[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
sanray escribió:Ni siquiera hacía falta tener un analizador de datos para darte cuenta de lo de Benzema. Con seguir las principales ligas (tampoco de forma exhaustiva, simplemente estar pendiente de ellas) y a los jugadores que van sobresaliendo te vas dando cuenta que Benzema es uno de los que mejores está y ha comenzado este año fútbol igual y para más Inri para algunos, sigue con ese rendimiento mientras sigue derrochando su particular clase, vamos, que no simplemente mete goles, da asistencia, genera y demás, si no que es de buen ver.

En fin, que tampoco se pide que la gane, pero joder, candidato y y top 10 sí. No jodamos. Que más fuerte me parece que esté Pedri en una lista donde está Verrari y De Bruyne, pero bueno.

HH!!


Pero si hay gente que discutía a Messi en apogeo, como coño no van a discutir a Benzema xD.

El chiste se cuenta solo macho xD


IvanQ escribió:Imagen

En Benzema falta el dato relevante. Juega en el Madrid
adri079 escribió:Pero si hay gente que discutía a Messi en apogeo,


Ha habido años de Messi en apogeo que no se lo tendrían que haber dado por ejemplo en 2010 que se lo tenia que haber llevado un jugador español, probablemente o Xavi o Iniesta.
es lo de cada año, segun interese es importante para cada aficion un dato u otro, ninguneando al rival de turno...
Para mi, tanto por estadisticas como que era el que movia a sus equipos, Messi ha estado por encima. Pero es eso, mi opinion subjetiva. Y esa opinion no significa que Benzema no se la este sacando, al igual que Lewandosky...
Jhonny_palillo escribió:
exitfor escribió:
Rokzo escribió:
¿Qué acento falta? Si es el de ésta, ese acento está desactualizado y ya no se recomienda su uso

La coma es cierto que sobra

PERO QUÉ ME ESTÁS CONTAINER?!


Lo raro es que no haya tenido una lesión en el rabo [+risas] [+risas]

Jajajajajaja algún día esta mujer se la cortará.
Que pesados con el balón de oro. No entiendo que la gente le de importación a ese "premio" (buenos en general a los premios). Es igual que lo que pasa con el juego del año, los fanboys utilizándolo para su guerra.

Tema para generar tráfico: Newscastle (ahora que parece tener dinero). La prensa y sus "noticias" inventadas.
Me imagino a los "periodistas": ¿qué mentira soltamos hoy?. Pues que el Newcastle quiere a Lenglet (o el nombre que queráis poner, ya han salido varios).
eRiKaXPiReNCe escribió:En Twitter vi el otro día una comparación del año 20/21, entre el polaco y el argentino, y el último le metía un meneo en todo (pases, ocasiones creadas, regates, incidencia en el juego...) salvo en goles que ganaba el polaco por unos pocos. En títulos pues uno ganó la Liga, en Shempions nada, y en Copa les echó un tercera, y el otro, perdió la Liga, Shempions nada, y ganó la Copa. Ambos pichichi de sus Ligas. Ya me dirás.

Sea como fuere, Messi no está en el FCB, no soy sospechosa de barrer para casa ni querer vender el dromedario. Messi para mí es pasado, y no me afecta que pase esto o aquello, pero las cosas claras y el chocolate espeso.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que intentas vender?

Que pases, que incendencia y que chorradas me estas contando, que intendas defender? , uno es un delantero y el otro no, en eso tienes tu respuesta de pases e incendencias [facepalm]

Unos pocos goles? uno ha metido 38 en el año y otro mas de 50
por favor......
Para mi el balón de oro es una jilipollez, pero lo que está claro es que benzema no pinta nada ahí, la cosa está entre Messi y Lewandowski, más tirando por Messi.
mingui escribió:Para mi el balón de oro es una jilipollez, pero lo que está claro es que benzema no pinta nada ahí, la cosa está entre Messi y Lewandowski, más tirando por Messi.

