[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Eric García como gran defensa que es, se olvida de la jugada y como sabe que el árbitro no va a pitar penalti pues tira a Benzema al suelo y se ahorra un disgusto.
Ahora entiendo porque no hechan a Sergi Roberto.
Con mingueza y dest ,lo veo lógico,saldrá en la segunda parte seguro
No se ofrece nadie arriba, y no saben defender...

Que desproposito por favor.
Cortando una contra clara el árbitro...
Qué flojito está Modric, esta temporada ya no lo veo para este tipo de partidos. Teniendo a Valverde con los espacios que deja el Barcelona en transición me parece un desperdicio.

Por cierto Benzemá podría protestar algo, le agarran claramente en el área y como si oyera llover.
Primera parte de poco fútbol, Vinicius ha impedido que me quedara dormido aunque en los últimos 15 minutos se ha animado algo la cosa , lo único bueno el gol de Alaba.
Hatake-Kakashi escribió:Qué flojito está Modric, esta temporada ya no lo veo para este tipo de partidos. Teniendo a Valverde con los espacios que deja el Barcelona en transición me parece un desperdicio.

Por cierto Benzemá podría protestar algo, le agarran claramente en el área y como si oyera llover.


Porque Benzema es un tío que le gusta jugar, no un polémico ni un piscinas.
Con lo que petardea el equipo que raro solo ir palmando 0-1
Es una vergüenza el partido d l Madrid, lo del Barsa es triste, pero el Madrid no pone lo que hay que poner, andando, parsimonia total, penosos vamos...

Pa vender el clásico y la liga, que horror Dios mio
Lo de De Jong ya es preocupante, cero trascendencia una vez más, se va a quedar en eterna promesa este chaval.
Koeman se va contento al vestuario, todo lo que no sea una goleada es bueno para salvar su culo.

Ya somos un equipo pequeño a su nivel de entrenador.
Menudo tostón de partido.
Miniviciao@ escribió:Es una vergüenza el partido d l Madrid, lo del Barsa es triste, pero el Madrid no pone lo que hay que poner, andando, parsimonia total, penosos vamos...

Pa vernder el clásico y la liga, que horror deios mio


Es lo que tienen, muchos jugadores tanto del Madrid como del Barcelona tienen un viaje años encima para este deporte, se tienen que dosificar.

Por cierto, en el repliegue del gol, tanto el culpable como su compi de banda han bajado al trote cochinero, es que ni sangre tienen.
Hatake-Kakashi escribió:Qué flojito está Modric, esta temporada ya no lo veo para este tipo de partidos. Teniendo a Valverde con los espacios que deja el Barcelona en transición me parece un desperdicio.

Por cierto Benzemá podría protestar algo, le agarran claramente en el área y como si oyera llover.


Benzema no tiene esa sangre para quejarse, muy gorda tiene que ser para que lo haga porque sabe que no se las van a pitar.

Si llevan todo el partido colgándose de su brazo en las disputas.

Valverde y Carvajal yo creo que serán cambios en la segunda parte. Ausencio, por desgracia, también (por Rodrygo). Esperemos que no salga Asco, y entiendo que Camavinga lo hará por Kroos/Modric

Pero sí, este año a Modric se le va algo flojete. A ver si mejora con las semanas, pero la edad no perdona y es un tío que corre a todos lados presionando
No lo estoy viendo ni lo puedo ver. Pero vamos, la sorpresa sería no ir perdiendo. Lo que fue un partido al que el Madrid iba con miedo hace nada, ahora damos por hecho que lo perdemos, pa esto hemos quedado con la anterior directiva y este entrenador…
El Madrid tiene que fichar un lateral derecho ya.

Macho que el Barcelona se va para la banda de Lucas y consiguen las faltas que quieren y las oportunidades, lo tienen más que estudiado que es un manco.
Setsuka está baneado por "troll"
Algunos nos quieren vender que este debe ser el 11 de la selección española. Ridículo el barça, y ridiculo Luis Enrique.
Aqui el partido en la sombra lo esta haciendo Mendy, la seguridad que genera atras consigue que los otros 3 defensas del Madrid muy cuestionados esten pasando desapercibidos y es que el joio Mendy desde que ha vuelto esta haciendo en silencio un trabajo atras demoledor.

