[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Omar Little escribió:@er_piltrafilla Pero que tiene que ver su personalidad con que dé una noticia????

pq es parte de lo que él muestra. La noticia y su personalidad estan ligadas, pq lo muestra en pantalla. No se si me explico. Tampoco se de que viene esta conversacion de Iñaki pero veo normal que a algunos madridistas no les guste nada de nada por como se muestra en sus videos y su tono.
Omar Little está baneado por "Troll"
@er_piltrafilla Pues la conversación va de que dicen que no hay que creer la noticia xq es un youtuber que no les gusta. Xq hace malos análisis e insulta y mil cosas más.

Y yo lo que digo es que y que más da que sea como sea para saber que la fuente le engaña o no?

Es desviar el debate a otro que no tiene sentido.
spiderrrboy escribió:Pero si salvo la entrada criminal del jugador del Mallorca el año pasado, que pudo haberle lesionado de gravedad, no recuerdo ni una patada fea y peligrosa a Vinicius en 4 años que lleva aqui, la campañita que se esta montando es absurda, desde el principio, no es ni a los que mas faltas le hacen en la liga, creo que ese era joao felix el año pasado, a el como regateador y que siempre esta encarando es normal que le hagan falta de vez en cuando, esto es no es ballet ni danza contemporanea, te hacen falta y a otra cosa, pero no estas todo el santo partido con gestitos y risas, y diciendole cosas a los rjvales, eso esta feo, porque cuando ganas queda guay celebrar con tu publico un saque de puerta como si hubieras ganado la champion contra uno de los ultimos de la liga, pero cuando empiezes a perder te van a dar mucho por culo y la peña va a recordar todas estas mierdas...
Recuerdo a messi las patadas que le metia Ramos o Pepe, a destiempo, aquella de Isco, la del turco ese ufajusi del atletico que casi le parte el tobillo y estuvo 2 meses de baja, y el argentino no estaba con estas tonterias ni necesitaba justificarse de nada, es que me pegan, es normal que estalle [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], el futbol tiene mas de 100 años y siempre han existido las patadas, y siempre reciben mas los regateadores...
@Omar Little si congo me gustaba cuando intervenia, algun problema?? Y a mi me suda tres cojones como hable el iñaki anCULO, lo que no soporto son sus opiniones bufanderas y con 0 critica, donde ya sabes de que palo va a ir antes de ver el video...
Por cierto, y tu quien eres?? De donde has salido?? Eres clon de alguien?? Presentate por lo menos...


De Hazard estás cada vez por tres poniendo que le rompieron el tobillo pero a Vinicius es que no le pegan patadas.

Memoria selectiva lo llaman.
Omar Little escribió:@er_piltrafilla Pues la conversación va de que dicen que no hay que creer la noticia xq es un youtuber que no les gusta. Xq hace malos análisis e insulta y mil cosas más.

Y yo lo que digo es que y que más da que sea como sea para saber que la fuente le engaña o no?

Es desviar el debate a otro que no tiene sentido.

ah ok, no te habia entendido. entonces sí, estoy contigo. Sea o no un gilipollas, si es verdad o se lo ha inventado es independiente de su personalidad.
@Omar Little pero que estas diciendo jajjajaja no hay que creer en la noticia porque dice que tiene pruebas y ha hecho ya varios videos y no ha enseñado ni una prueba, y no enseñara ni una seguro, y si las enseña seran absurdas, simplemente por eso...
Si enseña pruebas irrefutables y el chiringuito sale a pedir perdon, yo mismo le chupare publicamente los huevos, no hay mas...
@seaman quien es Hazard??
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
spiderrrboy escribió:Pero si salvo la entrada criminal del jugador del Mallorca el año pasado, que pudo haberle lesionado de gravedad, no recuerdo ni una patada fea y peligrosa a Vinicius en 4 años que lleva aqui, la campañita que se esta montando es absurda, desde el principio, no es ni a los que mas faltas le hacen en la liga, creo que ese era joao felix el año pasado, a el como regateador y que siempre esta encarando es normal que le hagan falta de vez en cuando, esto es no es ballet ni danza contemporanea, te hacen falta y a otra cosa, pero no estas todo el santo partido con gestitos y risas, y diciendole cosas a los rjvales, eso esta feo, porque cuando ganas queda guay celebrar con tu publico un saque de puerta como si hubieras ganado la champion contra uno de los ultimos de la liga, pero cuando empiezes a perder te van a dar mucho por culo y la peña va a recordar todas estas mierdas...
Recuerdo a messi las patadas que le metia Ramos o Pepe, a destiempo, aquella de Isco, la del turco ese ufajusi del atletico que casi le parte el tobillo y estuvo 2 meses de baja, y el argentino no estaba con estas tonterias ni necesitaba justificarse de nada, es que me pegan, es normal que estalle [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], el futbol tiene mas de 100 años y siempre han existido las patadas, y siempre reciben mas los regateadores...
@Omar Little si congo me gustaba cuando intervenia, algun problema?? Y a mi me suda tres cojones como hable el iñaki anCULO, lo que no soporto son sus opiniones bufanderas y con 0 critica, donde ya sabes de que palo va a ir antes de ver el video...
Por cierto, y tu quien eres?? De donde has salido?? Eres clon de alguien?? Presentate por lo menos...