Que ha hecho Messi individualmente éste año?
John_Dilinger escribió:Que ha hecho Messi individualmente éste año?

Si quitas las 3 copas el resto son cosas individuales de Messi.
IvanQ escribió:Imagen
Para mí el pedrusco dorado dejó de tener valor en el mismo momento en que se lo dieron a Owen en vez de a Raúl.
Bimmy Lee escribió:Para mí el pedrusco dorado dejó de tener valor en el mismo momento en que se lo dieron a Owen en vez de a Raúl.


O cuando ningún jugador español se lo llevo en los años que se ganó un mundial y 2 eurocopas seguidas.

Es un trofeo de POPULARIDAD, no de rendimiento.

A un tio que vive en Senegal y que ve poco futbol no sabe ni quien es Xavi o Iniesta pero si sabe quien es Cristiano y Messi ¿a quien creéis que votaría?

Recuerdo que hubo años que Luis Suarez fue bota de oro y no estaba ni entre los 20 mejores.

Es como lo Oscar, el propio almodovar explicó que estuvo todos los dias previos de fiesta reunidos con los que luego votan, esa gente ni se habia visto la peli pero como conocian a Pedro de las fiestuquis que se habian metidos juntos le votaron. Un tio simpático que cae bien y lo he visto de fiesta, su peli no se ni cual es pero la voto porque el tio me cae bien.

O como eligen las sedes olímpicas, no es por criterios tecnicos, si a los que van a decidir les invitan hasta a putas.

Como la politica es mas facil votar a pp y psoe aunque sean basura antes de informarse de otras propuestas.

Si puedes votar a messi o cristiano, ¿para que indagar quien lo ha podido hacer mejor ese año? Lewandosky? y ese quien es? y ese nombre como coño se pronuncia, voto a messi o cristiano? y acabo antes.

Es como cuando hacen encuestas para ver quien es la mejor comunicadora y gana Belen esteban.
A mi personalmente el BdO siempre me ha parecido un premio muy bonito. Recuerdo estar de niño expectante ante cada noticia o imagen de la gala que se pudiera dar. El día de antes con nervios incluso.

Me parece que representa muy bien la magia y esfuerzo del fútbol. Ese crack que hace cosas diferentes, que te hace saltar de la silla, ver verdaderos golazos y otras maravillas técnicas, pero también ese espíritu competitivo que es necesario para ser el mejor.

Quizá, aún habiendo vivido de pequeño bel dream team, el primer jugador por el que hice campaña en los recreos del colegio fue Ronaldo en el Barça. Luego ya pues Rivaldo, Zidane (que injusto que tenga solo 1, merece 3 a mi modo de ver, aunque los tiene en FWP), un poquito de Raúl, Ronaldinho ... Hasta llegar a los 11 de Messi y cr ... Qué bárbaros.
Nepal77 escribió:
Bimmy Lee escribió:Para mí el pedrusco dorado dejó de tener valor en el mismo momento en que se lo dieron a Owen en vez de a Raúl.


O cuando ningún jugador español se lo llevo en los años que se ganó un mundial y 2 eurcopas seguidas.

Es un trofeo de POPULARIDAD, no de rendimiento.

A un tio que vive en Senegal y que ve poco futbol no sabe ni quien es Xavi o Iniesta pero si sabe quien es Cristiano y Messi ¿a quien creéis que votaría?

Recuero que hubo años que Luis Suarez fue bota de oro y no estaba ni entre los 20 mejores.


es como lo Oscar, el propio almodovar explicó que estuvo todos los dias previos de fiesta reunidos con los que luego votan, esa gente ni se habia visto la peli pero como conocian a Pedro de las fiestuquis que se habian metidos juntos le votaron. Un tio simpático que cae bien y lo he visto de fiesta, su peli no se ni cual es pero la voto porque el tio me cae bien.

