[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Lit escribió:Venga, sal por la tangente.

He contestado todas tus cuestiones sin excepción y tú no has contestado ninguna de las mías.



Salir por la tangente es lo que tú estás haciendo. Yo también lo he hecho alguna vez cuando me quedo sin recursos, es natural.


https://www.wikilengua.org/index.php/Sa ... usi%C3%B3n.
[carcajad]

No has contestado nada.....has dado tu opinión, que tiene el peso de los pedos.....como la mía.
Decir que ha ido convocado con la selección, no es una respuesta, es una evidencia, que no impide que el jugador sea una medianía, también Iván Campo jugó con la selección.
A partir de ahí...... tangente

Pero insisto, que no estás obligado a luchar por Eric García a brazo partido, a pesar de la camiseta que lleve.
Camavinga lleva una rachita de partidos, que ojito, se esta hablando que lo mas seguro es que no vaya ni al mundial, el palito que le metio Deschamp fue bastante cruel, seguro que a Mbappe o Griezman no les dice eso, tambien Ancelotti cuando ha puesto de titular a Camavinga ha dicho que quizas rinda mas de revulsivo por la energia que tiene, que aunque lo diga de forma educada y bonita, le esta diciendo que para ser titular aun le falta bastante...
Zaborra escribió:No estoy poniendo en duda el nivel de Camavinga, cuando lo he visto jugar me ha gustado mucho.

Aunque no te hayas dado cuenta lo que estaba haciendo es recordarte que la última vez que te leí hablar sobre el nivel de un jugador pusiste a Camavinga como alguien que resuelve bien frente al portero, a pesar de que Camavinga sólo tenía 2 goles como profesional en 4 temporadas [rtfm]


Tiene llegada y resuelve bien frente al portero. Si no hace más goles es porque su posición no se lo permite. Pero conforme vaya afianzándose va a marcar bastantes goles (dentro de sus posibilidades en cuanto a posicionamiento en el campo, claro).
Nos olvidamos que tiene 19 años. De todas maneras, su función no es esa (faltaría más).

spiderrrboy escribió:Camavinga lleva una rachita de partidos, que ojito, se esta hablando que lo mas seguro es que no vaya ni al mundial, el palito que le metio Deschamp fue bastante cruel, seguro que a Mbappe o Griezman no les dice eso, tambien Ancelotti cuando ha puesto de titular a Camavinga ha dicho que quizas rinda mas de revulsivo por la energia que tiene, que aunque lo diga de forma educada y bonita, le esta diciendo que para ser titular aun le falta bastante...

Repito. 19 años.
Deschamps dirá públicamente lo que quiera. Pero ese tío va a ser titular con Francia en el mundial. ¿Apostamos?
Lit escribió:[carcajad]

No has contestado nada.....has dado tu opinión, que tiene el peso de los pedos.....como la mía.
A partir de ahí...... tangente

Pero insisto, que no estás obligado a luchar por Eric García a brazo partido, a pesar de la camiseta que lleve.

Me sabe malo tener que recapitular en una conversación tan corta.

Mira, este es tu primer mensaje:
Lit escribió:Con todo mi respeto a todas las opiniones.....entrar a valorar si Eric García tiene nivel FCB o selección es como tratar si Belén Esteban tiene capacidad para investigar en física cuántica.


La comparación es una mierda con patatas puesto que Eric García es internacional con España y está destacando con el Barcelona en la actualidad. Se entiende tu punto, pero como pasa tantas veces hablando de fútbol, se te llena la boca, exageras, y acabas diciendo algo que no se sostiene.

Lit escribió:@Zaborra

Si y Eric García ha demostrado su validez en..?
En serio, no estás obligado a tanto.
Entonces rebajas el nivel un poco, ahora ya es que no ha demostrado su validez. OK.

Aquí lanzas la primera cuestión, que contesto diciendo que Eric García es el central más destacado de lo que vamos de temporada en su club y es un habitual en la selección española hace tiempo a pesar de su juventud.
Zaborra escribió:
Lit escribió:@Zaborra

Si y Eric García ha demostrado su validez en..?
En serio, no estás obligado a tanto.

Eric García es un habitual en la selección española y está siendo el mejor central del Barça en este buen inicio de temporada 22/23.

¿Cuántos años lleva Belén Esteban estudiando física cuántica?

¿Cuántos partidos del Barça has visto desde que empezó la temporada?

...
Verás que aquí yo te lanzo 2 preguntas. Al evitar contestar ambas, te estás yendo por la tangente, te remito a su definición.

Después de eso no vuelves a lanzarme ninguna cuestión. Para que uno se vaya por la tangente es indispensable que antes se le lance alguna cuestión que decide no contestar. Si las tienes, por favor, no te las guardes. Eso sí, por respeto, deberías contestar antes las que te he lanzado yo.

BennBeckman escribió:
Zaborra escribió:No estoy poniendo en duda el nivel de Camavinga, cuando lo he visto jugar me ha gustado mucho.

