[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
@Alan Payne Entiendo el pesimismo, pero hasta tal extremo? Veremos que pasa, no creo que vaya a ser una mala temporada. Se hablaria muy distinto si se hubiera ganado el partido porque entrasen las ocasiones…

Con calma y poco a poco, lo mismo para cuando se gane, ni son tan buenos ni tan malos
@Señor Ventura Venga hombre, se agacha cuando ve que no llega
Jajajaja me encanta como los culers hablan antes de tiempo, no aprenden [qmparto]

3 puntitos a casa y a seguir.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esta película me suena :o
Horroroso partido del Madrid pero 3 puntos.
Bueno pues enhorabuena a los madridistas de bien, buen partido sacado adelante con lucha y entrega
Gran partido del Madrid. Divertido, con ritmo y haciendo muchas ocasiones.

Un equipo completamente hecho como he mencionado en mensajes anteriores. SI tiene hambre va a ser muy difícil pararle en liga.
JEREMY escribió:Horroroso partido del Madrid pero 3 puntos.

Pues a mi no me ha disgustado. Si hubiésemos estado un pelín acertados arriba les metemos 5.
DarkMessiah escribió:Entró Hazard



Ha hacer no se que, regatear un tio y revolcarse como una croqueta no lo he visto mas.


BENZECAT partido de enmarcar, 19 saques de esquina, 30 tiros a puerta y no mete un puto gol.

Asi estas una hora por debajo en el marcador y ganas solo de 1 gol en un partido que debio ser una goleada.
Esto pudo acabar 1-6 perfectamente, pero bueno, 3 puntos y listo.

HH!!
Senegio escribió:@Señor Ventura Venga hombre, se agacha cuando ve que no llega


¿Pero como no va a llegar si la pelota está entrando a un metro y medio del portero?.

Se agacha en lugar de tirarse a por el balón porque está siguiendo su trayectoria con la mirada en lugar de hacer algo cuando está justo al lado. Eso es cantar la traviata.
Buen partido en general del madrid, el único que no me ha gustado ha sido Antoñito, muy nervioso y fallón de central, a lo mejor de lateral va mejor
Jojojo remontada para variar...

[beer]
Ha costado demasiado.... espero que vayan afinando poco a poco.
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:Entró Hazard



A hacer no se que, regatear un tio y revolcarse como una croqueta no lo he visto mas.


BENZECAT partido de enmarcar, 19 saques de esquina, 30 tiros a puerta y no mete un puto gol.

Asi estas una hora por debajo en el marcador y ganas solo de 1 gol en un partido que debio ser una goleada.


FIXED cawento

Bueno lástima el Almería, pudo dar la campanada.
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:Entró Hazard



Ha hacer no se que, regatear un tio y revolcarse como una croqueta no lo he visto mas.


BENZECAT partido de enmarcar, 19 saques de esquina, 30 tiros a puerta y no mete un puto gol.

Asi estas una hora por debajo en el marcador y ganas solo de 1 gol en un partido que debio ser una goleada.

Hazard le ha dejado un gol en bandeja al fardo y no lo ha hecho mal el rato que ha estado. No ha perdido el balón y ha recibido una pasá de faltas.
Thranduil escribió:
Hereze escribió:En uno de los gif parece como si el portero se apartara tras tocar el poster

Si lo hubiese metido Pedri no dirías lo mismo y lo sabes.

Siento mucbho que el GIF parezca que el protero agacha la cabeza, pero es lo que se ve y por loq ue parece no soy el único.

Y como vez no estoy diciendo que sea un churro ni nada parecido, simplemente que en el GIF da esa sensación y tú vas y me sacas no sé que rollo de Pedri, como si nunca hubiese dicho que el Barça no ha metido goles de churro (cosa que pro cierto no he dicho de este)
Señor Ventura escribió:
Senegio escribió:@Señor Ventura Venga hombre, se agacha cuando ve que no llega


¿Pero como no va a llegar si la pelota está entrando a un metro y medio del portero?.

Se agacha en lugar de tirarse a por el balón porque está siguiendo su trayectoria con la mirada en lugar de hacer algo cuando está justo al lado. Eso es cantar la traviata.


Imagen

Pues porque no llega, que es una pelota que va a la escuadra pegada al palo, para llegar necesitaba otro paso más a la izquierda y no le daba tiempo
Menudo terrorista hay en el banquillo, espero que el año que le queda no la lie mucho.
pasnake escribió:Antoñito, muy nervioso y fallón de central, a lo mejor de lateral va mejor

Deja, deja... Antoñito al centro y Alaba al lateral o al medio campo. Los inventos a Narnia.
Se fue vinichus y adios peligro. El fardo mas fardo que nunca, y de hazard no hace falta decir nada.