O como eligen las sedes olímpicas, no es por criterios tecnicos, si a los que van a decidir les invitan hasta a putas.


Porque no nos sabemos vender, ni supo Raul hacerlo en su día aunque fuera el mejor con Del Piero(este si sqabia vender su imagen y tuvo su balon de oro, crack fuera y dentro del campo), y lo tenia a huevo que en esos tiempos ni estaban messi ni cristiano pa devorar MARKETING, era un tio solo echao pa adelante dentro del campo, y los medios en Inglaterra ayudaron a OWen.

Y ganar Eurocopa mundial eurocopa y no tener un balon de oro es una verguenza para France Football lo que hicieron con España.

Aunque ESpaña tampoco lo vendió, hasta en aquella época, en la etapa Del Bosque, en Cataluña vendian el exito español como el ADN pro Barça, pero incluso con eso fueron partidarios de Messi porque era solo Barça 100%.

Encima que Xavi e Iniesta, como Raul, fuera del campo no se vendieron, es mas , se sometieron a que lo ganara Messi, quizas, no vaya ser que se arme algun mal rollo porque nos vendemos y le privemos de un balon de oro mas a Messi que esta con nosotros todo el año, ni ellos lo quisieron...asi imposible que lo ganen.

EL candidato ideal era Iniesta un jugador atacante.

Esa fue la cruda realidad.
Miniviciao@ escribió:
Nepal77 escribió:
Bimmy Lee escribió:Para mí el pedrusco dorado dejó de tener valor en el mismo momento en que se lo dieron a Owen en vez de a Raúl.


O cuando ningún jugador español se lo llevo en los años que se ganó un mundial y 2 eurcopas seguidas.

Es un trofeo de POPULARIDAD, no de rendimiento.

A un tio que vive en Senegal y que ve poco futbol no sabe ni quien es Xavi o Iniesta pero si sabe quien es Cristiano y Messi ¿a quien creéis que votaría?

Recuero que hubo años que Luis Suarez fue bota de oro y no estaba ni entre los 20 mejores.


es como lo Oscar, el propio almodovar explicó que estuvo todos los dias previos de fiesta reunidos con los que luego votan, esa gente ni se habia visto la peli pero como conocian a Pedro de las fiestuquis que se habian metidos juntos le votaron. Un tio simpático que cae bien y lo he visto de fiesta, su peli no se ni cual es pero la voto porque el tio me cae bien.

O como eligen las sedes olímpicas, no es por criterios tecnicos, si a los que van a decidir les invitan hasta a putas.


Porque no nos sabemos vender, ni supo Raul hacerlo en su día aunque fuera el mejor con Del Piero(este si sqabia vender su imagen y tuvo su balon de oro, crack fuera y dentro del campo), y lo tenia a huevo que en esos tiempos ni estaban messi ni cristiano pa devorar MARKETING, era un tio solo echao pa adelante dentro del campo, y los medios en Inglaterra ayudaron a OWen.

Y ganar Eurocopa mundial eurocopa y no tener un balon de oro es una verguenza para France Football lo que hicieron con España.

Aunque ESpaña tampoco lo vendió, hasta en aquella época, en la etapa Del Bosque, en Cataluña vendian el exito español como el ADN pro Barça, pero incluso con eso fueron partidarios de Messi porque era solo Barça 100%.

Encima que Xavi e Iniesta, como Raul, fuera del campo no se vendieron, es mas , se sometieron a que lo ganara Messi, quizas, no vaya ser que se arme algun mal rollo porque nos vendemos y le privemos de un balon de oro mas a Messi que esta con nosotros todo el año, ni ellos lo quisieron...asi imposible que lo ganen.

EL candidato ideal era Iniesta un jugador atacante.

Esa fue la cruda realidad.

Ese no fue precisamente el mejor año de Iniesta.
@IvanQ

Ni el de messi lo fue, pero iniesta gano un mundial.

