[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Krain escribió:@flipe

A estas alturas de película todos los jugadores deberían saber que rozar, caerse delante y que contacten después contigo y toque de muslo con muslo contra el Barcelona es penalty en el mejor de los casos y penalty expulsión la mayoría. Bueno, y que no te metan agresión y de los 2 partidos pasemos a 4.... todo es posible.


Lo que deberían saber es que si haces un penalty tan clamoroso como el de Mangala ayer te van a pitar penalty ¯\_(ツ)_/¯
ionesteraX escribió:
Krain escribió:@flipe

A estas alturas de película todos los jugadores deberían saber que rozar, caerse delante y que contacten después contigo y toque de muslo con muslo contra el Barcelona es penalty en el mejor de los casos y penalty expulsión la mayoría. Bueno, y que no te metan agresión y de los 2 partidos pasemos a 4.... todo es posible.


Lo que deberían saber es que si haces un penalty tan clamoroso como el de Mangala ayer te van a pitar penalty ¯\_(ツ)_/¯


Depende del ojo. Lo de Mascherano a Di María el otro día fue bastante más penalty. Pero claro, hay otro caldo de cultivo ahí.
@Krain Nah, Mangala la caga de mala manera y ya esta, canta mucho el agarron, es fallo gordo del defensa que debio dejar acabar la jugada.
Clamoroso, que bajito teneis el nivel para lo que os interesa, si ese penalty es clamoroso a Cristiano le han dejado de pitar unos 2000 penaltys clamorosos esta temporada [carcajad]
Krain escribió:
ionesteraX escribió:
Krain escribió:@flipe

A estas alturas de película todos los jugadores deberían saber que rozar, caerse delante y que contacten después contigo y toque de muslo con muslo contra el Barcelona es penalty en el mejor de los casos y penalty expulsión la mayoría. Bueno, y que no te metan agresión y de los 2 partidos pasemos a 4.... todo es posible.


Lo que deberían saber es que si haces un penalty tan clamoroso como el de Mangala ayer te van a pitar penalty ¯\_(ツ)_/¯


Depende del ojo. Lo de Mascherano a Di María el otro día fue bastante más penalty. Pero claro, hay otro caldo de cultivo ahí.

El de Mascherano el árbitro estaba a tomar por culo de la jugada, y sino es porque lo reconoce el propio jugador, no hay una imagen clara que demuestre que era penalti.

Pero claro, aquí todos sabrías ver sin sombra de duda que eso era penalti estando a tomar viento de la jugada.
ionesteraX escribió:@Krain Nah, Mangala la caga de mala manera y ya esta, canta mucho el agarron, es fallo gordo del defensa que debio dejar acabar la jugada.

Eso no lo discute nadie, era penalti claro, pero el teatreo de Suárez con los brazos al cielo... A mi por lo menos aunque sé que es penalti, lo que hace Suárez me hace dudar de si el agarrón es suficiente para tirarlo o al notar contacto se tira. Que sería penalti en cualquier caso, pero buff, si fuese árbitro me tocaría mucho los huevos arbitrar a jugadores así, Suárez, Neymar, Cristiano, Di María... A CR ahora ya no le pitan ni los penaltis que son (que como el de ayer le hacen uno todos los partidos casi)... pero bueno, ese es otro tema.
No lo protesta casi ni mangala, pero bueno... hay que generar discursión de un partido que fue bastante tranquilo para el árbitro.
medran_27 escribió:
ionesteraX escribió:@Krain Nah, Mangala la caga de mala manera y ya esta, canta mucho el agarron, es fallo gordo del defensa que debio dejar acabar la jugada.

Eso no lo discute nadie, era penalti claro, pero el teatreo de Suárez con los brazos al cielo... A mi por lo menos aunque sé que es penalti, lo que hace Suárez me hace dudar de si el agarrón es suficiente para tirarlo o al notar contacto se tira. Que sería penalti en cualquier caso, pero buff, si fuese árbitro me tocaría mucho los huevos arbitrar a jugadores así, Suárez, Neymar, Cristiano, Di María... A CR ahora ya no le pitan ni los penaltis que son (que como el de ayer le hacen uno todos los partidos casi)... pero bueno, ese es otro tema.


