[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Thranduil escribió:
pga escribió:Xabi Alonso

Los dos tienen el cabello castaño, sí.

Veo que no lo has pillado o puede ser que para ti Xabi Alonso no fuese un carnicero xD.
neofonta escribió:¿Alguien de por aquí que vea el fútbol usando Movistar que le cargue correctamente lo de Dazn?

No, a mi se me ha desconectado, y ahora me da error si intento hacer login.

Una mierda pinchada con un palo.
neofonta escribió:¿Alguien de por aquí que vea el fútbol usando Movistar que le cargue correctamente lo de Dazn?


Yo estoy viéndolo así, si es cierto que lo tengo puesto desde la previa.
JasonTodd escribió:Ya empezamos con los equipos que si jugaran así todo el año entrarían en Champions.

A ver si el Rayo juega así contra el Celta o el Espanyol… asco me dan.

Llevamos media hora, calma, que esto acaba de empezar
Raphinha de momento fallón pero muy buena actitud
Hereze escribió:¿Pero qué es esta porquería?

Se ha producido un error en DAZN. Inténtalo de nuevo.
Código de error: 10-000-000

Eso huele a saturado XD

Y yo viéndolo en ruso ACE en HD , por cierto que Dazm no tiene 4k

Me encanta Raphinha, si sigue así y le entra alguna se va a salir
xavillin escribió:
JasonTodd escribió:Ya empezamos con los equipos que si jugaran así todo el año entrarían en Champions.

A ver si el Rayo juega así contra el Celta o el Espanyol… asco me dan.

Llevamos media hora, calma, que esto acaba de empezar
Raphinha de momento fallón pero muy buena actitud


Es que luego no juegan con estas ganas el resto del año. Me toca los huevos que vengan al Camp Nou a dejarse el alma y luego vayan por el resto de campos de España dando pena…
neofonta escribió:¿Alguien de por aquí que vea el fútbol usando Movistar que le cargue correctamente lo de Dazn?

Yo lo estoy viendo desde el canal 53 Dazn la liga.
@JasonTodd Si quieres va el rayo al Camp nou a echar una panchanga como el pumas.
JasonTodd escribió:
xavillin escribió:
JasonTodd escribió:Ya empezamos con los equipos que si jugaran así todo el año entrarían en Champions.

A ver si el Rayo juega así contra el Celta o el Espanyol… asco me dan.

Llevamos media hora, calma, que esto acaba de empezar
Raphinha de momento fallón pero muy buena actitud


Es que luego no juegan con estas ganas el resto del año. Me toca los huevos que vengan al Camp Nou a dejarse el alma y luego vayan por el resto de campos de España dando pena…

A ver, tiene sentido en cuanto a que van a tener mucho más foco mediático que cuando jueguen con un Getafe por ejemplo
Tampoco es que hayan hecho mucho, salvo defender bien

No se si unpopular opinion pero Araujo me parece un desperdicio de lateral derecho. Pasas de tener uno de los que puede ser mejores céntrales del mundo a un lateral derecho ramplón
Hereze escribió:
neofonta escribió:¿Alguien de por aquí que vea el fútbol usando Movistar que le cargue correctamente lo de Dazn?

No, a mi se me ha desconectado, y ahora me da error si intento hacer login.

Una mierda pinchada con un palo.

A mí no me abre la url que dan los de Movistar para sincronizar con Dazn.

Me sale un error del WebLogic.

Como esta sea la tónica toda la temporada me doy de baja y me vuelvo a lo pirata.

Vergüenza de Movistar.
Como relentiza el juego la momia, que desesperacion.
neofonta escribió:
Hereze escribió:
neofonta escribió:¿Alguien de por aquí que vea el fútbol usando Movistar que le cargue correctamente lo de Dazn?

No, a mi se me ha desconectado, y ahora me da error si intento hacer login.

Una mierda pinchada con un palo.

A mí no me abre la url que dan los de Movistar para sincronizar con Dazn.

Me sale un error del WebLogic.

Como esta sea la tónica toda la temporada me doy de baja y me vuelvo a lo pirata.

Vergüenza de Movistar.

