[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Lo de Vinicius ha sido otro piscinazo ¬_¬
vicodina escribió:Lo de Vinicius ha sido otro piscinazo ¬_¬


El labio tiene gran parte de esos piscinazos XD XD
vicodina escribió:Lo de Vinicius ha sido otro piscinazo ¬_¬


No lo arrolla el defensa que va, si hasta Carlos culé Martínez ha puesto un pero al ver la repetición.
Acabo de ver a Isco. Le noto ya fundido, no creo que entre.
zero_ escribió:
vicodina escribió:Lo de Vinicius ha sido otro piscinazo ¬_¬


No lo arrolla el defensa que va, si hasta Carlos culé Martínez ha puesto un pero al ver la repetición.

Los comentaristas ingleses han dicho que no les parece suficiente para pitar penalti :-?
Ecatombe31 escribió:Acabo de ver a Isco. Le noto ya fundido, no creo que entre.


Le van a realizar una artroscopia en las rodillas después de levantarse [+risas] [+risas]
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Pues si este es el Valencia más intenso no sé porque no están en segunda la verdad.
AHora resultará que está jugando de maravilla.

Pues no sé,pero vamos ,no dan un cm y van a todas a saco.
No sé qué más intensidad quieres.
Espero que en el 60 estén ya matados,porque no me jodas...

Por cierto,vaya acierto el Valencia con el portero ,con Alderete (pedazo central) y con Bordalás (ha cambiado al equipo)

Pues el mismo Valencia que juega contra nosotros, pero mcuha intensidad pero nada mas.

Na ,poca cosa.Ingensidad,no te deja jugar ,no cede en nada ,roba arriba...
Lo normal,no?
Bordalás se está saliendo con el Valencia

Sin ir muy lejos ,Guedes venía de dos años de ser un despojo,estaba en venta este verano y se está saliendo esta temporada .

Alderete,ya con sus años ,peruano...y parece un central top.
Soler estaba en el mejor momento de su carrera
Gayá resucitado.
Como ejemplo.
vicodina escribió:
zero_ escribió:
vicodina escribió:Lo de Vinicius ha sido otro piscinazo ¬_¬


No lo arrolla el defensa que va, si hasta Carlos culé Martínez ha puesto un pero al ver la repetición.

Los comentaristas ingleses han dicho que no les parece suficiente para pitar penalti :-?


Pero no has dicho que era un piscinazo? entonces no tiene sentido ese "suficiente" [hallow]
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Pues no sé,pero vamos ,no dan un cm y van a todas a saco.
No sé qué más intensidad quieres.
Espero que en el 60 estén ya matados,porque no me jodas...

Por cierto,vaya acierto el Valencia con el portero ,con Alderete (pedazo central) y con Bordalás (ha cambiado al equipo)

Pues el mismo Valencia que juega contra nosotros, pero mcuha intensidad pero nada mas.

Na ,poca cosa.Ingensidad,no te deja jugar ,no cede en nada ,roba arriba...
Lo normal,no?
Bordalás se está saliendo con el Valencia

Lo normal cuando te juegas el liderato sí, que esperabas ¿qué se dejaran ganar o que?
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Pues el mismo Valencia que juega contra nosotros, pero mcuha intensidad pero nada mas.

Na ,poca cosa.Ingensidad,no te deja jugar ,no cede en nada ,roba arriba...
Lo normal,no?
Bordalás se está saliendo con el Valencia

Lo normal cuando te juegas el liderato sí, que esperabas ¿qué se dejaran ganar o que?

No...es que el que habla de intensidad normalucha ,eres tú.
Yo no la veo normal Yo la veo de 10.
Esta complicado el partido, muy bueno el valencia tacticamente, y con ritmo muy alto, como lo ha cambiado bordalás.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Na ,poca cosa.Ingensidad,no te deja jugar ,no cede en nada ,roba arriba...
Lo normal,no?
Bordalás se está saliendo con el Valencia

Lo normal cuando te juegas el liderato sí, que esperabas ¿qué se dejaran ganar o que?

No...es que el que habla de intensidad normalucha ,eres tú.
Yo no la veo normal Yo la veo de 10.

Si hubieras visto algún partido más del Valencia esta temporada sabrías que es la intensidad que tienen de normal esta temporada.
Por eso ganaron al Getafe aun jugando con 1 menos desde el minuto 1, o remontaron a Osasuna después de un penalti en contra y un gol en contra en los primeros 10 minutos.

Los que decís que el Valencia solo pone intensidad contra el Madrid es porque solo los veis cuando juegan contra vosotros (que es comprensible, claro)
Aquí hoy se deja puntos el Madrid.
Thranduil escribió:Aquí hoy se deja puntos el Madrid.

