[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Senegio escribió:@xavillin No te miento, justo puse el partido cuando estaba atacando el Villarreal en esa jugada, no he visto lo de Busquets (que entiendo que te refieres a algo que le han hecho A Busquets xD)

Pero vaya, que ya puede ser gordísima para igualarlo a una manaza de un balón que iba directamente a gol porque el portero ya no podía pararla. Y lo mejor de todo es como se ha desviado el tema de conversación [plas] [plas] [plas]

@er_piltrafilla Te lo digo porque has dicho "justo antes". Pero antes va la mano, a pase del mejor defensa español de todos los tiempos, y después va cuando se sale de fondo (que encima pitaron algo porque sacaron desde el área, pero no sé el qué)

Pues mírala. Eso si en lugar del minuto 2, pasa en el 60 en adelante es mínimo amarilla y dependiendo del árbitro, roja
depay no es 9. no hace falta que lo jure [facepalm]
2 palos, Depay en modo De Tronc... Así no se va a ningún lado.
Para mí la de Parejo es amarilla porque hay disputa de balón y llega tarde. No lleva la pierna alta ni mala intención.

Si saca la roja no le corrigen desde luego, pero para mí es amarilla.
Thranduil escribió:¿Hay gif de eso?

Ni idea, imagino que saldrá en un rato.
k_nelon escribió:
Imagen



todo ok jose luis

¿Has visto el silencio sepulcral de algunos que claman roja pero de esto no dicen nada?
Soothered escribió:
k_nelon escribió:
Imagen



todo ok jose luis

¿Has visto el silencio sepulcral de algunos que claman roja pero de esto no dicen nada?

Claro, porque vosotros evidentemente habéis salido en masa a pedir la amarilla/roja para Parejo.

Ahora nos están pegando un baile bueno.
xavillin escribió:
Soothered escribió:
k_nelon escribió:
Imagen



todo ok jose luis

¿Has visto el silencio sepulcral de algunos que claman roja pero de esto no dicen nada?

Claro, porque vosotros evidentemente habéis salido en masa a pedir la amarilla/roja para Parejo.

Ahora nos están pegando un baile bueno.

Lee mi mensaje al respecto. Quién calla otorga
Hoy ni una primera parte buena… despropósito de partido desde el primer minuto.
Pero esas manos no se habían dejado de pitar? Tenia entendido que si, en caso contrario no se entiende que no pite.

Igualmente para mi es involuntaria, no se va a cortar el brazo el shakiro.
que inseguridad me trasmite Eric García ,que malo es .y depay falla mas que una escopeta de feria
en cambio araujo es un fenómeno, si le respetan las lesiones ,puede ser uno de los mejores defensas de Europa.
eRiKaXPiReNCe escribió:2 palos, Depay en modo De Tronc... Así no se va a ningún lado.


Depay al final es lo que es...
Para un Barça te puede valer de suplente pero poco más.

Araujo tiene condiciones top, ahí tenéis central para años.
Derex escribió:Pero esas manos no se habían dejado de pitar? Tenia entendido que si, en caso contrario no se entiende que no pite.

Igualmente para mi es involuntaria, no se va a cortar el brazo el shakiro.

Para mí también lo es. Cómo te vas a tirar al suelo de otra manera llegando como llega.

Sea como fuere, fallando lo que se falla, y siendo una verbena atrás, no vamos a ningún lado. Es un desastre todo.

PD: Eric García no tiene sitio aquí. Yo es que veo imposible que mejore. Es un Vallejo de la vida pero bien peinado.
Adiós a Araujo… esa entrada era de amarilla pero nada de nada
Soothered escribió:¿Has visto el silencio sepulcral de algunos que claman roja pero de esto no dicen nada?

bueno, no me ha sorprendido [+risas]
k_nelon escribió:
Imagen



todo ok jose luis


Es involuntaria, donde quieres que meta el brazo?
@xavillin La he visto en foto, pero no en movimiento, así que difícil valorar. Pero amarilla segura.

