[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:Parece que el Barça se dedica a toquetear jugadores del Madrid en todo lo gordo de la temporada, quizas no saben que este año hay elecciones y Florentino tiene ganas de gastar pasta, aunque supongo que juegan con la baza de que excepto alguno de la MSN, ningun jugador del Barça mejora lo que tiene el Madrid.

Elecciones? [qmparto] si que os tiene bien enseñados su Florentineza si XD
Elecciones hay, otra cosa es que sean tan estrictas que haya un filtro anti Nobitas y similares :o
madridista_123 está baneado por "game over"
Que bien juega Thiago si no se lesionaria tanto seria uno de los mejores centrocampistas del mundo
flipe escribió:Parece que el Barça se dedica a toquetear jugadores del Madrid en todo lo gordo de la temporada, quizas no saben que este año hay elecciones y Florentino tiene ganas de gastar pasta, aunque supongo que juegan con la baza de que excepto alguno de la MSN, ningun jugador del Barça mejora lo que tiene el Madrid.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:excepto alguno de la MSN, ningun jugador del Barça mejora lo que tiene el Madrid.


Iniesta y Busquets cuando están en buena forma si que superan a los centrocampistas del Madrid en mi opinión (salvo quizás a Modric)
zibergazte escribió:
flipe escribió:excepto alguno de la MSN, ningun jugador del Barça mejora lo que tiene el Madrid.


Iniesta y Busquets cuando están en buena forma si que superan a los centrocampistas del Madrid en mi opinión (salvo quizás a Modric)

Claro, Iniesta de hace unos años si, el actual Iniesta entre sus 3000 lesiones, te hace algún buen partido.
El actual (de esta temporada e incluso el de 2016) Busquets está muy lejos del actual (de esta temporada e incluso 2016) Casemiro.
In my opinion.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Asi, a bote pronto; Ter Stegen, Pique, Busquets, Iniesta...valla barbaridades que dicen algunos jajjajaj

Edit: y "alguno" de ls MSN? WHAT? Jajajaja
corlinha10 escribió:Asi, a bote pronto; Ter Stegen, Pique, Busquets, Iniesta...valla barbaridades que dicen algunos jajjajaj

Edit: y "alguno" de ls MSN? WHAT? Jajajaja


valla valla, no hestoi tan seguro de lo de Ter Stegen y Piqué, pudiere ser ya que Pepe está lesionado actualmente...
En todo caso para mi andan a la par.

Los actuales Busi y Iniesta están muy lejos bajo mi criterio de sus pares madridistas.
Bueno si lo miras alrevés es igual, son dos plantillas muy potentes, que jugador actual del Madrid entra en el 11 del Barça, Carvajal, Modric (que no se en que punto está) y puede que Kross para rotar con Iniesta.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
corlinha10 escribió:Asi, a bote pronto; Ter Stegen, Pique, Busquets, Iniesta...valla barbaridades que dicen algunos jajjajaj

Edit: y "alguno" de ls MSN? WHAT? Jajajaja

Edité otra vez y pon "vaya". Encima lo editas y no te das cuenta.
Iniesta es el mejor puto jugador del mundo.

Y estoy encantado de ver que thiago se acerca peligrosamente al listón dejado por xavi. Ojalá nos lo creamos, porque necesitamos tener escuela para que no dejen de salir jugadores así.

Eso si, si algo me jode del estilo histórico de españa, es que no generamos nueves que sean puros asesinos del área. Lo mas cercano en mucho años ha sido villa, y ni era delantero de área puro, como lewandowski, ni era físicamente un portento.

