[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Marcos2014____ escribió:
4Diamond escribió:Pero que paso a la normalidad, si la normalidad es lo que estamos viviendo hoy en día, ¿te piensas que porque un futbolista se abrace con un aficionado va a cambiar algo? Algunos parece que no entendéis nada y no queréis aceptar que este virus es algo que NO SE VA A IR, vamos a tener que convivir con él y tomar medidas SIEMPRE.

El que no entiendes nada eres tú, precisamente como el virus no se va a ir y va a convivir cuando estemos todos vacunados hay que avanzar a la normalidad y estos gestos como lo de Vinicius es lo que se necesita. Veo partidos de la Premier y da envidia ver las gradas llenas de gente sin mascarilla, el fútbol y la vida necesita salir de esta situación ya

Y se sale metiéndose de lleno en una aglomeración de cientos de personas y que una de ellas que no conoces de nada casi se pega un morreo contigo, se sale de la situación yendo sin mascarilla a eventos con miles de personas como Inglaterra, lugar donde han tenido más indice de muertes que el resto porque les ha importado más el dinero que la salud.


Sí de esta situación vamos a salir con mentalidades como la tuya que no te da para escribir y no cagarte encima al mismo tiempo.
Que suerte tienes que no tienes nadie alrededor que haya muerto por el virus para decir tantas gilipolleces porque si no lo pensarías 2 veces en vez de pensar en ti mismo. Bueno, tampoco te voy a pedir pensar, sería demasiado.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
reyhh23 escribió:Pues el Madrid este año va a haber que tenerlo muy en cuenta en todo eh


Que bien juega el madrid con Carleto

Si mejora la defensa,sí.
Saltos luz del tostón que teníamos con ZZ.



Eso con Alava y mendi sera otra cosa, gente con retorno y tablas pa ajustar el tema ahi atras.

Puede ...pero eso no quita de que tácticamente...mal.
4Diamond escribió:
Marcos2014____ escribió:
4Diamond escribió:Pero que paso a la normalidad, si la normalidad es lo que estamos viviendo hoy en día, ¿te piensas que porque un futbolista se abrace con un aficionado va a cambiar algo? Algunos parece que no entendéis nada y no queréis aceptar que este virus es algo que NO SE VA A IR, vamos a tener que convivir con él y tomar medidas SIEMPRE.

El que no entiendes nada eres tú, precisamente como el virus no se va a ir y va a convivir cuando estemos todos vacunados hay que avanzar a la normalidad y estos gestos como lo de Vinicius es lo que se necesita. Veo partidos de la Premier y da envidia ver las gradas llenas de gente sin mascarilla, el fútbol y la vida necesita salir de esta situación ya

Y se sale metiéndose de lleno en una aglomeración de cientos de personas y que una de ellas que no conoces de nada casi se pega un morreo contigo, se sale de la situación yendo sin mascarilla a eventos con miles de personas como Inglaterra, lugar donde han tenido más indice de muertes que el resto porque les ha importado más el dinero que la salud.


Sí de esta situación vamos a salir con mentalidades como la tuya que no te da para escribir y no cagarte encima al mismo tiempo.
Que suerte tienes que no tienes nadie alrededor que haya muerto por el virus para decir tantas gilipolleces porque si no lo pensarías 2 veces en vez de pensar en ti mismo. Bueno, tampoco te voy a pedir pensar, sería demasiado.

Tranquilo.
(mensaje borrado)
mingui escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/koeman-gracias-club-futuro-12072151

Será broma no?

¿Broma el qué?
vicodina escribió:
mingui escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/koeman-gracias-club-futuro-12072151

Será broma no?

¿Broma el qué?

Que el club tiene futuro gracias a el?
@mingui Ese es el titular sí, pero en los 3 minutos que habla Koeman no dice eso en ningún momento [+risas]
Lo único que ha dicho es que ha mirado antes por el club que por su papel de entrenador, y por eso ha estado de acuerdo en que salieran jugadores que para él eran importantes.
Hay un mundo entre decir eso y lo otro, pero bueno, periolistos, como siempre.
Senegio escribió:Imagen

Imagen

Ay los haters, qué duro todo. Luego son los mismos Ausencio-lovers e Isco-lovers, el chiste se cuenta solo


Creo que fue hace 1 semana (?) que estaba jugando Francia por el parón de selecciones y había aquí 3-4 iluminados diciendo que Don Karim Benzema es un tuercebotas que tiene buena fama por jugar en el Madrid.

