[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Igual que el d Vinicius a sido un piscinazo, ahora tampoco es porque Franki le esta agarrando de tal manera . .....
Madre mía dest que cagada,casi nos cuesta un gol
ErisMorn escribió:No jugamos a nada. Donde está ese pedazo fichaje llamado Memphis Depay?


Sin jugar a nada que esperas que haga, no es Messi.
¿Cuánto se paga el segundo del Madrid?
Estoy por meter todos mis ahorros y mi casa.
Vaselina por encima del portero criatura
si estuviera Mbappe en este partido se hincharia a meterles goles XD
Vinicius y Benzema perdonando ocasiones claras, contra el Shaktar sí las meten [facepalm]
Manda huevos que el mejor de la segunda parte sea coutiño,es el único que entiende que hay que ofrecerse para jugar.
Menudas dos plantilla tiene ambos
Balon que pasa por LV, balon que se pierde
El gol por cagada de Lucas Vázquez ni cotiza.
Marcos2014____ escribió:si estuviera Mbappe en este partido se hincharia a meterles goles XD



Imagina Halaand
Lo positivo del partido de hoy es que quedará un partido menos para que acabe esta lamentable temporada
Otro disparo centrado de mierda y van...

Que alguien le ponga el gol de Alaba a Benzema en bucle a ver si le entra en la cabeza cómo se define cerca o dentro del área.
kechua escribió:
Marcos2014____ escribió:si estuviera Mbappe en este partido se hincharia a meterles goles XD



Imagina Halaand

se echa de menos jugadores así en estos partidos
Y querían dar el balón de oro a????
Madre mía, qué regalos, cómo perdonan.

Malísima segunda parte del Madrid.
Es desesperante lo de los disparos. Ni hecho adrede. [facepalm]
Unos puntos vagos el madrid, que vergüenza de partido están haciendo, sobre todo los diplodocus d l mediocampo,andando y vagueando
Marcos2014____ escribió:
kechua escribió:
Marcos2014____ escribió:si estuviera Mbappe en este partido se hincharia a meterles goles XD



Imagina Halaand

se echa de menos jugadores así en estos partidos

El partido bueno esta en Manchester
Como el Madrid mete a Camavinga o Valverde,maga al Barça
No sé a qué espera.
Benzema haciendo deméritos para el BO.
Los más interesados en este resultado son Koeman y el Madrid ambos porque así seguiría el holandés en el banquillo.
Los chinos se borran de esa liga ya. Que nivel
Ahora el personaje este que no mete un gol a medio metro quiere meter uno por la escuadra desde fuera del área [qmparto]
Se viene el golito de Kun
Estaba siendo la jornada más goleadora y entretenida de la temporada hasta que han llegado estos dos xD
El barsa en defensa es lo peor en muchos años
Qué grande Benzema volviendo a ser el de 2016 justo hoy.
Señor Ventura escribió:No hay forma de ver el partido online, está todo caído.


Yo lo estoy viendo por donde te dije.
Muy listo el madrid, no nos golea para que siga la mierda infecta de qman
rolento escribió:Muy listo el madrid, no nos golea para que siga la mierda infecta de qman


Exacto!

Entra el Kun para seguir con su estadística de pleno de derrotas jugando contra el Madrid. Gran fichaje de Laporta!
El Barça es muy malo,pero estamos jugando con fuego.
Si vamos a por ellos vean.No podemos estar acusados permanentemente.En alguna te hacen el gol.
Pues eso.
Thranduil escribió:Pues yo auguro un tostón, espero un 1 a 0, 1-1 o 1-2 como máximo.
Y el pool ganando de dos. Pilla a cualquiera de estos dos y les hace un traje
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué equipo más triste y más poco trabajado. Parecen amateurs
kechua escribió:El barsa en defensa es lo peor en muchos años


Si solo fuese en defensa 🤣


El Gavi este de dónde ha salido de verdad. Cero patatero.
Me da que acaba en empate
En serio ha cambiado Frankie de jong por Sergi Roberto? [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Qué equipo más triste y más poco trabajado. Parecen amateurs



Cuál ?
kechua escribió:Y el pool ganando de dos. Pilla a cualquiera de estos dos y les hace un traje

Sí...como el año pasado.
Ya estamos con lo de siempre [qmparto]

Hasta cuandoa liga era lammejor con diferencia h nos meábamos una década en la Premier,estábias con qje si el Look pilla a este,si el City al otro y bla BLA BLA.Luego se cruzan y a tomar por el ojal el de la Premier.

Qué me digas City, Bayern,Chelsea....buenovenga va.
Pero ya el Liverpool que el otro tuvo que palmar con el Atleti.
kechua escribió:Y el pool ganando de dos. Pilla a cualquiera de estos dos y les hace un traje


Jugando así, el Rayo o el Osasuna de las últimas jornadas se lo hacen también. A los dos.
Valverde está fundido. Que lo cambien por Camavinga
No sabe ni sacarle provecho a De Jong que es uno de los medios con más proyección.

Lamentable es poco.
Ecatombe31 escribió:Valverde está fundido. Que lo cambien por Camavinga



Si acaba de entrar
Dark escribió:En serio ha cambiado Frankie de jong por Sergi Roberto? [qmparto]


No podemos despedir a koeman y poner a un jugador de football manager que le guste ir al ataque?
Arriba no hace nada ,el más activo Coutinho.
299115 respuestas