[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
No entiendo como Sport puede hacer una noticia con humo sobre la oferta de Manchester united que ni siquiera ha salido en Inglaterra. No entiendo como la prensa desprestigia a su propio equipo.
jugoplus escribió:No entiendo como Sport puede hacer una noticia con humo sobre la oferta de Manchester united que ni siquiera ha salido en Inglaterra. No entiendo como la prensa desprestigia a su propio equipo.

Como si la prensa de Madrid nunca inventara.
Le están cayendo palos a Rulo, y me parece hasta normal.

Al principio sólo había leído una declaración suya diciendo que el Barcelona había sido más constante estos años, y no me parecía para tanto. Vamos, es que es la verdad, las cosas como son.

Pero luego he leído que ha dicho algo como que no se cierra a trabajar para el Barcelona... y eso ya me parece patinar bastante.

Desde que es embajador parece que se ha empeñado en tirarse piedras a su propio tejado. Bastante innecesario, por cierto. Y más una leyenda del Madrid como él, que si lo hace un cualquiera que haya jugado en el Madrid pues meh, pero éste... [decaio]
Senegio escribió:Le están cayendo palos a Rulo, y me parece hasta normal.

Al principio sólo había leído una declaración suya diciendo que el Barcelona había sido más constante estos años, y no me parecía para tanto. Vamos, es que es la verdad, las cosas como son.

Pero luego he leído que ha dicho algo como que no se cierra a trabajar para el Barcelona... y eso ya me parece patinar bastante.

Desde que es embajador parece que se ha empeñado en tirarse piedras a su propio tejado. Bastante innecesario, por cierto. Y más una leyenda del Madrid como él, que si lo hace un cualquiera que haya jugado en el Madrid pues meh, pero éste... [decaio]

Pues los del Madrid deberían preguntar que están haciendo mal con el, para que una leyenda le tire tantos guiños al Barcelona.
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:Le están cayendo palos a Rulo, y me parece hasta normal.

Al principio sólo había leído una declaración suya diciendo que el Barcelona había sido más constante estos años, y no me parecía para tanto. Vamos, es que es la verdad, las cosas como son.

Pero luego he leído que ha dicho algo como que no se cierra a trabajar para el Barcelona... y eso ya me parece patinar bastante.

Desde que es embajador parece que se ha empeñado en tirarse piedras a su propio tejado. Bastante innecesario, por cierto. Y más una leyenda del Madrid como él, que si lo hace un cualquiera que haya jugado en el Madrid pues meh, pero éste... [decaio]

Pues los del Madrid deberían preguntar que están haciendo mal con el, para que una leyenda le tire tantos guiños al Barcelona.


Claro, la culpa es del Madrid que no le da trabajo, pobre, tiene que ir a pedir limosna a Barcelona. Yo de Florentino echaba al Buitre y ponía a Raul en su puesto, que coño, si fuera Florentino le ponía de vicepresidente y después dimitia para que ocupara mi puesto.
@eR_XaVi Podemos preguntarlo pero nunca lo sabremos. A mí la sensación que me da es que es un "bienqueda" y se está equivocando.

Porque puedes dar tu opinión y decir que el Barcelona ha sido estos años de atrás más regular que el Madrid. Es una opinión y es correcta, por otro lado. Ya meterte en temas de trabajar para el eterno rival pues...
Senegio escribió:@eR_XaVi Podemos preguntarlo pero nunca lo sabremos. A mí la sensación que me da es que es un "bienqueda" y se está equivocando.

Porque puedes dar tu opinión y decir que el Barcelona ha sido estos años de atrás más regular que el Madrid. Es una opinión y es correcta, por otro lado. Ya meterte en temas de trabajar para el eterno rival pues...

El tema de trabajo es una puya para el Madrid, no es bienquedar. Que Raúl no es que tenga que mendigar aunque tenga más hijos que los conejos.
@eR_XaVi Me da pereza buscar algunas declaraciones suyas desde que es embajador, pero sí se está pasando al "bienquedismo". Ésta no es la primera vez que hace algo del estilo, sí quizás la más sorprendente.

No sé, con lo fácil es que es hacer un Puyol y pasar desapercibido... meterte en esos jardines... le debe de ir la marcha xD
Senegio escribió:@eR_XaVi Me da pereza buscar algunas declaraciones suyas desde que es embajador, pero sí se está pasando al "bienquedismo". Ésta no es la primera vez que hace algo del estilo, sí quizás la más sorprendente.