Si que es verdad lo que Karim dijo, él juega para los que entienden de fútbol, los demás ni papa.

Edit: aquí uno de los iluminados hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2021-2022-jornada-4_2176641_s177500#p1751719340

Bimmy Lee escribió:Francia sin Benzema: subcampeona de Europa y campeona del mundo.

Francia con Benzema: esto.

Facts, por mucho que les repatee a los lovers del fardo (que por cierto, bien metiditos en sus cuevas que han estado hasta hace 3 años).
4Diamond escribió:
Marcos2014____ escribió:
4Diamond escribió:Pero que paso a la normalidad, si la normalidad es lo que estamos viviendo hoy en día, ¿te piensas que porque un futbolista se abrace con un aficionado va a cambiar algo? Algunos parece que no entendéis nada y no queréis aceptar que este virus es algo que NO SE VA A IR, vamos a tener que convivir con él y tomar medidas SIEMPRE.

El que no entiendes nada eres tú, precisamente como el virus no se va a ir y va a convivir cuando estemos todos vacunados hay que avanzar a la normalidad y estos gestos como lo de Vinicius es lo que se necesita. Veo partidos de la Premier y da envidia ver las gradas llenas de gente sin mascarilla, el fútbol y la vida necesita salir de esta situación ya

Y se sale metiéndose de lleno en una aglomeración de cientos de personas y que una de ellas que no conoces de nada casi se pega un morreo contigo, se sale de la situación yendo sin mascarilla a eventos con miles de personas como Inglaterra, lugar donde han tenido más indice de muertes que el resto porque les ha importado más el dinero que la salud.


Sí de esta situación vamos a salir con mentalidades como la tuya que no te da para escribir y no cagarte encima al mismo tiempo.
Que suerte tienes que no tienes nadie alrededor que haya muerto por el virus para decir tantas gilipolleces porque si no lo pensarías 2 veces en vez de pensar en ti mismo. Bueno, tampoco te voy a pedir pensar, sería demasiado.

Cómo no quiero que me baneen por escribir cosas que luego me puedo arrepentir prefiero meterte en la lista de ignorados. No mereces que pierda mi preciado tiempo, así que a pastar
_DeV_ escribió:
Senegio escribió:Imagen

Imagen

Ay los haters, qué duro todo. Luego son los mismos Ausencio-lovers e Isco-lovers, el chiste se cuenta solo


Creo que fue hace 1 semana (?) que estaba jugando Francia por el parón de selecciones y había aquí 3-4 iluminados diciendo que Don Karim Benzema es un tuercebotas que tiene buena fama por jugar en el Madrid.

Si que es verdad lo que Karim dijo, él juega para los que entienden de fútbol, los demás ni papa.

Edit: aquí uno de los iluminados hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2021-2022-jornada-4_2176641_s177500#p1751719340

Bimmy Lee escribió:Francia sin Benzema: subcampeona de Europa y campeona del mundo.

Francia con Benzema: esto.

Facts, por mucho que les repatee a los lovers del fardo (que por cierto, bien metiditos en sus cuevas que han estado hasta hace 3 años).


El tema de karim con francia es bien sencillo y lo hemos visto en innumerables ocasiones. No por meter mejores jugadores un equipo funciona mejor, a veces tienes que jugar con jugadores útiles en todas las posiciones salvo un jugador o dos que te den ese algo especial.

Pudo pasar con Francia o con el PSG o con el madrid galáctico o con el barça de ronnie, etoo, henry y messi ...

En el caso de Francia, tenían buen equilibrio premundial, fíjate Giroud, aún siendo un buen jugador, que está a años luz de Karim, pero no significa que Karim mejore al equipo porque igual Giroud daba a Francia otras cosas que Karim no da. Y bueno que puede deberse a otras muchas cosas, el equipo son 22 jugadores, quizá ha cambiado más que solo Karim, también no es lo mismo ir a ganar que venir de ganar ...

Pero vamos Karim con el madrid, ha dado muchísimo, ahora sin cristiano y antes con cristiano. Es un jugador que tiene muchísima calidad y que aporta intangibles que son de valorar más allá de números concretos.
@capo_maldini Pero que Francia no ganara la Eurocopa este año no tiene nada que ver con Benzema, cuando precisamente fue el mejor y el único que con goles les llevaba a la siguiente ronda.

