[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
ErisMorn escribió:Como van a ser dos años si la pandemia comenzó en Marzo de 2020 y ese dato lo anunciaron en Julio de 2021?

El Real Madrid ha presentado las cuentas anuales del ejercicio 2020-2021, en las que la pandemia del coronavirus ha tenido un impacto importante. El club blanco estima en 300 millones de euros las pérdidas de ingresos provocada por el Covid desde marzo de 2020, cuando se paró la Liga y se cerró en Santiago Bernabéu, estadio que no ha vuelto a pisar el primer equipo.


https://www.marca.com/claro-mx/futbol-i ... b4608.html

2 temporadas, en marzo de 2020 estamos aun en la temporada 2019-2020.

ErisMorn escribió:Y te vuelvo a insistir las pérdidas COVID no computan para el límite salarial, el Barça no hubiera tenido problemas en mantener a los jugadores que tenía a pesar de que el limite excediera porque no iba a ser penalizado.

Vamos a ver, tu declaras que 300 millones son pérdidas de Covid, entonces se te suman al límite salarial por que no cuenta, haasta ahí bien, si tu sumas 300M al actual límite de 97 te da 397M y tu tienes una masa salarial de 700M, cómo no te va a penalizar? Todo lo que fuera pasarse de 397M sería entrar en la regla del 1/4.
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:No porque las pérdidas COVID no computan para la masa salarial. Digamos que el Barça no hubiera tenido problemas para mantener a Messi si en lugar de anunciar 400 millones de pérdidas no COVID anuncia 100 millones de pérdidas y 300 de COVID.

Y es bastante sorprendente que el Barça tenga una caída de ingresos de 60 millones de COVID y el Madrid 300 kilos.

Al final las cuentas nadie las audita, la Liga se tragó todas las cuentas que comunicó Bartolo a pesar de que eran totalmente ficticias.

El Madrid tiene 300 millones de perdidas en 2 temporadas, no una, y aun y todo sigue existiendo el mismo problema si en vez de 100 el límite es 400 y tienes una masa de 700...

Y dale Perico al torno. No compares la situación del Madrid con la del Barsa. Es absurdo.
IvanQ escribió:2 temporadas, en marzo de 2020 estamos aun en la temporada 2019-2020.


Que es un año y poco!.. Suma macho que os encabezonáis en tener razón... Que son pérdidas COVID y el COVID apareció en Marzo de 2020!!

Y las cuentas son anuales, pero no año natural sino de Junio a Junio, no son dos años.

IvanQ escribió:Vamos a ver, tu declaras que 300 millones son pérdidas de Covid, entonces se te suman al límite salarial por que no cuenta, haasta ahí bien, si tu sumas 300M al actual límite de 97 te da 397M y tu tienes una masa salarial de 700M, cómo no te va a penalizar? Todo lo que fuera pasarse de 397M sería entrar en la regla del 1/4.


Te hubiera penalizado pero no es la misma magnitud, si el año pasado tenías 347,1 millones de limite salarial y este año 93,1, si hubiesen sido pérdidas Covid el límite salarial hubiese estado en 200 y pico no en 93,1.

Lo de la masa salarial de 700 millones no se lo cree nadie, si el último año de Bartolo teníamos 347 millones de limite salarial y según Laporta y cia la masa salarial es de 700 millones como pudo Bartolo fichar e inscribir nuevos jugadores como Dest? No hubiera podido jamás.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto de imputar pérdidas al ejercicio anterior siempre se ha hecho en cambios de junta, no es nada nuevo. El problema ha venido porque la LFP ha hecho una doble: no relajar los límites por el COVID y además ponerse estrictos para que los clubes acepten el chantaje del CVC. Con Bartolo todo era fantasía cuando esas cuentas eran un pufo, es este año que están tocacojones.
BennBeckman escribió:Y dale Perico al torno. No compares la situación del Madrid con la del Barsa. Es absurdo.

No has entendido nada, precisamente estoy defendiendo al Madrid.

ErisMorn escribió:Que es un año y poco!.. Suma macho que os encabezonáis en tener razón... Que son pérdidas COVID y el COVID apareció en Marzo de 2020!!

Son pérdidas achacables a 2 temporadas diferentes, podrías decirme cuánto de esa cantidad pertenece a 2020-2021 que es de lo que hablamos?
ErisMorn escribió:Y las cuentas son anuales, pero no año natural sino de Junio a Junio, no son dos años.

Es lo que te estoy diciendo....

ErisMorn escribió:Lo de la masa salarial de 700 millones no se lo cree nadie, si el último año de Bartolo teníamos 347 millones de limite salarial y según Laporta y cia la masa salarial es de 700 millones como pudo Bartolo fichar e inscribir nuevos jugadores como Dest? No hubiera podido jamás.

Me explicas tú entonces como la masa a inicio de la liga era de 470 millones a pesar de haber sacado a jugadores como Messi , que el solo se comía más de 100M de masa salarial? a eso súmale las bajas de Pjanic, Todibo, Griezmann, Firpo, ...
IvanQ escribió:Es lo que te estoy diciendo....


No, no estas diciendo eso, estas diciendo que son las pérdidas de dos años y no son dos años, es un año fiscal que va de Junio a Junio. Pero sigue erre que erre...