No sé, con lo fácil es que es hacer un Puyol y pasar desapercibido... meterte en esos jardines... le debe de ir la marcha xD

Una cosa es decir que te alegras que el Barcelona gane un título. Y otra decir que no descartas trabajar para ellos.
@eR_XaVi Efectivamente. Hay un paso entre decir que "el Barcelona juega mejor que el Madrid" a decir "me alegro de que el Barcelona gane X título" y no te digo nada a "no descarto trabajar en el Barcelona" xD

La primera es una opinión, la segunda es de "bienqueda" y la tercera es que directamente es una cagada enorme.

Pero bueno, él verá, pero me parece un error
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:Le están cayendo palos a Rulo, y me parece hasta normal.

Al principio sólo había leído una declaración suya diciendo que el Barcelona había sido más constante estos años, y no me parecía para tanto. Vamos, es que es la verdad, las cosas como son.

Pero luego he leído que ha dicho algo como que no se cierra a trabajar para el Barcelona... y eso ya me parece patinar bastante.

Desde que es embajador parece que se ha empeñado en tirarse piedras a su propio tejado. Bastante innecesario, por cierto. Y más una leyenda del Madrid como él, que si lo hace un cualquiera que haya jugado en el Madrid pues meh, pero éste... [decaio]

Pues los del Madrid deberían preguntar que están haciendo mal con el, para que una leyenda le tire tantos guiños al Barcelona.


Claro, la culpa es del Madrid que no le da trabajo, pobre, tiene que ir a pedir limosna a Barcelona. Yo de Florentino echaba al Buitre y ponía a Raul en su puesto, que coño, si fuera Florentino le ponía de vicepresidente y después dimitia para que ocupara mi puesto.

Ahora Raúl después de tantos años de capitán se ha dado cuenta que es culé de cuna. Algún conflicto habrá tenido con el Madrid, por qué otra cosa no, pero Madrid y Barcelona siempre les da trabajo a sus jugadores más emblemáticos, aunque sea pagarles solo por ir a comer caviar.
madridista_123 está baneado por "game over"
Senegio escribió:@eR_XaVi Efectivamente. Hay un paso entre decir que "el Barcelona juega mejor que el Madrid" a decir "me alegro de que el Barcelona gane X título" y no te digo nada a "no descarto trabajar en el Barcelona" xD

La primera es una opinión, la segunda es de "bienqueda" y la tercera es que directamente es una cagada enorme.

Pero bueno, él verá, pero me parece un error

Ya la cago bien el dia de la inauguración de la dichosa oficina del Barcelona en Nueva york
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Las cosas como son, Xavi o Puyol hacen esas declaraciones y yo me estaría subiendo por las paredes... Raul lleva ya tiempo haciendo cosas raras en ese sentido... Creo que tiene un cargo en la LFP, pero aún así no me cuadra nada
Se esta metiendo en un jardin que veremos como va a salir,al final no va a poder aparecer por madrid.
Con Rulo se me ha caído un mito. Por mi como si no vuelve a pisar el Bernabeu.
Me parece que se le saca de contexto y el patina un poco, pero lees la entrevista entera y simplemente es un ex madridista, con corazón blanco, pero un profesional y habla como tal.

En la entrevista repite dos veces que se siente madridista y que quiere volver pero aún no sabe de que.

Lo que pasa que el Madrid o al menos lo que se ve en foros y tertulias, desde Mou, todo lo que huela a señorío de verdad no gusta, gusta más el rollo agresivo, anticulé y en el fondo pedreroliano, con muchas excepciones claro.

La última declaración es un poco rara, pero vamos, yo creo que maldad 0, Raúl es lo más parecido a Puyol que teneis, a mi me parecen figuras a cuidar o al menos respetar.

Raúl ha mandado callar a todo un campnou.
marx666 escribió:Raúl ha mandado callar a todo un campnou.

Y ahora parece que quiere trabajar allí.

¿Desde Mou? Yo soy anticulé desde hace más de 25 años, Mou no es un referente en eso [qmparto]

No imagino yo a Puyol diciendo esto que ha dicho Rulo, ni dandose abrazos con anticulés, ni echándose fotos con la cantera del Madrid.
@zeoroh

Raúl acabo bien con Florentino ? Es que suenan a declaraciones despechadas , como las que suele hacer del bosque

Los mitos de los equipos deberían olvidarse quien está en el asiento y recordar que ellos son historia viva del club.