Yo estoy convencido que esta campañita es para que deje de hacer el gilipollas cada vez que le pegan. Y le está saliendo el tiro por la culata a Flo porque está pasando justo lo contrario: se está envalentonado y se va a volver más gilipollas aún.

O eso o los árbitros empezarán a expulsarle cuando le den una patada, no piten falta y se ponga a hacer palmas al árbitro, a insultarle o a reírse en su cara como suele hacer últimamente.
Omar Little está baneado por "Troll"
spiderrrboy escribió:@capo_maldini El Iñaki AnCULO este es un pintamonas, no entiendo que nadie con dos dedos de frente pueda seguir a semejante esperpento, sus videos son la nada mas absoluta, lo único que dice es lo que sus 4 o 5 seguidores quieren escuchar, y siempre con malos modos y de sobrado, cuando es un don nadie, yo he aguantado 2 videos de él y es que te dan ganas de vomitar, no hace una jodida crítica hacia el Madrid, bueno si, critica a los mismos jugadores de siempre...
Y Pedrerol si, tiene que estar super preocupado, anoche ya estaba anunciando sus especiales para el clásico, de risas en el programa, pobrecito, va a ser trabajo para nada, total le quedan 3 telediarios, ni llegará al clásico [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pasará lo de siempre, este mucho ladrar pero a la hora de la verdad, sacará 0 pruebas, o serán tan ridículas que nadie se las creerá, si hubiese tenido pruebas ya las hubiera sacada e incluso Vinicius saldría a decir algo, porque son acusaciones muy graves, incluso delictivas...


Disculpa por olvidar lo de las pruebas, entre tanto hate esa frase estaba bien camuflada

Os funciona Youtube ?

Omar Little escribió:
spiderrrboy escribió:@capo_maldini El Iñaki AnCULO este es un pintamonas, no entiendo que nadie con dos dedos de frente pueda seguir a semejante esperpento, sus videos son la nada mas absoluta, lo único que dice es lo que sus 4 o 5 seguidores quieren escuchar, y siempre con malos modos y de sobrado, cuando es un don nadie, yo he aguantado 2 videos de él y es que te dan ganas de vomitar, no hace una jodida crítica hacia el Madrid, bueno si, critica a los mismos jugadores de siempre...
Y Pedrerol si, tiene que estar super preocupado, anoche ya estaba anunciando sus especiales para el clásico, de risas en el programa, pobrecito, va a ser trabajo para nada, total le quedan 3 telediarios, ni llegará al clásico [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pasará lo de siempre, este mucho ladrar pero a la hora de la verdad, sacará 0 pruebas, o serán tan ridículas que nadie se las creerá, si hubiese tenido pruebas ya las hubiera sacada e incluso Vinicius saldría a decir algo, porque son acusaciones muy graves, incluso delictivas...


Disculpa por olvidar lo de las pruebas, entre tanto hate esa frase estaba bien camuflada

Os funciona Youtube ?



Pongo cualquier jugador de ataque regateador en Youtube y me salen mil videos de esos, que tontería quieres que te conteste?? Parece que es el primer jugador al que le hacen falta, es absurdo...

Ohh a Neymar le meten patadas, what a surprise [qmparto]


Oh a Messi también!!!!


Pero bueno a CR7 también!!!!
Omar Little está baneado por "Troll"
@spiderrrboy No buscas bien




Tu argumento era que no recordabas ningún entradon a Vini en 4 años.

