[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
capo_maldini escribió:El Barça es el juguetito de España, una piñata para sacar en las fiestas de cumpleaños, sabiendo que metieron en la cárcel a Rossel dos años (Villarejo leaks) para soltarle luego inocente ... Tenemos que aceptarlo. A saber que más tendrán, y que mejor manera de acabar con el tema de Viniius que filtrar unos contratos.

¿Para acabar el tema Vinicius?
¿Vinicius??¿?¿

Y yo que pensaba que el tema era el del racismo en los campos de fútbol y en especial el que tuvo que soportar un jugador este fin de semana en un campo de fútbol y con la connivencia del club local o que un programa de TV la liase y calentase el ambiente provocando una ola de racismo...

Pero si, tenemos que aceptarlo, es la mejor forma de acabar con el tema de que un jugador cuando marca un gol baile, yo lo sancionaba...

[facepalm]
Gran labor de el mundo. Esto ayuda a sacar a las ratas sagradas y con un poco de suerte a meter en la cárcel a Bartolo. Solo son noticias buenas.
Nos reíamos de Ramos, pero Piqué es un personaje mucho peor.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:El Barça es el juguetito de España, una piñata para sacar en las fiestas de cumpleaños, sabiendo que metieron en la cárcel a Rossel dos años (Villarejo leaks) para soltarle luego inocente ... Tenemos que aceptarlo. A saber que más tendrán, y que mejor manera de acabar con el tema de Viniius que filtrar unos contratos.

¿Para acabar el tema Vinicius?
¿Vinicius??¿?¿

Y yo que pensaba que el tema era el del racismo en los campos de fútbol y en especial el que tuvo que soportar un jugador este fin de semana en un campo de fútbol y con la connivencia del club local o que un programa de TV la liase y calentase el ambiente provocando una ola de racismo...

Pero si, tenemos que aceptarlo, es la mejor forma de acabar con el tema de que un jugador cuando marca un gol baile, yo lo sancionaba...

[facepalm]


Con lo de Vinicius me refería a eso que comentas, tema racismo y faltas de respeto en los campos de fútbol, pero también toda la tonteria que tiene el jugador que es mucha también (y no por los bailes). Creo que se ha hecho bola todo el asunto.
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:El Barça es el juguetito de España, una piñata para sacar en las fiestas de cumpleaños, sabiendo que metieron en la cárcel a Rossel dos años (Villarejo leaks) para soltarle luego inocente ... Tenemos que aceptarlo. A saber que más tendrán, y que mejor manera de acabar con el tema de Viniius que filtrar unos contratos.

¿Para acabar el tema Vinicius?
¿Vinicius??¿?¿

Y yo que pensaba que el tema era el del racismo en los campos de fútbol y en especial el que tuvo que soportar un jugador este fin de semana en un campo de fútbol y con la connivencia del club local o que un programa de TV la liase y calentase el ambiente provocando una ola de racismo...

Pero si, tenemos que aceptarlo, es la mejor forma de acabar con el tema de que un jugador cuando marca un gol baile, yo lo sancionaba...

[facepalm]


Con lo de Vinicius me refería a eso que comentas, tema racismo y faltas de respeto en los campos de fútbol, pero también toda la tonteria que tiene el jugador que es mucha también (y no por los bailes). Creo que se ha hecho bola todo el asunto.

Lo de la tontería del jugador solo se soluciona de una manera, y son los árbitros los que han de hacerlo, ahora, como seguidor merengue también te digo que quiero que Vinicius tenga el mismo trato que tuvo Neymar en su día por parte del estamento arbitral, o todos moros o todos cristianos.
Victimismo porque pensáis que esto es para tapar lo de Vinicius. Os creía más listos, eso es un análisis simplista con el discurso de siempre. ¿La imagen de quién sale beneficiada con todo esto de los contratos?. Venga, os doy una pista, empieza por "La" y termina en "porta".
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:El Barça es el juguetito de España, una piñata para sacar en las fiestas de cumpleaños, sabiendo que metieron en la cárcel a Rossel dos años (Villarejo leaks) para soltarle luego inocente ... Tenemos que aceptarlo. A saber que más tendrán, y que mejor manera de acabar con el tema de Viniius que filtrar unos contratos.

