[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
flipe escribió:A cuantos mensajes llegamos en el hilo del madridismo el dia que lo chaparon? A 100.000 puede ser?

Aquellos fue la leche, venga a escribir mensajes chorras, los troleos volaban de un sitio a otro, y los moderadores ya iban más perdidos que un piojo en una calva.

¿Quienes eran los moderadores en aquella época? porque hubo un huevo.
Hereze escribió:
flipe escribió:A cuantos mensajes llegamos en el hilo del madridismo el dia que lo chaparon? A 100.000 puede ser?

Aquellos fue la leche, venga a escribir mensajes chorras, los troleos volaban de un sitio a otro, y los moderadores ya iban más perdidos que un piojo en una calva.

¿Quienes eran los moderadores en aquella época? porque hubo un huevo.


Creo que thonolan y campanilla, no?

@diorama si, me he puesto a buscar el hilo y repasar las ultimas paginas que son brutales, josele con el hala Madrid [qmparto]
Y An0n1m0 no fue durante una época moderador y a veces se atrevía a postear como madridista en el hilo del Madrid??
k_nelon escribió:Y An0n1m0 no fue durante una época moderador y a veces se atrevía a postear como madridista en el hilo del Madrid??


Imagen
Señor Ventura escribió:
k_nelon escribió:Y An0n1m0 no fue durante una época moderador y a veces se atrevía a postear como madridista en el hilo del Madrid??


Imagen


Yo más bien pondría el cubo de Hellraiser XD
Falkiño escribió:Yo más bien pondría el cubo de Hellraiser XD


El de hellraiser es [buenazo]
Señor Ventura escribió:
Falkiño escribió:Yo más bien pondría el cubo de Hellraiser XD


El de hellraiser es [buenazo]


No me j*das, no lo recordaba así XD
Falkiño escribió:No me j*das, no lo recordaba así XD


Es que muta, es como bale autoexpulsándose xD
ionesteraX escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Por favor, sé sincero y dime si tú creiste que Masche le hizo Penalti a Di Maria o pensaste, viendo la jugada en directo, que Di Maria la pifió él solito.
No te digo viendo repeticiones, cambiando el ángulo, zoom, etc... porque te doy la razón en que depende del ojo. Mi ojo al menos en directo no lo vió.


Yo soy cule y en directo me parecio penalty muy claro ya que un jugador no falla eso de esa manera, es en repeticiones cuando veo que apenas le toca y se le hace de día de Di Maria que se toma dos cafes y medio antes de rematar, pero sigue siendo penalty en mi opinion, otra cosa es que sea una contra y el arbitro este a 60 metros encima tapado por el propio Masche y sea jodido de ver, pero vamos que a mi tambien me parece penalty el que le hacen a Neymar cuando Meunier pasa olimpicamente del balon y le impide llegar a Neymar y de ese no se habla en ningun sitio ya que no interesa en la polemica, tipica jugada que siempre es falta en medio del campo pero en el area no se atreven a pitar:

Imagen

Falkiño escribió:
Como si el término lo hubiese inventado el LoL XD
Lo de nerfear ya lo usamos los WoWeros desde tiempos inmemoriales XD


Como si el término lo hubiese inventado el WoW XD
Lo de nerfear ya lo usamos los UOeros desde tiempos inmemoriales XD

[hallow]

La cosa es que esa falta a Neymar es fuera del área, no dentro. Cuando inicia la falta ,Neymar está fuera.
En aquella época habían unos ánimos... que te baneaban por escribir barsa [qmparto]
Ya ves, a mi me apuntaban como faltas de respeto claros mensajes de coña .

