[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
El partido está siendo un bodrio de los gordos. Dos tiros a puerta, que han sido los goles de cada equipo….y nada más.
Es un peñazo tremendo.
xavillin escribió:El partido está siendo un bodrio de los gordos. Dos tiros a puerta, que han sido los goles de cada equipo….y nada más.


Lo más triste es que tenemos el nivel de Osasuna, con todos mis respetos a Osasuna, pero con la diferencia de presupuesto.

Da grima esta situación.
manolillolo+ escribió:
xavillin escribió:El partido está siendo un bodrio de los gordos. Dos tiros a puerta, que han sido los goles de cada equipo….y nada más.


Lo más triste es que tenemos el nivel de Osasuna, con todos mis respetos a Osasuna, pero con la diferencia de presupuesto.

Da grima esta situación.

Y con jugadores técnicamente mucho mejores, pero con una falta de ambición descorazonadora
Por qué sigue jugando Luuk?

A mi no me parece penalty esa mano de Busquets, pero a saber….En fin, me alegro por Abde
xavillin escribió:
manolillolo+ escribió:
xavillin escribió:El partido está siendo un bodrio de los gordos. Dos tiros a puerta, que han sido los goles de cada equipo….y nada más.


Lo más triste es que tenemos el nivel de Osasuna, con todos mis respetos a Osasuna, pero con la diferencia de presupuesto.

Da grima esta situación.

Y con jugadores técnicamente mucho mejores, pero con una falta de ambición descorazonadora
Por qué sigue jugando Luuk?


Porque Xavi es tan buen entrenador que ve algo que nosotros no vemos XD.

No veo penalti tampoco, intenta quitar el brazo y es un despeje, no se lo puede cortar.
Luuk de Jong

Imagen

EDIT: GOOOOLL!!!!
Espero que todas esas manos involuntarias (que lo son) no se piten en ningún partido. Espero.
A ver lo que dura el 1-2
@eRiKaXPiReNCe y vendrá con polémica, por el rechace que da a Busquets en el brazo. Ya verás...
Derex escribió:Espero que todas esas manos involuntarias (que lo son) no se piten en ningún partido. Espero.

Ese es el problema, que según sople el aire pitan o no. Estoy seguro que si el rechace hubiera sido dirección hacia la portería, lo habría pitado.
Derex escribió:Espero que todas esas manos involuntarias (que lo son) no se piten en ningún partido. Espero.


En algunos se han pitado y en otros no, ese es el problema.
manolillolo+ escribió:
Derex escribió:Espero que todas esas manos involuntarias (que lo son) no se piten en ningún partido. Espero.


En algunos se han pintado y en otros no, ese es el problema.

Te lo corrijo
Con algunos equipos se han pintado con otros no, ese es el problema
Le da en la mano pero el balón va hacia fuera del área, no corta jugada, para mi, nada.
Era más fácil cuando las manos se pitaban siempre que los brazos no estuvieran pegados al cuerpo o viniera de rebote.
Que el árbitro tenga que valorar voluntariedad...Es muy ridi.
Todo lo que toca Luuk lo pierde.
Segunda parte bastante cómoda para el Barça, bye bye Osasuna.
Ecatombe31 escribió:Segunda parte bastante cómoda para el Barça, bye bye Osasuna.

Yo veo lo mismo que en la primera (tal vez Dembele algo más valiente) con la diferencia de que ha entrado la única que ha ido a puerta. Pero vamos, bacalá infame
Eric, Mingueza y Coutiño calentando......

Ya vi cosas raras en el otro partido y en este igual....

O es un visionario o nos han vendido la moto.
Falkiño escribió:@eRiKaXPiReNCe y vendrá con polémica, por el rechace que da a Busquets en el brazo. Ya verás...

Par mi, cualquier mano dentro del área debería pitarse como penalti a no se que te venga de un rebote de tu propio cuerpo.
Penalti toda mano excepto en ese caso, y se acababa la discusión.
Pidiendo penalti porque un defensa solo despeja contra el brazo de otro defensa, cortando el despeje hacia fuera del area, ya es lo nunca visto. Doy por hecho que jamas se ha pitado algo asi.
Cómo pelea Gavi. Qué ganas le pone.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cómo pelea Gavi. Qué ganas le pone.


