[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hereze escribió:Comparad las plantillas de Madrid y Chelsea con la de este Barça, ni con Guardiola aspiraríamos a la Liga

Eso lo sabe todo el mundo, pero al menos no se jugaría a tirar 50 centros a la olla.
Lo de anoche fue esperpéntico.

¿Contentos los del "estilo es ganar" y "necesitamos un plan b"?

Espero que haya a quien le esté encantando porque yo cualquier día me borro de la temporada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Zaborra escribió:Lo de anoche fue esperpéntico.

¿Contentos los del "estilo es ganar" y "necesitamos un plan b"?

Espero que haya a quien le esté encantando porque yo cualquier día me borro de la temporada.


Recuerda: cuando el estilo se aplica mal es que no vale y está desfasado. Pero cuando el equipo juega de pena y hace el ridículo no es que se haya perdido el estilo, es que Laporta planifica mal.

Esto lo llevamos avisando desde que entró Rosell.

Gracias Sandro. Gracias Barto. Gracias Soci.
Guy escribió:Pero la culpa de todos los males del Barça era de Messi según algunos.

Con Messi, el partido de ayer lo ganáis y lo sabéis.
Partidos como el de ayer los llevamos viendo AÑOS, pero llegaba Messi y con una genialidad te lo ganaba. Ahora está Depay.
Lee_Chaolan escribió:
Zaborra escribió:Lo de anoche fue esperpéntico.

¿Contentos los del "estilo es ganar" y "necesitamos un plan b"?

Espero que haya a quien le esté encantando porque yo cualquier día me borro de la temporada.


Recuerda: cuando el estilo se aplica mal es que no vale y está desfasado. Pero cuando el equipo juega de pena y hace el ridículo no es que se haya perdido el estilo, es que Laporta planifica mal.

Esto lo llevamos avisando desde que entró Rosell.

Gracias Sandro. Gracias Barto. Gracias Soci.


Sólo he visto criticar el estilo a la gente que no entiende qué es el estilo y qué es el estilo mal aplicado.
Esto no tiene nada que ver con el estilo, Setien se suponia que era estilo 100% Barça y fue un mojón, Koeman es holandés con ADN barça y es un mojón como entrenador.

Con Setien se podia tener dudas antes de traerlo porque igual rendía bien, pero de Koeman sabían perfectamente lo que traían.
Koeman es obvio que está buscando que le echen, un tío que entrena al Barça no puede soltar cosas como:

"Hay que estar contentos porque el equipo no se ha rendido y ha conseguido un punto."
"Un punto siempre es mejor que nada."

Me recuerda a cuando Schuster en el 2008 soltó aquello de "No es posible ganar al Barça" que significó su destitución inmediata.

Luego lo de que él juega con el estilo del Barça que es el 4-3-3 pues es para darle de comer a parte... Si de verdad piensa que "el Estilo" es el 4-3-3 pues va un poco perdido.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Koeman es un Van Gaal de mercadillo. Además de un cagón y un tío con cero idea futbolística. El último regalo de Barto fue traer a un señor que el Valencia echó a patadas. Triunfo. Visión. Madridismo.
Buste escribió:
srkarakol escribió:Por cierto... Los que queréis tirar a Koeman, a quién traéis y como mejorais el equipo??

Os recuerdo que sale Piqué como cambio ofensivo porque no hay NADIE MAS.

Conte


Y eso mejora lo que tenemos? Nos va a salir un delantero de garantías de debajo del camp nou? O una defensa organizada? Criticamos a Koeman por usar un 3-5-2 y nos queremos traer al que mas lo ha usado del mundo... [tomaaa]
Buste escribió:
srkarakol escribió:Por cierto... Los que queréis tirar a Koeman, a quién traéis y como mejorais el equipo??

Os recuerdo que sale Piqué como cambio ofensivo porque no hay NADIE MAS.

Conte

Pero si lo que queréis es continuar con el "Estilo Barça", Conte es la antítesis de eso. Además de que Conte me cuesta que dijera "sí" en la situación actual: temporada empezada, con 0 margen salarial en el mercado invernal para fichar jugadores que encajen en su táctica, con una plantilla con 0 encaje para su táctica... No sé, lo veo complicado, además de lo que digo, con Conte os podéis olvidar del "Tiki-Taki" porque eso no va con él.
BennBeckman escribió:
Guy escribió:Pero la culpa de todos los males del Barça era de Messi según algunos.

Con Messi, el partido de ayer lo ganáis y lo sabéis.
Partidos como el de ayer los llevamos viendo AÑOS, pero llegaba Messi y con una genialidad te lo ganaba. Ahora está Depay.


pues la ultima vez se perdio con messi [+risas]
Buste escribió:
DeEinde escribió:@Buste

Entiendo la frustración pero yo he dicho que el banquillo del Granada era mejor, por favor lee bien.

Al comienzo del partido el banquillo del Granada era mejor. La alternativa de Koeman ha sido meter a Pique de delantero en el 75.

El Chelsea no era lo que es ahora el Barcelona porque tenia una plantilla que le daba 20 vueltas a la vuestra.

Ni viniendo Guardiola salvan esta temporada. Lo minimo que pueden hacer es quitar a Koeman mas que nada porque es un tio muy toxico. Traer a alguien que tenga cojones de venir a semejante solar y darle oportunidades a los chavales que seguramente alguno te salga bueno, otra no queda

Hace 4 meses con Griezmann y Messi este mismo Barsa de Koeman pierde contra el Granada

Con Koeman vamos mas al pozo,no ya por resultados es la imagen tan lamentable y penosa
Nadie pide ganar la Champions,pero hay un termino medio….