¿Para acabar el tema Vinicius?
¿Vinicius??¿?¿

Y yo que pensaba que el tema era el del racismo en los campos de fútbol y en especial el que tuvo que soportar un jugador este fin de semana en un campo de fútbol y con la connivencia del club local o que un programa de TV la liase y calentase el ambiente provocando una ola de racismo...

Pero si, tenemos que aceptarlo, es la mejor forma de acabar con el tema de que un jugador cuando marca un gol baile, yo lo sancionaba...

[facepalm]


Yo creo que lo comentan por la asociación de chirincirco = floper y chirincirco = llama mono a un jugador del madrid por lo que floper = llama mono a vini y le amenaza para que no diga nada, todo muy turbio que se tapa ahora con los barçaleaks, info que tienen del barça y que sacan cuando les conviene, me parece un poco tonteria tanto una cosa como la otra cuando ni creo que una cosa tape la otra ni que el barça salga perjudicado de todo esto.

Al final todo esto es solo el salvame del futbol donde lo que menos importa es la pelota, yo respecto a lo del racismo sigo pensando lo mismo, la gente que grita eso en los estadios no es racista, simplemente es gilipollas e ignorante, lo cual es una mala combinación.
Nos quedan 2 semanas de sufrir.
Esto de las selecciones es un un puto coñazo.
Y para rellenar huecos, que si vini baila, que si demandas, que si racismo, que si boa, bla, bla...
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:¿Para acabar el tema Vinicius?
¿Vinicius??¿?¿

Y yo que pensaba que el tema era el del racismo en los campos de fútbol y en especial el que tuvo que soportar un jugador este fin de semana en un campo de fútbol y con la connivencia del club local o que un programa de TV la liase y calentase el ambiente provocando una ola de racismo...

Pero si, tenemos que aceptarlo, es la mejor forma de acabar con el tema de que un jugador cuando marca un gol baile, yo lo sancionaba...

[facepalm]


Con lo de Vinicius me refería a eso que comentas, tema racismo y faltas de respeto en los campos de fútbol, pero también toda la tonteria que tiene el jugador que es mucha también (y no por los bailes). Creo que se ha hecho bola todo el asunto.

Lo de la tontería del jugador solo se soluciona de una manera, y son los árbitros los que han de hacerlo, ahora, como seguidor merengue también te digo que quiero que Vinicius tenga el mismo trato que tuvo Neymar en su día por parte del estamento arbitral, o todos moros o todos cristianos.


Lo de la tonteria del jugador solo se soluciona de una manera, siendo el jugador el que la pare. Ahí los árbitros tienen que ver también, pero es más por parte del jugador yo creo. A muchos otros jugadores les han pegado y no tienen tanta tontería como Neymar o Vinicius.

Por otra parte no me dio la sensación de que a Neymar se le protegiera más que a Vinicius, pero bueno me parece que será difícil de medir.
capo_maldini escribió:El Barça es el juguetito de España, una piñata para sacar en las fiestas de cumpleaños, sabiendo que metieron en la cárcel a Rossel dos años (Villarejo leaks) para soltarle luego inocente ... Tenemos que aceptarlo. A saber que más tendrán, y que mejor manera de acabar con el tema de Viniius que filtrar unos contratos.



Españistan. Los segundos más beneficiados llorando por no ser los primeros...
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:¿Para acabar el tema Vinicius?
¿Vinicius??¿?¿

Y yo que pensaba que el tema era el del racismo en los campos de fútbol y en especial el que tuvo que soportar un jugador este fin de semana en un campo de fútbol y con la connivencia del club local o que un programa de TV la liase y calentase el ambiente provocando una ola de racismo...

Pero si, tenemos que aceptarlo, es la mejor forma de acabar con el tema de que un jugador cuando marca un gol baile, yo lo sancionaba...

[facepalm]


Con lo de Vinicius me refería a eso que comentas, tema racismo y faltas de respeto en los campos de fútbol, pero también toda la tonteria que tiene el jugador que es mucha también (y no por los bailes). Creo que se ha hecho bola todo el asunto.