En eso no creo que discuta nadie, hay jugadores que exageran cualquier contacto, todos esos que nombras lo hacen, se pasan tres pueblos y a veces consiguen justo lo contrario de lo que pretenden ya que el arbitro puede pensar que no hay nada y es todo cuento, ahora tambien te digo que yo jugando al futbol muchas veces he recibido patadas o agarrones y por no hacer ningun gesto el arbitro suda de pitarme nada, pero vamos que es otro tema como bien dices, lo de ayer era pentaly clarisimo y dejar a tu equipo con uno menos, error del defensa al 100% por el minuto que era.
ionesteraX escribió:@Krain Nah, Mangala la caga de mala manera y ya esta, canta mucho el agarron, es fallo gordo del defensa que debio dejar acabar la jugada.


Estamos de acuerdo. La acción es de libro.

De todas formas lo que quería conseguir Piqué hace unos meses lo está consiguiendo. Toooodo vuelve a su cauce XD XD
xhakarr escribió:No lo protesta casi ni mangala, pero bueno... hay que generar discursión de un partido que fue bastante tranquilo para el árbitro.


Es muy claro el penalty, es más, justo al acabar el partido le entrevistaron y el mismo Mangala dijo que era penalty sin lugar a dudas...
En cambio no he oído nada del primer gol del Valencia que era ilegal, viene de un corner que no era por fuera de juego de Munir.
A pesar de todo ayer el árbitro genial, tampoco fue un partido difícil de arbitrar.
Krain escribió:
ionesteraX escribió:
Krain escribió:@flipe

A estas alturas de película todos los jugadores deberían saber que rozar, caerse delante y que contacten después contigo y toque de muslo con muslo contra el Barcelona es penalty en el mejor de los casos y penalty expulsión la mayoría. Bueno, y que no te metan agresión y de los 2 partidos pasemos a 4.... todo es posible.


Lo que deberían saber es que si haces un penalty tan clamoroso como el de Mangala ayer te van a pitar penalty ¯\_(ツ)_/¯


Depende del ojo. Lo de Mascherano a Di María el otro día fue bastante más penalty. Pero claro, hay otro caldo de cultivo ahí.


Por favor, sé sincero y dime si tú creiste que Masche le hizo Penalti a Di Maria o pensaste, viendo la jugada en directo, que Di Maria la pifió él solito.
No te digo viendo repeticiones, cambiando el ángulo, zoom, etc... porque te doy la razón en que depende del ojo. Mi ojo al menos en directo no lo vió.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
#roboalvalencia

Otro dia mas en la oficina, y ahora 15 dias de paron para que se lesione algun jugador importante con estos parones de pantomina cuando algunos se juegan el triplete
xhakarr escribió:No lo protesta casi ni mangala, pero bueno... hay que generar discursión de un partido que fue bastante tranquilo para el árbitro.


Si generasteis en el hilo discusión por el Villarreal vs Madrid...y ocurrió todo lo contrario pues...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Puta mierda de selecciones, joder
Ezio_Auditore_84 escribió:
Krain escribió:Depende del ojo. Lo de Mascherano a Di María el otro día fue bastante más penalty. Pero claro, hay otro caldo de cultivo ahí.


Por favor, sé sincero y dime si tú creiste que Masche le hizo Penalti a Di Maria o pensaste, viendo la jugada en directo, que Di Maria la pifió él solito.
No te digo viendo repeticiones, cambiando el ángulo, zoom, etc... porque te doy la razón en que depende del ojo. Mi ojo al menos en directo no lo vió.

Es que encima eso, en todas las retransmisiones dijeron que vaya error de Di Maria, nadie se paró a pensar si eso era penalti.

Curiosamente la única emisora que enseguida pensó que aquello podía serlo, fue la de RAC1.
corlinha10 escribió:#roboalvalencia

Otro dia mas en la oficina, y ahora 15 dias de paron para que se lesione algun jugador importante con estos parones de pantomina cuando algunos se juegan el triplete


Bueno, afecta a todos por igual y creo que tanto a jugadores, como sobretodo al cuerpo técnico, le viene bien un tiempo de reflexión.