Messi ha sido el responsable de tapar verguenas y de que el equipo al menos en la liga estuviera compitiendo hasta el final.

Este tipo de partidos llevamos viendolos ya tiempo con la diferencia de que Messi en una o dos jugadas aisladas ya sea marcando o asistiendo resolvia el encuentro.

Cierto es que el que pierden 1-2 con el Granada esta Messi como han dicho por aqui pero la infinidad de partidos que salvaba no era normal por algo es el mejor jugador que al menos yo he visto.
La ultima de Nobita, hay una calusula de 6 millones de € a pagar a la federacion Holandesa en modo de compensacion por Koeman si este no renueva por una tercera temporada [qmparto]
Nepal77 escribió:Esto no tiene nada que ver con el estilo, Setien se suponia que era estilo 100% Barça y fue un mojón, Koeman es holandés con ADN barça y es un mojón como entrenador.

Con Setien se podia tener dudas antes de traerlo porque igual rendía bien, pero de Koeman sabían perfectamente lo que traían.

Si te la colaron con Setién...
DaNi_0389 escribió:La ultima de Nobita, hay una calusula de 6 millones de € a pagar a la federacion Holandesa en modo de compensacion por Koeman si este no renueva por una tercera temporada [qmparto]

No, no. Esos 6M van para Koeman porque son los que supuestamente pagó a la Federación Holandesa para que quedara libre.
@BertoMP

Yo habia leido que eran para la federacion, bueno en cualquier caso da lo mismo, lo importante es aparte de estos cabrones quien coño firma ese tipo de contratos, el greñas tambien tenia ese tipo de clausulas solo por estar aqui, Messi tenia la calusula de fidelidad.
DaNi_0389 escribió:@BertoMP

Yo habia leido que eran para la federacion, bueno en cualquier caso da lo mismo, lo importante es aparte de estos cabrones quien coño firma ese tipo de contratos, el greñas tambien tenia ese tipo de clausulas solo por estar aqui, Messi tenia la calusula de fidelidad.

Este es un claro caso de "que se lo coman los siguientes". Lo normal en estos casos es que el entrenador (o jugador) deposite esa clausula y luego el club te lo reintegre como "prima de fichaje" o como "bonus por firma" o similar, aquí para evitar comerse esos 6M pues lo ponen como 3º año opcional y ya.

Yo teniendo en cuenta estas cosas entiendo el por qué Laporta al final se ha comido a Koeman. No puedes asumir 12M de indemnización por el 2º año de contrato + 6M de indemnización por no ejecutar ese 3º año + contratar al nuevo entrenador (que si además tiene contrato en vigor, te toca soltar pasta para ficharlo).

Pero vamos que a pesar de todo, no puedes mantener a un tío que ayer defiende un empate como si fuera una victoria (porque para el Barça ese empate es como perder el partido) y echando mierda a los jugadores por enésima vez.
BertoMP escribió:
DaNi_0389 escribió:@BertoMP

Yo habia leido que eran para la federacion, bueno en cualquier caso da lo mismo, lo importante es aparte de estos cabrones quien coño firma ese tipo de contratos, el greñas tambien tenia ese tipo de clausulas solo por estar aqui, Messi tenia la calusula de fidelidad.

Este es un claro caso de "que se lo coman los siguientes". Lo normal en estos casos es que el entrenador (o jugador) deposite esa clausula y luego el club te lo reintegre como "prima de fichaje" o como "bonus por firma" o similar, aquí para evitar comerse esos 6M pues lo ponen como 3º año opcional y ya.

Yo teniendo en cuenta estas cosas entiendo el por qué Laporta al final se ha comido a Koeman. No puedes asumir 12M de indemnización por el 2º año de contrato + 6M de indemnización por no ejecutar ese 3º año + contratar al nuevo entrenador (que si además tiene contrato en vigor, te toca soltar pasta para ficharlo).

Pero vamos que a pesar de todo, no puedes mantener a un tío que ayer defiende un empate como si fuera una victoria (porque para el Barça ese empate es como perder el partido) y echando mierda a los jugadores por enésima vez.

Perder o empatar ayer es lo menos grave.
Lee_Chaolan escribió:
Zaborra escribió:Lo de anoche fue esperpéntico.

¿Contentos los del "estilo es ganar" y "necesitamos un plan b"?

Espero que haya a quien le esté encantando porque yo cualquier día me borro de la temporada.


Recuerda: cuando el estilo se aplica mal es que no vale y está desfasado. Pero cuando el equipo juega de pena y hace el ridículo no es que se haya perdido el estilo, es que Laporta planifica mal.

Esto lo llevamos avisando desde que entró Rosell.

Gracias Sandro. Gracias Barto. Gracias Soci.


Y gracias a los medios barcelonistas (y no barcelonistas a priori) y a los aficionados que mientras se ganaba daban palmas con las orejas, incluidos algunos de aquí, pese a que esto alguno lo estaba avisando.
BertoMP escribió:
DaNi_0389 escribió:@BertoMP

Yo habia leido que eran para la federacion, bueno en cualquier caso da lo mismo, lo importante es aparte de estos cabrones quien coño firma ese tipo de contratos, el greñas tambien tenia ese tipo de clausulas solo por estar aqui, Messi tenia la calusula de fidelidad.

Este es un claro caso de "que se lo coman los siguientes". Lo normal en estos casos es que el entrenador (o jugador) deposite esa clausula y luego el club te lo reintegre como "prima de fichaje" o como "bonus por firma" o similar, aquí para evitar comerse esos 6M pues lo ponen como 3º año opcional y ya.

Yo teniendo en cuenta estas cosas entiendo el por qué Laporta al final se ha comido a Koeman. No puedes asumir 12M de indemnización por el 2º año de contrato + 6M de indemnización por no ejecutar ese 3º año + contratar al nuevo entrenador (que si además tiene contrato en vigor, te toca soltar pasta para ficharlo).

