[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
slimcharles escribió:Robinho Pelé es una broma comparado con Vini.
Grande Vini !!!!, partido espeso del Madrid pero 3 puntos de oro contra un rival directo

Y seguimos

Imagen
Vini…..Vidi…..Vincci 🙋🏿‍♂️🙋🏿‍♂️🕺🏿🔝
pasnake escribió:Grande Vini !!!!, partido espeso del Madrid pero 3 puntos de oro contra un rival directo

Y seguimos

Imagen


Tan espeso como los sobacos de la musa XD XD
Ni un solo gif del robazo? Quééééé raro.
IvanQ escribió:Ni un solo gif del robazo? Quééééé raro.

Imagen




Robinho Messi es una broma comparado con Vini.
[rtfm]
Lo malo es la cantidad de partidos acumulados y él cansancio, Modric y kroos no pueden jugar tan seguido y tienen que rotar,y él banquillo no me da garantías.y Asensio,joder,dos partidos decentes,y lo dé hoy ha sido lamentable, esté chaval no sirve para mantener él nivel ,lo mejor sería venderlo,no veo que valga para un equipo grande. Y lo de vini,pues ilusiona pero no hay que echar las campanas al vuelo,no sería él primer brasileño que sé echa a perder enseguida
Thranduil escribió:
IvanQ escribió:Ni un solo gif del robazo? Quééééé raro.

Imagen




Robinho Messi es una broma comparado con Vini.
[rtfm]


XD XD

Imagen
IvanQ escribió:Ni un solo gif del robazo? Quééééé raro.

Hoy no toca ya sabes….
Thranduil escribió:
IvanQ escribió:Ni un solo gif del robazo? Quééééé raro.

Imagen

Un golazo sí.
Mmmmmm, al rico olor a llanto y bilis....mmmm
Thranduil escribió:
Messi Michael Jordan es una broma comparado con Vini.
IvanQ escribió:Ni un solo gif del robazo? Quééééé raro.


Te pongo 3 robazos [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen
Soothered escribió:Mmmmmm, al rico olor a llanto y bilis....mmmm


El mismo que ayer no? [rtfm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:Ni un solo gif del robazo? Quééééé raro.


No pesqueis mucho que en breves será falta de Ocampos y roja clarísima más cinco penaltis que no han pitado a favor del Madrid.
Buste escribió:
IvanQ escribió:Ni un solo gif del robazo? Quééééé raro.

Hoy no toca ya sabes….

Si no veis la diferencia entre los dos casos igual deberiais replantearos si entendeis algo de futbol
anibaltw escribió:Si no veis la diferencia entre los dos casos igual deberiais replantearos si entendeis algo de futbol

iluminenos
¿LeBron James? Una mierda al lado de los etruscos... digo de Vini.
slimcharles escribió:
Thranduil escribió:
Messi Michael Jordan es una broma comparado con Vini.


Bubba es una broma comparado con Vini [toctoc] [toctoc]
IvanQ escribió:
anibaltw escribió:Si no veis la diferencia entre los dos casos igual deberiais replantearos si entendeis algo de futbol

iluminenos

Uno es interpretable por el arbitro si el contacto es o no suficiente para tirarlo y el otro es una mano que corta un tiro a porteria, es como el de Eric que si el agarron es suficiente para evitar que siga jugando o no.
Thranduil escribió:
IvanQ escribió:Ni un solo gif del robazo? Quééééé raro.

Imagen




Robinho Messi es una broma comparado con Vini.
[rtfm]


Imagen
anibaltw escribió:
Buste escribió:
IvanQ escribió:Ni un solo gif del robazo? Quééééé raro.

Hoy no toca ya sabes….

Si no veis la diferencia entre los dos casos igual deberiais replantearos si entendeis algo de futbol

Sobre todo viniendo de ti
La diferencia es la misma salvo con el color de la camiseta

Los lloros de ayer ahora ya no lo son [bye]
GTpro escribió:Imagen

Se ve que he tocado hueso si te tomas tantas molestias xd.
Blablabla, penalti del Madrid al Sevilla, blablabla. Pero de esto ni una palabra, claro:

Imagen

Ayyyyy, las bufanditas...
Bimmy Lee escribió:Blablabla, penalti del Madrid al Sevilla, blablabla. Pero de esto ni una palabra, claro:

Imagen

Ayyyyy, las bufanditas...