IvanQ escribió:Me explicas tú entonces como la masa a inicio de la liga era de 470 millones a pesar de haber sacado a jugadores como Messi , que el solo se comía más de 100M de masa salarial? a eso súmale las bajas de Pjanic, Todibo, Griezmann, Firpo, Emerson, ...


Si la masa salarial estuviera en 470 millones despues de salir Messi hubiese sido IMPOSIBLE inscribir a Aguero, Tronco Jong, Depay y cia porque el limite de 97 millones lo hubiese impedido.

Por otro lado el Barça no hubiese entrado jamás en la regla del 1/4 porque en esa regla entras si anuncias 400 millones de pérdidas no COVID que es lo que hizo el Barça.
Esto es simple:
En cuanto a ingresos/gastos por fichajes el Barsa tiene un -350 millones.
A eso sumadle los salarios desorbitados. SOLO Messi cobraba como los 5 jugadores que más cobraban del Madrid.
Habéis despilfarrado un dineral inmenso en estos años y ahora estáis pagando por ello.
Muchos lo veniamos diciendo hace años y los culés decían: "Si lo pagan, es que pueden permitirselo". No, no podían, estaban hipotecandose y de esos polvos, estos lodos.
El Barsa económicamente esta horrible, peor que nunca y no os va a costar solo un año en recuperaros, ni de coña.
ErisMorn escribió:No, no estas diciendo eso, estas diciendo que son las pérdidas de dos años y no son dos años, es un año fiscal que va de Junio a Junio. Pero sigue erre que erre...

2 TEMPORADAS, lo he dicho ya 3 veces.

ErisMorn escribió:Si la masa salarial estuviera en 470 millones despues de salir Messi hubiese sido IMPOSIBLE inscribir a Aguero, Tronco Jong, Depay y cia porque el limite de 97 millones lo hubiese impedido.

Todavía no entiendes la regla del 1/4? si sacas masa de 300 millones puedes incribir por 70-80, por no hablar que para Messi aplica el 1/2, por lo que sería más aun.

ErisMorn escribió:Por otro lado el Barça no hubiese entrado jamás en la regla del 1/4 porque en esa regla entras si anuncias 400 millones de pérdidas no COVID que es lo que hizo el Barça.

Repito, 97 + 300 = 397. Masa salarial tras reducirla considerablemente = 470, 470 > 397 por lo que si entras aun anunciado 350 millones de pérdidas Covid.
BennBeckman escribió:Y dale Perico al torno. No compares la situación del Madrid con la del Barsa. Es absurdo.


Cierto... que manían tienen de compararlas cuando el Barça se gasta mas en fichajes que el Madrid...
Joder se debería llamar el hilo, FC BARCELONA... Que pereza todo el día hablando de limites salariales y deudas.... [maszz] [maszz] [maszz]
@spiderrrboy Si ya ocurre cuando hay partidos disputándose, imagínate lo largo que se va a hacer este parón xD

El fichaje de Martial me ha cogido con el pie cambiado y no le tengo muy calado más allá de ser una joven promesa que se había quedado estancada. Pero tratándose de Monchi, pocas razones para dudar. Entre este y Tecatito y aunque jamás van a adoptarlo como discurso oficial, parece que el Sevilla este año sí se ha propuesto entre ceja y ceja El Objetivo. Lo veo complicado, pero si las lesiones y convocatorias interncionales respetan a la plantilla, no imposible.
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:5 shiba inus te doy si eso sucede.


Me basta con uno que no tengo tanto hueco en mi casa [qmparto]

Hablo de criptomonedas, no de perros [looco]


Tú sabrás eh, que como suba mucho igual hasta financio yo algún fichaje más... [666]


Que ganas de que llegue verano y se abra el mercado, los merengues no tendréis muchas ganas aún porque estáis disfrutando cabrones, pero los culés lo estamos deseando [qmparto]
spiderrrboy escribió:Joder se debería llamar el hilo, FC BARCELONA... Que pereza todo el día hablando de limites salariales y deudas.... [maszz] [maszz] [maszz]


Cada dos dias escribes lo mismo sin aportar nada mas [carcajad]
En serio, nadie te impide hablar del madrid que es tu equipo, o de otras cosas de la liga. Sea como fuere me parece normal que el barça sea trending topic siendo uno de los grandes que esta en una crisis brutal. Si fuera al reves fijo tranquilo que hablaria mas del Real.
anibaltw escribió:Les ha salido gratis y aun les sobra dinero. Well done barto...oh

¿A ti que te parece Julián Álvarez? ¿Es un buen extremo?

Espero tu análisis detallado, gracias.
Por cierto, he leido en la Vanguardia que para junio esta cerrado Azpilicueta para el Barça?
Remufrasio escribió:

Que ganas de que llegue verano y se abra el mercado, los merengues no tendréis muchas ganas aún porque estáis disfrutando cabrones, pero los culés lo estamos deseando [qmparto]

¿Para qué? Si no podéis fichar a nadie medianamente bueno [sati]

srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Y dale Perico al torno. No compares la situación del Madrid con la del Barsa. Es absurdo.


Cierto... que manían tienen de compararlas cuando el Barça se gasta mas en fichajes que el Madrid...

