[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:Básicamente porque se ha pasado 3 pueblos fichando y está obligado a vender por valor de 180 kilos.
Casualidad?no lo creo.

Como venga Mbappé ,veo por aquí suicidios masivos.Ya veremos si su llegada mejora o no al equipo


El PSG obligado a vender [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El PSG lleva hinchándose a fichar desde que lo compró los jeques y ha vendido 0 cracks, de hecho cuando algún equipo venía a llevarse a uno de sus cracks lo que hacía es robar jugadores a ese equipo. Suerte tenéis que no le interesa ninguno de los que tenéis porque los pocos buenos que tenéis tiene de 30 para arriba.

Tu sigue con tu película la realidad la verás el 31 de Agosto y va a ser muy desagradable para ti, a ver que película te inventas entonces para justificar tu religión.

No pasanada .
La justificaré cambiando las normas de lo que dije y saliendo por la tangente ,fiel a tu estilo.

Pero ,como sea al contrario, ya ni me vas a sorprender.
hh1 escribió:No las nada .
La justificaré cambiando las normas de lo que dije y saliendo por la tangente ,fiel a tu estilo.

Pero ,como sea al contrario, ya ni me vas a sorprender.


No sé si soy el único pero me cuesta entender lo que escribes... Bueno el 31 de Agosto nos vemos, total estar dándole la vuelta a lo mismo una y otra vez resulta cansino. Por mi parte dejo de replicarte hasta ese día. [bye]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los Floren boys a tope con la fe ciega [qmparto]
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:@ErisMorn
Sigues sin entender que el poco dinero que haya es para un crack,y ese crack es Mbappé.
Sigues sin entender que a partir de ahora o se guarda todo para un crack o algo ultra necesario ,o se ficha gratis.
Y sigues sin creerte y entender ,que al 99% ,Mbappé viene esta temporada.

Florentino no ficha porque está esperando a Mbappé este año y porque ya tiene a alguno atado para 2022.Elige entre Haaland,Goretzka o Camavinga Alguno cae


Efectivamente sigues sin entender que no creo en tu religión Florentiniana… Nadie ni siquiera Marca ya dice que Mbappe viene este año, todos siguen diciendo que acabará contrato con el PSG.

Tampoco entiendes en tu religión que el equipo que tenéis no se arregla con Mbappe, Mbappe no mejora la defensa, no mejora el centro del campo y tampoco mejora el banquillo tan limitado que tenéis...

Pero oye que nadie apague jamás vuestra fe en vuestro Dios total, es un gusto que ver que un Barça en la mierda más absoluta ficha más y mejor que el Madrid que le sobra el dinero.


Y lo dice alguien que defendio bajarse los pantalones con Messi aunque el club necesite la pasta para tapar vergüenzas en muchas líneas del campo...

[bye]
GTpro escribió:Y lo dice alguien que defendio bajarse los pantalones con Messi aunque el club necesite la pasta para tapar vergüenzas en muchas líneas del campo...

[bye]


Si no recuerdo mal el Barça ha fichado 4 jugadores para tapar esas lineas de campo aparte de renovar a Messi... pero oye tu a lo tuyo con tu discurso si te sientes muy agusto con él [qmparto]

Por otra parte ya se ha explicado doscientas veces que aunque Messi no renovara la masa salarial que liberaría sería de 25 millones brutos al año que no dan para fichar a ningún crack al menos en nuestro caso, no en el vuestro que por lo visto vienen con rebaja salarial porque son desde pequeñitos del Madrid [+risas]
ErisMorn escribió:
GTpro escribió:Y lo dice alguien que defendio bajarse los pantalones con Messi aunque el club necesite la pasta para tapar vergüenzas en muchas líneas del campo...

[bye]


Si no recuerdo mal el Barça ha fichado 4 jugadores para tapar esas lineas de campo aparte de renovar a Messi... pero oye tu a lo tuyo con tu discurso si te sientes muy agusto con él [qmparto]


Incluyes al abuelo y el expresidiario con traumas como fichajes para tapar los problemas? Ok XD
GTpro escribió:Incluyes al abuelo y el expresidiario con traumas como fichajes para tapar los problemas? Ok XD


Si Aguero es un abuelo qué será Modric con sus 35 años a punto de cumplir 36 una especie de momia prehistórica [qmparto]

Estáis para hablar de edad en los jugadores... precisamente vosotros XD
Espero no ser el único que ve un poco ridículo ver discutir a otros sobre la edad de otras personas, en este caso jugadores del Madrid o Barcelona.

