[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Ha sido bonito mientras duró, pero supongo que ya es hora de ser una liga de segunda, demasiado hemos durado

Pero bueno, todavía seguirá vivo mientras puedan existir discusiones sobre qué equipo es peor, si Barcelona o Madrid
Lee_Chaolan escribió:
Buste escribió:Mientras la Premier se fortalece año a año,la Liga española va en caida y sin frenos

La marcha de Ramos y sobre todo de Varane a mi me pueden contar todas las peliculas que quieran,pero el Madrid va a perder muchisimo

Dicho esto mientras el PSG ficha a diestro y siniestro
La Premier gasta y gasta(El United acaba de pagar 90 kilos por Sancho mas los 50 de Varane y lo que les queda)
Si se hace lo del City y Kane

El Tottenham ficha a una de las mayores promesas de nuestro pais al Sevilla y a cambio le da un jugador(mas 25 kilos) que roza la trentena y de tira mas tiempo en la enfermeria que jugando

El Chelsea esperate tu,a que no se caliente tambien y pague 200 por Haaland

Mientras nuestra Liga se muere,cada vez hay menos estrellas y cada vez se van mas

Las renovaciones estrella del Madrid ha sido Modric con 36 palos
Messi si sigue 34

Fichajes Depay y Alaba

Y yo me pregunto,los equipos de la Liga tienen que cuadrar cuentas,que si limite salarial,fair play y demas gilipolleces….y la Premier y el PSG que?esos no cuentan no?


Estamos sufriendo lo que Italia lleva décadas sufriendo, sin poder competir en fichajes con los que tienen pasta (que antes era Barça y Madrid y ahora son otros). Adaptarse o morir.


Yo creo que la liga española teniendo al Madrid y al Barça como los clubes mas seguidos del mundo (o mínimo están los dos en el top5) es cuestión de tiempo que vuelvan a tener millonadas para poder gastar. Nos pasaremos 2-3 años en la mesa de los Italianos o Franceses pero en unos años estaremos muy cerca de los ingleses otra vez.

De todos modos, ahora mismo está la Premier por encima de todo pero es que luego Alemania, Italia, Francia y España están muy parejos... quizá Alemania mejor pero no mucho.
A ver, no me seais drama queens, esto es en parte por culpa del covid, ahora resalta más los que dependen de sus ingresos generados y los que dependen de la transferencia del jeque de turno ( literalmente lo ponía en el email ).

Tras el mundial de los esclavos se cansara del futbol e igual buscan otra cosa para lavar su imagen.
Bruno Muñoz B escribió:No sé que hay de cierto respecto a los rumores cada vez más fuertes de que Martin Ødegaard quiere irse pero no me extrañaría, yo en su momento dije lo que tenía que decir cuando en invierno pidió irse cedido al Arsenal y desde ese día supe que por mentalidad no valía para ser jugador del Real Madrid.

Le falta un punto de calidad.
Las comparaciones con Modric no se sostienen por ningún lado.
Modric tiene recursos para dar y tomar ,por no hablar de que cuando la cosa se pone fea y parece que va a perder el balón,tiene 1vs1.
Cuando aprietan a Odegaard,no tiene esa calidad ,se ahora y la termina regalando..es la diferencia
Alaba - nacho no me parece una pareja de centrales de segunda b.

A varane lo considero incluso peor que a nacho en no pocas cosas, y alaba es un tío que a sus 29 años va a durar mas años que ramos.


El problema del madrid es no tener un recambio para modric, buscarle salida a varios jugadores que cuando no se declaran en rebeldía hacen el vago, y un delantero centro que meta 30 goles al año. Cuando tengamos eso ya podremos pensar en un media punta para cuando se vaya benzema, y poco mas. Ahora mismo no hay mucho mas por donde rascar para encontrar jugadores.


P.D: Siempre nacho.

Imagen
ionesteraX escribió:A ver, no me seais drama queens, esto es en parte por culpa del covid, ahora resalta más los que dependen de sus ingresos generados y los que dependen de la transferencia del jeque de turno ( literalmente lo ponía en el email ).