El daño que habríamos hecho con un ronaldo nazario del 2008 al 2012, no quiero ni pensarlo. El 2013 y 2014 ya era puro cansancio mental, y físico, que nos pasó por encima hasta chile xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bien, pues todos suspensos. Os habeis dejado el "ls" y faltan dos signos de interrogacion. Asi va el pais. [hallow]
corlinha10 escribió:Bien, pues todos suspensos. Os habeis dejado el "ls" y faltan dos signos de interrogacion. Asi va el pais. [hallow]

lo del ls y los signos de interrogación los entiendo como fallos de escritura o malas costumbres, lo de "valla" no tiene disculpa posible hoy en día. [facepalm]
Edítalo rápido o vozdelosmuertos como lo lea o te lo reporten, te va a apuntar una infracción más grave que si te hubieras cagado en los muertos de alguien. [qmparto]
k_nelon escribió:
corlinha10 escribió:Asi, a bote pronto; Ter Stegen, Pique, Busquets, Iniesta...valla barbaridades que dicen algunos jajjajaj

Edit: y "alguno" de ls MSN? WHAT? Jajajaja


valla valla, no hestoi tan seguro de lo de Ter Stegen y Piqué, pudiere ser ya que Pepe está lesionado actualmente...
En todo caso para mi andan a la par.

Los actuales Busi y Iniesta están muy lejos bajo mi criterio de sus pares madridistas.

Que decir tu, anda.

Ter Stegen > Keylor Swift
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:
corlinha10 escribió:Asi, a bote pronto; Ter Stegen, Pique, Busquets, Iniesta...valla barbaridades que dicen algunos jajjajaj

Edit: y "alguno" de ls MSN? WHAT? Jajajaja


valla valla, no hestoi tan seguro de lo de Ter Stegen y Piqué, pudiere ser ya que Pepe está lesionado actualmente...
En todo caso para mi andan a la par.

Los actuales Busi y Iniesta están muy lejos bajo mi criterio de sus pares madridistas.

Que decir tu, anda.

Ter Stegen > Keylor Swift

Claro, Cher Stegen nunca canta XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Canta, como todos logicamente. Y si Pique, uno de los tres mejores centrales del mundo, no es mejor que Varane y Pepe apaga y vamonos
Piqué, goles aparte de Ramos, es el mejor central de los últimos años y en una defensa de cristal, no arropadito a lo Godín (que es otro monstruo o lo ha sido).

Ter Stegen estaba muy mehhh, pero tenía un juego de pies alucinante,de aquí a unos meses además para las difíciles. De Gea, Courtois, Donmmaruna, quizás sean mejores debajo de los 3 palos, pero si Stegen contínua creciendo así, no hay mejor portero para el Barça.

Ala que el del Milán, que seguro que lo he escrito mal, da miedo.
No he dicho que sean mejores, aunque Pepe con temporada completa sin lesiones habría que verlo pero la edad ya no le va a ayudar.
Como tampoco he dicho que sea Navas mejor que Stegen, para mi están igualados actualmente, aunque Stegen tenga más proyección por la edad...
zibergazte escribió:
flipe escribió:excepto alguno de la MSN, ningun jugador del Barça mejora lo que tiene el Madrid.


Iniesta y Busquets cuando están en buena forma si que superan a los centrocampistas del Madrid en mi opinión (salvo quizás a Modric)


Iniesta dudo que recupere alguna vez su buena forma, tampoco te vale la pena hacer un desembolso millonario por un tio de 32 años que esta pensando mas en retirarse que en renovar... ni porque sea el capitan del Barça. Busquets lleva dos años maletes tambien, asi que esta por ver que recupere su forma.

corlinha10 escribió:Asi, a bote pronto; Ter Stegen, Pique, Busquets, Iniesta...valla barbaridades que dicen algunos jajjajaj

Edit: y "alguno" de ls MSN? WHAT? Jajajaja


Ter Stegen si [qmparto] [qmparto] ese para vosotros que es muy bueno [qmparto] y los demas tambien para vosotros, que ahora Pique es dios y llevais poniendo a parir a la defensa de vuestro equipo tres años, eso si, como tuitero es el mejor, pero tontos que escriben gilipolleces en RRSS ya tenemos alguno nosotros. Los otros ni los comento, sigue viviendo en tu burbuja donde el Barça sin la Msn no es un equipo de Europa League.

marx666 escribió:Bueno si lo miras alrevés es igual, son dos plantillas muy potentes, que jugador actual del Madrid entra en el 11 del Barça, Carvajal, Modric (que no se en que punto está) y puede que Kross para rotar con Iniesta.