Yo creo que si un tio como Ansu fati metiera tropecientos mil goles de aqui a unos años, ganaramos con España de nuevo alguna Eurocopa o mundial, ese tio , que se pone el 10 de messi a la espalda, y que le ecnanta el baño de multitudes y de los jugadores de su propio equipo, ese tio si se venderia, el caso es que a dia de hoy, que gane un balon de oro, es bastante UTOPIA, y esta muy jodido con el futuro de Mbappe sobre todo con Francia, y con otra bomba emergente como Halland, que debe mirar bien donde va continuar su carrera, y a parte de fichar por dinero, debe mirar ir a un equipo que gane o vaya ganar con bastante porcentaje de exito, que tenga cuidado porque Raiola puede joderle la carrera deportiva en cuanto a galardones individuales si va de subastas al mejor postor.

Podria ganarlo en el Bayern seguro, Madrid, Barcelona cuando se recupere economicamente que el Noruego tiene 21 años, y dentro de pocos años el barça sera top de europa otra vez, Liverpool que le va de escándalo el entrenador y el juego a sus condiciones, y como mucho el City (aunque habria que ver el equipo tras Guardiola que no estará muchos años mas) yo no me fiaría mucho de los clubs nuevos ricos tras Qatar.
Miniviciao@ escribió:@IvanQ

Ni el de messi lo fue, pero iniesta gano un mundial.

Y se pasó media temporada lesionado, no creo que sea el mejor año para pedirle un balón de oro.
IvanQ escribió:
John_Dilinger escribió:Que ha hecho Messi individualmente éste año?

Si quitas las 3 copas el resto son cosas individuales de Messi.
IvanQ escribió:Imagen

Se lo tienen que dar a Lewandowski.
Lee_Chaolan escribió:Si no es que sea peor o mejor, es que darle el BdO a un delantero que no ha sido el mayor goleador en ninguna competición y no ha ganado nada con ningún equipo este año canta un poco. Lo de la repesca cantaba, pero esto cantaría más aún.

Pero que da igual, que el premio este es una risa. Se lo llevó Owen una vez sin saber cómo. O Cannavaro. O aquel año de Messi donde Xavi e Iniesta habían ganado el mundial habiéndose sacado la polla. Y el año pasado no hubo because potato.

Le toca a Lewandowski o a alguno del Chelsea.

No ha sido el que más goles ha metido, pero seguramente ha sido el mejor futbolista del año. Hay que saber diferenciar.
Y yo he sido antibenzemá toda la vida, ojo. Pero ahora mismo, para mi, es candidato a bdo.
Si es por números, se lo daría a Messi o Lewandowski, si es por "fútbol", a Benzemá.
Que si que si, que messi sera balon de oro de por vida y sino es un robo, lo de siempre
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:@IvanQ

Ni el de messi lo fue, pero iniesta gano un mundial.

Y se pasó media temporada lesionado, no creo que sea el mejor año para pedirle un balón de oro.


Pues incluso el año que se paso media temporada lesionado muchisimos cules pedian el balon de oro para Messi.

En este mismo foro si te metes en esos hilo llegan a verse comentarios tipo: incluso con muletas lo merece. Al parecer sin jugar al futbol también lo merece. Una total y absoluta locura pero bueno.

Si eso pasa en España que vamos incluso contra los españoles ¿que no va a pasar en otros países?
Pero ahi hay datos en messi individuales que vienen generados por su posicion en el campo, las asitencias si que lo compro, pero oportunidades creadas, y regates es un puta milonga para basarse en que lo haces mejor, porque lewandosky es un 9 y es para el que se genera, el no debe generar como si por ejemplo messi que es mas su funcion, y regates, coño, sabeis que Vinicius es el tio que mas regatea y mas adversrios ha dejado atras en lo que llevamos de temporada en toda Europa? pues eso, porque va impiclicito en la posición del campo, siempre va regatear mas que Lewandowsky [qmparto]