Tras el mundial de los esclavos se cansara del futbol e igual buscan otra cosa para lavar su imagen.


Básicamente eso... en 2-3 años, Barça y Madrid vuelven a gastarse 90 kilos en un brasileño de 18 años.
El Real Madrid y Barcelona que den gracias a que la competición española está dedicadas en exclusiva para su beneficio. Con un reparto justo del dinero como en Inglaterra igual quedaban fuera de Champions, pero eso "lógicamente" es imposible.
srkarakol escribió:@hh1 Modric y el Kun lo único que demuestran es que no hay un chavo y hay que conformarse con lo que hay o puedes traer barato o gratis.

Y ahora te dicen que te cambian a Modric por Kanté o por Eriksen (sin infarto), que opinarías??

Que si, que Modric ha dado un buen nivel... en un Madrid que daba pena y al final de temporada arrastrándose.

Por Kanté a ojos cerrados ,peor pro la edad.Si ambos tienen la misma me quedo a Modric.
Pro Erikssen,ni con ni sin ingreso.No me convence nada .

@Auron83
Invención de UN periodista delAmdrid.
Es omo si sale Roncero pidiendo el balón de oro para Varane,y ya según tú, es que todo el madridismo ok pedía.
Venga por favor ,seamos serios.
Si Varane dese hace dos años es una jodida calamidad.Y ni en sus buenos tiempo se pedía nada por él de premios individuales.
Nunca ha llegado a ser lo que prometía ser.
Ramos -Peep era netamente mejor defensa que Ramos-Varane.Peeo de aquí a Lima.

Quién viese asiduamente al Madrid ,es que vería cageaas de Varane en casi todos los partidos.
Buen defensa ,gran físico y ya Pero cagadas a patadas.

La venta es un exitoso que todavía ni me lo creo.
Se iba gratis en un año, y un jugador venido muy a menos nos deja 50 kilazos.

No digo que sea malo ,pero sus dos últimos años sí, y su mejor nivel tampoco es que haya sido mega top.
Sin Ramos al lado de le han visto aún más las caranecias cuando le ha tocado liderar la defensa.
Lo mismo ahora fuera del Madrid recupera su mejor nivel ,pero vamos ,que yo visto lo que estaba dando en el Madrid ,por no hablar de mogollón de lesiones ,la venta me parece cojonuda.

Ahora , si lo problema viene en los que lo suplen .No creo que lo hagan peor que él,pero la cuestión está en sí son suficientes para un nivel Real Madrid.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 Modric y el Kun lo único que demuestran es que no hay un chavo y hay que conformarse con lo que hay o puedes traer barato o gratis.

Y ahora te dicen que te cambian a Modric por Kanté o por Eriksen (sin infarto), que opinarías??

Que si, que Modric ha dado un buen nivel... en un Madrid que daba pena y al final de temporada arrastrándose.

Por Kanté a ojos cerrados ,peor pro la edad.Si ambos tienen la misma me quedo a Modric.
Pro Erikssen,ni con ni sin ingreso.No me convence nada .


A ver... claro que por la edad, pero ese el problema que tiene Modric, la calidad no se le discute.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 Modric y el Kun lo único que demuestran es que no hay un chavo y hay que conformarse con lo que hay o puedes traer barato o gratis.

Y ahora te dicen que te cambian a Modric por Kanté o por Eriksen (sin infarto), que opinarías??

Que si, que Modric ha dado un buen nivel... en un Madrid que daba pena y al final de temporada arrastrándose.

Por Kanté a ojos cerrados ,peor pro la edad.Si ambos tienen la misma me quedo a Modric.
Pro Erikssen,ni con ni sin ingreso.No me convence nada .


A ver... claro que por la edad, pero ese el problema que tiene Modric, la calidad no se le discute.