No voy a decir mi equipo, pero a mí me parecen dos aficiones bastante tóxicas, amén de lo desagradecidos que son con sus viejas glorias, que los lanzan por la puerta de atrás. [bye]
ErisMorn escribió:
GTpro escribió:Incluyes al abuelo y el expresidiario con traumas como fichajes para tapar los problemas? Ok XD


Si Aguero es un abuelo qué será Modric con sus 35 años a punto de cumplir 36 una especie de momia prehistórica [qmparto]

Estáis para hablar de edad en los jugadores... precisamente vosotros XD


Me entero que ha Modric lo hemos fichado ahorita con 35 tacos para tapar vergüenzas... [looco]

Más respeto al abuelo que tiene un Balón de oro, aún titular en su selección y club, y que no le pasa haciendo streaming de payasadas.
GTpro escribió:
ErisMorn escribió:
GTpro escribió:Incluyes al abuelo y el expresidiario con traumas como fichajes para tapar los problemas? Ok XD


Si Aguero es un abuelo qué será Modric con sus 35 años a punto de cumplir 36 una especie de momia prehistórica [qmparto]

Estáis para hablar de edad en los jugadores... precisamente vosotros XD


Me entero que ha Modric lo hemos fichado ahorita con 35 tacos para tapar vergüenzas... [looco]

Más respeto al abuelo que tiene un Balón de oro, aún titular en su selección y club, y que no le pasa haciendo streaming de payasadas.


Ahora no, pero se fichó para tapar vergüenzas según algunos

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

#Tranquilos
GTpro escribió:Me entero que ha Modric lo hemos fichado ahorita con 35 tacos para tapar vergüenzas... [looco]


No, lo habéis renovado hace unos meses:
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4654.html

GTpro escribió:Más respeto al abuelo que tiene un Balón de oro, aún titular en su selección y club, y que no le pasa haciendo streaming de payasadas.


Yo a Modric le tengo bastante respeto, no he sido yo el que suelta chorradas sobre jugadores de acuerdo a su edad, el que hace streaming de payasadas tiene una media goleadora de más de 0.66 goles por partido en toda su carrera, superando los 0.70 todos los años que ha jugado en el City excepto este último año que estuvo lesionado.

Benzema con la misma edad, tiene una media de 0.50 goles por temporada, la única temporada que superó los 0.70 fue en la 2015-16.

#Respeto [qmparto]
ErisMorn escribió:
Yo a Modric le tengo bastante respeto, no he sido yo el que suelta chorradas sobre jugadores de acuerdo a su edad, el que hace streaming de payasadas tiene una media goleadora de más de 0.66 goles por partido en toda su carrera, superando los 0.70 todos los años que ha jugado en el City excepto este último año que estuvo lesionado.

Benzema con la misma edad, tiene una media de 0.50 goles por temporada, la única temporada que superó los 0.70 fue en la 2015-16.

#Respeto [qmparto]


En Inglaterra hasta el tronco de Kane se hincha a goles...

Vinicius debería irse para allá [looco]
GTpro escribió:
ErisMorn escribió:
Yo a Modric le tengo bastante respeto, no he sido yo el que suelta chorradas sobre jugadores de acuerdo a su edad, el que hace streaming de payasadas tiene una media goleadora de más de 0.66 goles por partido en toda su carrera, superando los 0.70 todos los años que ha jugado en el City excepto este último año que estuvo lesionado.

Benzema con la misma edad, tiene una media de 0.50 goles por temporada, la única temporada que superó los 0.70 fue en la 2015-16.

#Respeto [qmparto]


En Inglaterra hasta el tronco de Kane se hincha a goles...

Vinicius debería irse para allá [looco]


Ese seguira cargandose a las palomas alli donde vaya xd
GTpro escribió:
ErisMorn escribió:
Yo a Modric le tengo bastante respeto, no he sido yo el que suelta chorradas sobre jugadores de acuerdo a su edad, el que hace streaming de payasadas tiene una media goleadora de más de 0.66 goles por partido en toda su carrera, superando los 0.70 todos los años que ha jugado en el City excepto este último año que estuvo lesionado.