Aunque no te hayas dado cuenta lo que estaba haciendo es recordarte que la última vez que te leí hablar sobre el nivel de un jugador pusiste a Camavinga como alguien que resuelve bien frente al portero, a pesar de que Camavinga sólo tenía 2 goles como profesional en 4 temporadas [rtfm]


Tiene llegada y resuelve bien frente al portero. Si no hace más goles es porque su posición no se lo permite. Pero conforme vaya afianzándose va a marcar bastantes goles (dentro de sus posibilidades en cuanto a posicionamiento en el campo, claro).
Nos olvidamos que tiene 19 años. De todas maneras, su función no es esa (faltaría más).
Coño, ha pasado un año desde que te pregunté si habías visto alguno de los dos partidos en los que Eduardo había marcado en Ligue 1. Gracias.
@Zaborra


No proyectes lo que haces tú en los demás.
Porque mi comparación es tan mierda como las tuyas....la diferencia es que yo soy intentaba hacer una hipérbole y tú vas por otro camino.

He insistido, no estás obligado a tanto.
Lit escribió:
Zaborra escribió:
Lit escribió:@Zaborra

Si y Eric García ha demostrado su validez en..?
En serio, no estás obligado a tanto.

Eric García es un habitual en la selección española y está siendo el mejor central del Barça en este buen inicio de temporada 22/23.

¿Cuántos años lleva Belén Esteban estudiando física cuántica?

¿Cuántos partidos del Barça has visto desde que empezó la temporada?



Pues visto lo visto, creo he visto más partidos del Barcelona que tú.

Eric García es un central más que mediocre, del que te descojonarias si estuviera en el Madrid, o en otro equipo de primer nivel.... punto.
Y es una medianía en el FCB y en la selección.....para una inmensa mayoría de personas. Pero nada, tu a lo tuyo.

Igual si ha pasado por dos grandes y selección, digo eh digo...que los entrenadores de ese nivel saben algo más que tú de lo que quieren de alguien en esa posición.

No pasa nada. Aun recuerdo los "pedri no ha empatado con nadie, no puede llevarse ese niño a la selección etc".
@exitfor

Hablamos de jugadores que han pasado por grandes siendo medianías....por favor.

Yo no he hablado de Pedri.
Lit escribió:@Zaborra


No proyectes lo que haces tú en los demás.

Te he explicado con detalle qué es irse por la tangente, cómo yo no lo he hecho en tu única pregunta y cómo es imposible que lo esté haciendo ahora y te he vuelto a recordar las dos cuestiones que tienes pendientes de contestarme si deseas que sigamos comunicándonos.

Si me dices qué es exactamente lo que insinúas y no te atreves a afirmar que estoy proyectando te podré contestar. Eso, sí, cuando abandones la tangente y vuelvas a la conversación que estábamos teniendo.

Si te percatas que no has dicho nada con sentido desde hace algunos mensajes y tu orgullo no te permite reconocerlo, siempre puedes dejar la conversación pasar como tantas otras veces sucede en el hilo. [oki]
@Zaborra

Vamos a ver, dejando rollos semánticos y demás insinuaciones que no se a que vienen. De forma más directa ....tu consideras que Eric García tiene nivel para ser central en el FCB y selección?
Lit escribió:Es fantástico.

[jaja]

Vamos a ver, de forma más directa ....tu consideras que Eric García tiene nivel para ser central en el FCB y selección?



Esta es la última cuestión que te contesto salvo que tengas la educación de volver de la tangente y seguir la conversación tal y como se ha dado. Te lo he pedido en varias ocasiones, por favor, recupera las cuestiones que te he lanzado y remarcado que has evitado contestar.

Eric García tiene nivel para ser central en el FCB y en la selección española. Es habitual en las convocatorias de la selección a pesar de su juventud y está destacando en el FCB este inicio de temporada. No hay ningún analista de fútbol al que respete que no haya destacado el inicio de temporada de Eric García.

También te digo que si sigues editando 20 minutos más tarde para citarme, probablemente el que abandone la conversación sea yo. [oki]
@Zaborra

En lo último tienes razón.... debería editar a tiempo, pero con el móvil, a veces es difícil escribir todo a tiempo.

Mira, no quiero malos rollos, por eso paso de otros hilos, si he dicho algo que te ha molestado o que has sentido como un ataque personal, te pido disculpas, no era intención molestarte.

A partir de ahí, y volviendo al fútbol. Hay montones de jugadores que carecen de nivel para jugar en equipos top o en selecciones y lo hacen.....y para mí Eric García es un ejemplo clarísimo, que no digo que sea el único, pero si nos ponemos a mirar centrales de nivel, no está en los 20 primeros.....al menos en mi opinión.
BennBeckman escribió:@Zaborra Broda, vas a perder la apuesta.
En cuanto Lucho se pire, Eric García no vuelve a vestir la camiseta de la selección. Es malo con avaricia el jodío.


