[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Jan Breydel escribió:
srkarakol escribió:El MARCA pidiendo el balón de oro para Benzemá... no os parece pasarse un poco?

A mi no me extrañaría pero sin ganar ningún título es difícil.

Méritos no le faltan,para mi junto a Haaland,Mbappé y Lewandowski es de los mejores actualmente.
John_Dilinger escribió:
srkarakol escribió:
Buste escribió:El Barsa un equipo pequeño?estas de coña no?
Una cosa es estar mal y otra esa

Me estas diciendo que el Osasuna,Granada,Cadiz,Levante etc etc tienen plantillas iguales que las del Barsa?

Esta plantilla con un entrenador como dios manda y sin ser un cobarde y derrotista te pelea la Liga

Dembele,Coutinho,De Jong,Pedri,Busquets,Araujo,Alba,Ter Stegen no te da para pelear apaga y vamonos


El Barça no es un equipo pequeño, evidentemente. Solo tienes que ver presupuesto, historia, títulos... Pero hoy en día, sin Ansu, Dembelé y el Kun, tenemos peor plantilla que Madrid, Atlético, Sevilla, Real Sociedad o si me apuras, el Valencia.

Dependiendo de cómo vuelvan esos 3, veremos el nivel pero solo tienes que mirar nuestra lista de convocados para esta noche:

Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Memphis, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, Luuk de Jong, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Mingueza, Umtiti, Éric García, Iñaki Peña, Nico y Gavi.

En negro te he marcado los 4 jugadores con nivel de Champions y dos de ellos son abuelos...

Decentes luego tienes a Memphis (que no ha demostrado nada aún) y poco mas... el resto son 5 tíos del B o que jugaban en segunda B hace dos telediarios, alguna promesa y varios pufos...

Dónde tenemos la calidad necesaria??

Crees que Memphis no tiene nivel Champions? Memphis sabe muy bien lo que es enfrentarse a cualquier equipo europeo al máximo nivel.


Bueno, pues suma el decente a los "nivel champions" ... nos quedamos con 5 nivel champions y 0 decentes... Con eso qué hacemos?

yeong escribió:
srkarakol escribió:El MARCA pidiendo el balón de oro para Benzemá... no os parece pasarse un poco?

Pues me parece totalmente lógico que este en la pelea, para ganarlo no sé, pero estar ahí para pelearlo, seguro. Al igual que Courtois se merece estar en la pelea por ganar al mejor portero, quizá la gente ponga la excusa que no han ganado títulos, pero que se premia, el rendimiento personal o el del equipo?


Jan Breydel escribió:
srkarakol escribió:El MARCA pidiendo el balón de oro para Benzemá... no os parece pasarse un poco?

A mi no me extrañaría pero sin ganar ningún título es difícil.


Se debería premiar el nivel individual pero luego nunca es así. Pero sus méritos cuáles son, los goles? si es eso, entonces el balón de oro debería ser para Lewandowsky, no?
John_Dilinger escribió:
Jan Breydel escribió:
srkarakol escribió:El MARCA pidiendo el balón de oro para Benzemá... no os parece pasarse un poco?

A mi no me extrañaría pero sin ganar ningún título es difícil.

Méritos no le faltan,para mi junto a Haaland,Mbappé y Lewandowski es de los mejores actualmente.



Actualmente es de los más en forma... pero no ha tenido títulos este año como para optar a Balón de Oro. Lo lógico es que fuera para Lewadonski.

Ahora de lo del Marca es normal... si ni tu propio periódico afín te propone para el premio ya debes haberlo hecho muy mal ese año....
srkarakol escribió:
John_Dilinger escribió:
srkarakol escribió:
El Barça no es un equipo pequeño, evidentemente. Solo tienes que ver presupuesto, historia, títulos... Pero hoy en día, sin Ansu, Dembelé y el Kun, tenemos peor plantilla que Madrid, Atlético, Sevilla, Real Sociedad o si me apuras, el Valencia.

Dependiendo de cómo vuelvan esos 3, veremos el nivel pero solo tienes que mirar nuestra lista de convocados para esta noche:

Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Memphis, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, Luuk de Jong, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Mingueza, Umtiti, Éric García, Iñaki Peña, Nico y Gavi.

En negro te he marcado los 4 jugadores con nivel de Champions y dos de ellos son abuelos...

Decentes luego tienes a Memphis (que no ha demostrado nada aún) y poco mas... el resto son 5 tíos del B o que jugaban en segunda B hace dos telediarios, alguna promesa y varios pufos...

Dónde tenemos la calidad necesaria??

Crees que Memphis no tiene nivel Champions? Memphis sabe muy bien lo que es enfrentarse a cualquier equipo europeo al máximo nivel.


Bueno, pues suma el decente a los "nivel champions" ... nos quedamos con 5 nivel champions y 0 decentes... Con eso qué hacemos?

yeong escribió:
srkarakol escribió:El MARCA pidiendo el balón de oro para Benzemá... no os parece pasarse un poco?

Pues me parece totalmente lógico que este en la pelea, para ganarlo no sé, pero estar ahí para pelearlo, seguro. Al igual que Courtois se merece estar en la pelea por ganar al mejor portero, quizá la gente ponga la excusa que no han ganado títulos, pero que se premia, el rendimiento personal o el del equipo?


Jan Breydel escribió:
srkarakol escribió:El MARCA pidiendo el balón de oro para Benzemá... no os parece pasarse un poco?