Pero vamos que a pesar de todo, no puedes mantener a un tío que ayer defiende un empate como si fuera una victoria (porque para el Barça ese empate es como perder el partido) y echando mierda a los jugadores por enésima vez.

El discurso de Koeman es vergonzoso. Sí, tienes un equipo con muchos jóvenes, pero también con muchos internacionales. Estás jugando en casa contra el Granada, con todo el respeto, y no eres capaz de crear ningún tipo de peligro de jugada. Al final este gilipollas lo que consigue es que los propios jugadores piensen que son unos paquetes y salgan con cero confianza al campo. Y el subnormal de Laporta larga a García Pimienta que es la única opción realista para un cambio de entrenador a estas alturas.

Bartomeu es lo peor que le ha pasado al club, y Laporta entiendo que no tiene margen de maniobra, pero decisiones como largar al entrenador del B que ha hecho un gran trabajo para poner a Sergi Barjuan, que no ha empatado al parchís ni con su abuela, son incomprensibles.
Más que por los resultados lo preocupante es el nivel que está mostrando el Barça, ni de Europa League.
Ayer el partido fue horrible, daba hasta penilla.
Hay que luchar por clasificarse para Europa.
Objetivo real.
Pues yo estoy pasando del enfado de todos estos años de derrotas humillantes ya sea en Europa o en la liga mismamente contra este Granada el año pasado a la pena de ver este equipo como ayer lo único que fueron capaces de hacer son centros y centros y más centros...

Hemos pasado de jugar para Messi a jugar para Luuk skywalker.

Que por cierto , viene este tío para rematar centros que ya es fuerte , pero bueno..y ayer tiene una a un puto metro de la línea de gol sin portero y la manda fuera...pero muy fuera.

Pero él no es el culpable, aquí el culpable es Koeman y repito da lastima ver como el héroe de la primera Copa de Europa se autodestruye.

Porque no solo está destruyendo al Barsa sino a él mismo, ha dejado muy claro que esto es lo mejor que sabe hacer con esta plantilla y eso no es así , esta plantilla puede dar mucho mucho más.

No se le pide que gane a todo un Bayer en estos momentos que tiene un equipo rodado con años de trabajo y grandes jugadores , no se le exige que gane la Champions ...lo único que se le exige es que construya algo para el futuro y está haciendo todo lo contrario , está destruyendo lo poco que nos queda.

Contra el Bayer , defensivo a más no poder y no salir goleados, no pasamos de medio campo ni chutamos a puerta.

Contra el Granada, empezamos perdiendo porque no hay tensión ni concentración , único estilo de juego centros desde donde sea..Pique , Araujo y Luuk delanteros centros...

Koeman no puede seguir ni un partido más, pero lo peor de todo es que la directiva no se lo carga ya ,no porque no quiera ,no porque no tengan pasta sino porque no saben a quien traer o a quien quieren traer les está diciendo que no.

Cuando encuentren a alguien se lo cargan ...y eso cuando será ??
MutantCamel escribió:decisiones como largar al entrenador del B que ha hecho un gran trabajo para poner a Sergi Barjuan, que no ha empatado al parchís ni con su abuela, son incomprensibles.

Ahí hay algo raro, no es muy normal ese movimiento.
A mí lo del estilo me parece una chorrada.
¿Os imagináis al Madrid intentando jugar a la posesión y el toque con Diarra, Emerson y Gravesen?
¿O al cerrajazo y el pase atras con Modric, Kroos y Fernando Redondo?
Hay que adaptar el sistema a los jugadores, no los jugadores a un sistema cuando no tienes mimbres para ello.
Y eso rige en cualquier equipo del mundo se llame como se llame.
josele25 escribió:Pues yo estoy pasando del enfado de todos estos años de derrotas humillantes ya sea en Europa o en la liga mismamente contra este Granada el año pasado a la pena de ver este equipo como ayer lo único que fueron capaces de hacer son centros y centros y más centros...

Hemos pasado de jugar para Messi a jugar para Luuk skywalker.

Que por cierto , viene este tío para rematar centros que ya es fuerte , pero bueno..y ayer tiene una a un puto metro de la línea de gol sin portero y la manda fuera...pero muy fuera.

Pero él no es el culpable, aquí el culpable es Koeman y repito da lastima ver como el héroe de la primera Copa de Europa se autodestruye.

Porque no solo está destruyendo al Barsa sino a él mismo, ha dejado muy claro que esto es lo mejor que sabe hacer con esta plantilla y eso no es así , esta plantilla puede dar mucho mucho más.

No se le pide que gane a todo un Bayer en estos momentos que tiene un equipo rodado con años de trabajo y grandes jugadores , no se le exige que gane la Champions ...lo único que se le exige es que construya algo para el futuro y está haciendo todo lo contrario , está destruyendo lo poco que nos queda.

Contra el Bayer , defensivo a más no poder y no salir goleados, no pasamos de medio campo ni chutamos a puerta.

Contra el Granada, empezamos perdiendo porque no hay tensión ni concentración , único estilo de juego centros desde donde sea..Pique , Araujo y Luuk delanteros centros...

Koeman no puede seguir ni un partido más, pero lo peor de todo es que la directiva no se lo carga ya ,no porque no quiera ,no porque no tengan pasta sino porque no saben a quien traer o a quien quieren traer les está diciendo que no.

Cuando encuentren a alguien se lo cargan ...y eso cuando será ??


Esta claro, es evidente que Koeman no está capacitado para hacer algo mejor.

El problema es que esto se intuía cuando lo ficharon.