Esa es otra, la web de Movistar no funciona, vaya chapuzas de ters al cuarto, ni una web saben tener online
JasonTodd escribió:Ya empezamos con los equipos que si jugaran así todo el año entrarían en Champions.

A ver si el Rayo juega así contra el Celta o el Espanyol… asco me dan.


Si, que vergüenza que no se dejen ganar.
pga escribió:
neofonta escribió:¿Alguien de por aquí que vea el fútbol usando Movistar que le cargue correctamente lo de Dazn?

Yo lo estoy viendo desde el canal 53 Dazn la liga.

Estoy fuera de casa y las opciones que me da pasan todas por visitar una URL que no tira [enfado1]
pga escribió: para ti Xabi Alonso no fuese un carnicero xD.

Casemiro, Ramos, Pepe, Salgado, etc. de acuerdo, pero Alonso "carnicero"... Por favor...
Pues de momento con los mismos problemas de siempre estamos, puntería 0 y juego espeso.
neofonta escribió:
Hereze escribió:
neofonta escribió:¿Alguien de por aquí que vea el fútbol usando Movistar que le cargue correctamente lo de Dazn?

No, a mi se me ha desconectado, y ahora me da error si intento hacer login.

Una mierda pinchada con un palo.

A mí no me abre la url que dan los de Movistar para sincronizar con Dazn.

Me sale un error del WebLogic.

Como esta sea la tónica toda la temporada me doy de baja y me vuelvo a lo pirata.

Vergüenza de Movistar.


Bastante lamentable, a mí me ha tardado medio año en cargar la web de DAZN después de que Movistar me redirigiera ahí, y ahora me manda crear cuenta en DAZN...

En fin
ErisMorn escribió:Pues de momento con los mismos problemas de siempre estamos, puntería 0 y juego espeso.

Se ha empezado así pero ya se va ganando algo de fluidez. Es verdad que a nivel de puntería, totalmente negados.
Thranduil escribió:
pga escribió: para ti Xabi Alonso no fuese un carnicero xD.

Casemiro, Ramos, Pepe, Salgado, etc. de acuerdo, pero Alonso "carnicero"... Por favor...

El Carnicero de Tolosa, el Pisatobillos, que poca memoria tienen algunos XD

El Rayo a muerte hoy, como están presionando, a ver si entra una.

Lo de los laterales es un despropósito, vaya tela Xavi con Alba que no da una y Araujo, que es central...
Yo tengo Dazn y ni siquiera me carga la página, y cuando carga me sale candado en el partido.

WTF.
Senegio escribió:
neofonta escribió:
Hereze escribió:No, a mi se me ha desconectado, y ahora me da error si intento hacer login.

Una mierda pinchada con un palo.

A mí no me abre la url que dan los de Movistar para sincronizar con Dazn.

Me sale un error del WebLogic.

Como esta sea la tónica toda la temporada me doy de baja y me vuelvo a lo pirata.

Vergüenza de Movistar.


Bastante lamentable, a mí me ha tardado medio año en cargar la web de DAZN después de que Movistar me redirigiera ahí, y ahora me manda crear cuenta en DAZN...

En fin

O mejoran el servicio/infraestructura para los que estamos pagando lo que pagamos o me veo una baja masiva de usuarios.

Puto asco.
Bonito placaje a Lewan
1Saludo
Joe que toston de Barça, llega pero no da miedo.

No entiendo meter a Busquets, este tio rompe el ritmo del partido.

Menos mal que el Rayo esta desaparecido jugando a verlos venir...sino...
eRiKaXPiReNCe escribió:Se trasca la magedia.

A la que abráis el marcador, les metéis 5 fácil. [fumando]
No le deis dinero a Vomistar para ver la Tv [qmparto]
thadeusx escribió:Bonito placaje a Lewan
1Saludo


creo que le estaba pidiendo un autrografo, por eso el arbitro no ha dicho nada
thadeusx escribió:Bonito placaje a Lewan
1Saludo

Luego pitan penaltitos, y estos que son tan claros, nada de nada.