Mbappé no hizo nada y en defensa eran bastante lamentables.

Al final es ser un oportunista criticar la convocatoria de Benzema cuando Giroud es un tronco que tiene un mundial sin marcar un gol de delantero centro (si no recuerdo mal). Lo ganaron porque Mbappé y Kanté, entre otros, se la sacaron.

Esta Eurocopa cambiabas a un tronco por un grandísimo jugador que es Benzema pero los compañeros no han acompañado salvo Pogba, Griezmann y pocos más. Así es difícil.

Y aún con esas ha demostrado que merece estar ahí como merece también estar en el Madrid. Que algunos olvidan que este señor lleva 12 años siendo titular en el Madrid con múltiples entrenadores, que deben creer que se lo regalan o algo.

Y me hace gracia que critiquen al Benzema de la etapa de Cristiano cuando están alabando a Giroud. Benzema en esa etapa tenía otro rol (y de cara a puerta tampoco estaba muy acertado aunque sus 30 golitos los metía entre todas las competiciones) y ahora el Cristiano Ronaldo es él y se echa el equipo a la espalda sin dudarlo, justificando su presencia e importancia con goles.

Pero algunos deben ser amantes secretos de Asensio y demás basura. Por suerte para el madridismo esa basura no juega a menudo, porque cuando lo hace demuestran que merecen estar en el banquillo.
Coño, Braithwaite de 3 a 4 meses de baja. [boing]

al final les va a salir bien lo de fichar a De Jong.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A Benzema lo que le pasa es que no es un killer al uso, es más un Bergkamp que un Van Nistelrooy y cuando solo miras números porque CR7 era todo números pues canta. También se le ha notado cierta desidia en muchos tramos de su carrera, aunque parece que es que el tío es así y ahora "se echa el equipo a la espalda" pero es más bien que ahora se nota más cuando marca, de actitud yo lo veo igual.

Himajinad hace cinco o seis años una delantera Benzema-CR-Suárez (que según los gurús de esto no se fichó porque el ser superior no quiso). Pfffff se hubieran meado en la boca de todos durante un lustro sobrados.
Lee_Chaolan escribió:Himajinad hace cinco o seis años una delantera Benzema-CR-Suárez (que según los gurús de esto no se fichó porque el ser superior no quiso). Pfffff se hubieran meado en la boca de todos durante un lustro sobrados.


Imagina cuántas Champions habría ganado el Barça con Benzema poniendole pases a Messi.

@capo_maldini tampoco entiendo el hate a Benzema en Francia. Él y Pogba fueron de los poquitos franceses potables en la EURO. No le puedes pedir a un delantero que defienda, él hizo su trabajo meter goles, y lo hizo bien.
_DeV_ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Himajinad hace cinco o seis años una delantera Benzema-CR-Suárez (que según los gurús de esto no se fichó porque el ser superior no quiso). Pfffff se hubieran meado en la boca de todos durante un lustro sobrados.


Imagina cuántas Champions habría ganado el Barça con Benzema poniendole pases a Messi.

@capo_maldini tampoco entiendo el hate a Benzema en Francia. Él y Pogba fueron de los poquitos franceses potables en la EURO. No le puedes pedir a un delantero que defienda, él hizo su trabajo meter goles, y lo hizo bien.


Sin la defensa bananera que tenemos desde valpierde lo mismo hubiesen caido un par, pero claro, si tu defensa hace que se vayan a la mierda rentas de 3 goles... (Siempre y cuando alguien se hubiese cargado al bayern xd)
k_nelon escribió:Coño, Braithwaite de 3 a 4 meses de baja. [boing]

al final les va a salir bien lo de fichar a De Jong.

Si la baja de braithwaite es un drama apaga y vamonos... Como si se está todo el año sin jugar. Cualquiera del filial que no sea ni delantero puede hacer lo mismo, ponerle ganas y marcar algo de pura potra [qmparto]
_DeV_ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Himajinad hace cinco o seis años una delantera Benzema-CR-Suárez (que según los gurús de esto no se fichó porque el ser superior no quiso). Pfffff se hubieran meado en la boca de todos durante un lustro sobrados.


Imagina cuántas Champions habría ganado el Barça con Benzema poniendole pases a Messi.

