[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
@er_piltrafilla Yo creo que lo de Reguilón es porque no le gustaba a Zidane, posiblemente lo de Achraf también. En cualquier caso tampoco sabemos si iban a salir bien o no (a mí no me gustan) así que bueno
Bimmy Lee escribió:
srkarakol escribió:
Bimmy Lee escribió:Me encanta el olor a bilis por la tarde.


Tómate un almax, que si no pasarás mala noche.

La mala noche la pasarán otros (y otras). Yo la voy a pasar bastante bien sabiendo que uno de los jugadores más apaleados de este hilo ha metido a España en una final olímpica.

Good night.


Y creía que era yo el que me conformaba con poco...
hh1 escribió:Aquí a cumplir las normas todos.Que a equipos como el Elche les descendieron por no cumplirlas.


Ni puta idea tienes si piensas que bajaron al elche por no cumplir las normas [qmparto]

Yo no quiero abrir la caja de pandora con el resto de cules de si al barça le viene mejor o peor deportivamente que este o no messi ya que yo opino debemos pasar página ya del argentino para poder avanzar, lo que tengo claro es que por marketing tanto al barça como a la liga le viene de 10 que siga el icono de messi aún arrastrandose por el campo para pillar pasta, si el contrato de la liga acaba esta temporada la renovación pierde minimo el 25% sin messi, lo mismo con el barça si renueva la marca de la camiseta perderá esa cantidad de pasta.

Dicho esto, hay que ser muy gilipollas para no ver claro que estas normas debieron cambiarse hace tiempo por el covid, esto es culpa el retard de tebas primero y de todos los clubs segundo, no es que el barça tenga problemas, los tienen todos, tanto en primera como en segunda, el valencia no puede inscribir jugadores, idem con el levante, por eso están pidiendo que se cambie la norma ( unos 10 clubs lo han pedido ) pero como digo llegan tarde y mal, debieron hacerlo hace un año.
Torres escribió:
Bimmy Lee escribió:
srkarakol escribió:Tómate un almax, que si no pasarás mala noche.

La mala noche la pasarán otros (y otras). Yo la voy a pasar bastante bien sabiendo que uno de los jugadores más apaleados de este hilo ha metido a España en una final olímpica.

Good night.


Madre mía las cosas que hay que leer… ya podías dormir bien por un millón de cosas más importantes que semejante parida…

Asensio ha sido apaleado porque metió dos zambombazos y ya mucho madridista se pensaban que iba a ser el balón de oro (como de costumbre) y al final se quedó en un pufo más… Cuando creas expectativas falsas es lo que suele pasar

Cada uno es libre de dormir con lo que quiera, faltaría más [+risas]

Además, no ha dicho ninguna mentira. A qué viene lo del Madrid y Asensio??

HH!!
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:Aquí a cumplir las normas todos.Que a equipos como el Elche les descendieron por no cumplirlas.


Ni puta idea tienes si piensas que bajaron al elche por no cumplir las normas [qmparto]

Yo no quiero abrir la caja de pandora con el resto de cules de si al barça le viene mejor o peor deportivamente que este o no messi ya que yo opino debemos pasar página ya del argentino para poder avanzar, lo que tengo claro es que por marketing tanto al barça como a la liga le viene de 10 que siga el icono de messi aún arrastrandose por el campo para pillar pasta, si el contrato de la liga acaba esta temporada la renovación pierde minimo el 25% sin messi, lo mismo con el barça si renueva la marca de la camiseta perderá esa cantidad de pasta.

Dicho esto, hay que ser muy gilipollas para no ver claro que estas normas debieron cambiarse hace tiempo por el covid, esto es culpa el retard de tebas primero y de todos los clubs segundo, no es que el barça tenga problemas, los tienen todos, tanto en primera como en segunda, el valencia no puede inscribir jugadores, idem con el levante, por eso están pidiendo que se cambie la norma ( unos 10 clubs lo han pedido ) pero como digo llegan tarde y mal, debieron hacerlo hace un año.


No te calientes... lo pueden pedir 19 equipos de primera, que si la cambian, será para favorecer al Barça.
@srkarakol Si en el fondo al barça le viene de pm la excusa de limite salarial para rebajar fichas o quitarse morralla ( que al final ni una cosa ni la otra ya veras xD ), pero no ver que en epoca covid rebajar a la mitad tu limite salarial de un año al otro es una norma absurda es muy de tonto, con tebas a la cabeza, es como si quisiera tener peor liga año tras año, no da para más el pobre [qmparto]
sanray escribió:A qué viene lo del Madrid y Asensio??



