[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Algo de culpa debe tener Ancelotti en que todos los jugadores estén recuperando su estado de forma bueno.
Meh, el Mallorca no tiene ni media posibilidad de darle la vuelta a esto y encima a Manolo Reina le tiemblan las manos.
Como le salga igual de bien a Carletto retrasar la posición de Asensio como le salió con Di María...
Si nuestra defensa no fuese un polvorín diría que está cerrado.
reyhh23 escribió:Le sale todo a Vini


El labio es su cima XD XD
Pero qué disparo de mierda es ese. [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El pobre Mallorca es la banda del moco.
La vuelta de Kroos, Hazard y Bale no me gusta nada.
Elanodelabernarda escribió:El pobre Mallorca es la banda del moco.


Al nivel del FCB :( :( XD XD
zero_ escribió:
TijeMando escribió:Que no se vengan arriba los que apoyan a Asensio incondicionalmente. Que este chico nos acostumbra a meter un golazo en un partido y estar los tres siguientes sin hacer nada
Que ya muchos montan un festival por un gol que mete cada tres partidos

Ahora meterá un hat-trick [qmparto]


A uno está ya :-|


Por mi como si mete cuatro [qmparto]

Yo quiero un jugador que siempre que salga haga bien su trabajo. En su caso como delantero, proporcionar un gol, asistencia o desmarque para propiciar el gol de un jugador compañero. Yo quiero un jugador que cuando salga haga bien su labor y si tiene algún mal partido que sea una excepción, no que sea una excepción que haya tenido un buen partido y el resto de sus juegos sea mediocres cawento [+furioso] Cohones ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TijeMando escribió:
zero_ escribió:
TijeMando escribió:Que no se vengan arriba los que apoyan a Asensio incondicionalmente. Que este chico nos acostumbra a meter un golazo en un partido y estar los tres siguientes sin hacer nada
Que ya muchos montan un festival por un gol que mete cada tres partidos

Ahora meterá un hat-trick [qmparto]


A uno está ya :-|


Por mi como si mete cuatro [qmparto]

Yo quiero un jugador que siempre que salga haga bien su trabajo. En su caso como delantero, proporcionar un gol, asistencia o desmarque para propiciar el gol de un jugador compañero. Yo quiero un jugador que cuando salga haga bien su labor y si tiene algún mal partido que sea una excepción, no que sea una excepción que haya tenido un buen partido y el resto de sus juegos sea mediocres cawento [+furioso] Cohones ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo que quieres es un Henrik Larsson XD XD
Jin Sakai escribió:Como le salga igual de bien a Carletto retrasar la posición de Asensio como le salió con Di María...

Me vas a comparar al Fideo con ese que cada finde es trending topic con Ausencio y mierdas así. [qmparto]
El portero del Mallorca es más malo que Rustu.
BennBeckman escribió:El portero del Mallorca es más malo que Rustu.


Y Bizzarri [+risas] [+risas]
Abro debate :

Asensio balón de oro?

HH!!
sanray escribió:Abro debate :

Asensio balón de oro?

HH!!


Sin dudar [+risas] [+risas]
Es increible que dejaramos marchar a Achraf, tendriamos un lateral para 10 años. Lo mejor del psg
Primera parte casi perfecta del Madrid, el gol del Mallorca un golazo
Camavinga tiene mucho físico para su edad. Ese chaval si puede ser importante.
anibaltw escribió:Es increible que dejaramos marchar a Achraf, tendriamos un lateral para 10 años. Lo mejor del psg


Zidane es muy maniático. Hay jugadores a los que se le podría haber dado oportunidades.
No me hizo gracia el fichaje, pero Camavinga es buenísimo. Tiene un físico brutal y siempre juega hacia delante con precisión. Le sobran algunos gestos de su edad pero pinta muy bien.
anibaltw escribió:Es increible que dejaramos marchar a Achraf, tendriamos un lateral para 10 años. Lo mejor del psg

Actualmente puede que sea de los 3 mejores LD del mundo,es un bestia
Con Conte en el inter dio un salto de calidad brutal
Yo flipo con Asensio y la gente, marca se quejan, no marca se quejan, se irá del Madrid se seguirán quejando. La gente que imbécil de verdad.

El Madrid le saca 10 goles hasta hace nada era al reves
BennBeckman escribió:El portero del Mallorca es más malo que Rustu.

¿Siempre tienes que meter a alguien del Barça o que? será que tu equipo no ha tenido jugadores malos para comparar.
Pedíamos a Mbappé y resulta que Alaba y Camavinga eran Los Fichajes. Tremendo el Madrid.
Elanodelabernarda escribió:Camavinga tiene mucho físico para su edad. Ese chaval si puede ser importante.


Dentro de poco, explotará su físico con las guarrillas de turno [carcajad] [carcajad]
Thranduil escribió:
Jin Sakai escribió:Como le salga igual de bien a Carletto retrasar la posición de Asensio como le salió con Di María...

Me vas a comparar al Fideo con ese que cada finde es trending topic con Ausencio y mierdas así. [qmparto]

[qmparto] cierto pero a mí me encantaba antes de la lesión. Es un jugador muy parecido a James, una zurda de oro pero con muy poca regularidad... Aunque si recupera sensaciones quizá podamos volver a contar con él.

De momento le está saliendo redondo a Carletto el tema rotaciones, los tiene a todos enchufados. A ver si nos respetan las lesiones y llegamos a tope al tramo crítico de la temporada.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:El portero del Mallorca es más malo que Rustu.

¿Siempre tienes que meter a alguien del Barça o que? será que tu equipo no ha tenido jugadores malos para comparar.


De porteros, hay unos pocos [+risas] [+risas]
Vinicius vuelve a ser el de siempre [qmparto]
Anulado el gol de Vitalicié [toctoc] [toctoc]
Que puto pisinizo del defensa del mallorca, ve como le come la tostada a lo bestia y se tira en triple tirabuzon.
Pero qué pitan [qmparto] ay esta Liga, en fin.
k_nelon escribió:Benzegod!!!!!

Imagen
¿Falta de Benzema en el gol?, ¡pero si el del Mallorca le ha dejado el dejo torcido y se lo ha tenido que vendar!
k_nelon escribió:
k_nelon escribió:Benzegod!!!!!

Imagen


Imagen
Que se guarde los goles ausencio y deje ya al pobre mallorca tranquilo
Vuelve el BdO español [+risas] [+risas]
Vaya penaltazo que no han pitado, y el comentarista dice que son forcejeos de fútbol.

Golazo de Asensio. Creo 0 en el pero bueno, partidazo.
Asensio meándose en su Mallorca [carcajad] [carcajad]
Que quite ya Ancelotti a Benzema. Luego se quejará de que no descansa.
ha-trick de la mamba mallorquina
Vaya penal sin pitar... en serio lo del VAR es bastante preocupante. Y no entro en el gol anulado a Benzema.

Y pobre Mallorca, hasta Asensio parece bueno... Eso me invita a pensar que van a salir todos los censos del Madrid al campo (Jovic, Mariano, Hazard, Isco...) [reves] [sati] .
298549 respuestas