Me recuerda a Lucas Vázquez hasta corriendo, esperemos que mejore XD.
vicodina escribió:Era más fácil cuando las manos se pitaban siempre que los brazos no estuvieran pegados al cuerpo o viniera de rebote.
Que el árbitro tenga que valorar voluntariedad...Es muy ridi.

Pero eso es injusto, tampoco te puedes cortar las manos en depende que situaciones. Aunque entiendo que pitándolas en esas situaciones todo el mundo esta en la misma posición y se acaba el tema.
Es que encima el golpe en el brazo desvía el balón para propiciar la contra, de no haberle dado el balón se iba a banda o donde estaba el del Osasuna.

Pero en fin, sigan. Si lo del efecto Xavi ya lo estamos viendo en estos partidos, va a polémica por partido de Liga (menos la derrota)
Vaya codo de MMA a Ter Stegen [facepalm]
Otra contra que se carga el tronco.....

Esta Balde y entra Mingueza de lateral izquierdo.

Me está empezando a cabrear Xavi.
creo que osasuna va a protestar incluso las acciones que se jueguen el proximo partido, deberia darles un poco de verguenza ya [qmparto]
Ojo que entra MINGUESAAAA…
¿No podemos cambiar a Luuk por un botijo?
Que alguien me explique porqué lo de Busquets no es mano y lo de Militao el año pasado si [hallow]
vicodina escribió:¿No podemos cambiar a Luuk por un botijo?


El gran Xavi tiene un plan.

Y supongo que ese plan será hacer bueno a Koeman.
Luuk de Jong es un cono total, virgen santa que tío más malo
vicodina escribió:¿No podemos cambiar a Luuk por un botijo?


Seguro que uno del B lo hace mejor pero en esta casa nunca han dado bola a 9s de la cantera…
Nune escribió:
vicodina escribió:¿No podemos cambiar a Luuk por un botijo?


Seguro que uno del B lo hace mejor pero en esta casa nunca han dado bola a 9s de la cantera…


Se le dio a Bojan, y salió rana.
Xavi sabe que puede hacer mas cambios?
rolento escribió:Xavi sabe que puede hacer mas cambios?


Todo forma parte del plan, tranquilo XD

Loooooool, lesión de Dembele otra vez? Para morirse de la risa.
Senegio escribió:Es que encima el golpe en el brazo desvía el balón para propiciar la contra, de no haberle dado el balón se iba a banda o donde estaba el del Osasuna.

Pero en fin, sigan. Si lo del efecto Xavi ya lo estamos viendo en estos partidos, va a polémica por partido de Liga (menos la derrota)

Es penalti claro. No hay discusión posible.
Dembele ya estaba durando........igual no es nada pero veremos
Que se lesiona dempele otra vez [qmparto] [qmparto]
mucho habia durado dembele [qmparto]
manolillolo+ escribió:
rolento escribió:Xavi sabe que puede hacer mas cambios?


Todo forma parte del plan, tranquilo XD

Loooooool, lesión de Dembele otra vez? Para morirse de la risa.


Aunque no saquemos un euro no habria que renovarle, es tirar la pasta a la basura
manolillolo+ escribió:
Nune escribió:
vicodina escribió:¿No podemos cambiar a Luuk por un botijo?


Seguro que uno del B lo hace mejor pero en esta casa nunca han dado bola a 9s de la cantera…


Se le dio a Bojan, y salió rana.


Bojan fue suplentazo toda su carrera en el primer equipo. Cuando le dieron la titularidad absoluta (cuando Pep sentenció a Ibra) metió goles y lo hizo muy bien.


Dembele lesionao? [qmparto]
Se le está agotando el crédito a Xavi... cualquiera diría que sigue entrenando Koeman.
Los cambios de Xavi no tienen nombre, pero bueno, hay que darle tiempo, es un entrenador joven, sin experiencia, irá cogiéndola dándole minutos XD XD
Se acaba de lesionar Dembele otra vez o era por cansancio un calambre? [+risas]
Calentando dos defensas, Eric y Lenglet.

Mi cabreo con Xavi sube por minutos.

Juas juas juas, Xavi ahora saca a los dos defensas para mantener el resultado, en plan equipo mediocre.

Nos la han colado, mete a Mingueza teniendo un lateral izquierdo en el banquillo, y mantiene a Luuk que es como jugar con uno menos.

Este tío es igual o peor que Koeman.
Jajajaja!

Qué malos son.
299086 respuestas