Ahora es que a los demás regateadores tb le pegan.....


Y me pones video de los tres mejores de la última década ...que el más joven tiene 30 palos.... pues normal que haya más vídeos [fies]
Omar Little escribió:@spiderrrboy No buscas bien



Estas leyendo bien o estás bajo los efectos de alguna droga???
No entiendo tu contestación [facepalm]

No recuerdo ningún revuelo con sus faltas, le meten patadas como a cualquier delantero regateador, fin del debate, no voy a contestarte más, que tienes 3 días en este foro y todo son discusiones y mierdas [bye]
Voy a terminar con el tan socorrido "tú tienes tu opinión y yo la mía" mejor dejarlo aquí, para casos como estos viene de puta madre esa frase...
Omar Little está baneado por "Troll"
@spiderrrboy Has dicho que no recordabas patadas a Vinicius, después me has puesto videos de Messi y CR y te he dicho que no buscas bien, que tb hay. Y ya en el anterior comentario te comento lo que me parece que compares a tíos de 37 años con tíos de 22. Ovbiemte a Cr le han dado más palos, pero es que Cr por LOGICA ha hecho más de todo que Vinicius.

Ok cuando alguien opina distinto a tí habla mierda. Y eso que he ignorado el comentario de la droga.

Me haces un gran favor al dejar de contestarme

Un saludo
seaman escribió:
spiderrrboy escribió:Pero si salvo la entrada criminal del jugador del Mallorca el año pasado, que pudo haberle lesionado de gravedad, no recuerdo ni una patada fea y peligrosa a Vinicius en 4 años que lleva aqui, la campañita que se esta montando es absurda, desde el principio, no es ni a los que mas faltas le hacen en la liga, creo que ese era joao felix el año pasado, a el como regateador y que siempre esta encarando es normal que le hagan falta de vez en cuando, esto es no es ballet ni danza contemporanea, te hacen falta y a otra cosa, pero no estas todo el santo partido con gestitos y risas, y diciendole cosas a los rjvales, eso esta feo, porque cuando ganas queda guay celebrar con tu publico un saque de puerta como si hubieras ganado la champion contra uno de los ultimos de la liga, pero cuando empiezes a perder te van a dar mucho por culo y la peña va a recordar todas estas mierdas...
Recuerdo a messi las patadas que le metia Ramos o Pepe, a destiempo, aquella de Isco, la del turco ese ufajusi del atletico que casi le parte el tobillo y estuvo 2 meses de baja, y el argentino no estaba con estas tonterias ni necesitaba justificarse de nada, es que me pegan, es normal que estalle [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], el futbol tiene mas de 100 años y siempre han existido las patadas, y siempre reciben mas los regateadores...
@Omar Little si congo me gustaba cuando intervenia, algun problema?? Y a mi me suda tres cojones como hable el iñaki anCULO, lo que no soporto son sus opiniones bufanderas y con 0 critica, donde ya sabes de que palo va a ir antes de ver el video...
Por cierto, y tu quien eres?? De donde has salido?? Eres clon de alguien?? Presentate por lo menos...


De Hazard estás cada vez por tres poniendo que le rompieron el tobillo pero a Vinicius es que no le pegan patadas.

Memoria selectiva lo llaman.

Ostia que Zasca.

Omar Little escribió:@er_piltrafilla Pero que tiene que ver su personalidad con que dé una noticia????