Balance desde la 2015/2016 hasta la 20/21:
Barsa: -347,40 mill. €
Madrid: -42,95 mill. €
Salarios que se venían pagando:
Barsa:
Messi, solo Messi 140 millones brutos al año.
Piqué 20 millones brutos.
Coutinho 20 millones brutos.
Busquets 20 millones brutos.
Dembelé 20 millones brutos.
Umtiti 20 millones brutos.
Jordi Alba 20 millones brutos.
Y Griezmann cobraba 21.

Madrid:
Bale 31 millones brutos.
Hazard 23 millones brutos.
Alaba 21 millones brutos.
Kroos 18 brutos
Modric 16
Benzema 16

La diferencia ha sido INMENSA. Solo con lo que le pagabais a Messi, el Madrid pagaba a media plantilla [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me encantan los análisis sesudos y los "yo ya lo dije" de los cuatro iluminados de turno que llevan literalmente 20 años diciendo lo puto mismo cada temporada. Cuando cada año dices que todo está mal y que el club se va a la ruina, hay un año malo y luego te echas flores es de ser un Sandro Rey del Hacendado. Obviando claramente que la situación este año es especial por haber imputado pérdidas. Si la temporada que viene seguimos con los problemas de masa salarial (que no de líquido que de eso hay y habrá) entonces igual quizás a lo mejor los agoreros tendrán algo de razón, pero de momento es seguir diciendo las mismas tonterías que llevamos escuchando desde que el fútbol es fútbol.

Recuerdo cuando se fichó a Ronaldo (el bueno) y como los agoreros ya decían que había cosas raras, que no podía ser y que el club se iba a la ruina. Iluminatis [carcajad]

chuckyflame escribió:
spiderrrboy escribió:Joder se debería llamar el hilo, FC BARCELONA... Que pereza todo el día hablando de limites salariales y deudas.... [maszz] [maszz] [maszz]


Cada dos dias escribes lo mismo sin aportar nada mas [carcajad]
En serio, nadie te impide hablar del madrid que es tu equipo, o de otras cosas de la liga. Sea como fuere me parece normal que el barça sea trending topic siendo uno de los grandes que esta en una crisis brutal. Si fuera al reves fijo tranquilo que hablaria mas del Real.


Yo creo que es que tanto número le abruma. Algunos dan para lo que dan [angelito]
chuckyflame escribió:
spiderrrboy escribió:Joder se debería llamar el hilo, FC BARCELONA... Que pereza todo el día hablando de limites salariales y deudas.... [maszz] [maszz] [maszz]


Cada dos dias escribes lo mismo sin aportar nada mas [carcajad]
En serio, nadie te impide hablar del madrid que es tu equipo, o de otras cosas de la liga. Sea como fuere me parece normal que el barça sea trending topic siendo uno de los grandes que esta en una crisis brutal. Si fuera al reves fijo tranquilo que hablaria mas del Real.

El otro día decía que había más culés que merengues en el hilo porque se habla más del Barça.
Y están la mayoría de merengues hablando 24/7 del Barça, entre ellos él xd
@BennBeckman el sueldo de Messi era absurdo, a veces pienso que debería haber ido a negociar yo con Barto a ver si le sacaba algo macho xD

@chuckyflame si, eso dicen los medios ingleses también

Y Kessié parece estar apalabrado ya también, ambos vendrán libres

Christensen aún está por ver, al igual que Süle, está la opción pero por lo que he leído a Xavi no le termina de convencer la idea
chuckyflame escribió:Por cierto, he leido en la Vanguardia que para junio esta cerrado Azpilicueta para el Barça?


Pues si no le hacen un contrato muy largo a mi me parece un fichaje muy bueno, es un señor jugador, este yo creo que si mejora lo que hay en la plantilla...

En cuanto a lo de Morata, yo creo que si viene cedido hasta final de temporada, con opcion de compra, puede hacer un buen papel, yo no creo que sea mal jugador, solo hay que ver en que equipos ha jugado, lo que si creo es que tiene un problema de mentalidad y al minimo problema o contratiempo se cae, cosa que con un buen trabajo del entrenador con el chaval igual tiene solucion, para mi si mejora lo que tiene actualmente el Barcelona en la plantilla...
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:

Que ganas de que llegue verano y se abra el mercado, los merengues no tendréis muchas ganas aún porque estáis disfrutando cabrones, pero los culés lo estamos deseando [qmparto]

¿Para qué? Si no podéis fichar a nadie medianamente bueno [sati]

srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Y dale Perico al torno. No compares la situación del Madrid con la del Barsa. Es absurdo.


Cierto... que manían tienen de compararlas cuando el Barça se gasta mas en fichajes que el Madrid...

Balance desde la 2015/2016 hasta la 20/21:
Barsa: -347,40 mill. €
Madrid: -42,95 mill. €
Salarios que se venían pagando:
Barsa:
Messi, solo Messi 140 millones brutos al año.
Piqué 20 millones brutos.
Coutinho 20 millones brutos.
Busquets 20 millones brutos.
Dembelé 20 millones brutos.
Umtiti 20 millones brutos.
Jordi Alba 20 millones brutos.
Y Griezmann cobraba 21.

Madrid:
Bale 31 millones brutos.
Hazard 23 millones brutos.
Alaba 21 millones brutos.
Kroos 18 brutos
Modric 16
Benzema 16

La diferencia ha sido INMENSA. Solo con lo que le pagabais a Messi, el Madrid pagaba a media plantilla [qmparto]


Ponte a mirar números desde ppos de siglo a ver... pero del siglo XX... Total para decirme que el Barça ha gastado mas que el Madrid... pero los pobres no éramos nosotros??