@capo_maldini tampoco entiendo el hate a Benzema en Francia. Él y Pogba fueron de los poquitos franceses potables en la EURO. No le puedes pedir a un delantero que defienda, él hizo su trabajo meter goles, y lo hizo bien.

Por características a mi me encajaban mejor Suárez en el Madrid y Benzemá en el Barça.
exitfor escribió:
k_nelon escribió:Coño, Braithwaite de 3 a 4 meses de baja. [boing]

al final les va a salir bien lo de fichar a De Jong.

Si la baja de braithwaite es un drama apaga y vamonos... Como si se está todo el año sin jugar. Cualquiera del filial que no sea ni delantero puede hacer lo mismo, ponerle ganas y marcar algo de pura potra [qmparto]

hombre, de 3 delanteros de "nivel" te quedas solo con Depay y De Jong... habiendo perdido a Messi y cedido al hombre gris.
No sé que tal andará la cantera de delanteros centros.

Pero este martes viene el Bayer...

Imagen
Se viene de vuelta la infumable defensa de 5 (que no 3). Luuk De Jong intentando bajar los melones que le mandan desde atrás, Memphis intentando olisquearla y a rezar.

Koeman weputa.
pasnake escribió:Vaya magreo y encima mellao va el tio xDD

Imagen


Joder, un poco más y se lo lleva a la cama [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Zaborra escribió:Se viene de vuelta la infumable defensa de 5 (que no 3). Luuk De Jong intentando bajar los melones que le mandan desde atrás, Memphis intentando olisquearla y a rezar.

Koeman weputa.


Que Koeman sale con tres centrales mañana debe pagarse a 1:1,0000000000001 en las casas de apuestas.
Lee_Chaolan escribió:
Zaborra escribió:Se viene de vuelta la infumable defensa de 5 (que no 3). Luuk De Jong intentando bajar los melones que le mandan desde atrás, Memphis intentando olisquearla y a rezar.

Koeman weputa.


Que Koeman sale con tres centrales mañana debe pagarse a 1:1,0000000000001 en las casas de apuestas.

No creo que en el Camp Nou vaya a salir con 5 defensas, no con la filosofía del FCBarcelona, la afición se le echaría encima con ese estilo de juego.
¿por que ya vuelve a haber público en champions no?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Zaborra escribió:Se viene de vuelta la infumable defensa de 5 (que no 3). Luuk De Jong intentando bajar los melones que le mandan desde atrás, Memphis intentando olisquearla y a rezar.

Koeman weputa.


Que Koeman sale con tres centrales mañana debe pagarse a 1:1,0000000000001 en las casas de apuestas.

No creo que en el Camp Nou vaya a salir con 5 defensas, no con la filosofía del FCBarcelona, la afición se le echaría encima con ese estilo de juego.
¿por que ya vuelve a haber público en champions no?


Mira te voy a poner la alineación de mañana:

Ter Stegen
Piqué-Lenglet-Araujo
Alba-Romuerto-Busquets-De Jong (el bueno)-Pedri
De Jong (el malo)-Memphis

Me podéis citar si me equivoco.
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Zaborra escribió:Se viene de vuelta la infumable defensa de 5 (que no 3). Luuk De Jong intentando bajar los melones que le mandan desde atrás, Memphis intentando olisquearla y a rezar.

Koeman weputa.


Que Koeman sale con tres centrales mañana debe pagarse a 1:1,0000000000001 en las casas de apuestas.

No creo que en el Camp Nou vaya a salir con 5 defensas, no con la filosofía del FCBarcelona, la afición se le echaría encima con ese estilo de juego.
¿por que ya vuelve a haber público en champions no?

Pues no te lo creas. Yo estoy convencido de que mañana vuelve el acumular defensas y que lo más probable es que venga para quedarse.

Lo mismo sólo son temores, pero me da que en este caso simplemente es Koeman, empezamos a conocerlo.

El mayor error del Barça está temporada es cepillarse a Pimi y mantener a Koeman. Si no vas a tener un técnico de nivel, al menos pon a un técnico que crea en el estilo y le haya dedicado su carrera.
Lee_Chaolan escribió:
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Que Koeman sale con tres centrales mañana debe pagarse a 1:1,0000000000001 en las casas de apuestas.