Este año los 3 del medio campo estan para sacrificar, Modric, Kross y Casemiro estan algunos para un descanso y otros para reciclar directamente. Hay que afianzar ya a gente como Valverde y Camavinga.

Al Barça le pasa igual, tiene 3 minimo atras que estan para retirar o mandar al secadero una temporada, en el centro se salva De Jong y el trabajo acertado muchas veces de Busquets, pero las jovenes promesas hoy estan pasando algo desapercibidas y no puede recaer toda la faena en DePay que es por donde estan pasando 9/10 pelotas alante.

El 2º tiempo puede ser el de Ansu Fati si sale con nervio y ganas.
Setsuka escribió:Algunos nos quieren vender que este debe ser el 11 de la selección española. Ridículo el barça, y ridiculo Luis Enrique.


No mezcles churras Con merinas anda, si quieres metemos a Lucas Vázquez de lateral que lo está haciendo de lujo......
Muy aburrido el partido, la verdad.

Veo al Madrid marcando un par de goles mas, sobre todo si saca a Camavinga, el centro está muy parado
Aún falta el hijo que le hacen a Lucas Vázquez en cada partido, tranquilos.
Vale que los jugadores que tenemos no son la ostia, pero es que con koeman su nivel se reduce al 20%
Resumen primera parte:

rolento escribió:Vale que los jugadores que tenemos no son la ostia, pero es que con koeman su nivel se reduce al 20%


La única táctica de Koeman en ataque es cambiar de posición a los jugadores, y en defensa que baje el que quiera y pueda.

A ver cuánto tiempo sigue el soci haciendo el canelo sin pitar el juego del equipo.
Dark escribió:Aqui el partido en la sombra lo esta haciendo Mendy, la seguridad que genera atras consigue que los otros 3 defensas del Madrid muy cuestionados esten pasando desapercibidos y es que el joio Mendy desde que ha vuelto esta haciendo en silencio un trabajo atras demoledor.

Este año los 3 del medio campo estan para sacrificar, Modric, Kross y Casemiro estan algunos para un descanso y otros para reciclar directamente. Hay que afianzar ya a gente como Valverde y Camavinga.

Al Barça le pasa igual, tiene 3 minimo atras que estan para retirar o mandar al secadero una temporada, en el centro se salva De Jong y el trabajo acertado muchas veces de Busquets, pero las jovenes promesas hoy estan pasando algo desapercibidas y no puede recaer toda la faena en DePay que es por donde estan pasando 9/10 pelotas alante.

El 2º tiempo puede ser el de Ansu Fati si sale con nervio y ganas.

Toda la razón.
Casemiro está HORRIBLE con balón Regala muchas en todos los partidos.
Modric no está.
Pero Kroos,sinceremente ,le veo bien.
No la pierde y hace lo que tiene que hacer.

Ojo que el Madrid suele ir mejor en las segundas partes con el rival más cansado y Vini con huecos.

A mí es que el Barça me da una sensación de pan sin sal que echa para atrás.
El Madrid ha querido asegurar y no cometer las cagadas de otros partidos atrás.Da la sensación de que si salen a por el Barça ganan y sobrados
Partido digno del Efootball, voy a pegarme un lingotazo para que el segundo tiempo sea mas divertido.
manolillolo+ escribió:
rolento escribió:Vale que los jugadores que tenemos no son la ostia, pero es que con koeman su nivel se reduce al 20%


La única táctica de Koeman en ataque es cambiar de posición a los jugadores, y en defensa que baje el que quiera y pueda.

A ver cuánto tiempo sigue el soci haciendo el canelo sin pitar el juego del equipo.


Lo que diga Laporta… el tiempo en el que encuentre alguien para sustituirlo, lleva meses y sigue buscándolo, se ve que los 2100 millones que va a pedir a Golmand Sachs siguen sin dar para pagar la indemnización del pelirrojo
Po vaya, para lo que ha quedado el clásico. Que pasada lo que había antes.
hh1 escribió:
Dark escribió:Aqui el partido en la sombra lo esta haciendo Mendy, la seguridad que genera atras consigue que los otros 3 defensas del Madrid muy cuestionados esten pasando desapercibidos y es que el joio Mendy desde que ha vuelto esta haciendo en silencio un trabajo atras demoledor.

