[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Zaborra escribió:Eric García va a tener una larga carrera como internacional, mejor si os lo tomáis con calma.

Además su inicio de temporada ha sido de un nivel notable.

Nacho es un gran jugador para hacer plantilla, da buen nivel en varias posiciones y parece asumir que por defecto su lugar será el banquillo. El Madrid lo echará de menos cuando no esté, no es fácil encontrar algo parecido.

Las convocatorias de la selección no se hacen para premiar a jugadores, el objetivo es que el seleccionador tenga jugadores que aporten para su idea de juego.

Eric García no vuelve a una convocatoria con un seleccionador que no sea del Barsa.

Dicho esto... Aquí se está encumbrando tanto a Kaiser García como a Nacho y ninguno de los dos debería estar en la selección, es lo que hay. Hay gente mejor.
medran_27 escribió:
Zaborra escribió:Eric García va a tener una larga carrera como internacional, mejor si os lo tomáis con calma.

Además su inicio de temporada ha sido de un nivel notable.

Nacho es un gran jugador para hacer plantilla, da buen nivel en varias posiciones y parece asumir que por defecto su lugar será el banquillo. El Madrid lo echará de menos cuando no esté, no es fácil encontrar algo parecido.

Las convocatorias de la selección no se hacen para premiar a jugadores, el objetivo es que el seleccionador tenga jugadores que aporten para su idea de juego.

Eric García no vuelve a una convocatoria con un seleccionador que no sea del Barsa.

Dicho esto... Aquí se está encumbrando tanto a Kaiser García como a Nacho y ninguno de los dos debería estar en la selección, es lo que hay. Hay gente mejor.



Dependerá de como quiera jugar el próximo seleccionador


...y quién hay mejor? [+risas]
medran_27 escribió:
Zaborra escribió:Eric García va a tener una larga carrera como internacional, mejor si os lo tomáis con calma.

Además su inicio de temporada ha sido de un nivel notable.

Nacho es un gran jugador para hacer plantilla, da buen nivel en varias posiciones y parece asumir que por defecto su lugar será el banquillo. El Madrid lo echará de menos cuando no esté, no es fácil encontrar algo parecido.

Las convocatorias de la selección no se hacen para premiar a jugadores, el objetivo es que el seleccionador tenga jugadores que aporten para su idea de juego.

Eric García no vuelve a una convocatoria con un seleccionador que no sea del Barsa.

Dicho esto... Aquí se está encumbrando tanto a Kaiser García como a Nacho y ninguno de los dos debería estar en la selección, es lo que hay. Hay gente mejor.

Te animo a apostar.

Eric García es el mejor central español de su generación.
DaniGonmoda escribió:
BennBeckman escribió:
trakergc escribió:Y lo diras en serio y todo [qmparto]

Nacho, ciego, con un brazo amputado y con el tobillo del revés es 100 veces mejor central que el paquetòn de Eric García.
Y sí, de hecho si yo fuera selecciondor, mis centrales serían Ramos-Nacho.
Actualmente los mejores.

¿Actualmente los mejores de qué, exactamente?
Vale que pienses que son mejores que lo que hay ahora, pero pensar que son los mejores centrales españoles en activo...

Qué poquito vamos a durar en el mundial.

Mejores que los que lleva LE. Y PARA MI, los mejores centrales españoles en la actualidad.
Apostemos.

Nacho es el mejor central español nacido en alcalá que tenga un hermano futbolista.


medran_27 escribió:
Dicho esto... Aquí se está encumbrando tanto a Kaiser García como a Nacho y ninguno de los dos debería estar en la selección, es lo que hay. Hay gente mejor.


Por fin alguien con cordura.
MavericK_OscurO escribió:Apostemos.

Nacho es el mejor central español nacido en alcalá que tenga un hermano futbolista.


medran_27 escribió:
Dicho esto... Aquí se está encumbrando tanto a Kaiser García como a Nacho y ninguno de los dos debería estar en la selección, es lo que hay. Hay gente mejor.


Por fin alguien con cordura.

¿Quieres apostar?

Si después de LE Eric no es llamado a la selección yo me pongo la firma y el avatar que me indiques y si ocurre al contrario, tú te pones el avatar y la firma que yo te diga.