Con Messi entonado cualquiera podría entrenar al barça e incluso llegar a ganar títulos, sin Messi se le ven las costuras a los malos entrenadores. El barça lleva demasiados malos entrenadores en los últimos años que por tener a Messi pasaban desapercibidos.

Pero ya es necesario que un equipo top tenga un entrenador top. Yo es que no traería ni a Xavi. Sino a un entrenador top.

Koeman es un entrenador del montón. Es como si el Madrid fichase a Michel.
Koeman en mi opinión lleva razón, pero no debería decir de forma descarada que tiene un equipo plagado de conos. Nadie le ha obligado a quedarse.

Pero vamos, que la culpa no es del entrenador como se esta intentando vender, por que ya llevan unos cuantos entrenadores y también dieron pena. Esto es como cuando el Madrid no paraba de cambiar de entrenador como si el problema estuviera ahí, y no en una plantilla mala. Guardiola es muy buen entrenador, pero si no le das materia prima es imposible que pueda hacer nada
yeong escribió:Koeman en mi opinión lleva razón, pero no debería decir de forma descarada que tiene un equipo plagado de conos. Nadie le ha obligado a quedarse.


Un entrenador no puede echarle la culpa a los jugadores de forma sistemática.
Esta obligado a con lo que tiene sacarle el máximo pringue.
Basicamnete lo que esta diciendo es que la temprada ya esta tirada a la basura. Asi va a ser imposible que levante esto. Aunque sea verdad esas cosas no se pueden decir.

Tampoco se le ve hacer autocritica, todo es culpa del equipo que tiene y de los jugadores, ¿Y sus tácticas? Que ayer jugaron contra el granada que tampoco es que hiciesen un buen partido, y aun asi no pudo.

Dando centros absurdos como ayer o encerrados a verlas venir como hizo el otro dia contra el bayern no es la mejor manera.

El barça tiene equipo para hacer algo mas que dar centros como locos contra el granada en casa.

Y aun así él sabia donde estaba, pudo haberse ido del barça renunciando a su contrato.
Nepal77 escribió:
Esta claro, es evidente que Koeman no está capacitado para hacer algo mejor.

El problema es que esto se intuía cuando lo ficharon.

Con Messi entonado cualquiera podría entrenar al barça e incluso llegar a ganar títulos, sin Messi se le ven las costuras a los malos entrenadores. El barça lleva demasiados malos entrenadores en los últimos años que por tener a Messi pasaban desapercibidos.

Pero ya es necesario que un equipo top tenga un entrenador top. Yo es que no traería ni a Xavi. Sino a un entrenador top.

Koeman es un entrenador del montón. Es como si el Madrid fichase a Michel.


Exacto, demasiados años sin un entrenador con cara y ojos y al final eso se ve reflejado cada vez más en el campo.

No hay trabajo ni físico ni táctico, no hay automatismos,no hay tensión ni intensidad...a día de hoy no sabemos ni competir
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Killer D3vil escribió:A mí lo del estilo me parece una chorrada.
¿Os imagináis al Madrid intentando jugar a la posesión y el toque con Diarra, Emerson y Gravesen?
¿O al cerrajazo y el pase atras con Modric, Kroos y Fernando Redondo?
Hay que adaptar el sistema a los jugadores, no los jugadores a un sistema cuando no tienes mimbres para ello.
Y eso rige en cualquier equipo del mundo se llame como se llame.


Se ha dicho mil veces que el estilo viene de la cantera porque los jugadores lo maman desde pequeños, se complementa con estrellas y finalmente con jugadores que sepan jugar por bajo. Pero el estilo es también cómo llevar el club, va todo junto. Desde Rosell el estilo está muerto porque el club se convirtió en una empresa para los pijos de ESADE de las dos últimas juntas.
Nepal77 escribió:
yeong escribió:Koeman en mi opinión lleva razón, pero no debería decir de forma descarada que tiene un equipo plagado de conos. Nadie le ha obligado a quedarse.


Un entrenador no puede echarle la culpa a los jugadores de forma sistemática.
Esta obligado a con lo que tiene sacarle el máximo pringue.
Basicamnete lo que esta diciendo es que la temprada ya esta tirada a la basura. Asi va a ser imposible que levante esto. Aunque sea verdad esas cosas no se pueden decir.

Tampoco se le ve hacer autocritica, todo es culpa del equipo que tiene y de los jugadores, ¿Y sus tácticas? Que ayer jugaron contra el granada que tampoco es que hiciesen un buen partido, y aun asi no pudo.

Dando centros absurdos como ayer o encerrados a verlas venir como hizo el otro dia contra el bayern no es la mejor manera.

El barça tiene equipo para hacer algo mas que dar centros como locos contra el granada en casa.

Y aun así él sabia donde estaba, pudo haberse ido del barça renunciando a su contrato.


Habría que ver cuantos jugadores de ayer jugarían en el Granada, que luego a la mitad de los jovenes te los encuentras en la liga de Malta

Lee_Chaolan escribió:
Killer D3vil escribió:A mí lo del estilo me parece una chorrada.
¿Os imagináis al Madrid intentando jugar a la posesión y el toque con Diarra, Emerson y Gravesen?
¿O al cerrajazo y el pase atras con Modric, Kroos y Fernando Redondo?
Hay que adaptar el sistema a los jugadores, no los jugadores a un sistema cuando no tienes mimbres para ello.
Y eso rige en cualquier equipo del mundo se llame como se llame.


Se ha dicho mil veces que el estilo viene de la cantera porque los jugadores lo maman desde pequeños, se complementa con estrellas y finalmente con jugadores que sepan jugar por bajo. Pero el estilo es también cómo llevar el club, va todo junto. Desde Rosell el estilo está muerto porque el club se convirtió en una empresa para los pijos de ESADE de las dos últimas juntas.