Él ha dicho que se alegraba porque era uno de los jugadores más apaleados de este hilo... He leído a mucho madridista quejarse de él y es precisamente por lo que comentaba.., se habían puesto expectativas muy altas y al final pasa lo que pasa
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tebas es un desastre y eso no quiere decir que el barça Rosselliano no lo haya sido también, pero se leen gilipolleces supremas como que si cambian la norma es para favorecer al barça (cuando hay más clubes igual) o que "lo veníamos avisando que era insostenible " cual pitoniso. También venís avisando que Mbappe es jugador del Madrid desde 2017 y aquí estamos.

El barça estaba derrochando dinero, obvio, pero también se lo podían permitir con los ingresos que había, nadie podía predecir la pandemia y evidentemente en retrospectiva fue una cagada doble el tener esos sueldos y fichajes hinchados. La cagada uno, la que llevamos todos los culés diciendo desde el principio es que esos sueldos y fichajes provocan lo que se está viendo: que no te quitas lastre ni queriendo. La cagada dos es que cuando los ingresos bajan (pandemia) te vas a la mierda, pero eso ya era impredecible.

Y tener que aguantar a pitonisos diciendo que esto ya lo veían venir desde hace 20 años es... Uffff, no sé, patéticopenoso. Que por cierto, no fue Laporta el que salió en el chiringuito diciendo que estaban en la ruina, fue un tal Florentino, a ver si es que no fichan porque no hay un duro tampoco y no porque se lo están guardando para el francés del FIFA [fiu]
ionesteraX escribió:@srkarakol Si en el fondo al barça le viene de pm la excusa de limite salarial para rebajar fichas o quitarse morralla ( que al final ni una cosa ni la otra ya veras xD ), pero no ver que en epoca covid rebajar a la mitad tu limite salarial de un año al otro es una norma absurda es muy de tonto, con tebas a la cabeza, es como si quisiera tener peor liga año tras año, no da para más el pobre [qmparto]


Si ya te digo que yo en cuanto leí que pasaba de 345 a 160 ya dije aquí que era una subnormalidad enorme... mínimo tendrían que coger la media de 3 años porque si tienes un año malo te plantas que tienes que jugar CL con el límite salarial de un equipo que no entra ni en EL.
Ojo que según el Marca la Liga ha conseguido una inyección de dinero de 2.700 millones de euros que dará de forma inmediata 275 millones de euros a Madrid y Barça, permitiendo la renovación de Messi y el fichaje de Mbappé.

PD: Pues es real xd se acabo el debate de si Messi puede renovar o no
Torres escribió:
sanray escribió:A qué viene lo del Madrid y Asensio??



Él ha dicho que se alegraba porque era uno de los jugadores más apaleados de este hilo... He leído a mucho madridista quejarse de él y es precisamente por lo que comentaba.., se habían puesto expectativas muy altas y al final pasa lo que pasa

Es que es un jugador muy limitado. Le quitas el disparo que tiene con la zurda y es un ñordaco importante.
Ayer marcó él y el otro día nos salvo Rafa Mir, ¿y?
Torres escribió:
sanray escribió:A qué viene lo del Madrid y Asensio??



Él ha dicho que se alegraba porque era uno de los jugadores más apaleados de este hilo... He leído a mucho madridista quejarse de él y es precisamente por lo que comentaba.., se habían puesto expectativas muy altas y al final pasa lo que pasa


de hecho no me he puesto a mirarlo pero probablemente uno de los madridistas que mas ha rajado de "ausencio" haya sido él.

que es un jugador que ha quedado para 3 ramalazos? pues si. pero el dia que mete un ramalazo, lo mete. [+risas]

de hecho ya veras las quejas cuando en 4 o 5 partidos con el madrid no le meta una ni al arco iris "pero en japon si se acordó de meter una".

yo desde que vi que marcaba ese gol ya me veia venir que el tema traeria cola en el hilo. es como el dia que benzema o messi le mete 3 goles al osasuna, getafe o mallorca de turno. ¿eso excusa el resto de mediocridades? pues depende del color de las gafas de cada uno.
Senegio escribió:@er_piltrafilla Yo creo que lo de Reguilón es porque no le gustaba a Zidane, posiblemente lo de Achraf también. En cualquier caso tampoco sabemos si iban a salir bien o no (a mí no me gustan) así que bueno

Reguilón no es lateral para el Madrid pero es que tampoco lo es para el Tottenham.
ErisMorn escribió:Ojo que según el Marca la Liga ha conseguido una inyección de dinero de 2.700 millones de euros que dará de forma inmediata 275 millones de euros a Madrid y Barça, permitiendo la renovación de Messi y el fichaje de Mbappé.