Cuando hablemos de centrales españoles nacidos en Alcalá que tengan un hermano futbolista será tu momento de brillar [oki]
Nacho es un central de suplencia cumplidor, un tio que todo equipo necesita tener pa tapar agujeros, quizas cuando jugo mucho, quizas y digo solo quizas, si podria haber aspirado a ser titular en la seleccion.

Eric garcia que sepa sacar el balon jugado no lo habilita como buen central, tiene carencias pa ese puesto muy evidentes, si dicen es el mejor central de su generación, QUIZÁS HAYA QUE BUSCAR EN OTRA GENERACION un titular para la selección....
Miniviciao@ escribió:Nacho es un central de suplencia cumplidor, un tio que todo equipo necesita tener pa tapar agujeros, quizas cuando jugo mucho, quizas y digo solo quizas, si podria haber aspirado a ser titular en la seleccion.

Eric garcia que sepa sacar el balon jugado no lo habilita como buen central, tiene carencias pa ese puesto muy evidentes, si dicen es el mejor central de su generación, QUIZÁS HAYA QUE BUSCAR EN OTRA GENERACION un titular para la selección....

Siempre puedes proponer tú uno.
A mí personalmente Eric García me deja muchísimas dudas, defiende muy mal. Pero es verdad que con el balón en los pies es un buen jugador (sabe lo que necesita la jugada y tiene calidad para llevarlo a cabo) y sabe jugar con defensa muy arriba.

En el Barça está resultando muy útil esta temporada para jugar contra rivales más pequeños especialmente en el Camp Nou. Y se puede recordar la exhibición que dio en el Bernabéu (habrá que verlo cuando juegue Karim XD).

Aún recuerdo una entrevista a Pedri resaltando precisamente esto de Eric García, su trato con el balón, al final los jugadores saben de esto más que nosotros, entrenan juntos, juegan unos contra otros y aprecian más cosas.

También recuerdo cuando Xavi decía (en un análisis 1vs1 de un clásico en marca) de Marcelo que era un virtuoso del balón, técnicamente un prodigio. Todo esto cuando a Marcelo se le tenía como un manta (cuando era muy joven), todos sabemos lo que vino después, pero en aquella época sonaba a chiste. También es verdad que no es lo mismo un central que un lateral.

A Nacho lo tengo menos visto pero creo que no encaja en el estilo de Luis Enrique, aunque creo que podría ser una pieza útil si lo consiguiera enchufar al grupo.
Uno de los mejores centrales jóvenes de nacionalidad española que hay es Laporte. Decir que Eric es el mejor es decir que centrales españoles jóvenes buenos no hay o faltar al respeto a alguien.

HH!!
Es verdad que al kelaifi quiere comprar el Espanyol?
¿Este Fenómeno Garsida es el mismo que se queda fuera de la lista hoy que España juega a vida o muerte?

Pues si que es bueno, si.....

https://www.marca.com/futbol/seleccion/2022/09/27/6332a11e22601d24048b457b.html
Soothered escribió:¿Este Fenómeno Garsida es el mismo que se queda fuera de la lista hoy que España juega a vida o muerte?

Pues si que es bueno, si.....

https://www.marca.com/futbol/seleccion/2022/09/27/6332a11e22601d24048b457b.html

Y yo que pensaba que Luis Enrique llevaba a los jugadores del Barça por ser del Barça...
IvanQ escribió:
Soothered escribió:¿Este Fenómeno Garsida es el mismo que se queda fuera de la lista hoy que España juega a vida o muerte?

Pues si que es bueno, si.....

https://www.marca.com/futbol/seleccion/2022/09/27/6332a11e22601d24048b457b.html

Y yo que pensaba que Luis Enrique llevaba a los jugadores del Barça por ser del Barça...

Eso lo convierte en futuro balón de oro. Enhorabuena
A mí Eric me sigue pareciendo un central con unas enormes carencias. Lo he dicho muchas veces, no cuestiono que pueda llegar a ser un gran central, pero para mí sería una sorpresa mayúscula.

Por otra parte, yo siempre pensé que lo probarían como sustituto de Busquets, yo le veía posibilidades ahí, pero si a nadie se le ha ocurrido probarlo será porque no tiene condiciones para ello.
IvanQ escribió:Es verdad que al kelaifi quiere comprar el Espanyol?


Qatar, no se si Alkelaifi puede estar metido, puede estar o no estarlo.