La triste realidad, por mas que te pese, es que, a pesar de ese despilfarro que indicas arriba, el Barça este año ha fichado mas jugadores y se ha gastado mas dinero que el Madrid... luego la calidad de los jugadores pues ya la podríamos discutir si quieres, pero a nivel económico, que es lo que mas os preocupa a los madridistas, ese Madrid al que no podemos compararnos porque alimentáis a los perros con salchichas hechas de cerdo ibérico alimentado de bellotas caídas de robles milenarios cuidados por eunucos chinos que solo beben agua del río Jordán traída por Gheisas, se ha gastado menos pasta y ha traído a menos jugadores que el Barça arruinado y cochambroso al que no quiere venir nadie.

Pero no... el Barça no puede fichar porque está arruinado, nadie quiere venir a este Barça y el camp nou es una mierda que misteriosamente sale muy parejo al Bernabeu en las encuestas de mejores estadios del mundo... en muchas de las encuestas, por encima de este.

Qué querías demostrar con tu comentario?? Que podemos despilfarrar y. aún así, podemos gastar mas que vosotros en un año como este??
Marca dice que el Barça tiene atado a Franck Kessie para verano.
@srkarakol Habéis fichado a un retirado y a un jugador ramplón, tampoco te flipes. Y habéis tenido que hacer malabares económicos para poder inscribir a un tío que cobra la tremendisima cantidad de 3 millones.
El Madrid no ha gastado nada guardando dinero para fichar CRACKS, no Ferranes ni abuelos.
Y sí, fichamos a uno de los mejores defensas del mundo. Y gratis.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:

Que ganas de que llegue verano y se abra el mercado, los merengues no tendréis muchas ganas aún porque estáis disfrutando cabrones, pero los culés lo estamos deseando [qmparto]

¿Para qué? Si no podéis fichar a nadie medianamente bueno [sati]

srkarakol escribió:
Cierto... que manían tienen de compararlas cuando el Barça se gasta mas en fichajes que el Madrid...

Balance desde la 2015/2016 hasta la 20/21:
Barsa: -347,40 mill. €
Madrid: -42,95 mill. €
Salarios que se venían pagando:
Barsa:
Messi, solo Messi 140 millones brutos al año.
Piqué 20 millones brutos.
Coutinho 20 millones brutos.
Busquets 20 millones brutos.
Dembelé 20 millones brutos.
Umtiti 20 millones brutos.
Jordi Alba 20 millones brutos.
Y Griezmann cobraba 21.

Madrid:
Bale 31 millones brutos.
Hazard 23 millones brutos.
Alaba 21 millones brutos.
Kroos 18 brutos
Modric 16
Benzema 16

La diferencia ha sido INMENSA. Solo con lo que le pagabais a Messi, el Madrid pagaba a media plantilla [qmparto]


Ponte a mirar números desde ppos de siglo a ver... pero del siglo XX... Total para decirme que el Barça ha gastado mas que el Madrid... pero los pobres no éramos nosotros??

La triste realidad, por mas que te pese, es que, a pesar de ese despilfarro que indicas arriba, el Barça este año ha fichado mas jugadores y se ha gastado mas dinero que el Madrid... luego la calidad de los jugadores pues ya la podríamos discutir si quieres, pero a nivel económico, que es lo que mas os preocupa a los madridistas, ese Madrid al que no podemos compararnos porque alimentáis a los perros con salchichas hechas de cerdo ibérico alimentado de bellotas caídas de robles milenarios cuidados por eunucos chinos que solo beben agua del río Jordán traída por Gheisas, se ha gastado menos pasta y ha traído a menos jugadores que el Barça arruinado y cochambroso al que no quiere venir nadie.

Pero no... el Barça no puede fichar porque está arruinado, nadie quiere venir a este Barça y el camp nou es una mierda que misteriosamente sale muy parejo al Bernabeu en las encuestas de mejores estadios del mundo... en muchas de las encuestas, por encima de este.

Qué querías demostrar con tu comentario?? Que podemos despilfarrar y. aún así, podemos gastar mas que vosotros en un año como este??


Que podeis gastar mas en un año como este?.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que de Ferran no habeis pagado un solo euro de momento, que empezais a pagarlo el proximo año y en 4 plazos...
El resto han venido a coste 0, a excepcion de Emerson, que creo que costo 9 millones, para ser revendido porque no tenian ni para inscribir al resto... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y luego ya para rematar lo de las encuestas y el campo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BennBeckman escribió:El Madrid no ha gastado nada guardando dinero para fichar CRACKS, no Ferranes ni abuelos.

Camavinga es un crack?
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:El Madrid no ha gastado nada guardando dinero para fichar CRACKS, no Ferranes ni abuelos.

Camavinga es un crack?


No, es una joven promesa, que ha costado menos que Ferran, que es otra joven promesa... [oki]
El Barça tiene problemas con el fair play financiero para inscribir jugadores. Nada más. El año que viene tendrá menos problemas y de aquí a dos años ninguno.

Bien se ha asegurado de eso Laporta metiendo dotaciones a lo bestia para inflar las pérdidas de este ejercicio y que ya los siguientes puedan ser buenos. A él le daba igual tener 400 kilos de pérdidas ahora que 200.