Los nuevos hay que darles tiempo, pero el antoñito nos va a dar buenas cantadas [qmparto]

Pero bueno, tres puntitos y golazo de Alaba.
@spiderrrboy

¿Cómo va esa Hazardneta, arranca o no arranca? [hallow]
Madrid cumpliendo, sin rendirse nunca sin quitar mérito al Almería.

3p y chiringuito.

Se ha quedado buena noche y finde en general.
Thranduil escribió:@spiderrrboy

¿Cómo va esa Hazardneta, arranca o no arranca? [hallow]


Tuvo detallitos, pero el equipo hoy estaban regular todos, sólo Vinicius estuvo bien, jugó en la mediapunta con 1000 jugadores del Almería y de espaldas, era jodido jugar ahí, aún así creo que no perdió una pelota, se tiene que soltar, lo bueno es que jugó ya 35 minutos creo, que le van a sentar muy bien para encontrar su punto, progresa adecuadamente...
Pero no ha sido un partido como para sacar los memes y empezar con las menciones, pero paso a paso...
Imagen
Hazard para un Valencia o Elche pues si, pero para el Madrid ya ha llegado tarde, nunca más va a ser el de Chelsea , y ya veremos si llega al 50% de su nivel, yo no tengo ninguna esperanza, con 30 años ya y que no se cuida pues es lo que hay
Skylez escribió:@Alan Payne Entiendo el pesimismo, pero hasta tal extremo? Veremos que pasa, no creo que vaya a ser una mala temporada. Se hablaria muy distinto si se hubiera ganado el partido porque entrasen las ocasiones…

Con calma y poco a poco, lo mismo para cuando se gane, ni son tan buenos ni tan malos


Mira mijo tú eres el que me decía en el hilo de fichajes que Rapinga era mejor que Vinicius. Ya se vio ayer, puro desborde y gol ante un equipo cuyo objetivo es no descender.

Si hubiesen entrado las ocasiones se hablaría distinto? Pues posiblemente. Y si después del 0-4 del año pasado siguiesemos ganando partidos y luchando por la liga? También. Si hubiésemos ganado a los salchichas y la EL pues también, si el Bayern no nos hubiese metido 8 hace unas temporadas igual no éramos un meme para el madridismo, y si el Atlético le hubiese ganado las dos finales de Champions al Madrid ahora el real tendría 12 y los colchoneros 2. Pero la ciencia ficción la dejamos si tal para Netflix. La realidad es que ayer con nuestros super 7 delanteros no le metimos ni 1 al rayo jugando en Barcelona y la más clara fue la de Ansu. Quitando esa ocasión, el gol anulado a Lewa (bien anulado) no hicieron una mierda.

Pero eh, le metimos 6 al Pumas y ganamos el Gamper que es lo que importa.

Felicidades a los madridistas por los 3 puntos por cierto. Envidia sana que tengo.
Ganar, ganar y ganar.
3 puntos que ahora parecen nada y de haber empatado, según avanza al campeonato, ya se sabe: joder, deberíamos haber ganado al Almería.
Muy buen partido en general. Fallón arriba Benzema, que aún tiene que coger tono. Lucas Vázquez hace tiempo que decidí hacer como que no existe. Vini en su línea, un martillo pilón, incansable, un desquicio para los laterales, el 75% del primer gol es suyo. Rüdiger falla en el primer gol queriendo dejar en fuera de juego tarde a Ramazani, pero luego lo he visto concentrado, cortando balones e incluso alguna ha tenido de cabeza. Me da más confianza que Militao. Aurelio ha hecho un gran pase a Vini en la ocasión que ha fallado Benzema. Alaba es, qué te voy a decir yo, la salud, el bienestar.
JEREMY escribió:Horroroso partido del Madrid pero 3 puntos.

No hemos visto el mismo partido.
15 corners por lo menos ,30 tiros 15 a puerta como poco, varias ocasiones de gol...y mal partido?
En serio?
Que se podía haber hecho mejor ,si.
Peor coño ,han estado bien y han apabullado al Almería.

Mal partido?Ni de coña.
Si Benzemá o Vini meten las primeras que tiene ,no pensarías eso

Por cierto zya que luego se le dan palos , LV PARTIDAZO.No solo por el gol.