Ains, me vienen a troler ahora estos noobies XD.
Rokzo escribió:En aquella época habían unos ánimos... que te baneaban por escribir barsa [qmparto]

Era curioso porque en aquerlla época parecía que medio EOL estaba en el extranjero y su teclado no tenía la ñ XD XD XD
Hereze, esto ya no es lo que era, está todo descafeinado... [sati]
Hereze escribió:
Rokzo escribió:En aquella época habían unos ánimos... que te baneaban por escribir barsa [qmparto]

Era curioso porque en aquerlla época parecía que medio EOL estaba en el extranjero y su teclado no tenía la ñ XD XD XD


Sí, o todo el mundo escribía desde el móvil [sonrisa]


A mí me banearon porque escribí: "Se os acaba el tiempo, tin ton, tin ton..." y claro, si lo leías al revés era tontín XD

Mi único baneo en EOL en todo este tiempo XD
El mio fué por un troll barcelonista, que le dije de todo, si le tengo delante, le inflo a leches.....
Yo mandé a la mierda a uno y me escapé del baneo... al estilo Mascherano

Tiempo después, me banearon 24 horas por escribir una cosa en este hilo en vez de en el del Chringuito.
Yo recuerdo cuándo tanto los cules como los merengues consideraban como suyos los hilos del Barcelonismo y Madridismo, y les decían a los demás que se fueran a sus hilos cúando no les gustaba lo que leían, del rollo portero de discoteca.
Yo pillé la última etapa de los hilos Madrid Barcelona y sólo recuerdo salir escaldadisimo por un comentario en el del Barcelona pro Khedira. Eran bastantes risas.
Muy interesante esto de contar las batallitas. De la prostata estais bien??
En mis tiempos todo esto era campo de baneo
Rokzo escribió:En mis tiempos todo esto era campo de baneo


Jajajajaja.
En mis tiempos Alejo I baneaba en el hilo.
Os acordais cuando abrieron un hilo en feedback protestando por el nick de @[barcha] ?

Se abrian hilos en feedback por todo, baneaban a alguien y todos a feedback que seguro habia hilo, risas aseguradas.
Yo me registré en EOL por esos hilos, eran mejores que cualquier reality show de hoy día xDDD
flipe escribió:Os acordais cuando abrieron un hilo en feedback protestando por el nick de @[barcha] ?

Se abrian hilos en feedback por todo, baneaban a alguien y todos a feedback que seguro habia hilo, risas aseguradas.

Es que los hilos de feedback eran casi mejores, leias a gente indignada porque le habían baneado, y luego resulta que le había llamado de todo a otro usuario.

También recuerdo las fotos de la tia con los globos XD XD XD
Cuando me di de alta apenas a los pocos meses cerraron los hilos de Barça y Madrid, no recuerdo haber participado mucho pero los había leído alguna vez y se hacían buenas risas xD
flipe escribió:Os acordais cuando abrieron un hilo en feedback protestando por el nick de @[barcha] ?

Se abrian hilos en feedback por todo, baneaban a alguien y todos a feedback que seguro habia hilo, risas aseguradas.


Yo al principio pensaba que era broma pero resulta que no, hay que estar chalado de la cabeza para protestar por un nick, incluso tuve que dar explicaciones del origen de mi nick [+risas]

Y encima yo que en los hilos de futbol jamás he trolleado ni he tenido problemas con nadie :(
[Barcha] escribió:
flipe escribió:Os acordais cuando abrieron un hilo en feedback protestando por el nick de @[barcha] ?

Se abrian hilos en feedback por todo, baneaban a alguien y todos a feedback que seguro habia hilo, risas aseguradas.


Yo al principio pensaba que era broma pero resulta que no, hay que estar chalado de la cabeza para protestar por un nick, incluso tuve que dar explicaciones del origen de mi nick [+risas]

Y encima yo que en los hilos de futbol jamás he trolleado ni he tenido problemas con nadie :(

Es que escribir en aquellos hilos con ese nick, había que tenerlos cuadrados XD XD XD XD
Yo siempre recordaré el comas para coyote.
seaman escribió:Yo siempre recordaré el comas para coyote.