Efectivamente si Xavi o Puyol hicieran este tipo de declaraciones yo también me subiría por las paredes

Es una meada fuera de tiesto
Buah capitán Puyol, mano en el pecho y culés de pie al oír su nombre; siempre fue mi jugador preferido por encima de Messi incluso. Todo corazón y sin armar jaleo nunca.

Sobre Raúl bueno, tampoco ha dicho que prefiera el Barça al Madrid, solo que si surgiera el tema trabajaría sin más para el club.
madridista_123 está baneado por "game over"
Falkiño escribió:Buah capitán Puyol, mano en el pecho y culés de pie al oír su nombre; siempre fue mi jugador preferido por encima de Messi incluso. Todo corazón y sin armar jaleo nunca.

Sobre Raúl bueno, tampoco ha dicho que prefiera el Barça al Madrid, solo que si surgiera el tema trabajaría sin más para el club.

Raul es un traidor
Vaya jornada divetida hubieseis tenido si este gol os lo marca messi o ronaldo, no os dejo ni enlace.

Imagen
Redios, la que se monta por unas declaraciones de lo mas normal...
Personalmente, siendo del Sporting no me importaría trabajar para el Real Oviedo, ni siendo del Real Madrid trabajar para el FC Barcelona.
No me extraña para nada que luego haya palos en los partidos de fútbol infantiles, si cualquier conducta razonable y deportiva se censura o se critica.
El fanatismo no es buen compañero de viaje...
madridista_123 está baneado por "game over"
Chuache86 escribió:Redios, la que se monta por unas declaraciones de lo mas normal...
Personalmente, siendo del Sporting no me importaría trabajar para el Real Oviedo, ni siendo del Real Madrid trabajar para el FC Barcelona.
No me extraña para nada que luego haya palos en los partidos de fútbol infantiles, si cualquier conducta razonable y deportiva se censura o se critica.
El fanatismo no es buen compañero de viaje...

Si claro seguro que Messi cuando se retire trabajara en el Madrid si si
eR_XaVi escribió:Ahora Raúl después de tantos años de capitán se ha dado cuenta que es culé de cuna. Algún conflicto habrá tenido con el Madrid, por qué otra cosa no, pero Madrid y Barcelona siempre les da trabajo a sus jugadores más emblemáticos, aunque sea pagarles solo por ir a comer caviar.


Ni que fuera la primera vez que se da cuenta de que es de otro equipo.

Imagen
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora Raúl después de tantos años de capitán se ha dado cuenta que es culé de cuna. Algún conflicto habrá tenido con el Madrid, por qué otra cosa no, pero Madrid y Barcelona siempre les da trabajo a sus jugadores más emblemáticos, aunque sea pagarles solo por ir a comer caviar.


Ni que fuera la primera vez que se da cuenta de que es de otro equipo.

Imagen

Cogelo con más pinzas. El odio que genera casi todo jugador emblemático del Madrid a sus aficionados es digno de ver.
Mientras... hoy en AS... Mijatovic se niega a hacerse una foto con un aficionado sujetando una camiseta del Barça. No digo que haya que cogérselas con papel de fumar como Mijatovic, pero el contraste da pena.

Da pena que un jugador extranjero que jugó solo tres años en el Madrid demuestre sentir más los colores que un canterano que estuvo 20 años en el club siendo la referencia para todos y al que se le cuidó y mimó como a pocos (tantos años de titularidad injustificada y marchándose cobrando pese a irse a otro club).
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora Raúl después de tantos años de capitán se ha dado cuenta que es culé de cuna. Algún conflicto habrá tenido con el Madrid, por qué otra cosa no, pero Madrid y Barcelona siempre les da trabajo a sus jugadores más emblemáticos, aunque sea pagarles solo por ir a comer caviar.


Ni que fuera la primera vez que se da cuenta de que es de otro equipo.

Imagen

Cogelo con más pinzas. El odio que genera casi todo jugador emblemático del Madrid a sus aficionados es digno de ver.


Odio y casi todo jugador emblematico, estas bien equivocado, ni tengo odio hacia Raul ni siento por el resto lo mismo que por el. Butragueño, Mijatovic. Zidane, Figo, Ronaldo, Redondo, Gento, Di stefano, Hierro, Michel, Buyo, sigo? Que problema hay con todos esos?
Tito_Mel escribió:Mientras... hoy en AS... Mijatovic se niega a hacerse una foto con un aficionado sujetando una camiseta del Barça. No digo que haya que cogérselas con papel de fumar como Mijatovic, pero el contraste da pena.