Yo el tema del estilo lo veo un absurdo, de que te sirve lo de la cantera si luego juegan los de fuera? Que eso lo haga el athletic tiene lógica, pero el resto.. A no ser que te salga una camada de grandes jugadores.
Killer D3vil escribió:A mí lo del estilo me parece una chorrada.
¿Os imagináis al Madrid intentando jugar a la posesión y el toque con Diarra, Emerson y Gravesen?
¿O al cerrajazo y el pase atras con Modric, Kroos y Fernando Redondo?
Hay que adaptar el sistema a los jugadores, no los jugadores a un sistema cuando no tienes mimbres para ello.
Y eso rige en cualquier equipo del mundo se llame como se llame.


Completamente de acuerdo. El problema es que en el Barça parece que renunciar al "estilo" es anátema.

Si esos jugadores no sirven para como se quiere jugar, pues una de dos. O se cambian los jugadores, o se cambia la manera de jugar.

Como ya sabemos que no se pueden cambiar los jugadores, pues se cambia la manera de jugar.


Lo que no cambia el hecho de que Koeman sea un paquete y que parece que lo está haciendo mal aposta, para ver si lo echan y se lleva la indemnización.

Lee_Chaolan escribió:Se ha dicho mil veces que el estilo viene de la cantera porque los jugadores lo maman desde pequeños, se complementa con estrellas y finalmente con jugadores que sepan jugar por bajo. Pero el estilo es también cómo llevar el club, va todo junto. Desde Rosell el estilo está muerto porque el club se convirtió en una empresa para los pijos de ESADE de las dos últimas juntas.


Y que pasa cuando los que llegan de la cantera son unos paquetes? Porque por lo que decís, con excepción de Ansu Fati, no hay uno que preste.

Además, habláis del "estilo" cuando el Barça desde siempre fue un equipo principalmente comprador. La "cantera" sólo ha funcionado como principal forncedora del equipo titular en la generación Xavi-Iniesta-Messi.

Otra vez, me parece muy loable que queráis mantener el estilo. Pero si no hay jugadores que puedan mantener el equipo competitivo jugando al "estilo", pues o se cambian los jugadores, lo que sabemos que no se puede hacer, o se cambia el estilo para uno que encaje con los jugadores.

O se aguanta con un equipo que no es competitivo.
Me ha hecho gracia entra a la wikipedia y ver como han subrayado literalmente que el Nobita es el responsable de la deuda total que hay [qmparto]

Imagen
Lee_Chaolan escribió:
Killer D3vil escribió:A mí lo del estilo me parece una chorrada.
¿Os imagináis al Madrid intentando jugar a la posesión y el toque con Diarra, Emerson y Gravesen?
¿O al cerrajazo y el pase atras con Modric, Kroos y Fernando Redondo?
Hay que adaptar el sistema a los jugadores, no los jugadores a un sistema cuando no tienes mimbres para ello.
Y eso rige en cualquier equipo del mundo se llame como se llame.


Se ha dicho mil veces que el estilo viene de la cantera porque los jugadores lo maman desde pequeños, se complementa con estrellas y finalmente con jugadores que sepan jugar por bajo. Pero el estilo es también cómo llevar el club, va todo junto. Desde Rosell el estilo está muerto porque el club se convirtió en una empresa para los pijos de ESADE de las dos últimas juntas.

Eso está muy bien si desde la cantera sacan a un Xavi, Iniesta o Messi, pero resulta que curiosamente desde la época de Nuñez y Gaspar los que se han formado no tienen en su mayoría nivel ni para estar en el banquillo.

Asíq ue ya me dirás que estilo quieres hacer con los que está saliendo ahora de la cantera.
¡La que se está liando en el Madrid, Dios mío!, leed as y marca, periódicos madridistas. ¡¡¡¡Lío con Asensio, Marcelo e Isco!!!! ratataaaa

El Madrid ahora es un polvorin. [mad]
De esta no nos salva nadie.
Hereze escribió:Eso está muyhy bien si desde la cantera sacan a un Xavi, Iniesta o Messi, pero resulta que curiosamente desde la época de Nuñez y Gaspar los que se han formado no tienen en su mayoría nivel ni para estar en el banquillo.

Asíq ue ya me dirás que estilo quieres hacer con los que está saliendo ahora de la cantera.


Y dale... que Cruyff ganó la Champions jugando con gente como Baquero, Amor, Salinas, Eusebio, Nadal... ya me dirás tú que narices tienen que ver esos jugadores con Xavi, Iniesta o Messi en calidad. Nada de nada...

Por supuesto que el estilo es más fácil ponerlo en práctica con jugadores de la calidad de esos tres pero no es la única manera.

Me niego a asumir la visión derrotista que tenéis algunos de que lo que hay en cantera es una basura y hay que jugar en modo basura porque es lo que hay.

Y gente como Piqué que está todo el día con "es lo que hay" a tomar por saco del club, que tipo de ánimo aportas a la cantera diciendo estas cosas? Ninguno.
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Killer D3vil escribió:A mí lo del estilo me parece una chorrada.
¿Os imagináis al Madrid intentando jugar a la posesión y el toque con Diarra, Emerson y Gravesen?
¿O al cerrajazo y el pase atras con Modric, Kroos y Fernando Redondo?
Hay que adaptar el sistema a los jugadores, no los jugadores a un sistema cuando no tienes mimbres para ello.
Y eso rige en cualquier equipo del mundo se llame como se llame.