Benzema con la misma edad, tiene una media de 0.50 goles por temporada, la única temporada que superó los 0.70 fue en la 2015-16.

#Respeto [qmparto]


En Inglaterra hasta el tronco de Kane se hincha a goles...

Vinicius debería irse para allá [looco]


Mira otro que no se ha enterado que la Premier es la mejor liga del mundo… supongo que la final de Champions la jugarán dos equipo de la Premier es casualidad. Otro al que le queda tiempo para superar el duelo, buena suerte.
Bryan Gil al Tottenham y el Sevilla recibe a cambio a Erik Lamela y 25 kilos más 5 en variables,ni tan mal..
kasau escribió:Espero no ser el único que ve un poco ridículo ver discutir a otros sobre la edad de otras personas, en este caso jugadores del Madrid o Barcelona.

No voy a decir mi equipo, pero a mí me parecen dos aficiones bastante tóxicas, amén de lo desagradecidos que son con sus viejas glorias, que los lanzan por la puerta de atrás. [bye]

Da penilla ajena la verdad. Además los dos equipos están en la mierda y ambos bandos tratan de hacer pantalla de humo de sus problemas.

Sobre el Madrid, está más que dicho que su problema es ofensivo. Defensivo vamos bien, salvo conseguir algún que otro jugador para tener suplentes y en el medio de campo todavía tira. El problema es arriba.

HH!!!
Creo que es fácil ver cuando ciertos comentarios van en coña, quizás algunos les cuesta captar porque desde que nacieron van de amargados y tomándose todo a pecho.

[beer]
John_Dilinger escribió:Bryan Gil al Tottenham y el Sevilla recibe a cambio a Erik Lamela y 25 kilos más 5 en variables,ni tan mal..

Lamela va para 30 años y era suplente
Bryan es una de las mayores promesas del futbol español con 18 años

El Sevilla aqui no ha triunfado nada….

Por cierto,basta ya de tirar trastos con el “y tu mas”
Lo digo en general,tanto Barsa como Madrid dan pena y se presenta un año complicado para ambos

Los fichajes del Madrid son Alaba ,Odeedgar y Bale…
El Barsa Depay,Aguero de vuelta y Eric que esta por ver

Nuestra Liga esta en caida libre….

Que alguno siga soñando ESTE año con ver Mbappe de blanco,que lo unico que se va a llevar es un golpe..

Por favor dejaos de tonterias,ni fair play ni leches
La Premier y PSG no cumplen y se la pela…

Seguir seguir……
GTpro escribió:
ErisMorn escribió:
Yo a Modric le tengo bastante respeto, no he sido yo el que suelta chorradas sobre jugadores de acuerdo a su edad, el que hace streaming de payasadas tiene una media goleadora de más de 0.66 goles por partido en toda su carrera, superando los 0.70 todos los años que ha jugado en el City excepto este último año que estuvo lesionado.

Benzema con la misma edad, tiene una media de 0.50 goles por temporada, la única temporada que superó los 0.70 fue en la 2015-16.

#Respeto [qmparto]


En Inglaterra hasta el tronco de Kane se hincha a goles...

Vinicius debería irse para allá [looco]



La criatura no los mete ni en el fifa
Dicen que lo de Varane ya está hecho al ManU por unos 50 kilos... Como ese dinero vaya a caja y no se fiche a un reemplazo de garantías (Kounde) le pueden dar por saco este año a su florentineza.
medran_27 escribió:Dicen que lo de Varane ya está hecho al ManU por unos 50 kilos... Como ese dinero vaya a caja y no se fiche a un reemplazo de garantías (Kounde) le pueden dar por saco este año a su florentineza.

Es exactamente lo que pasará.

HH!!!
Parece evidente que no van a fichar a un sustituto de Varane y mucho menos uno caro. Este año no fichamos a nadie más, solo Alaba y porque quedaba libre.
medran_27 escribió:Dicen que lo de Varane ya está hecho al ManU por unos 50 kilos... Como ese dinero vaya a caja y no se fiche a un reemplazo de garantías (Kounde) le pueden dar por saco este año a su florentineza.


Para eso está Vallejo [jaja] [jaja]

Imagen
msung escribió:Parece evidente que no van a fichar a un sustituto de Varane y mucho menos uno caro. Este año no fichamos a nadie más, solo Alaba y porque quedaba libre.



