[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Jhonny_palillo escribió:La tesorería del FCB XD XD

Imagen

Ni eso tienen , solo telarañas XD
Pues yo no quería a Anzzelotti en su primera etapa y me llevé un zasca ÉPICO.
Claro que aquel equipo no tiene nada que ver con la actual plantilla, que es muchísimo peor.
A ver que rendimiento saca o si no llega a navidad.
Marcos2014____ escribió:
Jhonny_palillo escribió:La tesorería del FCB XD XD

Imagen

Ni eso tienen , solo telarañas XD


Ahí tienes al departamento económico del FCB intentando sanear el club XD XD

Imagen
Lo de los jugadores hoy en día es alucinante, llega un Don Nadie como el Ilaix este y ya se cree que es alguien para ir exigiendo cosas, pues nada a la grada y que disfrute.
@Hereze Lo han mal acostumbrado, juvenil jugando en el b y sacando 2 millones de euros pues quiere renovar cobrando más, los representates aprientan fuerte pero laporta no es bartolo, si no se bajan del burro saldrá ya o comera grada un añito.
Kane se revela y no va al entrenamiento. Los ingleses van a cheque en blanco, es impresionante. Dicen que cobrará 25 millones al año (no sé si netos) en el City
yo fiplo con el dinero que tiene la premier ya no ya con el city que esta chetado por los emirates sino la propia liga...
al ultimo de la premier recibe 100 millones por derechos televisivos....
como lo consiguen? Aqui en España que tenemos a Tebas y dicen que es un mago de los negocios no llega a 50 el ultimo...
Hereze escribió:Lo de los jugadores hoy en día es alucinante, llega un Don Nadie como el Ilaix este y ya se cree que es alguien para ir exigiendo cosas, pues nada a la grada y que disfrute.


Un año a la grada y el año próximo no le conoce ni la familia
kechua escribió:
Hereze escribió:Lo de los jugadores hoy en día es alucinante, llega un Don Nadie como el Ilaix este y ya se cree que es alguien para ir exigiendo cosas, pues nada a la grada y que disfrute.


Un año a la grada y el año próximo no le conoce ni la familia


De hecho está teniendo más repercusión por lo que hace fuera del campo (la renovación) que por lo poco que ha jugado este año xD

Cada día me cae mejor Laporta
kechua escribió:
Hereze escribió:Lo de los jugadores hoy en día es alucinante, llega un Don Nadie como el Ilaix este y ya se cree que es alguien para ir exigiendo cosas, pues nada a la grada y que disfrute.


Un año a la grada y el año próximo no le conoce ni la familia

Si eres inteligente como gestor de equipo y de club, ya que estás pagando a un trabajador, lo suyo, sería sacar rendimiento de el, la niñería de "a la grada", pues para vender periodicos, vale, pero a nivel empresarial y de club, es una chorrada como un piano de grande
kechua escribió:
Hereze escribió:Lo de los jugadores hoy en día es alucinante, llega un Don Nadie como el Ilaix este y ya se cree que es alguien para ir exigiendo cosas, pues nada a la grada y que disfrute.


Un año a la grada y el año próximo no le conoce ni la familia


Mira que me parece feo lo que voy a decir de un chaval de 18 años... pero ojala se quede un año en la grada y entrenando con el juvenil y el año que viene no lo quiera ni un segunda B... Vaya ínfulas que tiene el tío. Si de verdad quiere jugar en el Barça que mande a tomar por saco a los agentes... si está liando esto, es porque él se cree mas de lo que realmente es... 18 tacos y cobrando dos kilos... anda, y que te fiche el Calasparras, tío rancio.
srkarakol escribió:... y el año que viene no lo quiera ni un segunda B...


Según comentan el caso es que ya tiene ofertas con prima de fichaje por otros equipos si espera un año y acaba contrato, les han pasado estas ofertas al barça para que igualen esa prima de fichaje, de no igualarla se pira.

Yo de laporta no pasaría por el aro, si le pagas prima de fichaje y sueldazo a este hombre que aún no hizo nada en el futbol que te pedirán los otros?
La UEFA ya ha dicho que pasa de lo que diga el Juzgado de lo Mercantil 17 de Madrid, que instaba a revocar a la UEFA todas sus actuaciones, restricciones y sanciones económicas contra los clubs fundadores de la Superliga, incluyendo el archivo definitivo del expediente disciplinario abierto a Barcelona, Real Madrid y Juventus.

