[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Frenkie de Jong que lo vendan ya. Todo lo hace mal. En fin, somos un solar. Esto es lo que hay…
Gol por fin... Mi Frenkie!
oso20 escribió:Es que además si me dices que el Alavés ha jugado a dar patadas y a perder el tiempo, aún te lo compro. Pero es que ha dejado jugar al Barça sin problemas


El Alaves es un trapo... si eso es lo terrible.
Coño si hemos marcado, ahora a mongolear y 1-1 xd, bueno si no lo anulan xd
Increíble....
Vaya potra.
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:
ErisMorn escribió:Al final tendré que dar la razón a los que decían que a Xavi le quedaba muy grande esto, este equipo necesita un entrenador experimentado en despertar Momias y Xavi no lo es...


Se junta todo, los jugadores son muy malos también, o eso parece.


Ya pero un entrenador tiene que aportar ideas... algo... De momento Xavi no esta aportando nada de nada. Y siempre juegan los mismos, no se atreve a sentar a Busquets o a Alba.


Totalmente. Joder.

Aún así hoy he visto algo mejor al equipo dentro del horror. También es el Alavés que con todos los respetos, no es el Madrid.

Ahora bien hemos tenido tres ocasiones en todo el partido (falladas por Luuk). Muy mal.
Golet de De Jong. Me alegro muchísimo, ha hecho un partidazo.
Venga, ahora a defender, viva el cholismo [qmparto]
Asistencia de Ferran... 1 gol y una asistencia en 2 partidos titulares viniendo de varios meses sin jugar.

Un poco de paciencia, joder.

El Madrid tardó 2 años en ver al Vinicius bueno.
Será una merecida victoria.
Tranquilo que ya la han cagado 25 veces este año en el minuto 90. Pueden empatar tan panchamente.
MutantCamel escribió:Ferrán Torres ha tocado 3 PUTOS BALONES EN TODO EL PARTIDO, pero qué cojones es esto?? Aún se puede devolver? Está en garantía??

EDIT: Una asistencia no salva el lamentable partido…

Pues el otro día ni la tocó y gol.
Hoy ni la toca y asistencia ..
A lo mejor os tendríais que quitar a otros y no a este.
Estoy viendo el partido en ESPN y le acaban de preguntar a uno que está ahí qué le ha parecido Busquets. Ha respondido "espectacular" :O

No sé qué partido ha visto...
Sale Lenglet, penalti en el 93 a favor del Alavés
Hereze escribió:Sale Lenglet, penalti en el 93 a favor del Alavés


No me extrañaría xd
LOL Lo de Jordi Alba hoy es de Oscar....
Casi empatan... Qué panda de mataos.
Jordi Alba 2 lipotimias/minuto. [facepalm]
Black29 escribió:LOL Lo de Jordi Alba hoy es de Oscar....


Es que jugamos con 9 tooodos los partidos
La misma que le pitan a Jordi Alba fue la que no pitaron penalti del Alavés. Las cosas como son, si eso es falta lo anterior era penalti.
oso20 escribió:
Black29 escribió:LOL Lo de Jordi Alba hoy es de Oscar....


Es que jugamos con 9 tooodos los partidos


Y encima expulsan al entrenador por decir la verdad xD..

Es que encima es Jordi Alba el que pega.
Que este Barça esté a un solo punto de entrar en la Champions, demuestra el nivel actual de nuestra Liga
Jordi de verdad...cada partido la lía, no pinta nada aquí ya
No puede ser que juguemos con esa lentitud y falta de intensidad, partido tras partido...
Ganando en el 87' contra el 19º.
Esa es mi Xavineta!
Dira algo Xavi sobre el resultado IMPOSTOR?
Pestiño infumable que ganamos de chiripa...
BennBeckman escribió:Ganando en el 87' contra el 19º.
Esa es mi Xavineta!


0-2 hasta el 82', fallando un penalty.
Uefa acaba de reunirse urgentemente para que el Barcelona vuelva de forma inmediata a la champions
Como diga que está orgulloso del juego es para matarlo.