A mi no me extrañaría pero sin ganar ningún título es difícil.


Se debería premiar el nivel individual pero luego nunca es así. Pero sus méritos cuáles son, los goles? si es eso, entonces el balón de oro debería ser para Lewandowsky, no?

Con eso una de dos,se puede quedar tercero de grupo e intentar ganar la Europa League contra equipos europeos de nivel inferior aunque suponga hacerle la cama a Koeman por no pasar de la fase de grupos y la otra sería pasar a octavos como segundos con el riesgo de que nos toque un primero de grupo de primer nivel y nos pinte la cara.
Olvidaros.
Benzemá está de top 3 como poco.
Pero sin ganar nada, es imspoible.
El año que viene ,ya se verá.
vicodina escribió:¿Qué tiene que ver lo que haya hecho Gerd Muller en liga alemana o donde sea si estoy hablando de Champions League?
A few moments later...

Pero es que Messi en la liga blablabla

[qmparto] [tadoramo]


Lo de messi os lo pongo de ejemplo para que veáis que vuestros argumentos no tienen sentido.

Si estáis exigiendo que Cristiano gane todas las champions exijamosle a Messi ganar todas las ligas. Uso vuestro propio argumento paraque veiua que e sridiculo. ¿messi no es un buen jugador solo porque no ha sido capaz de ganar todas las ligas?

Es que no os dais ni cuenta pero estais dando argumentos absurdos tipo sport: que su cifras son meras estadísticas, joder y las de messi, ¿entonces messi es un jugador mediocre que simplemente tiene meras buenas estadisticas? Nadal no sabe jugar el tenis, pero solo tiene buenas estadísticas.

Gasol no sabe jugar al baloncesto es simplemente que sus meras estadísticas son buenas.

Einstein no era un buen científico simplemente sus meras teorías eran buenas.

Y otro argumento extraño es decir que si cristiano es el mejor de la champion, ¿como es posible que no las haya ganado todas? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Os voy da retratar ya del todo. Para que veíais como sois los cules. A ver si os dais cuenta. Y es por culpa de la prensa que leéis, el sporc, esa prensa que le da un 5,3 al madrid y un 5,9 al barça pese que el madrid le ha ganado 1-3 al barça. Pero que con decir que es que nos han robado, como el espanya ens roban. El UNICO argumento cule en los debates: ens roban.

Asi sois lo cules: se anuncia que se va Messi, el foro se llena de cules en panico, repitiendo uno tras otro que este año va a ser un desastre que ni os vais a clasificar ni para champions.

Llega el primer princhazo en liga, ¿y que haceis? en vez de seguir con el discurso de que este año va a ser un desastre, no, cambiais el argumento y el foro se llena de cules que salen corriendo a decir que es que os estan robando que el calendario esta amañando. [+risas] [+risas] [+risas]


Que sois asi no se puede negar. Guardar este mensaje que este año os vamos a ver una y otra vez con el "nos roban" en la boca.

Con el primer pinchazo fue lo primero que hicisteis, culpar al calendario amañado, ya se os vio al intenciones de esta temporada cuales son.

No vais a cambiar en la vida. Demasiado sporc.

¿no erais vosotros los que decíais que este año nada?

Si vosotros mismos reconocéis que este año va a ser jodido, ¿a que viene salir a decir que os roban?

Es un automatismo que tenéis implantado que no vais a poder quitaros en la vida.

¿El bayern os robo el otro dia? ¿el granada os robo? ¿es culpa de tebas que os tocase el granada? ¿el atleti os robo la liga el año pasado? Los 4 años, y con Messi, que llevais haciendo el ridículo en champions ¿son también robos?

¿que esteis en la ruina es un robo de terceros ajenos la barça?

Coño que el otro dia se leyó en este foro que la situación del barça es culpa de florentino por no dejarle que firmase el acuerdo ese de la liga.

de un día para otro todo se trasforma en que es un robo y que el calendario esta amañado. Cuando vosotros mismos estáis reconociendo que este año va a se jodido.

Pero ahora resulta que es que ens roban.

Usando vuestro propio argumento, si la liga esta amañada año tras año y el barça es el que mas ligas ha ganado en los ultimos 3 lustros ¿que equipo es el que ha ganado mas ligas amañanadas en los ultimos años? El barça. Lo peor de todo es que luego las celebrais, pero si segun vosotros estan amañandas y el barça es el maximo beneficiario del amaño Oooh que según vosotros existe. Todas esas ligas no valen nada. Están amañadas. Y no lo digo yo, lo decís vosotros. Esas ligas no valen.

Thranduil escribió:Que el Madrid ha ganado tanto en los últimos años por Cristiano no os lo creéis ni quienes lo repetís como loros semana tras semana.

El día que entendáis que los números sin contexto ni análisis no valen para NADA y que quien gana títulos es el equipo y no un jugador por determinante que os hayan vendido que ha sido a algunos os da algo.


Yo he visto a cristiano levantar eliminatorias de champions que el resto del equipo había jugado de forma lamentable.

Al igual que he visto a Messi ganar muchismos puntos en liga que el barça no se merecía.
Y Franco, no te olvides de Franco :o
Lee_Chaolan escribió:Es que con esta plantilla da para disputar la liga y llegar a cuartos en CL, el lloriqueo que se lo meta por el ojal. Si no se ve con aptitudes para seguir adelante que se largue, pero como es un sinvergüenza quiere toda la pasta sin hacer el trabajo.