Jajaja los 3 lo vendían como la justicia ha hablado. Luego lees Juzgado de lo Mercantil 17 de Madrid y es para reír.
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:... y el año que viene no lo quiera ni un segunda B...


Según comentan el caso es que ya tiene ofertas con prima de fichaje por otros equipos si espera un año y acaba contrato, les han pasado estas ofertas al barça para que igualen esa prima de fichaje, de no igualarla se pira.

Yo de laporta no pasaría por el aro, si le pagas prima de fichaje y sueldazo a este hombre que aún no hizo nada en el futbol que te pedirán los otros?


Nada, a la grada un añito y si luego resulta que gana 7 balones de oro con 30 años, pues mala suerte y enhorabuena. No se puede permitir que un don nadie te chulee con 18 años.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lucas11 escribió:La UEFA ya ha dicho que pasa de lo que diga el Juzgado de lo Mercantil 17 de Madrid, que instaba a revocar a la UEFA todas sus actuaciones, restricciones y sanciones económicas contra los clubs fundadores de la Superliga, incluyendo el archivo definitivo del expediente disciplinario abierto a Barcelona, Real Madrid y Juventus.

Jajaja los 3 lo vendían como la justicia ha hablado. Luego lees Juzgado de lo Mercantil 17 de Madrid y es para reír.


Ese juzgado es el de un amiguito de Flo. Que por cierto le gusta twittear que el gobierno de rojos bolivarianos destruye España y que bocs es lo más. Es como si Ferreras se queja a la UEFA, básicamente. Da para unas risas y ya.
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:... y el año que viene no lo quiera ni un segunda B...


Según comentan el caso es que ya tiene ofertas con prima de fichaje por otros equipos si espera un año y acaba contrato, les han pasado estas ofertas al barça para que igualen esa prima de fichaje, de no igualarla se pira.

Yo de laporta no pasaría por el aro, si le pagas prima de fichaje y sueldazo a este hombre que aún no hizo nada en el futbol que te pedirán los otros?

Yo con estos casos lo tengo claro. Grada y ni un minuto. A valdés cuando no le salió de los huevos volver al B habría hecho lo mismo, y mira que fue bueno... pero hay cosas que no hay que tolerar.

Y a entrenar puntual. Día que llegue tarde o no llegue, multa.

A tomar viento esas actitudes más en la situación actual del club.
Dicen que la culpa es de la empresa que lo representa y de su padre. Pero si él quiere estar aquí le toca mandarlos a tomar por culo o si no que se coma lo que sea.

Hay muchos jugadores made in barça que salen de aquí y no encajan. No digo que vaya a ser el caso, pero luego que no llore si se da.


Benzema renueva 1 año con reducción salarial
Rokzo escribió:


Benzema renueva 1 año con reducción salarial


Con subida al siguiente año [fumando] [fumando]
Rokzo escribió:


Benzema renueva 1 año con reducción salarial


Eso en can barça se llama diferir el salario [+risas]
ionesteraX escribió:
Rokzo escribió:


Benzema renueva 1 año con reducción salarial


Eso en can barça se llama diferir el salario [+risas]


Si, pero los del Barça engañan al club, en el Madrid es una jugada magistral... te bajo este año el 10 y al siguiente le lo subo el 15...
Lo que le han hecho a Benzema es lo que le habrían hecho a Ramos, un año y luego otro.
Pero de uno en uno.
La ambición les hace cagarla.

Viendo la situación económica en la que esta el Barça es entendible que los clubs no hagan renovaciones a lo loco y mire por la estabilidad también.

Este año Benzema se ha ganado la renovación, si el año que viene no pues ya te lo piensas.

Un tío como Ramos que ha estado 16 años cobrando del Madrid debería aceptar que los últimos años el riesgo de una posible lesión o bajada brutal de rendimiento lo corra el. El club ha corrido ese riesgo 16 años cuando le renovaba de 5 en 5 años.

Yo veo bien que determinados jugadores se retiren en el club pero no a cualquier precio.

srkarakol escribió:Si, pero los del Barça engañan al club, en el Madrid es una jugada magistral... te bajo este año el 10 y al siguiente le lo subo el 15...