De todas formas en los últimos dos partidos va un penalti regalado para ganar 1-0 al Espanyol y un penalti al limbo de regalo contra el Villarreal. A ver cómo termina esto
El equipo había salido bien, pero ha durado 15 minutos, ahora es que ni la olemos. Que importante es meter las que tienes.
Y menos mal que el portero es Ter Stegen
@Senegio

Para un madridista digno que había, y creo que la muzamanización es total. [fumeta]
xavillin escribió:El equipo había salido bien, pero ha durado 15 minutos, ahora es que ni la olemos. Que importante es meter las que tienes.
Y menos mal que el portero es Ter Stegen


Falta mucho físico aún, tienen 20/30 minutos muy buenos pero se funden muy rápido, a ver si poco a poco van aguantando más, y con un 9 como toca también mejoraría mucho el asunto xD
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:
Imagen



todo ok jose luis


Es involuntaria, donde quieres que meta el brazo?

Pero si llega con la mano en alto y la baja, si la hubiera tenido pegada al cuerpo...
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:
Imagen



todo ok jose luis


Es involuntaria, donde quieres que meta el brazo?

Pero si llega con la mano en alto y la baja, si la hubiera tenido pegada al cuerpo...

Cómo va a tirarse con la mano pegada tal cual llega. En la vida he visto a nadie tirarse como vosotros pedís, estando en esa situación.
Remufrasio escribió:
xavillin escribió:El equipo había salido bien, pero ha durado 15 minutos, ahora es que ni la olemos. Que importante es meter las que tienes.
Y menos mal que el portero es Ter Stegen


Falta mucho físico aún, tienen 20/30 minutos muy buenos pero se funden muy rápido, a ver si poco a poco van aguantando más, y con un 9 como toca también mejoraría mucho el asunto xD


El problema hoy no es solo físico, están jugando al patadon para arriba, el centro del campo del Barça es inexistente hoy se lo ha comido el Villarreal.

Primer partido que me decepciona el planteamiento de Xavi.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio

Para un madridista digno que había, y creo que la muzamanización es total. [fumeta]


Ya es tarde para mí

Imagen

Pero ni a Muzaman podrías quitarle la razón hoy
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:
Imagen



todo ok jose luis


Es involuntaria, donde quieres que meta el brazo?


La voluntariedad no tiene ninguna importancia en las manos. Ocupa un espacio que no debe ocupar y tapa un tiro a puerta. Penalti clarísimo.

Con otro reglamente habría debate. Con el actual es penalti sin discusión.
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:
Es involuntaria, donde quieres que meta el brazo?

Pero si llega con la mano en alto y la baja, si la hubiera tenido pegada al cuerpo...

Cómo va a tirarse con la mano pegada tal cual llega. En la vida he visto a nadie tirarse como vosotros pedís, estando en esa situación.

y a cometer penalti se arriesgan..., algunos.
@jita Y no es ni siquiera un tiro a puerta cualquiera, era gol 100% porque el portero se había tirado al lado contrario.

Estas cosas me recuerdan a cuando a Luis Suárez le dio por convertirse en portero en el Mundial de 2010. Se llevó la roja pero encima le salió bien porque fallaron el penalti, que fue en los últimos minutos/segundos del partido
k_nelon escribió:
Imagen



todo ok jose luis

Es una vergüenza como año tras año el comité arbitral les da manga ancha.
Era gol, la despeja con la mano y no pitan penalti, es que es vergonzoso a mas no poder [facepalm]
Lo siento, yo empecé optimista más o menos, intentando apoyar vaya, pero este equipo no hay por donde cogerlo. Tuvimos alguna que otra, 2 palos, el manco del holandés fallando la de rigor... Pero nos han acabado bailando 30 minutos.

Xavi se va a quemar por no haber esperado su momento adecuado, y para verano, vamos a estar con Roura en el banquillo.
Xavi esta haciéndolo bien en el Barça,ahora almenos nos vamos al descanso sin perder..
El hilo esta inundado de lloros merengues [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Xavi se va a quemar por no haber esperado su momento adecuado, y para verano, vamos a estar con Roura en el banquillo.

Nah, yo creo que con Xavi habrá paciencia. Y más ahora que no podéis fichar en condiciones.
John_Dilinger escribió:Xavi esta haciéndolo bien en el Barça,ahora almenos nos vamos al descanso sin perder..


