[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]

2026 y 1000M de clausula.
Ahora falta un plan específico para el tema de sus lesiones.
Me mola mucho el MadeinlaMasia de la publi como si lo hubiera criado desde los 10 años y lo fichó hace 2 años y poco pal filial ya me diras lo que tiene de MAsia. :-?
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]

2026 y 1000M de clausula.
Ahora falta un plan específico para el tema de sus lesiones.

Y las de Pedri, y las de Ansu, y las de... De esta manera no se va a ningún lado, más allá de la cantidad de mugre habida en el equipo.
BennBeckman escribió:MadeinlaMasia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hay que ser madridista amargado para tener hoy una semifinal de tu equipo y estar aquí llorando que si masía que si no se qué. La barcelonitis es infinita.
Buste escribió:
BennBeckman escribió:MadeinlaMasia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hay que ser madridista amargado para tener hoy una semifinal de tu equipo y estar aquí llorando que si masía que si no se qué. La barcelonitis es infinita.

Disfrutaré de la semifinal y disfruto de las gilipolleces que sueltan los medios culés. [360º]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BennBeckman escribió:
Buste escribió:
BennBeckman escribió:MadeinlaMasia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hay que ser madridista amargado para tener hoy una semifinal de tu equipo y estar aquí llorando que si masía que si no se qué. La barcelonitis es infinita.

Disfrutaré de la semifinal y disfruto de las gilipolleces que sueltan los medios culés. [360º]

Pues como cuando sacan pecho de Jordi Alba y resulta que lo echaron de su cantera por bajito
@Buste no es por dar la razón a algunos que hablan solo por soltar bilis... pero decir que Araujo es Made la Masia es hacer un poco el ridículo, lo siento.
@srkarakol no te lo niego,pero mi mensaje va por otro camino,leele antentamente igual te das cuenta
Buste escribió:@srkarakol no te lo niego,pero mi mensaje va por otro camino,leele antentamente igual te das cuenta


Se perfectamente por dónde va... pero es que tiene razón... sorry.

Ojo! y tú también...
eRiKaXPiReNCe escribió:


Mugre perpetua.


Esperad que acabe la temporada y se fiche, que por lo pronto ya tenéis varios fichajes cerrados y esos no tienen por qué ser titulares
Un grande Papin, era muy pequeñito yo pero recuerdo algo de el....

Jean-Pierre Papin, Balón de Oro francés de 1991, ha desvelado una conversación que mantuvo con el padre de Mbappé la semana pasada durante un partido benéfico con el Variétés Club de France con Wilfrid Mbappé. El ahora comentarista de beIN Sports ha explicado que le dio su opinión al padre de Kylian Mbappé sobre el futuro de su hijo. "Hablamos muy rápido y le dije: 'Si el sueño de Kylian es ir a al Real Madrid, tiene que ir al Real Madrid, de lo contrario se arrepentirá toda la vida", reveló este martes en Eurosport.
spiderrrboy escribió:Un grande Papin, era muy pequeñito yo pero recuerdo algo de el....

Jean-Pierre Papin, Balón de Oro francés de 1991, ha desvelado una conversación que mantuvo con el padre de Mbappé la semana pasada durante un partido benéfico con el Variétés Club de France con Wilfrid Mbappé. El ahora comentarista de beIN Sports ha explicado que le dio su opinión al padre de Kylian Mbappé sobre el futuro de su hijo. "Hablamos muy rápido y le dije: 'Si el sueño de Kylian es ir a al Real Madrid, tiene que ir al Real Madrid, de lo contrario se arrepentirá toda la vida", reveló este martes en Eurosport.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]

2026 y 1000M de clausula.
Ahora falta un plan específico para el tema de sus lesiones.

Y las de Pedri, y las de Ansu, y las de... De esta manera no se va a ningún lado, más allá de la cantidad de mugre habida en el equipo.

Hombre, Ansu lleva desde los 12 aqui creo...algo de la Masia sí tiene...Pero bueno, que son cosas de la prensa catalogar de la cantera con tonito "llevan aqui toda la vida" a los Araujo, Pedro o Busquets, pq estos dos ultimos llevaron ya con 17 o 18 años creo. Que sí, que llegan a la cantera, pero no son desde pequeños.
er_piltrafilla escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:2026 y 1000M de clausula.
Ahora falta un plan específico para el tema de sus lesiones.

Y las de Pedri, y las de Ansu, y las de... De esta manera no se va a ningún lado, más allá de la cantidad de mugre habida en el equipo.

Hombre, Ansu lleva desde los 12 aqui creo...algo de la Masia sí tiene...Pero bueno, que son cosas de la prensa catalogar de la cantera con tonito "llevan aqui toda la vida" a los Araujo, Pedro o Busquets, pq estos dos ultimos llevaron ya con 17 o 18 años creo. Que sí, que llegan a la cantera, pero no son desde pequeños.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
er_piltrafilla escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y las de Pedri, y las de Ansu, y las de... De esta manera no se va a ningún lado, más allá de la cantidad de mugre habida en el equipo.