Pero es que el Madrid no ficha por falta en sí de dinero ,que también.
No ficha porque quiere al que quiere y hasta que ese no esté ,no saben el dinero que les queda para otro.
Ese es el problema.Y el PSG de dar su brazo a torcer ,lo hará en el límite del mercado salvo que la relación con Mbappé se haga insostenible allí en este inicio de liga.
También el PSG anda detrás de CR.Si se hace con él, todo se aclara antes.

Tampoco hay nada super fichsble y de calidad para suplir a Modric Es que no hay.
Y yo imagino que Floren ,tras fichar tanta promesa a precio de oro que ha salido rana ,ya o paga por alguien joven un precio razonable ,o pagará por jugadores tops contrastados,y eso ahora mismo no lo puede hacer por Mbappé.
Puede fichar a Koundé? Sí...pero es que dar 80 kilos es un timazo.
Y que en ell medio...Qué ficha?Si no hay nada.
Están buscando los chollos a coste 0y este año no los hay ya.
Pero el año que viene están Camavinga y Goretzka.Serían dos refuerzos cojonudos que permiten luego tierra de talonario para otros puestos.Y esa es su ide.

Lo que ocurre es que tal como venimos de un nadaplete ,con años sin fichar casi nada ,tener paciencia hasta 2022 se puede hacer duro con el Bernabéu abierto al público.

Es que perfectamente el año que viene pueden venir esos dos gratis.Supuestamente a un sí de Haaland que saldría por 75 kilos con trillones de comisiones para Raiola.Y se no venir Mbappé este año ,sería otro gratis.
Es que te queda cash hasta para ir a por Koundé.

Claro, Floren ve ese planing en 2022 y es que se le saltan hasta las gafas.
La cuestión es que el seguidor del Madrid no tiene esa paciencia..

A parte de que el presupuesto y el dinero de 2022 será bastante mayor al de este año ya con el estadio abierto y casi terminado

De ahí que al menos trate de trincar a Mbappé este año Porque Floren sabe que no puede dejar otro año sin fichar a nadie top y que por mucho que fiche y monte en 2022,este año se lo comen.
Solo hay que ver este foro.

Este año no puede ir a por nada que se ase +70-80 kilos porque ese significa que adiós Mbappé.
Y al final ,fichar a un Koundé y no a Mbappé,te cambia este año poco o nada
Señor Ventura escribió:Alaba - nacho no me parece una pareja de centrales de segunda b.

De segunda B no, de equipo de mitad de tabla ya sí.
Thranduil escribió:
Señor Ventura escribió:Alaba - nacho no me parece una pareja de centrales de segunda b.

De segunda B no, de equipo de mitad de tabla ya sí.

En serio?ve al Villarreal o al Betis y diles que les das a esos dos por los ojos...Verás qué rápido dicen que sí.
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:A ver, no me seais drama queens, esto es en parte por culpa del covid, ahora resalta más los que dependen de sus ingresos generados y los que dependen de la transferencia del jeque de turno ( literalmente lo ponía en el email ).

Tras el mundial de los esclavos se cansara del futbol e igual buscan otra cosa para lavar su imagen.


Básicamente eso... en 2-3 años, Barça y Madrid vuelven a gastarse 90 kilos en un brasileño de 18 años.


En el barça sera peor, despues de que laporta limpie toda la podedumbre que ha dejado nobita, pasara el zozi y votara a otro bartolo, para que esta vez cquiebre el club
rolento escribió:
srkarakol escribió:
ionesteraX escribió:A ver, no me seais drama queens, esto es en parte por culpa del covid, ahora resalta más los que dependen de sus ingresos generados y los que dependen de la transferencia del jeque de turno ( literalmente lo ponía en el email ).

Tras el mundial de los esclavos se cansara del futbol e igual buscan otra cosa para lavar su imagen.


Básicamente eso... en 2-3 años, Barça y Madrid vuelven a gastarse 90 kilos en un brasileño de 18 años.