Y Vinicius ,tremendo.Todo el peligro ha pasado por él.Una ,y otra ,y otra ,y otra...que puta máquina de chaval tenemos.

@spiderrrboy
Hazard dos detallitos contados y ya.
Tiene que hacer MUCHO más.
Sigo sin creer en él

@pasnake
Joder....es el primer partido oficial de titular de Rudiger y ya lo queremos mandar al lateral [facepalm] .
Por dios ,no seamos culés. Paciencia [poraki]
Ha sido penoso que nos pudieran a los monigotes de Lama y compañía gritando los s goles en televisión, pa la próximo me veo los ingleses.
Alan Payne escribió:
Skylez escribió:@Alan Payne Entiendo el pesimismo, pero hasta tal extremo? Veremos que pasa, no creo que vaya a ser una mala temporada. Se hablaria muy distinto si se hubiera ganado el partido porque entrasen las ocasiones…

Con calma y poco a poco, lo mismo para cuando se gane, ni son tan buenos ni tan malos


Mira mijo tú eres el que me decía en el hilo de fichajes que Rapinga era mejor que Vinicius.


Es eso cierto? [qmparto] [qmparto] Tenemos a J jordi por aquí.
Le pedís mucho a Hazard, queréis que, después de estar 3 años casi sin jugar sin molestias ni mierdas, que pille la pelota en el medio campo y se vaya de 4, eso no va a pasar, no le ha llegado una sola pelota en ventaja, jugaba con 1000 jugadores del Almería en el centro del ataque, sólo tuvo una de espaldas que se giró y se fue en velocidad y le hicieron falta y amarilla para el rival, es muy difícil jugar ahí, todos sabemos que el juega en banda izquierda donde recibes en carrera y de frente para encarar...
Pese a todo, como digo, no perdió una pelota en un equipo que todos, excepto Vinicius, han estado muy regulares...
Yo me preocuparía de los de la primera parte, un Touchameni, Camavinga, Rudiger que les ha costado mucho...
Miniviciao@ escribió:Ha sido penoso que nos pudieran a los monigotes de Lama y compañía gritando los s goles en televisión, pa la próximo me veo los ingleses.


Si apenas soporto oír a Lama encima tener que verle el careto. Nueva chorrada que no se a quien le ha parecido buena idea.

De premio nobel.
JEREMY escribió:Horroroso partido del Madrid pero 3 puntos.

Creo que para que llegue a ser un partido medio decente deberían haber hecho 50 tiros.
En un partido casi ha usado toda la plantilla

Faltó Militao, carvajal.

Ausencio y Mariano que son lo ultimo de lo ultimo pa Anceloti, de hecho aunque no lo digan aun suspiran por venderlos, a la virgen le rezan todas las noches.
Buen partidito para ir cogiendo ritmo.

El madrid igual q el año pasado, encaja siempre el primer gol y luego a remar.

Mendy es un desastre, tiene la mala costumbre de subir demasiado la banda, e incluso ponerse por delante de vinicius, con lo que primero le estorba, y segundo, hace q más defensas se unan.

Lucas vazquez otro que tal, lateral jugando de extremo y pisando demasiado el area, aunque el gol le servirá para seguir otra temporada más.
Hazard ni está ni se le espera.

Vinicius lo unico salvable hoy. El tio lo intenta todo. La jugada del primer gol es una puta barbaridad adelantandose la pelota y regateando a 2 defensas a la vez.
@hh1

A mi Antoñito en la pretemporada de lateral me gustó bastante, hoy de central no me ha gustado nada, pero bueno, como bien dices vamos a darle tiempo, un mal partido lo puede tener cualquiera...
spiderrrboy escribió:Yo me preocuparía de los de la primera parte, un Touchameni, Camavinga, Rudiger que les ha costado mucho...

SIno juegas con MOdric en este equipo, a todo el mundo le cuesta, a todos.


Miracon Tchouameni, Camavinga Modric y Valverde , vas donde quieras pa empezar los partidos, eso es lo que aun no hemos visto en el campo.