Si lo miras al reves es parecido. Carvajal, Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, James, Lucas Vazquez e incluso Morata, Asensio y Casemiro si me apuras mejoran lo que teneis, y mas de la mitad de ellos para ser titulares. Sin embargo al contrario es dificil decir lo mismo, y menos para ser titulares en el Madrid.
flipe escribió:Iniesta dudo que recupere alguna vez su buena forma, tampoco te vale la pena hacer un desembolso millonario por un tio de 32 años que esta pensando mas en retirarse que en renovar... ni porque sea el capitan del Barça. Busquets lleva dos años maletes tambien, asi que esta por ver que recupere su forma.


Sí, pero si Iniesta llega a final de temporada en forma es bastante mejor que cualquier centrocampista del Madrid..(Salvo quizás Modric).. Y hablo en términos generales porque por ejemplo CR7 para mi a día de hoy es mejor que Neymar pero si tomas los últimos 5 partidos de los dos Neymar está mucho mejor que CR...

Yo creo que el Madrid tiene sobre todo mejor defensa que el Barça pero en la delantera creo que el Barça tiene la mejor del mundo con bastante diferencia y el centro del campo es parecido al del Madrid siempre y cuando Iniesta y Busquets estén en forma.. Eso sí, Iniesta como dices va a durar poco...y no va a ser fácil encontrar un recambio que se le acerque..

Creo que tienes la objetividad por los suelos si crees que Morata mejora en lo más mínimo a Luis Suarez [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En el Madrid serían titulares los 3 de la MSN sin ninguna duda..el único que está al nivel es CR7 porque ni Benzema ni Bale están a la altura de los del Barça en lineas generales (y eso que Bale enchufado es muy bueno), Iniesta también jugaría fijo y Busquets depende del momento..

Yo creo que Barça y Madrid tiene de las mejores plantillas del mundo actualmente por lo que es imposible que uno tenga todas las lineas mejores de términos absolutos.
k_nelon escribió:No he dicho que sean mejores, aunque Pepe con temporada completa sin lesiones habría que verlo pero la edad ya no le va a ayudar.
Como tampoco he dicho que sea Navas mejor que Stegen, para mi están igualados actualmente, aunque Stegen tenga más proyección por la edad...

Leñe decir que Navas está igualado que Stegen... y mira que el alemán no es santo de mi devoción.

Navas este año está en el fango y solo hay que ver cada partido que aquí pedís que lo fusilen.

PD: aún sigo con la firma [hallow]
zibergazte escribió:
flipe escribió:Iniesta dudo que recupere alguna vez su buena forma, tampoco te vale la pena hacer un desembolso millonario por un tio de 32 años que esta pensando mas en retirarse que en renovar... ni porque sea el capitan del Barça. Busquets lleva dos años maletes tambien, asi que esta por ver que recupere su forma.


Sí, pero si Iniesta llega a final de temporada en forma es bastante mejor que cualquier centrocampista del Madrid..(Salvo quizás Modric).. Y hablo en términos generales porque por ejemplo CR7 para mi a día de hoy es mejor que Neymar pero si tomas los últimos 5 partidos de los dos Neymar está mucho mejor que CR...

Yo creo que el Madrid tiene sobre todo mejor defensa que el Barça pero en la delantera creo que el Barça tiene la mejor del mundo con bastante diferencia y el centro del campo es parecido al del Madrid siempre y cuando Iniesta y Busquets estén en forma.. Eso sí, Iniesta como dices va a durar poco...y no va a ser fácil encontrar un recambio que se le acerque..

Creo que tienes la objetividad por los suelos si crees que Morata mejora en lo más mínimo a Luis Suarez [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En el Madrid serían titulares los 3 de la MSN sin ninguna duda..el único que está al nivel es CR7 porque ni Benzema ni Bale están a la altura de los del Barça en lineas generales (y eso que Bale enchufado es muy bueno), Iniesta también jugaría fijo y Busquets depende del momento..

Yo creo que Barça y Madrid tiene de las mejores plantillas del mundo actualmente por lo que es imposible que uno tenga todas las lineas mejores de términos absolutos.