Se ha dicho mil veces que el estilo viene de la cantera porque los jugadores lo maman desde pequeños, se complementa con estrellas y finalmente con jugadores que sepan jugar por bajo. Pero el estilo es también cómo llevar el club, va todo junto. Desde Rosell el estilo está muerto porque el club se convirtió en una empresa para los pijos de ESADE de las dos últimas juntas.

Eso está muy bien si desde la cantera sacan a un Xavi, Iniesta o Messi, pero resulta que curiosamente desde la época de Nuñez y Gaspar los que se han formado no tienen en su mayoría nivel ni para estar en el banquillo.

Asíq ue ya me dirás que estilo quieres hacer con los que está saliendo ahora de la cantera.

El tema de los canteranos es que hay que ponerlos a jugar. Jugadores mejores que lo que tenemos en plantilla han salido unos cuantos, el problema está más arriba.

El Barcelona en la época de ABorto y Rusell, dos hijos de puta a los que lo único que le podemos desear es una muerte tortuosa y pública, el Barcelona ha tenido tantos directores técnicos como temporadas han pasado. Y entre tanto han fichado mierda y más mierda, y han vendido jugadores prometedores de la cantera.

¿Alguna vez ha soñado Junior Firpo con ser mejor jugador que Grimaldo? El primero costó 20 kilos y el segundo se fue por 2 duros. ¿Son Martin Braithwaite o Luuk De Jong mejores apuestas que jugar con Abel Ruiz? ¿Se la habrá pasado la risa al Arsenal ya de cuando fuimos a fichar a Alex Song después de REGALAR a Thiago?

Desde Núñez, sí, justo eso.

Habláis de Xavi, Iniesta o Messi como si ellos mismos hubieran aparecido en el vestuario del primer equipo y hubieran dicho, pues nada, a jugar chavales! Siendo los 3 mayores talentos de la historia de la cantera, todos ellos han tenido que crecer y necesitar ayuda para hacerlo. Con ABorto lo normal es que si sale un Iniesta lo mande gratis al Madrid, porque más subnormal que él es difícil (sus votantes si acaso).
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Eso está muyhy bien si desde la cantera sacan a un Xavi, Iniesta o Messi, pero resulta que curiosamente desde la época de Nuñez y Gaspar los que se han formado no tienen en su mayoría nivel ni para estar en el banquillo.

Asíq ue ya me dirás que estilo quieres hacer con los que está saliendo ahora de la cantera.


Y dale... que Cruyff ganó la Champions jugando con gente como Baquero, Amor, Salinas, Eusebio, Nadal... ya me dirás tú que narices tienen que ver esos jugadores con Xavi, Iniesta o Messi en calidad. Nada de nada...

Por supuesto que el estilo es más fácil ponerlo en práctica con jugadores de la calidad de esos tres pero no es la única manera.

Me niego a asumir la visión derrotista que tenéis algunos de que lo que hay en cantera es una basura y hay que jugar en modo basura porque es lo que hay.

Y gente como Piqué que está todo el día con "es lo que hay" a tomar por saco del club, que tipo de ánimo aportas a la cantera diciendo estas cosas? Ninguno.

Lo de Piqué es "graciosísimo". Después del 8-2 dijo que si había que dar un paso al lado, lo daría. Pero mejor renuevo hasta los 37 años cobrando un pastizal y de aquí no me sacan ni con agua caliente.
Es como Raúl, que para mí en el 2004 lo tenían que haber largado del Madrid y se estuvo aguantando hasta que en el 2010 Mou le dijo que sería el cuarto y que iba a jugar menos que Mariano.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué manía con los canteranos malos o que no valen. Si un canterano que lleva toda la vida jugando de una manera viene Valpierde y le dice que tiene que dar pases atrás, no arriesgar y de vez en cuando darle un melón a Messi claro que no vale. O si Rosell los regala a la mínima para fichar a un brasileño random pues tampoco vale. Y si la generación no es la mejor no pasa nada, se jugará peor pero se seguirá siendo competitivo dentro de unos límites. No olvidar que hay que fichar, siempre, hay que complementar el equipo con Villas, Henrys, Larssons, Cocus, Decos, Abidales.... No es poner el B. Es confiar en el B y hacer que el A juegue como el femenino, como el B, como el cadete CON LOS MEJORES JUGADORES. Se ha montado una estructura en el club donde todos los equipos juegan igual excepto, joder, el A. No tiene sentido. De ahí que el estilo viene desde arriba, hay que creer. Si la directiva no cree tienes lo que tenemos ahora.

Y suerte que gente como Araujo o Gavi tienen buena pinta, pero unos años más jugando con entrenadores de mierda y acabarán en el Getafe.
Lee_Chaolan escribió:Qué manía con los canteranos malos o que no valen. Si un canterano que lleva toda la vida jugando de una manera viene Valpierde y le dice que tiene que dar pases atrás, no arriesgar y de vez en cuando darle un melón a Messi claro que no vale. O si Rosell los regala a la mínima para fichar a un brasileño random pues tampoco vale. Y si la generación no es la mejor no pasa nada, se jugará peor pero se seguirá siendo competitivo dentro de unos límites. No olvidar que hay que fichar, siempre, hay que complementar el equipo con Villas, Henrys, Larssons, Cocus, Decos, Abidales.... No es poner el B. Es confiar en el B y hacer que el A juegue como el femenino, como el B, como el cadete CON LOS MEJORES JUGADORES. Se ha montado una estructura en el club donde todos los equipos juegan igual excepto, joder, el A. No tiene sentido. De ahí que el estilo viene desde arriba, hay que creer. Si la directiva no cree tienes lo que tenemos ahora.

Y suerte que gente como Araujo o Gavi tienen buena pinta, pero unos años más jugando con entrenadores de mierda y acabarán en el Getafe.