Nah, si lo tiene facil. Ha hecho trampas. Raro es que aunque sea para contar chistes despues de recojer pelotas no se lo lleve alguna vez cualquier otro seleccionador.
MavericK_OscurO escribió:
BennBeckman escribió:@Zaborra Broda, vas a perder la apuesta.
En cuanto Lucho se pire, Eric García no vuelve a vestir la camiseta de la selección. Es malo con avaricia el jodío.


Nah, si lo tiene facil. Ha hecho trampas. Raro es que aunque sea para contar chistes despues de recojer pelotas no se lo lleve alguna vez cualquier otro seleccionador.

¿Qué trampas he hecho? [+risas]

Una apuesta debe ser un acuerdo entre los dos, si tienes algún pero, mejor ahora. Dale.
k_nelon escribió:
Homer J.Simpson escribió:Eric tiene 21 años, y será uno de los mejores centrales españoles de la próxima década si le respetan las lesiones, no tengo ninguna duda, al tiempo. A Puyol también se le quería echar con 22 años, decían que no valía, que era un paquete.

Eric tiene una salida de balón y una visión de juego que hacía años que no veía en un central, posicionamiento impecable, anticipación, es de los centrales que mejor lectura del juego hace, para mi gusto le falta ponerse mas fuerte (en eso está trabajando) porque en el choque contra gente mas bestia, pierde, pero lo suple leyendo la jugada y anticipando.

Estas comparando a Eric García a la altura de Puyol????????? [boing]


Un poquito de comprensión lectora no os vendría mal. En ningún momento estoy comparando a Puyol en su prime con Eric García ahora, los estoy comparando con 21 años y Puyol era un puto paquete y lo querían echar (los propios culés), prácticamente lo mismo que están haciendo con Eric García ahora, ojalá Eric llegase a dar la mitad de rendimiento que dio puyol en toda su carrera.
Tagx escribió:Enhorabuena al preparador físico del F. C. Barcelona y su planificación.

La misma semana se rompen 7 jugadores muscularmente.

Vaya cuadro para el Barça.
No sé si el preparador es culpable, peor desde luego que esto de las selecciones en medio de la temporada hay que erradicarlo, está claro

Vaya papeleta tiene el Barça en el peor mes posible .

Aunque yo veo 5 bajas ,no 7
Importantes : De Jong ,Koundé,Araujo
Y luego : Bellerín y Depay.

Titulares son dos y medio.
Homer J.Simpson escribió:
k_nelon escribió:
Homer J.Simpson escribió:Eric tiene 21 años, y será uno de los mejores centrales españoles de la próxima década si le respetan las lesiones, no tengo ninguna duda, al tiempo. A Puyol también se le quería echar con 22 años, decían que no valía, que era un paquete.

Eric tiene una salida de balón y una visión de juego que hacía años que no veía en un central, posicionamiento impecable, anticipación, es de los centrales que mejor lectura del juego hace, para mi gusto le falta ponerse mas fuerte (en eso está trabajando) porque en el choque contra gente mas bestia, pierde, pero lo suple leyendo la jugada y anticipando.

Estas comparando a Eric García a la altura de Puyol????????? [boing]


Un poquito de comprensión lectora no os vendría mal. En ningún momento estoy comparando a Puyol en su prime con Eric García ahora, los estoy comparando con 21 años y Puyol era un puto paquete y lo querían echar (los propios culés), prácticamente lo mismo que están haciendo con Eric García ahora, ojalá Eric llegase a dar la mitad de rendimiento que dio puyol en toda su carrera.

Pero la cuestión es que Puyol, cuando con 21 años nadie le quería, no iba con la selección ni jugaba por decreto.

Si Eric García al final acaba mejorando y siendo un buen central, está bien que vaya y que juegue, pero hoy por hoy está jugando en la selección por venir de donde viene.
hh1 escribió:
Vaya papeleta tiene el Barça en el peor mes posible .


Bueno, es final de septiembre.....con todo el año por delante y un mundial en medio. Es difícil saber que va a pasar después, nunca hemos vivido esto. A lo mejor, dentro de 6 meses, lo bueno fuè lesionarse hoy :)
Que todavía se hable de Eric Kasoer Gatvía...

Esuncebtral con regular colocación ,reguleras por no decir malo en los duelos y buena salida de bslón.
Que sea internacional es un chiste.Pero es que lo era hasta cuándo no jugaba.
De traca.

LE es un grandísimo entrenador.Con la "chusta" de jugadores que tenemos en la selección ,conseguir lo que consigue es un jodido milagro.
Ahora ,también es cabezón y egocéntrico como él solo y no lleva precisamente a los mejores siempre.
A mí Eric García no me parece mejor que Nacho o Yeray ,por poner un ejemplo.
Y que no lleve a Nacho por ser suplente..venga va.Aunqur al Kaiser sí lo llevaba hasta cuando no jugaba.
Pero qué problema hay con Yeray?Por ejemplo.
Y digo Yeray..digo Albiol...Bastante más serios y contundentes que Eric en defensa.Es que hasta David García es un ben central.Pero como está en Osasuna...