Tenemos que pagar la cubierta
Me da que este año en el Madrid vamos a tener peor plantilla y pinta a otra temporada en blanco. Pero no pasa nada, porque llegar al 2022 habiendo ganado nada más que 1 título gordo desde el 2018 entra en los planes del tito floren.
Como no se nos aparezca la virgen...
Con Vallejo ningún club ha perdido una final de Champions.

Fuente: Misterchip
Varane sin un "Ramos" al lado es un don nadie, si se quedaba igual pifiariamos.
medran_27 escribió:Dicen que lo de Varane ya está hecho al ManU por unos 50 kilos... Como ese dinero vaya a caja y no se fiche a un reemplazo de garantías (Kounde) le pueden dar por saco este año a su florentineza.


a su Florentineza solo le importa la cubierta retractil, esos 50 kilos vienen bien para rematar la obra
Varane estaba muy desganado últimamente.
Varane por 50 kilos? Un lazo y a UK. Que disfruten de sus cagadas en la marca y los fuera de juegos. Suple sus carencias porque es un portento fisico pero tiene fallos que tela
muchos celebrais los 50 kilos de Varane sin traer un recambio mientras el equipo se debilita año a año.... pero oye pedazo estadio que vamos a tener para ver partidos de Europa League [beer]
Militao - Alaba

Y ya esta, a campeonar.
Parece que Ramos vuelve a estar lesionado :p

Y Varane no es una mala venta quedándole 1 año y habiendo estado tantos años por aquí. El problema es el recambio, claro. Pero lo mismo es que pretenden que Militao y Alaba sean los centrales y no quieren fichar a nadie de perfil alto para ser suplente... yo creo que es un error, aunque tampoco hay nada fichable que sea decente
En 2018 y de manera oficial desde su web el Real Madrid pedía el Balón de Oro para Varane, incluyendo lógicamente también a todos los medios de comunicación a fines al club.

Dos años más tarde se marcha con 28 años y ahora resulta que poco menos y es un tuerce botas.

A mi también me huele que esos 50 millones (que estarán hinchados y Inglaterra dirán que han sido 30...) van directamente para la reforma del techo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Auron83 escribió:En 2018 y de manera oficial desde su web el Real Madrid pedía el Balón de Oro para Varane, incluyendo lógicamente también a todos los medios de comunicación a fines al club.

Dos años más tarde se marcha con 28 años y ahora resulta que poco menos y es un tuerce botas.

A mi también me huele que esos 50 millones (que estarán hinchados y Inglaterra dirán que han sido 30...) van directamente para la reforma del techo.


Es que el Madrid sale reforzado
Tranquilos, ya dirán en el chirincirco y demas carverna que es una buena venta, que militao y nacho son centrales top ( ni nombro a vallejo [qmparto] ) y que esta todo controlado, saliendo según lo planeado... tranquilos, los 5 o 6 nadapletes en la última decada no pasa nada, que tienen peor equipo que el año pasado con nadaplete incluido no pasa nada, son todos unos tolilis que no entienden a su florentineza.
ionesteraX escribió:Tranquilos, ya dirán en el chirincirco y demas carverna que es una buena venta, que militao y nacho son centrales top ( ni nombro a vallejo [qmparto] ) y que esta todo controlado, saliendo según lo planeado... tranquilos, los 5 o 6 nadapletes en la última decada no pasa nada, que tienen peor equipo que el año pasado con nadaplete incluido no pasa nada, son todos unos tolilis que no entienden a su florentineza.


Eres adivino? [qmparto]

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b459c.html

[qmparto]

Once del Madrid para el año que viene:

Mbappe - Mbappe - Mbappe

Mbappe - Mbappe - Mbappe

Mbappe - Mbappe - Mbappe - Mbappe

Courtois

Y encima cobrando sólo 20 millones netos, renunciando a los 30 netos que le ofrece el PSG! Esto si que es demostrar que se es madridista desde pequeñito! [+risas]
ErisMorn escribió:
GTpro escribió:Me entero que ha Modric lo hemos fichado ahorita con 35 tacos para tapar vergüenzas... [looco]


No, lo habéis renovado hace unos meses:
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4654.html

GTpro escribió:Más respeto al abuelo que tiene un Balón de oro, aún titular en su selección y club, y que no le pasa haciendo streaming de payasadas.