No hay velocidad de balón ni de movimientos, y Busquets es lento de cojines sacando el balón.

Las dos bandas en defensa son un coladero.

Es que te pones a mirar el trabajo táctico en todas las líneas y es un horror.

De hecho aún no sé cuál es el sistema de Xavi y que jugadas defensivas y ofensivas trabaja.......
Ashenbach escribió:
BennBeckman escribió:Ganando en el 87' contra el 19º.
Esa es mi Xavineta!


0-2 hasta el 82', fallando un penalty.

Y si Benzemá hubiese metido el penalti hubiésemos ganado. Y si...
La cosa es que para un madridista es un disfrute ver al Barsa esta temporada, porque puede perder hasta contra el Puerta Bonita.
Si al final será verdad que entraremos en champions al final de temporada.
Pues nada, otro esperpento hoy solo que la moneda ha salido cara hoy
Miniviciao@ escribió:Dira algo Xavi sobre el resultado IMPOSTOR?

El resultado se llama rezar para quedar 4 y en verano hacer monton de cambios

Esta plantilla es la que es,pero la actitud de muchos jugadores es lamentable!!!
De los peores partidos que recuerdo…

Jugadores andando,dando pasea atras,cero actitud,cero compromiso…

Alba sobrepasado en todo momento

Esperaba algo mas de Xavi en ese aspecto(no de ganar,pero si de ser justos)pique por lo menos da la cara,lo intenta el cabron,pero Busi y Alba estan en un estado lamentable…

Luego ves a Dest y si,es aun mas penoso que Alves con 38 años [facepalm]

Hay mucha mediocridad en la plantilla,mas los 4 de siempre te quedan 4 crios de 18 y 19 años que pretendemos que sean los putos amos todos los dias y tiren del carro…

Esta jodido ,muy jodido…no es un problema de entrenador…ya puede venir Kloop,Tuchel,Pep o la reencarnacion de Sachhi de los años 90 que este Barsa con estos jugadores no levanta…

La situacion es limite y desesperante,la imagen de hoy patetica y lamentable

Actitud cero….
manolillolo+ escribió:Como diga que está orgulloso del juego es para matarlo.

No hay velocidad de balón ni de movimientos, y Busquets es lento de cojines sacando el balón.

Las dos bandas en defensa son un coladero.

Es que te pones a mirar el trabajo táctico en todas las líneas y es un horror.

De hecho aún no sé cuál es el sistema de Xavi y que jugadas defensivas y ofensivas trabaja.......


Me ha entrado un dolor de estómago leyendo esto ... Que pocas cosas hacemos, flipante.
PALO BIEN PEGADO A XAVI Y LAPORTA.


Asi se vieron la caras que se vieron en el vestuario cuando Laporta daba su discurso y xavi decia en la rueda de prensa estamos orgullosos [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Dira algo Xavi sobre el resultado IMPOSTOR?

El resultado se llama rezar para quedar 4 y en verano hacer monton de cambios

Esta plantilla es la que es,pero la actitud de muchos jugadores es lamentable!!!
De los peores partidos que recuerdo…

Jugadores andando,dando pasea atras,cero actitud,cero compromiso…

Alba sobrepasado en todo momento

Esperaba algo mas de Xavi en ese aspecto(no de ganar,pero si de ser justos)pique por lo menos da la cara,lo intenta el cabron,pero Busi y Alba estan en un estado lamentable…

Luego ves a Dest y si,es aun mas penoso que Alves con 38 años [facepalm]

Hay mucha mediocridad en la plantilla,mas los 4 de siempre te quedan 4 crios de 18 y 19 años que pretendemos que sean los putos amos todos los dias y tiren del carro…

Esta jodido ,muy jodido…no es un problema de entrenador…ya puede venir Kloop,Tuchel,Pep o la reencarnacion de Sachhi de los años 90 que este Barsa con estos jugadores no levanta…

La situacion es limite y desesperante,la imagen de hoy patetica y lamentable

Actitud cero….


