[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Marcelo nunca ha defendido bien, lo compensa en ataque. Mas o menos lo que hacia Alves en el Barça.
Pues hace un rato leía en facebook que sonaba la vuelta de Alves xD
Rokzo escribió:
eR_XaVi escribió:Yo sinceramente no soy partidario de que ambos equipos jueguen amistosos entre ellos.


Mientras ambos equipos sepan que es un amistoso y jueguen andando... no problema xD


No problemo, el Barça ya juega hasta los oficiales andando ;)
Pues hace un rato leía en facebook que sonaba la vuelta de Alves xD


No tengo ni idea del tema, pero su vuelta sería un wtf ¬_¬

Porque se fue? ... por temas pacto-economicos? Si ahora el club lo inenta recuperar, sería algo así como el novio arrastrao... [reojillo]

Y si es decisión personal (cosa que dudo), pues tampoco le veo sentido. Mejor que el club invierta ese dinero en un nuevo jugador. Si por mi fuera, ni alves ni xavi ni valdés ni pedro deberían haberse ido, pero hay decisiones que una vez tomadas ya no hay vuelta atrás.
Bison escribió:
Pues hace un rato leía en facebook que sonaba la vuelta de Alves xD


No tengo ni idea del tema, pero su vuelta sería un wtf ¬_¬

Porque se fue? ... por temas pacto-economicos? Si ahora el club lo inenta recuperar, sería algo así como el novio arrastrao... [reojillo]

Y si es decisión personal (cosa que dudo), pues tampoco le veo sentido. Mejor que el club invierta ese dinero en un nuevo jugador. Si por mi fuera, ni alves ni xavi ni valdés ni pedro deberían haberse ido, pero hay decisiones que una vez tomadas ya no hay vuelta atrás.

Se fue por qué cuando el quería renovar pasaban de su cara y solo se lo ofrecieron cuando la sanción. Veo normal que acabara resentido.
Alves está en el ocaso de su carrera, lo mejor ya no los dió. Hay que rejuvenecer la plantilla no seguir dependiendo hasta el infinito de la columna vertebral que tenemos desde 2008.
Creo que la noticia esta de que Alves se había ofrecido fue de Mundo Deportivo. ¿Quienes son los que le lamen el culo a la directiva, Sport o MD? Porque si son estos últimos no me extrañaría que hayan sacado eso como "respuesta" a lo que dijo Dani hace días, que irse gratis fue una hostia con clase.
Joeru_15 escribió:Creo que la noticia esta de que Alves se había ofrecido fue de Mundo Deportivo. ¿Quienes son los que le lamen el culo a la directiva, Sport o MD? Porque si son estos últimos no me extrañaría que hayan sacado eso como "respuesta" a lo que dijo Dani hace días, que irse gratis fue una hostia con clase.


La directiva actual (junto al propio Sandro Rosell que si bien ya no es de la Junta, es cómplice de ésta) son afines al Grupo Godó, que edita Mundo Deportivo.
Falkiño escribió:
Joeru_15 escribió:Creo que la noticia esta de que Alves se había ofrecido fue de Mundo Deportivo. ¿Quienes son los que le lamen el culo a la directiva, Sport o MD? Porque si son estos últimos no me extrañaría que hayan sacado eso como "respuesta" a lo que dijo Dani hace días, que irse gratis fue una hostia con clase.


La directiva actual (junto al propio Sandro Rosell que si bien ya no es de la Junta, es cómplice de ésta) son afines al Grupo Godó, que edita Mundo Deportivo.

Ahí esta la respuesta entonces XD XD. Si es que ya me olía mal, diciendo que no se había adaptado ni a la Juve ni a la ciudad y encima para creerse que Alves querría hablar con esta directiva.
Está Mundo Deportivo tranquilizando la cosa, que si Bellerín, que si Verrati, que Guardiola es el diablo y nos los quiere quitar a todos (como si alguno fuera nuestro o lo fueramos a fichar), que sale Alves criticando a la directiva, noticia de que Alves quería venir xD...de risa.