Da pena que un jugador extranjero que jugó solo tres años en el Madrid demuestre sentir más los colores que un canterano que estuvo 20 años en el club siendo la referencia para todos y al que se le cuidó y mimó como a pocos (tantos años de titularidad injustificada y marchándose cobrando pese a irse a otro club).


Entonces es mejor no hacerse una foto con un chaval que esta esperando ver a este ex-jugador que aunque jugase en el real madrid y el sea aficionado del Barça aun asi le da igual y se quiere hacer la foto igualmente, igual que se critico a los cadetes o infantiles de Barça cuando le dijeron de hacerse una foto con Raul y uno de los que iban con los niños les dijo que no que tenian prisa y no se hicieron la foto y creo que al final si se la hicieron con raul despues de recibir muchisimas criticas y un par de palos desde la directiva del club, porque al fin y al cabo son niños y lo que quieren hacerse fotos con jugadores miticos ya sea de su club o del rival, dejemos el tema aparcado de lo de sentir más los colores y todo eso y pensar mas en los aficionados y en los niños, porque por acciones como negar fotos con un jugadores o exjugadores del equipo que sea solo se crean rivalidades entre aficionados en vez de disfrutar con tu equipo y con el futbol en general, dejemos los colores a un lado cuando hay niños de por medio
@NeRoAnGeLo85 Se puede hacer una foto con quien sea, pero sujetando una camiseta del FCB obviamente no.

A mi me daría alergia.
zeoroh escribió:@NeRoAnGeLo85 Se puede hacer una foto con quien sea, pero sujetando una camiseta del FCB obviamente no.

A mi me daría alergia.


Y que problema hay que sea con una camiseta del Barça o del real madrid?? es un niño que muchos no entienden lo de la rivalidad entre equipos y todo eso, solo quieren hacerse una foto o un autografo de ese jugador y ya esta, que les gusta el futbol en general aunque sea un equipo en concreto, de verdad dejad de ver las cosas desde el prisma de Barça vs Real Madrid, yo soy cule y vinieron a mi pueblo morientes, vicente del bosque y santiago cañizares a inagurar el museo del futbol, y yo me hice fotos con los 3 y no me importo hacerme las fotos y habia niños con camisetas del madrid, del Barça, de la selección española y todos se hicieron fotos sin problema, algunos no ven más alla del Barça o del real madrid
NeRoAnGeLo85 escribió:
zeoroh escribió:@NeRoAnGeLo85 Se puede hacer una foto con quien sea, pero sujetando una camiseta del FCB obviamente no.

A mi me daría alergia.


Y que problema hay que sea con una camiseta del Barça o del real madrid?? es un niño que muchos no entienden lo de la rivalidad entre equipos y todo eso, solo quieren hacerse una foto o un autografo de ese jugador y ya esta, que les gusta el futbol en general aunque sea un equipo en concreto, de verdad dejad de ver las cosas desde el prisma de Barça vs Real Madrid, yo soy cule y vinieron a mi pueblo morientes, vicente del bosque y santiago cañizares a inagurar el museo del futbol, y yo me hice fotos con los 3 y no me importo hacerme las fotos y habia niños con camisetas del madrid, del Barça, de la selección española y todos se hicieron fotos sin problema, algunos no ven más alla del Barça o del real madrid

Los niños si entienden de rivalidad.
Ya se encargan los padres de inculcarles esa rivalidad.

Es más, sin esa rivalidad, el fútbol sería bastante más descafeinado.
Maldito Baúl ! encima que le pagamos ficha gratis para que se fuese a sentir útil a otro club! XD.

Ahora en serio, vale que es embajador, pero estas meadas fuera de tiesto se pueden evitar muy fácilmente. No veo a por ejemplo como dicen antes, a Pujol haciéndose una foto con alvaro ojete por ejemplo. Se puede ser embajador de la liga y ser políticamente correcto, pero fotos con antimadridistas escocidos y declaraciones tipo trabajaría para ellos no baúl, no.
HongKi está baneado por "Game over"
no sé, a mi mis padres me enseñaron a todo lo contrario. Pero bueno, haya cada uno con su educación
HongKi escribió:no sé, a mi mis padres me enseñaron a todo lo contrario. Pero bueno, haya cada uno con su educación

Mi abuelo es culé a muerte y todos sus hijos y nietos han salido del Madrid [qmparto]
Obviamente hay excepciones, pero anda que no he visto críos del FCB/RM cabrearse cuando les chinchas con el rival.