No es lo mismo, yo te lo puedo un poco bajar este año y luego subirtelo el año un poco mas del que te lo he bajado.

El barça no esta haciendo eso, esta proponiendo bajadas considerables, el barça no esta pidiendo bajadas del 10%, y luego ese ahorro ir abonandolo poco a poco.

Voy a explicaros la diferencia.

Tu cobras 100.

Los que hace el barça:
te lo baja a 50 este año y el resto de años no vas cobrar 100 sino 100 mas lo aplazado: imaginate que te lo aplaza a 5 años (a 10 por año), seria 110 lo que cobraría a partir del año que viene. El barça hasta que no pague, eso lo debe.

Lo que hace el Madrid:
Te lo dejo a 90 este año.
Y el año que viene se lo subo un 15 sobre 90, que son 13,5.
El año que viene si te renueva te paga 103,5. Pero no te debe nada.
Es una subida de solo el 3,5% en relación a su sueldo original. Ya que pasa de cobrar 100 a cobrar 103,5. pero este año 90.

El Madrid sigue ahorrándose dinero: 90+103,5= 193,5 frente a los 200 que habría pagado de no hacer esto.

El barça no ahorra nada. Pegan una patada hacia delante, pero ya se ha visto que esto de dar patadas hacia delante a los problemas al final te explota en la cara.
El barça tiene un problema y lo tenia antes del covid, era el club que mas pagaba de europa.
el año que viene (la 22-23) pasara a seguir siendo el que mas paga porque tendrá que abonar los salarios actuales (antes de la bajada) mas los atrasos.
Rokzo escribió:


Benzema renueva 1 año con reducción salarial

Pero el Madrid no estaba saneado económicamente??
dembequé escribió:Pero el Madrid no estaba saneado económicamente??


Una cosa es estar saneado y otra haber tenido varios cientos de millones menos de ingresos estas temporadas covid.

Mejor hace resto ahora antes que acabar como está el Barça.
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:Si, pero los del Barça engañan al club, en el Madrid es una jugada magistral... te bajo este año el 10 y al siguiente le lo subo el 15...


No es lo mismo, yo te lo puedo un poco bajar este año y luego subirtelo el año un poco mas del que te lo he bajado.

El barça no esta haciendo eso, esta proponiendo bajadas considerables, el barça no esta pidiendo bajadas del 10%, y luego ese ahorro ir abonandolo poco a poco.

Voy a explicaros la diferencia.

Tu cobras 100.

Los que hace el barça:
te lo baja a 50 este año y el resto de años no vas cobrar 100 sino 100 mas lo aplazado: imaginate que te lo aplaza a 5 años (a 10 por año), seria 110 lo que cobraría a partir del año que viene. El barça hasta que no pague, eso lo debe.

Lo que hace el Madrid:
Te lo dejo a 90 este año.
Y el año que viene se lo subo un 15 sobre 90, que son 13,5.
El año que viene si te renueva te paga 103,5. Pero no te debe nada.
Es una subida de solo el 3,5% en relación a su sueldo original. Ya que pasa de cobrar 100 a cobrar 103,5. pero este año 90.

El Madrid sigue ahorrándose dinero: 90+103,5= 193,5 frente a los 200 que habría pagado de no hacer esto.

El barça no ahorra nada. Pegan una patada hacia delante, pero ya se ha visto que esto de dar patadas hacia delante a los problemas al final te explota en la cara.
El barça tiene un problema y lo tenia antes del covid, era el club que mas pagaba de europa.
el año que viene (la 22-23) pasara a seguir siendo el que mas paga porque tendrá que abonar los salarios actuales (antes de la bajada) mas los atrasos.


Siempre es más facil poner Barça malo y Madrid bueno, te lo digo para ahorrarte tiempo la próxima vez [hallow]
_osiris_ escribió:
kechua escribió:
Hereze escribió:Lo de los jugadores hoy en día es alucinante, llega un Don Nadie como el Ilaix este y ya se cree que es alguien para ir exigiendo cosas, pues nada a la grada y que disfrute.


Un año a la grada y el año próximo no le conoce ni la familia

Si eres inteligente como gestor de equipo y de club, ya que estás pagando a un trabajador, lo suyo, sería sacar rendimiento de el, la niñería de "a la grada", pues para vender periodicos, vale, pero a nivel empresarial y de club, es una chorrada como un piano de grande

por culpa de eso, a estos chavales se les sube tanto a la cabeza, verás como después de esto, el resto se lo piensa dos veces.
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:... y el año que viene no lo quiera ni un segunda B...