Hombre, Ansu lleva desde los 12 aqui creo...algo de la Masia sí tiene...Pero bueno, que son cosas de la prensa catalogar de la cantera con tonito "llevan aqui toda la vida" a los Araujo, Pedro o Busquets, pq estos dos ultimos llevaron ya con 17 o 18 años creo. Que sí, que llegan a la cantera, pero no son desde pequeños.

Imagen

es lo que tiene leer el foro trabajando, que no sabes ni lo que lees...mis disculpas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
er_piltrafilla escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y las de Pedri, y las de Ansu, y las de... De esta manera no se va a ningún lado, más allá de la cantidad de mugre habida en el equipo.

Hombre, Ansu lleva desde los 12 aqui creo...algo de la Masia sí tiene...Pero bueno, que son cosas de la prensa catalogar de la cantera con tonito "llevan aqui toda la vida" a los Araujo, Pedro o Busquets, pq estos dos ultimos llevaron ya con 17 o 18 años creo. Que sí, que llegan a la cantera, pero no son desde pequeños.

Imagen


Offtopic: Quería felicitaros a muchos por las elecciones de los Gifs que vais poniendo...son buenísimos. Sois unos cracks, buenas risas me pego viéndolos [qmparto]
Buste escribió:
BennBeckman escribió:MadeinlaMasia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hay que ser madridista amargado para tener hoy una semifinal de tu equipo y estar aquí llorando que si masía que si no se qué. La barcelonitis es infinita.

Que precisamente tu te quejes de eso manda cojones [qmparto]
oso20 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
er_piltrafilla escribió:Hombre, Ansu lleva desde los 12 aqui creo...algo de la Masia sí tiene...Pero bueno, que son cosas de la prensa catalogar de la cantera con tonito "llevan aqui toda la vida" a los Araujo, Pedro o Busquets, pq estos dos ultimos llevaron ya con 17 o 18 años creo. Que sí, que llegan a la cantera, pero no son desde pequeños.

Imagen


Offtopic: Quería felicitaros a muchos por las elecciones de los Gifs que vais poniendo...son buenísimos. Sois unos cracks, buenas risas me pego viéndolos [qmparto]

Imagen
Derex escribió:
Buste escribió:
BennBeckman escribió:MadeinlaMasia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hay que ser madridista amargado para tener hoy una semifinal de tu equipo y estar aquí llorando que si masía que si no se qué. La barcelonitis es infinita.

Que precisamente tu te quejes de eso manda cojones [qmparto]

Ningún jorobao se ve su chepa.
Pero si el madridismoplaining del hilo me contaba que Araujo no renovaba, que le faltaban al respeto, que Florentino lo tenia fichado y no se cuantas cosas más. ¿Qué ha ocurrido?

Ah, ya, que la bomba de humo es reirse de decir que es Made in La Masia.

Otro relato roto más.
Madre mía, los reyes del relato hablando del relato ajeno. Lo que hay que leer. [qmparto]
Rokzo escribió:Xavi es otro madridista amargado

https://videos.marca.com/v/0_t9g0wlno-xavi-a-araujo-le-cuesta-mas-con-la-pelota-al-no-ser-de-la-casa?count=0

Xavi: "A Araujo le cuesta más con la pelota al no ser de la casa"


Estas declaraciones son absurdas, parece ser que en serio Xavi se piensa que hay un adn diferente cule.

Que el chaval no sea de la casa no implica que sea retrasado mental, y si le explican que debe jugar de x manera pueda hacerlo sin ningún problema, no hace falta ser de la masia desde que tus padres echaron el polvo para poder jugar de una determinada manera o saber manejar un balon. Es como decir que para jugar a lo Cholo es necesario haber sido criado en el casoplon de Simeone desde renacuajo.

Ningún jugador de "la casa" ha jugado en la vida en la cantera del Ajax y aun así son capaces de jugar así, a lo ajax.

Da la sensación que se cree de verdad que existe una especie de raza superior y si no perteneces a ella te va a costar mas. Cuando eso es una absurdez. Neymar, Luis Suárez, Etoo, Ronaldinho, ¿no se adaptaron? ¿les costo mas?

Sergio Roberto en cambio debe ser una maquina de jugar a lo ajax barça.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
abarth escribió:Pero si el madridismoplaining del hilo me contaba que Araujo no renovaba, que le faltaban al respeto, que Florentino lo tenia fichado y no se cuantas cosas más. ¿Qué ha ocurrido?

Ah, ya, que la bomba de humo es reirse de decir que es Made in La Masia.

Otro relato roto más.