PD: Pues es real xd se acabo el debate de si Messi puede renovar o no



L liga ha bajado muchos enteros. Los dos primeros tienen equipos muy ramplones
ErisMorn escribió:Ojo que según el Marca la Liga ha conseguido una inyección de dinero de 2.700 millones de euros que dará de forma inmediata 275 millones de euros a Madrid y Barça, permitiendo la renovación de Messi y el fichaje de Mbappé.

PD: Pues es real xd se acabo el debate de si Messi puede renovar o no


Eso parece, vende un 10% de la liga para meter pasta ahora en los clubs, en vez de llegar a un acuerdo entre todos se da una patada palante con un fondo de inversión [facepalm]

Pues nada, ya podrán inscribir a messi y a marujita diaz si quieren.
Vaya tufillo el acuerdo este multimillonario asi de golpe...
Pero la Superliga mal, recordemos
La cosa es que con ese dinero, tal y como está el mercado, tampoco es que vayan a poder hacer milagros Madrid y Barcelona

Les salva un poco del ahogamiento que tenían, pero tampoco significa que ahora vayan a ser equipazos de nuevo
Rokzo escribió:La cosa es que con ese dinero, tal y como está el mercado, tampoco es que vayan a poder hacer milagros Madrid y Barcelona

Les salva un poco del ahogamiento que tenían, pero tampoco significa que ahora vayan a ser equipazos de nuevo


Ademas es que no te dejan gastarlo en fichajes, el 70% creo que es para instalaciones, vamos que igual se te queda un 15% para salarios/fichajes.
Cuanto % se ira en sobres?
Rokzo escribió:La cosa es que con ese dinero, tal y como está el mercado, tampoco es que vayan a poder hacer milagros Madrid y Barcelona

Les salva un poco del ahogamiento que tenían, pero tampoco significa que ahora vayan a ser equipazos de nuevo

Si se compara Barça y Madrid (incluso Atlético) con los equipos ingleses están al mismo nivel de ingresos por derechos de retransmisión, otra cosa ya es los equipos que van por detrás de estos tres, que reciben entre 2 y 3 veces menos que los equipos ingleses y, aun así, es la segunda liga en cuanto al dinero que reciben los equipos.

Por tanto, el problema no viene de falta de dinero o no en los tres grandes, sino de su pésima gestión, comprando pufazos a precio de oro o metiendo unos sueldos que para qué, porque venían al mejor equipo y mejor liga del mundo.

Ahora están haciendo lo mismo los equipos ingleses, gracias al reparto televisivo, hasta que estalle la burbuja, contratando futuras revelaciones (o algunos jugadores más contrastados) para que sean el próximo Messi o Cristiano Ronaldo, pero pongo en duda que vayamos a ver unos jugadores tan determinantes como estos dos en la próxima década.

* Evidentemente, eso es obviando los equipos estado Manchester City, PSG o Chelsea, que compiten en "otra liga".
¿De verdad los culés quieren seguir haciendo esfuerzos así por tener a Messi un añito o dos más? Me cuesta creer.
El kun comprandose ferraris de 500k euros y el barça haciendo malabares para inscribirlo en la liga. Todo en orden... el único animal que tropieza 1000 veces con la misma piedra.. el futuro del futbol esta en los petrodolares y las sociedades anonimas. El barça y madrid con el modelo de club de tu barrio se extinguirán pronto.. ya sea por h o por b.

Tambien la marca barça se podría explotar muchísimo mas. Para empezar una empresa como konami mandarla al carajo y venderse al producto ganador FIFA... las rrss y el uso que se hace de ellas es de pena... un sin fin de cosas.
Hatake-Kakashi escribió:¿De verdad los culés quieren seguir haciendo esfuerzos así por tener a Messi un añito o dos más? Me cuesta creer.


Realmente no lo mantienen solo por lo que hace en el campo (que ya es mucho). La marca Messi a día de hoy vale casi más que la marca Barcelona y eso es importantísimo para un club arruinado económicamente y que necesita inversores que confíen en el club y todo lo que le rodea. Y eso sin contar con los contratos publicitarios que sin Messi serían mucho menos jugosos.