Es lo que hay, ser del Madrid implica tener rivalidad con el FCB y viceversa.
NeRoAnGeLo85 escribió:
Tito_Mel escribió:Mientras... hoy en AS... Mijatovic se niega a hacerse una foto con un aficionado sujetando una camiseta del Barça. No digo que haya que cogérselas con papel de fumar como Mijatovic, pero el contraste da pena.

Da pena que un jugador extranjero que jugó solo tres años en el Madrid demuestre sentir más los colores que un canterano que estuvo 20 años en el club siendo la referencia para todos y al que se le cuidó y mimó como a pocos (tantos años de titularidad injustificada y marchándose cobrando pese a irse a otro club).


Entonces es mejor no hacerse una foto con un chaval que esta esperando ver a este ex-jugador que aunque jugase en el real madrid y el sea aficionado del Barça aun asi le da igual y se quiere hacer la foto igualmente, igual que se critico a los cadetes o infantiles de Barça cuando le dijeron de hacerse una foto con Raul y uno de los que iban con los niños les dijo que no que tenian prisa y no se hicieron la foto y creo que al final si se la hicieron con raul despues de recibir muchisimas criticas y un par de palos desde la directiva del club, porque al fin y al cabo son niños y lo que quieren hacerse fotos con jugadores miticos ya sea de su club o del rival, dejemos el tema aparcado de lo de sentir más los colores y todo eso y pensar mas en los aficionados y en los niños, porque por acciones como negar fotos con un jugadores o exjugadores del equipo que sea solo se crean rivalidades entre aficionados en vez de disfrutar con tu equipo y con el futbol en general, dejemos los colores a un lado cuando hay niños de por medio


No era un niño el que le pedía que sujetase la camiseta si no un tío de unos 30 años que estaba grabando con cámara oculta para ver si Mijatovic caía en la trampa y que cuando Mijatovic le dijo con simpatía y buenas maneras que no le veía mucho sentido porque esos no habían sido nunca sus colores, que sus colores eran los blancos él le respondió "el blanco es para limpiarse los mocos, como los kleenex". Y con todo, luego le ofreció al chaval hacerse la foto sin la camiseta del Barça o bien firmarle un autógrafo en cualquier otro sitio que no fuese la camiseta del Barça.
A mi me importa un bledo lo que diga, piense, o haga raul.

Ningun jugador es la insignia de un club. La insignia de un club es el club.
zeoroh escribió:
HongKi escribió:no sé, a mi mis padres me enseñaron a todo lo contrario. Pero bueno, haya cada uno con su educación

Mi abuelo es culé a muerte y todos sus hijos y nietos han salido del Madrid [qmparto]
Obviamente hay excepciones, pero anda que no he visto críos del FCB/RM cabrearse cuando les chinchas con el rival.

Es lo que hay, ser del Madrid implica tener rivalidad con el FCB y viceversa.


No se si tienes o tienes pensado tener hijos, pero a tu hijo le enseñarias a tener rivalidad contra el FCB y por tanto todo lo que huela al FCB odiarlo en vez de enseñarle lo primero el respeto al rival y defender al equipo que le guste teniendo por encima de todo respeto al rival? Parece que algunas personas les inculcan rivalidad contra el FCB o contra el real madrid antes que el respeto sobre todo al rival, como si fuesen un tomas roncero.

A los niños no se les debe enseñar la rivalidad enfermiza sino respeto al otro equipo siempre, y eso de que el futbol sin la rivalidad FCB vs Real madrid seria todo muy descafeinado, en parte si porque siempre hay ese morbo de ver que equipo es superior, pero de ahi a llegar a llegar a insultar a aficionados del equipo contrario sinceramente u odiar todo lo que tenga que ver con el equipo contrario, eso solo genera violencia y se esta viendo en las peleas que hay ultimamente en los partidos de niños, que los que se pelean no son los niños sino los padres todo por las rivalidades, eso es vergonzoso, a los niños no se les debe enseñar a jugar al futbol con esa rivalidad, a los niños se les debe enseñar a jugar al futbol lo primero de todo para divertirse, socializar con otros niños etc, pero sobre todo para que se diviertan sin hacerles ver la rivalidad con otro equipo.

Yo si viese a mi hijo insultar, algun gesto feo o cualquier cosa en contra de otro niño del equipo rival, chuleandose de que ha ganado o porque hayan perdido, el pescozon que le meto a mi hijo no seria pequeño precisamente, porque eso es faltarle el respeto no a tu rival, sino a otra persona.