Pondrian al Español a nivel meterse en champions en un plazo corto, el PSG era el decimo club de Francia cuando llegaron [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:Es verdad que al kelaifi quiere comprar el Espanyol?


Qatar, no se si Alkelaifi puede estar metido, puede estar no estarlo.

Pondrian al Español a nivel meterse en champions, el PSG era el decimo club de Francia cuando llegaron [qmparto]

Yo he escuchado que Al kelaifi tendría órdenes de sus jefes, que serían los mismos dueños que el psg. Desde luego sería para hacer la Espanyol un equipo grande, pero Tebas cedería? Ha sido muy duro con el FPF.
IvanQ escribió:
Black29 escribió:Increíble lo que se infravalora a Nacho. Un tío que puede jugar de central o lateral, que va muy bien con las dos piernas, que no le pesa la camiseta y que siempre va al 100%.

Y tanto, mira que Ancelotti lo tenga de 4º o 5º central...


Y que tiene que ver eso? Los otros son mejores, el Madrid tiene este año una defensa del carajo.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:Es verdad que al kelaifi quiere comprar el Espanyol?


Qatar, no se si Alkelaifi puede estar metido, puede estar no estarlo.

Pondrian al Español a nivel meterse en champions, el PSG era el decimo club de Francia cuando llegaron [qmparto]

Yo he escuchado que Al kelaifi tendría órdenes de sus jefes, que serían los mismos dueños que el psg. Desde luego sería para hacer la Espanyol un equipo grande, pero Tebas cedería? Ha sido muy duro con el FPF.


Con Tebas van tener un obstaculo inicial, pero sabes que lo que importa es chupar del bote, es como todos los demas, si le traen tropecientos buenos jugadores a la Liga, crees que no tragaria?
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:Es verdad que al kelaifi quiere comprar el Espanyol?


Qatar, no se si Alkelaifi puede estar metido, puede estar o no estarlo.

Pondrian al Español a nivel meterse en champions en un plazo corto, el PSG era el decimo club de Francia cuando llegaron [qmparto]


Me extrañaría que elijan el Espanyol, tiene más bien poca afición o reconocimiento internacional, el PSG almenos era el equipo de la capital

Me cuadraría más que compren un Valencia, un Sevilla...equipos con mucha más afición, una base más "estable" y ya bastante recorrido europeo

O incluso el Mallorca si quieren, que somos una ciudad muy turística, pueden montar algo guapo [rtfm] [qmparto]
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:Es verdad que al kelaifi quiere comprar el Espanyol?


Qatar, no se si Alkelaifi puede estar metido, puede estar o no estarlo.

Pondrian al Español a nivel meterse en champions en un plazo corto, el PSG era el decimo club de Francia cuando llegaron [qmparto]


Me extrañaría que elijan el Espanyol, tiene más bien poca afición o reconocimiento internacional, el PSG almenos era el equipo de la capital

Me cuadraría más que compren un Valencia, un Sevilla...equipos con mucha más afición, una base más "estable" y ya bastante recorrido europeo

O incluso el Mallorca si quieren, que somos una ciudad muy turística, pueden montar algo guapo [rtfm] [qmparto]

EL PSg no era nada en futbol nacional frances, en el decimo puesto del ranking historico, Barcelona es una gran ciudad a la que acudir y donde tambien empoderar aficion Espanyolista o que alli no sea del Barça.

A mi esta gente no me gusta nada, es una maniobra mas de su influencia en occidente en una de las grandes ciudades de España donde no han metido todavias su zarpas, aun preferia que vinieran americanos o la del City de EMiratos, que tienen como mas sesera y no esos modales de soberbia.
Miniviciao@ escribió:
Con Tebas van tener un obstaculo inicial, pero sabes que lo que importa es chupar del bote, es como todos los demas, si le traen tropecientos buenos jugadores a la Liga, crees que no tragaria?

Yo tb creo que cedería la verdad.

Remufrasio escribió:Me extrañaría que elijan el Espanyol, tiene más bien poca afición o reconocimiento internacional, el PSG almenos era el equipo de la capital

Me cuadraría más que compren un Valencia, un Sevilla...equipos con mucha más afición, una base más "estable" y ya bastante recorrido europeo

O incluso el Mallorca si quieren, que somos una ciudad muy turística, pueden montar algo guapo [rtfm] [qmparto]

Pero el Espanyol tiene mucho potencial con una ciudad como Barcelona detras, además si compiten contra el Barça tendría muchísima repercusión, yo lo veo un movimiento inteligente la verdad.
Zaborra escribió:
MavericK_OscurO escribió:Apostemos.