Me imagino enfrentandonos a la Juve la semana que viene y vamos, nos hacen un hijo como estamos ahora mismo.
madridista_123 está baneado por "game over"
TIGA escribió:Puta mierda de selecciones, joder

Total no se para que sirven las selecciones para jugar pachangas
Mundo Deportivo nerfeando a Sampaoli porque es uno de lso favoritos de la afición para que el anuncio de Unzué no siente tan mal [facepalm]

Somos el Valencia con 3 monstruos arriba.
marx666 escribió:Mundo Deportivo nerfeando a Sampaoli porque es uno de lso favoritos de la afición para que el anuncio de Unzué no siente tan mal [facepalm]

Somos el Valencia con 3 monstruos arriba.


Nerfeando XD me ha hecho gracia [carcajad]
Rokzo escribió:
marx666 escribió:Mundo Deportivo nerfeando a Sampaoli porque es uno de lso favoritos de la afición para que el anuncio de Unzué no siente tan mal [facepalm]

Somos el Valencia con 3 monstruos arriba.


Nerfeando XD me ha hecho gracia [carcajad]


Secuelas de haber jugado al Lol [+risas]
@Ezio_Auditore_84

Lo vi en un bar a tope de gente, así que sin repeticiones no sabría ni quien juega [+risas] [+risas]
En directo, de todas formas, da la sensación de que a Di María se le hace de día.
marx666 escribió:
Rokzo escribió:
marx666 escribió:Mundo Deportivo nerfeando a Sampaoli porque es uno de lso favoritos de la afición para que el anuncio de Unzué no siente tan mal [facepalm]

Somos el Valencia con 3 monstruos arriba.


Nerfeando XD me ha hecho gracia [carcajad]


Secuelas de haber jugado al Lol [+risas]


Como si el término lo hubiese inventado el LoL XD
Lo de nerfear ya lo usamos los WoWeros desde tiempos inmemoriales XD
HongKi está baneado por "Game over"
mi amigo erpoli si no lo has visto, para que lo goces lo que te gusta

http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/ ... b463f.html
Hereze escribió:
Krain escribió:
ionesteraX escribió:Lo que deberían saber es que si haces un penalty tan clamoroso como el de Mangala ayer te van a pitar penalty ¯\_(ツ)_/¯


Depende del ojo. Lo de Mascherano a Di María el otro día fue bastante más penalty. Pero claro, hay otro caldo de cultivo ahí.

El de Mascherano el árbitro estaba a tomar por culo de la jugada, y sino es porque lo reconoce el propio jugador, no hay una imagen clara que demuestre que era penalti.

Pero claro, aquí todos sabrías ver sin sombra de duda que eso era penalti estando a tomar viento de la jugada.


Te veo repetir esto una y otra vez. Y básicamente si no se pensó que era penalti es porque no dieron ni una repetición del momento. Yo si lo vi cuando el partido, si se ve claro que le da un patadón por detrás.
Hereze escribió:
Krain escribió:Depende del ojo. Lo de Mascherano a Di María el otro día fue bastante más penalty. Pero claro, hay otro caldo de cultivo ahí.

El de Mascherano el árbitro estaba a tomar por culo de la jugada, y sino es porque lo reconoce el propio jugador, no hay una imagen clara que demuestre que era penalti.

Pero claro, aquí todos sabrías ver sin sombra de duda que eso era penalti estando a tomar viento de la jugada.