Lo de llegar a cuartos depende de muchos factores, como no tener equipo pa ser primero en un grupo y te toque un cruce de octavos con uno de los 4-5 favortios y uno se va pa casa en octavos, ahi interviene la suerte, y puede no pasarse ni de octavos. o si el grupo es muy duro, no quedar ni entre los dos primeros.

Evidentemente hay que jugarla con otros animos, y no la sumisión con la que jugaron con el bayern, o el miedo mas bien, eso e sindigno de un club como el barcelona, Madrdi o cualquier grande.
yeong escribió:
srkarakol escribió:El MARCA pidiendo el balón de oro para Benzemá... no os parece pasarse un poco?

Pues me parece totalmente lógico que este en la pelea, para ganarlo no sé, pero estar ahí para pelearlo, seguro. Al igual que Courtois se merece estar en la pelea por ganar al mejor portero, quizá la gente ponga la excusa que no han ganado títulos, pero que se premia, el rendimiento personal o el del equipo?

-Si se premia el rendimiento deberia de ser Lewandoski ya que es Bota de oro
-Si se premia el rendimiento esta antes Messi ya que fue pichichi de la Liga y Benzema nada
si nos vamos a titulos Messi gano la Copa y la Copa America mientras que el Benzema no gano nada ni con el Madrid ni con Francia,siendo este ultimo un fracaso
-De Bruyne ha hecho mejor temporada que Benzema tanto a nivel individual como colectivo y ganando titulos

Asi sin pensar mucho Benzema no es ni de coña ni lo sera de los favoritos

Pero ahora Marca toca vender el Balon de oro
Mañana sera vinicius y pasado Asensio
Buste escribió:
yeong escribió:
srkarakol escribió:El MARCA pidiendo el balón de oro para Benzemá... no os parece pasarse un poco?

Pues me parece totalmente lógico que este en la pelea, para ganarlo no sé, pero estar ahí para pelearlo, seguro. Al igual que Courtois se merece estar en la pelea por ganar al mejor portero, quizá la gente ponga la excusa que no han ganado títulos, pero que se premia, el rendimiento personal o el del equipo?

-Si se premia el rendimiento deberia de ser Lewandoski ya que es Bota de oro
-Si se premia el rendimiento esta antes Messi ya que fue pichichi de la Liga y Benzema nada
si nos vamos a titulos Messi gano la Copa y la Copa America mientras que el Benzema no gano nada ni con el Madrid ni con Francia,siendo este ultimo un fracaso
-De Bruyne ha hecho mejor temporada que Benzema tanto a nivel individual como colectivo y ganando titulos

Asi sin pensar mucho Benzema no es ni de coña ni lo sera de los favoritos

Pero ahora Marca toca vender el Balon de oro
Mañana sera vinicius y pasado Asensio


En defensa de Benzema, hay que decir que lleva un inicio de temporada espectacular y cuenta el año natural, creo.

Pero estoy contigo, para mi antes habría otros.
srkarakol escribió:
Buste escribió:
yeong escribió:Pues me parece totalmente lógico que este en la pelea, para ganarlo no sé, pero estar ahí para pelearlo, seguro. Al igual que Courtois se merece estar en la pelea por ganar al mejor portero, quizá la gente ponga la excusa que no han ganado títulos, pero que se premia, el rendimiento personal o el del equipo?

-Si se premia el rendimiento deberia de ser Lewandoski ya que es Bota de oro
-Si se premia el rendimiento esta antes Messi ya que fue pichichi de la Liga y Benzema nada
si nos vamos a titulos Messi gano la Copa y la Copa America mientras que el Benzema no gano nada ni con el Madrid ni con Francia,siendo este ultimo un fracaso
-De Bruyne ha hecho mejor temporada que Benzema tanto a nivel individual como colectivo y ganando titulos

Asi sin pensar mucho Benzema no es ni de coña ni lo sera de los favoritos

Pero ahora Marca toca vender el Balon de oro
Mañana sera vinicius y pasado Asensio


En defensa de Benzema, hay que decir que lleva un inicio de temporada espectacular y cuenta el año natural, creo.

Pero estoy contigo, para mi antes habría otros.

Lleva un mes espectacular
Pero el año son 12 meses y el resto del año esta por detros de todos lo nombrados
Buste escribió:
srkarakol escribió:
Buste escribió:-Si se premia el rendimiento deberia de ser Lewandoski ya que es Bota de oro
-Si se premia el rendimiento esta antes Messi ya que fue pichichi de la Liga y Benzema nada
si nos vamos a titulos Messi gano la Copa y la Copa America mientras que el Benzema no gano nada ni con el Madrid ni con Francia,siendo este ultimo un fracaso
-De Bruyne ha hecho mejor temporada que Benzema tanto a nivel individual como colectivo y ganando titulos

Asi sin pensar mucho Benzema no es ni de coña ni lo sera de los favoritos

Pero ahora Marca toca vender el Balon de oro
Mañana sera vinicius y pasado Asensio


En defensa de Benzema, hay que decir que lleva un inicio de temporada espectacular y cuenta el año natural, creo.

Pero estoy contigo, para mi antes habría otros.

