[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Vaya tela el portero del Valencia [facepalm]
La verdad es que es surrealista que un entrenador de un comunicado en plan institucional sin contar con nadie del club.

Setsuka escribió:Mira que no soy del Barça, pero tampoco se puede culpabilizar a Qman. Él para mí lo está haciendo perfecto. Lo dejó bien claro: "Es lo que hay: Si te gusta bien y si no también".


Yo creo sinceramente que un entrenador no puede decir en la 5ª jornada cuando van segundos (si gana el partido que les queda y sin contar esta jornada) que con quedar alto en la clasificación ya esta. Es que esta despreciando a los jugadores.

Si ya está así imagínate lo que el confía en el equipo.

La situación actual del barça no es culpa de Koeman pero tampoco parece que sea la solución ni que aporte nada para mejorar esto.

Por cierto cuando era seleccionador tambien cargo contra los jugadores:
https://www.soyfutbol.com/internacional ... -0041.html

Ronald Koeman decepcionado con la Selección de Holanda

El entrenador de la Selección de Holanda, Ronald Koeman no está conforme con la actitud de sus jugadores
Grande el sevilla. Hoy habia que ganar si o si. A ver si no hay un descalabro :)
El Valencia cuando juega contra el Madrid o el Barça, parece que se juegan para ganar la champions, vaya diferencia de nivel con los demás partidos,
Me alegra ver que el Valencia juega hoy al 150% de presión, pasión y lucha como contra el Madrid el otro día.

Quiero pedir perdón a Bordalás por dudar de él.
Ha durado poco el Valencia.
Bordalás vete ya.
Tic, tac, tic, tac...
Ojo al Valencia, se decía por aquí...
Esto es lo que pasa cuando te matas contra el Madrid/Barcelona/Atleti, que no es rival directo, teniendo enfrentamiento a los 4 días con un rival directo. Mentalidad de equipo pequeño.
Laporta ha dicho que se enteraron de la intención de dar un comunicado a ultima hora.
El Valencia candidato a la Champions decía alguno por aquí el otro día. Dos partidos gordos, dos derrotas.

Si es 6º o 7º que de gracias.
Koeman tiene agarrados por los huevos al club

En serio no pueden por lo menos pedirle un préstamo a Pique y echar a ese hombre? XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Koeman sobre el Barsa sin Messi
"Messi ocultaba todo. Era muy bueno y ganaba. Por supuesto que tenía buenos jugadores a su alrededor, pero él marcaba la diferencia. Gracias a él todos parecían mejores. Esto no es una crítica, sino una observación", comentó el experimentado entrenador de 58 años.
Real Madrid-Mallorca. A las 22:00h. Un miércoles.

https://youtu.be/Wyv5m-QmcUo?t=805
Bimmy Lee escribió:Real Madrid-Mallorca. A las 22:00h. Un miércoles.

https://youtu.be/Wyv5m-QmcUo?t=805

Yo creo que es demasiado pronto: a las 11 de la noche tendría más audiencia... en china. ein? ein?
Clarence titular hoy, a ver qué tal.
Thranduil escribió:Clarence titular hoy, a ver qué tal.

Y Ausencio...
@Lee_Chaolan Si yo me apellido IniestA me llamas IniestA, no me catalanices y me llames IniestE. Sea idioma, acento o tu prima en bikini.
dicker31 escribió:
Thranduil escribió:Clarence titular hoy, a ver qué tal.

Y Ausencio...

Madre mía....
Se ha quejado el señorito y titular,para que no haga ni el huevo luego.
A ver qué hace ...
BennBeckman escribió:@Lee_Chaolan Si yo me apellido IniestA me llamas IniestA, no me catalanices y me llames IniestE. Sea idioma, acento o tu prima en bikini.


Pero si no lo llama así nadie. Es más, se le llamaba DON ANDRÉS en la radio pública catalana o Iniesta, sin acabar en E.
Comparte con nosotros a ver quién cojones le llama Inieste a ver [qmparto]
Debe ser en las retransmisiones en catalán que no has visto ni oído en tu puta vida.



Y ya lo de catalanizar los nombres me da la risa. Ninguno, pero ninguno de los que ladráis aquí sobre Roberto Martínez, tenéis la mínima idea de si realmente se llama Robert o Roberto. Igual a él le gusta ser llamado Robert en Catalunya y Roberto en España. O igual no. Pero dais por sentado algo de lo que no tenéis ni putísima idea simplemente para tirar la puyita de que en Catalunya estamos obsesionados con catalanizar los nombres.
No juega pufo Vázquez, se habrán dado cuenta al fin que resta en el club?, Ahora falta que lo vean con Ausencio y gordIsco.
Si a alguno le quedaba alguna duda que el comunicado de Koeman ha salido de él mismo y no estaba respaldado ni incitado por el club Laporta lo ha dejado muy claro:

"Nos hemos enterado a última hora de que quería hacer este comunicado y bueno, él tiene la obligación de acudir a la rueda de prensa y es libre de responder o manifestarse como considere. Respetamos la decisión del entrenador, pero nos hemos enterado poco antes nosotros y los capitanes"


Es un puñetero cáncer, destrozó al Valencia y pretende hacer lo mismo con el Barça. Cuanto antes salga mejor... es increíble que Laporta no fuera consciente que Koeman era la última bomba lanzada por Bartolo para destruir el club, ha pecado de novato.
kechua escribió:Ausencio ? Madre mía


A mi me parece bien, ¿se ha quejado? Pues ahí tiene su oportunidad si la desperdicia luego ya no podrá quejarse mas.
Nepal77 escribió:
kechua escribió:Ausencio ? Madre mía


A mi me parece bien, ¿se ha quejado? Pues ahí tiene su oportunidad si la desperdicia luego ya no podrá quejarse mas.