Según comentan el caso es que ya tiene ofertas con prima de fichaje por otros equipos si espera un año y acaba contrato, les han pasado estas ofertas al barça para que igualen esa prima de fichaje, de no igualarla se pira.

Yo de laporta no pasaría por el aro, si le pagas prima de fichaje y sueldazo a este hombre que aún no hizo nada en el futbol que te pedirán los otros?

Pero quien cojones se cree el ilaix este?acaba de debutar el año pasado jugando 3 partidas(literal)y viene pidiendo salario de crack,pero quien cojones se ha creido que es?

Acaba de subir del B y esta pidiendo un sueldo de galactico…

A la grada todo el año y a tomar por el culo,basta ya de reirse de la gente….

Osea esta el Barsa como esta,con Messi bajando el sueldo,con Laporta estrujándose los sesos para reducir costes y pidiendo a la plantilla rebaja de salario para que venga un puto don nadie triplicar su sueldo sin haber desmostrado una puta mierda

El club debe actuar y Laporta nomse anda con gilipolleces,a la grada y fuera
Una duda que me asalta... ¿sería Griezman titular en este Real Madrid?
Hereze escribió:
_osiris_ escribió:
kechua escribió:
Un año a la grada y el año próximo no le conoce ni la familia

Si eres inteligente como gestor de equipo y de club, ya que estás pagando a un trabajador, lo suyo, sería sacar rendimiento de el, la niñería de "a la grada", pues para vender periodicos, vale, pero a nivel empresarial y de club, es una chorrada como un piano de grande

por culpa de eso, a estos chavales se les sube tanto a la cabeza, verás como después de esto, el resto se lo piensa dos veces.

Se les subirá si la directiva accede a eso, el refranero español es muy sabio y en uno de sus refranes dice "contra el vicio de pedir, la virtud de no dar", pues eso, ese chaval que se gane en su puesto de trabajo la subida que pretende(en este caso, un campo de futbol), pero creo que no cobra poco, no se exactamente lo que cobra, si el barça en un momento de la temporada lo necesita, a mi, me parece lógico que lo utilice y esto lo hago extensible a cualquier jugador de cualquier equipo
ionesteraX escribió:
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:Si, pero los del Barça engañan al club, en el Madrid es una jugada magistral... te bajo este año el 10 y al siguiente le lo subo el 15...


No es lo mismo, yo te lo puedo un poco bajar este año y luego subirtelo el año un poco mas del que te lo he bajado.

El barça no esta haciendo eso, esta proponiendo bajadas considerables, el barça no esta pidiendo bajadas del 10%, y luego ese ahorro ir abonandolo poco a poco.

Voy a explicaros la diferencia.

Tu cobras 100.

Los que hace el barça:
te lo baja a 50 este año y el resto de años no vas cobrar 100 sino 100 mas lo aplazado: imaginate que te lo aplaza a 5 años (a 10 por año), seria 110 lo que cobraría a partir del año que viene. El barça hasta que no pague, eso lo debe.

Lo que hace el Madrid:
Te lo dejo a 90 este año.
Y el año que viene se lo subo un 15 sobre 90, que son 13,5.
El año que viene si te renueva te paga 103,5. Pero no te debe nada.
Es una subida de solo el 3,5% en relación a su sueldo original. Ya que pasa de cobrar 100 a cobrar 103,5. pero este año 90.

El Madrid sigue ahorrándose dinero: 90+103,5= 193,5 frente a los 200 que habría pagado de no hacer esto.

El barça no ahorra nada. Pegan una patada hacia delante, pero ya se ha visto que esto de dar patadas hacia delante a los problemas al final te explota en la cara.
El barça tiene un problema y lo tenia antes del covid, era el club que mas pagaba de europa.
el año que viene (la 22-23) pasara a seguir siendo el que mas paga porque tendrá que abonar los salarios actuales (antes de la bajada) mas los atrasos.


Siempre es más facil poner Barça malo y Madrid bueno, te lo digo para ahorrarte tiempo la próxima vez [hallow]


Yo no he dicho que el barça malo, simplemente digo que con la opción del Madrid se ahorra dinero con la del Barça no.