Lleva un mes espectacular
Pero el año son 12 meses y el resto del año esta por detros de todos lo nombrados


Correctísimo... y añado que Lewandowsky ya hizo mejor temporada que Benzemá el año pasado y su principio de año también es mejor de momento, lo cual no quita méritos al francés pero lo pone por detrás del polaco.
Fijaos lo que os digo, los mismos cules que dicen que las champions del madrid no son merito de Cristiano porque es un deporte de equipo van a decir que Messi merece el balon de oro porque ha ganado la copa America. ¿Ganar la copa america entonces SI es merito de Messi pero las champions del madrid no son merito de cristiano porque es un deporte de equipo? Por cierto ¿por que messi si es tan bueno no ha ganado todas las copa america?

Esa es la logica culé después de décadas leyendo el sport.

Vamos a ver todos como cambian de criterio. Ahora si es merito de un solo jugador los títulos colectivos. Ahora si puedes ser el mejor aunque no hayas ganado todas las copas america, a Cristiano le exigen haber ganado todas las champions porque no se puede ser el mejor sin haberlas ganado todas.

Lógica de años leyendo sport.

Y repiten uno detras de otro: el marca es basura, mientra devoran el sport con pasión. Sport es prensa digna de nobel de literatura.
Nepal77 escribió:Fijaos lo que os digo, los mismos cules que dicen que las champions del madrid no son merito de Cristiano porque es un deporte de equipo van a decir que Messi merece el balon de oro porque ha ganado la copa America. ¿Ganar la copa america entonces SI es merito de Messi pero las champions del madrid no son merito de cristiano porque es un deporte de equipo? Por cierto ¿por que messi si es tan bueno no ha ganado todas las copa america?

Esa es la logica culé después de décadas leyendo el sport.

Vamos a ver todos como cambian de criterio. Ahora si es merito de un solo jugador los títulos colectivos. Ahora si puedes ser el mejor aunque no hayas ganado todas las copas america, a Cristiano le exigen haber ganado todas las champions.


Logica de años leyendo sport.

Y repiten uno detras de otro: es marca es basura mientra devoran el sport con pasión.


Tampoco extrapoles tu conversación con uno o dos usuarios a todos los culés... Yo, sinceramente, tampoco se si Messi se lo merece este año, me parece que ha tenido momentos muy buenos pero también ha tenido otros en los que no se le veía.

Me gustaría que se lo diesen?? Pues si, pero no por un criterio objetivo.
Las notas del Sport al partido del Madrid no las da ni Gaspart hasta el culo de farlopa. Menuda puta mierda de periódico.

Y luego dicen los culés de la prensa de Madrid. Yo nunca he visto al As o al Marca suspender a medio Barcelona después de haber hecho un partidazo.
John_Dilinger escribió:
Jan Breydel escribió:
srkarakol escribió:El MARCA pidiendo el balón de oro para Benzemá... no os parece pasarse un poco?

A mi no me extrañaría pero sin ganar ningún título es difícil.

Méritos no le faltan,para mi junto a Haaland,Mbappé y Lewandowski es de los mejores actualmente.


No , no va ganar el balon de oro, este año es un balon de oro que no convence a nadie, sino se hubiera lesionado Lewandoswky creo que hubieran llegar a la final, y no habria dudas, con el no hay dudas estos 2 ultimos años,messi ha ganado ese torneo de la galleta de la copa America, donde a dia a de hoy el nivel es penoso de los equipos americanos, su futbol se quedo estancado y juegan todos muy mal; pero tiene eso, ganar ese torneo como excusa, pero la temporada de messi ha venido unida al fracaso con su equipo y hasta el bochorno en la champions, en el Chelsea se ha triunfado en equipo, ni tan siquiera ha tenido un figura tan destacable e importante como Van Dijk cuando gano el Liverpool, que se ha constatado lo que es el equipo con él y lo que fue la temporada sin el, se lo ROBARON en su día.

Lo que me parece indiscutible en este momento es que Benzema es el mejor delantero completo de Europa y el mejor jugador en skills en esa posición, lewandosky y Haland esta marcando goles como siempre, pero lo de benzema a parte de marcarlos esta jugando a un nivel muy superior a ellos, el tio desde que se fue cristiano y sobre todo cuando cambio su su fisico a un estado mas fibrado ganado musculo y perdiendo peso, nunca pense que pudiera rendir asi, si me lo dicen hace 3-4 años no me lo creo, encima ese liderarzgo y esa forma de currar, está galactico pero galactico.
srkarakol escribió:Tampoco extrapoles tu conversación con uno o dos usuarios a todos los culés... Yo, sinceramente, tampoco se si Messi se lo merece este año, me parece que ha tenido momentos muy buenos pero también ha tenido otros en los que no se le veía.

Me gustaría que se lo diesen?? Pues si, pero no por un criterio objetivo.


Este hilo esta lleno de cules de sport. Es una pena porque es imposible debatir en esas condiciones. No lo sois todos pero la mayoría tiene el sport como libro sagrado.

Messi este claro que no se lo merece. Cristiano tampoco, y Benzema tampoco, ningún jugador del Madrid, ni del barça, lo merece.

Pero Messi no es ni bota de oro, ni campeón de su liga, ni campeón de europa de club.

Pero este premio es mediático. Y lo va a ganar messi porque los otros mediaticos (haaland, neymar o mbappe) no se lo merecen mas.

Bimmy Lee escribió:Las notas del Sport al partido del Madrid no las da ni Gaspart hasta el culo de farlopa. Menuda puta mierda de periódico.

Y luego dicen los culés de la prensa de Madrid. Yo nunca he visto al As o al Marca suspender a medio Barcelona después de haber hecho un partidazo.

