[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
er_piltrafilla escribió:ya empezamos...para mi era bastante clara la falta a Gavi...y ni de coña es roja a Pique...

La roja es para Oscar del staff. Piqué se ha llevado amarilla.
1Saludo
y todo esto, por no pitar una falta a gavi bastante clara, luego ves lo que cobran estos tios y alucinas...
thadeusx escribió:
er_piltrafilla escribió:ya empezamos...para mi era bastante clara la falta a Gavi...y ni de coña es roja a Pique...

La roja es para Oscar del staff. Piqué se ha llevado amarilla.
1Saludo

ya ya, pero xomentaban que los del Mallorca pedian roja a Pique...
La amarilla a Piqué es justa, el problema es que venía precedida de una bastante clara a Gavi….y los dos centrales con amarillo. Imagino que Eric entrará al descanso.
esto no acaba 11 vs 11 ni de coña
Peor árbitraje de la década. Qué vergüenza de tío.
Lo del árbitro es de vergüenza
Guy escribió:Si Lewandowski quiere ganar el balon de oro no puede fallar como las tres que tuvo contra el Bayern


Viendo el nivel de este tio, doy por sentado que lo que fallo contra el Bayern fue algo anormal y la excepcion, estaria nervioso por enfrentarse a sus excompañeros, no creo que repita esos fallos en toda la temporada...
Es un jugador que gana campeonatos, parecido a lo que Halaand esta haciendo en el City...
A toro pasado, es facil hablar, pero yo desde que se hablaba de que podia fichar por el Barca, ya dije en varios mensajes que no me gustaba un pelo que fichara por el Barca
Me había venido abajo con el gol y el Mallorca no solo no se ha arrugado si no que ha tenido una clarísima, de aquellas que no se pueden fallar y al Barça le han amonestado con 3 tarjetas amarillas.

Quitando la genialidad de Lewandowski no recuerdo demasiado por parte del Barcelona, mientras no llegue el segundo hay esperanza.
Si ganamos como el Madrid con un portero parándolo todo y un gran delantero aspiramos a todo [+risas]
DaNi_0389 escribió:Dantesco el árbitro.


Lo mejor es cuando el var le pide que espere en el saque de puerta ya que está comprobando unas manos del Mallorca que desvío el balón a córner, a veces te das cuenta de lo cutre que puede ser nuestro deporte por culpa de tarados como este arbitro [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Me encanta ver un historico como el Athletic tan fuerte, jugando tan bien, y con un artista como Niko Williams, y ese estadio que da gusto verlo, se respira ambiente de los mejores estadios de la Premier, terrible va ser poder ganar ahi esta temporada.

Pues sí, ha empezado bien la cosa. Hay que seguir así. Ver ahora mismo al Athletic en San Mamés es un gustazo. Tanto por el ambiente que tenemos como por el juego del equipo en estos momentos. :)

La temporada es muy larga y seguro que vendrán momentos de bajón tanto de resultados como de juego, pero por lo visto hasta el momento, es para estar satisfecho con el rendimiento del equipo. Lástima esa derrota contra el Espanyol.

Ahora vienen partidos duros y son los que nos dirán cual es nuestro verdadero nivel competitivo.

Sevilla (Fuera)- ufff que peligroso este partido, Atlético de Madrid (En casa), Getafe (Fuera), Barcelona (Fuera) y Villarreal en Casa.

PD. No se comenta mucho a nivel nacional el rendimiento de Oihan Sancet, pero es un escándalo de jugador! [plas] [plas]
Que penita me da Ansu Fati, con lo jodidamente peligroso que era, es que ahora es la nada...
No se yo si le hace bien que lo pongan con el nivel en el que esta...
El autobús que tiene el Mallorca tampoco ayuda a jugar a nada……
Por fin va a entrar Pedri
No me está gustando nada el Barça hoy. Nada por otra parte que no sea lo que le suele pasar después de los parones de selecciones.
Afortunadamente tenemos a un extraterrestre como Lewan
spiderrrboy escribió:Que penita me da Ansu Fati, con lo jodidamente peligroso que era, es que ahora es la nada...
No se yo si le hace bien que lo pongan con el nivel en el que esta...

Lástima sí, a ver si poco a poco va recuperando el nivel.
Precisamente lo que le falta son minutos de juego, aunque viendo el nivel de Raphinha me da que va a jugar poco.
Mc Mardigan escribió:
Miniviciao@ escribió:Me encanta ver un historico como el Athletic tan fuerte, jugando tan bien, y con un artista como Niko Williams, y ese estadio que da gusto verlo, se respira ambiente de los mejores estadios de la Premier, terrible va ser poder ganar ahi esta temporada.

