[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
sanray escribió:
xavillin escribió:
sanray escribió:No le veo el sentido ni aunque tenga el pie fuera.

HH!!

Yo tampoco, salvo que lo tengo ya todo muy encarrilado para su venta y prefieran no arriesgar. Pero si ese es el caso volvemos al punto de partida…nos vamos a jugar la temporada sin un lateral derecho puro?
Hacer semejante inversión en fichajes, fichando muy bien pero dejar los laterales tan flojos…ufff

No lo veo. La temporada de fichajes fue buena pero sigo sin entender las renovaciones de Dembelé y de Sergi Roberto, más este último que ni siquiera lo puedes vender.

Leo por ahí que Ancelotti se retira luego de entrenar al Madrid.

HH!!

Hombre inteligente. Ya tiene cierta edad y se va dejando al Madrid en un muy buen momento (suponiendo que se fuera al acabar esta temporada)
Es el entrenador en activo con más Champions verdad?
seil escribió:No me había enterado lo de los partidos de la liga en danz, yo antes veia los partidos con la cuenta de un familiar en Movistar la liga, hay alguna manera de verlo en danz sin tener que pagar todo una suscripción entera?

Con Movistar tu familiar tendrá la posibilidad de crear una cuenta de DAZN gratis para ver los partidos de liga (si quiere ver el otro contenido de DAZN tendría que pagar extra, pero para la liga no).
@hh1

Hombre por fin alguien con criterio que dice la verdad: los goles de las eliminatorias nadie se lo explica, vinieron de la nada

Por contra todos vimos quién salvaba al Madrid partido tras partido y era su portero, así que si alguien debe de ganar un premio individual debería ser él
@MutantCamel
Yo se que mi familiar tenia cuenta incluida donde podia ver las motos y eso que le gustan, entonces lleva incluido la liga tambien?
Es que estaba mirando yo ahora de crear una cuenta por ver precios y me salen 3 planes diferentes [sonrisa]
Skylez escribió:El que dice que no entiende la renovacion de Dembele decirle que el jugador centrado y a buen nivel (como ha demostrado en la pretemporada) es un activo vital para el club y puede darnos muchas cosas.

Todavia mas cuando tiene un contrato por menos de la mitad del sueldo anterior y la mayoria en objetivos

El hecho de que digas centrado ya dice mucho. Dembelé no se ha ganado una renovación y menos si fichas a Raphinha, que no será mejor pero es un tío que más profesional de lo que se dice del otro.

HH!!
seil escribió:@MutantCamel
Yo se que mi familiar tenia cuenta incluida donde podia ver las motos y eso que le gustan, entonces lleva incluido la liga tambien?
Es que estaba mirando yo ahora de crear una cuenta por ver precios y me salen 3 planes diferentes [sonrisa]

Ni idea, yo tengo la liga con Movistar+ y me mandaron un link para hacerme una cuenta de DAZN gratis en la que sólo puedo ver la liga. Si no recuerdo mal hay tres planes ahora, el “clásico” con la premier, motos, etc, el de la liga y el completo con todo.
La renovación de Sergio Roberto no lo entiende nadie
,Solo Xavi su amiguito
Y ahora Piqué y Busquets poniendo pegas con su renovación,que más quieren?
Su etapa ya ha cumplido casi ,en lugar de ayudar a tu club ,quieren apretar más para llevarse más dinero.
juan66bcn escribió:La renovación de Sergio Roberto no lo entiende nadie
,Solo Xavi su amiguito
Y ahora Piqué y Busquets poniendo pegas con su renovación,que más quieren?
Su etapa ya ha cumplido casi ,en lugar de ayudar a tu club ,quieren apretar más para llevarse más dinero.



A S Roberto se le renueva porque era de los pocos que entendía los conceptos de Xavi, y necesita jugadores que puedan tutelar al resto, además te puede jugar en un par de posiciones en partidos más asequibles y así das descanso a quien lo necesite
Skylez escribió:@hh1

Hombre por fin alguien con criterio que dice la verdad: los goles de las eliminatorias nadie se lo explica, vinieron de la nada

Por contra todos vimos quién salvaba al Madrid partido tras partido y era su portero, así que si alguien debe de ganar un premio individual debería ser él

Todos los goles no vinieron de la nada.
El Madrid casca un cerro de goles desde cuartos de final.
Pero la mitad o más de lo que marca Benzema, es que no existía ni ocasión.