Es otro fichaje en diferido como Mbappe, en 2026 lo tienes de blanco [borracho] . O en 2030 [borracho] [borracho] . Y gratis y cobrando en abrazos por supuesto [borracho] [borracho] [borracho]
Nepal77 escribió:
Rokzo escribió:Xavi es otro madridista amargado

https://videos.marca.com/v/0_t9g0wlno-xavi-a-araujo-le-cuesta-mas-con-la-pelota-al-no-ser-de-la-casa?count=0

Xavi: "A Araujo le cuesta más con la pelota al no ser de la casa"


Estas declaraciones son absurdas, parece ser que en serio Xavi se piensa que hay un adn diferente cule.

Que el chaval no sea de la casa no implica que sea retrasado mental, y si le explican que debe jugar de x manera pueda hacerlo sin ningún problema, no hace falta ser de la masia desde que tus padres echaron el polvo para poder jugar de una determinada manera o saber manejar un balon. Es como decir que para jugar a lo Cholo es necesario haber sido criado en el casoplon de Simeone desde renacuajo.

Ningún jugador de "la casa" ha jugado en la vida en la cantera del Ajax y aun así son capaces de jugar así, a lo ajax.

Da la sensación que se cree de verdad que existe una especie de raza superior y si no perteneces a ella te va a costar mas. Cuando eso es una absurdez. Neymar, Luis Suárez, Etoo, Ronaldinho, ¿no se adaptaron? ¿les costo mas?

Sergio Roberto en cambio debe ser una maquina de jugar a lo ajax barça.

O a lo mejor es que, no se eh, pero quizás no sea lo mismo haberte criado desde los 10, 11, 12 años con una idea de ser un central que entienda el juego de posición dandole prioridad a salir jugando y cogiendo mecanismos que llevar desde los 10 años pateando el balón lo más lejos posible sin miramientos y que ahora te digan de salir jugando y arriesgando.

No veo yo donde habla de ADN ni de que no sea capaz. Solo que cualquier chaval de 16 años de la cantera te lo hace sin pensar porque es lo que lleva haciendo años, no porque tenga unos genes distintos. Araujo está re-aprendiendo conceptos básicos a marchas forzadas. Toda la parte defensiva la tiene perfecta, ahora le falta la construcción, cosa que tampoco se le pide que sea Piqué pero sí al menos Puyol.

Deberías mirarte la obsesión enfermiza que tienes con Xavi, el Barça y lo catalán. Eres uno de los autores del madridismoplaining por excelencia en el hilo, el que nos aleccionaba sobre nuestra historia.
Buste escribió:
BennBeckman escribió:MadeinlaMasia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hay que ser madridista amargado para tener hoy una semifinal de tu equipo y estar aquí llorando que si masía que si no se qué. La barcelonitis es infinita.


Quien llora ? No ves que es una incongruencia y una falta de respeto para el verdadero equipo que lo ha formado ?

Otro día mas del lamentable comportamiento del FC Barcelona.

Dentro de unos años dirán que Ferran Torres y Pedri son canteranos, vergüenza es algo que perdieron hace tiempo
yeong escribió:
Buste escribió:
BennBeckman escribió:MadeinlaMasia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hay que ser madridista amargado para tener hoy una semifinal de tu equipo y estar aquí llorando que si masía que si no se qué. La barcelonitis es infinita.


Quien llora ? No ves que es una incongruencia y una falta de respeto para el verdadero equipo que lo ha formado ?

Otro día mas del lamentable comportamiento del FC Barcelona.

Dentro de unos años dirán que Ferran Torres y Pedri son canteranos, vergüenza es algo que perdieron hace tiempo

Eso es, generalizar al maximo, Xavi dice eso y ya es extensible a todo el Barça.

Eso si, me alegra ver loq ue os preocupa donde se forman los jugadores del Barça.
No sigo mucho la liga, y me gustaría preguntar en referencia de Joaquín, y que me responda alguien de forma imparcial, o sea, que no sea un bético o un fan de Joaquín.

¿Realmente este jugador se merece el sueldo que gana? ¿Esta a nivel requerido para jugar en el Betis con sus 40 años? ¿Esta ahí por méritos propios o tiene mucho que ver su carisma en tv contando chistes y todo eso? Es mas una duda que otra cosa, porque yo no soy ni bético ni antibético, pero tengo la sensación de que sigue en el Betis mas por lo que comento que por tener la calidad que hay que tener, lo cual veo difícil de mantener con 40 tacos.
dinodini escribió:No sigo mucho la liga, y me gustaría preguntar en referencia de Joaquín, y que me responda alguien de forma imparcial, o sea, que no sea un bético o un fan de Joaquín.

¿Realmente este jugador se merece el sueldo que gana? ¿Esta a nivel requerido para jugar en el Betis con sus 40 años? ¿Esta ahí por méritos propios o tiene mucho que ver su carisma en tv contando chistes y todo eso? Es mas una duda que otra cosa, porque yo no soy ni bético ni antibético, pero tengo la sensación de que sigue en el Betis mas por lo que comento que por tener la calidad que hay que tener, lo cual veo difícil de mantener con 40 tacos.


