[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
el gol del Kun le asegura a Koeman quedarse mas partidos
Partidazo del Liverpool diréis, porque el United está dando ascopena.

Respecto al partido, lo único bueno han sido los 3 puntos. Soy consciente de que jamás apalizaremos al Barcelona, aunque juguemos con 11 Mbappés y ellos con jugadores de regional preferente.
srkarakol escribió:Soy el único al que le parece que el Barça ha hecho un buen partido??


Estoy contigo en general, pero no saben tirar a portería, por lo que no ha sido un buen partido. Siempre perdían el balón en el penultimo paso.
neofonta escribió:Podría haber sido peor.

Al menos no nos han humillado.

Pero si el Madrid está casi al mismo nivel que el Barsa, un poco mejor pero nada más, no sé porque dicen los culés tanto eso de la humillación

Es más para mí el resultado justo hubiera sido un empate, y soy del Madrid ojo, pero este Madrid le falta mucho todavía, tiene muy buenos jugadores pero falta mucho juego
Elanodelabernarda escribió:Se busca rival para clásico decente.

Más bien se buscan equipos, porque vaya puta mierda de partido.
k_nelon escribió:Recordadme una cosa, el De Jong bueno ese cual era?
el delantero alto o la barbie del centro del campo?? [+risas]


Era el del centro del campo, hasta que vino koeman y se lo cargo xd
jita escribió:Lo que se esperaba, un clásico low cost. De los peores de los últimos años.

Un gran primer tiempo de Vini y Alaba nos han bastado para ganar el partido. El segundo tiempo ha sido infumable y lo peor de todo, ha transmitido una imagen pésima de la liga. Un Barça mediocre que quería pero no podía y un Madrid perdiendo tiempo constantemente. A Carletto le ha salido el ADN italiano y ha jugado con fuego.

Creo que la jugada del segundo gol, propia de patio de colegio, resume en lo que se ha convertido el clásico ahora mismo.

3 puntos importantes y para casa.

Por cierto, 4 victorias seguidas del Madrid al Barça. No ocurría desde los años 60. Así está el nivel.


nadie se percata de ello pero llevamos ganando seguidamente al Barsa con Messi o sin Messi, creo que hay que valorarlo
kechua escribió:Este es el mejor partido que se puede ver hoy día???

Nivelazo macho, y yo que me quedo sin ver el united Liverpool que estoy de viaje.
Lo esperado: partidazo de Benzemalo, hattrick al barsa y 20 asistencias.
¡Ah! Que ni estaba, ni se le esperaba.
Luego marcará un gol intrascendente a algún equipo random y otra vez a pedir el balón de oro para el mediocre más sobrevalorado.

Importantísima victoria.
A ver si la Real al menos empata con el Atleti. Aunque lo dudo.
borre escribió:
srkarakol escribió:Soy el único al que le parece que el Barça ha hecho un buen partido??


Estoy contigo en general, pero no saben tirar a portería, por lo que no ha sido un buen partido. Siempre perdían el balón en el penultimo paso.


Totalmente de acuerdo... Tendría que matizar... Me ha gustado para cómo está el Barça ahora.
Eric García es muy malo
rolento escribió:
k_nelon escribió:Recordadme una cosa, el De Jong bueno ese cual era?
el delantero alto o la barbie del centro del campo?? [+risas]


Era el del centro del campo, hasta que vino koeman y se lo cargo xd

Pues otro que no se ha quedado atrás ha sido Ansu, me dices que no ha jugado y te creo.
Y a Ansu lo han retirado supuestamente por molestias en la rodilla. El futuro de este jugador va a ser el que es.
Cómo se está diluyendo Frenkie De Jong, es alarmante. Y otra vez, los goles por la zona que cubre Eric García, a pesar de que no hizo un partido a grandes rasgos tan, tan malo en los 1vs1 como en los otros anteriores.
Segunda parte del Madrid nefasta. Yo no he visto un mal Barça como Koeman lo vende.

Eric Garcia es malisimo como te gana Lucas ahi
P3KaX escribió:Cómo se está diluyendo Frenkie De Jong, es alarmante. Y otra vez, los goles por la zona que cubre Eric García, a pesar de que no hizo un partido a grandes rasgos tan, tan malo en los 1vs1 como en los otros anteriores.

Cómo no se va a diluir si Tintín lo marea jugando cada día en un puesto diferente. Se lo está cargando.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y a Ansu lo han retirado supuestamente por molestias en la rodilla. El futuro de este jugador va a ser el que es.

Bueno, siempre puede pluriemplearse de mata palomas con el balón, en el camp nou no le faltará trabajo [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
P3KaX escribió:Cómo se está diluyendo Frenkie De Jong, es alarmante. Y otra vez, los goles por la zona que cubre Eric García, a pesar de que no hizo un partido a grandes rasgos tan, tan malo en los 1vs1 como en los otros anteriores.