Para mi, Benzema 1° y Courtois 2°,pero al revés tampoco pasa nada.
Remufrasio escribió:
juan66bcn escribió:La renovación de Sergio Roberto no lo entiende nadie
,Solo Xavi su amiguito
Y ahora Piqué y Busquets poniendo pegas con su renovación,que más quieren?
Su etapa ya ha cumplido casi ,en lugar de ayudar a tu club ,quieren apretar más para llevarse más dinero.



A S Roberto se le renueva porque era de los pocos que entendía los conceptos de Xavi, y necesita jugadores que puedan tutelar al resto, además te puede jugar en un par de posiciones en partidos más asequibles y así das descanso a quien lo necesite


A Puferto se le renueva porque tiene clausula de fidelidad puesta por Bartomeu que hay que pagarle el sueldo de un año sin jugar si quiera, por seguir, para poder aplazar el pago en dos años, de conceptos nada.
Skylez escribió:@hh1

Hombre por fin alguien con criterio que dice la verdad: los goles de las eliminatorias nadie se lo explica, vinieron de la nada

Por contra todos vimos quién salvaba al Madrid partido tras partido y era su portero, así que si alguien debe de ganar un premio individual debería ser él

Repe....
santousen escribió:
Remufrasio escribió:
juan66bcn escribió:La renovación de Sergio Roberto no lo entiende nadie
,Solo Xavi su amiguito
Y ahora Piqué y Busquets poniendo pegas con su renovación,que más quieren?
Su etapa ya ha cumplido casi ,en lugar de ayudar a tu club ,quieren apretar más para llevarse más dinero.



A S Roberto se le renueva porque era de los pocos que entendía los conceptos de Xavi, y necesita jugadores que puedan tutelar al resto, además te puede jugar en un par de posiciones en partidos más asequibles y así das descanso a quien lo necesite


A Puferto se le renueva porque tiene clausula de fidelidad puesta por Bartomeu que hay que pagarle el sueldo de un año sin jugar si quiera, por seguir, para poder aplazar el pago en dos años, de conceptos nada.


Exacto
Para guiar a los jóvenes ya está Piqué y otros veteranos, romuerto no pinta nada en el club.
Y un lateral para Jordi Alba para cuando?
Porque balde está muy verde.
juan66bcn escribió:Para guiar a los jóvenes ya está Piqué y otros veteranos, romuerto no pinta nada en el club.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Skylez escribió:El que dice que no entiende la renovacion de Dembele decirle que el jugador centrado y a buen nivel (como ha demostrado en la pretemporada) es un activo vital para el club y puede darnos muchas cosas.

Todavia mas cuando tiene un contrato por menos de la mitad del sueldo anterior y la mayoria en objetivos


a dembele se le ha renovado por imposibilidad de venderlo sin perder un chorro de dinero (para "mal venderlo" mejor quedarselo)

y lo de SR, Alba, etc... pues es muy sencillo. pero vamos, si tiene que venir un madridista a explicarlo... xD
Por qué el Barsa no ha fichado a Javi Galán?? [amor]
GXY escribió:
Skylez escribió:El que dice que no entiende la renovacion de Dembele decirle que el jugador centrado y a buen nivel (como ha demostrado en la pretemporada) es un activo vital para el club y puede darnos muchas cosas.

Todavia mas cuando tiene un contrato por menos de la mitad del sueldo anterior y la mayoria en objetivos


a dembele se le ha renovado por imposibilidad de venderlo sin perder un chorro de dinero (para "mal venderlo" mejor quedarselo)

y lo de SR, Alba, etc... pues es muy sencillo. pero vamos, si tiene que venir un madridista a explicarlo... xD

Sabes que Dembele acababa contrato con el Barça y no podía sacar dinero por él igualmente verdad?Porque el hecho de que a Xavi le guste supongo que es una variable que no entra en tu esquema.
Que bien ha empezado Mingueza con el Celta [facepalm]
dembequé escribió:Que bien ha empezado Mingueza con el Celta [facepalm]

la verdad que si xD, menuda cagada
Empezar 2-0 y acabar 2-2 por cagadas defensivas, la historia de siempre
dembequé escribió:Que bien ha empezado Mingueza con el Celta [facepalm]

Vaya trulaco jojojo.
Vaya pedazo de cagada.