Hoy porque tiene otro equipo delante que marca tan pocos goles como el Barça no por mérito de Xavi, el partido está siendo un despropósito.
k_nelon escribió:
Imagen



todo ok jose luis

ostia que mano.

HH!!!
Necesitamos gol como el comer…no hay nadie arriba….
Araujo lo que se sabia,va a ser un central de escandalo y el equipo lleno de crios juega a algo
Lo que pasa es que arriba no hay nada….
la banda de eric garcia es un coladero, no se porque eric garcia siempre esta por dentro y no en la banda ,
Abde tiene que defender y se le van todo el rato.
Guy escribió:La esperanza es Dembele [facepalm]

La esperanza es que salga al campo y no se joda los isquiotibiales y se tire tres meses de baja como siempre le pasa.
k_nelon escribió:
Imagen



todo ok jose luis


Acabo de llegar a ver el partido y me encuentro esto. No hubo penal? Mamita , fue llegar Xavi y empiezan las cosas extrañas ¬_¬

Y ver a Eric agarrándose la cabeza... [qmparto]
Culés diciendo que no es mano, viven en una realidad paralela en todo macho xD
Remufrasio escribió:
k_nelon escribió:
Imagen



todo ok jose luis


Es involuntaria, donde quieres que meta el brazo?

Jajajaja
Claro que es involuntaria, pero no la tiene pegada al cuerpo y evita un gol.
No solo es penalti. Es tarjeta y penalti.
John_Dilinger escribió:Xavi esta haciéndolo bien en el Barça,ahora almenos nos vamos al descanso sin perder..


Al menos el equipo chuta, otra cosa es que tengan la punteria de los malos de los western xd
Buste escribió:Necesitamos gol como el comer…no hay nadie arriba….
Araujo lo que se sabia,va a ser un central de escandalo y el equipo lleno de crios juega a algo
Lo que pasa es que arriba no hay nada….

Araújo es el típico que juega en el Bayern, y todo serían piropos, y que por él pedirían 60/80 kilos, como juega en esta banda, ni media de merecimiento se lleva.

PD: Eric lo siento, es un Vallejo de la vida. Da menos seguridad que un pirómano con un soplete en un cumpleaños.
GTpro escribió:
k_nelon escribió:
Imagen



todo ok jose luis


Acabo de llegar a ver el partido y me encuentro esto. No hubo penal? Mamita , fue llegar Xavi y empiezan las cosas extrañas ¬_¬

Y ver a Eric agarrándose la cabeza... [qmparto]


Se agarra la cabeza porque es el que da el pase al delantero del Villarreal [qmparto] [qmparto]

Es malísimo el chaval
Pues la mano es penalti... Las cosas como son.
k_nelon escribió:
Imagen



todo ok jose luis

Gerard Piquestegen
Yo sinceramente no veo el penalty. Hace esa jugada Mareao o Alaba, y diría igual. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:Necesitamos gol como el comer…no hay nadie arriba….
Araujo lo que se sabia,va a ser un central de escandalo y el equipo lleno de crios juega a algo
Lo que pasa es que arriba no hay nada….

Araújo es el típico que juega en el Bayern, y todo serían piropos, y que por él pedirían 60/80 kilos, como juega en esta banda, ni media de merecimiento se lleva.

PD: Eric lo siento, es un Vallejo de la vida. Da menos seguridad que un pirómano con un soplete en un cumpleaños.

Es que mas no se puede hacer,si no hay polvora no hay nada que hacer
No queda otra que fichar un 9 si o si
Cavani desde la llegada de Ronaldo se quiere largar y ese seria un 9 cojonudo
Pagas la ficha y el United te lo cede 6 meses y arreando
La de Piqué no es penalti, le rebota en la mano involuntariamente.
Roja perdonada a Parejo en el minuto 2, como siempre los árbitros robándole al Barsa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo sinceramente no veo el penalty. Hace esa jugada Mareao o Alaba, y diría igual. [fumando]

No te lo crees ni tú, chata.
Eso es penalti siempre menos para el Barsa.
298614 respuestas