Ninguna. Simplemente no saben diferenciar entre una cosa y la otra. Ya me dirás que tiene que ver ser, o no ser, con tener información sobre algo...Es un sinsentido que es más lamentable cuando se intenta justificar xD
HH!!
(mensaje borrado)
spiderrrboy escribió:Leer Iñaki AnCULO y que es un buen contenido ,analítico y crítico, ya es para que cierren el hilo durante una buena temporada, es un fanatico que no critica absolutamente nada de lo que hace el real madrid, su opinion tiene 0 valor, como lo tiene el de personajes como Roncero y ese tipo de "periodista" que solo ven un color, si ya son puro asco y bufanderos sus videos sobre el Madrid, los que le dedica al Barca ya son para vomitar, es al contrario, todo esta mal lo que hace el Barca, que ficha al mejor delantero centro de la ultima decada y que ya va pichichi en solitario, muy mal fichaje, aparte que no analiza nada, todo es polemica, y que buenos son y lo bien que lo hacen los futbolistas del Madrid, a excepcion de 1 o 2 que es al reves, todo lo hacen mal...
A mi me gusta peña como Marcos Lopez, Alvaro Benito, Guti o Marcos Lopez, que este ultimo es lo unico que se salva del tal Ramon ese, que es otro que tambien da mucho asco, Mr Mbappe esta fichado, parece sacado de un capitulo de Cuentame...
Despues en el chiringuito ha habido gente que me ha gustado bastante, como guti, congo, alvaro benito, astrain, capi,...
Pero es que ultimamente no aguanto a los bufanderos la verdad, gente como edu aguirre, jose felix diaz, el jose luis sanchez, lobo carrasco, de alessandro y estos youtubers de ahora, cada vez los aguanto menos, porque es que no critican nada y todo lo ven bien, es lo que se lleva ahora, por lo menos con Roncero, Alfredo Duro y Juanma rodriguez, fanaticos tambien, pero es que te los tienes que tomar a broma y por lo menos te ries, los otros es que encima van de serios y se creen lo que dicen...

Flipas, si de lewandosky ha dicho Iñaki que los va obligar a los 90 puntos y es diferencial.
Lo demás es salseo total pa público madridista su contenido, pero en lo que corresponde a la noticia, me lo creo, también tiene esas pruebas O Globo Brasil que hablaron con la familia de Vinicius, ESPN y el no se dedica a dar noticias es la primera que da en su vida, lo que más dice del es que no debe favores a nadie ni es precisamente un vende humos, la mayoría de los que dan noticias deben favores, este a nadie, ya te dice todo que es el que ha tenido pelotas a sacar trapos sucios.
Omar Little está baneado por "Troll"
@sanray Toda la razón, pero es más ridículo que decir que a Vinicius no le dan patadas y reforzar esa teoría con un vídeo de patadas a Cr??

Para mí el orden sería :

1- El tobillo de Hazard
2- A Vinicius no le dan patadas
3- Iñaki es Sephirot
Qué duro lo de Messi, aunque ya se intuía y aquí los Messilovers ladrando de que había que hacer que siguiera, y también qué flipe lo de la "prensa", que maneja los tiempos como quiere y al final es una mafia.
Vengo a dejar esto aquí en el tema relativo a faltas y ahí os dejo que sigáis con Vinicius, Pedrerol, Messi, el Iñaki ese y las cosas vuestras [carcajad]
lo de messi viendo el percal... menos mal que no estaba nobita al mando en el momento en que se "le chuto" miedo me da lo que hubiese hecho ese pirata con tal de renovarle ( con el beneplacito del terrorista de tebas, que ahi no habria ningun problema con las cuentas del club)
Omar Little escribió:@sanray Toda la razón, pero es más ridículo que decir que a Vinicius no le dan patadas y reforzar esa teoría con un vídeo de patadas a Cr??

Para mí el orden sería :

1- El tobillo de Hazard
2- A Vinicius no le dan patadas
3- Iñaki es Sephirot

Ya. Es descarado el doble rasero xD

HH!!
Joder el boton de ignorados es oro puro [beer] la de mensajes, mierdas y supuestas pullitas que te ahorras [beer]
Pues @Miniviciao@ veremos a ver que saca, me extrañaria mucho que tenga pruebas y no las haya sacado ya, a que espera?? Por mi ojala, meta en la mierda a josep pedrerol, nada me gustaria mas, cada vez veo menos el chiringuito...
@Mc Mardigan pues lo que dije, que no es para desorbitado las faltas a Vinicius, algo dentro de lo normal siendo el tipo de jugador que es y en el equipo en el que esta, ahora los ultras madridistas te diran que "es que ahi no cuentan las que le hacen y no se pitan" jajjajajjaa
El año pasado tampoco fue al que mas le metieron...

Lo de Fekir llama la atencion, 92 faltas recibidas [flipa]

Y que Vinicius esté en números "normales" en el tema de faltas recibidas, habla muy bien de él, porque un Vinicius centrado y en forma, como muchos meses del año pasado, es muy jodido de hacerle falta porque es rapidisimo y cuando quieres pararle ya ni llegas, pero si Vini se dedica a las tonterías, como en el partido contra el Mallorca que pilló un balón en la frontal y se fue pisando la pelota y sobándola cada vez yendo más hacia atrás, chuleando y esperando al defensa pues le harán falta si o si, como así ocurrió, si Vini esta temporada lidera el ranking de faltas recibidas con 100 será muy mala señal para su juego...
spiderrrboy escribió:Joder el boton de ignorados es oro puro [beer] la de mensajes, mierdas y supuestas pullitas que te ahorras [beer]
Pues @Miniviciao@ veremos a ver que saca, me extrañaria mucho que tenga pruebas y no las haya sacado ya, a que espera?? Por mi ojala, meta en la mierda a josep pedrerol, nada me gustaria mas, cada vez veo menos el chiringuito...