En el barça sera peor, despues de que laporta limpie toda la podedumbre que ha dejado nobita, pasara el zozi y votara a otro bartolo, para que esta vez cquiebre el club

Pues yo no veo que Lpaorta lo esté haciendo mucho mejor.
Fichando cuando no se puede y de momento,salidas 0.
hh1 escribió:
rolento escribió:
srkarakol escribió:
Básicamente eso... en 2-3 años, Barça y Madrid vuelven a gastarse 90 kilos en un brasileño de 18 años.


En el barça sera peor, despues de que laporta limpie toda la podedumbre que ha dejado nobita, pasara el zozi y votara a otro bartolo, para que esta vez cquiebre el club

Pues yo no veo que Lpaorta lo esté haciendo mucho mejor.
Fichando cuando no se puede y de momento,salidas 0.


Arreglar el estropicio de nobita no se hace en 4 dias, si pasa el tiempo y seguimos igual ya habra tiempo de tirarle piedras
Salidas 0 :

Junior (15), Todibo (8,5), Akieme (3,5), Konrad de la Fuente (3), Aleña (5)

[tomaaa]
Thranduil escribió:
Señor Ventura escribió:Alaba - nacho no me parece una pareja de centrales de segunda b.

De segunda B no, de equipo de mitad de tabla ya sí.


No creo que el bayern de munich tuviese un central titular comparable al de un equipo de mitad de tabla de la liga española.

Y nacho, un tío que ni de coña es peor que varane, menos aún al nivel que lleva varias temporadas mostrando.


Lo que si ganamos con alaba es tener un central competente para mas años que con ramos. Y nacho es muy cumplidor. no veo las flaquezas precisamente en los centrales.
ErisMorn escribió:Salidas 0 :

Junior (15), Todibo (8,5), Akieme (3,5), Konrad de la Fuente (3), Aleña (5)

[tomaaa]


Te has dejado a Matheus, pero coincidirás conmigo que teniendo en cuenta lo que falta, eso es como decir que no se ha ido nadie...
srkarakol escribió:Te has dejado a Matheus, pero coincidirás conmigo que teniendo en cuenta lo que falta, eso es como decir que no se ha ido nadie...


Matheus fue despedido no un traspaso.

Es que lo que falta no lo mueves ni con cola con los sueldazos que tienen, vender a Firpo por 15 millones con lo paquete que es ya es un éxito.

El más vendible era Dembelé y la lesión lo jodió todo. El resto estoy seguro que le acabarán dando la carta de libertad, hablo de los Umtiti, Coutinho y Pjanic.

Griezmann me parece bien que el club no haya pasado por el aro del Atlético y hacer un trueque por Saul que no vale ni la mitad. Prefiero quedarme al francés otro año más.
Hay que ser realista, vender a Griezman, Coutinho, Umtiti, Pjanic y Dembele es imposible.

Vendible seria Lenglet, el resto de garrapatas con sueldazos tocara tragar con ellos.
rolento escribió:
hh1 escribió:
rolento escribió:
En el barça sera peor, despues de que laporta limpie toda la podedumbre que ha dejado nobita, pasara el zozi y votara a otro bartolo, para que esta vez cquiebre el club

Pues yo no veo que Lpaorta lo esté haciendo mucho mejor.
Fichando cuando no se puede y de momento,salidas 0.


Arreglar el estropicio de nobita no se hace en 4 dias, si pasa el tiempo y seguimos igual ya habra tiempo de tirarle piedras

Por supuesto que es culpa de Nobita.
Pero llegar con 160 kilos de pufo en sueldos y cientos o miles de millones en deuda,y lo primero que haces es traer a 4 con 4 nuevos sueldos ,pues me parece una absoluta negligencia.

Y claro, ahora pasa lo que pasa.Que quiere que se bajen sueldos cundo te traes 4 sueldos nuevos Pues qué le van a decir?
Es que tiene tela ....

La situación es tal que ni quitándose todo lo que tiene en mente y saliendo todo redondo,ni con esas,entran en el límite salarial de la liga.
Pero oye,ficha a 4 más...Y todo ok.