Me flipa que haya adultos que piensen que en esto del fútbol hay dos opciones:
a) tienes a Xavi, Iniesta y Messi. Decides jugar raseando el balón, con una estructura definida y que se replica en otras divisiones del club.
b) Araújo y Piqué en punta junto a De Jong, manda melones y saca el rosario lechgou.
Lee_Chaolan escribió:Qué manía con los canteranos malos o que no valen. Si un canterano que lleva toda la vida jugando de una manera viene Valpierde y le dice que tiene que dar pases atrás, no arriesgar y de vez en cuando darle un melón a Messi claro que no vale. O si Rosell los regala a la mínima para fichar a un brasileño random pues tampoco vale. Y si la generación no es la mejor no pasa nada, se jugará peor pero se seguirá siendo competitivo dentro de unos límites. No olvidar que hay que fichar, siempre, hay que complementar el equipo con Villas, Henrys, Larssons, Cocus, Decos, Abidales.... No es poner el B. Es confiar en el B y hacer que el A juegue como el femenino, como el B, como el cadete CON LOS MEJORES JUGADORES. Se ha montado una estructura en el club donde todos los equipos juegan igual excepto, joder, el A. No tiene sentido. De ahí que el estilo viene desde arriba, hay que creer. Si la directiva no cree tienes lo que tenemos ahora.

Y suerte que gente como Araujo o Gavi tienen buena pinta, pero unos años más jugando con entrenadores de mierda y acabarán en el Getafe.


Eso está muy bien, pero si tiras a los que aseguraban goles y te quedas solo con los de B, qué haces? Que ayer sacamos a Piqué porque no había otro...
ojo al dato. esta gente dice que es del barça... [buaaj]
mucho perico infiltrado me parece a mi.

https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... o-12098378
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Qué manía con los canteranos malos o que no valen. Si un canterano que lleva toda la vida jugando de una manera viene Valpierde y le dice que tiene que dar pases atrás, no arriesgar y de vez en cuando darle un melón a Messi claro que no vale. O si Rosell los regala a la mínima para fichar a un brasileño random pues tampoco vale. Y si la generación no es la mejor no pasa nada, se jugará peor pero se seguirá siendo competitivo dentro de unos límites. No olvidar que hay que fichar, siempre, hay que complementar el equipo con Villas, Henrys, Larssons, Cocus, Decos, Abidales.... No es poner el B. Es confiar en el B y hacer que el A juegue como el femenino, como el B, como el cadete CON LOS MEJORES JUGADORES. Se ha montado una estructura en el club donde todos los equipos juegan igual excepto, joder, el A. No tiene sentido. De ahí que el estilo viene desde arriba, hay que creer. Si la directiva no cree tienes lo que tenemos ahora.

Y suerte que gente como Araujo o Gavi tienen buena pinta, pero unos años más jugando con entrenadores de mierda y acabarán en el Getafe.


Eso está muy bien, pero si tiras a los que aseguraban goles y te quedas solo con los de B, qué haces? Que ayer sacamos a Piqué porque no había otro...


Bueno, se ha tirado a Messi, que es el que hacía goles, porque se ha ido él por su propia voluntad. El cuento de la lechera a otro, Messi lo tenía hecho con el PSG desde el burofax. Griezzman no aportaba nada así que nada. La desgracia es que Ansu está lesionado, te traes al Kun (un Larsson en versión gilipollas) que también se muere y Dembélé también muerto.

Pues haces lo que hacías cuando Villa y Henry se lesionaban: juegas sin delantero centro (pones a uno falso, por ejemplo Coutinho), le das libertad al bueno (que en este caso sería Memphis lol), pones a los laterales de casi extremos y te dedicas a hacer paredes con un centro del campo con jugones, que alguno tenemos aún. Pero aparentemente la solución de los que saben es poner a Piqué y De Jong y lanzarles melones. De puta mare, tú.
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Qué manía con los canteranos malos o que no valen. Si un canterano que lleva toda la vida jugando de una manera viene Valpierde y le dice que tiene que dar pases atrás, no arriesgar y de vez en cuando darle un melón a Messi claro que no vale. O si Rosell los regala a la mínima para fichar a un brasileño random pues tampoco vale. Y si la generación no es la mejor no pasa nada, se jugará peor pero se seguirá siendo competitivo dentro de unos límites. No olvidar que hay que fichar, siempre, hay que complementar el equipo con Villas, Henrys, Larssons, Cocus, Decos, Abidales.... No es poner el B. Es confiar en el B y hacer que el A juegue como el femenino, como el B, como el cadete CON LOS MEJORES JUGADORES. Se ha montado una estructura en el club donde todos los equipos juegan igual excepto, joder, el A. No tiene sentido. De ahí que el estilo viene desde arriba, hay que creer. Si la directiva no cree tienes lo que tenemos ahora.

Y suerte que gente como Araujo o Gavi tienen buena pinta, pero unos años más jugando con entrenadores de mierda y acabarán en el Getafe.


Eso está muy bien, pero si tiras a los que aseguraban goles y te quedas solo con los de B, qué haces? Que ayer sacamos a Piqué porque no había otro...

¿Estás preguntándolo en serio? [hallow]

Construir, intentar jugar (iba a decir mejor, pero con intentar jugar me voy conformando para empezar), trabajar automatismos... Empezaría por quitar la chuminada de extremos cerrados y laterales dando amplitud. No funciona, es una puta mierda que hace que nuestros laterales tengan que encarar con balón controlado y que nuestros extremos, intentando situarse entre líneas, no huelan el puto bolo ni de casualidad.

Ayer fue un rato de jugar sin plan esperando que Memphis se encuentre una y el resto del partido mandando melones arriba. Sinceramente, mejor plan que mandar melones arriba me parece cualquier cosa.