No creo que en el Camp Nou vaya a salir con 5 defensas, no con la filosofía del FCBarcelona, la afición se le echaría encima con ese estilo de juego.
¿por que ya vuelve a haber público en champions no?


Mira te voy a poner la alineación de mañana:

Ter Stegen
Piqué-Lenglet-Araujo
Alba-Romuerto-Busquets-De Jong (el bueno)-Pedri
De Jong (el malo)-Memphis

Me podéis citar si me equivoco.
Así parecen 3 defensas. Son 5, la mitad del equipo. Flashes de Clemente.
k_nelon escribió:
exitfor escribió:
k_nelon escribió:Coño, Braithwaite de 3 a 4 meses de baja. [boing]

al final les va a salir bien lo de fichar a De Jong.

Si la baja de braithwaite es un drama apaga y vamonos... Como si se está todo el año sin jugar. Cualquiera del filial que no sea ni delantero puede hacer lo mismo, ponerle ganas y marcar algo de pura potra [qmparto]

hombre, de 3 delanteros de "nivel" te quedas solo con Depay y De Jong... habiendo perdido a Messi y cedido al hombre gris.
No sé que tal andará la cantera de delanteros centros.

Pero este martes viene el Bayer...

Imagen

Yo tengo entradas para el teatro, fui previsor....
Termina el partido en Cornellá en estos momentos, estaba esperando a que terminase para ver si tenia una de 11 en la quiniela
pasnake escribió:Termina el partido en Cornellá en estos momentos, estaba esperando a que terminase para ver si tenia una de 11 en la quiniela

me comentan que no, que es una pausa de hidratación, ahora se reanuda el tercer tiempo del tiempo de descuento.
Entrañable ver a los fanboys del fardo citándome y poniéndome verde por meterle 3 al Celta. Los mismos que se han partido el ojete todos estos años con Vinicius ahora van repartiendo facturitas. [qmparto]
A Braithwaite habría que haberlo vendido este verano aprovechando su buena Eurocopa, ahora a comerse otro tronco más y encima lesionado.

Por cierto nadie comenta el "espectacular" inicio del Barça B con Sergi Barjuan? 0 victorias y ya en la cola de su grupo de Segunda B, se echó a Pimienta porque no logró ascender a Segunda División...

#RevoluciónLaporta.
ErisMorn escribió:A Braithwaite habría que haberlo vendido este verano aprovechando su buena Eurocopa, ahora a comerse otro tronco más y encima lesionado.

De momento quirófano, sufre una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda, hasta 2022 nada.
Marcos2014____ escribió:
4Diamond escribió:
Marcos2014____ escribió:El que no entiendes nada eres tú, precisamente como el virus no se va a ir y va a convivir cuando estemos todos vacunados hay que avanzar a la normalidad y estos gestos como lo de Vinicius es lo que se necesita. Veo partidos de la Premier y da envidia ver las gradas llenas de gente sin mascarilla, el fútbol y la vida necesita salir de esta situación ya

Y se sale metiéndose de lleno en una aglomeración de cientos de personas y que una de ellas que no conoces de nada casi se pega un morreo contigo, se sale de la situación yendo sin mascarilla a eventos con miles de personas como Inglaterra, lugar donde han tenido más indice de muertes que el resto porque les ha importado más el dinero que la salud.


Sí de esta situación vamos a salir con mentalidades como la tuya que no te da para escribir y no cagarte encima al mismo tiempo.
Que suerte tienes que no tienes nadie alrededor que haya muerto por el virus para decir tantas gilipolleces porque si no lo pensarías 2 veces en vez de pensar en ti mismo. Bueno, tampoco te voy a pedir pensar, sería demasiado.

Cómo no quiero que me baneen por escribir cosas que luego me puedo arrepentir prefiero meterte en la lista de ignorados. No mereces que pierda mi preciado tiempo, así que a pastar

Tu "preciado tiempo" podrías usarlo para informarte un poco sobre las consecuencias de esto que afecta a todo el mundo no sólo a ti.

Cuando ves en ti la necesidad de recurrir al insulto es donde se ve tu inteligencia ante afrontar un debate en el cual no sabes ni tú lo que estas diciendo.