Vamos a guardarlas en el bolso XD XD

Imagen
Buste escribió:La diferencia es la misma salvo con el color de la camiseta

Los lloros de ayer ahora ya no lo son [bye]

No me queda claro, lo de pique es penalti o no?
anibaltw escribió:
Buste escribió:La diferencia es la misma salvo con el color de la camiseta

Los lloros de ayer ahora ya no lo son [bye]

No me queda claro, lo de pique es penalti o no?


Es una gran parada XD XD
anibaltw escribió:No me queda claro, lo de pique es penalti o no?

Lo de Piqué es penalty, lo del Sevilla es penalty y lo de Busquets es roja.
anibaltw escribió:
Buste escribió:La diferencia es la misma salvo con el color de la camiseta

Los lloros de ayer ahora ya no lo son [bye]

No me queda claro, lo de pique es penalti o no?

La entrada de Parejo es roja?
Buste escribió:
anibaltw escribió:
Buste escribió:La diferencia es la misma salvo con el color de la camiseta

Los lloros de ayer ahora ya no lo son [bye]

No me queda claro, lo de pique es penalti o no?

La entrada de Parejo es roja?


Le estaba testeando las espinilleras [carcajad] [carcajad]
¿De verdad que veis penalti el piscinazo de Ocampos que se tira pegando una coz hacia atrás?

Le tocan mínimamente y cuando cae se pega un piscinazo que es que te tienes que reir ...

¿Alguien puede poner el meme ... digo el gif ?
thedarkman escribió:¿De verdad que veis penalti el piscinazo de Ocampos que se tira pegando una coz hacia atrás?

Le tocan mínimamente y cuando cae se pega un piscinazo que es que te tienes que reir ...

¿Alguien puede poner el meme ... digo el gif ?


El próximo delantero del FCB [carcajad] [carcajad]

Lo dicho este año Vinicius ha roto el cascarón y ahora es un crack
thedarkman escribió:¿De verdad que veis penalti el piscinazo de Ocampos que se tira pegando una coz hacia atrás?

Le tocan mínimamente y cuando cae se pega un piscinazo que es que te tienes que reir ...

¿Alguien puede poner el meme ... digo el gif ?

Imagen
IvanQ escribió:
anibaltw escribió:No me queda claro, lo de pique es penalti o no?

Lo de Piqué es penalty, lo del Sevilla es penalty y lo de Busquets es roja.

Te lo compro, pero entonces lo de pique tambien es roja y lo de Eric es penalti, con lo cual madrid y barsa deberian haber empatado esta jornada
Pichchis de la liga: Benzema con 11 goles y luego Vinicius con 9. La mejor dupla.
Después de mucho tiempo (demasiado) me he podido sentar a ver un rato al Sevilla. Vaya mangazo y de los gordos el penalti a Ocampos y es que estaba sentado con los sevillistas y les dije "la repetición de esto no va a salir lo menos diez minutos después y encima con un ángulo que te deje con las dudas". Dicho y hecho, tanto es así que me ha hecho gracia Maldini cuando ha dicho "está en la frontera..." [qmparto] [qmparto]. ¿Que después podría pasar lo que fuera? Obviamente, pero el mangazo ya está consumado.

Lo de siempre. Ojalá la Superliga esa hubiera salido para adelante.

P.D.: soy bético, para quienes no me conozcan.
P.D. 2: hoy Fekir se ha llevado calentita la quinta amarilla, así que no va estar contra el Barcelona la semana que viene y yo pensé "pues mejor, así cumple ciclo de cartulinas y ya empieza de cero para luchar contra otros rivales".
7Nar escribió:Pichchis de la liga: Benzema con 11 goles y luego Vinicius con 9. La mejor dupla.


Cuando se recupere Braithwaite, si que será la mejor dupla junto a Depay [+risas] [+risas]
k_nelon escribió:
Imagen

Hace la de Depay descaradísima. [qmparto]
k_nelon escribió:
Imagen


¿En serio este es el clarísimo pisci...estooooo...penalti?
@Carlos A. Y de lo de ayer que opinas? Del paradón de Piqué y de la llevada a casa de Eric García a Albiol?