Y ahora al menos Eric juega ,que cuando no jugaba ya era un escándaldo.

Ferrán Torres ,al.prinvcipio, rendía.Pero llevarlo en la forma actual es un chiste.

Lleva a Koke...a Koke... [facepalm]
Que lleva sin rendir y sin jugar un pimiento años...pero claro, está en el Atleti.
Ausencio no sé qué pinta.Porque tiene gol, porque poco más.Pero....

Que no piden la selección Aspas o Canales...inexplicable.
Jordi Alba....en serio?

Y así puedo seguir con media selección.
spiderrrboy escribió:Camavinga lleva una rachita de partidos, que ojito, se esta hablando que lo mas seguro es que no vaya ni al mundial, el palito que le metio Deschamp fue bastante cruel, seguro que a Mbappe o Griezman no les dice eso, tambien Ancelotti cuando ha puesto de titular a Camavinga ha dicho que quizas rinda mas de revulsivo por la energia que tiene, que aunque lo diga de forma educada y bonita, le esta diciendo que para ser titular aun le falta bastante...

Pues en el último partido hizo una primera parte brutal. Lo que pasa es que claramente hay nombres propios que no se les critica. Como al desaparecido Mbappé en el último partido, lo mal que jugó Pavard o desastres pasados como el error de Pogba en la perdida de balón y por el cual empataron y perdieron.

HH!!
Mbappé seguramente estaba el otro día bajo la brujería del hermano de Pogba. Lo veo allí con un muñeco haciendo Vodoo.
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Camavinga lleva una rachita de partidos, que ojito, se esta hablando que lo mas seguro es que no vaya ni al mundial, el palito que le metio Deschamp fue bastante cruel, seguro que a Mbappe o Griezman no les dice eso, tambien Ancelotti cuando ha puesto de titular a Camavinga ha dicho que quizas rinda mas de revulsivo por la energia que tiene, que aunque lo diga de forma educada y bonita, le esta diciendo que para ser titular aun le falta bastante...

Pues en el último partido hizo una primera parte brutal. Lo que pasa es que claramente hay nombres propios que no se les critica. Como al desaparecido Mbappé en el último partido, lo mal que jugó Pavard o desastres pasados como el error de Pogba en la perdida de balón y por el cual empataron y perdieron.

HH!!

Al final ,el más fáciil de señalar es Camavinga.
No olvidemos que tiene 19 años.
@BennBeckman Camavinga a mi siempre me ha gustado, pero ya te digo que no va a ser titular ni de coña, veremos como llega Pogba, que en Francia es capitan general y Kante va a llegar seguro y tambien es indiscutible...
Francia dio pena el ultimo partido, un centro del campo demasiado parecido y solapandose los unos a los otros, necesitan a un buen Pogba como el comer...
hh1 escribió:
Tagx escribió:Enhorabuena al preparador físico del F. C. Barcelona y su planificación.

La misma semana se rompen 7 jugadores muscularmente.

Vaya cuadro para el Barça.
No sé si el preparador es culpable, peor desde luego que esto de las selecciones en medio de la temporada hay que erradicarlo, está claro

Vaya papeleta tiene el Barça en el peor mes posible .

Aunque yo veo 5 bajas ,no 7
Importantes : De Jong ,Koundé,Araujo
Y luego : Bellerín y Depay.

Titulares son dos y medio.


Romuerto también está tocado muscularmente, aunque lo suyo viene de hacer un par de semanas, creo.

Lo que está claro es que sin Araujo ni Kounde... Vinicius va a follarse a toda la defensa blaugrana y se viene manita de tu equipo el día 16.

5-1. Al tiempo.
Tagx escribió:
hh1 escribió:
Tagx escribió:Enhorabuena al preparador físico del F. C. Barcelona y su planificación.

La misma semana se rompen 7 jugadores muscularmente.

Vaya cuadro para el Barça.
No sé si el preparador es culpable, peor desde luego que esto de las selecciones en medio de la temporada hay que erradicarlo, está claro

Vaya papeleta tiene el Barça en el peor mes posible .

Aunque yo veo 5 bajas ,no 7
Importantes : De Jong ,Koundé,Araujo
Y luego : Bellerín y Depay.

Titulares son dos y medio.


Romuerto también está tocado muscularmente, aunque lo suyo viene de hacer un par de semanas, creo.

Lo que está claro es que sin Araujo ni Kounde... Vinicius va a follarse a toda la defensa blaugrana y se viene manita de tu equipo el día 16.

5-1. Al tiempo.

Bueno bueno...vamos a verlo.
Pero básicamente os han jodido la defensa.
Vuestros 2 mejores defensas fuera.
Encima ,uno que no era tan importante como Bellerín, con más bajas podía ser titular y fuera.

Tranquilo que tenéis al Kaiser García.Yo estaría super tranquilo y viendo a algún culé de aquí, vamos ,vais sobrados con él [+risas]

Pinta a que jugáis: Romuerto (si llega)-Christensen-Kaiser-Balde.
Garanta asegurada.