Lo de la tontería del jugador solo se soluciona de una manera, y son los árbitros los que han de hacerlo, ahora, como seguidor merengue también te digo que quiero que Vinicius tenga el mismo trato que tuvo Neymar en su día por parte del estamento arbitral, o todos moros o todos cristianos.

No, la tontería se tiene o no se tiene, y este la trae de serie. Infinidad de jugadores reciben las mismas o cercanas, y no están haciendo el ganso con aspavientos, gestos y provocaciones. Esto no lo arregla un árbitro, si no un educador y un psicólogo. Me temo que en eso no va a gastar el dinero este.

En cuanto a tener el mismo trato que con Neymar sí que lo quieres bien al purgador. Al del PSG se hacían mofas hasta cuando los del Bilbao lo amedrentaban estando en el suelo dándole mini patadas y pisotones... Nunca peor trato se le ha dado a un jugador en un terreno por parte del fandom madridista y por parte arbitral, ya que lo crujían bastante más que a Winnie the Pooh, y poco rédito sacaba y se le llamaba cuentista y teatrero.

Queredlo un poco más.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Soothered escribió:Victimismo porque pensáis que esto es para tapar lo de Vinicius. Os creía más listos, eso es un análisis simplista con el discurso de siempre. ¿La imagen de quién sale beneficiada con todo esto de los contratos?. Venga, os doy una pista, empieza por "La" y termina en "porta".


Sí claro, porque es de sobra conocida la mano e influencia que tiene Laporta sobre la prensa madrileña, especialmente El Mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Algunos es que sois demasiado [qmparto] [plas]

Hay una explicación más sencilla y creíble: el Barça és uno de los juguetes preferidos de la prensa nacional para dar palos o tapar otras cosas. En este caso lo de Vinicius es en realidad irrelevante, el caso es dar palos a los catalanes. Si de paso se distrae la atención del tema chungo este (porque se está volviendo muy chungo ahora que hay extorsiones de por medio) pues mejor.
adri079 escribió:
capo_maldini escribió:El Barça es el juguetito de España, una piñata para sacar en las fiestas de cumpleaños, sabiendo que metieron en la cárcel a Rossel dos años (Villarejo leaks) para soltarle luego inocente ... Tenemos que aceptarlo. A saber que más tendrán, y que mejor manera de acabar con el tema de Viniius que filtrar unos contratos.



Españistan. Los segundos más beneficiados llorando por no ser los primeros...


Ya te digo, que asco da XD
Lucas11 escribió:Gran labor de el mundo. Esto ayuda a sacar a las ratas sagradas y con un poco de suerte a meter en la cárcel a Bartolo. Solo son noticias buenas.
Nos reíamos de Ramos, pero Piqué es un personaje mucho peor.



No es que sea peor o mejor, uno tenía de presidente a Bartolo y el otro a Florentino.

Mira cómo está moviendo los hilos con Vinicius en cuanto se está saliendo del tiesto con su comportamiento de provocador, ahí tiene a sus chuchos de presa del Chiringuito.
Omar Little está baneado por "Troll"
Jordi Alba 30 kilos brutos

Culpa de Florentino tb.

Culerdos por favor no insulteis a vuestro país. Mirad vuestro DNI y jodeos.
De quien será clon este. La patata pal kilo le falta.

:Ð
Omar Little está baneado por "Troll"
@eRiKaXPiReNCe Como no soy de Narnia soy un clon no?

Vuelve a mirar tu DNI y llora anda [qmparto]

Por cierto, con solo un minuto leyendo tus mensajes ya dejas claro qué tipo de persona eres.
Lo mismo que Pedro Bravo. Que ascazo leerte.

A ignorados pero de cabeza.
er_piltrafilla escribió:
BennBeckman escribió:
er_piltrafilla escribió:pues no recuerdo ningun contrato del Madrid filtrado. No es lo mismo saber su ficha que el contrato. Uno de los primeros que recuerdo fue el Neymar, que se filtro hasta lo que cobraba su señora de la limpieza

https://ecodiario.eleconomista.es/futbo ... adrid.html
El primero que se me ha venido a la cabeza.