Yo soy de los que tengo claro que si no se pita un penalty, un fuera de juego o cualquier jugada conflictiva por muy clara que sea es porque el arbitro no la ve y ya está.
Y en este caso aunque el penalty por tv es muy claro también tengo claro que si no se pìtó es porque nadie lo vio. Pero eso de que el arbitro está a tomar por culo, no se puede poner como excusa. En el penalty anterior que pitan a ese que derriba a Neymar con la cabeza, el arbitro tampoco lo vio.
Quien lo pito fue el arbitro auxiliar que hay junto a la porteria que estaba a 10 metros de la jugada y en la jugada de Di Maria tambien había otro asistente junto a la porteria que estaba cerca de la jugada que está claro que tampoco lo vio pero que estaba cerca y podria haberlo visto perfectamente. Por eso decir que el arbitro estaba lejos tampoco sirve para excusar nada.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Joeru_15 escribió:Patadón [facepalm] [qmparto] [buuuaaaa]


[qmparto]
Ezio_Auditore_84 escribió:Por favor, sé sincero y dime si tú creiste que Masche le hizo Penalti a Di Maria o pensaste, viendo la jugada en directo, que Di Maria la pifió él solito.
No te digo viendo repeticiones, cambiando el ángulo, zoom, etc... porque te doy la razón en que depende del ojo. Mi ojo al menos en directo no lo vió.


Yo soy cule y en directo me parecio penalty muy claro ya que un jugador no falla eso de esa manera, es en repeticiones cuando veo que apenas le toca y se le hace de día de Di Maria que se toma dos cafes y medio antes de rematar, pero sigue siendo penalty en mi opinion, otra cosa es que sea una contra y el arbitro este a 60 metros encima tapado por el propio Masche y sea jodido de ver, pero vamos que a mi tambien me parece penalty el que le hacen a Neymar cuando Meunier pasa olimpicamente del balon y le impide llegar a Neymar y de ese no se habla en ningun sitio ya que no interesa en la polemica, tipica jugada que siempre es falta en medio del campo pero en el area no se atreven a pitar:

Imagen

Falkiño escribió:
Como si el término lo hubiese inventado el LoL XD
Lo de nerfear ya lo usamos los WoWeros desde tiempos inmemoriales XD


Como si el término lo hubiese inventado el WoW XD
Lo de nerfear ya lo usamos los UOeros desde tiempos inmemoriales XD

[hallow]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Neymar hablando del Dios de fútbol, encima se cachondea xD xD ha tardado pero se ha adaptado bien.
Joeru_15 escribió:Patadón [facepalm] [qmparto] [buuuaaaa]


Parece que no te gusta la palabra, señor Líderes.
O si no, el tripleta de oro.
El Wow ni con un palo que ya me vicié mucho en su día a Diablo2, de hecho el Lol tuve que hacer Uninstall XD

Pero vamos, que imagino que ya se ha usado en muchos juegos online anteriores, solo que desde Diablo hasta Lol creo que no me volví a viciar a nada Online, excepto alguna partideja a Fps.
Sigamos con los mierda de partiditos los viernes. Podrían llamar ya al canal "UDLP televisión".
Imagen
seaman escribió:
Joeru_15 escribió:Patadón [facepalm] [qmparto] [buuuaaaa]


Parece que no te gusta la palabra, señor Líderes.
O si no, el tripleta de oro.

Habrás tenido que esperar años para mofarte de alguien del Barça con motes y tal XDDDDDDD

Circula anda, circula, que solo estás de paso.
Joeru_15 escribió:
seaman escribió:
Joeru_15 escribió:Patadón [facepalm] [qmparto] [buuuaaaa]


Parece que no te gusta la palabra, señor Líderes.
O si no, el tripleta de oro.

Habrás tenido que esperar años para mofarte de alguien del Barça con motes y tal XDDDDDDD

Circula anda, circula, que solo estás de paso.

de paso un tio que lleva 8 años mas aqui que tu? XD estos noobies...
Estos novatillos, que acumulan un baneo como mucho, lo que os queda por trolear aprender XD
flipe escribió:Estos novatillos, que acumulan un baneo como mucho, lo que os queda por trolear aprender XD


Ya te digo.

Este es el que dijo el otro día que iban líderes​ del fútbol mundial o algo así, no?