Este año los 3 del medio campo estan para sacrificar, Modric, Kross y Casemiro estan algunos para un descanso y otros para reciclar directamente. Hay que afianzar ya a gente como Valverde y Camavinga.

Al Barça le pasa igual, tiene 3 minimo atras que estan para retirar o mandar al secadero una temporada, en el centro se salva De Jong y el trabajo acertado muchas veces de Busquets, pero las jovenes promesas hoy estan pasando algo desapercibidas y no puede recaer toda la faena en DePay que es por donde estan pasando 9/10 pelotas alante.

El 2º tiempo puede ser el de Ansu Fati si sale con nervio y ganas.

Toda la razón.
Casemiro está HORRIBLE con balón Regala muchas en todos los partidos.
Modric no está.
Pero Kroos,sinceremente ,le veo bien.
No la pierde y hace lo que tiene que hacer.

Exacto, Kroos esta siendo de los mejores hoy y en lo que ha jugado esta temporada
manolillolo+ escribió:
rolento escribió:Vale que los jugadores que tenemos no son la ostia, pero es que con koeman su nivel se reduce al 20%


La única táctica de Koeman en ataque es cambiar de posición a los jugadores, y en defensa que baje el que quiera y pueda.

A ver cuánto tiempo sigue el soci haciendo el canelo sin pitar el juego del equipo.


El "zozi" es un comepipas mas pendiente del seient lliure pa trincar pasta que de si el cequipo se vaxa la porra...
capo_maldini escribió:Po vaya, para lo que ha quedado el clásico. Que pasada lo que había antes.

Ya lo dice el dicho: cualquier tiempo pasado fue mejor.
Si entra Valverde y luego kamavinga, los matan, y nacho d lateral claro,pero jugando al rascarse los cojones e ir de sobrado es tirar el partido, la pueden cargar con esta actitud.
WTF, como a salido Cou no?
espetodesardinas escribió:Resumen primera parte:



Fichajazo y encima gratis
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Memphis no está haciendo mal partido hoy, me está gustando.
Lee_Chaolan escribió:Memphis no está haciendo mal partido hoy, me está gustando.


No suele hacer partidos desastrosos. Pero el contraataque del gol lo ha provocado él durmiéndose en los laureles con un balón que tenía controlado en la frontal del área.
Lo de Lucas Vázquez es muy fuerte, no me creo que el lateral del Castilla sea peor, es que encima está renovado hasta el 2025.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
leppard escribió:
Lee_Chaolan escribió:Memphis no está haciendo mal partido hoy, me está gustando.


No suele hacer partidos desastrosos. Pero el contraataque del gol lo ha provocado él durmiéndose en los laureles con un balón que tenía controlado en la frontal del área.


Eso también es verdad, pero hoy es el único que está haciendo algo en ataque.

Contra el Dynamo fue una calamidad.
No hay forma de ver el partido online, está todo caído.
Este es el mejor partido que se puede ver hoy día???
Otro que aprende a tirarse de los mejores, bien Gavi
Joder con Gavi, a lo Busquets
Ha pisado a Gavi sin querer.
Tranquilos ansias.
Lo de tirarse se enseña en La Masía, si no lo dominas no te suben al primer equipo.

Madre mía Rodrygo, saque de banda...

EDITO: Quita ya a Rodrygo, que te está restando más que sumando, mete un medio, Valverde.
vicodina escribió:Ha pisado a Gavi sin querer.
Tranquilos ansias.


No...Le da con la puntera un poquito, ni le rozan los tacos, ansias
Mano es, no sé cómo está la norma, la verdad. EDITO: Aunque en todo caso es falta previa de De Jong.
Enserio hasta por una mosca pedís penalti?, Que nivel, si os fijáis De Jong le pone el brazo encima antes por lo que sería falta de este.
No jugamos a nada. Donde está ese pedazo fichaje llamado Memphis Depay?
299115 respuestas