El contrato del fichaje fallido de De Gea (gracias a Dios):
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45f3.html

Si quieres te pongo más.

EDITO: El de James:
https://as.com/futbol/2016/02/15/primer ... 39060.html

¿Sigo?

el primero no es contrato de Bale, sino del fichaje. De Gea nunca jugo en el Madrid. El de James correcto.
Sigue

El de Kroos:
https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... no-4875795
¿Quieres más?
Os pensáis que sois el puto ombligo del mundo [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
Soothered escribió:Victimismo porque pensáis que esto es para tapar lo de Vinicius. Os creía más listos, eso es un análisis simplista con el discurso de siempre. ¿La imagen de quién sale beneficiada con todo esto de los contratos?. Venga, os doy una pista, empieza por "La" y termina en "porta".


Sí claro, porque es de sobra conocida la mano e influencia que tiene Laporta sobre la prensa madrileña, especialmente El Mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Algunos es que sois demasiado [qmparto] [plas]

Hay una explicación más sencilla y creíble: el Barça és uno de los juguetes preferidos de la prensa nacional para dar palos o tapar otras cosas. En este caso lo de Vinicius es en realidad irrelevante, el caso es dar palos a los catalanes. Si de paso se distrae la atención del tema chungo este (porque se está volviendo muy chungo ahora que hay extorsiones de por medio) pues mejor.


Con el contrato de Messi Laporta queda como lo que fue, el salvador del club. Si hubiese cedido a las pretensiones de Messi ahora estaría muy jodido el Barça. Primera victoria.

Laporta ha intentado por el bien del club quitarse las fichas del lobby de los veteranos que cobran mucho y rinden poco. Una vez que no ha podido se filtra el contrato de Piqué para, una vez más, dejar a las claras que Laporta mira por el Barça y "Geri" por si bolsillo. Segunda victoria.

Y lo que queda por salir. Claramente Laporta sale reforzado con su gestión por el bien del club y acaban señaladas las vacas sagradas.

Si en vez de reírte de la gente faltando el respeto tuvieses un mínimo de autocrítica te iría mejor. Y lo digo de forma suave que luego los del lobby de eol me reportais en masa cobardemente.
Lee_Chaolan escribió:Hay una explicación más sencilla y creíble: el Barça és uno de los juguetes preferidos de la prensa nacional para dar palos o tapar otras cosas. En este caso lo de Vinicius es en realidad irrelevante, el caso es dar palos a los catalanes. Si de paso se distrae la atención del tema chungo este (porque se está volviendo muy chungo ahora que hay extorsiones de por medio) pues mejor.

A lo mejor es porque es el club que más se presta a ello...

Presidentes presidiarios, contratos de dudosa legalidad, sueldos fuera de mercado, extorsiones a jugadores para que se marchen para no pagarles lo pactado, presidentes bufones, club que se mete en asuntos políticos y que se declara totalmente independentista fomentando acciones que no tienen que ver con lo deportivo, ...

El madrid cuando Calderón o Boluda era algo parecido a nivel de palos recibidos en la prensa, o con Mourinho...
Lo que ahora del madrid poco hay para mofarse del madrid, tenemos un entrenador serio, un presidente serio, un proyecto deportivo serio, ...
Soothered escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Soothered escribió:Victimismo porque pensáis que esto es para tapar lo de Vinicius. Os creía más listos, eso es un análisis simplista con el discurso de siempre. ¿La imagen de quién sale beneficiada con todo esto de los contratos?. Venga, os doy una pista, empieza por "La" y termina en "porta".


Sí claro, porque es de sobra conocida la mano e influencia que tiene Laporta sobre la prensa madrileña, especialmente El Mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Algunos es que sois demasiado [qmparto] [plas]

Hay una explicación más sencilla y creíble: el Barça és uno de los juguetes preferidos de la prensa nacional para dar palos o tapar otras cosas. En este caso lo de Vinicius es en realidad irrelevante, el caso es dar palos a los catalanes. Si de paso se distrae la atención del tema chungo este (porque se está volviendo muy chungo ahora que hay extorsiones de por medio) pues mejor.