Yo veo partido de 0-0 hasta el 87 y churro gol del Madrid
ES tremendo el fisico del valencia, dan miedo, no bajan no bajan, que presion, te comen, y limpiamente, sin hacer el guarro.
Que cambio de equipo, solo les falta un tio arriba que marque la diferencia, tacticamente son magnificios.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Na ,poca cosa.Ingensidad,no te deja jugar ,no cede en nada ,roba arriba...
Lo normal,no?
Bordalás se está saliendo con el Valencia

Lo normal cuando te juegas el liderato sí, que esperabas ¿qué se dejaran ganar o que?

No...es que el que habla de intensidad normalucha ,eres tú.
Yo no la veo normal Yo la veo de 10.

No he dicho eso, sino que mucha intensidad pero de juego nada de nada, la úncia ocasión clara el cabezazo y a balón parado.
Firmo sacar un puntito de aqui.
Casemiro está fatal, lo veo fundido.
Y el miércoles pincharán porque no podrán con su alma después de hoy, la historia de siempre.
Miniviciao@ escribió:ES tremendo el fisico del valencia, dan miedo, no bajan no bajan, que presion, te comen, y limpiamente, sin hacer el guarro.
Que cambio de equipo, solo les falta un tio arriba que marque la diferencia, tacticamente son magnificios.


El Getafe, cuando entrenaba Bordalás, en versión limpio [carcajad] [carcajad]
DaniGonmoda escribió:
Thranduil escribió:Aquí hoy se deja puntos el Madrid.

Yo veo partido de 0-0 hasta el 87 y churro gol del Madrid

Mientras sea legal, como si lo meten con el culo al aire en el 95'.
Madre mía el Valencia, lo que cambia todo con un entrenador decente.
MutantCamel escribió:Madre mía el Valencia, lo que cambia todo con un entrenador decente.


Decente, Koeman [jaja] [jaja]
En esos balones que no recoge nadie en la frontal del área es cuando notas que aquit falta un Haaland.
Falta el gol de Jovic a pase de Camavinga.
zero_ escribió:En esos balones que no recoge nadie en la frontal del área es cuando notas que aquit falta un Haaland.


Van Gol siempre las cazaba [carcajad] [carcajad]
LV por favor, deja de tirar a puerta
Casemiro tiene una amarilla y está horroroso.
Tanto va el cántaro a la fuente, me encanta este Valencia, y sin Soler… Buena dejada de Lucas Vazquez de cabeza…
En defensa unas madres. [qmparto]
Goooooooool de Hugo Duro [carcajad] [carcajad]
Qué cáncer es Lucas en serio, cuando lo van a sacar de este equipo?
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Lo normal cuando te juegas el liderato sí, que esperabas ¿qué se dejaran ganar o que?

No...es que el que habla de intensidad normalucha ,eres tú.
Yo no la veo normal Yo la veo de 10.

No he dicho eso, sino que mucha intensidad pero de juego nada de nada, la úncia ocasión clara el cabezazo y a balón parado.

Bueno es que eso llega.
Y de juego ,han tenido las más claras.Que están contra el Madrid.
Y mira...gol.
Thranduil escribió:Aquí hoy se deja puntos el Madrid.
Grandísima asistencia de LV XD XD
Y nos mete gol el madridista Huevo Duro [facepalm]
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Lo normal cuando te juegas el liderato sí, que esperabas ¿qué se dejaran ganar o que?

No...es que el que habla de intensidad normalucha ,eres tú.
Yo no la veo normal Yo la veo de 10.

Si hubieras visto algún partido más del Valencia esta temporada sabrías que es la intensidad que tienen de normal esta temporada.
Por eso ganaron al Getafe aun jugando con 1 menos desde el minuto 1, o remontaron a Osasuna después de un penalti en contra y un gol en contra en los primeros 10 minutos.

Los que decís que el Valencia solo pone intensidad contra el Madrid es porque solo los veis cuando juegan contra vosotros (que es comprensible, claro)

Si hubieses leído mis mensajes ,hubieses visto que todo esto es por Bordalás.
Ya sé que lo ha hecho en todos los partidos.
De hecho, me he visto con este ,3 del Valencia
Gol de Huevo Duro,.... este Madrid esta K.O. y Lucas esta para mandarlo al Majarumaque CF.
No sé que pinta Hazard en el Madrid.
Dos LV no hacen medio Oleguer.

Surrealista que este tío sea profesional y esté en el Madrid.
JEREMY escribió:No sé que pinta Hazard en el Madrid.


Engrasar al equipo [carcajad] [carcajad]
Lo de Lucas Vazquez es de juzgado de guardia [facepalm]
Thranduil escribió:
Thranduil escribió:Aquí hoy se deja puntos el Madrid.

Wow eres Nostradamus
Lo que mas gracia me hace es que tienen que estar perdiendo para empezar a apretar y correr a todo.
298424 respuestas