Yo he visto bastantes partidos del Betis este año. Joaquin sigue teniendo calidad a raudales pero, a día de hoy, es un suplente para jugar la copa y cuatro ratos.

Por qué cobra lo que cobra? pues por la trayectoria. En ningún equipo te bajan el sueldo conforme envejeces... te lo mantienen. Raúl o Iniesta su último año cobraban como auténticas estrellas cuando no estaban al nivel de 3-4 años atrás, por ejemplo... es una práctica habitual en los clubes con los históricos del club.

De todos modos, no cobra tanto...
abarth escribió:
Nepal77 escribió:
Rokzo escribió:Xavi es otro madridista amargado

https://videos.marca.com/v/0_t9g0wlno-xavi-a-araujo-le-cuesta-mas-con-la-pelota-al-no-ser-de-la-casa?count=0

Xavi: "A Araujo le cuesta más con la pelota al no ser de la casa"


Estas declaraciones son absurdas, parece ser que en serio Xavi se piensa que hay un adn diferente cule.

Que el chaval no sea de la casa no implica que sea retrasado mental, y si le explican que debe jugar de x manera pueda hacerlo sin ningún problema, no hace falta ser de la masia desde que tus padres echaron el polvo para poder jugar de una determinada manera o saber manejar un balon. Es como decir que para jugar a lo Cholo es necesario haber sido criado en el casoplon de Simeone desde renacuajo.

Ningún jugador de "la casa" ha jugado en la vida en la cantera del Ajax y aun así son capaces de jugar así, a lo ajax.

Da la sensación que se cree de verdad que existe una especie de raza superior y si no perteneces a ella te va a costar mas. Cuando eso es una absurdez. Neymar, Luis Suárez, Etoo, Ronaldinho, ¿no se adaptaron? ¿les costo mas?

Sergio Roberto en cambio debe ser una maquina de jugar a lo ajax barça.

O a lo mejor es que, no se eh, pero quizás no sea lo mismo haberte criado desde los 10, 11, 12 años con una idea de ser un central que entienda el juego de posición dandole prioridad a salir jugando y cogiendo mecanismos que llevar desde los 10 años pateando el balón lo más lejos posible sin miramientos y que ahora te digan de salir jugando y arriesgando.

No veo yo donde habla de ADN ni de que no sea capaz. Solo que cualquier chaval de 16 años de la cantera te lo hace sin pensar porque es lo que lleva haciendo años, no porque tenga unos genes distintos. Araujo está re-aprendiendo conceptos básicos a marchas forzadas. Toda la parte defensiva la tiene perfecta, ahora le falta la construcción, cosa que tampoco se le pide que sea Piqué pero sí al menos Puyol.

Deberías mirarte la obsesión enfermiza que tienes con Xavi, el Barça y lo catalán. Eres uno de los autores del madridismoplaining por excelencia en el hilo, el que nos aleccionaba sobre nuestra historia.


Me sigue sin convencer, no es necesario estar desde los 10 años en un club para ser capaz de jugar de una determinada manera.

Al igual que hay jugadores que llevan desde los 10 años y son unos troncos.

Los jugadores del city no han estado en la masia y juegan así.

No tiene porque costarle mas a un chaval joven por el hecho de no llevar desde los 10 años allí.

Puede colar que ficheis a lewandosky y no se adapte pero un tio de 23 años que lleva ya desde 2018 en el barça no tiene porque costarle mas.

¿cuantos años necesita según Xavi para adpatarse? Que lleva desde 2018. ¿necesita una decada para adaptarse a jugar con el balon?

Sigo insistiendo que Xavi quiere vender un producto. Producto que ademas coincide con el deseo de una parte de la población catalana, la identidad catalana.

Defendéis a muerte todo lo que dice pero muchas veces dice autenticas tonterías. Como que el campo del villa real es mas pequeño.

Decir que un Chaval que lleva desde 2018 en el club a día de hoy le va a costar mas con la pelota por no ser de la casa es una tontuna. Y no es defendible. Es una tontuna. Si fuese un recien llegado podria colar, pero que lleva en el club desde 2018. ¿no le ha dado tiempo a un futbolista joven a jugar con el balon? ¿si no eres del amasia no sabes lo que es un balon?

Que esta es su cuarta temporada en el barça. No hay base alguna para afirmar que esta en desventaja con los demas. Salvo que se quiera vender la moto qu ehay algo que unos tiene y otros no: la identidad catalana.

Para que os hagais una idea de que es una tontuna que no paras de defender solo porque si, Araujo lleva en el barça MAS TIEMPO que Pedri.

Pedri llego en septiembre de 2019 y Araujo en Agosto de 2018.

¿Consideras que a Pedri le ha costado mas que a los de la masia de pura cepa?

Sergi Roberto es de pura cepa, raza superior, ¿le cuesta menos que a Pedri?