Es uno de los mejores jugadores de la historia y quien lo tenga va a asegurarse muchísimo dinero en cosas que van más allá que jugar cada fin de semana un partido de fútbol.
shevita07 escribió:El kun comprandose ferraris de 500k euros y el barça haciendo malabares para inscribirlo en la liga. Todo en orden... el único animal que tropieza 1000 veces con la misma piedra.. el futuro del futbol esta en los petrodolares y las sociedades anonimas. El barça y madrid como el club de tu barrio se extinguirán pronto.. ya sea por h o por b.


El kun se podrá comprar lo que quiera por el dinero que ya tiene..., otra cosa es que en su retirada le apetezca jugar en el Barça cobrando menos para contárselo a sus nietos [qmparto]
ocihc escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿De verdad los culés quieren seguir haciendo esfuerzos así por tener a Messi un añito o dos más? Me cuesta creer.


Realmente no lo mantienen solo por lo que hace en el campo (que ya es mucho). La marca Messi a día de hoy vale casi más que la marca Barcelona y eso es importantísimo para un club arruinado económicamente y que necesita inversores que confíen en el club y todo lo que le rodea. Y eso sin contar con los contratos publicitarios que sin Messi serían mucho menos jugosos.

Es uno de los mejores jugadores de la historia y quien lo tenga va a asegurarse muchísimo dinero en cosas que van más allá que jugar cada fin de semana un partido de fútbol.

Ya ya, si cuento con eso. Pero Messi no deja de ser un jugador de 34 años, hacer tanto por mantenerlo arriesgando el futuro económico del club me parece bastante arriesgado, la marca Messi a nivel deportivo durará hasta que él deje de rendir, y hace años que fuera de la Liga española tampoco ha sido el jugador más influyente del mundo le pese a quien le pese.

Pero bueno allá cada cual, que luego miro al Madrid y solo veo conformismo, no sé qué es peor.
Lo que tuvieron que hacer para que no se viese tan descarado la renovación/fichaje de Messi.

Luego es Florentanhos que tiene el control de España.
Hatake-Kakashi escribió:¿De verdad los culés quieren seguir haciendo esfuerzos así por tener a Messi un añito o dos más? Me cuesta creer.

No,mejor nos quedamos con Bratwaire de 9 y con Countinho de 10,oh con Umtiti y Pjianic mejor aun

El dinero que recibe el Barsa estando Messi en la foto es el triple de lo que gana si no llega a estar
Publicidad,contratos firmados,marketing,camisetas etc etc

Haber,puedo entender tu postura,pero imagina un Barsa deportivamente sin messi a corto plazo,sin el no entramos ni en Champions

Un par de años mas los da tranquilamente
Bien bien, ellos gastarán el dinero en poder inscribir a Messi y nosotros a Mbappe. Y todos contentos!
Senegio escribió:

:-|

Ale ,ya lo hizo Tebas.Barça,salvado.

Ahbo,que se hace porque todos los clubes estaban necesitados.Qué cosas...
shevita07 escribió:Tambien la marca barça se podría explotar muchísimo mas. Para empezar una empresa como konami mandarla al carajo y venderse al producto ganador FIFA... las rrss y el uso que se hace de ellas es de pena... un sin fin de cosas.

Qué club tiene un acuerdo cerrado con el fifa? hasta donde yo se ninguno.
El juego paga lo que le toca por las licencias. Y ADEMÁS el Barcelona tiene un extra que le viene de otro título.
Benn Beckman escribió:Bien bien, ellos gastarán el dinero en poder inscribir a Messi y nosotros a Mbappe. Y todos contentos!


Claro el PSG no tiene nada que decir sobre la venta de Mbappe…
ocihc escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿De verdad los culés quieren seguir haciendo esfuerzos así por tener a Messi un añito o dos más? Me cuesta creer.


Realmente no lo mantienen solo por lo que hace en el campo (que ya es mucho). La marca Messi a día de hoy vale casi más que la marca Barcelona y eso es importantísimo para un club arruinado económicamente y que necesita inversores que confíen en el club y todo lo que le rodea. Y eso sin contar con los contratos publicitarios que sin Messi serían mucho menos jugosos.

Es uno de los mejores jugadores de la historia y quien lo tenga va a asegurarse muchísimo dinero en cosas que van más allá que jugar cada fin de semana un partido de fútbol.