Cuando Tebas decía que la situación del Barça no era tan mala y quería hacerle una auditoría tenía algo de razón, que ese tío de tonto no tiene un pelo.

Por eso no es descartable que en verano se pueda traer algún crack. El problema es que no te dejen inscribir jugadores, no que no los puedas fichar. Si no existiese el límite salarial el Barça podría fichar al menos un crack como Haaland sin despeinarse.
Mr_Link escribió:
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:El Madrid no ha gastado nada guardando dinero para fichar CRACKS, no Ferranes ni abuelos.

Camavinga es un crack?


No, es una joven promesa, que ha costado menos que Ferran, que es otra joven promesa... [oki]


Camavinga estaba en su último año de contrato y venía del super equipo de la Liga Francesa Rennes...
Ferran le quedaban varios años de contrato y venía del campeón de la Premier.

Lo mismito oiga! Detalles menores [carcajad] [carcajad]
@Mr_Link @BennBeckman Lo que vosotros digáis... pero la realidad es la que es, por mucho que tengáis una alternativa vosotros... Que no son cracks?? Pues vale... tampoco lo son Alaba o Camavinga. El primero es muy buen jugador, incluso podríamos meterlo en la categoría Top5 si quieres...va, te lo concedo... el segundo aún no es nadie.
Mr_Link escribió:No, es una joven promesa, que ha costado menos que Ferran, que es otra joven promesa... [oki]

Entonces el Madrid sí que ficha "ferranes".
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@srkarakol te olvidas el fichaje moral de decir la prensa que el Madrid ofrecía 220 kilos por un tío en su último año de contrato que se supone está atado desde hace 5 años y cobra en piruletas. Ese fichaje solo ya te da un +1000.

Estos son los de los todopletes morales y este año de los fichajes morales. Lo tienen todo, tú.
Lee_Chaolan escribió:@srkarakol te olvidas el fichaje moral de decir la prensa que el Madrid ofrecía 220 kilos por un tío en su último año de contrato que se supone está atado desde hace 5 años y cobra en piruletas. Ese fichaje solo ya te da un +1000.

Estos son los de los todopletes morales y este año de los fichajes morales. Lo tienen todo, tú.


Es lo de siempre... ellos mas y mejor, sea cual sea la realidad. Llevan meses (o años y pico si me apuras) diciendo que no vamos a poder inscribir a nadie, que nadie quiere venir al Barça y que no tenemos dinero para nada... Fichas a varios tíos, uno de ellos titular de la selección y jugador del CIty y es que es una medianía que pagáis en mamadas a Pep y esteladas firmadas... siempre hay un "pero".

Luego lo del estadio... sale una noticia diciendo que el estadio está fatal y salen 14 diciendo que está bien, pero solo hay que ir a la primera... Evidentemente está viejo pero sigue saliendo en las encuestas como uno de los mejores estadios del mundo.... pero no, el estadio en ruinas y el equipo al borde de la desaparición... Como venga Halaand (que lo dudo) quiero ver lo que se inventan para desprestigiar el fichaje.
ErisMorn escribió:
Mr_Link escribió:
IvanQ escribió:Camavinga es un crack?


No, es una joven promesa, que ha costado menos que Ferran, que es otra joven promesa... [oki]


Camavinga estaba en su último año de contrato y venía del super equipo de la Liga Francesa Rennes...
Ferran le quedaban varios años de contrato y venía del campeón de la Premier.

Lo mismito oiga! Detalles menores [carcajad] [carcajad]


Camavinga era pretendido por varios clubs, entre ellos el PSG, Ferran era pretendido por....
Lo mismito oiga! Detalles menores [qmparto] [qmparto]

@SrKarakol
Ese no es el tema, tu afirmabas que el Barcelona gastaba mas fichando que el Madrid en la situacion en la que esta, y creo que queda claro que eso esta lejos de la realidad.... lo de si Alaba es un crack o no ya no se si es broma o el resquemor de no haber querido ir a vuestro club...

@Lee_Chaolan
Lo que no somos son los que cuando pierde contra su maximo rival baja el presidente a felicitar a la plantilla por el trabajo realizado..... [fiu]
Mr_Link escribió:
Camavinga era pretendido por varios clubs, entre ellos el PSG, Ferran era pretendido por....
Lo mismito oiga!

El Real Madrid por ejemplo
https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20211203/1001720430/real-madrid-quiso-ferran-torres-lateral-derecho.html%3ffacet=amp
IvanQ escribió:Marca dice que el Barça tiene atado a Franck Kessie para verano.


Esa sección de Marca es bestialmente "fiable". No digo que no lo acaben fichando, pero de momento creo que está lejos de considerarse cerrado. El detalle de lo que ponen:

El programa 'Tot Costa' de 'Catalunya Ràdio' informa que Franck Kessie es uno de los principales objetivos del FC Barcelona de cara al verano estival.

El centrocampista de Costa de Marfil tiene 25 años y en principio no tiene intención de renovar su contrato con el AC Milan.

En Italia medios como SportItalia o Tuttomercato hablan de un "acuerdo verbal" entre Franck Kessie y el Barça.
@Mr_Link a ver que me entere yo... cuando se dice que nos hemos gastado 55 kilos en Ferrán, es que es un abuso, es que tiramos el dinero por un medianía y bla, bla, bla... cuando decimos que hemos gastado 55 kilos en Ferrán que es mas de lo que ha gastado el Madrid, entonces es que es una operación que pagamos en 4 plazos y encima no desembolsamos un duro hasta el año que vienen... mejor me lo pones aún, nos hemos traído a un jugador sin pagar un duro y financiado en una operación cojonuda... vosotros habéis soltado 30 kilos por un crío que no ha demostrado nada en último año de contrato.