Suerte tendrá que la liga hará la vista gorda y que en general a toda la liga nos compensa que se quede Messi,pero la negligencia es de escándalo.Pero como es que la super dios Laporta,pues todo correcto.

Si Laporta llega ,no ficha y es que no puede vender a toda esa gente o ni regalarlos ,pues entiendo que todo el tema es de Nobita y él tiene culpa 0.
Pero fichando a 4 nuevos?

@DaNi_0389
Lenglet vendible?Si cobra casi 4 netos...8 brutos.
Quién le va dar eso?
hh1 escribió:En serio?ve al Villarreal o al Betis y diles que les das a esos dos por los ojos...Verás qué rápido dicen que sí.

Nos ha jodido, ¿qué esperas que digan? [qmparto]

Nacho es un gran suplente, pero como titular no le da. En los equipos que dices sería un gran titular (sube un poco más el nivel si quieres y mete a equipos tipo Sevilla o Valencia).

Y Alaba es un jugador de equipo grande, pero como lateral o volante, no como central.


Señor Ventura escribió:No creo que el bayern de munich tuviese un central titular comparable al de un equipo de mitad de tabla de la liga española.

Uno no, ¡dos! No te olvides de Boateng. [qmparto] [qmparto]


Y Nacho ha estado mejor que Varane últimamente, no lo niego, ¿pero cómo ha estado Varane los últimos años? Lleva varias temporadas siendo un flan atrás y sin un Pepe o Ramos al lado se lo comen vivo.

Al Varane que está bien de confianza, físico y todo de hace muchos años Nacho no le llega ni a la suela.
Thranduil escribió:
hh1 escribió:En serio?ve al Villarreal o al Betis y diles que les das a esos dos por los ojos...Verás qué rápido dicen que sí.

Nos ha jodido, ¿qué esperas que digan? [qmparto]

Nacho es un gran suplente, pero como titular no le da. En los equipos que dices sería un gran titular (sube un poco más el nivel si quieres y mete a equipos tipo Sevilla o Valencia).

Y Alaba es un jugador de equipo grande, pero como lateral o volante, no como central.


Señor Ventura escribió:No creo que el bayern de munich tuviese un central titular comparable al de un equipo de mitad de tabla de la liga española.

Uno no, ¡dos! No te olvides de Boateng. [qmparto] [qmparto]

No...como son de media tabla.Pensaba que el Villarreal,5° de la liga ,campeón de la EL y equipo de Champions,no los iba a querer,no?

Qué Nacho no es el titular que necesita un Real Madrid ,vale.
Pero Alaba no sé qué truños pensáis que es.Es un jugadorazo y Militao tiene una pinta bestial.
Qué mejor algo ya contrastado y top? Claro y no corres riesgos.Pero ni de coña está tan mal como decís .

Valencia y subir el nivel , no está al día,eh? [beer]
Está el Valencia para verlo.

El Sevilla tiene dos centrales muy top ,y ya te digo que los del Madrid podrían ser alguno titular en el Sevilla.
Koundé tarde o temprano les va a volar,y Diego Carlos ,también.
@hh1

En la premier no creo que le cueste mucho encontrar un equipo que pueda pagar su salario.
DaNi_0389 escribió:@hh1

En la premier no creo que le cueste mucho encontrar un equipo que pueda pagar su salario.

Muy tontos serían.
Habrá que verlo...

Pero vamos ,que no es Lenglet...Es que les quedan Umití,Dest,Firpo,Pjanic,Griezmann,Dembelé,Coutinho,Matheus,Braithwaite,Neto....y bajadas de sueldo que no acepta el resto.

Vamos ,salvo trampa por parte de Tebas ,es sencillamente imposible.
Thranduil escribió:Al Varane que está bien de confianza, físico y todo de hace muchos años Nacho no le llega ni a la suela.


Para nada estoy de acuerdo.
hh1 escribió:Pero Alaba no sé qué truñoos pensáis que es.Es un jugadorazo

Si no te digo que no, pero como central no me lo vendas como un jugadorazo por que no lo es, no lo ha sido y dudo horrores que por arte de magia lo sea ahora en el Madrid.