Ves como es una tontuna, con ejemplos se ve la tontuna de su declaración.
abarth escribió:
Nepal77 escribió:
Rokzo escribió:Xavi es otro madridista amargado

https://videos.marca.com/v/0_t9g0wlno-xavi-a-araujo-le-cuesta-mas-con-la-pelota-al-no-ser-de-la-casa?count=0

Xavi: "A Araujo le cuesta más con la pelota al no ser de la casa"


Estas declaraciones son absurdas, parece ser que en serio Xavi se piensa que hay un adn diferente cule.

Que el chaval no sea de la casa no implica que sea retrasado mental, y si le explican que debe jugar de x manera pueda hacerlo sin ningún problema, no hace falta ser de la masia desde que tus padres echaron el polvo para poder jugar de una determinada manera o saber manejar un balon. Es como decir que para jugar a lo Cholo es necesario haber sido criado en el casoplon de Simeone desde renacuajo.

Ningún jugador de "la casa" ha jugado en la vida en la cantera del Ajax y aun así son capaces de jugar así, a lo ajax.

Da la sensación que se cree de verdad que existe una especie de raza superior y si no perteneces a ella te va a costar mas. Cuando eso es una absurdez. Neymar, Luis Suárez, Etoo, Ronaldinho, ¿no se adaptaron? ¿les costo mas?

Sergio Roberto en cambio debe ser una maquina de jugar a lo ajax barça.

O a lo mejor es que, no se eh, pero quizás no sea lo mismo haberte criado desde los 10, 11, 12 años con una idea de ser un central que entienda el juego de posición dandole prioridad a salir jugando y cogiendo mecanismos que llevar desde los 10 años pateando el balón lo más lejos posible sin miramientos y que ahora te digan de salir jugando y arriesgando.

No veo yo donde habla de ADN ni de que no sea capaz. Solo que cualquier chaval de 16 años de la cantera te lo hace sin pensar porque es lo que lleva haciendo años, no porque tenga unos genes distintos. Araujo está re-aprendiendo conceptos básicos a marchas forzadas. Toda la parte defensiva la tiene perfecta, ahora le falta la construcción, cosa que tampoco se le pide que sea Piqué pero sí al menos Puyol.

Deberías mirarte la obsesión enfermiza que tienes con Xavi, el Barça y lo catalán. Eres uno de los autores del madridismoplaining por excelencia en el hilo, el que nos aleccionaba sobre nuestra historia.


Jajaja todo es ataque a Cataluña..la virgen, parecen los de vox viendo enemigos. Me gustaría ver a la peña aquí si hubiera Salvas Ballestas dando discursos interpretables de " rusia es una democracia""la gente de fuera no se entera"" nosotros ganamos porque lo hacemos diferente" " no nos vale solo ganar"...

Se puede ser antimadridista y está bien visto, se puede estar en contra de la derecha rancia española y está bien visto,...pero no puedes estar en contra de la derecha rancia catalana como los xavis y Guardiolas...te tienes que reír.

Aquí se insulta a florentino y la meseta con la décima parte de los discursos de Xavi y Pep...dejad la parafernalia de que es ataque a Catalunya, anda. Será ataque al Barça, a ver si ahora los que queréis que pierda el Madrid sois antiespaña y es un ataque a Madrit cuando decís meseta...
@Nepal77 Araujo lleva desde el 2018 jugando con el Barça pero no con el estilo del Barça.

Hablas de los del city, pero es que Guardiola ya ha cogido a jugadores que jugaban de esa determinada manera... cuántos jugadores le quedan en el once del equipo que tenía cuando llegó??... en defensa, si no me equivoco solo Laporte (de los que suelen jugar).

Por otro lado, es mas que evidente que un chaval que lleva 10 años jugando de una manera se hace al estilo de juego antes que uno que acaba de llegar, eso es de cajón... pero también es verdad, que un jugador profesional en 1 año (o menos) debería dominar el estilo de juego que quieres... si no, es que no sirves y a casa.
adri079 escribió:
abarth escribió:
Nepal77 escribió:
Estas declaraciones son absurdas, parece ser que en serio Xavi se piensa que hay un adn diferente cule.

Que el chaval no sea de la casa no implica que sea retrasado mental, y si le explican que debe jugar de x manera pueda hacerlo sin ningún problema, no hace falta ser de la masia desde que tus padres echaron el polvo para poder jugar de una determinada manera o saber manejar un balon. Es como decir que para jugar a lo Cholo es necesario haber sido criado en el casoplon de Simeone desde renacuajo.

Ningún jugador de "la casa" ha jugado en la vida en la cantera del Ajax y aun así son capaces de jugar así, a lo ajax.

Da la sensación que se cree de verdad que existe una especie de raza superior y si no perteneces a ella te va a costar mas. Cuando eso es una absurdez. Neymar, Luis Suárez, Etoo, Ronaldinho, ¿no se adaptaron? ¿les costo mas?

Sergio Roberto en cambio debe ser una maquina de jugar a lo ajax barça.