Si de algo sabe Florentino es de perras.

Pensar que lo que Florentino decía hace muchos años que los fichajes se pagan con camisetas y todos los cules se partían de la risa y se burlaban, ahora todos los cules lo estan repitiendo con la renovación de Messi, todos los cules están diciendo: es que se paga con la publicidad y los contratos que se irian de irse Messi. A esto es precisamente a lo que refería Florentino cuando decía que lo fichajes se pagan con camisetas (no se refería solo a camisetas). Y los cules se reían.

Si en vez de reírse hubiesen copiado el modelo quizás les iría mejor ahora.

Creo que a dia de hoy el barça aun no ha copiado el modelo de reparto de derechos de imagen. Mucha risa pero el madrid esta ingresando un dinero que el barça ni huele.

¿cuantos años lleva florentino diciendo eso y los cules riéndose?

Desde Beckham, fíjate si llevan años lo cules riendode de algo que este año no paran de repetir ellos: si se va messi se van los contratos. Es exactamente lo mismo que decir que Messi se paga con camisetas.

Los fichajes se pagan solos es un lema de florentino, ahora están todos los cules repitiéndolo cual mantra sagrado que el fichaje/renovación de messi se paga solo. Pero se han tirado 20 años riendose de ese modelo. Haberlo copiado en vez de reíros.

El problema es que lleváis muchos años dejando al Madrid malo en todo y el tiempo le esta dando la razón en muchas cosas (la principal es esa no es tan malo gastar en fichajes, algo que los cules criticaban una y otra vez, hasta le obispo de barcelona criticaba, porque determinados jugadores reportan muchos ingresos indirecto y los cules se reían).

Yo lanzo una pregunta a todos los cules ¿de verdad el modelo de recibir dinero en forma de contratos diversos, hasta el punto de que le fichaje podría salir casi gratis, era para reírse? Casi 20 años riendoos lleváis de ese modelo.
Hereze escribió:Lo de los jugadores hoy en día es alucinante, llega un Don Nadie como el Ilaix este y ya se cree que es alguien para ir exigiendo cosas, pues nada a la grada y que disfrute.

en unos años lo encontraremos en la tercera división de la liga italiana, con 18 años y ya obsesionados con ser super millonarios... En fin, que triste
Hereze escribió:Lo de los jugadores hoy en día es alucinante, llega un Don Nadie como el Ilaix este y ya se cree que es alguien para ir exigiendo cosas, pues nada a la grada y que disfrute.


El problema no es del del jugador, era del que le pago eso y lo endioso cuando era un jugador de segunda B.

Si de verdad es bueno lo pasas al primer equipo no se deja en segunda B con salario de primera.

Este jugador ve su ficha, la ve de jugador de primera y exige jugar en primera no en segunda B. Lógico.

A mi una empresa si me ficha en el departamento de I+D y me pagan 200.000 euros anuales no me puede poner a fregar platos todos los días 8 horas. Si solo valgo para fregar platos el que me ficho para i+d la cago. y si valgo para i+d y me tienen fregando platos alguien también se está equivocando.
Con emerson y dest a que esperan para vender o regalar a sergi roberto?
anaical escribió:Con emerson y dest a que esperan para vender o regalar a sergi roberto?


A que alguien le pague el salario de 10 millones netos que cobra el amigo, es decir que es lo mismo que esperar que llueva oro, un imposible.

Romuerto es invendible e inregalable
ionesteraX escribió:Una duda que me asalta... ¿sería Griezman titular en este Real Madrid?


Claro, y en el Barcelona [hallow]

Así de escombros tienen los dos equipos delante xD
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Lo de los jugadores hoy en día es alucinante, llega un Don Nadie como el Ilaix este y ya se cree que es alguien para ir exigiendo cosas, pues nada a la grada y que disfrute.


El problema no es del del jugador, era del que le pago eso y lo endioso cuando era un jugador de segunda B.

Si de verdad es bueno lo pasas al primer equipo no se deja en segunda B con salario de primera.

Este jugador ve su ficha, la ve de jugador de primera y exige jugar en primera no en segunda B. Lógico.