A algunos se os ve el plumero. Otra semanita más a tragar bilis en cantidades industriales. Almax y a aguantar XD
Thranduil escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Hace la de Depay descaradísima. [qmparto]


Como el que hizo Santi Mina [+risas] [+risas]

Imagen
Ver a tanto madridista rabioso y sacando la doble vara de medir deja claro algo, que se están haciendo las cosas bien poco a poco y que pese a sacar 10 de ventaja, el acojone les acompaña [rtfm]
Carlos A. escribió:Después de mucho tiempo (demasiado) me he podido sentar a ver un rato al Sevilla. Vaya mangazo y de los gordos el penalti a Ocampos y es que estaba sentado con los sevillistas y les dije "la repetición de esto no va a salir lo menos diez minutos después y encima con un ángulo que te deje con las dudas". Dicho y hecho, tanto es así que me ha hecho gracia Maldini cuando ha dicho "está en la frontera..." [qmparto] [qmparto]. ¿Que después podría pasar lo que fuera? Obviamente, pero el mangazo ya está consumado.

Lo de siempre. Ojalá la Superliga esa hubiera salido para adelante.

P.D.: soy bético, para quienes no me conozcan.
P.D. 2: hoy Fekir se ha llevado calentita la quinta amarilla, así que no va estar contra el Barcelona la semana que viene y yo pensé "pues mejor, así cumple ciclo de cartulinas y ya empieza de cero para luchar contra otros rivales".

Que sí, que el Madrid gana por los árbitros y por Franco. Esa película la habéis puesto más veces que Cateto A Babor en Somos.

Mira que no soy demasiado fan de la Superliga, pero si con esto perdemos de vista a ciertas aficiones hipócritas que solo lloran cuando se enfrentan al Madrid y luego se callan como meretrices cuando les roba un Cádiz o un Getafe... avanti.
Este tipo de acciones la seguiremos viendo mil veces mas mientras no se saque amarilla por los piscinazos.

Además, si cuela,, como hay un ligero contacto no entra el VAR y te comes el penalti.
k_nelon escribió:
thedarkman escribió:¿De verdad que veis penalti el piscinazo de Ocampos que se tira pegando una coz hacia atrás?

Le tocan mínimamente y cuando cae se pega un piscinazo que es que te tienes que reir ...

¿Alguien puede poner el meme ... digo el gif ?

Imagen


Bueno depende como lo vea el árbitro, desde que lado etc. Desde luego en esta toma es piscinazo a lo CR7 con el plus que parece que le da un telele. Hay menos contacto que en el penal a Cou ayer pero mas teatro, creo que ese ha sido el motivo del no penalti.

El golazo de Vini brillante.
No es por nada, pero esos penaltis se los curraba Suarez de puta madre, aqui es que no se ve la continuidad contacto caida y por el contacto caigo; es contacto, me apoyo pie en tierra, y luego me caigo, encima de una forma de lo mas cómica, de ponerse una y otra vez el gif con la musica de benny hill, pense que era algo mas serio, y que era penalti en el partido cuando lo vi, pero esto no cuela.

Que se vaya por el bañador.
El piscinazo es vergonzoso. Qué mal se tira el colega. Robo dicen, jajajaja, qué penita.
Galon_2000 escribió:@Carlos A. Y de lo de ayer que opinas? Del paradón de Piqué y de la llevada a casa de Eric García a Albiol?

A algunos se os ve el plumero. Otra semanita más a tragar bilis en cantidades industriales. Almax y a aguantar XD


De la semana que viene espero que Piqué al menos lleve guantes reglamentarios de portero cuando salte al campo (recordemos que se enfrenta a mi equipo y encima ellos jugando como locales). Lo otro ni lo vi, solo vi el paradón de Piqué y de lo otro no tengo información porque tampoco sigo estos equipos (como tendría que ser de escandaloso lo de Piqué para enterarme).

No te preocupes, a mi no me hace falta dejar de enseñar el plumero (como el que lo esconde [qmparto] [qmparto]) y ni trago bilis o me hace falta Almax: Superliga y a tomar por saco estas cosas.
298414 respuestas