Yo a Modric le tengo bastante respeto, no he sido yo el que suelta chorradas sobre jugadores de acuerdo a su edad, el que hace streaming de payasadas tiene una media goleadora de más de 0.66 goles por partido en toda su carrera, superando los 0.70 todos los años que ha jugado en el City excepto este último año que estuvo lesionado.

Benzema con la misma edad, tiene una media de 0.50 goles por temporada, la única temporada que superó los 0.70 fue en la 2015-16.

#Respeto [qmparto]

Modric a sus 35 años viene de hacer una buena temporada a.un nivel muy alto.
Agüero viene de vuelta y de ser suplente en el City.
Lo mismo es ,sí.


Lo de Bryan Gil,vaya cagadón del Sevilla a mi parecer.

@ionesteraX
Ah...que vender a Varane por 50 kilos con 28 años ,quedándole 1 año de contrato y sin querer renovar ,es mala venta?
Joer,pues no sé qué quieres ya...Lo dejamos ir gratis el año que viene mejor?
Y viendo su rendimiento malo las dos últimas temporadas,yo sí prefiero a Nacho ,la verdad.Y a Militao,ni te cuento.

Varane hace años que no es el mismo.Ha bajado mucho no,muchísimo en rendimiento.
Pero es que no es por eso por lo que sale del Madrid,es que no quiere renovar y son 50 kilos o se va gratis en un año.

Ya es que lo criticamos todo
Me parece una venta cojonuda.

@Auron83
Buena invención.
A Varane no se le dan más que planos desde las cagadas con el City.Y son palos bien ganados,porque la caga en innumerables partidos.
La temporada pasada sin ir muy lejos ,sus carga costaron muchos goles.
Adiós muy buenas gracias por todo y que te vaya bien Varane.

@Marcos2014____
Pues nada ,nos lo quedamos un año más aguantando sus cageaas y sin 50 millones...Lo ves mejor así?
El recambio es Koundé,pero mientras el Sevilla no se baje de la parra pidiendo los 80 kilos de claúsula no hay nada que hacer.
Buena noticia de la de Varane.

Lleva 1 par de años que da ascopena. Gracias por todo y a otra cosa.
No sé que hay de cierto respecto a los rumores cada vez más fuertes de que Martin Ødegaard quiere irse pero no me extrañaría, yo en su momento dije lo que tenía que decir cuando en invierno pidió irse cedido al Arsenal y desde ese día supe que por mentalidad no valía para ser jugador del Real Madrid.
@hh1 Modric y el Kun lo único que demuestran es que no hay un chavo y hay que conformarse con lo que hay o puedes traer barato o gratis.

Y ahora te dicen que te cambian a Modric por Kanté o por Eriksen (sin infarto), que opinarías??

Que si, que Modric ha dado un buen nivel... en un Madrid que daba pena y al final de temporada arrastrándose.
@hh1 invención dices. Solo tienes que buscar en Google "Varane Balón de oro", de hecho en el mismo artículo de la web oficial habrá de que forma con Ramos la mejor pareja de centrales del mundo y hablamos que de esto sólo hace dos años.

Que del Real Madrid se vayan tanto Ramos como Varane el mismo año solo hace confirmar que la situación del Barca y del Real Madrid es lamentable.

Vienen años muy duros para los aficionados de estos dos equipos que estaban acostumbrados a ver cómo ellos eran los que más gastaban en fichajes y sueldos.

Ahora a seguir vendiendo que Varane y Ramos eran un estorbo pero que Bale, Marcelo e Isco se van a salir el próximo año.
Varane #bienvendido a lo robben

Pierdes los dos centrales titulares el mismo año y #salimosreforzados

Pero bueno #yosoydembappe
Si el problema no es vender a Varane, que yo también coincido que sin ramos al lado no ha rendido nunca. El problema es que se vende a un titular y no se ficha a nadie.