A mi una empresa si me ficha en el departamento de I+D y me pagan 200.000 euros anuales no me puede poner a fregar platos todos los días 8 horas. Si solo valgo para fregar platos el que me ficho para i+d la cago. y si valgo para i+d y me tienen fregando platos alguien también se está equivocando.


Claro que es del jugador, hay que tener los pies en el suelo, por eso mismo es tan complicado ser jugador profesional
Laporta, en la presentación de Emerson: "Queremos más flexibilidad por parte de la Liga"

Otro que quiere saltarse el Fair Play financiero [qmparto]
ionesteraX escribió:Una duda que me asalta... ¿sería Griezman titular en este Real Madrid?

Claro. Es que Griezmann no es mal jugador.

HH!!
_osiris_ escribió:
kechua escribió:
Hereze escribió:Lo de los jugadores hoy en día es alucinante, llega un Don Nadie como el Ilaix este y ya se cree que es alguien para ir exigiendo cosas, pues nada a la grada y que disfrute.


Un año a la grada y el año próximo no le conoce ni la familia

Si eres inteligente como gestor de equipo y de club, ya que estás pagando a un trabajador, lo suyo, sería sacar rendimiento de el, la niñería de "a la grada", pues para vender periodicos, vale, pero a nivel empresarial y de club, es una chorrada como un piano de grande


Entonces? Que se ría de ti? Tú crees que algún club está interesado ?
Benn Beckman escribió:
Laporta, en la presentación de Emerson: "Queremos más flexibilidad por parte de la Liga"

Otro que quiere saltarse el Fair Play financiero [qmparto]


Esque es una putada del quince que por una situación excepcional como ha sido la pandemia no se pueda pagar a los jugadores los salarios que ya tenían en contrato… Ni bajándose a la mitad Messi el salario lo cumplen…

Habiendo bajado tanto los ingresos por la pandemia tendría que calcularse de otra forma al menos hasta que vuelva todo a una mediana normalidad
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ilaix acabará en un Everton luchando por no descender cuándo podría haber tenido futuro en el barça. Bon vent i barca nova, más niñatos no.
Torres escribió:
Benn Beckman escribió:
Laporta, en la presentación de Emerson: "Queremos más flexibilidad por parte de la Liga"

Otro que quiere saltarse el Fair Play financiero [qmparto]


Esque es una putada del quince que por una situación excepcional como ha sido la pandemia no se pueda pagar a los jugadores los salarios que ya tenían en contrato… Ni bajándose a la mitad Messi el salario lo cumplen…

Habiendo bajado tanto los ingresos por la pandemia tendría que calcularse de otra forma al menos hasta que vuelva todo a una mediana normalidad

Eso no pasa por la pandemia.
Eso pasa por poner sueldazos a los Dembelés, Coutinhos, Pjanic y por supuesto Messi.
Es insostenible. Muchos lo llevamos diciendo AÑOS, antes de que existiese el COVID.
yeong escribió:
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Lo de los jugadores hoy en día es alucinante, llega un Don Nadie como el Ilaix este y ya se cree que es alguien para ir exigiendo cosas, pues nada a la grada y que disfrute.


El problema no es del del jugador, era del que le pago eso y lo endioso cuando era un jugador de segunda B.

Si de verdad es bueno lo pasas al primer equipo no se deja en segunda B con salario de primera.

Este jugador ve su ficha, la ve de jugador de primera y exige jugar en primera no en segunda B. Lógico.

A mi una empresa si me ficha en el departamento de I+D y me pagan 200.000 euros anuales no me puede poner a fregar platos todos los días 8 horas. Si solo valgo para fregar platos el que me ficho para i+d la cago. y si valgo para i+d y me tienen fregando platos alguien también se está equivocando.


Claro que es del jugador, hay que tener los pies en el suelo, por eso mismo es tan complicado ser jugador profesional

Es del jugador pero el problema lo ha generado el club.
Si tienes jugadores en segunda B con sueldos de primera es lógico que alguno quiera jugar en primera.
Por un lado le pagas como un jugador de primera y por el otro lo tienes en segunda B.

El Real Murcia, un club de segunda B, tiene un presupuesto de 1,2 millones, poco mas de la mitad de lo que gana este jugador. El club entero.

¿Como va a tener los pies en la tierra si el solo gana el doble que todo el presupuesto de un equipo de su categoría?