No son factores a tomar en cuenta, es engrosar la cosa con milongas.
Miniviciao@ escribió:Pero ahi hay datos en messi individuales que vienen generados por su posicion en el campo, las asitencias si que lo compro, pero oportunidades creadas, y regates es un puta milonga para basarse en que lo haces mejor, porque lewandosky es un 9 y es para el que se genera, el no debe generar como si por ejemplo messi que es mas su funcion, y regates, coño, sabeis que Vinicius es el tio que mas regatea y mas adversrios ha dejado atras en lo que llevamos de temporada en toda Europa? pues eso, porque va impiclicito en la posición del campo, siempre va regatear mas que Lewandowsky [qmparto]

No son factores a tomar en cuenta, es engrosar la cosa con milongas.

A los delantero centros no le puedes pedir pases, regates y asistencias pero a Messi si goles xD. Ahí está la gracia de Messi, que te hace los pases las asistencias, regates y te mete los goles.

Nepal77 escribió:Pues incluso el año que se paso media temporada lesionado muchisimos cules pedian el balon de oro para Messi.

El que se pasó lesionado media temporada fue Iniesta y sois vosotros los que le pedís un balón de oro...
er_piltrafilla escribió:es lo de cada año, segun interese es importante para cada aficion un dato u otro, ninguneando al rival de turno...
Para mi, tanto por estadisticas como que era el que movia a sus equipos, Messi ha estado por encima. Pero es eso, mi opinion subjetiva. Y esa opinion no significa que Benzema no se la este sacando, al igual que Lewandosky...


Si es por mover equipos hay que darselo a messi, mantener vivo a esta panda de cojos, ( quitando a 4 gatos) tiene merito xd
IvanQ escribió:El que se pasó lesionado media temporada fue Iniesta y sois vosotros los que le pedís un balón de oro...

Messi hubo un año que se pasó media temporada lesionado y los cules pedian el balón de oro para el, con frases como la que he puesto.

Iniesta estuvo lesionado vale, ¿pero Xavi porque no lo ganó?

¿Por que los cules NUNCA apoyaron que un jugador de su equipo y español (y catalán) lo ganase?

Xavi lo tenían absolutamente todo para que los cules apoyasen que ganase el balon de oro y no lo hicieron.
@Nepal77 por que cada uno apoya a quien le da la gana xD.
IvanQ escribió:@Nepal77 por que cada uno apoya a quien le da la gana xD.


Ya, pero no deja de ser curioso que hiciesen eso.

Que tengamos que ser los madridistas los que digamos que Xavi merecio un balon de oro es cuanto menos sorprendente.

¿Lo ha ganado Modric y no lo merece Xavi? Esto es algo que solo los cules lo entienden.

Según los cules no lo merece.

Que ningun español ganase un balon de oro en el ciclo ganador de 4 años que tuviesen es un injusticia y los mejor posicionados eran dos jugadores del barça. Pero si ni los cules lo apoyaban los iba a votar un senegales.
@Nepal77 te noto un poco obsesionado sobre lo que opinan los culés.
IvanQ escribió:@Nepal77 te noto un poco obsesionado sobre lo que opinan los culés.


No, solo dejo caer que ellos SIEMPRE lo van a pedir para Messi. Que ya ni esta en el barça y lo siguen pidiendo para Messi.

Por tanto su criterio no deja ser poco objetivo.

Y este premio es así, poco objetivo.
Nepal77 escribió:Por tanto su criterio no deja ser poco objetivo.

Pedirlo para Benzemá sí es objetivo?
@IvanQ exacto, la gracia de Messi es que es un 10 con tanto gol como el mejor delantero. Algo inaudito. Y ya fue extremo, delantero ... En fin vaya jugador, que pena que se acabe.

@Miniviciao@ el mejor jugador no tiene porqué ser el mejor delantero, que también puede serlo como lo fue Ronaldo o quizá ahora Lewan. También puede serlo un 10, es más históricamente yo creo que habrá más 10,s que 9,s o 7,s galardonados, estaría bien echar cuentas por verlo.