@Vicodina Ya, pero me toca bastante la moral cuando mienten los ignorantes estos que se nota que no tienen ni información sobre el tema, ni han sufrido algo grave por el Covid, están todo el día en su casa sin ver la realidad y vienen a un foro a decir gilipolleces, no porque lo digan ellos, sino porque lo pueda leer otra gente y meterle mierda en la cabeza, pues no amigo no, si tu quieres UK como ejemplo donde mueren muchísimas más personas que en otros países adelante pero no MIENTAS a la gente que esto se ha llevado muchas vidas.

En fin aquí dejo el tema pero no puedo impedir darle en la bocaza a estos patanes egoístas que no han sufrido ninguna pérdida por el Covid.
Lee_Chaolan escribió:
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Que Koeman sale con tres centrales mañana debe pagarse a 1:1,0000000000001 en las casas de apuestas.

No creo que en el Camp Nou vaya a salir con 5 defensas, no con la filosofía del FCBarcelona, la afición se le echaría encima con ese estilo de juego.
¿por que ya vuelve a haber público en champions no?


Mira te voy a poner la alineación de mañana:

Ter Stegen
Piqué-Lenglet-Araujo
Alba-Romuerto-Busquets-De Jong (el bueno)-Pedri
De Jong (el malo)-Memphis

Me podéis citar si me equivoco.

Yo cambiaría a Lenglet por Eric García.
k_nelon escribió:
ErisMorn escribió:A Braithwaite habría que haberlo vendido este verano aprovechando su buena Eurocopa, ahora a comerse otro tronco más y encima lesionado.

De momento quirófano, sufre una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda, hasta 2022 nada.


Para los que se lesionan, creo que hay seguros para este tipo de casos.
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... istas.html
Bale out again.



Por muy bien que esté Benzema y Vini, la gasolina no dura toda la temporada, y si no tienes recambios, cuando llegue marzo y estemos luchando por las cosas y estos estén reventados, hasta luego Lucas.
Dolce escribió:
pasnake escribió:Vaya magreo y encima mellao va el tio xDD

Imagen


Joder, un poco más y se lo lleva a la cama [qmparto] [qmparto]

Vinicius págale a tu amigo un implante en la mella XD
Solo espero que el Bayern mañana no lleguen a las 2 cifras de goles.

Yo con que metan 9 me confirmaría.
JasonTodd escribió:Solo espero que el Bayern mañana no lleguen a las 2 cifras de goles.

Yo con que metan 9 me confirmaría.

Y ver que hace unos años un partido de tal calibre era emocionante por el nivel de los dos equipos,ahora viene el Bayern y veo al Barça como al Anderlecht.
Sois los reyes del damage control.

Yo creo que el Barcelona como mínimo le planta cara al Bayern.
_DeV_ escribió:Bale out again.



Por muy bien que esté Benzema y Vini, la gasolina no dura toda la temporada, y si no tienes recambios, cuando llegue marzo y estemos luchando por las cosas y estos estén reventados, hasta luego Lucas.

Ese tío está siempre igual, que barbaridad, en parte bien porque ya no tenemos que ver a ese impresentable como jugador del Madrid y en parte mal porque se le podía aprovechar, por desgracia tenía que jugar habiéndose reído de todo el Madrid.
John_Dilinger escribió:
Dolce escribió:
pasnake escribió:Vaya magreo y encima mellao va el tio xDD

Imagen


Joder, un poco más y se lo lleva a la cama [qmparto] [qmparto]

Vinicius págale a tu amigo un implante en la mella XD


Forrest se dedica a vivir de las rentas XD XD
abonillo2002 escribió:Sois los reyes del damage control.

Yo creo que el Barcelona como mínimo le planta cara al Bayern.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya en serio estoy de acuerdo contigo, le plantará cara del minuto 1 al 5.
_DeV_ escribió:Bale out again.



Por muy bien que esté Benzema y Vini, la gasolina no dura toda la temporada, y si no tienes recambios, cuando llegue marzo y estemos luchando por las cosas y estos estén reventados, hasta luego Lucas.

Algo esperable.
Ahora solo queda ver cuando le toca a Hazard.

Y suerte hubo ,ya que por quedarse Bale fuera ,Vinicius fue titular ,porque como Hazard hizo dos cositas con su selección,ya valía de sobra para volver a ser titular.
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:Sois los reyes del damage control.

Yo creo que el Barcelona como mínimo le planta cara al Bayern.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya en serio estoy de acuerdo contigo, le plantará cara del minuto 1 al 5.