[qmparto]

Vaya telita...
El mismo que decía que el Real Madrid psicológicamente no es un equipo ganador XD
@ari097

Las Palmas tienen los viernes en posesión [carcajad] [carcajad]
ionesteraX escribió:
Falkiño escribió:
Como si el término lo hubiese inventado el LoL XD
Lo de nerfear ya lo usamos los WoWeros desde tiempos inmemoriales XD


Como si el término lo hubiese inventado el WoW XD
Lo de nerfear ya lo usamos los UOeros desde tiempos inmemoriales XD

[hallow]


No mientas, los de UO no exististeis nunca, sois un mito como el del Génesis XD
Solo servís para justificar la doctrina de la trinidad tank-heal-dps [rtfm]
flipe escribió:Estos novatillos, que acumulan un baneo como mucho, lo que os queda por trolear aprender XD

En nuestra época había clase y estilo:

1. Baneos cada día, y nada de baneo chorras de unas horas, baneos de semanas y meses, con un par
2. Baneos permanentes, al menos 1 por semana, aunque en la época de los 4 clásicos casi seguidos, hubo a docenas.
3. Cierres de hilos cada mes.
4. Suplantación de cuentas
5. Insultos, y nada de usar ironias, si uno se tenía que cagar en otro, se lo decía sin metáforas ni chorradas varias

Así acabamos XD XD XD
Partidos con diez mil audios, foros paralelos, golpes de estado (en el hilo), clones que se hacían pasar por alguien de tu equipo, ponerse de acuerdo para "atacar" el otro hilo... vaya época. Para olvidar. XD XD XD
Rokzo escribió:Partidos con diez mil audios, foros paralelos, golpes de estado (en el hilo), clones que se hacían pasar por alguien de tu equipo, ponerse de acuerdo para "atacar" el otro hilo... vaya época. Para olvidar. XD XD XD

ostia es verdad, el del 5-0 creo que fue, se llegó a poner hasta con audio ruso y chino, y de paises que no sabía ni que existían XD XD XD
Jajaja el foro paralelo [qmparto]
Partidos en HD con chorrocientos audios y no se cuantos mas rollos, ahora seran en 4k y con el audio de Rac1, lo que ultimamente no esta el tema para mucho video, excepto el de la remontada [qmparto]

Y los foros paralelos eran la hostia, era super divertido ir alli de visita [plas] y la weif, donde los madridistas conspiraban... :o se celebro mas el cierre de la weif por google que el primer triplete del Barça [qmparto]

Recuerdo cuando chopearon una foto de coolpix y de anonimo, en aquella epoca si que era arriesgado ser moderador de misce y no ahora.

@Rokzo golpe de estado el que le montaron a hereze, porque coyote era un presidente solido, a lo Florentino.

A cuantos mensajes llegamos en el hilo del madridismo el dia que lo chaparon? A 100.000 puede ser?
Era la leche cuando habia hilo del barcelonismo y del madridismo, no participaba mucho pero os leia todos los dias.

Los moderadores estaban hasta los cojones xDDDDDD

Hubo mil movidas pero era bastante divertido
Yo lo seguía como si fuera una serie, lo mejor era cuando no podía leerlo en un par de días y luego te ponías al día leyendo mientras te descojonabas con las movidas y películas que se montaban unos y otros. [qmparto]
Que tiempos...
Cuando tenia un rato libre, lo primero que hacia era leer porque sabia que algo se habria montado, y no fallaba nunca xDDD
madridista_123 está baneado por "game over"
Lamentable lo que ha pasado en un partido de chavales en Mallorca son peores los padres que los niños
flipe escribió:Partidos en HD con chorrocientos audios y no se cuantos mas rollos, ahora seran en 4k y con el audio de Rac1, lo que ultimamente no esta el tema para mucho video, excepto el de la remontada [qmparto]

Y los foros paralelos eran la hostia, era super divertido ir alli de visita [plas] y la weif, donde los madridistas conspiraban... :o se celebro mas el cierre de la weif por google que el primer triplete del Barça [qmparto]

Recuerdo cuando chopearon una foto de coolpix y de anonimo, en aquella epoca si que era arriesgado ser moderador de misce y no ahora.

@Rokzo golpe de estado el que le montaron a hereze, porque coyote era un presidente solido, a lo Florentino.

A cuantos mensajes llegamos en el hilo del madridismo el dia que lo chaparon? A 100.000 puede ser?

Mira mi firma [+risas]
298488 respuestas