Pero hombre piensa, solo se sacaran si lo mandan a juicio, pues no se puede desvelar una fuente nunca, ademas ya se pelo el culo con abogados antes de todo esto, y se medio descojonaron de la amenaza CRIMINAL de Pedrerol y medio riendose al final de su mensaje, en todo caso seria una demanda por falsas acusaciones y atacar al programa, pa mi lo de ayer de pedrerol fue un paripé que no se cree ni el, y lo que le conviene es dejarlo pasar y hablar de otra cosa, ayer ni nombraron el nombre Vinicius en el programa [qmparto] fijate que estaban hablando de jugadores encaradores de los que quedan pocos en el futbol mundial, y nombraron a Rodrygo en vez de a Vinicius [qmparto] [qmparto] [qmparto] están dándole al abanico y que pasen rapido los dias y se olvide.
@spiderrrboy

A cuantos has hijnorado, cuenta secundaria? Pon nicks al menos.

[fumando] [fumando]
Omar Little está baneado por "Troll"
Omar Little escribió:


Guty se está mordiendo la lengua mientras escucha al Lobo Carrasco decir chorradas.

El Lobo Carrasco era un jugador del montón, que no nos vendan de que era un jugadorazo, el problema es que se lo cree.

@Miniviciao@ Al final Iñaki saca del armario a la Diva prepotente. [carcajad]

Esto se pone bueno ...
Omar Little está baneado por "Troll"
@Lyserg No lo niego, el bobo churrasco es muy cansino, pero Guti en el vídeo tb se come un moco.
k_nelon escribió:


que hdp [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como se pasan con el Barça [qmparto]
Joder Lobo Carrasco y De Alessandro (cuando era fan del Barca) son el tandem mas odioso de la tv, yo es que no podía con ellos, lo de Lobo tenía que ser un papel, no me jodas, no puede ser tan ridículo, es imposible...
Omar Little escribió:Yo lo que no entiendo es que tiene que ver la personalidad del youtuber con que dé una noticia...alguien me lo explica?

Como insulta y sus análisis no tienen nivel....la fuente le engaña? O como va eso, en serio explicadlo que tengo curiosidad.

Ya es discutir por discutir por todo

@hh1 no pierdas tiempo, han puesto de ejemplo a Congo como buen analista.

@IvanQ Que sí, que ya te he leido. Haz un hilo

Un saludo

Es que hablan de ék sin ver más de dos vídeos.

Uno soltando que lo único que busca son visualizaciones ,cuando precisamente este tío sabe de sobra ,que siendo como es ,pierde muchos subscriptores y es la única noticia que ha soltado en su vida.

Otro con que no es crítico y que todo lo del Madrid bueno y Barça malo, cuando creo que es el tío que he visto más crítico con Carletto y algunos jugadores.

Pues nada.Lo que Digáis .

De hecho, tiene una sección que se llama "Sos un pelutudo" donde él mismo habla de sus cagadas por criticar ,por ejemplo, a Carletto.

@spiderrrboy
La temporada pasada ,Iñaki le reparyió a Carletto más que yú y yo juntos.
Coño, que tras la derrota ante el Barça ,tras llevar toda la temporada diciendo que el Madrid no jugaba a nada , que deberían follarse a Carletto.

Mira ,un ejemplo:


No es crítico ,verdad?Dime otro que le dé más hostias que en ese vídeo.Míratelo entero porque tiene desperdicio 0.
Luego a ver si vuelves a decir que no es crítico.

Y te puedo poner varios de inicio de temporada o el del PSG,si necesitas más.
Ahí te habla tambi3n de la outísima mierda de eliminatoria del Madrid con el PSG a pesar de pasar.

Estuvo diciendo que Valverde flaqueaban en ciertos aspectos..De hecho, la mujer de Fede salió a la defensa de Fede por Twitter ,y por eso Iñaki tiene una sección que se llama "sos un pelutudo" ,en honor a aquello que fue por criticar a Valverde.