Psss Con Pedrito Campeones, no tergiverses [qmparto]
Como habra estado el hilo estas semanas tras la remontada para que se recuerde aquella epoca xDDD
La lástima fue que unos pocos decidieron cargarse los hilos, como si lo que pasara ahí les afectara, cuando lo único que hacía era llenar esto de visitas.
Los madridistas que sobrevivimos a aquello estamos preparados para afrontar cualquier cosa en la vida. [qmparto]
Lo único que se hizo con criterio en aquella época fue echar a Hereze de presidente de hilo.

Hubieron cosas guais, la mayoría eramos bastante jóvenes supongo, pero antes de llevarnos a hostias los dos hilos había o me parece a mi buen clima, la mecha de todo fue el baneo a algún culé emblemático como por ejemplo Etc.

Luego todo era guerra fría y trolleo a saco, no me gustó lo de las fotos que salieron eventualmente de madridistas, me pareció algo serio fuera de trolleos que te partías, y luego hubo espionage incluso, recuerdo visitas superraras en mi facebook personal y algún usuario soltando cosas que en teoría eran personales fuera del mundo de Eol.

Tampoco me gustó como se comportó moderación, Alejo aún repartía banes como panes y no miraba lado, pero fuera de Campanilla que debía flipar, me parece que an1nimo fue bastante partidista. Como me pasa actualmente con Thonolan, que estaba también en el primer foro del éxodo, que también se lió y duró 3 días.

El hilo culé, a pocos meses de desaparecer ambos, estaba ya bastante vació y el del madridista petao y con continuas referencias. Si los madridistas hubierais querido esos hilos no se hubieran cerrado, porque del otro bando eramos 4 gatos.
Yo lo que quiero es que la selección vuelva a ganar eurocopas y mundiales, y no que hagan el ridículo de esa manera [decaio]

Y tetas, perdón, también quiero tetas.
madridista_123 está baneado por "game over"
Señor Ventura escribió:Yo lo que quiero es que la selección vuelva a ganar eurocopas y mundiales, y no que hagan el ridículo de esa manera [decaio]

Y tetas, perdón, también quiero tetas.

De momento conformate con los partidos de clasificacion
Yo participa pero muy poco,debo ser de los pocos que nunca banearon xDDDD

Supongo que ahora al tener mas edad ya por eso el asunto esta algo mas controlado.
marx666 escribió:Lo único que se hizo con criterio en aquella época fue echar a Hereze de presidente de hilo.

Hubieron cosas guais, la mayoría eramos bastante jóvenes supongo, pero antes de llevarnos a hostias los dos hilos había o me parece a mi buen clima, la mecha de todo fue el baneo a algún culé emblemático como por ejemplo Etc.

Luego todo era guerra fría y trolleo a saco, no me gustó lo de las fotos que salieron eventualmente de madridistas, me pareció algo serio fuera de trolleos que te partías, y luego hubo espionage incluso, recuerdo visitas superraras en mi facebook personal y algún usuario soltando cosas que en teoría eran personales fuera del mundo de Eol.

Tampoco me gustó como se comportó moderación, Alejo aún repartía banes como panes y no miraba lado, pero fuera de Campanilla que debía flipar, me parece que an1nimo fue bastante partidista. Como me pasa actualmente con Thonolan, que estaba también en el primer foro del éxodo, que también se lió y duró 3 días.

El hilo culé, a pocos meses de desaparecer ambos, estaba ya bastante vació y el del madridista petao y con continuas referencias. Si los madridistas hubierais querido esos hilos no se hubieran cerrado, porque del otro bando eramos 4 gatos.