Pues sí, ha empezado bien la cosa. Hay que seguir así. Ver ahora mismo al Athletic en San Mamés es un gustazo. Tanto por el ambiente que tenemos como por el juego del equipo en estos momentos. :)

La temporada es muy larga y seguro que vendrán momentos de bajón tanto de resultados como de juego, pero por lo visto hasta el momento, es para estar satisfecho con el rendimiento del equipo. Lástima esa derrota contra el Espanyol.

Ahora vienen partidos duros y son los que nos dirán cual es nuestro verdadero nivel competitivo.

Sevilla (Fuera)- ufff que peligroso este partido, Atlético de Madrid (En casa), Getafe (Fuera), Barcelona (Fuera) y Villarreal en Casa.

PD. No se comenta mucho a nivel nacional el rendimiento de Oihan Sancet, pero es un escándalo de jugador! [plas] [plas]

Pero si el Sevilla es una ruina de equipo.
El Atleti no juega a nada.
Getafe es flojete.
Bbarça y Villarreal vale.

Y estáis sin Yuri ,que es un filón en la izquierda.

@xavillin
Vaya truño de partido se está marcando el Barça.
Esta para que el Mallorca os dé un disgusto.
Pero Gavi hijo mío…. Tira!!!

El Mallorca está jugando muy bien desde el inicio, menos mal que arriba no atinan.
@hh1 Pero truño gordo. Pues probablemente si no estuviera tan encerrado probablemente esto estaría empatado ( de hecho ha tenido dos bastante claras). Pero bueno a pesar del castañote de partido de momento 0-1…
Pffffff casi empatan: que termine ya!!!
Aún empataran ya verás
La verdad es que ya hace rato que el Mallorca merece empatar, el Barça lleva una empanada descomunal.
Aquí es donde se ganan ligas y se está ganando. Veo al Barça campeón.
Bueno pues 3 más, se libraron del empate.
3 puntos peeeero aburridooooooo juego del barça...espero que no hagamos muchos partidos asi....
han sido mas entretenidos los ultimos 5 minutos que el resto del partido, el futbol pierde aficionados e interes? que le pregunten al mallorca porque
Que tal el partido? no lo he visto, duro supongo viendo el resultado, es un mes jodido este pa el Barcelona, el calendario es terrible.
Estos partidos son los que dan ligas.
A ver qué hacemos contra el osasuna.
Lo de ferran tirando su tiro ese tipico de messi, ribery, robben,... Es esperpentico, se le van todos a las nubes...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
3 puntos y para casa que este terrible mes acaba de empezar.
Pues bueno, partido muy gris, que se podía haber ganado por más pero que también ha habido mucho rato en el cual se podría haber empatado. Dadas las circunstancias de venir del parón y tener partido clave el martes tampoco hay que darle muchas más vueltas, no en todos los partidos se va a ganar por 3 o 4 goles.
Tipico partido de paron de mierda de selecciones,el Mallorca se nota un huevo que durante 2 semanas ha estado preparandolo y ha ido con autobus,y cazar alguna arriba

El Barsa flojo pero estos partidos raros valen oro
Lewandoski es una bestia del gol,que escandalo de jugador
er_piltrafilla escribió:3 puntos peeeero aburridooooooo juego del barça...espero que no hagamos muchos partidos asi....


Jugar contra una línea de 5 y otra de 4 métidos atrás no es fácil.

De todas formas hay que vigilar las contras, que en tres toques nos llegan siempre.
Ecatombe31 escribió:Aquí es donde se ganan ligas y se está ganando. Veo al Barça campeón.


Yo vi La puerta de Tannhäuser el otro dia XD
Qué partido más aburrido, la madre que me parió…

manolillolo+ escribió:Jugar contra una línea de 5 y otra de 4 métidos atrás no es fácil.

No es fácil, no, pero lo mínimo para hacerlo es mover la pelota rápidamente y hoy se ha jugado lento lento…
Liga de +90 puntos.

El nivel es el que es. El Barça ha ganado al Mallorca literalmente andando tras el 0-1.
Partido correcto.

Se sumaron los tres puntos y no se lesionó nadie.

Ahora podrán ir a Italia sin miedos.
Buste escribió:Tipico partido de paron de mierda de selecciones,el Mallorca se nota un huevo que durante 2 semanas ha estado preparandolo y ha ido con autobus,y cazar alguna arriba

El Barsa flojo pero estos partidos raros valen oro
Lewandoski es una bestia del gol,que escandalo de jugador

Por eso hay que tener a esos jugadores.
Haaland ,Benzemá , Lewandovsky....aseguran puntos y partidos.
Esos partidos malos que se atascan ,que no hay forma...te meten el golito de rigor y 3 puntos.

Y en eliminatorias,son los que salvan el típico mal partido que te manda a casa.
A Fati le preveo un futuro en el club a la altura del que tendría mi abuela. No le da.