O a lo mejor es que, no se eh, pero quizás no sea lo mismo haberte criado desde los 10, 11, 12 años con una idea de ser un central que entienda el juego de posición dandole prioridad a salir jugando y cogiendo mecanismos que llevar desde los 10 años pateando el balón lo más lejos posible sin miramientos y que ahora te digan de salir jugando y arriesgando.

No veo yo donde habla de ADN ni de que no sea capaz. Solo que cualquier chaval de 16 años de la cantera te lo hace sin pensar porque es lo que lleva haciendo años, no porque tenga unos genes distintos. Araujo está re-aprendiendo conceptos básicos a marchas forzadas. Toda la parte defensiva la tiene perfecta, ahora le falta la construcción, cosa que tampoco se le pide que sea Piqué pero sí al menos Puyol.

Deberías mirarte la obsesión enfermiza que tienes con Xavi, el Barça y lo catalán. Eres uno de los autores del madridismoplaining por excelencia en el hilo, el que nos aleccionaba sobre nuestra historia.


Jajaja todo es ataque a Cataluña..la virgen, parecen los de vox viendo enemigos. Me gustaría ver a la peña aquí si hubiera Salvas Ballestas dando discursos interpretables de " rusia es una democracia""la gente de fuera no se entera"" nosotros ganamos porque lo hacemos diferente" " no nos vale solo ganar"...

Se puede ser antimadridista y está bien visto, se puede estar en contra de la derecha rancia española y está bien visto,...pero no puedes estar en contra de la derecha rancia catalana como los xavis y Guardiolas...te tienes que reír.

Aquí se insulta a florentino y la meseta con la décima parte de los discursos de Xavi y Pep...dejad la parafernalia de que es ataque a Catalunya, anda. Será ataque al Barça, a ver si ahora los que queréis que pierda el Madrid sois antiespaña y es un ataque a Madrit cuando decís meseta...

¿A ti quien te ha hablado, Adrià? Le he dicho, de forma clara y concisa, "TU OBSESIÓN" porque, sorpresa, de cada dos mensajes de dicho usuario son para hablar sobre catalanidad, ADN superior y mil chorradas más, lo cual empieza a denotar una obsesión patológica. ¿Donde he dicho que sea ningún ataque a Catalunya y menos aún por parte de los madridistas en general?

A ver si el que ve enemigos por todos lados serás tú, Adrià.
srkarakol escribió:@Nepal77 Araujo lleva desde el 2018 jugando con el Barça pero no con el estilo del Barça.

Hablas de los del city, pero es que Guardiola ya ha cogido a jugadores que jugaban de esa determinada manera... cuántos jugadores le quedan en el once del equipo que tenía cuando llegó??... en defensa, si no me equivoco solo Laporte (de los que suelen jugar).

Por otro lado, es mas que evidente que un chaval que lleva 10 años jugando de una manera se hace al estilo de juego antes que uno que acaba de llegar, eso es de cajón... pero también es verdad, que un jugador profesional en 1 año (o menos) debería dominar el estilo de juego que quieres... si no, es que no sirves y a casa.


Por esa misma regla de tres NADIE a dia de hoy lleva en el barça jugando al estilo barça salvo los viejunos que jugaron así hace años. Y los viejunos llevan ya un lustro como minino sin jugar al estilo barça.

No solo Araujo tendria ese problema, Ni Araujo, Ni Pedri, ni Gavi, ni Ansu, etc, han mamado el estilo barça de verdad.

Y es como tu dices si un chaval joven no se adapta pronto es que no vale, pero no solo en el estilo del barça si no es capaz de adaptarse rapido es que no vale como futbolista.
Yo prefiero un Araujo a mil catalanes sin sangre salidos de la Masía. Araujo tiene más cojones que toda Cataluña entera.

El mejor fichaje de este verano es su renovación.
JasonTodd escribió:Yo prefiero un Araujo a mil catalanes sin sangre salidos de la Masía. Araujo tiene más cojones que toda Cataluña entera.

El mejor fichaje de este verano es su renovación.


Es que es eso.

No dejéis que desde el sector mas nacionalista catalán os vendan la moto.

Un futbolista si es bueno es bueno venga de donde venga.

Y por no ser de la masia no tiene ninguna tara ni le va a costar mas que a los que si lo son.

Pedri es el mejor ahora mismo del barça y no es de la masia. Y no le ha costado mas por eso.
JasonTodd escribió:Yo prefiero un Araujo a mil catalanes sin sangre salidos de la Masía. Araujo tiene más cojones que toda Cataluña entera.

El mejor fichaje de este verano es su renovación.


Todo equipo debia tener un Uruguayo [qmparto]
Nepal77 escribió:
JasonTodd escribió:Yo prefiero un Araujo a mil catalanes sin sangre salidos de la Masía. Araujo tiene más cojones que toda Cataluña entera.

El mejor fichaje de este verano es su renovación.


Es que es eso.

No dejéis que desde el sector mas nacionalista catalán os vendan la moto.

Un futbolista si es bueno es bueno venga de donde venga.