Ahí te has flipado una cantidad muy grande de flipar.
ErisMorn escribió:
Benn Beckman escribió:Bien bien, ellos gastarán el dinero en poder inscribir a Messi y nosotros a Mbappe. Y todos contentos!


Claro el PSG no tiene nada que decir sobre la venta de Mbappe…

Hombre, si el jugador realmente no quiere renovar y quiere venir, poco puede hacer el PSG a parte de perder los 120-150 millones que paguen por él, es el único margen de decisión que tienen.

Aunque yo sigo prefiriendo que el Madrid fiche a Haaland, si es que piensan fichar a alguno de los dos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
#tebascule
#soloscontratodos
#tebassocionumero1
ErisMorn escribió:
Benn Beckman escribió:Bien bien, ellos gastarán el dinero en poder inscribir a Messi y nosotros a Mbappe. Y todos contentos!


Claro el PSG no tiene nada que decir sobre la venta de Mbappe…

100 kilos este año o gratis al que viene.
Eso es lo único que pueden decidir.
Hablando de Mbappe... el tito Laporta podría liarla y traerselo gratis el año que viene? O es demasiado hasta para el??
vicodina escribió:
ocihc escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿De verdad los culés quieren seguir haciendo esfuerzos así por tener a Messi un añito o dos más? Me cuesta creer.


Realmente no lo mantienen solo por lo que hace en el campo (que ya es mucho). La marca Messi a día de hoy vale casi más que la marca Barcelona y eso es importantísimo para un club arruinado económicamente y que necesita inversores que confíen en el club y todo lo que le rodea. Y eso sin contar con los contratos publicitarios que sin Messi serían mucho menos jugosos.

Es uno de los mejores jugadores de la historia y quien lo tenga va a asegurarse muchísimo dinero en cosas que van más allá que jugar cada fin de semana un partido de fútbol.

Ahí te has flipado una cantidad muy grande de flipar.


Chiquillo, es una exageración! [qmparto]

No lo tomes al pie de la letra.
shevita07 escribió:Hablando de Mbappe... el tito Laporta podría liarla y traerselo gratis el año que viene? O es demasiado hasta para el??


Mbappe se irá al que más le ofrezca. Como si el Ibiza le ofrece 100M€ anuales [jaja] [jaja]
shevita07 escribió:Hablando de Mbappe... el tito Laporta podría liarla y traerselo gratis el año que viene? O es demasiado hasta para el??

Mbappe en el Barcelona para jugar de qué?
Haaland aun pero el francés no lo veo. Tampoco es que haya hecho un temporadon, para el juego del barça Neymar le da mil vueltas.

Y Haaland por la temporada regular, porque en la absoluta ha estado tirando a mediocre.
exitfor escribió:
shevita07 escribió:Hablando de Mbappe... el tito Laporta podría liarla y traerselo gratis el año que viene? O es demasiado hasta para el??

Mbappe en el Barcelona para jugar de qué?
Haaland aun pero el francés no lo veo. Tampoco es que haya hecho un temporadon, para el juego del barça Neymar le da mil vueltas.

Y Haaland por la temporada regular, porque en la absoluta ha estado tirando a mediocre.


A mi ninguno de los 2 me encaja en el barça. El problema es que parece que solo existan esos 2 jugadores para el futuro.. y luego ves al chelsea o al city y estan plagados de jugadores con igual o mejor pinta y menos marketing...

Si ansu no se hubiera lesionado igual tendríamos al sustituto de messi gratis.. pero despues de la lesion a saber como vuelve y a donde llega..

Nos toca volver a los años donde ganaban las champions los de fuera... en fin una lástima gran culpa de la liga también por no saber explotar un producto que hace pocos años era el mejor...
Benn Beckman escribió:
ErisMorn escribió:
Benn Beckman escribió:Bien bien, ellos gastarán el dinero en poder inscribir a Messi y nosotros a Mbappe. Y todos contentos!


Claro el PSG no tiene nada que decir sobre la venta de Mbappe…

100 kilos este año o gratis al que viene.
Eso es lo único que pueden decidir.


[+risas] claro que si.
ErisMorn escribió:
Benn Beckman escribió:
ErisMorn escribió:
Claro el PSG no tiene nada que decir sobre la venta de Mbappe…

100 kilos este año o gratis al que viene.
Eso es lo único que pueden decidir.