Con el contrato de Messi Laporta queda como lo que fue, el salvador del club. Si hubiese cedido a las pretensiones de Messi ahora estaría muy jodido el Barça. Primera victoria.

Laporta ha intentado por el bien del club quitarse las fichas del lobby de los veteranos que cobran mucho y rinden poco. Una vez que no ha podido se filtra el contrato de Piqué para, una vez más, dejar a las claras que Laporta mira por el Barça y "Geri" por si bolsillo. Segunda victoria.

Y lo que queda por salir. Claramente Laporta sale reforzado con su gestión por el bien del club y acaban señaladas las vacas sagradas.

Si en vez de reírte de la gente faltando el respeto tuvieses un mínimo de autocrítica te iría mejor. Y lo digo de forma suave que luego los del lobby de eol me reportais en masa cobardemente.

Pero si tú faltas el respeto a casi todos en cada comentario que haces en los hilos de futbol, no seas cínico :o
Omar Little escribió:Jordi Alba 30 kilos brutos

Culpa de Florentino tb.

Culerdos por favor no insulteis a vuestro país. Mirad vuestro DNI y jodeos.

y esos insultos gratuitos??Ya te vas quitando la mascara parece...
k_nelon escribió:A lo mejor es porque es el club que más se presta a ello...

Presidentes presidiarios, contratos de dudosa legalidad, sueldos fuera de mercado, extorsiones a jugadores para que se marchen para no pagarles lo pactado, presidentes bufones, club que se mete en asuntos políticos y que se declara totalmente independentista fomentando acciones que no tienen que ver con lo deportivo, ...

Y trasplantes de órganos de dudoso origen. [rtfm]
Clon descubierto. 1 sobre 10.

Imagen
vicodina escribió:
Soothered escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Sí claro, porque es de sobra conocida la mano e influencia que tiene Laporta sobre la prensa madrileña, especialmente El Mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Algunos es que sois demasiado [qmparto] [plas]

Hay una explicación más sencilla y creíble: el Barça és uno de los juguetes preferidos de la prensa nacional para dar palos o tapar otras cosas. En este caso lo de Vinicius es en realidad irrelevante, el caso es dar palos a los catalanes. Si de paso se distrae la atención del tema chungo este (porque se está volviendo muy chungo ahora que hay extorsiones de por medio) pues mejor.


Con el contrato de Messi Laporta queda como lo que fue, el salvador del club. Si hubiese cedido a las pretensiones de Messi ahora estaría muy jodido el Barça. Primera victoria.

Laporta ha intentado por el bien del club quitarse las fichas del lobby de los veteranos que cobran mucho y rinden poco. Una vez que no ha podido se filtra el contrato de Piqué para, una vez más, dejar a las claras que Laporta mira por el Barça y "Geri" por si bolsillo. Segunda victoria.

Y lo que queda por salir. Claramente Laporta sale reforzado con su gestión por el bien del club y acaban señaladas las vacas sagradas.

Si en vez de reírte de la gente faltando el respeto tuvieses un mínimo de autocrítica te iría mejor. Y lo digo de forma suave que luego los del lobby de eol me reportais en masa cobardemente.

Pero si tú faltas el respeto a casi todos en cada comentario que haces en los hilos de futbol, no seas cínico :o

Mira quién fue a hablar. Hoy por no quedar mal no me llamas boomer ni nada por el estilo, no?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@k_nelon , que el Barça ha sido una casa de putas no te lo voy a negar, pero tampoco me puedes negar que Florentino controla con mano de hierro lo que sale a la prensa. Si hay chanchullos y movidas raras en el Madrid no lo vamos a saber. Tampoco me negarás que meterse con los catalanes (arriba tienes a un clonazo hablando de DNIs y demás [fiu] ) da mucho juego. Se junta todo.

Boluda o Calderón eran amateurs, no me jodas xD

Cuando se vaya Flo veremos si la bula que tiene el Madrid se mantiene o no.

Soothered escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Soothered escribió:Victimismo porque pensáis que esto es para tapar lo de Vinicius. Os creía más listos, eso es un análisis simplista con el discurso de siempre. ¿La imagen de quién sale beneficiada con todo esto de los contratos?. Venga, os doy una pista, empieza por "La" y termina en "porta".