Y por no ser de la masia no tiene ninguna tara ni le va a costar mas que a los que si lo son.

Pedri es el mejor ahora mismo del barça y no es de la masia. Y no le ha costado mas por eso.



Quién ha dicho que si un futbolista no es de la masía no es bueno?

Enserio deja de montarte películas.
DaNi_0389 escribió:
Nepal77 escribió:
JasonTodd escribió:Yo prefiero un Araujo a mil catalanes sin sangre salidos de la Masía. Araujo tiene más cojones que toda Cataluña entera.

El mejor fichaje de este verano es su renovación.


Es que es eso.

No dejéis que desde el sector mas nacionalista catalán os vendan la moto.

Un futbolista si es bueno es bueno venga de donde venga.

Y por no ser de la masia no tiene ninguna tara ni le va a costar mas que a los que si lo son.

Pedri es el mejor ahora mismo del barça y no es de la masia. Y no le ha costado mas por eso.



Quién ha dicho que si un futbolista no es de la masía no es bueno?

Enserio deja de montarte películas.


Decir que le va as costar mas por no ser de la casa, y decir eso de un tio que lleva ya 4 temporadas en el club, su es dar a entender que si no eres de la masia te falta algo.

La de vueltas que le vais a dar para no reconocer que esas declaraciones de Xavi fueron una tontuna.

Cuando Xavi dijo eso de Araujo el chaval llevaba nada mas y nada menos que 3 temporadas y media en el barça.

¿Tan importante es que no sea "de la casa"?

Yo no veo por ningun lado un justificación para decir que a un tio que lleva casi 4 temporadas en un club le tenga que costar, a dia de hoy, mas que uno que lleva desde los 10 años.

esas 4 ¿temporadas que ha hecho? ¿jugar al parchis? Yo creo que ha estado jugando al futbol ¿no?

Entonces ¿por que le tiene que costar mas?

Tambie dijo algo asi como que los catalanes somos asi, competitivos.

¿solos los catalanes lo son? es una absurdez con pestilencia nacionalista que tira muchisimo para atras.

Un catalan no es mas competitivo que uno de lugo. Ni menos.
@Hereze Es decir, si te veo postear en el hilo de la champions, es que estas preocupado por el Real Madrid o por el Manchester City? Interesante..
@Nepal77

Pero a ver, Araujo no tiene buena salida de balón, ni en su etapa formativa seguramente hayan hecho en ello, es un hecho.

Por eso Xavi dijo eso, no se que quieres que diga.
DaNi_0389 escribió:@Nepal77

Pero a ver, Araujo no tiene buena salida de balón, ni en su etapa formativa seguramente hayan hecho en ello, es un hecho.

Por eso Xavi dijo eso, no se que quieres que diga.


Si no ha adquirido una buena salida de balón en 4 años quizás es porque no tiene esas cualidades. No hay que buscar orígenes ni nada. No es un recién llegado. Tendrá otras virtudes y a lo mejor esa no.

Tambien me parece absurdo no considerar de aquí a un chaval que lleva 4 años "aquí".

Si no tiene esas cualidades no es porque no lleve desde los 10 años en la masia. No todos los futbolistas de la masia son astros de la salida de balon. No, hay de todo. Sergi Roberto no creo yo que sea un virtuoso de la salida del balon. Y es de la masia.

No todos los futbolistas sirven para todo. Dar a entender que si no tiene esa cualidad es porque no es de casa es absurdo. A parte que yo no dejaria de considerar de aqui a un chaval que lleva 4 años en el club.

Sigo sin entender que quiso decir Xavi. Si no es de la casa pero tiene capciosidad para hacer x cosa ¿le tiene que costar mas solo porque no es de la casa?

Y si es de la casa pero no tuviese esas virtudes, ¿lo tiene que hacer bien solo porque es de la casa?

No existe la identidad catalana, no existe el ser de la masia es mejor, ni existe la mente colmena que haces que todos lo catalanes "sean asi" "competitivos".

Habrá catalanes competitivos y catalanes flojos.

Habra gente en Logroño competitiva y otros que están buscando un euro para comprar porros y estar tumbado en un parque toda la tarde.

Eso que quiere dar a entender Xavi que existe NO existe.

Ser de la masia no te hace mejor ni peor ni te va a costar menos, y por el contrario no serlo no te hace ni mejor ni peor ni te tiene porque costar mas.

Messi es competitivo y no es catalan, Cristiano es posiblemente uno de los futbolistas mas competitivos de la historia y no era catalán.

DaNi_0389 escribió:Por eso Xavi dijo eso, no se que quieres que diga.


Xavi dijo lo que dijo, que le va a costar mas por no ser de la casa. Aunque llevase 45 años en el equipo si no es de la casa le va a costar mas.
Si quiso dar a entender otra cosa no es lo que dijo.

A lo mejor el error de Xavi es pretender que TODOS los jugadores tengan las mismas virtudes en vez de sacar el máximo partidos a las cualidades de cada uno. Y achaca a factores de origen que no todos los humanos seamos iguales y tengamos las mismas cualidades.