Lo dije cuando empezó a sonar: como sustituto de Marcelo es excelente, como alternativa en mediocampo no está mal, y como central yo lo siento pero no lo quiero en mi equipo.
No os preocupéis, Laporta conseguirá cuadrarlo todo y significará la decadencia del Barcelona.
O no lo hará y la Liga hará la vista gorda y tongo y mafia y siempre lo mismo y...

Es un win win para los haters de manual, lo que viene siendo cualquier critica que tiene Laporta desde que entró al mandato.
Es que es ridículo lo que plantean algunos, el Barça por supuesto que va a mantener a Messi e inscribir a sus fichajes, y no tiene que hacer trampas ni esperar que Tebas lo haga para conseguirlo.

Si llega el 31 de Agosto y no consigue sacar a las garrapatas del club las despide. Pasarán años hasta que un juzgado les de la razón y cuando sea eso se le pagará la indemnización correspondiente que no va a cargo del limite salarial.

Es de cajón.
Lo del barsa con las garrapatas no es fácil de arreglar, demasiado está haciendo laporta.
Ramos se ha vuelto a lesionar, de la que nos hemos librado.

Este tio se va a pasar 2 años lesionado.
vicodina escribió:No os preocupéis, Laporta conseguirá cuadrarlo todo y significará la decadencia del Barcelona.
O no lo hará y la Liga hará la vista gorda y tongo y mafia y siempre lo mismo y...

Es un win win para los haters de manual, lo que viene siendo cualquier critica que tiene Laporta desde que entró al mandato.


He pensado lo mismo al ver la frase de @hh1 ... si al final se cuadra todo y se inscribe a todo el mundo (que es lo que pasará) ya tenemos un año de #ligaadulterada y #Tebasculé
Buste escribió:Mientras la Premier se fortalece año a año,la Liga española va en caida y sin frenos

La marcha de Ramos y sobre todo de Varane a mi me pueden contar todas las peliculas que quieran,pero el Madrid va a perder muchisimo

Dicho esto mientras el PSG ficha a diestro y siniestro
La Premier gasta y gasta(El United acaba de pagar 90 kilos por Sancho mas los 50 de Varane y lo que les queda)
Si se hace lo del City y Kane

El Tottenham ficha a una de las mayores promesas de nuestro pais al Sevilla y a cambio le da un jugador(mas 25 kilos) que roza la trentena y de tira mas tiempo en la enfermeria que jugando

El Chelsea esperate tu,a que no se caliente tambien y pague 200 por Haaland

Mientras nuestra Liga se muere,cada vez hay menos estrellas y cada vez se van mas

Las renovaciones estrella del Madrid ha sido Modric con 36 palos
Messi si sigue 34

Fichajes Depay y Alaba

Y yo me pregunto,los equipos de la Liga tienen que cuadrar cuentas,que si limite salarial,fair play y demas gilipolleces….y la Premier y el PSG que?esos no cuentan no?

Bonita Serie A, digo La Liga se nos va a quedar.
Nepal77 escribió:Ramos se ha vuelto a lesionar, de la que nos hemos librado.

Este tio se va a pasar 2 años lesionado.

Y pensar que por el acabado este algunos criticaban a Luis Enrique por no llevarlo a la Euro...
Se nos está quedando una liga guapa guapa. Si el año pasado hicimos el ridiculo en Europa, este año será fino. Eel que hizo una champions decente, esta vendiemdo los jugadores potables y quedándose con los vividores. Además de no traer ni a uno ....
Thranduil escribió:
hh1 escribió:Pero Alaba no sé qué truñoos pensáis que es.Es un jugadorazo

Si no te digo que no, pero como central no me lo vendas como un jugadorazo por que no lo es, no lo ha sido y dudo horrores que por arte de magia lo sea ahora en el Madrid.

Lo dije cuando empezó a sonar: como sustituto de Marcelo es excelente, como alternativa en mediocampo no está mal, y como central yo lo siento pero no lo quiero en mi equipo.