No he dicho que mejore a Luis Suarez que yo sepa [carcajad] he dicho que mejora lo que tiene el Barça, vamos, que Morata es una puta patata caliente, pero mejor que Alcacer es, de ahi que haya especificado que de los que pongo la mitad serian titulares en el Barça, obviamente Morata no. Y claro que la MSN me parece en conjunto mejor que la BBC, pero en defensa y en mediocampo me parece bastante superior el Madrid, en la portería si comparas a Ter Stegen con Keylor pues me parece un poco mejor el aleman, pero no gran cosa la verdad, ahora, si me pongo a compararlo con Kiko Casilla es que me parece que no hay color, lo que pasa es que a Zidane se le ha metido en los huevos no ponerlo.
@flipe No si al final Kiko Casilla va a ser el portero que decían las profecías, el que se lo parara todo.

TEr Stegen empezó que daba pena pero a día de hoy es mucho mejor que Navas (ya que a día de hoy es de los peores porteros de la liga) y en principio que Casilla (llevando tantos meses sin jugar es imposible evaluar cómo es su rendimiento actual, digas lo que digas)
eR_XaVi escribió:@flipe No si al final Kiko Casilla va a ser el portero que decían las profecías, el que se lo parara todo.

TEr Stegen empezó que daba pena pero a día de hoy es mucho mejor que Navas (ya que a día de hoy es de los peores porteros de la liga) y en principio que Casilla (llevando tantos meses sin jugar es imposible evaluar cómo es su rendimiento actual, digas lo que digas)


En que te basas para decir que Keylor es de los peores porteros de la liga?
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:@flipe No si al final Kiko Casilla va a ser el portero que decían las profecías, el que se lo parara todo.

TEr Stegen empezó que daba pena pero a día de hoy es mucho mejor que Navas (ya que a día de hoy es de los peores porteros de la liga) y en principio que Casilla (llevando tantos meses sin jugar es imposible evaluar cómo es su rendimiento actual, digas lo que digas)


En que te basas para decir que Keylor es de los peores porteros de la liga?

Pues que su promedio de paradas no es que sea la releche justamente. Aparte que este año está sacando la guitarra cosa buena.

Pero ahora me dirás que es de los mejores del mundo cuando en cada partido por unanimidad clamais al cielo cada vez que le meten gol.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:@flipe No si al final Kiko Casilla va a ser el portero que decían las profecías, el que se lo parara todo.

TEr Stegen empezó que daba pena pero a día de hoy es mucho mejor que Navas (ya que a día de hoy es de los peores porteros de la liga) y en principio que Casilla (llevando tantos meses sin jugar es imposible evaluar cómo es su rendimiento actual, digas lo que digas)


En que te basas para decir que Keylor es de los peores porteros de la liga?

Pues que su promedio de paradas no es que sea la releche justamente. Aparte que este año está sacando la guitarra cosa buena.

Pero ahora me dirás que es de los mejores del mundo cuando en cada partido por unanimidad clamais al cielo cada vez que le meten gol.


Claro que no te voy a decir que es la releche. Lo que si te voy a decir es que si te basas en las estadisticas no es de los peores ni de lejos.
@flipe Tampoco he dicho que sea el peor de la liga, pero por su ratio a encajar goles y de como los encaja pues si, aún tirando de las estadísticas (total tú ya has soltado que más o menos está a la par de Stegen cuando no es así). Pero vamos por mi que le renueven vitalicio y lo dejen en la portería.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vamos, que si decimos que la defensa del Barça es un coladero ya son todos unos mierdas no? Jajaja Pique a dia de hoy es mejor que cualquier central del Madri de aqui a lima, otra cosa es que tu te fijes mas en su twiter y paridas de esas que en el futbol.
Pero bueno, teneis mejor defensa como tu dices y tambien teneis mas goles en contra, todo lo tebeis mejor [qmparto]
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:@flipe No si al final Kiko Casilla va a ser el portero que decían las profecías, el que se lo parara todo.

TEr Stegen empezó que daba pena pero a día de hoy es mucho mejor que Navas (ya que a día de hoy es de los peores porteros de la liga) y en principio que Casilla (llevando tantos meses sin jugar es imposible evaluar cómo es su rendimiento actual, digas lo que digas)


En que te basas para decir que Keylor es de los peores porteros de la liga?