EDIT: Perdon por desvirtuar tanto el tema del post, solo queria responder nada mas al compañero
Iniesta no oculta su madridismo en las redes sociales. [qmparto]
zeoroh escribió:@NeRoAnGeLo85 Se puede hacer una foto con quien sea, pero sujetando una camiseta del FCB obviamente no.

A mi me daría alergia.

Uff cuidado, que a lo mejor acabamos tirándonos por la ventana por no poderlo soportar.

A veces con esto del fútbol se llegan a unos extremos que asusta.
Después la gente se lleva las manos a la cabeza cuando dos aficiones se dan de hostias.
EL pobre Raul lo que tiene que dejar es ese cargo rapido de la LIga, porque cae en el virus de Del Bosque y alguno mas del patetico Bienquedismo politico, que no cuela y solo sirve pa que te caigan palos, es mejor se mas natural como Puyol, que no va ir al Bernabeu a hacerse fotos con Florentino en la sala de trofeos, natural, hay que ser natural, coherente con tu carrera deportiva y la vida que has llevado, y no bienquedá cuando en tu vida vas a ir al Barcelona a trabajar ni el Barcelona te va llamar ni fumao, esa es la realidad, lo demas son ganas de sacarte titulares polemicos por tu bienquedismo rancio,y los periodistas se aprovechan de ti y se frotan las manos, y tu caes una y otra vez en el juego de los idiotas.
madridista_123 está baneado por "game over"
vicodina escribió:lo de Raul deberia ir aqui >> hilo_el-chiringuito-de-eol_2133361_s2470 no?

Si si ya se nota xD
Con los 4 partidos de sanción que le ha metido a Messi la FIFA estaréis contentos los culés, os habéis librado de que le peguen una patada y quitado el marrón del virus fifa con él [+risas] [+risas]
http://www.sport.es/es/noticias/barca/la-fifa-sanciona-a-messi-5933002
Hasta después de octubre no vuelve a jugar con Argentina

Por cierto, DEP Argentina

Imagen
Yo al unico del barsa que le pediria que me firmara una camiseta seria a puyol,y la de mi malaga,que por cierto estuvo punto de venir en la epoca de van gaal.
Bueno y a iniesta como no.
k_nelon escribió:Con los 4 partidos de sanción que le ha metido a Messi la FIFA estaréis contentos los culés, os habéis librado de que le peguen una patada y quitado el marrón del virus fifa con él [+risas] [+risas]
http://www.sport.es/es/noticias/barca/la-fifa-sanciona-a-messi-5933002
Hasta después de octubre no vuelve a jugar con Argentina

Por cierto, DEP Argentina

Imagen

Viene bien para el Barcelona, pero vamos espero que ahora entre la FIFA de oficio siempre.
mingui escribió:Yo al unico del barsa que le pediria que me firmara una camiseta seria a puyol,y la de mi malaga,que por cierto estuvo punto de venir en la epoca de van gaal.
Bueno y a iniesta como no.

Pero Iniesta es madridista, no cuenta.
Messi tampoco es imprescindible en la selección. Argentina es igual de mala tanto si cuenta con él como si no lo hace, porque salvo goles de falta o penaltis Messi es como una sombra de su peor versión.

Hay que tener un poco de cabeza aunque estés enrabietado [facepalm] . Ahora como no vayan al Mundial la prensa le va a dar hasta en el DNI XDDDDD
Joeru_15 escribió:Messi tampoco es imprescindible en la selección. Argentina es igual de mala tanto si cuenta con él como si no lo hace, porque salvo goles de falta o penaltis Messi es como una sombra de su peor versión.

Hay que tener un poco de cabeza aunque estés enrabietado [facepalm] . Ahora como no vayan al Mundial la prensa le va a dar hasta en el DNI XDDDDD

Pues si no van al mundial, se vera que lo que se decía que lo de Messi con Argentina no tenia merito por que todos eran muy buenos se caera por su peso.
madridista_123 está baneado por "game over"
Joeru_15 escribió:Messi tampoco es imprescindible en la selección. Argentina es igual de mala tanto si cuenta con él como si no lo hace, porque salvo goles de falta o penaltis Messi es como una sombra de su peor versión.

Hay que tener un poco de cabeza aunque estés enrabietado [facepalm] . Ahora como no vayan al Mundial la prensa le va a dar hasta en el DNI XDDDDD

Es un truño de selección con Messi y sin el
298425 respuestas