De todas formas en la primera parte ya se tenia que haber ido ganando, Benzema tiene 4 partidos como el de hoy, y las alarmas suenan en el andamio mas alto del Bernabeu, se escuchan desde el Guadarrama.
spiderrrboy escribió:Le pedís mucho a Hazard, queréis que, después de estar 3 años casi sin jugar sin molestias ni mierdas, que pille la pelota en el medio campo y se vaya de 4, eso no va a pasar, no le ha llegado una sola pelota en ventaja, jugaba con 1000 jugadores del Almería en el centro del ataque, sólo tuvo una de espaldas que se giró y se fue en velocidad y le hicieron falta y amarilla para el rival, es muy difícil jugar ahí, todos sabemos que el juega en banda izquierda donde recibes en carrera y de frente para encarar...
Pese a todo, como digo, no perdió una pelota en un equipo que todos, excepto Vinicius, han estado muy regulares...
Yo me preocuparía de los de la primera parte, un Touchameni, Camavinga, Rudiger que les ha costado mucho...

Yo no iba a decir nada ,pero como has comentado que le has visto detallitos....

Es el primer partido que juega ,de suplente ,tras pretemporada,con un equipo muy cerrado
No se puede juzgar por esto.

Peeeeero , Hazard no es nuevo eh?Que lleva más de 3 años aquí.Vale que le han quitado la placa ,pero que no tiene que aclimatarse ni pollas en vinagre.

Sigamos viendo.Yo ya te dije lo que pienso.
Va tarde .Se tenía que haber cuidado años antes
Es cuestión fisiológica ,no cuestión de querer o no tener molestias.
Que pueda ser mejor de lo que ha sido?puede pasar.Tamloco es nada complicado .Mejorar la nada es sencillo.
Pero un jugador de 11 titular o de bastante nivel,ya no hablemos de lo que fue ,ya te digo que no.

Cuestiones fisiológicas. Salvo en casos raros y de genéticas privilegiadas ,eso que tú esperas ,no se da.

@Miniviciao
Si te fijas ,el día que dije de que deber8amos jugar con medios mixtos (algunos de la CMK + algunos de los jóvenes), siempre ponía a Modric.
Ahora ,también es cierto que hoy sale con el rival ya más cansado.
Su labor la pueden hacer Camavinga o Ceballos a Camavinga le falta en algunos momentos más "cocción",pero todo llega.

Yo tampoco he visto un cambio de juego significativo de lo de Modric a cuando estaba Camavinga.Ojo, que Modric ha jugado mejor que Camavinga ,pero el juego ha sido absolutamente todo el partido igual.
La diferencia es que en la segunda han entrado y se tenía que ir más a saco ,y en la primera no han entrado.

Para mi se ha jugado bien en ambas partes.Sufuciebhe para ganar en ambas.
No digo que hayamos jugado excelso,ni mucho menos.
@hh1 Claro que tiene que hacer mucho más, para mi es mas mental que físico, físicamente está bien pero le queda coger confianza y presencia, creérselo, me ha gustado como definen el estado actual de Hazard en el AS...
Entró en el minuto 57. Con los últimos cambios, cuando se fue Vini, pasó a tener los últimos diez minutos en su banda buena, la izquierda. Le sigue faltando agarrar el protagonismo por la pechera y no soltarlo. Amaga, se deja ver, la pide... pero sigue siendo un refresco sin burbujas.


@Miniviciao@ A mi no me gustó la primera parte, las ocasiones de Benzema centros laterales para rematar de cabeza, Rudiger en un corner, Valverde un rechace en la frontal, la primera parte ha sido bastante floja, y los Touchameni muy impreciso, Camavinga sin ninguna influencia en el juego y ralentizándolo con demasiados toques al balón, y Valverde casi invisible en el juego, si no es sus llegadas y tiros...
Si el rival te da la pelota el 90% del tiempo, alguna ocasión vas a hacer, aunque juegues mal...
@4Diamond Eso pienso yo, no se que podía hacer Hazard en las circunstancias en las que entró, rodeado de 8 jugadores del Almería, de media punta, muy jodido, casi estaba al lado de Benzema que tampoco tocó una pelota, Hazard bajaba más a crear, hay que ser sinceros, el partido lo ha salvado Vinicius, era el único que sin ser increíble, ha estado muy por encima del resto (Y Alaba con el golazo de falta)
La CMK sigue siendo el mejor centro del campo del mundo, difícil tienen para moverles de ahí, ni la edad...

Camavinga es el que más me ha gustado del centro del campo, los 25 kilos han salido demasiado baratos.

Y sobre Hazard pues simplemente tened paciencia, si funciona genial y si no... Nos lo vamos a tener que comer igual (o él a nosotros). A mí me ha gustado las paredes que hacía, era un partido que si no está Vinicius tampoco es que nadie pudiera irse de los jugadores del Almería que estaban muy bien plantados.