También es cierto que darle un BdO a Messi en su versión más pobre cuesta más, aún así ya por números y trofeos ahí está entre los mejores de nuevo ....
Imagen

¿Pero qué le disteis de comer en Sevilla? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(Es Nasri)
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:Por tanto su criterio no deja ser poco objetivo.

Pedirlo para Benzemá sí es objetivo?

No lo merece al igual que Messi.

Pero ningun madrididsta esta pidiendo que lo gane Benzema por encima de otro jugador español madridista que estuviese con opciones de ganarlo.

Los cules si hicieron eso y prefirieron en vez de tener 3 jugadores balones de oro en esa epoca: Messi, Xavi e Iniesta, tener solo 1.
IvanQ escribió:Imagen


Ufff, eso ha sido muy cruel, XD
Senegio escribió:Imagen

¿Pero qué le disteis de comer en Sevilla? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(Es Nasri)

Más que Nasri es "Gordi"

Vaya tela con lo que era éste tío en el Arsenal.
Senegio escribió:Imagen

¿Pero qué le disteis de comer en Sevilla? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(Es Nasri)

Se ha comido a hazard. [qmparto]
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero ahi hay datos en messi individuales que vienen generados por su posicion en el campo, las asitencias si que lo compro, pero oportunidades creadas, y regates es un puta milonga para basarse en que lo haces mejor, porque lewandosky es un 9 y es para el que se genera, el no debe generar como si por ejemplo messi que es mas su funcion, y regates, coño, sabeis que Vinicius es el tio que mas regatea y mas adversrios ha dejado atras en lo que llevamos de temporada en toda Europa? pues eso, porque va impiclicito en la posición del campo, siempre va regatear mas que Lewandowsky [qmparto]

No son factores a tomar en cuenta, es engrosar la cosa con milongas.

A los delantero centros no le puedes pedir pases, regates y asistencias pero a Messi si goles xD. Ahí está la gracia de Messi, que te hace los pases las asistencias, regates y te mete los goles.
.


Es que Messi es un goleador, antes de nada, desde pequeño se paso toda su puta vida desde niño metiendo goles como churros , van intrenseco en su ADN, no se puede definir ningun galardon, porque messi abarque mas cantidad de campo.
Senegio escribió:Imagen

¿Pero qué le disteis de comer en Sevilla? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(Es Nasri)

Coño, el balón de repuesto!
Por que los clubes como Madrid y barsa pueden ponerle esas cláusulas tan altas a los jugadores?
Hoy mismo he leído que el barsa le pondrá una cláusula a pedri de 1.000 millones, como puede ser esto?
@capo_maldini si yo no he pedido balones de oro solo pa delanteros, faltaria mas, aun me duele lo sucedido con Van Dijk , o que no me parece muy adecuedo es hablar de regates y cosas por el estilo que van mas arraigadas a una posicion del campo.

EL balon de oro esta lleno de media puntas numeros 10, personalmente a mi el que mas me ha enamorado si dejo a Maradona o messi en otra Galaxia.

Imagen


@mingui son clausulas que veo anti clubs estado, y aqui no somos como el PSG, si el jugador desea irse del barcelona un dia, Laporta negociará, no va pedir mil millones ni tiene montada una cárcel, son clausulas pa evitar Neymarazos.
Miniviciao@ escribió:@capo_maldini si yo no he pedido balones de oro solo pa delanteros, faltaria mas, aun me duele lo sucedido con Van Dijk , o que no me parece muy adecuedo es hablar de regates y cosas por el estilo que van mas arraigadas a una posicion del campo.

EL balon de oro esta lleno de media puntas numeros 10, personalmente a mi el que mas me ha enamorado si dejo a Maradona o messi en otra Galaxia.

