[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Vinicius está muy bien y gol de Lucas. Bien.

HH""
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y empieza la paliza.
12 tiros a puerta...increíble.

HH!!
En que posicion mas rara esta jugando Hazard, como de media punta...
A ver si conecta con Benzema
@xavillin Puede meter otros 5 si quiere, sigo pensando lo mismo. [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Y empieza la paliza.


Lo mismo el almeria aguanta el bus con el 1-1
Menuda pierna derecha se gasta Rudiger [qmparto] [qmparto]

14 córners vs 1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tienen que conectar Vini, Hazard, Modric y Benzema...
Hay muchas piernas del Almería en muy poco espacio, yo quitaría a Valverde por Ceballos, el Almería esta muerto...
Que puto pase de Vini [facepalm] [facepalm] Muy chupón joder, que la suelte antes, aún así el mejor del Madrid...
Están conectando ya, se viene....
Que grande Rüdiger xD

HH!!
Tenemos menos contundencia atrás que las monjas del monasterio, por favor...
20 minutos para que Benzema meta uno... O dos...
Golazo de Alaba. Imparable.
alabaré alabaré alabaré alabaré [qmparto]
Cuánto tiempo llevo sin ver un gol de falta directa del Madrid?

Estoy por pedir un deseo.
Joder es entrar y chicharro. Que siga así el tema y no entre la pájara.
Llegar y besar el santo.
Coño... Antes digo, antes marcan... No ha sido Benzema, pero bueno...
Madre mía Alaba cómo te quiero.

Es increíble, acababa de salir del banquillo, quiero ver la estadística de Mr Chip de cuál fue el último jugador que hizo algo como esto de falta
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡ ALABA CRACK, PERO MODRIC TAMBIEN PROVOCANDO LA FALTA, ES QUE JODER, LOS BUENOS TIENEN QUE JUGAR...
Se me cae una lagrimilla... Hacia eones que no veía un gol de falta.
QUÉ GOLAZO DE ALABA. [flipa]
Hace rato que no veía un gol de tiro libre en el Real Madrid :O
¿Que mierda es esta de ver como cantan los goles en onda cero?
Bueno pues hasta aqui las risas, a ver si tebemos mas suerte la proxima jornada xd
@Dereck101 A mí me suena que el anterior también fue Alaba [carcajad]
Ecatombe31 escribió:¿Que mierda es esta de ver como cantan los goles en onda cero?


Antes tambien mostraron de cope
Es una cantada del portero xDDDD

Es que ni siquiera es una estatua. Si sigues al balón, y hasta te acercas al palo, joder, tírate.
spiderrrboy escribió:Joder Benzema [facepalm] [facepalm]


Está lamentable, menos mal que en la Supercopa estuvo más o menos bien pero hoy [facepalm]
¿Quién es el portero en el gol de Alaba? ¿Ter Stegen?
k_nelon escribió:
Thranduil escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

[tadoramo]

Imagen


"Cantada del portero" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veo el gif y parece que el portero le da miedo el balón [carcajad]
@k_nelon Eso sí es un palancazo y no lo de los narnianos. [fumando]
Defensivamente tenemos mucho que mejorar...
Aunque Hazard sea un ex-jugador, estaría bien que le dejaran hacer algo.

HH!!
spiderrrboy escribió:Defensivamente tenemos mucho que mejorar...


Pues si, muy mal atrás.
xavillin escribió:
Alan Payne escribió:Yo entre Alba, Busquets y poner de atacantes titulares a un pavo que marcó dos goles la temporada pasada y otro que viene de jugar en puestos de descenso de la premier ya no espero nada de Xavi. Gran jugador, pufo de entrenador.

Auba y Memphis fueron los máximos goleadores del año pasado. Memphis puede jugar por la izquierda y Auba por la derecha con Lewa en el centro. Pero no. Puedes poner a De Jong haciendo de Busquets para ir al ataque en vez de hacer 200 pases al portero. Pero no. Puedes poner a Balde por Alba que hizo una pretemporada de 10. Pero tampoco. Puedes dejar a Romuerto en el banquillo todo el puto año. Pues NÁ.

Pero eh, si nos toca el City o el Bayern de nuevo en Champions seguro les metemos un repaso con pedazo entrenador que tenemos, valiente y pidiendo renovaciones pare Dembele, Romuerto, fichando a Flan torres etc. Tiembla Europa.

Seguro que si el Barça ahora encadena una racha de 10 victorias te subes al carro de los que se flipan con un triplete.

Es que no hay término medio macho, o somos una mierda de equipo que no está ni para entrar en champions o somos los mejores y no nos tose ni Dios. Y yo creo que no es eso, el equipo ha tenido muchas incorporaciones, me parece normal y correcto criticar a Xavi porque ayer sus decisiones fueron nefastas y condicionaron para muy mal al equipo pero de verdad que no entiendo este catastrofismo por simplemente un mal partido.


Ya podemos ganar 20 partidos seguidos que con Xavier vamos a jugar como el culo. Ya se vio la temporada pasada con De Tronk salvandonos puntos en extremis y palmando contra equipos de media tabla para abajo, los salchichas etc. Y lo llevo diciendo desde el hilo de pretemporada y fichajes.

Para mi hay termino medio. El año pasado estábamos para pelear por el segundo puesto y caer en octavos de Champions (al final ni eso) y este año lo mismo.

Lewa desde su debut 1 gol al Pumas, Dembele primer partido oficial y pensando en el Fornite de vuelta, Raphiña pues demostrando lo que es, un jugador que viene de un equipo que luchaba por no descender en Inglaterra. Flan torres, Romuerto, Alba, Busquets el propio Dembele y Piqué que están en el club (y en el 11 titular algunos) por ser colegas de Xavi ya sin comentarios.

Subirme al carro? Primero enséñame el carro y ya decidiré si quiero subirme o no porque la xavineta hace tiempo que está en el desguace.

Mira como pincha el Madrid. Del 1-0 al 1-2 con solo 2 fichajes, 1 delantero centro pero con un puto entrenador como la copa de un pino. Diferencias. Y la liga con la misma tónica que la pasada, Barcelona perdiendo puntos contra equipos que debía ganar y el Madrid ganando puntos contra los equipos que debe hacerlo.

Hablar de triplete? Si ganamos una copa del rey o Supercopa de España estos años ya será un puto milagro y porque nos toquen algunas cenicientas o el Real salga con una empanada como en el 0-4, pero con este nivel de mierda en liga y los cocos de Champions vamos a ganar ostias triplete.

Y si quieres guarda mi mensaje. Me va a servir para unas cuantas temporadas.
En el primer gif parece que el portero hace de estatua, en el segundo se ve un golazo como la copa un pino.

Saludos. [beer]
En uno de los gif parece como si el portero se apartara tras tocar el poster
Con los jugadores que hay ahora en el campo no se porque no se ponen a tocarla y a tocarla y que se acabe el partido con el balón...
¿Se llama "caballo poderoso" el estadio del Almería?
Senegio escribió:"Cantada del portero" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se queda mirando la pelota, y es mas, va hacia la pelota pero se agacha cuando lo suyo es tirarte.

Y encima te ries de la evidencia (quedas en evidencia tu).
Hereze escribió:En uno de los gif parece como si el portero se apartara tras tocar el poster

Si lo hubiese metido Pedri no dirías lo mismo y lo sabes.
299121 respuestas