Sí claro, porque es de sobra conocida la mano e influencia que tiene Laporta sobre la prensa madrileña, especialmente El Mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Algunos es que sois demasiado [qmparto] [plas]

Hay una explicación más sencilla y creíble: el Barça és uno de los juguetes preferidos de la prensa nacional para dar palos o tapar otras cosas. En este caso lo de Vinicius es en realidad irrelevante, el caso es dar palos a los catalanes. Si de paso se distrae la atención del tema chungo este (porque se está volviendo muy chungo ahora que hay extorsiones de por medio) pues mejor.


Con el contrato de Messi Laporta queda como lo que fue, el salvador del club. Si hubiese cedido a las pretensiones de Messi ahora estaría muy jodido el Barça. Primera victoria.

Laporta ha intentado por el bien del club quitarse las fichas del lobby de los veteranos que cobran mucho y rinden poco. Una vez que no ha podido se filtra el contrato de Piqué para, una vez más, dejar a las claras que Laporta mira por el Barça y "Geri" por si bolsillo. Segunda victoria.

Y lo que queda por salir. Claramente Laporta sale reforzado con su gestión por el bien del club y acaban señaladas las vacas sagradas.

Si en vez de reírte de la gente faltando el respeto tuvieses un mínimo de autocrítica te iría mejor. Y lo digo de forma suave que luego los del lobby de eol me reportais en masa cobardemente.


Dónde te he faltado al respeto, personaje? Si tú eres de los usuarios más tóxicos que hay, solo entras a echar mierda y encima vas de ofendidito, mother of god [facepalm]

Yo no reporto, eso te lo dejo a ti y tus amiguis [bye]
Omar Little está baneado por "Troll"
@er_piltrafilla Lees lo de culerdo pero no lees lo de matagaviotas, españistan....

Lees lo que te da la gana.

Y lo de la máscara, la secundaria, etc ... solo demuestra que tenéis muchas películas en la cabeza
Lee_Chaolan escribió:Cuando se vaya Flo veremos si la bula que tiene el Madrid se mantiene o no.

Yo por eso cuando la gente critica a Florentino para que se marche del club me llevo las manos a la cabeza, lo primero que pienso es: "estos no han vivido a Calderón o Boluda??"
Además que para mi habría que hacerle un monumento a un tipo que reinventó el negocio del fútbol, que ya desde antes de ser presidente tenía la visión de hacia donde debía ir el club, lo saneó y lo colocó entre los más ricos y solventes, con un modelo de negocio copiado por otros clubes incluso a nivel internacional, con contactos a altos niveles que te "ayudan", que ha aprendido de sus errores pasados, etc etc

luego tendrá sus cosas malas como no fichar cuando se debe a algún jugador, pero bueno, no todo puede ser perfecto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Al del PSG se hacían mofas hasta cuando los del Bilbao lo amedrentaban estando en el suelo dándole mini patadas y pisotones...

Bilbao no more por favor... Athletic Club [oki] :) que por cierto...supongo que te refieres a esta jugada, pero yo no veo ninguna patadita ni pisotones.

Omar Little escribió:@er_piltrafilla Lees lo de culerdo pero no lees lo de matagaviotas, españistan....

Lees lo que te da la gana.

Y lo de la máscara, la secundaria, etc ... solo demuestra que tenéis muchas películas en la cabeza

por supuesto, pq va dirigido a mi..No me veras nunca reirle las gracias ni a Erika ni a nadie, por cierto.
Omar Little está baneado por "Troll"
@er_piltrafilla Bueno pues no va por tí, hay que saber diferenciar entre los aficionados culés y los culerdos.

Omar Little escribió:Jordi Alba 30 kilos brutos

Culpa de Florentino tb.

Culerdos por favor no insulteis a vuestro país. Mirad vuestro DNI y jodeos.


Está claro que me refiero a los que insultan en cada comentario. Si te diste por aludido no era mi intención.
El día que repartieron las neuronas este chaval no hizo cola.
Omar Little escribió:@er_piltrafilla Lees lo de culerdo pero no lees lo de matagaviotas, españistan....