Los centrales del Madrid son Alaba, Militao, Nacho y uno del filial.... En serio se puede competir nada con esto?
Mientras la Premier se fortalece año a año,la Liga española va en caida y sin frenos

La marcha de Ramos y sobre todo de Varane a mi me pueden contar todas las peliculas que quieran,pero el Madrid va a perder muchisimo

Dicho esto mientras el PSG ficha a diestro y siniestro
La Premier gasta y gasta(El United acaba de pagar 90 kilos por Sancho mas los 50 de Varane y lo que les queda)
Si se hace lo del City y Kane

El Tottenham ficha a una de las mayores promesas de nuestro pais al Sevilla y a cambio le da un jugador(mas 25 kilos) que roza la trentena y de tira mas tiempo en la enfermeria que jugando

El Chelsea esperate tu,a que no se caliente tambien y pague 200 por Haaland

Mientras nuestra Liga se muere,cada vez hay menos estrellas y cada vez se van mas

Las renovaciones estrella del Madrid ha sido Modric con 36 palos
Messi si sigue 34

Fichajes Depay y Alaba

Y yo me pregunto,los equipos de la Liga tienen que cuadrar cuentas,que si limite salarial,fair play y demas gilipolleces….y la Premier y el PSG que?esos no cuentan no?
Buste escribió:Mientras la Premier se fortalece año a año,la Liga española va en caida y sin frenos

La marcha de Ramos y sobre todo de Varane a mi me pueden contar todas las peliculas que quieran,pero el Madrid va a perder muchisimo

Dicho esto mientras el PSG ficha a diestro y siniestro
La Premier gasta y gasta(El United acaba de pagar 90 kilos por Sancho mas los 50 de Varane y lo que les queda)
Si se hace lo del City y Kane

El Tottenham ficha a una de las mayores promesas de nuestro pais al Sevilla y a cambio le da un jugador(mas 25 kilos) que roza la trentena y de tira mas tiempo en la enfermeria que jugando

El Chelsea esperate tu,a que no se caliente tambien y pague 200 por Haaland

Mientras nuestra Liga se muere,cada vez hay menos estrellas y cada vez se van mas

Las renovaciones estrella del Madrid ha sido Modric con 36 palos
Messi si sigue 34

Fichajes Depay y Alaba

Y yo me pregunto,los equipos de la Liga tienen que cuadrar cuentas,que si limite salarial,fair play y demas gilipolleces….y la Premier y el PSG que?esos no cuentan no?


Lo mismo es un pago de ceferin por bajarse del barco de la superliga xd
Es cosa de Tebas, no Ceferin.
El autoconvencimiento de algunos es brutal, vender que es un éxito perder de una tacada en un solo verano a tu defensa titular es digna de estudio sociológico.

Pero lo mismo pasa con la limpia que se está produciendo en la cantera del Barça entre jugadores que no renuevan o los que se venden por dos duros porque no hay dinero.

Si de verdad alguien piensa que es normal que equipos como Madrid o Barça tengan tal fuga de jugadores y promesas de jugadores que se lo haga mirar muy mucho. El declive es épico, y lo peor es que se quedan los que nadie quiere y/o tienen sueldazos que nadie va a pagar jamás tipo Marcelo, Isco, Bale, Coutinho, Umtiti, Griezmann...

Un panorama maravilloso para que vengan cracks como Haaland, Mbappé o similar... tendrían que estar locos o ser muy muy madridistas o culés desde pequeñitos para venir.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:Mientras la Premier se fortalece año a año,la Liga española va en caida y sin frenos

La marcha de Ramos y sobre todo de Varane a mi me pueden contar todas las peliculas que quieran,pero el Madrid va a perder muchisimo

Dicho esto mientras el PSG ficha a diestro y siniestro
La Premier gasta y gasta(El United acaba de pagar 90 kilos por Sancho mas los 50 de Varane y lo que les queda)
Si se hace lo del City y Kane

El Tottenham ficha a una de las mayores promesas de nuestro pais al Sevilla y a cambio le da un jugador(mas 25 kilos) que roza la trentena y de tira mas tiempo en la enfermeria que jugando

El Chelsea esperate tu,a que no se caliente tambien y pague 200 por Haaland

Mientras nuestra Liga se muere,cada vez hay menos estrellas y cada vez se van mas

Las renovaciones estrella del Madrid ha sido Modric con 36 palos
Messi si sigue 34

Fichajes Depay y Alaba

Y yo me pregunto,los equipos de la Liga tienen que cuadrar cuentas,que si limite salarial,fair play y demas gilipolleces….y la Premier y el PSG que?esos no cuentan no?


Estamos sufriendo lo que Italia lleva décadas sufriendo, sin poder competir en fichajes con los que tienen pasta (que antes era Barça y Madrid y ahora son otros). Adaptarse o morir.
299139 respuestas