Es que es brutal lo de las notas. al madrid de ayer un 5,3 de media. 14 de 16 jugadores no pasaron del 6. Ganaron 6-1.

Al madrid que le gano 1-3 al barça el año pasado en el camp nou 5,3 y al barça, los que perdieron 5,9. Por supuesto es que fue un robo, claro, como siempre.

El problema es que lo foros se llenan de ávidos lectores de esa basura y claro imposibilitan el debate.

¿Cual es el discurso oficial de sport? El Madrid lo hace todo mal, si ganan 6-1 se merecen un 5 de nota, si le ganan al barça 1-3 se merecen un 5 de nota, gastan mucho, son unos cerdos que tiran el dinero, nosotros fichamos a neymar por 17 millones, somos nobeles de economia, y si algo sale mal es porque el Madrid nos roba. Cristiano es una mierda de futbolista que no hay que reconocerle ni un solo merito.

Es un discurso permanente. Nadie sensato teniendo su club como lo tienen protestaría o criticaria que el madrid ofreciese 200 millones por Mbappe, ellos uno detrás de otro.

El foro estaba lleno de lectores de sport diciendo que el Madrid estaba haciendo el ridículo cuando su club esta en la ruina.

Es como si un vaganbundo de los que se fuma las colillas de tabaco del suelo se riese de ti porque ganas 1500 euros al mes y tienes casa pagada en vez de cobrar 10.000 al mes y tener una mansión.

Claro tu miras eso y dices es que es ridículo.
Miniviciao@ escribió:
John_Dilinger escribió:
Jan Breydel escribió:A mi no me extrañaría pero sin ganar ningún título es difícil.

Méritos no le faltan,para mi junto a Haaland,Mbappé y Lewandowski es de los mejores actualmente.


No , no va ganar el balon de oro, este año es un balon de oro que no convence a nadie, sino se hubiera lesionado Lewandoswky creo que hubieran llegar a la final, y no habria dudas, con el no hay dudas estos 2 ultimos años,messi ha ganado ese torneo de la galleta de la copa America, donde a dia a de hoy el nivel es penoso de los equipos americanos, su futbol se quedo estancado y juegan todos muy mal; pero tiene eso, ganar ese torneo como excusa, pero la temporada de messi ha venido unida al fracaso con su equipo y hasta el bochorno en la champions, en el Chelsea se ha triunfado en equipo, ni tan siquiera ha tenido un figura tan destacable e importante como Van Dijk cuando gano el Liverpool, que se ha constatado lo que es el equipo con él y lo que fue la temporada sin el, se lo ROBARON en su día.

Lo que me parece indiscutible es este momento es que Benzema es el mejor delantero completo de Europa y el mejor jugador en skills en esa posición, lewandosky y Haland esta marcando goles como siempre, pero lo de benzema a parte de marcarlos esta jugando a un nivel muy superior a ellos, el tio desde que se fue cristiano y sobre todo cuando cambio su su fisico a un estado mas fibrado ganado musculo y perdiendo peso, nunca pense que pudiera rendir asi, si me lo dicen hace 3-4 años no me lo creo.

Para mi Benzema es un claro candidato a balón de oro.
jajajajajjajajaja que puto AMO [+risas]

Hazte un blog Nepal.

Empiezo a pensar que eres un clonazo de jas1 porque escribes igual.
Nepal77 escribió:Fijaos lo que os digo, los mismos cules que dicen que las champions del madrid no son merito de Cristiano porque es un deporte de equipo van a decir que Messi merece el balon de oro porque ha ganado la copa America. ¿Ganar la copa america entonces SI es merito de Messi pero las champions del madrid no son merito de cristiano porque es un deporte de equipo? Por cierto ¿por que messi si es tan bueno no ha ganado todas las copa america?

Esa es la logica culé después de décadas leyendo el sport.

Vamos a ver todos como cambian de criterio. Ahora si es merito de un solo jugador los títulos colectivos. Ahora si puedes ser el mejor aunque no hayas ganado todas las copas america, a Cristiano le exigen haber ganado todas las champions porque no se puede ser el mejor sin haberlas ganado todas.

Lógica de años leyendo sport.

Y repiten uno detras de otro: el marca es basura, mientra devoran el sport con pasión. Sport es prensa digna de nobel de literatura.


A ver Nepal que se te va un poco, las champions del Madrid son mérito de todos, cristiano incluido, tranquilo que parece que te va a dar algo.

Las champions del Madrid son mérito del presidente, de la gente del club, del entrenador, de cristiano, del resto de plantilla. Al igual que los títulos del Barça son mérito de todos tambié.

Pero está claro que al igual que en el resto de clubs, el jugador estrella es la guinda y te desatasca partidos, es algo normal. Y es que posiblemente hemos visto a los dos jugadores más determinantes de la historia.

La única diferencia es que uno es un 7 y otro un 10.

Nepal77 escribió: Yo he visto a cristiano levantar eliminatorias de champions que el resto del equipo había jugado de forma lamentable.

Al igual que he visto a Messi ganar muchismos puntos en liga que el barça no se merecía.


Claro, y no has visto a Messi levantar partidos de champions ? Como el 0-2 del Bernabéu, el 3-0 al Bayern que mete dos goles, las finales que juega que participa en todas en los goles ...

Noto un cierto menosprecio hacia Messi porque tiene números algo peores que cr en champions, cuando aún así son una pasada tambien.