Lo mismito insultar a toda una afición que poner un mote a un jugador...


Por cierto dan maña el partido de Brasil en algún canal?? Van a cuchillo arriba.., puede estar entretenido...

Imagen
Omar Little escribió:@er_piltrafilla Bueno pues no va por tí, hay que saber diferenciar entre los aficionados culés y los culerdos.

Omar Little escribió:Jordi Alba 30 kilos brutos

Culpa de Florentino tb.

Culerdos por favor no insulteis a vuestro país. Mirad vuestro DNI y jodeos.


Está claro que me refiero a los que insultan en cada comentario. Si te diste por aludido no era mi intención.

Claro claro campeón, y ayer la afición del Atleti era una sinvergüenza y hacer el mono un insulto racista. Ahora a ver si te banean, que es lo que querías, justamente y con razón, de los cafres atléticos...campeón!


Ahora " mira el DNI" no tiene mayor conotacion despectiva que hacer el mono, como no son diferentes colores no te jode ..
Ah, que aun no habiais ignorado al mononeuronal? [qmparto] [qmparto]
Omar Little está baneado por "Troll"
@adri079 Yo no he dicho eso de ninguna afición, lo he dicho de un grupo ultra. El grupo de asesinos ese que protegeis.

Pues chico, lo del DNI tiene la misma connotación que Españistan

Vaya manera de retrátarte

@Torres los culerdos que insultan. No todos los aficionados culés


No veas las hienas reportando en grupo , esto me recuerda a la época Guardiola cuando los 11 jugadores rodeaban al árbitro
@Omar Little Has entrado con buen pie en el hilo eh, se te quiere por aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pd: Contéstame con lo de Congo por quinta vez...
Imagen
Omar Little escribió:
@Torres los culerdos que insultan. No todos los aficionados culés


No veas las hienas reportando en grupo , esto me recuerda a la época Guardiola cuando los 11 jugadores rodeaban al árbitro


Pero vamos a ver alma de cántaro..., si dices culerdos estás llamando lerdos a los cules..., no sólo a los que tú elijas [qmparto] [qmparto]

De verdad que creo que deberías bajarte del burro porque aquí con esas formas tienes los días contados...
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Ayer sale lo de Messi.
Hoy lo de Piqué. Y estos son los canteranos que aman al club [qmparto] [qmparto]

Pues van a demandar a El Mundo, estara bien que esta gente explique de donde han sacado documentos que supuestamente están bajo instrucción judicial y que ademásni tan siquiera han sido compartidos a las partes.


Pues yo opino que todos los contratos tendrían que ser aireados. De todos los equipos. Así se acabaría con el oscurantismo de los fichajes y se sabría desde el primer dia que clase de chanchullos y triquiñuelas hacen a la hora de fichar jugadores.
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y que pasa con "La Liga Fantasmabank TV" de Amazon Video, esa que iba a empezar en septiembre, presumiblemente a partir del día 15 coincidiendo con la subida de precio?
Ya solo queda un fin de semana de septiembre y ni rastro de ella.
Amazon no sabe, no contesta.
Pero todavía siguen por internet pululando que Amazon retransmite o retransmitirá a partir o en algún momento de septiembre la segunda división.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Ayer sale lo de Messi.
Hoy lo de Piqué. Y estos son los canteranos que aman al club [qmparto] [qmparto]

Pues van a demandar a El Mundo, estara bien que esta gente explique de donde han sacado documentos que supuestamente están bajo instrucción judicial y que ademásni tan siquiera han sido compartidos a las partes.


Pues yo opino que todos los contratos tendrían que ser aireados. De todos los equipos. Así se acabaría con el oscurantismo de los fichajes y se sabría desde el primer dia que clase de chanchullos y triquiñuelas hacen a la hora de fichar jugadores.


This

Es algo que debería ser público siempre, a nosotros nos habría servido para ver el destrozo salarial que estaba montando Barto por ejemplo

Que para el Barça es un par de años de crisis y ya, pero para un Alaves puede suponer el rozar la desaparición
Omar Little está baneado por "Troll"
@Torres Creo que deberías volver a leer el mensaje, la parte en negrita.