Y lo de Alaba, si lees bien, en el mismo comentario digo que os acepto que es top5 mundial... pero como solo hay que leer lo que interesa...
Mr_Link escribió:Camavinga era pretendido por varios clubs, entre ellos el PSG, Ferran era pretendido por....
Lo mismito oiga! Detalles menores [qmparto] [qmparto]


[qmparto]

Era pretendido por lo que diga la prensa madridista no? Me puedes enseñar que ofertas tenia reales Camavinga de otros equipos?

Sois un festival del humor andante.
Mr_Link escribió:@Lee_Chaolan
Lo que no somos son los que cuando pierde contra su maximo rival baja el presidente a felicitar a la plantilla por el trabajo realizado.....


No, baja cuando perdéis contra el todopoderoso Getafe...

https://www.defensacentral.com/real_mad ... ndiferente

Te desmontamos alguna mas o paras ya??
IvanQ escribió:
adri079 escribió:Osea pillas 20 fuentes distintas para cada dato xD

El salario aun lo están negociando, sabemos que la Juve ha ofrecido 7 pero el jugador pide 12. Obviamente hay que ver diferentes fuentes para ver todos los datos.

adri079 escribió:Otro que se baja el sueldo para fichar por el Barça jajajajaja es que sois un chiste continuo

Es lo que se ha dicho, nadie conoce el salario por lo que si tienes información que nosotros no estaría bien que la compartieras.



Pon la fuente de los 12 netos y de la bajada anda
IvanQ escribió:
Mr_Link escribió:
Camavinga era pretendido por varios clubs, entre ellos el PSG, Ferran era pretendido por....
Lo mismito oiga!

El Real Madrid por ejemplo
https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20211203/1001720430/real-madrid-quiso-ferran-torres-lateral-derecho.html%3ffacet=amp


Al menos te podrias leer la noticia y no quedarte solo en el titular, porque que tendra que ver el interes del Madrid cuando el jugador jugaba en el VALENCIA con el fichaje actual...

@SrKarakol
Eres tu el que ha dicho primero que Alaba no era un crack, luego has reculado... y tambien eres tu el que has dicho que el Barcelona ha gastado mas en fichajes que el Madrid este año, para luego decir que a Ferran empezais a pagarlo el proximo año...

Al que comentaba los interesados en Camavinga...

https://transfer20.com/los-4-equipos-qu ... camavinga/

https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... a-11917695

https://www.transfermarkt.es/liverpool- ... ad_id/3741

Pero oiga, que jugaba en el Rennes y no lo queria nadie...
@chuckyflame

spiderrrboy escribió:Y Ancelotti debería ya empezar a estrujarse el cerebro para dar con la tecla ante los equipos que se te encierran atrás y te dan la pelota, y aunque ayer en la primera parte se jugó medianamente bien, llegando y con ocasiones claras, la realidad es que desde que empezó la temporada los únicos pinchazos del equipo son ante esta clase de partido....
Debería empezar a cambiar cosas si quiere que esta dinámica cambie, cambiar de sistema, poner a jugadores tipo isco, ceballos, modric, ... con facilidad para crear y asistir, jugar con 3 centrales con laterales muy abiertos casi extremos, contra estos equipos presionar arriba del todo para recuperar muy arriba,...
También que tengamos jugadores como Modric, Kroos, Casemiro, Alaba, Hazard e incluso Vinicius que ha mejorado en eso, y tiremos tan poco desde fuera del área, tendría que insistir por ahí también, pero algo tendrá que hacer para cambiar esta dinámica, que es un poco ventajista, lo sé, porque si entra una o dos de las muchas que tuvimos en la primera parte, no se hablaría de esto, pero ...


Ese fue uno de mis últimos mensajes, y a los 2 mensajes ya se estaba hablando otra vez de lo mismo, así que yo intento hablar de otra cosa que no sea la crisis del BARCA, y a quien va a fichar el BARCA, y a cual es el limite salarial del BARCA, y cual es la deuda del BARCA, y que si XAVI, que si LAPORTA, ... Me parece muy cansino, pero bueno es lo que hay...
Mr_Link escribió:
Al que comentaba los interesados en Camavinga...

https://transfer20.com/los-4-equipos-qu ... camavinga/

https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... a-11917695

https://www.transfermarkt.es/liverpool- ... ad_id/3741

Pero oiga, que jugaba en el Rennes y no lo queria nadie...


para preguntar por la situación del centrocampista galo.

Preguntar por la situación del jugador es hacer oferta? [qmparto]

Venga que habéis soltado 41 kilazos por una promesa en su último año de contrato y encima los tienes tan grandes de decir que es un chollo comparado con Ferran Torres. [tomaaa]
Mr_Link escribió:Eres tu el que ha dicho primero que Alaba no era un crack, luego has reculado...


Es que no es un crack... es un buen defensa, muy bueno... pero no un crack. Jugar en el Madrid no te convierte en crack al instante.