Ayer sacamos a Piqué no porque no hubiera otro para jugar, lo sacamos porque el plan era acumular jugadores altos arriba, mandarles melones y rezar avemarías.

Ojalá el problema del equipo fuera no tener goleadores. Este equipo no tiene nada de nada desde hace años, el goleador, hacía que para el que revisa mismarcadores.com todo fuera sobre ruedas, faltaba un pelín de suerte en CL y a campeonar. Pena que se juega sobre el campo y el resultado sirve de poco a largo plazo.
Lee_Chaolan escribió:Bueno, se ha tirado a Messi, que es el que hacía goles, porque se ha ido él por su propia voluntad. El cuento de la lechera a otro, Messi lo tenía hecho con el PSG desde el burofax.


Llámalo X... yo también creo que se ha ido por él ha querido, pero no está.

Lee_Chaolan escribió:Griezzman no aportaba nada así que nada.


Nada... solo 20 goles y 13 asistencias la temporada pasada... eso cualquier canterano medio enchufado lo hace.

Lee_Chaolan escribió:La desgracia es que Ansu está lesionado, te traes al Kun (un Larsson en versión gilipollas) que también se muere y Dembélé también muerto.


Ansu no sabemos cómo va a volver, Dembelé se lesiona todos lo años o sea que no puede contar con él, y al Kun sigo diciendo que no entiendo su fichaje.

Lee_Chaolan escribió:Pues haces lo que hacías cuando Villa y Henry se lesionaban: juegas sin delantero centro (pones a uno falso, por ejemplo Coutinho),


Eso hizo anoche y Coutinho hizo, una vez mas, el ridículo.

Lee_Chaolan escribió:le das libertad al bueno (que en este caso sería Memphis lol), pones a los laterales de casi extremos


Eso mismo se hizo ayer con Memphis, Dest y Balde/Mingueza... de qué sirvió??

Lee_Chaolan escribió:y te dedicas a hacer paredes con un centro del campo con jugones, que alguno tenemos aún.


Con quien?? Gavi?? Nico?? Busquets?? De Jong y Pedri no pueden hacerse paredes ellos solos...

Lee_Chaolan escribió:Pero aparentemente la solución de los que saben es poner a Piqué y De Jong y lanzarles melones. De puta mare, tú.


Yo no he dicho que fuese la solución... digo que es una solución... Yo hubiese preferido perder 5-0 pero intentar jugar a algo pero entiendo que Koeman quiere ganar partidos y todo lo que propones arriba, lo intentó y no salió pero, misteriosamente, los balones a la olla si que funcionaron. Porque te recuerdo que, aparte del gol, tuvimos la de De Tronc y dos o tres mas de Araujo... un poco de suerte ayer y los balones a la olla nos dan 3 goles.

@Zaborra qué hubieses hecho tú ayer con la plantilla que había??

Yo ya te lo digo, hubiese intentado jugar al toque, salir con el balón jugado y definir arriba con combinaciones con Cou/De Jong (el bueno)/Memphis/Demir... pero eso se intentó y no salió.

Demir no se fue ni de su sombra.
Memphis hasta se resbalaba el solo y perdió balones como un tonto... leñe, que hasta intentó una chilena absurdísima...
Cou ni está ni se le espera.
De Jong, él solo no puede hacerlo todo

Qué hacemos?? De verdad, mira la convocatoria y dime qué opciones había.
EmilioGT escribió:ojo al dato. esta gente dice que es del barça... [buaaj]
mucho perico infiltrado me parece a mi.

https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... o-12098378


Pues no dice nada que no sea verdad, es evidente que no tienen a nadie para sustituir a Koeman porque si lo tuvieran ya lo hubieran despedido en Junio.

Siendo positivo quiero pensar que la idea de Laporta es que vuelva Guardiola y mientras no lo consiga a sobrevivir con el que sea, claro eso es pensar demasiado en grande con la situación actual del club que necesita un proyecto de 0 que empiece poco a poco similar al de Rijkaard en su momento y para eso por lo visto no tenemos nada de nada.

Aquí si se critica a Laporta ya eres un antibarcelonista pero la realidad es que a dia de hoy ha demostrado que no tiene proyecto deportivo para el club.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hay que empezar por un entrenador que entrene cosas. Koeman no entrena nada y no hay plan. Ahí estamos de acuerdo en que cuando no hay plan pues tirar melones es lo que hay, pero con los jugadores que hay se puede hacer algo seguro. Koeman no está haciendo nada, los jugadores no saben a qué jugar. Yo también sé jugar a tirarle melones al bueno.
Lee_Chaolan escribió:Hay que empezar por un entrenador que entrene cosas. Koeman no entrena nada y no hay plan. Ahí estamos de acuerdo en que cuando no hay plan pues tirar melones es lo que hay, pero con los jugadores que hay se puede hacer algo seguro. Koeman no está haciendo nada, los jugadores no saben a qué jugar. Yo también sé jugar a tirarle melones al bueno.


https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b45ec.html

16 tíos hay ahí... dime uno que pueda mejorar lo que tenemos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hay que empezar por un entrenador que entrene cosas. Koeman no entrena nada y no hay plan. Ahí estamos de acuerdo en que cuando no hay plan pues tirar melones es lo que hay, pero con los jugadores que hay se puede hacer algo seguro. Koeman no está haciendo nada, los jugadores no saben a qué jugar. Yo también sé jugar a tirarle melones al bueno.


https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b45ec.html

16 tíos hay ahí... dime uno que pueda mejorar lo que tenemos.


Pimi. La subnormalidad de echarlo nunca dejará de sorprenderme
298545 respuestas