Y sin Blacky, no hay nada que hacer }:/ }:/ [jaja] [jaja]
4Diamond escribió:
_DeV_ escribió:Bale out again.



Por muy bien que esté Benzema y Vini, la gasolina no dura toda la temporada, y si no tienes recambios, cuando llegue marzo y estemos luchando por las cosas y estos estén reventados, hasta luego Lucas.

Ese tío está siempre igual, que barbaridad, en parte bien porque ya no tenemos que ver a ese impresentable como jugador del Madrid y en parte mal porque se le podía aprovechar, por desgracia tenía que jugar habiéndose reído de todo el Madrid.

Mí me alucina aque un tío que se ha reído y pasado olímpicamente del Madrid, de vuelva. Appner la camiseta y para muchos llegar hasta tener esperanzas en él .
Yo alucino.
Yo yo dirigiese al club, estaba en la grada el listo de Bale.
Llamativo que en la jornada de ayer sea al Madrid al que menos tiempo de descuento añaden en ambas partes, su mayor añadido (3 minutos) es el MÍNIMO de todos los demás equipos, hablamos de un partido donde al minuto 4 hay un gol y desde el minuto 5 se están perdiendo 15 segundos cada vez que sale el balón de banda porque ningún jugador del celta quería sacar el balón. Pero ya sabemos, la orden de arriba es que el Atlético pierda los menos puntos posibles.

Hablan también del tiempo de juego donde en la segunda jornada de la competición se hizo de media 55 minutos de los 90, señores aquí hay un problema, de que sirve que quieran añadir 10 minutos si luego igualmente en el descuento... ¡Van a perder tiempo! Habría que poner medidas ECONÓMICAS a esto, porque luego para llevarse su pedazo del pastel gracias al Madrid y Barcelona están los primeros, pero luego no es que jueguen encerrados solamente contra Madrid y Barcelona sino que lo hacen en todos los partidos, un juego aburrido y de puta mierda para en 90 minutos ver 3 ocasiones, habría que cambiar muchas cosas del fútbol, quizá una clasificación por goles, o quizá penalizar a quien no llegue a una meta de ocasiones... Algo hay que hacer porque no puede ser que todos quieran tu trozo del pastel para luego jugar a reventar la pelota, ¿quién iba a pagar ni un duro en verle a los demás equipos que no sean los 2 de siempre? Pues eso.
4Diamond escribió:Llamativo que en la jornada de ayer sea al Madrid al que menos tiempo de descuento añaden en ambas partes, su mayor añadido (3 minutos) es el MÍNIMO de todos los demás equipos, hablamos de un partido donde al minuto 4 hay un gol y desde el minuto 5 se están perdiendo 15 segundos cada vez que sale el balón de banda porque ningún jugador del celta quería sacar el balón. Pero ya sabemos, la orden de arriba es que el Atlético pierda los menos puntos posibles.

Hablan también del tiempo de juego donde en la segunda jornada de la competición se hizo de media 55 minutos de los 90, señores aquí hay un problema, de que sirve que quieran añadir 10 minutos si luego igualmente en el descuento... ¡Van a perder tiempo! Habría que poner medidas ECONÓMICAS a esto, porque luego para llevarse su pedazo del pastel gracias al Madrid y Barcelona están los primeros, pero luego no es que jueguen encerrados solamente contra Madrid y Barcelona sino que lo hacen en todos los partidos, un juego aburrido y de puta mierda para en 90 minutos ver 3 ocasiones, habría que cambiar muchas cosas del fútbol, quizá una clasificación por goles, o quizá penalizar a quien no llegue a una meta de ocasiones... Algo hay que hacer porque no puede ser que todos quieran tu trozo del pastel para luego jugar a reventar la pelota, ¿quién iba a pagar ni un duro en verle a los demás equipos que no sean los 2 de siempre? Pues eso.
Afortunadamente has podido detectar el tongazo en la tercera jornada.

Ahora puedes ahorrarte 35 jornadas. Si te apañas bien lo mismo igual aprendes un idioma nuevo o a tocar algún instrumento.

Sobre el segundo párrafo. Las normas ya contemplan medidas para evitar las pérdidas de tiempo. Es el árbitro quien al no aplicarlas, nos jode el espectáculo. Llevan haciéndolo desde que tengo memoria. El nivel del arbitraje español es muy bajo e incide directamente en el juego.