4 gatos si... y en el otro foro tambien... como cuando descubrieron mi cuenta de twitter como si fuera un gran hallazgo y la tuviera super escondida, y me la intentaron robar varias veces en los días posteriores...
En el otro no, seríamos los mismos o menos que vosotros en el vuestro. Pero el otro que más da,ninguno fue a ningún lado.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ha fallecido Agustí Montal, el hombre que trajó a Cruyff, ganó la Liga del 74, recuperó el catalán como idioma oficial del club, recuperó el nombre original de FC Barcelona, plantó cara al centralismo español e impulsó una nueva identidad y mentalidad que ha llegado a nuestros días: Més que un Club. DEP :(
TIGA escribió:Ha fallecido Agustí Montal, el hombre que trajó a Cruyff, ganó la Liga del 74, recuperó el catalán como idioma oficial del club, recuperó el nombre original de FC Barcelona, plantó cara al centralismo español e impulsó una nueva identidad y mentalidad que ha llegado a nuestros días: Més que un Club. DEP :(

Fue vital. DEP
Ijjjjjjco al Barcelona?
DeEinde escribió:Ijjjjjjco al Barcelona?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

EL Barça tendría que esperar hasta el verano del 2018 que queda libre si Isco quiere ir alli, antes imposible, al barça jamas lo venderan a parte que tienes clausula antibarça de esas donde a ese club supongo que se dobla o triplica el precio.

Yo creo que va jugar a la Premier, no va esperar un año en el Madrid chupando mas banqueta que este año porque el madrid tendra un verano de fichajes muy gordos muy sonados y de mucho dinero, y Isco oleria menos campo que este año todavia.
Miniviciao@ escribió:
DeEinde escribió:Ijjjjjjco al Barcelona?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
EL Barça tendria que esperar hasta el verano del 2018 , antes imposible.


Que esperen entonces, se van a llevar a un genio malabarista, de la escuela de Arda "me voy del Atleti para no correr" Turan.
Miniviciao@ escribió:
DeEinde escribió:Ijjjjjjco al Barcelona?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
EL Barça tendria que esperar hasta el verano del 2018 , antes imposible.

Es que sería la intención, se vendría gratis. Lo último que haría el Barça sería darle dinero al Madrid.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Al menos que ha Isco le den 4 monster dudo que empiece a trotar para defender.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
DeEinde escribió:Ijjjjjjco al Barcelona?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
EL Barça tendria que esperar hasta el verano del 2018 , antes imposible.

Es que sería la intención, se vendría gratis. Lo último que haría el Barça sería darle dinero al Madrid.


Ya, tiene que aguantar isco en el madrid otra temporada mas y jugaria menos con los fichajes que van a venir este verano, no va pasar por ahi, pa mi se va la Premier que va ganar mucho mas dinero y jugara con Guardiola en un equipo que le ira bien y sera titular indiscutible todos los partidos, es la mejor jugada para el sin duda, con isco y Silva el equipo si empezaria a hablar ese idioma que quiere Guardiola.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Barça tendria que esperar hasta el verano del 2018 , antes imposible.

Es que sería la intención, se vendría gratis. Lo último que haría el Barça sería darle dinero al Madrid.


Ya, tiene que aguantar isco en el madrid otra temporada mas y jugaria menos con los fichajes que van a venir este verano, no va pasar por ahi, pa mi se va la Premier que va ganar mucho mas dinero y jugara con Guardiola en un equipo que le ira bien y sera titular indiscutible todos los partidos, es la mejor jugada para el sin duda, con isco y Silva el equipo si empezaria a hablar ese idioma que quiere Guardiola.

Eso de que va a ganar mucho ma sdinero no sé de donde lo sacas, teniendo enc uenta que el Barça es el que tiene los sueldos más elevados, y si es cierta la noticia, le darian 20 millones a él sólo por venir.

De todas formas, creo que el Barça va a por otro:

El representante de Verratti, Donato di Campli, realizó unas declaraciones a La Gazzetta dello Sport en las que deja entrever una posible salida del jugador. "La situación es muy complicada. Tiene contrato hasta 2021 y él quiere triunfar, pero el PSG, tal y como está, no puede. Ahora tiene que reflexionar si quiere ganar mucho dinero y ser campeón o si quiere ganar mucho y no serlo. No es un asunto de dinero porque donde vaya ganará mucho. Si se va irá a un gran club europeo", dijo el Di Campli.