Yo no sé si es de los peores de la liga, que no lo creo. Lo que sí sé es que actualmente no debería ser porteo titular y que con ese nivel no puede jugar en el Real Madrid.
Un portero del Madrid debe algo excepcional, alguien que te gana puntos y partidos, alguien que hace paradas salvadoras.
Este año Keylor de esas tiene pocas , muy pocas, y lo peor es que no compensan la cantidad de cantadas y goles parables que le hacen.En muchos puede hacer mucho más.A raíz de su lesión no es el mismo, por lo que sea no está igual.

La temporada pasada tuvo un nivel espectacular, nivel Real Madrid sin duda. Este año no.

Es más, sus cagadas nos han costados bastantes puntos y bastantes disgustos, y lo que es peor, es que de aquí al final pueden costar muy caros.
El día del Nápoles canta pero bien. Es contra el Bayern te cuesta quedarte fuera.Contra Las palmas, contra el Betis...van muchas.Estas son las más actuales.

Yo no entiendo la cabezonería de no poner a Casilla, que cuando ha jugado este año, ha estado bastante bien y sin cagadas reseñables.Eso nos puede costar caro.Yo le daba la portaría a Casilla que es un porterazo.Es una injusticia que Keylor esté por delante.

Y bueno, Stegen está ahora mismos bastante, pero muy muy por encima de Keylor.

@corlinha10. Bueno,bueno. Piqué es muy buen central, de los mejores, pero afirmar eso, me parece mucho afirmar.
Varane cuando cogió forma estaba sublime.Nacho es un jugador de mucha garantía, es más, diría que de muchísima garantía. Mucho más fiable que cualquiera.Siempre lo hace bien.
Que Ramos te lo compro, porque atrás suele tener cagadas, aunque en ataque solventa y se come a Piqué con patatas.
Y Pepe lo que ha jugado ha estado muy muy seguro.
Que Piqué es muy bueno, pero tampoco nos flipemos.Esto va por rachas y estados de forma. Piqué tampoco ha estado muy fino un buen tiempo que digamos.Y ahora ,estando bien, tampoco está para tirar cohetes comparado con principios de temporada.
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:
valla valla, no hestoi tan seguro de lo de Ter Stegen y Piqué, pudiere ser ya que Pepe está lesionado actualmente...
En todo caso para mi andan a la par.

Los actuales Busi y Iniesta están muy lejos bajo mi criterio de sus pares madridistas.

Que decir tu, anda.

Ter Stegen > Keylor Swift

Claro, Cher Stegen nunca canta XD


Que alguien ponga el zasca de berto romero, por favor.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:Hablando de Keylor...

http://as.com/videos/2017/03/25/portada ... 90158.html

:-|

Nos lo han cambiado [buuuaaaa]

Joder, es malo con ganas el jodío XD
Dios santo, si le pasa esto a Cr7 o a Messi lo crucifican de por vida xDDD http://as.com/videos/2017/03/25/portada ... autoplay=1
HongKi está baneado por "Game over"
pasnake escribió:Dios santo, si le pasa esto a Cr7 o a Messi lo crucifican de por vida xDDD http://as.com/videos/2017/03/25/portada ... autoplay=1


ojala ese hombre cobre un 1% de lo que cobran esos dos
Vaya nivel de Keylor, a rezar hasta junio
pasnake escribió:Dios santo, si le pasa esto a Cr7 o a Messi lo crucifican de por vida xDDD http://as.com/videos/2017/03/25/portada ... autoplay=1

Ostiaputa xDDDDDD
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
corlinha10 escribió:Vamos, que si decimos que la defensa del Barça es un coladero ya son todos unos mierdas no? Jajaja Pique a dia de hoy es mejor que cualquier central del Madri de aqui a lima, otra cosa es que tu te fijes mas en su twiter y paridas de esas que en el futbol.
Pero bueno, teneis mejor defensa como tu dices y tambien teneis mas goles en contra, todo lo tebeis mejor [qmparto]

En tu firma tienes a Mascherano que sale a penalti por partido.