Qué absurdo el VAR
Acaba de cubrir Pedri una subida absurdad e Alba en la que se ha quedado en tierra de nadie
DarkMessiah escribió:No le deis dinero a Vomistar para ver la Tv [qmparto]

¿Alternativas?
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se trasca la magedia.

A la que abráis el marcador, les metéis 5 fácil. [fumando]


Esto apesta a 0-0, salvo cafrada defensiva que cueste un gol en contra
Intento de contra por la banda derecha del Rayo que ha sido abortada por…Pedri porque efectivamente Jordi Alba estaba a por uvas.
neofonta escribió:
Senegio escribió:
neofonta escribió:A mí no me abre la url que dan los de Movistar para sincronizar con Dazn.

Me sale un error del WebLogic.

Como esta sea la tónica toda la temporada me doy de baja y me vuelvo a lo pirata.

Vergüenza de Movistar.


Bastante lamentable, a mí me ha tardado medio año en cargar la web de DAZN después de que Movistar me redirigiera ahí, y ahora me manda crear cuenta en DAZN...

En fin

O mejoran el servicio/infraestructura para los que estamos pagando lo que pagamos o me veo una baja masiva de usuarios.

Puto asco.


¿Habéis podido crear la cuenta? Cuando me redirige y doy a crear cuenta, luego me pide datos de pago para pagar la mensualidad de DAZN... pero yo tengo Movistar -.-

En fin, espero que mañana el Madrid no sea con DAZN, qué vergüenza
neofonta escribió:
DarkMessiah escribió:No le deis dinero a Vomistar para ver la Tv [qmparto]

¿Alternativas?


Deco IKS 2 años viendo todo por 110Eur y luego renovar cada año sale 26.

Casi marca Rayo.
neofonta escribió:
DarkMessiah escribió:No le deis dinero a Vomistar para ver la Tv [qmparto]

¿Alternativas?

Viark 4K
1Saludo
Madre mía, entre Busquets y Alba revientan todo el dinamismo del resto ..


Edit: Salvada de Ter Stegen la cagada de Araujo.
Pues se sigue igual que siempre. Esta bazofia se veía el año pasado.
Mismo equipo que el año pasado no se ve nada mejor…
Thranduil escribió:
pga escribió: para ti Xabi Alonso no fuese un carnicero xD.

Casemiro, Ramos, Pepe, Salgado, etc. de acuerdo, pero Alonso "carnicero"... Por favor...


Un carnicero con todas la letras, además tenía la habilidad de librarse de las tarjetas amarillas, metía hostias como panes.
Siempre agarrado Lewan y le pitan la falta a el…..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Noticia del año: Statuen ha parado algo.
Senegio escribió:
neofonta escribió:
Senegio escribió:
Bastante lamentable, a mí me ha tardado medio año en cargar la web de DAZN después de que Movistar me redirigiera ahí, y ahora me manda crear cuenta en DAZN...

En fin

O mejoran el servicio/infraestructura para los que estamos pagando lo que pagamos o me veo una baja masiva de usuarios.

Puto asco.


¿Habéis podido crear la cuenta? Cuando me redirige y doy a crear cuenta, luego me pide datos de pago para pagar la mensualidad de DAZN... pero yo tengo Movistar -.-

En fin, espero que mañana el Madrid no sea con DAZN, qué vergüenza

Yo no logro abrir la URL que me facilitan desde Movistar, y me he bajado la app de Dazn y no paso de ver el logo dando vueltas.

Se han lucido con el comienzo de la temporada.
V aya troleada del árbitro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Normal que sea el mismo juego del año pasado, está la misma momia sacando el juego desde atrás……
En el 2do tiempo van a poner como 10 minutos de descuento, viendo que añadieron 5 minutos en un primer tiempo a cuento de nada.... ratataaaa
Hereze escribió:V aya troleada del árbitro [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que ha hecho?
Ter Stegen ha parado algo por fin pero vamos, ha puesto el cuerpo como siempre hace a ver si colaba y efectivamente ha colado, la ha parado.

Poco más.

PD: ¿el añadido? hasta que se active otra palanca.
Alba y Busi fuera por favor, lastran el juego
299081 respuestas