@spiderrrboy
Pgba hace 1 buen partido de cada 10.
Menos mal que no vino al Madrid..Encima.,era un pastizal.
Jugador muy sobrevalorado.
Tagx escribió:
hh1 escribió:
Tagx escribió:Enhorabuena al preparador físico del F. C. Barcelona y su planificación.

La misma semana se rompen 7 jugadores muscularmente.

Vaya cuadro para el Barça.
No sé si el preparador es culpable, peor desde luego que esto de las selecciones en medio de la temporada hay que erradicarlo, está claro

Vaya papeleta tiene el Barça en el peor mes posible .

Aunque yo veo 5 bajas ,no 7
Importantes : De Jong ,Koundé,Araujo
Y luego : Bellerín y Depay.

Titulares son dos y medio.


Romuerto también está tocado muscularmente, aunque lo suyo viene de hacer un par de semanas, creo.

Lo que está claro es que sin Araujo ni Kounde... Vinicius va a follarse a toda la defensa blaugrana y se viene manita de tu equipo el día 16.

5-1. Al tiempo.

pero si está Puyol renacido AKA Kaiser garcía en la defensa, con ese solo se sobran.
Tanto leer loas de Tshumino y Camapinga en este hilo y Deschamps los ha puesto finos el otro día, y es que, tienen el mismo fútbol que el Logroñés estando juntos. O meten gente con sesera y habilidad, o de regional lo que se puede esperar de Francia.

[fumando]

@Tagx

Ciertamente se viene manita. Creo que nadie mínimamente objetivo puede negarlo. Ya es momento de que nos goleen ellos alguna vez, y será esta.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Tanto leer loas de Tshumino y Camapinga en este hilo y Deschamps los ha puesto finos el otro día, y es que, tienen el mismo fútbol que el Logroñés estando juntos. O meten gente con sesera y habilidad, o de regional lo que se puede esperar de Francia.

[fumando]

@Tagx

Ciertamente se viene manita. Creo que nadie mínimamente objetivo puede negarlo. Ya es momento de que nos goleen ellos alguna vez, y será esta.

Imagen

Y digo yo...
No puede ser problema de la selección?
En el Madrid funcionan.Y en Madrid el Tchumino da hasta asistencias de gol y se saca la chorra en casi todos los partidos.

Y Camavinga ,que sólo tiene 19 años,la temporada pasada desatascó bastantes partidos clave en Champions y en liga.

Pero según tú,son tuercebotas.
Tagx escribió:
hh1 escribió:
Tagx escribió:Enhorabuena al preparador físico del F. C. Barcelona y su planificación.

La misma semana se rompen 7 jugadores muscularmente.

Vaya cuadro para el Barça.
No sé si el preparador es culpable, peor desde luego que esto de las selecciones en medio de la temporada hay que erradicarlo, está claro

Vaya papeleta tiene el Barça en el peor mes posible .

Aunque yo veo 5 bajas ,no 7
Importantes : De Jong ,Koundé,Araujo
Y luego : Bellerín y Depay.

Titulares son dos y medio.


Romuerto también está tocado muscularmente, aunque lo suyo viene de hacer un par de semanas, creo.

Lo que está claro es que sin Araujo ni Kounde... Vinicius va a follarse a toda la defensa blaugrana y se viene manita de tu equipo el día 16.

5-1. Al tiempo.

A Madrid no le va ese rollo. Ganamos 1-2 y listo al Bcn. Son los del Bcn que necesitan hacer sangre para demostrar algo.

HH!!
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tanto leer loas de Tshumino y Camapinga en este hilo y Deschamps los ha puesto finos el otro día, y es que, tienen el mismo fútbol que el Logroñés estando juntos. O meten gente con sesera y habilidad, o de regional lo que se puede esperar de Francia.

[fumando]

@Tagx

Ciertamente se viene manita. Creo que nadie mínimamente objetivo puede negarlo. Ya es momento de que nos goleen ellos alguna vez, y será esta.

Imagen

Y digo yo...
No puede ser problema de la selección?
En el Madrid funcionan.Y en Madrid el Tchumino da hasta asistencias de gol y se saca la chorra en casi todos los partidos.

Y Camavinga ,que sólo tiene 19 años,la temporada pasada desatascó bastantes partidos clave en Champions y en liga.

Pero según tú,son tuercebotas.

Es problema de que no les da, y es culpa de quien pretende poner a estos tíos a hacer algo para lo que no valen. No sé... No es tan raro. Acaso Modric sirve para meter 25 goles por temporada? Pues no, sus funciones y habilidades son otras.

Con Whoopy Goldberg y Tshumino lo mismo. [fumeta] [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:Tanto leer loas de Tshumino y Camapinga en este hilo y Deschamps los ha puesto finos el otro día, y es que, tienen el mismo fútbol que el Logroñés estando juntos. O meten gente con sesera y habilidad, o de regional lo que se puede esperar de Francia.