A Rodrygo lo ha puesto todo el año a parir hasta que explotó.
A Mariano ,Jovic ,Hazard y Ausencio ,ni te cuento.
De Ausencio llegó a decir que le daba pereza verlo en el campo y de los otros que no valen ni para entrenar.

Estuvo diciendo que Kroos y Modric no daban para partidos exigentes .

De Floiren que era un absoluto fracaso lo de Mbappé y que el mercado de fichajes fue lamentable dadas las espectativas.
Los años anteriores dijo que no se podía estar sin fichar algún crack,que era lamentable no gastar nunca cuando hacís falta .

Y muuuxhas más.
Pero no ,no es crítico con el Madrid.

Coño,si ahora no crítica tanto, será porque tampoco hay mucho que criticar proque el equipo está bien.

Si ha dicho este año que el Madrid debería presionar más arriba y que a veces se juega mal.
Coño,la realidad...lo que todos vemos.

Y del Barça qué va a decir? Que es la manera con su situación actual?
Si ha dicho ya que Lewan es un fichajazo top ,que el Barça es un equipo bueno que va a competir la liga al Madrid por encima de 90 puntos,que va a ser el equipo más goleador de la liga,que el Barça está por encima de la competición española....sí ,todo malo...

Pero decir que todo lo que es del Madrid para él es bueno y del Barça malo, es de haber visto 3 vídeos contados..que le llevo viendo ya 2-3 años largos.

De forofo ciego tiene poco o nada. Años luz de los Carracos ,Roncero y compalía.
@hh1 Estaría bueno que se fuese a la Cibeles con el esperpento que fue el último clásico oficial [mad] [mad] [mad]
spiderrrboy escribió:@hh1 Estaría bueno que se fuese a la Cibeles con el esperpento que fue el último clásico oficial [mad] [mad] [mad]

No habla solo de eso.
Mitmrate lo que dice de la eliminatoria del PSG.
Ni has visto el vídeo,ni has visto más de tres de este tío.

Llevaba TODA la temporada dando hostias al Madrid incluso ganando.

Mírate el vídeo ,y dime si un Carrasco, un Rockero, un José Félix Díaz o el que te dé la gana ,sería tan crítico con el Madrid ,con Carletto e incluso con esa eliminatoria del PSG.

Pe o claro, si vemos dos vídeos y ya sacamos conclusiones....
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Estaría bueno que se fuese a la Cibeles con el esperpento que fue el último clásico oficial [mad] [mad] [mad]

No habla solo de eso.
Mitmrate lo que dice de la eliminatoria del PSG.
Ni has visto el vídeo,ni has visto más de tres de este tío.

Llevaba TODA la temporada dando hostias al Madrid incluso ganando.


No me suelen gustar sus opiniones, evidentemente cuando alguien no te gusta, no te pones a ver todos los videos que saca, he visto algunos y me da mucha pereza escucharle, siempre crítica a los de siempre y flipa con otros, siempre, jueguen bien, mal o regular, a él le da igual, va con su discurso de siempre...
Pero oye para el que le guste, que le de a la campanita y se suscriba [beer]
Debería abrirse un hilo para Fans Iñaki Anculo...
Omar Little está baneado por "Troll"
@hh1 Yo lo seguía desde los tiempos de Iam Madridista, pero dejé de seguirle por una movida que tuvo Sergio Quirante, el que persiguió a Zidane y su familia por las calles XD. Eso no me gustó.

En cuanto a la discusión, Iñaki es conocido por no callarse y criticar sin mirar los colores. Es más, creo que su éxito en youtube viene de ahí. Cualquiera que lo haya visto en un par de videos sabe que es un tio claro y sin pelos en la lengua.

Tu date cuenta del nivel, Iñaki mal, Congo bien.
Joder menuda clausula de mierda tiene Dembelé, 50M, encima si la hacen efectiva el se Lleva 25M el y el Barça 25M, se lleva el 50%.
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

A cuantos has hijnorado, cuenta secundaria? Pon nicks al menos.

[fumando] [fumando]



Yo me e creado un mini hilo del Barcelona con tanto ignorado, hay días que se junta mucho trolete que las paginas no tienen casi nada que leer.

La verdad es que es mucho más sano mentalmente para mi.