This [beer]
Nepal77 escribió:
kechua escribió:Ausencio ? Madre mía


A mi me parece bien, ¿se ha quejado? Pues ahí tiene su oportunidad si la desperdicia luego ya no podrá quejarse mas.

Aparte de que si Ancelotti no hace rotaciones hoy, en casa y contra el Mallorca, ¿cuándo las va a hacer? Luego nos quejaremos de que algunos jugadores lleguen a mayo-junio con la lengua fuera...
Nepal77 escribió:
kechua escribió:Ausencio ? Madre mía


A mi me parece bien, ¿se ha quejado? Pues ahí tiene su oportunidad si la desperdicia luego ya no podrá quejarse mas.



Como corra y luche como los últimos años ....
A ver si hoy tenemos un partido tranquilito.
capo_maldini escribió:@oso20 ostia ... [mad]


Avisado estabas...

Borracho entra mejor... [fumando]
¿Algún link pa ver el Madrid?
No me va ni uno
vicodina escribió:Imagen

En Barcelona nunca nadie ha hablado de tiki taka, esa expresión se la inventó alguien para hablar de la selección.

Setsuka escribió:Mira que no soy del Barça, pero tampoco se puede culpabilizar a Qman. Él para mí lo está haciendo perfecto. Lo dejó bien claro: "Es lo que hay: Si te gusta bien y si no también". A ver que el tío se acostó el 31 de agosto y cuando despertó el 1 le habían cambiado a su DC titular, balón de bronce, por el 4º delantero del Sevilla... Es que ya es burlarse de él.

Desmoralizando a Koeman sólo tiran piedras contra su propio tejado, porque el tío va a pasar del tema. Si mi jefe me está echando todo el día mierda le termino diciendo que "ok" paso de todo y hasta que me echen. Es pura psicología, cualquier lo haríamos en nuestra empresa.

Si yo fuera Laporta saldría mañana a los medios. Ratificaría a Koeman como mi entrenador para esta campaña y transmitiría mi confianza en él y en la plantilla. Hay que tener los dedos de frente. Yo soy mentalidad Koeman 100%: Aceptar que es una temporada de transición, que no se va a ganar nada y ya está. Pensando lo contrario solo nos autoengañamos a nosotros mismos, nos creemos algo que no somos y luego llega el estrés, la ansiedad, las decepciones y el sufrimiento para todos (afición, jugadores, staff...) porque nos hemos puesto metas por encima de nuestras posibilidades. Eso es lo que Koeman debe transmitir a jugadores y afición. Hacedme caso que he hecho cursos de motivación y sé de qué va esto.

Todos los equipos con ciclos legendarios (United de CR7/Rooney, Milan, ahora Juventus... El madrid post-galáctico de los hermanos Diarrá y Gago... Que el Barça le metía 6, sufría para clasificarse a champions y no pasó de octavos en cinco años) lo han experimentado. El barça lleva muchísimos años ajeno a eso y ya va siendo hora de asumir que no se acaba el mundo.


Ceeo que todos los culés aceptamos una temporada de transición, pero una temporada de transición debe servir para sentar las bases del futuro en cuanto a juego. Jugar a poner el autobús o a colgar balones como un equipo de tercera división no aporta nada al futuro del equipo (ni al presente, como se ha visto). Es perder un tiempo muy valioso porque tampoco vas a ganar una puta mierda jugando así.
De momento Asensio no aparece contra un Mallorca que no ha entrado al campo.
Tagx escribió:
Jhonny_palillo escribió:Falcao, en el Rayo. El gran Luuk, en el FCB [jaja] [jaja]


Ojo, que el Barcelona va ahora a por Eskurza, Korneyev, Jose Mari y Escaich...

Las cosas que no se dicen del cruyffismo [plas]


Angoy, Vucevic, Ekelund, Maqueda, Christiansen, Julio Iglesias, Sánchez Jara, Arpón, Cembranos, etc... [+risas] [+risas]
La defensa a lo suyo...
Ecatombe31 escribió:De momento Asensio no aparece contra un Mallorca que no ha entrado al campo.

[sonrisa]
Ahí está la renovación vitalicia.
Militao donde andaba? ... Ya me está cayendo mal.
Jhonny_palillo escribió:Asensio BdO XD XD


Con permiso de bubba
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Asensio BdO XD XD


Con permiso de bubba


Y Bale XD XD
Que no se vengan arriba los que apoyan a Asensio incondicionalmente. Que este chico nos acostumbra a meter un golazo en un partido y estar los tres siguientes sin hacer nada
Que ya muchos montan un festival por un gol que mete cada tres partidos

Ahora meterá un hat-trick [qmparto]
TijeMando escribió:Que no se vengan arriba los que apoyan a Asensio incondicionalmente. Que este chico nos acostumbra a meter un golazo en un partido y estar los tres siguientes sin hacer nada
Que ya muchos montan un festival por un gol que mete cada tres partidos

Ahora meterá un hat-trick [qmparto]


A uno está ya :-|
TijeMando escribió:Que no se vengan arriba los que apoyan a Asensio incondicionalmente. Que este chico nos acostumbra a meter un golazo en un partido y estar los tres siguientes sin hacer nada
Que ya muchos montan un festival por un gol que mete cada tres partidos

Ahora meterá un hat-trick [qmparto]


Imagen
Yo siempre creí en Asensio XD
GTpro escribió:Yo siempre creí en Asensio XD



Imagen
299069 respuestas