Cómo no se va a diluir si Tintín lo marea jugando cada día en un puesto diferente. Se lo está cargando.


Le falta ponerlo de portero.
Y Tintín hablando de Ansu casi como si fuese un inválido. Qué desastre.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Tintín hablando de Ansu casi como si fuese un inválido. Qué desastre.

Imagen


Todo el mundo es malo menos el… y el inútil de Planes justificando el discurso perdedor de Koeman.

Pero nada sigamos pensando que el desastre deportivo es culpa de Bartolo exclusivamente
Lo de gavi parece humo o será balon de oro ?
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Tintín hablando de Ansu casi como si fuese un inválido. Qué desastre.

Imagen


me da pena por el chaval pero las lesiones de rodilla son jodidas
para el "paralelismo" que algunos medios apuntan con la temporada 2003/2004 con Rijkaard y Laporta,en la jornada 9 el barça tenia tb 15 puntos,a 6 del lider Depor...
er_piltrafilla escribió:para el "paralelismo" que algunos medios apuntan con la temporada 2003/2004 con Rijkaard y Laporta,en la jornada 9 el barça tenia tb 15 puntos,a 6 del lider Depor...


Ese barça en la J18 estaba con 24, a en la posición 15
k_nelon escribió:Recordadme una cosa, el De Jong bueno ese cual era?
el delantero alto o la barbie del centro del campo?? [+risas]



Pero es que la barbie sólo hizo un buen partido contra el Madrid y los culés se hicieron pajas a dos manos. De resto no se le ha visto nada de nada.
Los jugadores no pueden rendir si no se ponen en su posición y los están cambiando partido tras partido.

Curiosamente, lo único que e sacado positivo de este partido, y ya vi en el anterior, es que Coutiño parece que ahora se está tomando esto en serio, pero lo hace ahora que el equipo está de derribo.

Es el único que ofrece líneas de pase arriba, los demás se esconden entre defensas y no se mueven, no sé si es cosa también del entrenador, pero juegan como si les hubieran dicho:

Estos 10 metros cuadrados para ti y de hay no salgas.

No se, se juega egoístamente, las coberturas apenas existen, los de arriba todos quieren el último pase para finalizar pero nadie crear.

Koeman no sabe entrenar, y encima parece que no le hacen ni caso.
Me resulta cuanto menos curioso ver a todos los cules despotricar contra Eric Garica pero cuando muchos decimos que es un desproposito que vaya convocado con España y sea titular cargan contra nosotros.

¿es un jugador que esta o no a nivel de ser titular con España?

Porque yo ya no me aclaro, y un día si otro día no.

¿no se puede criticar entonces que vaya convocado y que sea titular?
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y a Ansu lo han retirado supuestamente por molestias en la rodilla. El futuro de este jugador va a ser el que es.

Bueno, siempre puede pluriemplearse de mata palomas con el balón, en el camp nou no le faltará trabajo [+risas]


Si se trata de matar palomas no hay nadie mejor que Vinicius [+risas]
pasnake escribió:Lo de gavi parece humo o será balon de oro ?


Pedri, Gavi, Ansu...todo humo.

Se dice y no pasa nada.


Por cierto el mejor fichaje del verano, según usuarios de EOL, sigue haciendo NADA, mientras el otro fichaje del montón mete un golazo iniciando él la jugada de ataque, siendo defensa.

El nuevo "Kroos" de los fichajes.

Por marear a Mingueza, uno al que le hicieron hijos hasta en la Sub 21. Para esto ha quedado la prensa de todas las aficiones.

Lo triste será cuando llegue la Gata Flora o el noruego. Y no le perdonen las taras evidentes y su síndrome del pollos sin cabezus.
rolento escribió:
er_piltrafilla escribió:para el "paralelismo" que algunos medios apuntan con la temporada 2003/2004 con Rijkaard y Laporta,en la jornada 9 el barça tenia tb 15 puntos,a 6 del lider Depor...


Ese barça en la J18 estaba con 24, a en la posición 15

si sigue Koeman, no descarto esa posicion...
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Tintín hablando de Ansu casi como si fuese un inválido. Qué desastre.

Imagen


Que ha dicho ? [buuuaaaa] pobre Ansu no me jodas, teníamos ahí a una joyita de nivel. Creo que ha sido cuando ha chocado al tirar, encima el defensa se ha caído en su rodilla.
"Memphis come en la mesa de los mejores de Europa", "Vinichus heredero de Messi y Cristiano", etc, etc, etc.