Nacho es el mejor central español nacido en alcalá que tenga un hermano futbolista.


medran_27 escribió:
Dicho esto... Aquí se está encumbrando tanto a Kaiser García como a Nacho y ninguno de los dos debería estar en la selección, es lo que hay. Hay gente mejor.


Por fin alguien con cordura.

¿Quieres apostar?

Si después de LE Eric no es llamado a la selección yo me pongo la firma y el avatar que me indiques y si ocurre al contrario, tú te pones el avatar y la firma que yo te diga.

Cuando hablemos de centrales españoles nacidos en Alcalá que tengan un hermano futbolista será tu momento de brillar [oki]


Sin problema, si además te diré que seguramente el año que viene Xavi fichará a algun otro central y el eric ese ni la huele.
Menudo partidito.

El centro del campo inexistente, la delantera pésima, y la defensa haciendo aguas por los lados y por el centro.

El mejor del partido está siendo el portero, y ni siquiera está haciendo un buen partido, está saliendo a por uvas constantemente y no es capaz de blocar un balón.
Ganó España a poco que el equipo se propuso atacar y ser vertical
Los 70 primeros minutos ,nefastos.Un milagro llegar ahí 0-0.

Nos faltan jugadores de evalidad por un tubo.
k_nelon escribió:Si hasta tiene canción el bueno de Nacho



No pueden ser mas horteras [qmparto]

Lo de hacer derrapar caballos todavía está en mi número 1, pero esto es... ojito... xDD
Señor Ventura escribió:
k_nelon escribió:Si hasta tiene canción el bueno de Nacho



No pueden ser mas horteras [qmparto]

Lo de hacer derrapar caballos todavía está en mi número 1, pero esto es... ojito... xDD



MENUDO PELICULON ESE RRR, una jodida PASADA, buenisima, pero de 9 pa arriba, no hay ni DIos en el hilo de cine que la haya visto y no le hayan caido los huevos, si no la visteis estais tardando.
Que os tireis mierda unos a otros en un debate por eric o nacho lo único que deja claro es el nivel mediocre que tenemos en la selección y el milagro que esta haciendo lucho con ella.

Ni eric ni nacho son nada del otro jueves, eric es mucho mejor jugador y peor defensa que nacho, lo que debe hacer un buen entrenador es usarlos en posiciones y situaciones ideales para poder explotar sus caracteristicas.

Por ejemplo si pones a nacho de lateral y tiene delante a dembo como en el clasico pues hará el ridiculo y te meterán 4 en tu casa, como jugador para completar plantilla tiene un pase pero jamas puede ser titular de un grande o una selección salvo que sea una mediocre.

Eric tiene mayor techo ya que es más joven y tiene más calidad con el balon en los pies, desde que llego xavi se le hizo un plan especifico y esta ganando fisico ( le hacia falta ) y ya no comente tantos errores tontos en los partidos, en situaciones donde no vaya a estar muy exigido es perfecto ya que es de lo mejor sacando el balon de atrás y dividiendo rompiendo lineas lo cual es ideal para el 90% de los partidos de un grande que domine, dicho esto para mi esta verde aún para tirular de un barça o una selección.
Eric tiene 21 años, y será uno de los mejores centrales españoles de la próxima década si le respetan las lesiones, no tengo ninguna duda, al tiempo. A Puyol también se le quería echar con 22 años, decían que no valía, que era un paquete.

Eric tiene una salida de balón y una visión de juego que hacía años que no veía en un central, posicionamiento impecable, anticipación, es de los centrales que mejor lectura del juego hace, para mi gusto le falta ponerse mas fuerte (en eso está trabajando) porque en el choque contra gente mas bestia, pierde, pero lo suple leyendo la jugada y anticipando.
Eric García no vale ni para un 3ª.
Nacho es un gran central. Y esto lo sabe cualquiera que siga al Madrid.
Cada vez que juega, lo hace de puta madre.
BennBeckman escribió:Eric García no vale ni para un 3ª.
Nacho es un gran central. Y esto lo sabe cualquiera que siga al Madrid.
Cada vez que juega, lo hace de puta madre.