Y por cierto qué decir del partidazo del Almería [amor] equipazo, que buena propuesta de juego, tocando, contragolpes... Ojalá les vaya bien y volveremos a encontrarnos en la vuelta porque esa idea de juego contra un Madrid es normal que a los 55 minutos no puedas ni con tus botas, partido para enmarcar ojalá más equipos y entrenadores así.
Pues será cosa mía, si todos coincidís en que fue un buen partido.

Pero a mi la defensa no me convenció y Rüdiger muy flojo, del centro del campo la primera parte con Camavinga y Touchaméni no me gustó y arriba Vinicius y Benzemá no les salió ni una.

Aún así lo mejor que todos estos jugadores nuevos van pillando minutos y confianza.

Lo mejor, pues Lucas Vazquez, Valverde, Hazard apunta maneras...y Alaba un crack!
Derex escribió:
Alan Payne escribió:
Skylez escribió:@Alan Payne Entiendo el pesimismo, pero hasta tal extremo? Veremos que pasa, no creo que vaya a ser una mala temporada. Se hablaria muy distinto si se hubiera ganado el partido porque entrasen las ocasiones…

Con calma y poco a poco, lo mismo para cuando se gane, ni son tan buenos ni tan malos


Mira mijo tú eres el que me decía en el hilo de fichajes que Rapinga era mejor que Vinicius.


Es eso cierto? [qmparto] [qmparto] Tenemos a J jordi por aquí.

Pero qué estás diciendo quillo?

Al pavo del equipo del descenso al que te refieres es ese mismo pavo titular con Brasil por delante de Vinicius? Ah bueno… que a lo mejor te referías a otro eh. Que yo sepa gracias a él también se salvo el equipo, aún sabiendo que tenía cartel y que su clausula por descenso era de 25M y le permitía salir donde quisiera, recordemos que el delantero centro de ese equipo es Rodrigo. Tampoco es el pavo que se comió a Rudiger enterito y metió tal golazo por la escuadra al Madrid? Joder con el pavo eh.

De Ferrán mejor ni hablo, lo conocéis ya muy bien, máximo goleador de la selección el año pasado y 21 años. Vino saliendo de lesión grave (por forzar con la selección encima) y sin ritmo de juego a otro equipo y al final no lo hizo tan tan mal, pero de algo hay que hacer un meme y es el que peor lo hizo de la delantera.

Si yo fuera De Jong y viendo el esfuerzo del equipo en sacar un equipo competitivo, viendo que mi sueldo no está en la nueva escala salarial y si me quiero quedar, me lo bajo. Fin.


Exactamente fue lo que me contestó cuando critiqué el fichaje de Rapinga (y Torres).

Perdono pero no olvido xd
JEREMY escribió:Pues será cosa mía, si todos coincidís en que fue un buen partido.

Pero a mi la defensa no me convenció y Rüdiger muy flojo, del centro del campo la primera parte con Camavinga y Touchaméni no me gustó y arriba Vinicius y Benzemá no les salió ni una.

Aún así lo mejor que todos estos jugadores nuevos van pillando minutos y confianza.

Lo mejor, pues Lucas Vazquez, Valverde, Hazard apunta maneras...y Alaba un crack!

La primera parte es más mérito del Almería que demérito del Madrid.

Vinicius pues habremos visto otro partido sí Hazard y Lucas han hecho mejor partido cuando es el brasileño el que generó la mayoría de ocasiones del Madrid, que no han sido pocas, y el gol viene de una invención suya.
spiderrrboy escribió:@hh1 Claro que tiene que hacer mucho más, para mi es mas mental que físico, físicamente está bien pero le queda coger confianza y presencia, creérselo, me ha gustado como definen el estado actual de Hazard en el AS...
Entró en el minuto 57. Con los últimos cambios, cuando se fue Vini, pasó a tener los últimos diez minutos en su banda buena, la izquierda. Le sigue faltando agarrar el protagonismo por la pechera y no soltarlo. Amaga, se deja ver, la pide... pero sigue siendo un refresco sin burbujas.

Yo creo que es que no da.
No creo que sea su mente.

Vuelvo a lo mismo.La calidad la tiene ,pero pierde velocidad ,pierde explosividad ,y eso eran buena parte de lo que era Hazard.
Sus arracadas eran tremendas,y ahora ,si te fijas , no marca diferencia con eso.
Es como a cámara leeeeenta.
Ha entrado en una edad en las que sus fucbras musculares van cayendo.Si tu no haces un trabajo previo de gimnasio para que la caída de esas fibras sea desde más arriba ,se le nota más .
Ese es uno de los problemas.Y eso ya no lo recupera.
Podrá mejorar eso ,por supuesto.Con trabajo se consigue.Pero va a mejorar algo que está más abajo de lo que debería estar si lo trabaja años antes.