Es mejor lateral que central,eso es así.
Pero de central tampoco creo que sea malo.

@srkarakol
@vicodina
Hombre si hay un límite salarial que cumplen todos menos uno ,tú cómo lo llamarías?
Vamos ,si es la rev3s y se lía la de Cristo.
El Madrid por lo visto v a hacer la vista gorda.Si fuese para que CR se hubiese quedado en el Madrid,ni en sueños me creo que el Barça no se quejase y que no se liase parda.

Si queréis ,nos vallamos las cosas y no las decimos cómo son...
Y 4 fichajes nuevos ,con dos cojones.

Si queréis,decimos que todo ok y que fiche lo UE quiera ,eh?

@vicodina
Porque viniendo de LE no era de extrañar que fuese un tema personal.Por no hablar de que a otros lesionados sí los esperó.
Si resulta que de verdad Ramos andaba bien jodido, pues toda la razón para LE.
Flipo con que el Manchester pague 50M por un tío que termina contrato el año que viene. Sí que les sobra la pasta
Lucas11 escribió:Flipo con que el Manchester pague 50M por un tío que termina contrato el año que viene. Sí que les sobra la pasta



Habrá que ver si eso es verdad, también decían que no se que equipo, el Everton creo, pago traspaso por James y luego resultó que pagaron cero patatero.


Por otra parte en el Marca dicen que Pep podría llevarse a Umtiti al City, para ponerle una estatua si se da.
DaNi_0389 escribió:
Lucas11 escribió:Flipo con que el Manchester pague 50M por un tío que termina contrato el año que viene. Sí que les sobra la pasta



Habrá que ver si eso es verdad, también decían que no se que equipo, el Everton creo, pago traspaso por James y luego resultó que pagaron cero patatero.


Por otra parte en el Marca dicen que Pep podría llevarse a Umtiti al City, para ponerle una estatua si se da.

El Madrid lleva un mes rechazando ofertas del United por no ser lo que se pide.
Pinta a ser verdad.
El Madrid está para regalar jugadores...

@Lucas11
Pues por aquí he leído que es mala venta...
ErisMorn escribió:Es que es ridículo lo que plantean algunos, el Barça por supuesto que va a mantener a Messi e inscribir a sus fichajes, y no tiene que hacer trampas ni esperar que Tebas lo haga para conseguirlo.

Si llega el 31 de Agosto y no consigue sacar a las garrapatas del club las despide. Pasarán años hasta que un juzgado les de la razón y cuando sea eso se le pagará la indemnización correspondiente que no va a cargo del limite salarial.

Es de cajón.


Según decían, si te denuncian se paraliza el despido y la masa salarial sigue contando.
Lucas11 escribió:Flipo con que el Manchester pague 50M por un tío que termina contrato el año que viene. Sí que les sobra la pasta


Que termine contrato el año que viene no significa nada.

Si tu quieres a determinado jugador si el año que viene acaba contrato te puede encontrar con que cuando se vaya libre aparezcan mas equipos pujando por el.

Pagas 50 y te lo llevas o te arriesgas a que el año que viene no puedas ficharlo.

Piensa que la clausula de Varane son 500 millones. Se ha rebajado muchísimo su precio por ser su ultimo año.

Si el United lo quiere ya que pague los 50, si no que se arriesgue a no tenerlo ni gratis.
Lucas11 escribió:Flipo con que el Manchester pague 50M por un tío que termina contrato el año que viene. Sí que les sobra la pasta


El Madrid pagó por el hamburguesas 1XXM€ en la misma situación [toctoc] [toctoc]
hh1 escribió:Pero el año que viene están Camavinga y Goretzka.Serían dos refuerzos cojonudos que permiten luego tierra de talonario para otros puestos.Y esa es su ide.

Lo que ocurre es que tal como venimos de un nadaplete ,con años sin fichar casi nada ,tener paciencia hasta 2022 se puede hacer duro con el Bernabéu abierto al público.