Es tan bueno que ni juega en su club. Por cierto, dónde estaba Nacho con guacamole con los 21 años que tiene Eric? porque Kaiser García con esa edad le ha dado tiempo ya a jugar en el City, ser titular en todo un FCB, jugando champions y siendo importante en la selección española... [rtfm]
Nacho, Nacho, Nacho, Nacho, Nacho, Nacho, Nacho, Nacho, Nacho, Nacho, Nacho, Nacho, Nacho, Nacho, Nacho, Nacho, Nacho, Nacho, Nacho, Nacho, Nacho, Nacho, Nacho, Nacho, Nacho, Nacho, Nacho, Nacho, Nacho, Nacho, Nacho, Nacho, Nacho, Nacho...
MavericK_OscurO escribió:
Zaborra escribió:
MavericK_OscurO escribió:Apostemos.

Nacho es el mejor central español nacido en alcalá que tenga un hermano futbolista.




Por fin alguien con cordura.

¿Quieres apostar?

Si después de LE Eric no es llamado a la selección yo me pongo la firma y el avatar que me indiques y si ocurre al contrario, tú te pones el avatar y la firma que yo te diga.

Cuando hablemos de centrales españoles nacidos en Alcalá que tengan un hermano futbolista será tu momento de brillar [oki]


Sin problema, si además te diré que seguramente el año que viene Xavi fichará a algun otro central y el eric ese ni la huele.

Perfecto entonces.

Si tras LE Eric es convocado alguna vez con la selección o si el año que viene Xavi no ficha a otro central y no pasa que Eric ni la huela, yo decido tu avatar y tu firma para siempre.

Si tras LE Eric no vuelve a ser convocado, tú decides mi avatar y firma para siempre.

[oki]
Si Eric García es tan bueno, entonces no sé que anda el Barça mareando a Iñigo Martínez. Que apueste por el "central de futuro del Barça y la selección" y deje de andar comiendo orejas....
Homer J.Simpson escribió:
BennBeckman escribió:Eric García no vale ni para un 3ª.
Nacho es un gran central. Y esto lo sabe cualquiera que siga al Madrid.
Cada vez que juega, lo hace de puta madre.


Es tan bueno que ni juega en su club. Por cierto, dónde estaba Nacho con guacamole con los 21 años que tiene Eric? porque Kaiser García con esa edad le ha dado tiempo ya a jugar en el City, ser titular en todo un FCB, jugando champions y siendo importante en la selección española... [rtfm]

Nacho tiene por delante Alaba, Militao y Rudiger, que no son moco de pavo.
El año pasado jugó 28 partidos, y recuerdo que jugó de puta madre en cada uno de ellos.
Es un jugador tremendamente infravalorado, sobre todo por gente que no sigue al Madrid.
BennBeckman escribió:
Homer J.Simpson escribió:
BennBeckman escribió:Eric García no vale ni para un 3ª.
Nacho es un gran central. Y esto lo sabe cualquiera que siga al Madrid.
Cada vez que juega, lo hace de puta madre.


Es tan bueno que ni juega en su club. Por cierto, dónde estaba Nacho con guacamole con los 21 años que tiene Eric? porque Kaiser García con esa edad le ha dado tiempo ya a jugar en el City, ser titular en todo un FCB, jugando champions y siendo importante en la selección española... [rtfm]

Nacho tiene por delante Alaba, Militao y Rudiger, que no son moco de pavo.
El año pasado jugó 28 partidos, y recuerdo que jugó de puta madre en cada uno de ellos.
Es un jugador tremendamente infravalorado, sobre todo por gente que no sigue al Madrid.



Jugó una media de 55 minutos y tiene un valor de mercado de 7 millones... tampoco sería el nuevo Beckenbauer.
@Zaborra Broda, vas a perder la apuesta.
En cuanto Lucho se pire, Eric García no vuelve a vestir la camiseta de la selección. Es malo con avaricia el jodío.
Con todo mi respeto a todas las opiniones.....entrar a valorar si Eric García tiene nivel FCB o selección es como tratar si Belén Esteban tiene capacidad para investigar en física cuántica.
BennBeckman escribió:@Zaborra Broda, vas a perder la apuesta.
En cuanto Lucho se pire, Eric García no vuelve a vestir la camiseta de la selección. Es malo con avaricia el jodío.