La falta de ídolos es muy mala. [rtfm]
IvanQ escribió:Es cierto esto?
Imagen



No.
No lo triste será cuando la gata Flora AKA K. Mbappé como os pille en los cruces os mete este año otros 4 sin despeinarse.

Ahora en serio, yo pienso que De Jong es un muy buen jugador pero en este Barcelona se está diluyendo ... creo que deberían venderlo este año que aún tiene mercado ...

Estos jugadores que no acaban de arrancar ....


Pd: los que rajaban de Messi ... al menos antes cuando la pillaba él se mascaba la tragedia... de hecho este partido con él no se como habría acabado
IvanQ escribió:Es cierto esto?
Imagen


En el Barça creo que han empezado Ter Stegen, dest, depay.
thedarkman escribió:No lo triste será cuando la gata Flora AKA K. Mbappé como os pille en los cruces os mete este año otros 4 sin despeinarse.

Ahora en serio, yo pienso que De Jong es un muy buen jugador pero en este Barcelona se está diluyendo ... creo que deberían venderlo este año que aún tiene mercado ...

Estos jugadores que no acaban de arrancar ....


Pd: los que rajaban de Messi ... al menos antes cuando la pillaba él se mascaba la tragedia... de hecho este partido con él no se como habría acabado


En la EL dices? Porque el barça no pasa de ronda ni por asomo, el benfica nos metera otros 3 cuando toque
capo_maldini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Tintín hablando de Ansu casi como si fuese un inválido. Qué desastre.

Imagen


Que ha dicho ? [buuuaaaa] pobre Ansu no me jodas, teníamos ahí a una joyita de nivel. Creo que ha sido cuando ha chocado al tirar, encima el defensa se ha caído en su rodilla.

Pues poco menos que hay que dosificarlo constantemente, que bastante ha jugado, que...

Y ahora que salió con molestias. No sé en qué rodilla, pero en fin... La espada de damocles ad eternum.
thedarkman escribió:No lo triste será cuando la gata Flora AKA K. Mbappé como os pille en los cruces os mete este año otros 4 sin despeinarse.

Ahora en serio, yo pienso que De Jong es un muy buen jugador pero en este Barcelona se está diluyendo ... creo que deberían venderlo este año que aún tiene mercado ...

Estos jugadores que no acaban de arrancar ....


Pd: los que rajaban de Messi ... al menos antes cuando la pillaba él se mascaba la tragedia... de hecho este partido con él no se como habría acabado

El año pasado estaba Messi, acabó 1-3. El madrid del año pasado era aun peor que este.

El problema del barça a dia de hoy no es que no está Messi.
Marcos2014____ escribió:el gol del Kun le asegura a Koeman quedarse mas partidos

El gol de Kun fue un bochorno, no sé qué defensa del Madrid cayó al suelo y remato solo, fue una escena de circo [qmparto]
No he dicho que el problema sea que no está Messi, tal vez me he expresado mal ..

Digo que cuando la pillaba Messi al borde del área se mascaba la tragedia, algo podía pasar ...

Ahora cuando la pelota ronda el área... como que no es lo mismo
Ni recordaba que había clásico hoy, hasta eché una siesta y cuando me desperté me enteré de lo inevitable. XD

Esta temporada hay que tomársela a coña, el Barcelona no está para más. Lo dicho: quedar cuartos en Liga para entrar en la Champions 2022/2023 es el objetivo y visto lo visto tengo mis dudas de que lo consiga.
capo_maldini escribió:
En el Barça creo que han empezado Ter Stegen, dest, depay.

Creo que no había más por lo que sería 8 canteranos vs 1 español no?
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:
En el Barça creo que han empezado Ter Stegen, dest, depay.

Creo que no había más por lo que sería 8 canteranos vs 1 español no?


De Jong es canterano también?
Pues yo como aficionado del Madrid casi ni estoy contento por la victoria.Uno de los clásicos más infumables que recuerdo.Somos una banda.Que el Barça sea aun mayor banda no me consuela.Por eso siempre he sido "fan" de Vini,porque podrá tirarla a la grada pero al menos pasa algo.Si el o Benzema no están entonados el Madrid es un horror.Y Lucas,el goleador,es que arruina todas las jugadas que toca.El lateral derecho del Madrid es un drama si no esta Carvajal.Y Carletto un cagón.Las primeras jornadas el Madrid hizo un futbol vistoso aunque encajáramos mucho.Prefiero un futbol ofensivo aunque nos metan 5 a este futbol basado en encerrarse atrás y pegarle balonazos arriba a ver si Benzema baja una o Vini sale corriendo por si le llega.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:
En el Barça creo que han empezado Ter Stegen, dest, depay.

Creo que no había más por lo que sería 8 canteranos vs 1 español no?


Tantos no sé, pero que el Madrid es menos español que Puigdemont es un hecho.
298798 respuestas