Si no tiene los pies en el suelo es culpa de su club. Pagarle eso aun jugador de segunda b de 18 años no es la mejor forma de que mantenga los pies en el suelo.
@Nepal77 Ya, pero debe de tener dos dedos de frente y saber la situación en la que esta el club. Que ya tiene 18 años, quizá ahora ganes menos dinero pero en el futuro te irá a mejor seguro
Lee_Chaolan escribió:Ilaix acabará en un Everton luchando por no descender cuándo podría haber tenido futuro en el barça. Bon vent i barca nova, más niñatos no.

Eso tampoco lo sabes, que igual que convertía en un munir de la vida. Igual se va a un equipo pequeño y explota y en otro año a uno grande y se convierte en un top mundial, igual se queda y renueva por 5 años por esos dos millones y desaparece incluso del b porque le crecen los enanos y no da la talla ni ahí....Ése es el problema, que lo que ha demostrado en el campo ha sido poco más que desparpajo y ya, pero ojo que todo el mundo tiene que creer en sí mismo y en este deporte o te crees el mejor o no prosperas, pero vamos han querido ir muy de sobrados la parte de el chaval y sus hienas.
Nepal77 escribió:
El Real Murcia, un club de segunda B, tiene un presupuesto de 1,2 millones, poco mas de la mitad de lo que gana este jugador. El club entero.

¿Como va a tener los pies en la tierra si el solo gana el doble que todo el presupuesto de un equipo de su categoría?

Si no tiene los pies en el suelo es culpa de su club. Pagarle eso aun jugador de segunda b de 18 años no es la mejor forma de que mantenga los pies en el suelo.

Y luego culpan a la pandemia de su estado financiero [facepalm]
@Torres Claro, hacemos las reglas según le convenga al Barsa. Las culpas a Bartomeu y a su directiva. En el baloncesto le pasa lo mismo, tienen sueldos altísimos y han fichado a base de talonario.
El Covid le ha pasado factura a todos los equipos, no solo al Barsa. Ahora apechugar.
Veremos a ver si el Barsa no entra en concurso de acreedores....
Illaix está sobrevaloradisimo en un Barça tan mediocre como el del año pasado tampoco es que destacara sobremanera como si hizo Pedri, Araujo e incluso Mingueza en algunos partidos.

Se lo ha creído y encima Bartomeu con sus sueldazos le ha ayudado a creérselo más. O venta o año chupando el banquillo en el Barça B, el verá
yeong escribió:@Nepal77 Ya, pero debe de tener dos dedos de frente y saber la situación en la que esta el club. Que ya tiene 18 años, quizá ahora ganes menos dinero pero en el futuro te irá a mejor seguro


Un jugador de segunda B no debería ganar eso. Evidentemente ha reventado la burbuja que tenia el barça montada con los sueldo, pero eso no es culpa del jugador.

Lo que deben hacer a partir de ahora es empezar a hacer las cosas bien.

Pero claro el problema ya esta ahí.

Este chaval está endiosado porque su club lo ha endiosado.
@Benn Beckman claro que ha sido por el descenso de ingresos por culpa de la pandemia. El límite salarial ha bajado por ello en más de la mitad de una temporada a otra en el Barça y ahora los contratos de la plantilla no pueden cumplirse

AeolusFx escribió:@Torres Claro, hacemos las reglas según le convenga al Barsa. Las culpas a Bartomeu y a su directiva. En el baloncesto le pasa lo mismo, tienen sueldos altísimos y han fichado a base de talonario.
El Covid le ha pasado factura a todos los equipos, no solo al Barsa. Ahora apechugar.
Veremos a ver si el Barsa no entra en concurso de acreedores....


Muchas reglas se han cambiado por culpa de la pandemia. Ahora mismo es ilógico no poder cumplir contratos por la forma que se tiene de calcular el límite salarial y que supone que la plantilla se tenga que bajar el sueldo a la mitad
Torres escribió:@Benn Beckman claro que ha sido por el descenso de ingresos por culpa de la pandemia. El límite salarial ha bajado por ello en más de la mitad de una temporada a otra en el Barça y ahora los contratos de la plantilla no pueden cumplirse

La pandamia ha influido, eso es innegable, pero aun sin pandemia estaríais muy muy jodidos.
No podéis pagar esos pastizales a los jugadores, pareciais un club estado como el PSG.
298409 respuestas