El partido horrible... En los 2 partidos contra el Inter ya pueden espabilar.
Que pena no haber empatado con esa de Kang In al final, era totalmente merecido el empate para el Mallorca que ha jugado a su estilo y ha secado al Barcelona. A ver si este ritmo lo mantienen ahora en los siguientes partidos, hay equipo para mantenerse en primera bien.
MutantCamel escribió:Qué partido más aburrido, la madre que me parió…

manolillolo+ escribió:Jugar contra una línea de 5 y otra de 4 métidos atrás no es fácil.

No es fácil, no, pero lo mínimo para hacerlo es mover la pelota rápidamente y hoy se ha jugado lento lento…


En eso estoy de acuerdo, no hay juego a 1 o 2 toques, se aguanta mucho el balón, y el encargado de sacarla, es don pase atrás.

Mientras Busquets sea el que maneje el equipo es lo que hay, la momia enreda el partido con sus mortajas, y encima pierde siempre dos o tres balones críticos.

El MCD jamás tendría que ser el que maneje todo el juego, porque si pierde el balón quien hace de MCD para ayudar a la defensa?

Pues eso.
manolillolo+ escribió:...
la momia enreda el partido con sus mortajas
...
Pues eso.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Omar Little está baneado por "Troll"
Partido flojo del Barça en defensa, más que nada por las lesiones.

Arriba correcto, estos partidos no son fáciles para los atacantes.

Golazo brutal de Lewandowsky tras una buena jugada de calidad de Ansu.

El árbitro bien.
Bueno, clásico partido de mierda post-parón de selecciones ante un rival muy molesto que defiende muy bien y ordenado y sale a la contra con sentido. Lo bueno el resultado y que Lewan sigue marcando las diferencias, lo malo pues casi todo lo demás. Que haya jugado Alba por delante de Alonso es un atentado al sentido común y casi encajamos un par desde, como no, su banda. Más allá de eso ha sido un partido malo que podríamos haber empatado perfectamente.

A ver si contra el Inter vuelve a ser el Barça de antes del parón, porque el parón de Marzo/Abril nos afectó terriblemente y este de momento ha empezado mal y en el Meazza hay que ganar. Si conseguimos ganar los dos partidos al Inter estaremos ya en octavos (creo que matemáticamente, sino solo necesitaríamos un punto en dos partidos)

Y como dato cada vez más destacable, 1 gol en 7 partidos, 3 en 9 partidos en todas las competiciones. Insisto que la solidez defensiva (que tenemos menos solidez de la que indican los números, pero muchísimo mejor que las últimas temporadas) ha de ser una de las claves de esta temporada. Salir hoy sin haber encajado ha sido la diferencia entre llevarse o no los 3 puntos.
hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:
Miniviciao@ escribió:Me encanta ver un historico como el Athletic tan fuerte, jugando tan bien, y con un artista como Niko Williams, y ese estadio que da gusto verlo, se respira ambiente de los mejores estadios de la Premier, terrible va ser poder ganar ahi esta temporada.

Pues sí, ha empezado bien la cosa. Hay que seguir así. Ver ahora mismo al Athletic en San Mamés es un gustazo. Tanto por el ambiente que tenemos como por el juego del equipo en estos momentos. :)

La temporada es muy larga y seguro que vendrán momentos de bajón tanto de resultados como de juego, pero por lo visto hasta el momento, es para estar satisfecho con el rendimiento del equipo. Lástima esa derrota contra el Espanyol.

Ahora vienen partidos duros y son los que nos dirán cual es nuestro verdadero nivel competitivo.

Sevilla (Fuera)- ufff que peligroso este partido, Atlético de Madrid (En casa), Getafe (Fuera), Barcelona (Fuera) y Villarreal en Casa.

PD. No se comenta mucho a nivel nacional el rendimiento de Oihan Sancet, pero es un escándalo de jugador! [plas] [plas]

Pero si el Sevilla es una ruina de equipo.
El Atleti no juega a nada.
Getafe es flojete.
Bbarça y Villarreal vale.

Y estáis sin Yuri ,que es un filón en la izquierda.

Bueno tal vez no lo sepas, pero somos el equipo medicina... equipo que cogemos en la uvi, equipo que resucitamos... El Sevilla ahora, es un animal herido, y como tal, los animales heridos son más peligrosos...o eso, o echan a Lopetegui y se dejan la vida con el nuevo entrenador.

El Atlético es el Atlético... impredecible y el Getafe en su campo históricamente se nos ha dado bastante mal... así que yo no lo veo tan claro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Va a salir barato el acabado. Si no hay lesiones random por medio, 2/3 años te los da a nivel notable mínimo.


Perdona, ¿el acabado?. Me mordía los codos de ver al madrid pasando de ficharle.
299113 respuestas