Imagen


@mingui son clausulas que veo anti clubs estado, y aqui no somos como el PSG, si el jugador desea irse del barcelona un dia, Laporta negociará, no va pedir mil millones ni tiene montada una cárcel, son clausulas pa evitar Neymarazos.


Roberto Baggio, entre mi top 5, aunque a veces se me olvide. Que jugador [amor]

Increíble la cantidad de 10,s que ha dado Italia en los últimos 20-30 años. Aunque ahora no estén finos ahí.
mingui escribió:Por que los clubes como Madrid y barsa pueden ponerle esas cláusulas tan altas a los jugadores?
Hoy mismo he leído que el barsa le pondrá una cláusula a pedri de 1.000 millones, como puede ser esto?

Díselo al PSG que tiene el monopolio de todo,entiendo que los clubes quieran blindar a sus jugadores poniéndoles éste tipo de cláusulas anti-jeque.
Nepal77 escribió:
IvanQ escribió:@Nepal77 te noto un poco obsesionado sobre lo que opinan los culés.


No, solo dejo caer que ellos SIEMPRE lo van a pedir para Messi. Que ya ni esta en el barça y lo siguen pidiendo para Messi.

Por tanto su criterio no deja ser poco objetivo.

Y este premio es así, poco objetivo.

No debías d eetsar en aquella época, porque hubo muchos que lo pedíamos para Xavi, pero tú metes a todos los culés en el mismo saco y arreando, y por mucho que te cuesdte creerlo, NO, no todos los culés pedíamos en BdO para Messi aquel año.
mingui escribió:Por que los clubes como Madrid y barsa pueden ponerle esas cláusulas tan altas a los jugadores?
Hoy mismo he leído que el barsa le pondrá una cláusula a pedri de 1.000 millones, como puede ser esto?

Como que como puede ser esto?lo dices en serio?
Son clausulas anti jeque oh no lo ves?

No si te parece a Pedri le ponen una de 100 y el año que viene viene el Newcastle y te lo lleva por una cantidad irrisoria de una de las mayores promesas del futbol mundial y con 19 años

Vete tu al PSG a fichar a Mbappe o ah Hakimi y me
comentas que clausulas tienen ayi o por cuanto venden [fiu]
Senegio escribió:Imagen

¿Pero qué le disteis de comer en Sevilla? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(Es Nasri)


WIKIPEDIA.

Samir Nasri es un exfutbolista francés que jugaba como centrocampista.

Puede estar como le salga del nabo, no tiene obligaciones con su antigua profesion [beer]




No, ya no cuela [qmparto]
Bimmy Lee escribió:Para mí el pedrusco dorado dejó de tener valor en el mismo momento en que se lo dieron a Owen en vez de a Raúl.


Peor fue el de Cannavaro...
Esas clausulas desorbitadas ya estaban antes de la llegada de los jeques.
Senegio escribió:Imagen

¿Pero qué le disteis de comer en Sevilla? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(Es Nasri)

Ya uno no se puede ni retirar tranquilo. Aún después te controlan el peso. Que pesadez de vida xD

HH!!
Senegio escribió:Imagen

¿Pero qué le disteis de comer en Sevilla? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(Es Nasri)

La culpa la tuvo Sampaoli,el tío le dijo que podía hacer lo que le diera la gana en Sevilla,desde comer y beber lo que le diera la gana hasta irse de fiesta cuando quisiera,que cualquier problema con el club él daría la cara por él,pero todo a cambio de que jugara los partidos a un gran nivel.
Senegio escribió:Imagen

¿Pero qué le disteis de comer en Sevilla? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(Es Nasri)

Pues Hazard vino así y se supone que es profesional XD
Marcos2014____ escribió:
Senegio escribió:Imagen

¿Pero qué le disteis de comer en Sevilla? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(Es Nasri)

Pues Hazard vino así y se supone que es profesional XD

Quién lo supone? Xd
298413 respuestas