Miniviciao@ escribió:Joder menuda clausula de mierda tiene Dembelé, 50M, encima si la hacen efectiva el se Lleva 25M el y el Barça 25M, se lleva el 50%.


Esta renovación la hizo porque no le salió nada, pero está clarísimo que se va a pirar más pronto que tarde.
Ayer sale lo de Messi.
Hoy lo de Piqué. Y estos son los canteranos que aman al club [qmparto] [qmparto]
@hh1

un madridista que a dia de hoy no se cachondee con lo de hazard o mariano, que no haya estado toda la 21-22 rajando de casos como el de jovic, que no le llamara la atencion el mal rendimiento de rodrygo durante 7 meses, que no agachara el ala ante la pifia de florentino con lo de mbappe o con lo de la superliga o que no pidiera la cabeza de carletto en una pica despues de lo del 0-4, que no fue solo el qué sino el como (el madrid no jugo a nada en todo el partido, recibio por todos lados y si no le cayeron 8 fue porque el barsa frenó a descansar porque el madrid ya estaba muerto)...

en resumen el madridista que no criticara y rajara de todo eso, es que tiene de madridista lo que erika. [angelito]
BennBeckman escribió:Ayer sale lo de Messi.
Hoy lo de Piqué. Y estos son los canteranos que aman al club [qmparto] [qmparto]

Pues van a demandar a El Mundo, estara bien que esta gente explique de donde han sacado documentos que supuestamente están bajo instrucción judicial y que ademásni tan siquiera han sido compartidos a las partes.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Ayer sale lo de Messi.
Hoy lo de Piqué. Y estos son los canteranos que aman al club [qmparto] [qmparto]

Pues van a demandar a El Mundo, estara bien que esta gente explique de donde han sacado documentos que supuestamente están bajo instrucción judicial y que ademásni tan siquiera han sido compartidos a las partes.

Pues igual que se han filtrado contratos del Madrid o los mismos audios PRIVADOS de Florentino.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Ayer sale lo de Messi.
Hoy lo de Piqué. Y estos son los canteranos que aman al club [qmparto] [qmparto]

Pues van a demandar a El Mundo, estara bien que esta gente explique de donde han sacado documentos que supuestamente están bajo instrucción judicial y que ademásni tan siquiera han sido compartidos a las partes.

Pues igual que se han filtrado contratos del Madrid o los mismos audios PRIVADOS de Florentino.

Esos audios no estaban bajo secreto de sumario.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Ayer sale lo de Messi.
Hoy lo de Piqué. Y estos son los canteranos que aman al club [qmparto] [qmparto]

Pues van a demandar a El Mundo, estara bien que esta gente explique de donde han sacado documentos que supuestamente están bajo instrucción judicial y que ademásni tan siquiera han sido compartidos a las partes.

Pues igual que se han filtrado contratos del Madrid o los mismos audios PRIVADOS de Florentino.


Que contratos del Madrid se filtraron ?
capo_maldini escribió:
Que contratos del Madrid se filtraron ?

La pregunta es al revés. ¿Qué contratos del Madrid no se han filtrado?
[qmparto]
Hereze escribió:Esos audios no estaban bajo secreto de sumario.

Ya ahí ni idea, pero la prensa va a filtrar todo lo que pueda y más y si lo han hecho es porque tienen las espaldas cubiertas.
Creo que en Amazon Prime está el documental del fichaje de Figo por el Madrid. Y el De la Morena te reconocé que se inventó la mitad de la cosas que dijo cuando dio la exclusiva.
Para que os hagáis una idea del periodismo deportivo de este país. :-|
pues no recuerdo ningun contrato del Madrid filtrado. No es lo mismo saber su ficha que el contrato. Uno de los primeros que recuerdo fue el Neymar, que se filtro hasta lo que cobraba su señora de la limpieza
er_piltrafilla escribió:pues no recuerdo ningun contrato del Madrid filtrado.

Yo tampoco. Esto que se ha filtrado es muy grave en el caso que no haya sido ninguna de las partes implicadas, ya que ello significaría que alguna persona del sistema judicial es la que ha pasado los datos.
er_piltrafilla escribió:pues no recuerdo ningun contrato del Madrid filtrado. No es lo mismo saber su ficha que el contrato. Uno de los primeros que recuerdo fue el Neymar, que se filtro hasta lo que cobraba su señora de la limpieza

https://ecodiario.eleconomista.es/futbo ... adrid.html
El primero que se me ha venido a la cabeza.