Eres un crack
jugoplus escribió:
corlinha10 escribió:Vamos, que si decimos que la defensa del Barça es un coladero ya son todos unos mierdas no? Jajaja Pique a dia de hoy es mejor que cualquier central del Madri de aqui a lima, otra cosa es que tu te fijes mas en su twiter y paridas de esas que en el futbol.
Pero bueno, teneis mejor defensa como tu dices y tambien teneis mas goles en contra, todo lo tebeis mejor [qmparto]

En tu firma tienes a Mascherano que sale a penalti por partido.

Eres un crack

y no le pitan ni uno,,, mejor prueba que tenemos una defensa de narices no hay otra XD XD XD
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
jugoplus escribió:
corlinha10 escribió:Vamos, que si decimos que la defensa del Barça es un coladero ya son todos unos mierdas no? Jajaja Pique a dia de hoy es mejor que cualquier central del Madri de aqui a lima, otra cosa es que tu te fijes mas en su twiter y paridas de esas que en el futbol.
Pero bueno, teneis mejor defensa como tu dices y tambien teneis mas goles en contra, todo lo tebeis mejor [qmparto]

En tu firma tienes a Mascherano que sale a penalti por partido.

Eres un crack

y no le pitan ni uno,,, mejor prueba que tenemos una defensa de narices no hay otra XD XD XD

Por qué será?

xDDDDDDDD con los robos del año pasado rompiendo record pero el trampas es el que lleva invicto marcando partido tras partido xDDD.

Te enseño un vídeo de hace nada de tu increible defensa?
madridista_123 está baneado por "game over"
thafestco escribió:
pasnake escribió:Dios santo, si le pasa esto a Cr7 o a Messi lo crucifican de por vida xDDD http://as.com/videos/2017/03/25/portada ... autoplay=1

Ostiaputa xDDDDDD

Lamentable
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Masche para no ser central bastante bien lo hizo todas estas temporadas. Ni un reproche al jefecito, con sus carencias, pero no es central.
madridista_123 está baneado por "game over"
corlinha10 escribió:Masche para no ser central bastante bien lo hizo todas estas temporadas. Ni un reproche al jefecito, con sus carencias, pero no es central.

La culpa no es de el es de otros incompetentes que ficharon centrales inútiles
madridista_123 está baneado por "game over"
Hestromboli escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170326/421213013116/unzue-vacas-sagradas-barca.html

Miedorl

Campañita a favor de Unzue que raro
Yo tengo claro que antes incluso de que LE anunciara la despedida, ya el Barcelona tenía claro quién sería el nuevo entrenador.

Todo lo de ahora es paripé para vender periódicos.
También tiene su lógica, hasta ahora ha funcionado, desde que ficharon a Guardiola, todos los técnicos que han salido del propio Barça han ganado títulos, el único que no ganó nada en estos años fue el Tata, precisamente el único que trajeron de fuera.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:También tiene su lógica, hasta ahora ha funcionado, desde que ficharon a Guardiola, todos los técnicos que han salido del propio Barça han ganado títulos, el único que no ganó nada en estos años fue el Tata, precisamente el único que trajeron de fuera.

Exacto. La verdad, Unzué no es el más ilusionante... Pero el balance en el primer año de meter a alguien de la casa es:
Guardiola-Triplete
Tito-Liga (y con lo que le pasó... De haber ido todo normal, quién sabe)
Lucho-Triplete

Así que hay que reconocer, que meter a Unzué tampoco es nada descabellado aunque no motive demasiado así de entrada... Vamos a darle un voto de confianza.
Jordi Roura, aka Rouranka, el entrenador de la casa que es todo un top. Porque coger alguien de fuera como Rijkaard nunca funcionó en el Barça.
madridista_123 está baneado por "game over"
Rokzo escribió:Yo tengo claro que antes incluso de que LE anunciara la despedida, ya el Barcelona tenía claro quién sería el nuevo entrenador.

Todo lo de ahora es paripé para vender periódicos.

Como siempre hacen
298471 respuestas