Verratti es un futbolista que lleva varios años en la órbita del Barcelona y este verano podría ser uno de los refuerzos para el centro del campo a pesar del enorme gasto que supondría.
Hereze escribió:Eso de que va a ganar mucho ma sdinero no sé de donde lo sacas, teniendo enc uenta que el Barça es el que tiene los sueldos más elevados, y si es cierta la noticia, le darian 20 millones a él sólo por venir.

De todas formas, creo que el Barça va a por otro:

El representante de Verratti, Donato di Campli, realizó unas declaraciones a La Gazzetta dello Sport en las que deja entrever una posible salida del jugador. "La situación es muy complicada. Tiene contrato hasta 2021 y él quiere triunfar, pero el PSG, tal y como está, no puede. Ahora tiene que reflexionar si quiere ganar mucho dinero y ser campeón o si quiere ganar mucho y no serlo. No es un asunto de dinero porque donde vaya ganará mucho. Si se va irá a un gran club europeo", dijo el Di Campli.

Verratti es un futbolista que lleva varios años en la órbita del Barcelona y este verano podría ser uno de los refuerzos para el centro del campo a pesar del enorme gasto que supondría.


Tiene sueldos elevados para los de siempre, llegando a practicamente el 70% del presupuesto anual del club, cosa prohibida por UEFA, y ya esta la UEFA encima pidiendo los números al barcelona para este verano a ver si llegan a ese baremo, va ser divertido, sueltan mucho dinero para los que sabemos, en una ficha de isco, en el City va ganar mas pasta, le ponen un sueldo de 25 netos por temporada y se quedan tan panchos, si hace falta pa que vaya poner alguno mas lo ponen, alli hay tremendos paquetes cobrando lo que no esta escrito.

Por otro lado donde vaya isco la verdad me la sopla, el madrid va salir ganando mucho respecto esta temporada que van a tirar la casa por la ventana este verano.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Eso de que va a ganar mucho ma sdinero no sé de donde lo sacas, teniendo enc uenta que el Barça es el que tiene los sueldos más elevados, y si es cierta la noticia, le darian 20 millones a él sólo por venir.

De todas formas, creo que el Barça va a por otro:

El representante de Verratti, Donato di Campli, realizó unas declaraciones a La Gazzetta dello Sport en las que deja entrever una posible salida del jugador. "La situación es muy complicada. Tiene contrato hasta 2021 y él quiere triunfar, pero el PSG, tal y como está, no puede. Ahora tiene que reflexionar si quiere ganar mucho dinero y ser campeón o si quiere ganar mucho y no serlo. No es un asunto de dinero porque donde vaya ganará mucho. Si se va irá a un gran club europeo", dijo el Di Campli.

Verratti es un futbolista que lleva varios años en la órbita del Barcelona y este verano podría ser uno de los refuerzos para el centro del campo a pesar del enorme gasto que supondría.


Tiene sueldos elevados para los de siempre, llegando a practicamente el 70% del presupuesto anual del club, cosa prohibida por UEFA, y ya esta la UEFA encima pidiendo los números al barcelona para este verano a ver si llegan a ese baremo, va ser divertido, sueltan mucho dinero para los que sabemos, en una ficha de isco, en el City va ganar mas pasta, le ponen un sueldo de 25 netos por temporada y se quedan tan panchos, si hace falta pa que vaya poner alguno mas lo ponen, alli hay tremendos paquetes cobrando lo que no esta escrito.

Por otro lado donde vaya isco la verdad me la sopla, el madrid va salir ganando mucho respecto esta temporada que van a tirar la casa por la ventana este verano.

No te inventes cosas que está muy feo, anda
298424 respuestas