Eso es lo que si han hecho Ramos ,CR,Lewandowsky,Modric o Benzemá.
Y lo que no hicieron Romario, Ronaldinho,Maradona , ni Hazard.
Por eso unos son más longevos que otros.
Por supuesto ,hay más trabajo que el trabajo de gym y la genética cuenta y mucho.

No puedo creer en3l por esto.

@JEREMY
En la segunda el Almería no podía ni con las botas.
Se dejó el alma en la primera .
Normal que hiciese el partido más complicado.
Y aún así, hubo ocasiones para empatar como poco.

La defensa tuvo sus cagadas ,pero eso no emborronar ,para mi, que se jugó bien.
Alan Payne escribió:
Derex escribió:
Alan Payne escribió:
Mira mijo tú eres el que me decía en el hilo de fichajes que Rapinga era mejor que Vinicius.


Es eso cierto? [qmparto] [qmparto] Tenemos a J jordi por aquí.

Pero qué estás diciendo quillo?

Al pavo del equipo del descenso al que te refieres es ese mismo pavo titular con Brasil por delante de Vinicius? Ah bueno… que a lo mejor te referías a otro eh. Que yo sepa gracias a él también se salvo el equipo, aún sabiendo que tenía cartel y que su clausula por descenso era de 25M y le permitía salir donde quisiera, recordemos que el delantero centro de ese equipo es Rodrigo. Tampoco es el pavo que se comió a Rudiger enterito y metió tal golazo por la escuadra al Madrid? Joder con el pavo eh.

De Ferrán mejor ni hablo, lo conocéis ya muy bien, máximo goleador de la selección el año pasado y 21 años. Vino saliendo de lesión grave (por forzar con la selección encima) y sin ritmo de juego a otro equipo y al final no lo hizo tan tan mal, pero de algo hay que hacer un meme y es el que peor lo hizo de la delantera.

Si yo fuera De Jong y viendo el esfuerzo del equipo en sacar un equipo competitivo, viendo que mi sueldo no está en la nueva escala salarial y si me quiero quedar, me lo bajo. Fin.


Exactamente fue lo que me contestó cuando critiqué el fichaje de Rapinga (y Torres).

Perdono pero no olvido xd

Tampoco olvidemos que él se bajaría el sueldo en su curro porque sus compañeros cobran menos, un tipo humilde [carcajad]
4Diamond escribió:
JEREMY escribió:Pues será cosa mía, si todos coincidís en que fue un buen partido.

Pero a mi la defensa no me convenció y Rüdiger muy flojo, del centro del campo la primera parte con Camavinga y Touchaméni no me gustó y arriba Vinicius y Benzemá no les salió ni una.

Aún así lo mejor que todos estos jugadores nuevos van pillando minutos y confianza.

Lo mejor, pues Lucas Vazquez, Valverde, Hazard apunta maneras...y Alaba un crack!

La primera parte es más mérito del Almería que demérito del Madrid.

Vinicius pues habremos visto otro partido sí Hazard y Lucas han hecho mejor partido cuando es el brasileño el que generó la mayoría de ocasiones del Madrid, que no han sido pocas, y el gol viene de una invención suya.


Se tiene que referir a la primera parte, que Vini estuvo un poco así así como todo el equipo, pero en la segunda parte fue el mejor, no hay discusión...
@hh1 Quiero creer que lleva 3 años que por las molestias y demás no ha podido competir, y que sólo le falta tener minutos de partidos de calidad, muchos minutos y partidos, y entrenar y entrenar, para pillar esa velocidad, explosividad y regate, quiero creerlo, que no está ahora ni al 40% de eso, aparte de lo mental que si que eso es mas jodido de recuperar, también hay que decir que el no es Vinicius, es otro tipo de jugador totalmente diferente, para el que crea que el encaraba en carrera en banda una y otra vez, una y otra vez, el no hacía eso, tu lo sabes...
Si no es como digo, y si que ha perdido eso, pues habrá que disfrutarlo de otra manera, adaptarse, sería una pena...
El preparador físico de Bélgica en Junio dijo que había vuelto a pillar su máxima velocidad, y que contra Polonia volvió a tener estadísticas físicas como cuando las semis contra Brasil del 2018...
299124 respuestas