Se te va un poco Nepal ...
Benzema es el puto amo, si estuviera en la liga alemana llevaría ya 15 goles y 10 espaldinhas.
Bimmy Lee escribió:Las notas del Sport al partido del Madrid no las da ni Gaspart hasta el culo de farlopa. Menuda puta mierda de periódico.

Y luego dicen los culés de la prensa de Madrid. Yo nunca he visto al As o al Marca suspender a medio Barcelona después de haber hecho un partidazo.

Pero quitar algún gol a Messi por que roza a no sabien ni a quién contradiciendo los datos oficiales para que no se lleve cierto galardón... aaaay amiiigooo [hallow]
Bimmy Lee escribió:Las notas del Sport al partido del Madrid no las da ni Gaspart hasta el culo de farlopa. Menuda puta mierda de periódico.

Y luego dicen los culés de la prensa de Madrid. Yo nunca he visto al As o al Marca suspender a medio Barcelona después de haber hecho un partidazo.


¿éstas notas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... a-12105789
Yo creo que los tres finalistas del balón de oro tendrían que ser: Benzemá, Vinicius y Asensio.

Está clarinete.
Yo no se para que tanto discutir el BDO, el año pasado era para Lewandoski pero no se dio. Este año esta al mismo nivel o mejor. Sumando las dos cosas lo mas normal deberia ser que se lo den a el
Paso 1: Cristiano es Dios y su aportación en Champions es intachable e indiscutible, máximo goleador, mejor de la historia y bla, bla, bla.

Paso 2: ¿Me puedes detallar sus números y analizar cuál ha sido su aportación REAL al equipo en fases intermedias y finales? Incidencia en el juego, creación de juego, echarse el equipo a la espalda con goles y asistencias determinantes, etc.

Paso 3: Sois unos culés de SPORT, no se puede discutir con vosotros.


No falla NUNCA. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y no, ni culé ni de SPORT, de hecho me tira más el Madrid. Pero si me preguntan por un jugador del equipo que sea, la razón va antes que el fanatismo, pero eso es algo que os va demasiado grande a algunos y sois incapaces de ver más allá de los discursos de Jota Jordi de turno.
Thranduil escribió:Paso 2: ¿Me puedes detallar sus números y analizar cuál ha sido su aportación REAL al equipo en fases intermedias y finales? Incidencia en el juego, creación de juego, echarse el equipo a la espalda con goles y asistencias determinantes, etc.


¿De verdad estas diciendo que no se te han dado numeros?

Esto esta puesto antes por mi:

- máximo goleador histórico.
- máximo asistente histórico.
- record de goles en un año, segunda mejor marca en un año y tercera mejor marca en un año. Y quinta mejor marca en un año también. La cuarta mejor marca la tiene Messi.
- record de años siendo el máximo goleador, 6. 5 de ellos en solitario, uno de ellos empatado con neymar y messi.


Se me olvido añadir que fueron 6 años seguidos siendo el máximo goleador. En total fue el máximo goleador 7 veces.

Por cierto Cristiano TAMBIEN es el máximo goleador de las finales de champions. Según tu no marca en finales.


Y creo que ademas es el máximo goleador de las semifinales y de cuartos, aunque eso no podría afirmarlo al 100%.

¿Te parece poca aportación?

¿que mas debe hacer un futbolista para ser el mejor de esa competición?


Si doy cifras decís que son meras estadísticas y 5 mensajes después me decís que no he dado números. [+risas]

capo_maldini escribió:Noto un cierto menosprecio hacia Messi porque tiene números algo peores que cr en champions, cuando aún así son una pasada tambien.
En champions con cifras en la mano Messi esta por detrás de Cristiano.

Y eso es lo que molesta a los cules. Por eso no pueden reconocer la evidencia. Por que el sport les ha vendido la moto durante 3 lustros que eso es imposible, Cristiano no puede ser mejor en nada que Messi. Eso son años y años de machaque de la prensa cule que al final se lo han creido. Messi es mejor que cristiano en champions y punto, dogma de fe made in sport.

Thranduil escribió:Pero si me preguntan por un jugador del equipo que sea, la razón va antes que el fanatismo, pero eso es algo que os va demasiado grande a algunos y sois incapaces de ver más allá de los discursos de Jota Jordi de turno.
Mi discurso se basan en estadísticas objetivas, de las que no se pueden rebatir, por eso jode a algunos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Eso os pasa por discutir con un usuario que se piensa que esto es un blog con los comentarios desactivados. Viene a soltar el evangelio, tiene razón en todo y todos los demás somos unos fanáticos adoctrinados. Es mejor ignorarlo.
@Nepal77 cristiano es mejor en muchas cosas por eso está donde está, físicamente es un portento, eso le da muchísima ventaja a la hora de hacer goles de la nada, goles de cabeza tras un centro, chuta con las dos piernas, en penalties es más fiable, sigue teniendo un sprint de Olimpiadas, técnicamente es una maravilla y un largo etc ...

Además, no necesita participar en el juego para ser determinante, y eso ante equipos rocosos es una ventaja, el se dedica a hacer goles, busca su espacio, participa poco aparece y adiós.

Messi en cambio necesita participar más en el juego para jugar bien y eso con equipos rocosos y trabajados es más difícil, pero si lo logra es más vistoso y se entiende que hace más. Yo creo que ahí está un poco la diferencia.
Nepal77 escribió:
Thranduil escribió:Paso 2: ¿Me puedes detallar sus números y analizar cuál ha sido su aportación REAL al equipo en fases intermedias y finales? Incidencia en el juego, creación de juego, echarse el equipo a la espalda con goles y asistencias determinantes, etc.