Pues apuesta tú también contra mi. [beer]

Eric García va a jugar mucho tiempo en la selección y en el Barça también creo que tendrá una carrera larga. No es malo, es un jugador con unas cualidades y defectos muy definidos. Para jugar contra equipos pequeños ahora mismo en el Barça es el central más útil por delante de otros como Piqué (referente en esto en la última década) o Christensen. Su problema es físico, es bajito para ser central y no es tan rápido para ser bajito. Se está ciclando el tío, a ver si por ahí compensa. También tiene que mejorar en anticiparse, donde debería destacar por cualidades pero no le veo hacerlo.

Lo suyo sería hacer una fusión con Araújo. Con la suerte que tenemos nos saldría con el físico de Eric y el toque de Ronald [qmparto]

Creo que LE no durará mucho en la selección, así que lo mismo nos acordamos de que hemos apostado y todo [pos eso]

Lit escribió:Con todo mi respeto a todas las opiniones.....entrar a valorar si Eric García tiene nivel FCB o selección es como tratar si Belén Esteban tiene capacidad para investigar en física cuántica.
Qué buena comparación, sólo ha faltado que Belén Esteban haya estado investigando física cuántica desde hace años y en 3 lugares diferentes para que fuera válida. Podemos decir al menos que lo has intentado [oki]
Enhorabuena al preparador físico del F. C. Barcelona y su planificación.

La misma semana se rompen 7 jugadores muscularmente.
@Zaborra

Si y Eric García ha demostrado su validez en..?
En serio, no estás obligado a tanto.
@Zaborra Pero si es el peor central que he visto en mi vida jugando en primera división. [facepalm]
Pierde la marca con facilidad, se posiciona sobre el campo de manera penosa, no es contundente y tiene menos cintura que Metzelder.
Querían marcarse un "Piqué" y va a ser que no.
Homer J.Simpson escribió:Eric tiene 21 años, y será uno de los mejores centrales españoles de la próxima década si le respetan las lesiones, no tengo ninguna duda, al tiempo. A Puyol también se le quería echar con 22 años, decían que no valía, que era un paquete.

Eric tiene una salida de balón y una visión de juego que hacía años que no veía en un central, posicionamiento impecable, anticipación, es de los centrales que mejor lectura del juego hace, para mi gusto le falta ponerse mas fuerte (en eso está trabajando) porque en el choque contra gente mas bestia, pierde, pero lo suple leyendo la jugada y anticipando.

Estas comparando a Eric García a la altura de Puyol????????? [boing]
Lit escribió:@Zaborra

Si y Eric García ha demostrado su validez en..?
En serio, no estás obligado a tanto.

Eric García es un habitual en la selección española y está siendo el mejor central del Barça en este buen inicio de temporada 22/23.

¿Cuántos años lleva Belén Esteban estudiando física cuántica?

¿Cuántos partidos del Barça has visto desde que empezó la temporada?

BennBeckman escribió:@Zaborra Pero si es el peor central que he visto en mi vida jugando en primera división. [facepalm]
Pierde la marca con facilidad, se posiciona sobre el campo de manera penosa, no es contundente y tiene menos cintura que Metzelder.
Querían marcarse un "Piqué" y va a ser que no.
Mejor para tí, ¡una apuesta segura!

Espero que a este lo hayas visto un poco más que a Camavinga [rtfm]
Zaborra escribió:
medran_27 escribió:
Zaborra escribió:Eric García va a tener una larga carrera como internacional, mejor si os lo tomáis con calma.

Además su inicio de temporada ha sido de un nivel notable.

Nacho es un gran jugador para hacer plantilla, da buen nivel en varias posiciones y parece asumir que por defecto su lugar será el banquillo. El Madrid lo echará de menos cuando no esté, no es fácil encontrar algo parecido.

Las convocatorias de la selección no se hacen para premiar a jugadores, el objetivo es que el seleccionador tenga jugadores que aporten para su idea de juego.

Eric García no vuelve a una convocatoria con un seleccionador que no sea del Barsa.

Dicho esto... Aquí se está encumbrando tanto a Kaiser García como a Nacho y ninguno de los dos debería estar en la selección, es lo que hay. Hay gente mejor.