Mr_Link escribió:Al que comentaba los interesados en Camavinga...

https://transfer20.com/los-4-equipos-qu ... camavinga/

https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... a-11917695

https://www.transfermarkt.es/liverpool- ... ad_id/3741

Pero oiga, que jugaba en el Rennes y no lo queria nadie...


Te digo cuántos equipos decía la prensa que había interesados en un tal Ilaix Moriba??

Mr_Link escribió:. y tambien eres tu el que has dicho que el Barcelona ha gastado mas en fichajes que el Madrid este año, para luego decir que a Ferran empezais a pagarlo el proximo año...


No... yo sigo diciendo que hemos gastado mas que vosotros... a ver si os creéis vosotros que los 30 kilos de Camavinga se pagaron a tocateja por transferencia inmediata... las operaciones se hacen por un total y luego se pactan las formas de pago. Que hasta en eso os hemos superado, hemos negociado una forma de pago mucho mas beneficiosa para nosotros que vosotros con Camavinga...

Pero bueno... parece que cómo te quedas sin argumentos, te aferras al "qué no... que nosotros nos hemos gastado mas, jo!!".
srkarakol escribió:
Mr_Link escribió:@Lee_Chaolan
Lo que no somos son los que cuando pierde contra su maximo rival baja el presidente a felicitar a la plantilla por el trabajo realizado.....


No, baja cuando perdéis contra el todopoderoso Getafe...

https://www.defensacentral.com/real_mad ... ndiferente

Te desmontamos alguna mas o paras ya??


Te leo y no doy credito, vas a comparar que Laporta bajara despues de perder un titulo contra el Real Madrid, y ademas grabandolo y haciendolo despues publico, con que Florentino bajara a alentar a los jugadores despues de un partido nefasto contra el Getafe.... [facepalm]
Que a Laporta lo vismos todos, que no nos lo ha tenido que contar ningun periodista, todos vimos el esperpento y las caras de los jugadores que no se podian creer lo que estaban viendo y escuchando... [facepalm]

@ErisMorn

Habia clubs interesados si o no?... si habia o no habia ofertas no lo se, ni tu tampoco...
Yo nunca he dicho que haya sido un chollo, he dicho que ha salido mas barato que Ferran y que habia clubs interesados en su fichaje.... todo el resto te lo has montado tu solito...
Mr_Link escribió:@ErisMorn

Habia clubs interesados si o no?... si habia o no habia ofertas no lo se, ni tu tampoco...
Yo nunca he dicho que haya sido un chollo, he dicho que ha salido mas barato que Ferran y que habia clubs interesados en su fichaje.... todo el resto te lo has montado tu solito...


Tu has hecho la comparación absurda entre un jugador que le quedaba un año de contrato y otro que le quedaban 4 años de contrato.

El precio de Camavinga y de Ferran es un timazo en ambos, pero como siempre los madridistas tenéis que vender que todas las operaciones del ser superior son maravillosas y las del Barcelona una estafa.
Mr_Link escribió:Te leo y no doy credito, vas a comparar que Laporta bajara despues de perder un titulo contra el Real Madrid, y ademas grabandolo y haciendolo despues publico, con que Florentino bajara a alentar a los jugadores despues de un partido nefasto contra el Getafe....
Que a Laporta lo vismos todos, que no nos lo ha tenido que contar ningun periodista, todos vimos el esperpento y las caras de los jugadores que no se podian creer lo que estaban viendo y escuchando...


Hicieron exactamente lo mismo... había periodistas en los dos casos. De ahí que se saquen citas literales... pero oye, lo vuestro es señorío y lo nuestro patetismo... ok.

Mr_Link escribió:Habia clubs interesados si o no?


Te repito, que has parecido obviarlo... cuántos equipos se suponía que iban detrás de Ilaix?? Nos lo creemos todo?? Que por aquí algún madridista trató a Ilaix como una de las mayores promesas del futbol mundial...

Venga, déjame dejarlo ya que el argumentario ya llega a niveles en los que prefiero no meterme.
srkarakol escribió:
Mr_Link escribió:Te leo y no doy credito, vas a comparar que Laporta bajara despues de perder un titulo contra el Real Madrid, y ademas grabandolo y haciendolo despues publico, con que Florentino bajara a alentar a los jugadores despues de un partido nefasto contra el Getafe....
Que a Laporta lo vismos todos, que no nos lo ha tenido que contar ningun periodista, todos vimos el esperpento y las caras de los jugadores que no se podian creer lo que estaban viendo y escuchando...


Hicieron exactamente lo mismo... había periodistas en los dos casos. De ahí que se saquen citas literales... pero oye, lo vuestro es señorío y lo nuestro patetismo... ok.

Mr_Link escribió:Habia clubs interesados si o no?


Te repito, que has parecido obviarlo... cuántos equipos se suponía que iban detrás de Ilaix?? Nos lo creemos todo??

Venga, déjame dejarlo ya que el argumentario ya llega a niveles en los que prefiero no meterme.



Es lo mismo,uno tiene beneficios y otro debe 1500 millones...