¿De verdad estas diciendo que no se te han dado numeros?

Esto esta puesto antes por mi:

- máximo goleador histórico.
- máximo asistente histórico.
- record de goles en un año, segunda mejor marca en un año y tercera mejor marca en un año. Y quinta mejor marca en un año también. La cuarta mejor marca la tiene Messi.
- record de años siendo el máximo goleador, 6. 5 de ellos en solitario, uno de ellos empatado con neymar y messi.


Se me olvido añadir que fueron 6 años seguidos siendo el máximo goleador. En total fue el máximo goleador 7 veces.

Por cierto Cristiano TAMBIEN es el máximo goleador de las finales de champions. Según tu no marca en finales.


Y creo que ademas es el máximo goleador de las semifinales y de cuartos, aunque eso no podría afirmarlo al 100%.

¿Te parece poca aportación?

¿que mas debe hacer un futbolista para ser el mejor de esa competición?


Si doy cifras decís que son meras estadísticas y 5 mensajes después me decís que no he dado números. [+risas]

capo_maldini escribió:Noto un cierto menosprecio hacia Messi porque tiene números algo peores que cr en champions, cuando aún así son una pasada tambien.
En champions con cifras en la mano Messi esta por detrás de Cristiano.

Y eso es lo que molesta a los cules. Por eso no pueden reconocer la evidencia. Por que el sport les ha vendido la moto durante 3 lustros que eso es imposible, Cristiano no puede ser mejor en nada que Messi. Eso son años y años de machaque de la prensa cule que al final se lo han creido. Messi es mejor que cristiano en champions y punto, dogma de fe made in sport.

Thranduil escribió:Pero si me preguntan por un jugador del equipo que sea, la razón va antes que el fanatismo, pero eso es algo que os va demasiado grande a algunos y sois incapaces de ver más allá de los discursos de Jota Jordi de turno.
Mi discurso se basan en estadísticas objetivas, de las que no se pueden rebatir, por eso jode a algunos.


A mi es que me cansa un poco este discurso de goles. A ver si resulta que Modric como no mete goles..
Lee_Chaolan escribió:Eso os pasa por discutir con un usuario que se piensa que esto es un blog con los comentarios desactivados. Viene a soltar el evangelio, tiene razón en todo y todos los demás somos unos fanáticos adoctrinados. Es mejor ignorarlo.

Me parece estupendo que me ignoreis, lo que no es normal es que diga que Cristiano con datos en la mano es el mejor jugador de la champions y salgan en manada todos cabreados porque no les cuadra lo que he dicho con el discurso oficial sportero.

capo_maldini escribió:@Nepal77 cristiano es mejor en muchas cosas por eso está donde está, físicamente es un portento, eso le da muchísima ventaja a la hora de hacer goles de la nada, goles de cabeza tras un centro, chuta con las dos piernas, en penalties es más fiable, sigue teniendo un sprint de Olimpiadas, técnicamente es una maravilla y un largo etc ...

capo_maldini escribió:Messi en cambio necesita participar más en el juego para jugar bien y eso con equipos rocosos y trabajados es más difícil, pero si lo logra es más vistoso y se entiende que hace más. Yo creo que ahí está un poco la diferencia.

Han sido dos jugadorazos que nadie podrá igualar en mucho tiempo.

Para mi Messi es mejor futbolista, pero eso no significa que no haya cosas en las que Cristiano ha sido mejor y que muchos cules vengan ya con el discurso preestablecido de que Cristiano no ha superado en nada a Messi.

Black29 escribió:A mi es que me cansa un poco este discurso de goles. A ver si resulta que Modric como no mete goles..
El futbol son goles, si no hay goles no hay nada. Pero es que tambien es el máximo asistente.

capo_maldini escribió:Las champions del Madrid son mérito del presidente, de la gente del club, del entrenador, de cristiano, del resto de plantilla. Al igual que los títulos del Barça son mérito de todos tambié.

¿sabes cual es la cuesiton?

Que todo ha empezado porque un cule decia que no se explica como ese madrid habia sido capaz de ganar 3 champions seguidas.

Si se cuestiona la plantilla no se puede luego decir que es merito de la plantilla. Si precisamente no entienden como esa plantilla pudo ganar 3 seguidas.

Y yo conteste: muy simple porque tenian el mejor jugador de la competicion. Un pecado al parecer pensar eso.
Madre mía otra vez el paquete del Demir este de titular. 🤣🤣 en fin.
Nune escribió:Madre mía otra vez el paquete del Demir este de titular. 🤣🤣 en fin.


La verdad es que sinceramente miras el 11 titular y los suplentes y es para deprimirse.
Vaya alineación y banquillo ufffff
Luego miras plantilla de los de arriba
Valencia
Real sociedad
Atlético de Madrid
Real Madrid
Sevilla
Etc...
Y comprendes porque estamos por debajo de ellos.
Ahora mismo es un equipo de luchar por puesto de Europa league.
Las verdad es que Koeman tenia razón el otro día cuando dijo algo así como: miras la lista de convocados y ¿queréis que se juegue con esto al tiki taki?
juan66bcn escribió:Vaya alineación y banquillo ufffff
Luego miras plantilla de los de arriba
Valencia
Real sociedad
Atlético de Madrid
Real Madrid
Sevilla
Etc...
Y comprendes porque estamos por debajo de ellos.
Ahora mismo es un equipo de luchar por puesto de Europa league.