Te animo a apostar.

Eric García es el mejor central español de su generación.

Gran inicio de temporada contra Valladolid, Cádiz, Victoria Pilsener, Rayo, un Sevilla de segunda... Macho, respétate un poco.

Kaiser García es un matao, no tiene físico, no tiene nivel, no tiene claros conceptos que deberían ser básicos en un defensa de equipo grande como no agarrar al delantero en el área. Y podría seguir así hasta la noche.
k_nelon escribió:
Homer J.Simpson escribió:Eric tiene 21 años, y será uno de los mejores centrales españoles de la próxima década si le respetan las lesiones, no tengo ninguna duda, al tiempo. A Puyol también se le quería echar con 22 años, decían que no valía, que era un paquete.

Eric tiene una salida de balón y una visión de juego que hacía años que no veía en un central, posicionamiento impecable, anticipación, es de los centrales que mejor lectura del juego hace, para mi gusto le falta ponerse mas fuerte (en eso está trabajando) porque en el choque contra gente mas bestia, pierde, pero lo suple leyendo la jugada y anticipando.

Estas comparando a Eric García a la altura de Puyol????????? [boing]

Se nos va de las manos ya esto [mad]
@Zaborra
Cama es TOP. El Redondo negro. [fumando]
Zaborra escribió:
Lit escribió:@Zaborra

Si y Eric García ha demostrado su validez en..?
En serio, no estás obligado a tanto.

Eric García es un habitual en la selección española y está siendo el mejor central del Barça en este buen inicio de temporada 22/23.

¿Cuántos años lleva Belén Esteban estudiando física cuántica?

¿Cuántos partidos del Barça has visto desde que empezó la temporada?



Pues visto lo visto, creo he visto más partidos del Barcelona que tú.

Eric García es un central más que mediocre, del que te descojonarias si estuviera en el Madrid, o en otro equipo de primer nivel.... punto.
Y es una medianía en el FCB y en la selección.....para una inmensa mayoría de personas. Pero nada, tu a lo tuyo.
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:
Homer J.Simpson escribió:Eric tiene 21 años, y será uno de los mejores centrales españoles de la próxima década si le respetan las lesiones, no tengo ninguna duda, al tiempo. A Puyol también se le quería echar con 22 años, decían que no valía, que era un paquete.

Eric tiene una salida de balón y una visión de juego que hacía años que no veía en un central, posicionamiento impecable, anticipación, es de los centrales que mejor lectura del juego hace, para mi gusto le falta ponerse mas fuerte (en eso está trabajando) porque en el choque contra gente mas bestia, pierde, pero lo suple leyendo la jugada y anticipando.

Estas comparando a Eric García a la altura de Puyol????????? [boing]

Se nos va de las manos ya esto [mad]
@Zaborra
Cama es TOP. El Redondo negro. [fumando]

No estoy poniendo en duda el nivel de Camavinga, cuando lo he visto jugar me ha gustado mucho.

Aunque no te hayas dado cuenta lo que estaba haciendo es recordarte que la última vez que te leí hablar sobre el nivel de un jugador pusiste a Camavinga como alguien que resuelve bien frente al portero, a pesar de que Camavinga sólo tenía 2 goles como profesional en 4 temporadas [rtfm]

Lit escribió:
Zaborra escribió:
Lit escribió:@Zaborra

Si y Eric García ha demostrado su validez en..?
En serio, no estás obligado a tanto.

Eric García es un habitual en la selección española y está siendo el mejor central del Barça en este buen inicio de temporada 22/23.

¿Cuántos años lleva Belén Esteban estudiando física cuántica?

¿Cuántos partidos del Barça has visto desde que empezó la temporada?



Pues visto lo visto, creo he visto más partidos del Barcelona que tú.

Eric García es un central más que mediocre, del que te descojonarias si estuviera en el Madrid.... punto.
Y es una medianía en el FCB y en la selección.....para una inmensa mayoría de personas. Pero nada, tu a lo tuyo.
Sí, siempre pasa que el que ha visto más partidos que yo de un jugador declina contestar cuantos partidos del jugador ha visto.

Te dejo aquí un recopilatorio mío descojonandome de jugadores que están en el Madrid, aunque tú lo has leído más veces de las que yo lo he escrito:
@Zaborra

Venga, sal por la tangente.
299115 respuestas