¿Por qué hay cultura de dejarse caer? Porque si no te vas al suelo es lo mismo lo que te hagan, para un árbitro español nunca habrá nada punible (y para la mayoría de aficionados de barra de bar, tampoco). La frase "el fútbol es un deporte de contacto", además de ser radicalmente falsa, es el escudo más veces utilizado para justificar que no se pite una falta.

El futbolista tarda poco en entender que en primera división sin caída no se pita ninguna falta nunca. Y al revés también, en ocasiones es suficiente que haya una caída para que los árbitros piquen. Haced memoria, ¿cuántas pujas hay donde un defensa se deja caer de forma descarada y se pita falta al delantero? Si la mayoría de las veces ya sabes que va a pasar eso, te fijas en que el delantero no haga nada, no lo hace, y el árbitro de turno pita como un canelo.

Las pérdidas de tiempo, la picaresca, la de ups no escuché el pitido y ahora he mandado el balón a tomar por culo.. Todas esas tácticas de fútbol subterráneo están penadas en el reglamento, lo que pasa es que no se aplica. Es más fácil cambiar de árbitros que cambiar las normas que estos deberían aplicar pero no aplican.

Para lo que andar rápidos es para cuidar su ego. Sale mucho más caro indicarle al árbitro que no está acertado que pegarle una charrascada a un jugador a mala ostia. Lo primero te asegura la amarilla, en el segundo de los casos ya es cuestión de tirar un dado. La altanería y el ego desmedido son muy bien valorados en el arbitraje español, no hay más que ver al que es probablemente el árbitro más elogiado de España. Lo habitual es que su rasero varíe durante el partido. Puedes ver entradas feísimas sin falta (dejar jugar dicen los cuñados, es dejar pegar), lo que no va a permitir bajo ningún concepto es que alguno se ponga más chulo que él, se encarga de corregirlo asegurándose de que en ese momento no hay nada más a lo que las cámaras puedan enforcar.
4Diamond escribió:Llamativo que en la jornada de ayer sea al Madrid al que menos tiempo de descuento añaden en ambas partes, su mayor añadido (3 minutos) es el MÍNIMO de todos los demás equipos, hablamos de un partido donde al minuto 4 hay un gol y desde el minuto 5 se están perdiendo 15 segundos cada vez que sale el balón de banda porque ningún jugador del celta quería sacar el balón. Pero ya sabemos, la orden de arriba es que el Atlético pierda los menos puntos posibles.

Hablan también del tiempo de juego donde en la segunda jornada de la competición se hizo de media 55 minutos de los 90, señores aquí hay un problema, de que sirve que quieran añadir 10 minutos si luego igualmente en el descuento... ¡Van a perder tiempo! Habría que poner medidas ECONÓMICAS a esto, porque luego para llevarse su pedazo del pastel gracias al Madrid y Barcelona están los primeros, pero luego no es que jueguen encerrados solamente contra Madrid y Barcelona sino que lo hacen en todos los partidos, un juego aburrido y de puta mierda para en 90 minutos ver 3 ocasiones, habría que cambiar muchas cosas del fútbol, quizá una clasificación por goles, o quizá penalizar a quien no llegue a una meta de ocasiones... Algo hay que hacer porque no puede ser que todos quieran tu trozo del pastel para luego jugar a reventar la pelota, ¿quién iba a pagar ni un duro en verle a los demás equipos que no sean los 2 de siempre? Pues eso.

Sï, vamos a penalizar a los equipos que no tiren a puerta 15 veces en un partido.
¿Tú te has leído?
Llorando porque los equipos no quieren perder contra Madrid y Barcelona, lo que faltaba.
Yo me desmarcó de la peña horripilante-esperpentica (son sus palabras, es su peña), yo digo que el Barcelona empata.
John_Dilinger escribió:
JasonTodd escribió:Solo espero que el Bayern mañana no lleguen a las 2 cifras de goles.

Yo con que metan 9 me confirmaría.

Y ver que hace unos años un partido de tal calibre era emocionante por el nivel de los dos equipos,ahora viene el Bayern y veo al Barça como al Anderlecht.


Pues como el Bayern alla por el 2009, que les pegamos un buen repaso, el fútbol va por rachas y no siempre vas a tener un equipo 5 estrellas, es lo que hay.

Y aun así creo que mañana mínimo sacamos un empate
299050 respuestas