Esto como va??
te vas inventando las noticias sobre la marcha o es un guión planificado que vas siguiendo?? [+risas] [+risas]

https://www.fcbarcelonanoticias.com/futbol-internacional/deschamps-se-rinde-por-completo-tchouameni_284747_102.html

Imagen
spiderrrboy escribió:@BennBeckman Camavinga a mi siempre me ha gustado, pero ya te digo que no va a ser titular ni de coña, veremos como llega Pogba, que en Francia es capitan general y Kante va a llegar seguro y tambien es indiscutible...
Francia dio pena el ultimo partido, un centro del campo demasiado parecido y solapandose los unos a los otros, necesitan a un buen Pogba como el comer...

Veremos.
Yo creo que Cama y Chumino serán titulares en el mundial.
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:@BennBeckman Camavinga a mi siempre me ha gustado, pero ya te digo que no va a ser titular ni de coña, veremos como llega Pogba, que en Francia es capitan general y Kante va a llegar seguro y tambien es indiscutible...
Francia dio pena el ultimo partido, un centro del campo demasiado parecido y solapandose los unos a los otros, necesitan a un buen Pogba como el comer...

Veremos.
Yo creo que Cama y Chumino serán titulares en el mundial.

Pues o Pogba tiene ganas de jugar, ya que es el único del medio con fútbol, o los partidos de Francia generarán el mismo fútbol que un mediocampo con Pablo García y Toquero.

Al Tshumino quizás lo ponga, pero Whoopy al banquillo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tanto leer loas de Tshumino y Camapinga en este hilo y Deschamps los ha puesto finos el otro día, y es que, tienen el mismo fútbol que el Logroñés estando juntos. O meten gente con sesera y habilidad, o de regional lo que se puede esperar de Francia.

[fumando]

@Tagx

Ciertamente se viene manita. Creo que nadie mínimamente objetivo puede negarlo. Ya es momento de que nos goleen ellos alguna vez, y será esta.

Imagen

Y digo yo...
No puede ser problema de la selección?
En el Madrid funcionan.Y en Madrid el Tchumino da hasta asistencias de gol y se saca la chorra en casi todos los partidos.

Y Camavinga ,que sólo tiene 19 años,la temporada pasada desatascó bastantes partidos clave en Champions y en liga.

Pero según tú,son tuercebotas.

Es problema de que no les da, y es culpa de quien pretende poner a estos tíos a hacer algo para lo que no valen. No sé... No es tan raro. Acaso Modric sirve para meter 25 goles por temporada? Pues no, sus funciones y habilidades son otras.

Con Whoopy Goldberg y Tshumino lo mismo. [fumeta] [fumeta]

No son Modric ,pero son jugadores que de interior o de mediocentro, son pueden ser top.
Y encima ,te suman cosas ofensivas.

Tchumino le da 40 vueltas a cualquier medio de la actualidad en Francia.
Y ya lo estás viendo en Madrid.Ocupa bastante más campo que Casemiro, se asoma más en aquel,recupera más en campo contrario, llega a volver a defender y dos asistencias de gol.
Malo, precisamente malo ,no es.
Se la ha sacado en más de un partido y de dos y acaba de llegar
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:@BennBeckman Camavinga a mi siempre me ha gustado, pero ya te digo que no va a ser titular ni de coña, veremos como llega Pogba, que en Francia es capitan general y Kante va a llegar seguro y tambien es indiscutible...
Francia dio pena el ultimo partido, un centro del campo demasiado parecido y solapandose los unos a los otros, necesitan a un buen Pogba como el comer...

Veremos.
Yo creo que Cama y Chumino serán titulares en el mundial.


A Camavinga no lo va a convocar para el mundial salvo sorpresón, y si le convoca dudo que haga otra cosa que calentar banquillo.

Es bueno pero le pasa como con el Madrid, le falta mucho. Para remover el avispero está bien si le sacas en el 70 pero no tiene nivel para ser titular
Senegio escribió:
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:@BennBeckman Camavinga a mi siempre me ha gustado, pero ya te digo que no va a ser titular ni de coña, veremos como llega Pogba, que en Francia es capitan general y Kante va a llegar seguro y tambien es indiscutible...
Francia dio pena el ultimo partido, un centro del campo demasiado parecido y solapandose los unos a los otros, necesitan a un buen Pogba como el comer...

Veremos.
Yo creo que Cama y Chumino serán titulares en el mundial.


A Camavinga no lo va a convocar para el mundial salvo sorpresón, y si le convoca dudo que haga otra cosa que calentar banquillo.

Es bueno pero le pasa como con el Madrid, le falta mucho. Para remover el avispero está bien si le sacas en el 70 pero no tiene nivel para ser titular

Yo creo que le sobra nivel.Le falta experiencia ,que es otra cosa.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:Y digo yo...
No puede ser problema de la selección?
En el Madrid funcionan.Y en Madrid el Tchumino da hasta asistencias de gol y se saca la chorra en casi todos los partidos.