Enserio crees que tanto Koeman o Xavi con otros jugadores harían algo mejor?

No se ve nada de sistema, ni automatismos defensivos ni ofensivos.

Escuchabas una charla técnica de Guardiola por ejemplo y veías que el tío controlaba el trabajo en todas las transiciones.

Escuchas a Xavi y lo que más controla es si el césped está corto, largo o helado.......
John_Dilinger escribió:Si al final será verdad que entraremos en champions al final de temporada.


Eso no lo dudo, en Champions se entra

Hay jugadores que no pintan nada en este equipo y en verano o incluso ahora han de salir, Dest, Alba...Frenkie si no espabila, tampoco creo que haya que cambiar todo el equipo, con dar en la tecla con un par va bien, pero joooder, después de lo de hoy...hay mucho trabajo por hacer xD
Entro a Instagram, me sale un vídeo de la liga sobre Benzema y dan ganas de llorar, nuestro mejor jugador es millones de veces peor que él, por no hablar de Vinicius, sus centrocampistas ... En fin, confiemos en que algún canterano explote ...
capo_maldini escribió:Entro a Instagram, me sale un vídeo de la liga sobre Benzema y dan ganas de llorar, nuestro mejor jugador es millones de veces peor que él, por no hablar de Vinicius, sus centrocampistas ... En fin, confiemos en que algún canterano explote ...


Como no explote el B entero apañados vamos
Remufrasio escribió:
John_Dilinger escribió:Si al final será verdad que entraremos en champions al final de temporada.


Eso no lo dudo, en Champions se entra

Hay jugadores que no pintan nada en este equipo y en verano o incluso ahora han de salir, Dest, Alba...Frenkie si no espabila, tampoco creo que haya que cambiar todo el equipo, con dar en la tecla con un par va bien, pero joooder, después de lo de hoy...hay mucho trabajo por hacer xD

Cojones no falta un tío que las enchufe arriba,un puto referente mundial.
Miniviciao@ escribió:PALO BIEN PEGADO A XAVI Y LAPORTA.


Asi se vieron la caras que se vieron en el vestuario cuando Laporta daba su discurso y xavi decia en la rueda de prensa estamos orgullosos [qmparto] [qmparto]



Es que el discurso no habia por donde cojerlo. Ni es el momento, ni el mensaje. Ni menos grabarlo y ya ni por asomo publicarlo encima.
capo_maldini escribió:
manolillolo+ escribió:Como diga que está orgulloso del juego es para matarlo.

No hay velocidad de balón ni de movimientos, y Busquets es lento de cojines sacando el balón.

Las dos bandas en defensa son un coladero.

Es que te pones a mirar el trabajo táctico en todas las líneas y es un horror.

De hecho aún no sé cuál es el sistema de Xavi y que jugadas defensivas y ofensivas trabaja.......


Me ha entrado un dolor de estómago leyendo esto ... Que pocas cosas hacemos, flipante.


Es que es verdad capo, se supone que si juegas con bandas y a mover el balón de lado a lado, el automatismo de tener a jugadores pegados a cal y dar el pase sin mirar sabiendo que el extremo está allí debería estar trabajado.

Y a habido dos jugadas con pase sin mirar a banda contraria y Dest estaba en el centro y la banda vacía, con lo cual balón perdido.

Frenkie está quemado, es el mejor centrocampista que tenemos, pero tanto Koeman como Xavi le cambian la posición en cada partido.

Ojala lo vendan, eso sí, cuando nos lo crucemos en Europa nos va a pintar la cara, en un equipo que crea en el, no lo mareé y le de galones se hará un crack.
jaajjajajajajajajajajajaja
HA HABLADO DEL CAMPO, dice que estaba helado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:jaajjajajajajajajajajajaja
HA HABLADO DEL CAMPO, dice que estaba helado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nos a costado, pero olle, quizá es porque con el hielo derramaban los tacos.

Lo de la autocrítica de este hombre es bestial.

No quiero un "es lo que hay", pero si algo de autocrítica.
298545 respuestas