El contrato del fichaje fallido de De Gea (gracias a Dios):
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45f3.html

Si quieres te pongo más.

EDITO: El de James:
https://as.com/futbol/2016/02/15/primer ... 39060.html

¿Sigo?
BennBeckman escribió:
er_piltrafilla escribió:pues no recuerdo ningun contrato del Madrid filtrado. No es lo mismo saber su ficha que el contrato. Uno de los primeros que recuerdo fue el Neymar, que se filtro hasta lo que cobraba su señora de la limpieza

https://ecodiario.eleconomista.es/futbo ... adrid.html
El primero que se me ha venido a la cabeza.

El contrato del fichaje fallido de De Gea (gracias a Dios):
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45f3.html

Si quieres te pongo más.

EDITO: El de James:
https://as.com/futbol/2016/02/15/primer ... 39060.html

¿Sigo?


Si, sigue XD

Joder football leaks, como se ceba con el RM. Sumale lo de las islas caimán, lo del préstamo ICO ...
BennBeckman escribió:
er_piltrafilla escribió:pues no recuerdo ningun contrato del Madrid filtrado. No es lo mismo saber su ficha que el contrato. Uno de los primeros que recuerdo fue el Neymar, que se filtro hasta lo que cobraba su señora de la limpieza

https://ecodiario.eleconomista.es/futbo ... adrid.html
El primero que se me ha venido a la cabeza.

El contrato del fichaje fallido de De Gea (gracias a Dios):
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45f3.html

Si quieres te pongo más.

EDITO: El de James:
https://as.com/futbol/2016/02/15/primer ... 39060.html

¿Sigo?

el primero no es contrato de Bale, sino del fichaje. De Gea nunca jugo en el Madrid. El de James correcto.
Sigue
El Barça es el juguetito de España, una piñata para sacar en las fiestas de cumpleaños, sabiendo que metieron en la cárcel a Rossel dos años (Villarejo leaks) para soltarle luego inocente ... Tenemos que aceptarlo. A saber que más tendrán, y que mejor manera de acabar con el tema de Viniius que filtrar unos contratos.
La verdad es que sí. Inmejorable forma de cortar el circo del matagaviotas. Ya puede seguir haciendo el ganso en las celebraciones y con cada falta que le hagan durante un par de semanas más.

Qué causalidad más casual.
spiderrrboy escribió: @Mc Mardigan pues lo que dije, que no es para desorbitado las faltas a Vinicius, algo dentro de lo normal siendo el tipo de jugador que es y en el equipo en el que esta, ahora los ultras madridistas te diran que "es que ahi no cuentan las que le hacen y no se pitan" jajjajajjaa
El año pasado tampoco fue al que mas le metieron...

Lo de Fekir llama la atencion, 92 faltas recibidas [flipa]

Y que Vinicius esté en números "normales" en el tema de faltas recibidas, habla muy bien de él, porque un Vinicius centrado y en forma, como muchos meses del año pasado, es muy jodido de hacerle falta porque es rapidisimo y cuando quieres pararle ya ni llegas, pero si Vini se dedica a las tonterías, como en el partido contra el Mallorca que pilló un balón en la frontal y se fue pisando la pelota y sobándola cada vez yendo más hacia atrás, chuleando y esperando al defensa pues le harán falta si o si, como así ocurrió, si Vini esta temporada lidera el ranking de faltas recibidas con 100 será muy mala señal para su juego...

Efectivamente, son faltas pero nada destacable... Recibir muchas faltas no tiene por qué ser algo negativo de tu juego per se, ni se le tiene que tildar al jugador como "perseguido" o la tontería muy manida esa de... "es que se le tiene que proteger más"... pero bueno, los que no somos ni del Madrid ni del Barça, ya sabemos cómo funciona todo este circo mediático...

De hecho pongo el ejemplo de Muniain. Todos los años aparece siempre arriba en el ranking de faltas recibidas y es algo lógico, porque es un jugador que conduce mucho, da pausa al juego (algunas veces hasta demasiada) y también muchas veces saca faltas de la nada, muchas en la banda, cuando la jugada ya está a punto de morir. Hombre... esto ya que me cuentas que es el propio Vinicius, casi quien va buscando que le aticen, pues ya tampoco es una actitud muy normal en un jugador.
299114 respuestas