Y Camavinga ,que sólo tiene 19 años,la temporada pasada desatascó bastantes partidos clave en Champions y en liga.

Pero según tú,son tuercebotas.

Es problema de que no les da, y es culpa de quien pretende poner a estos tíos a hacer algo para lo que no valen. No sé... No es tan raro. Acaso Modric sirve para meter 25 goles por temporada? Pues no, sus funciones y habilidades son otras.

Con Whoopy Goldberg y Tshumino lo mismo. [fumeta] [fumeta]

No son Modric ,pero son jugadores que de interior o de mediocentro, son pueden ser top.
Y encima ,te suman cosas ofensivas.

No quiero que parezca que digo esto porque juegan en el Madrid, ya que diría lo mismo de jugar en el FCB y lo sabéis, pero meter a esos 2 en el mismo 11, es jugar con 2 tíos que van a crear fútbol como si estuviesen Faubert y Albelda. No les da.

En el Madrid la cosa va mientras Modric y Kroos tiran, pero lo siguiente es la nada. El único Cebollos cuando sale en su minuto. En el 90 digo.

[fumando]
Senegio escribió:
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:@BennBeckman Camavinga a mi siempre me ha gustado, pero ya te digo que no va a ser titular ni de coña, veremos como llega Pogba, que en Francia es capitan general y Kante va a llegar seguro y tambien es indiscutible...
Francia dio pena el ultimo partido, un centro del campo demasiado parecido y solapandose los unos a los otros, necesitan a un buen Pogba como el comer...

Veremos.
Yo creo que Cama y Chumino serán titulares en el mundial.


A Camavinga no lo va a convocar para el mundial salvo sorpresón, y si le convoca dudo que haga otra cosa que calentar banquillo.

Es bueno pero le pasa como con el Madrid, le falta mucho. Para remover el avispero está bien si le sacas en el 70 pero no tiene nivel para ser titular

Pues yo pienso que si dijo públicamente eso de Camavinga esta semana fue para motivarle y porque irá al mundial.
En caso que no fuera a contar más con él no creo que le señalara públicamente como lo hizo.
@hh1 Nivel no le sobra a Camavinga precisamente. Nivel le sobra a Modric.

Camavinga lo que tiene es muy buena pinta porque tiene mucha calidad y mucho potencial, pero le nivel que da en los partidos que sale de titular es más bien bajo, y en los que sale de revulsivo suele ser bastante decente e incluso muy bueno. Pero no creo que su objetivo sea ser un jugador del minuto 70 para adelante.

Y sobre el Káiser García, que hablabais por ahí atrás, sólo decir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. A Pep se le tuvieron que hacer los ojos chiribitas cuando vino Padremany a llevarse a semejante cojo y a Paquetorres del City.

Y como para no, robo como el del Madrid al Chelsea por Morata
k_nelon escribió:
Senegio escribió:
BennBeckman escribió:Veremos.
Yo creo que Cama y Chumino serán titulares en el mundial.


A Camavinga no lo va a convocar para el mundial salvo sorpresón, y si le convoca dudo que haga otra cosa que calentar banquillo.

Es bueno pero le pasa como con el Madrid, le falta mucho. Para remover el avispero está bien si le sacas en el 70 pero no tiene nivel para ser titular

Pues yo pienso que si dijo públicamente eso de Camavinga esta semana fue para motivarle y porque irá al mundial.
En caso que no fuera a contar más con él no creo que le señalara públicamente como lo hizo.

Hombre, tiene 19 años, no 28. Está casado señalarlo, dejarlo fuera del Mundial (o de reserva) y contar con él con 22, 24, o cuando sea.

Yo opino como Senegio. [fumando]
hh1 escribió:Que todavía se hable de Eric Kasoer Gatvía...

Esuncebtral con regular colocación ,reguleras por no decir malo en los duelos y buena salida de bslón.
Que sea internacional es un chiste.Pero es que lo era hasta cuándo no jugaba.
De traca.

LE es un grandísimo entrenador.Con la "chusta" de jugadores que tenemos en la selección ,conseguir lo que consigue es un jodido milagro.
Ahora ,también es cabezón y egocéntrico como él solo y no lleva precisamente a los mejores siempre.
A mí Eric García no me parece mejor que Nacho o Yeray ,por poner un ejemplo.
Y que no lleve a Nacho por ser suplente..venga va.Aunqur al Kaiser sí lo llevaba hasta cuando no jugaba.
Pero qué problema hay con Yeray?Por ejemplo.
Y digo Yeray..digo Albiol...Bastante más serios y contundentes que Eric en defensa.Es que hasta David García es un ben central.Pero como está en Osasuna...

Y ahora al menos Eric juega ,que cuando no jugaba ya era un escándaldo.

Ferrán Torres ,al.prinvcipio, rendía.Pero llevarlo en la forma actual es un chiste.