Otro día en la oficina, maldito día que el socio se dejó engañar por Rosell y MD...y ya el remate con Bartolo que además es un inútil, el otro solo era un trapis tipo Flo.
madridista_123 está baneado por "game over"
marx666 escribió:Está Mundo Deportivo tranquilizando la cosa, que si Bellerín, que si Verrati, que Guardiola es el diablo y nos los quiere quitar a todos (como si alguno fuera nuestro o lo fueramos a fichar), que sale Alves criticando a la directiva, noticia de que Alves quería venir xD...de risa.

Otro día en la oficina, maldito día que el socio se dejó engañar por Rosell y MD...y ya el remate con Bartolo que además es un inútil, el otro solo era un trapis tipo Flo.

Es que Bellerin ni verrati van a ir al Barcelona
Bellerín si se va Wenger no sería improbable, Verrati seguro que no.

Yo a Bellerín apenas lo he visto esta temporada, no sé como está en el tema defensivo tampoco, así que igual hay alternativas. Como Verrati hay pocos, de ese perfil, aunque tampoco esque haya explotado.

Pero vamos, si el Barça necesita 2 refuerzos son tipo esos.
zeoroh escribió:
seaman escribió:
mingui escribió:Marcelo esta fatal,¿donde estaba en el segundo gol?


Cubriendo el hueco que dejó Varane, ¿no?

Marcelo no cubre nada, ni su hueco, mucho menos el de un compañero.
Está asquerosamente mal, lo llevo diciendo desde hace bastante tiempo.


En el segundo gol es imposible culpar a alguien aparte de Varane, que sale como un pollo mareado y no es capaz de controlar el balón, deja vendido a todo el equipo. Ya van dos veces que Varane no elige bien cuando tiene que salir y la caga a base de bien, con el Napoli el gol fue exactamente igual, Varane salió a por uvas dejando un hueco bestial en el medio.
marx666 escribió:Bellerín si se va Wenger no sería improbable, Verrati seguro que no.

Yo a Bellerín apenas lo he visto esta temporada, no sé como está en el tema defensivo tampoco, así que igual hay alternativas. Como Verrati hay pocos, de ese perfil, aunque tampoco esque haya explotado.

Pero vamos, si el Barça necesita 2 refuerzos son tipo esos.

Que te parece Maxime Lopez, del Olimpique de Marsella??
Solo he visto algun video y ya se sabe como son los videos... que hasta Amunike es bueno... pero el chaval este tiene buena pinta...
Ni idea, no veo mucho futbol internacional en plan friki. City y Barça.
A ver si Zidane le va dando bola a Kovacic, por que es de los que menos juega del medio, aún siendo el que mejor encaja en un 4-3-3, pero claro no sale llorando en prensa como Isco...
Con los inútiles que tenemos al mando no traen a Verratti ni de coña.

Uno con un poco de sentido común va a París y en 24 horas lo tiene apalabrado. Eso sí, hay que poner pasta, lo cual al Barcelona le sobra aunque estos tacaños de la directiva nos quieran hacer creer lo contrario.

Y Bellerin ni de coña. Ya vale de que el Arsenal y el Valencia nos vendan su mierda a precio de oro. Hay laterales derechos en la misma Premier muy superiores como Kyle Walker o Coleman. Bellerin es un paquetón muy rápido sin más.
La UD está perdonando muchísimo. Este equipo con un goleador algo solvente sería otra historia.
HongKi está baneado por "Game over"
Jese es gafe o algo, 4 derrotas que me lleva
Varas ha regalado el gol, y el partido, a X. Prieto.
Jesé ha fallado lo que no está escrito.
madridista_123 está baneado por "game over"
HongKi escribió:Jese es gafe o algo, 4 derrotas que me lleva

Claro como no juegan otros 10 jugadores no ¬_¬ ¬_¬
HongKi está baneado por "Game over"
madridista_123 escribió:
HongKi escribió:Jese es gafe o algo, 4 derrotas que me lleva

Claro como no juegan otros 10 jugadores no ¬_¬ ¬_¬


tu las bromas como que no las captas, no?
El Valencia no puede hacer un partido así contra el Madrid y luego la castaña de hoy, lamentable actitud.
adrian_xta escribió:El Valencia no puede hacer un partido así contra el Madrid y luego la castaña de hoy, lamentable actitud.