El Celta lleva años con problemas atrás.
pues de jong no es titular
Se ha cagado Xavi y ha metido a su coleguita Alba en vez de al chaval que se lo ha ganado, encima Alba filtrando que si es suplente se va.



@santousen nos haria un grandisimo favor si se larga.
santousen escribió:Se ha cagado Xavi y ha metido a su coleguita Alba en vez de al chaval que se lo ha ganado, encima Alba filtrando que si es suplente se va.

Pues ojalá sea suplente.
santousen escribió:Se ha cagado Xavi y ha metido a su coleguita Alba en vez de al chaval que se lo ha ganado, encima Alba filtrando que si es suplente se va.



Pues a ver si cumple su palabra

GXY escribió:
Skylez escribió:El que dice que no entiende la renovacion de Dembele decirle que el jugador centrado y a buen nivel (como ha demostrado en la pretemporada) es un activo vital para el club y puede darnos muchas cosas.

Todavia mas cuando tiene un contrato por menos de la mitad del sueldo anterior y la mayoria en objetivos


a dembele se le ha renovado por imposibilidad de venderlo sin perder un chorro de dinero (para "mal venderlo" mejor quedarselo)

y lo de SR, Alba, etc... pues es muy sencillo. pero vamos, si tiene que venir un madridista a explicarlo... xD


Si no sacaban un duro por él, simplemente le gusta a Xavi y ha aceptado jugar por mucho menos, no creo que sea tan complicado ver que el jugador por el sueldo que tiene ahora sí es rentable
Que terror me da ver a Garcia de central..
Araujo de lateral, se veía venir, espero que no se carge al mejor central que tenemos por meter a Eric.
Buen golazo del Villareal. Pobre Ronaldo.
Ha sido tremendo, creo que no lo vimo snadie, ni el portero ni nosotros.

Hombre esta no es la LIga del Valladolid el Villarreal XD
A ver ahora la Xavineta. Lo echan por Dazn, así que nada, telepi barbacoa y a ver si Lewangolski hace cositas.
Creo que hoy el Rayito se irá mínimo con un 4-0. Y, probablemente, con alguno más en la mochila.
¿Dónde narices se puede ver el Barça? Tengo movistar con todo el fútbol y no sale
DarkMessiah escribió:A ver ahora la Xavineta. Lo echan por Dazn, así que nada, telepi barbacoa y a ver si Lewangolski hace cositas.


Dazan????joder pues si que estaba yo bien enterado [qmparto]
Hereze escribió:¿Dónde narices se puede ver el Barça? Tengo movistar con todo el fútbol y no sale

Mira a ver en el canal "Palancas". [carcajad] [carcajad]
nah! es broma. un poco de humor, que este no nos da de comer

[oki] [oki]
¿AHora tengoq ue ir a Dazn para verlo? pero que mierda es esta, no se supone que está integrado...
No se si estará ya integrada en DAZN pero Sandra (la ex del chiringuito) ha fichado como comentarista creo.
Yo lo estoy viendo en Dazn como puse arriba.
Si no teníais DAZN tenéis que registraros, y luego es un canal integrado en Movistar+
O actualizar la lista de canales de vuestro deco de los mares (yo la he actualizado 5 minutos antes de empezar el partido y sin problema).

Aisss lástima esa vaselina anulada de Lewan.
1Saludo
Gabi tiene cosas de Casemiro y Xabi Alonso xD.
Dembele está un poco de más subido de revoluciones no?
Que se calme que aún no ha dado un pase bueno, ya lleva varias faltas y la amarilla
pga escribió:Xabi Alonso

Los dos tienen el cabello castaño, sí.
Joder 20 min de la Xavineta y 1 tiro a puerta jajaja ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
¿Pero qué es esta porquería?

Se ha producido un error en DAZN. Inténtalo de nuevo.
Código de error: 10-000-000
Ya empezamos con los equipos que si jugaran así todo el año entrarían en Champions.

A ver si el Rayo juega así contra el Celta o el Espanyol… asco me dan.
¿Alguien de por aquí que vea el fútbol usando Movistar que le cargue correctamente lo de Dazn?
De nomento chutar mas bien poco, como sigamos asi emezamos palmando puntos...
298424 respuestas