Lleva a Koke...a Koke... [facepalm]
Que lleva sin rendir y sin jugar un pimiento años...pero claro, está en el Atleti.
Ausencio no sé qué pinta.Porque tiene gol, porque poco más.Pero....

Que no piden la selección Aspas o Canales...inexplicable.
Jordi Alba....en serio?

Y así puedo seguir con media selección.

Yeray debe de ser el ex de su hija si no, no me explico que no le haya llamado para ningún partido. Lopetegui sí que le llamó un par de veces.
@hh1 Pogba a nivel de selecciones es una puta bestia, y ha hecho campeonatos absolutamente maravillosos, nada que ver con lo que hace a nivel de clubes, yo no lo quiero ni en pintura pero con Francia hace un duo con Kante de locos...
Se nota un monton la ausencia de estos dos en el mediocampo, el otro dia contra Dinamarca que no son nada del otro mundo, estaba el mediocampo perdidisimo...
@BennBeckman Touchameni si sigue con este nivel si lo veo titular junto a Kante, pueden jugar juntos ya que Kante es mas interior, Camavinga es que no juega ni el Madrid casi nunca, como para ser titular en una seleccion como Francia, favorita a ganar el Mundial, salvo lesion de Modric y Kroos, no va a jugar salvo partidos de copa y alguna segunda parte que se complique...
Senegio escribió:
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:@BennBeckman Camavinga a mi siempre me ha gustado, pero ya te digo que no va a ser titular ni de coña, veremos como llega Pogba, que en Francia es capitan general y Kante va a llegar seguro y tambien es indiscutible...
Francia dio pena el ultimo partido, un centro del campo demasiado parecido y solapandose los unos a los otros, necesitan a un buen Pogba como el comer...

Veremos.
Yo creo que Cama y Chumino serán titulares en el mundial.


A Camavinga no lo va a convocar para el mundial salvo sorpresón, y si le convoca dudo que haga otra cosa que calentar banquillo.

Es bueno pero le pasa como con el Madrid, le falta mucho. Para remover el avispero está bien si le sacas en el 70 pero no tiene nivel para ser titular

No estoy de acuerdo. De hecho lo veo sorprendentemente suelto cuando juega con el Madrid.
Mc Mardigan escribió:Yeray debe de ser el ex de su hija si no, no me explico que no le haya llamado para ningún partido. Lopetegui sí que le llamó un par de veces.

Un clásico el que pide jugadores de su equipo en la selección.

Yo preferiría justamente lo contrario, los del Barça en casita descansando en lugar de ser las putas de las federaciones.
Zaborra escribió:
Mc Mardigan escribió:Yeray debe de ser el ex de su hija si no, no me explico que no le haya llamado para ningún partido. Lopetegui sí que le llamó un par de veces.

Un clásico el que pide jugadores de su equipo en la selección.

Yo preferiría justamente lo contrario, los del Barça en casita descansando en lugar de ser las putas de las federaciones.

No sé si es clásico o no... pero ya te puedo asegurar que a mí la roja me la trae floja... es más prefiero que no les lleven porque cogen proyección a nivel nacional e internacional.... caso de N.Williams ahora.

Sólo hablo de lo consideraría justo por méritos deportivos y viendo lo que hay por ahí.... Yeray se lo merece antes que otros.
Mc Mardigan escribió:
Zaborra escribió:
Mc Mardigan escribió:Yeray debe de ser el ex de su hija si no, no me explico que no le haya llamado para ningún partido. Lopetegui sí que le llamó un par de veces.

Un clásico el que pide jugadores de su equipo en la selección.

Yo preferiría justamente lo contrario, los del Barça en casita descansando en lugar de ser las putas de las federaciones.

No sé si es clásico o no... pero ya te puedo asegurar que a mi la roja me la trae floja... Sólo hablo de lo consideraría justo por méritos deportivos y viendo lo que hay por ahí.... Yeray se lo merece antes que otros.

Pues te he entendido mal. Mis disculpas. [beer]

A mi la roja también me la sopla, exactamente igual que el resto de selecciones. Por eso lo de que los jugadores de mi equipo mejor si no son convocados.

De todas formas yo sí creo que es un clásico, y no hace falta irse muy lejos para encontrar casos de aficionados que piden a jugadores de sus equipos para la selección.
@Zaborra nah tranqui no hay nada de que disculparse ;) , de hecho me ha hecho gracia porque las eurocopas, mundiales, etc los vivo sin inmutarme [carcajad] ... pero para algo mínimamente de nivel que tenemos en el equipo... la defensa y el portero había que presumir [sonrisa]
@Mc Mardigan dime que no soy el único que le llama Onésimo [+risas]
Zaborra escribió:@Mc Mardigan dime que no soy el único que le llama Onésimo [+risas]

¿Te refieres a que Yeray se parece a Onésimo? [carcajad]
Al-Khelaïfi: "Lo que ha hecho el Barça no es justo... y no estoy seguro de que sea legal"

Y se queda tan ancho el tío [qmparto] [qmparto]
299115 respuestas