Es que perfectamente el año que viene pueden venir esos dos gratis.Supuestamente a un sí de Haaland que saldría por 75 kilos con trillones de comisiones para Raiola.Y se no venir Mbappé este año ,sería otro gratis.
Es que te queda cash hasta para ir a por Koundé.


Imagen
Señor Ventura escribió:
Thranduil escribió:
Señor Ventura escribió:Alaba - nacho no me parece una pareja de centrales de segunda b.

De segunda B no, de equipo de mitad de tabla ya sí.


No creo que el bayern de munich tuviese un central titular comparable al de un equipo de mitad de tabla de la liga española.

Y nacho, un tío que ni de coña es peor que varane, menos aún al nivel que lleva varias temporadas mostrando.


Lo que si ganamos con alaba es tener un central competente para mas años que con ramos. Y nacho es muy cumplidor. no veo las flaquezas precisamente en los centrales.


Hombre beckenbauer tampoco es, apenas lleva dos temporadas jugando de central y salio medio rebotao de munich porque no quería jugar más de central y quería jugar en el centro del campo.

Como jugara en españa es una incognita la verdad, ahora malo no es.
srkarakol escribió:
vicodina escribió:No os preocupéis, Laporta conseguirá cuadrarlo todo y significará la decadencia del Barcelona.
O no lo hará y la Liga hará la vista gorda y tongo y mafia y siempre lo mismo y...

Es un win win para los haters de manual, lo que viene siendo cualquier critica que tiene Laporta desde que entró al mandato.


He pensado lo mismo al ver la frase de @hh1 ... si al final se cuadra todo y se inscribe a todo el mundo (que es lo que pasará) ya tenemos un año de #ligaadulterada y #Tebasculé

Claro que lo hará, pero estando en la mierda como estáis algo de la manga se tiene que sacar por fuerza.
Jhonny_palillo escribió:
Lucas11 escribió:Flipo con que el Manchester pague 50M por un tío que termina contrato el año que viene. Sí que les sobra la pasta


El Madrid pagó por el hamburguesas 1XXM€ en la misma situación [toctoc] [toctoc]

Hasar es el fichaje [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
Lucas11 escribió:Flipo con que el Manchester pague 50M por un tío que termina contrato el año que viene. Sí que les sobra la pasta


El Madrid pagó por el hamburguesas 1XXM€ en la misma situación [toctoc] [toctoc]


Tengo entendido que el 50% de ese fichaje lo financió McDonalds
@Derex

Llega Bale para hacerle sombra...
...en la enfermería [carcajad] [carcajad]
No se, pero hoy Hazard llego en forma...

Imagen


Tiembla Europa, ya tenemos el fichaje !!
Jhonny_palillo escribió:@Derex

Llega Bale para hacerle sombra...
...en la enfermería [carcajad] [carcajad]

Pues te digo una cosa, si Bale se centra y el cejas lo lleva por el buen camino, será mas importante que el timo belga esta temporada. Cosa que tampoco es muy difícil [+risas]
Se critica a Varane desde hace 3 temporadas, llega el momento de su venta y desde un sector se deja caer que es la reencarnación de Maldini.

Varane está bien vendido, para mí un año o dos tarde, cuando se podría hacer sacado más pasta, pero es un chaval que además de haberlo dado todo lleva unos años regular.

Regular no es mal, que algunos tienden a confundirse. Pero regular tampoco es bien y el Madrid no se puede permitir eso (lesiones aparte).

Pero el tema no es venderle, el tema es no traer a nadie. Y con todo el respeto pero Koundé no ha demostrado nada para pagar la millonada que piden por él. Que lo mismo luego se te convierte en Ramos 2.0 pero también se puede quedar en Vallejo 2.0, así que para ellos o para el que quiera pagar 80

Ah, y lo de Odegaard me parecería lamentable. Otro Özil de la vida, pero mejor, un cagao menos. La pena en caso de que se confirme es haber cedido a Brahim
298384 respuestas