[+risas] claro que si.

Dime tú que otra opción tienen si no quiere renovar y acaba contrato. :-?
Benn Beckman escribió:
ErisMorn escribió:
Benn Beckman escribió:100 kilos este año o gratis al que viene.
Eso es lo único que pueden decidir.


[+risas] claro que si.

Dime tú que otra opción tienen si no quiere renovar y acaba contrato. :-?


El PSG evidentemente no puede decidir nada mas. Pero yo creo que si sale este año la cifra no son 100 kilos, pero bueno... eso ya es cosa mía.

Mbappé saldrá el año que viene con una prima de fichaje de 60 o 70 kilos y se irá al equipo que le de eso mas una ficha de mínimo 30 kilos limpios. Si es el Madrid, pues enhorabuena... aunque ya he dicho varias veces que no me parece un jugador para la liga española. Ya me llevaré los zascas.
Torres escribió:Madre mía las cosas que hay que leer… ya podías dormir bien por un millón de cosas más importantes que semejante parida…

Duermo bien por un millón de cosas más importantes. Ésta es la millón uno.

GXY escribió:de hecho no me he puesto a mirarlo pero probablemente uno de los madridistas que mas ha rajado de "ausencio" haya sido él.

No. Habré puesto a parir a otros jugadores, pero a Asensio no. Porque a diferencia de otros foreros, yo no le puedo pedir a un tío que vino costando cuatro perras que haga lo que no hacen otros que han costado 160 millones.
Si Mbappé estuviera esperando a ver quién le ofrece más se habría quedado en el PSG, dudo que ningún club pueda ofrecerle un contrato mejor.

Si se va es porque no quiere seguir en esa liga.
srkarakol escribió:
El PSG evidentemente no puede decidir nada mas. Pero yo creo que si sale este año la cifra no son 100 kilos, pero bueno... eso ya es cosa mía.

Mbappé saldrá el año que viene con una prima de fichaje de 60 o 70 kilos y se irá al equipo que le de eso mas una ficha de mínimo 30 kilos limpios. Si es el Madrid, pues enhorabuena... aunque ya he dicho varias veces que no me parece un jugador para la liga española. Ya me llevaré los zascas.

A Mbappé "no le.importa" el dinero, si no, hubiese aceptado la oferta estratosférica de renovación.
La única duda que hay en el cado Mbappé es si vendrá este año o el que viene al Madrid.

Mbappé es un mega crack, se saldría en cualquier club y cualquier liga.
A Mbappé no le importa el dinero [qmparto]
Jugaría en el Madrid hasta gratis, como Sergio Ramos [fiu]
Por éso está pidiendo una prima de fichaje de 50 millones, porque es del Madrid desde chiquitito.
Benn Beckman escribió:
srkarakol escribió:
El PSG evidentemente no puede decidir nada mas. Pero yo creo que si sale este año la cifra no son 100 kilos, pero bueno... eso ya es cosa mía.

Mbappé saldrá el año que viene con una prima de fichaje de 60 o 70 kilos y se irá al equipo que le de eso mas una ficha de mínimo 30 kilos limpios. Si es el Madrid, pues enhorabuena... aunque ya he dicho varias veces que no me parece un jugador para la liga española. Ya me llevaré los zascas.

A Mbappé "no le.importa" el dinero, si no, hubiese aceptado la oferta estratosférica de renovación.
La única duda que hay en el cado Mbappé es si vendrá este año o el que viene al Madrid.

Mbappé es un mega crack, se saldría en cualquier club y cualquier liga.


La verdad es que ni tú ni yo lo sabemos... se lleva diciendo que Mbappé va al Madrid, mínimo 3 años. Si al final va y es el megacrack que dices, enhorabuena, disfrutaré viéndolo.
@srkarakol Llevamos 3 años diciendo lo mismo, que cuando acabase contrato vendría al Madrid.
No ha cambiado para nada el discurso.
Con el PSG no se negocia, solo puedes quitarle un jugador de esta forma.

dembequé escribió:A Mbappé no le importa el dinero [qmparto]
Jugaría en el Madrid hasta gratis, como Sergio Ramos [fiu]
Por éso está pidiendo una prima de fichaje de 50 millones, porque es del Madrid desde chiquitito.

Pero si ese es el salario que le ofrecia el PSG por temporada y lo ha rechazado [qmparto]
Hay que venirse leido. [rtfm]
298541 respuestas