Y bueno, culerdos son. A ver si van a poder insultar a todo el mundo y no se les va a poder llamar culerdos...

Un saludo y disculpa por mi insulto y los de los demás foreros... ah no espera, que los demás insultos no te molestan [qmparto]
Creeis que este verano sale Vinicius después de todo lo que ha pasado? Yo creo que la relación Madrid Vinicius no está en un buen momento ahora mismo.
IvanQ escribió:Creeis que este verano sale Vinicius después de todo lo que ha pasado? Yo creo que la relación Madrid Vinicius no está en un buen momento ahora mismo.


Una de dos

O la campañita del Chiringuito viene de arriba y Florentino no soporta a Vinicius

O la campañita del Chiringuito se la han sacado de la manga y estan cavando su propia tumba mediatica

Yo apostaría mas lo segundo, Pedrerol tiene una pinta de prepotente acojonante y esta viendo como poco a poco pierde relevancia frente a la oleada de gente que esta en twitch...No me extrañaría que liando esto pretenda recuperar el foco
@Remufrasio yo creo que viene de Floren, ya criticó a Mou y Ronaldo en su día por dar mala imagen del club, a Floren no le gustan estas cosas.
Yo creo sinceramente que a Flóper no le gusta nada las maneras del matagaviotas. Tampoco le gustaban las de CR, pero era CR, que está a 5 galaxias del brasileño, y tragaba qué remedio. Con el brasileño que como él hay y habrá decenas pues no te apetece lidiar con esos modos de quinqui arrabalero, y si lo vende por buen precio eso que se lleva.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo creo sinceramente que a Flóper no le gusta nada las maneras del matagaviotas. Tampoco le gustaban las de CR, pero era CR, que está a 5 galaxias del brasileño, y tragaba qué remedio. Con el brasileño que como él hay y habrá decenas pues no te apetece lidiar con esos modos de quinqui arrabalero, y si lo vende por buen precio eso que se lleva.

[fumando]

Cada vez te esfuerzas menos en los troleos. Eso si es un bajón y no el de benzema :(
Soothered escribió:Victimismo porque pensáis que esto es para tapar lo de Vinicius. Os creía más listos, eso es un análisis simplista con el discurso de siempre. ¿La imagen de quién sale beneficiada con todo esto de los contratos?. Venga, os doy una pista, empieza por "La" y termina en "porta".

Seguro que la intención de El Mundo era beneficiar a su "amigo" Laporta XD XD XD XD
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Ayer sale lo de Messi.
Hoy lo de Piqué. Y estos son los canteranos que aman al club [qmparto] [qmparto]

Pues van a demandar a El Mundo, estara bien que esta gente explique de donde han sacado documentos que supuestamente están bajo instrucción judicial y que ademásni tan siquiera han sido compartidos a las partes.


Pues yo opino que todos los contratos tendrían que ser aireados. De todos los equipos. Así se acabaría con el oscurantismo de los fichajes y se sabría desde el primer dia que clase de chanchullos y triquiñuelas hacen a la hora de fichar jugadores.

A ver, legalmente eso sería limpiarse el culo la LOPD...
Son contratos privados, es como si en tu trabajo tu jefe le dijese a cualquiera que pregunte cual es tu sueldo y condiciones... [+risas]

Eso es algo personal y mientras no sea público no debe airearse
Derex escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo creo sinceramente que a Flóper no le gusta nada las maneras del matagaviotas. Tampoco le gustaban las de CR, pero era CR, que está a 5 galaxias del brasileño, y tragaba qué remedio. Con el brasileño que como él hay y habrá decenas pues no te apetece lidiar con esos modos de quinqui arrabalero, y si lo vende por buen precio eso que se lleva.

[fumando]

Cada vez te esfuerzas menos en los troleos. Eso si es un bajón y no el de benzema :(

No no, lo digo en serio. En 2 años patada en el culo en plan Robinho 've con tus tonterías a otro lado' y tan ricamente. Solo queda esperar.

Lo anotaré en mi grimorio de vaticinios.

Imagen
299115 respuestas