Messi era muy bueno pero seguro que era un pesimo portero. Y no había ningún problema. Si no era un buen portero no es porque no hubniese nacido en Sabadell. Que midiese 1,69 quizas influia mas que de donde sea.

La declaración de Xavi da a entender que si tu coges a un niño de 10 años lo puedes moldear como tu quieras y no es del todo así.

Si tu coges a messi con 10 ni de coña lo conviertes en un buen pivot por mucho que te empeñes.

¿cuantos xavis han salido de la masia? 1 en 100 años, o en los años que lleva la masia funcionando. ¿tiene sentido dar a entender que salen xavis a cholon y que la masia es una churrera que hace jugadores a medida? no. No ser de la masia no es una desventaja. Tu puedes tener 500 chavales en la masia y que en 20 años no te salga ni uno que valga. Ni los 500 van a tener una buena salida de balon. Y puedes fichar un jugador que demuestre tener un trato del balon exquisito, Modric no ha pisado la masia en la vida, segun xavi le debio costar mas que a segui roberto.

De hecho la masia es otro invento mediatico, no es una factoria de jugadores como quieren dar a entender los medios, la masia no deja de ser otra cosa que se basa en fichar a gente que despunta en otros sitios.

La mayoria de gente que llega a la masia ya ha despuntado en otro sitios o equipos mas pequeños.

La mayoria de los jugadores demostraron cualidades mucho antes de fichar por equipos grandes o grandes canteras, de hecho llegan a esas canteras por haber demostrado nivel previo.

¿porque apostó el barça por messi? por que le vieron potencial antes de llegar. Ese potencial no se lo metieron en la masia venia de serie con el chico. Y ellos lo vieron.

Al igual que el psg no ha creado a Mbappe, vieron el potencial que tenia y lo ficharon.
yeong escribió:@Hereze Es decir, si te veo postear en el hilo de la champions, es que estas preocupado por el Real Madrid o por el Manchester City? Interesante..

A ver si me vas a comprar un partido de champions con algo tan absurdo como si fulanito o menganito es o no canterano
Hereze escribió:
yeong escribió:@Hereze Es decir, si te veo postear en el hilo de la champions, es que estas preocupado por el Real Madrid o por el Manchester City? Interesante..

A ver si me vas a comprar un partido de champions con algo tan absurdo como si fulanito o menganito es o no canterano


Precisamente somos nosotros lo que decimos que es absurdo considerar que a un jugador le va a costar mas o menos x cosas "por ser o no de la casa". El que dice esa absurdez es Xavi, no nosotros.

Las cualidades de un futbolista no van a depender de donde venga sino de lo bueno que sea.

Las canteras sirven para centrarlos y formarlos. Pero no te sirve para generar jugadores a medida. No es lo que se esta vendiendo desde barcelona.

No va a servir para coger a un matraco y convertirlo en un jugador top.

Ni vas convertir a un diestro en zurdo ni a un tio que tiene una salida de balón normal es un astro que mueve el balón como los dioses.

En la masia se entrena el juego colectivo, pero las cualidades individuales son las que son. Se pueden mejorar con entrenamiento claro, pero no se puede hacer milagros.

Un jugador de la masia no va a tener mas fácil hacer algo que le cueste solo por ser de la masía. Ni a uno que no sea de la masia pero tenga x cualidades no le va acostar mas solo porque es que "no era de aqui".
El messi prebarça tenia un toque de balon mejor que la totalidad de los futbolistas que han salido de la masia en su historia.

En el Newell's Messi ya tenia un promedio de mas de 1 gol por partido mantenido 5 años. En todo el tiempo que estuvo en el newell metió 234 goles en 176 partidos.

Esas cifras ya las tenia siendo un niño chico y antes de llegar a la masia.

¿Podria xavi decir "es que a messi le costó menos porque era de aqui"?

No, porque es que el chaval ya era así cuando llego a la masia.

Pues así con todos, el que es malo es malo y el que es bueno es bueno.

Y si eres bueno te costará menos y si eres malo te costará mas.

Sin los rollos adoctrinadores de donde vengas y que de donde vengas condiciona las cosas.

Modric no ha pisado la masía y tiene un toque de balon exquisito.
yeong escribió:
Buste escribió:
BennBeckman escribió:MadeinlaMasia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hay que ser madridista amargado para tener hoy una semifinal de tu equipo y estar aquí llorando que si masía que si no se qué. La barcelonitis es infinita.


Quien llora ? No ves que es una incongruencia y una falta de respeto para el verdadero equipo que lo ha formado ?

Otro día mas del lamentable comportamiento del FC Barcelona.

Dentro de unos años dirán que Ferran Torres y Pedri son canteranos, vergüenza es algo que perdieron hace tiempo

Que preocupados os veo donde se forma o no un jugador
Cuanta inquietud….
298692 respuestas