Puestos a mezclar
spiderrrboy escribió:@chuckyflame

spiderrrboy escribió:Y Ancelotti debería ya empezar a estrujarse el cerebro para dar con la tecla ante los equipos que se te encierran atrás y te dan la pelota, y aunque ayer en la primera parte se jugó medianamente bien, llegando y con ocasiones claras, la realidad es que desde que empezó la temporada los únicos pinchazos del equipo son ante esta clase de partido....
Debería empezar a cambiar cosas si quiere que esta dinámica cambie, cambiar de sistema, poner a jugadores tipo isco, ceballos, modric, ... con facilidad para crear y asistir, jugar con 3 centrales con laterales muy abiertos casi extremos, contra estos equipos presionar arriba del todo para recuperar muy arriba,...
También que tengamos jugadores como Modric, Kroos, Casemiro, Alaba, Hazard e incluso Vinicius que ha mejorado en eso, y tiremos tan poco desde fuera del área, tendría que insistir por ahí también, pero algo tendrá que hacer para cambiar esta dinámica, que es un poco ventajista, lo sé, porque si entra una o dos de las muchas que tuvimos en la primera parte, no se hablaría de esto, pero ...


Ese fue uno de mis últimos mensajes, y a los 2 mensajes ya se estaba hablando otra vez de lo mismo, así que yo intento hablar de otra cosa que no sea la crisis del BARCA, y a quien va a fichar el BARCA, y a cual es el limite salarial del BARCA, y cual es la deuda del BARCA, y que si XAVI, que si LAPORTA, ... Me parece muy cansino, pero bueno es lo que hay...


Convence al resto de madridistas del foro de que es más fácil hablar de vuestro equipo que tirar mierda sobre el FCB y tal vez consigas un foro más equitativo...pero ambos sabemos que eso no va a pasar, aquí hay personas que se alimentan de las desgracias del Barcelona y que se saben los estatutos del club, conocen el camp nou y tienen el conocimiento del estado económico mejor que Laporta.
adri079 escribió:
srkarakol escribió:
Mr_Link escribió:Te leo y no doy credito, vas a comparar que Laporta bajara despues de perder un titulo contra el Real Madrid, y ademas grabandolo y haciendolo despues publico, con que Florentino bajara a alentar a los jugadores despues de un partido nefasto contra el Getafe....
Que a Laporta lo vismos todos, que no nos lo ha tenido que contar ningun periodista, todos vimos el esperpento y las caras de los jugadores que no se podian creer lo que estaban viendo y escuchando...


Hicieron exactamente lo mismo... había periodistas en los dos casos. De ahí que se saquen citas literales... pero oye, lo vuestro es señorío y lo nuestro patetismo... ok.

Mr_Link escribió:Habia clubs interesados si o no?


Te repito, que has parecido obviarlo... cuántos equipos se suponía que iban detrás de Ilaix?? Nos lo creemos todo??

Venga, déjame dejarlo ya que el argumentario ya llega a niveles en los que prefiero no meterme.



Es lo mismo,uno tiene beneficios y otro debe 1500 millones...


Puestos a mezclar


No se que tiene que ver eso con lo que se estaba hablando... pero te doy un dato... la deuda bruta del Madrid es de 900kilos.

Evidentemente el Madrid está mejor que el Barça, eso lo sabe todo el mundo. Pero no se está tan jodidamente mal como algunos quieren hacer ver.

@Ashenbach , totalmente de acuerdo, el usuario al que citas se queja de la temática del hilo, pero son los madridistas quienes sacan los temas que él critica. Los culés ya sabemos que estamos mal y no nos apetece ir aireándolo... pero no hay página en la que no salga algún madridista de los de siempre a hablar de la situación del Barça.
Mr_Link escribió:Al menos te podrias leer la noticia y no quedarte solo en el titular, porque que tendra que ver el interes del Madrid cuando el jugador jugaba en el VALENCIA con el fichaje actual...

xDDD
https://as.com/futbol/2021/10/07/primera/1633624560_124135.html
La última vez que los caminos de Ferran y el Madrid se cruzaron fue en 2020. Con sólo un año de contrato en el Valencia, decidió salir porque no le convencía el proyecto deportivo. El club blanco contactó con su entorno, se interesó por la situación, pero la crisis provocada por la pandemia provocó que ese verano no hicieran ningún gasto en fichajes. Pretendían que Ferran aguantara un año y se marchara libre, pero el futbolista no quería permanecer en el club que le ha formado en un ambiente hostil para irse gratis. Se fue al City y aparcó la opción del Madrid, aunque no fue, ni mucho menos, un punto y final...

Lo querían para el ultimo mercado de fichaes de verano pero no vale por que a ti no te gusta xDD.

adri079 escribió:Pon la fuente de los 12 netos y de la bajada anda

El de los 12 netos ya lo puse, de hecho te quejaste por que puse varias fuentes xD. Sobre lo de Ferrán ahora mismo no encuentro fuentes más "fiables" pero sé que las había
https://www.culemania.com/universo-blaugrana/riesgos-asume-barca-con-ferran-torres_581851_102.html
https://www.elfutbolero.es/jugadores/La-absurda-y-astronomica-clausula-de-salida-de-Ferran-Torres-en-Barcelona-20211228-0006.html

srkarakol escribió:Es que no es un crack... es un buen defensa, muy bueno... pero no un crack. Jugar en el Madrid no te convierte en crack al instante.

Podemos jugar a lo mismo que ellos y decir que han fichado a un descarte del Bayern [plas]
https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2020-11-02/el-bayern-de-munich-tira-la-toalla-con-alaba-y-retira-la-oferta-de-renovacion-6676680/
298412 respuestas