Sin Sergi ni eric garcia teneis medio partido ganado
Hay jugadores que no se qué hacen en el Barcelona.
No tiene calidad .por mucho que sean de la cantera etc.... Y otros veteranos sobran
Semedo,malcón etc... Tiene. La misma calidad o más y lo largaron, hasta trincao y eso que no me gustaba mucho.
No sólo ya no está Messi ,sino que han devaluado la calidad del equipo más todavía,
Menudo desastre de LFP que tenemos ya quieren aplazar mas partidos:

LaLiga solicita el aplazamiento del Real Madrid-Athletic y Granada-Atlético

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45ba.html

¿Esto no se puede proveer cuando se hace el calendario?

Porque tampoco es que sean muy listos y haya dejado huecos para emergencias.
juan66bcn escribió:Hay jugadores que no se qué hacen en el Barcelona.
No tiene calidad .por mucho que sean de la cantera etc.... Y otros veteranos sobran
Semedo,malcón etc... Tiene. La misma calidad o más y lo largaron, hasta trincao y eso que no me gustaba mucho.
No sólo ya no está Messi ,sino que han devaluado la calidad del equipo más todavía,


Estamos para darnos al reset, salvo la cantera.
Buste escribió:
yeong escribió:
srkarakol escribió:El MARCA pidiendo el balón de oro para Benzemá... no os parece pasarse un poco?

Pues me parece totalmente lógico que este en la pelea, para ganarlo no sé, pero estar ahí para pelearlo, seguro. Al igual que Courtois se merece estar en la pelea por ganar al mejor portero, quizá la gente ponga la excusa que no han ganado títulos, pero que se premia, el rendimiento personal o el del equipo?

-Si se premia el rendimiento deberia de ser Lewandoski ya que es Bota de oro
-Si se premia el rendimiento esta antes Messi ya que fue pichichi de la Liga y Benzema nada
si nos vamos a titulos Messi gano la Copa y la Copa America mientras que el Benzema no gano nada ni con el Madrid ni con Francia,siendo este ultimo un fracaso
-De Bruyne ha hecho mejor temporada que Benzema tanto a nivel individual como colectivo y ganando titulos

Asi sin pensar mucho Benzema no es ni de coña ni lo sera de los favoritos

Pero ahora Marca toca vender el Balon de oro
Mañana sera vinicius y pasado Asensio


Eso que que de bruyne ha hecho mejor temporada que benzema lo diras tu, benzema el año pasado se saco el rabo toda la temporada en un equipo muerto que jugaban con 12 jugadores, de bruyne solo tiene los titulos nacionales de su equipo a su favor, , Bnezema e sun tio mucho mas regular que de bruyne, y que se lesiona mucho menos, se lo folla como futbolista sin discusion, vamos no cambio a De Bruyne por Benzema ni a punta pistola.

Y lo de messi pichichi y benzema nada, benzema fue segundo goleador de la Liga, lo de nada tampoco es asi, y este pinta a que ganara el pichichi por la Ley de Murphy.

Yo no lo veo pa el balon de oro, pero hoy es el futbolista mas en forma de Europa, a parte de llevar un gol mas que Halland y Lewandowsky, esta jugando al futbol fuera del alcance de ellos, , se los come en skills.

Y lo de messi pues es otra milongaza de mil pares de demonios con su torneo de la galleta de la copa america, donde juegan a un futbol que llevan 4 años de retraso en lo tactico y en el ritmo de juego respecto a Europa, purisimo marketing y vivir del nombre, pero el futbol y el campo HOY pone a cada uno en su sitio.
@Buste De Bruyne tuvo una lesión bastante larga así que totalmente descartado. Lewandowski para mi sería el balón de oro, ya se noto contra el PSG cuando no estuvo y Messi realmente no me gusto demasiado su temporada la verdad.

Y si no me equivoco con la excusa del covid al polaco no le dieron el balón de oro que merecía, así que no estaría mal que se lo diesen
ESas es otra, a Lewandowsky ya le le robaron un balon de oro, era muy facil invitarlo a francefutbol, entrevista, fotos, y darle el balon sin ceremonia hollywoodiense como es el balon de oro, el The best bien que se lo dieron sin espectáculos circenses.
@ErisMorn Discrepo. Para mí sí. Cada uno tiene sus preferencias.

HH!!
Nepal77 escribió:Las verdad es que Koeman tenia razón el otro día cuando dijo algo así como: miras la lista de convocados y ¿queréis que se juegue con esto al tiki taki?

Entre el tiki taka y jugar una mierda hay un punto intermedio
Vamos, a apoyar. El tiki tiki para los nostálgicos.
sanray escribió:@ErisMorn Discrepo. Para mí sí. Cada uno tiene sus preferencias.

HH!!


Para ti como si se merece el balón de oro Asencio, la realidad es que para ganar ese título importa mucho los títulos individuales y colectivos y Benzema tiene 0 patatero este año.

PD: Que horror de equipo, juegan andando... [facepalm]
Que tipo de jugador es gavi?
@eRiKaXPiReNCe se ha marcado una huida de este hilo y del Barça importante [tomaaa]
Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Luuk De jong sabe hacer algo más que darle con la cabeza mal y sin sentido?
298541 respuestas