Eso ya se sabía. Para ellos ganar al Madrid es salvar la temporada, es algo así como ganar un título.

Me alegro de la derrota.
Ni que hubiera diferencia alguna con lo que hacen contra el FCB o lo mismo que hacen muchos otros, menudo descubrimiento el de Zidane y otros.
Joeru_15 escribió:Como ganar un título...

https://youtu.be/nmo4aR76eY0

Llenaron el campo por primera vez en la temporada y celebraron el triunfo como si de una final de Champions se tratase. [qmparto]

Sisí, de la publicidad de los autobuses en Barcelona no dices nada? [qmparto]
Pues si que es lento FeliZidane si aún se da cuenta que los equipos no juegan igual vs los grandes que contra los demás. Acaso el Bari o el Piacenza jugaban igual contra el Parma que contra su Juve? Pues eso.

Vaya declaraciones (lloros) se ha marcado. Cuando estaban en Copa y a 10 puntos del segundo en Liga todo eran perogrulladas que soltaba en Rdp. Y eso que está última la tiene ganada... Si no se marcaría un Simeone.
HongKi está baneado por "Game over"
que perdía el valencia era dinero gratis y me ha pagado el horizon, gracias cracks. Nunca cambiéis
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues si que es lento FeliZidane si aún se da cuenta que los equipos no juegan igual vs los grandes que contra los demás. Acaso el Bari o el Piacenza jugaban igual contra el Parma que contra su Juve? Pues eso.

Vaya declaraciones (lloros) se ha marcado. Cuando estaban en Copa y a 10 puntos del segundo en Liga todo eran perogrulladas que soltaba en Rdp. Y eso que está última la tiene ganada... Si no se marcaría un Simeone.

Enserio no te duermes escuchando sus Rdp, tienes todo mi respeto xd
zeoroh escribió:
adrian_xta escribió:El Valencia no puede hacer un partido así contra el Madrid y luego la castaña de hoy, lamentable actitud.

Eso ya se sabía. Para ellos ganar al Madrid es salvar la temporada, es algo así como ganar un título.

Me alegro de la derrota.

Por lo menos el Valencia contra el Barsa pone la misma intensidad,este año ganmos en Mestalla en el descuento de penalti,el año pasado ganaron el Camp Nou,por lo menos dan la cara contra ambos
Otros como el Espanyol dan la vida contra el Barsa y contra el Madrid ni le tiran a puerta,no pasan casi ni de medio campo...cuando fue la ultima vez que el Espanyol rasco algo contra el Madrid?
madridista_123 está baneado por "game over"
Buste escribió:
zeoroh escribió:
adrian_xta escribió:El Valencia no puede hacer un partido así contra el Madrid y luego la castaña de hoy, lamentable actitud.

Eso ya se sabía. Para ellos ganar al Madrid es salvar la temporada, es algo así como ganar un título.

Me alegro de la derrota.

Por lo menos el Valencia contra el Barsa pone la misma intensidad,este año ganmos en Mestalla en el descuento de penalti,el año pasado ganaron el Camp Nou,por lo menos dan la cara contra ambos
Otros como el Espanyol dan la vida contra el Barsa y contra el Madrid ni le tiran a puerta,no pasan casi ni de medio campo...cuando fue la ultima vez que el Espanyol rasco algo contra el Madrid?

en 2013
@madridista_123 Muy bien,ahora dime los ultimos 10 años y compara [oki]
El Valencia da la cara contra el Barsa al igual que contra el Madrid,del Espanyol no puedes decir lo mismo......
@Buste Hace poco le metisteis un 7-0 y en los últimos años han sido el 90% victorias del FCB.
El Madrid tiene que sudar sangre para rascar algo allí.
HongKi está baneado por "Game over"
el español da la vida y los ves palmando siempre de paliza , menudos exagerados xD
Este Valencia solo se deja la piel contra el Madrid
Buste escribió:@madridista_123 Muy bien,ahora dime los ultimos 10 años y compara [oki]
El Valencia da la cara contra el Barsa al igual que contra el Madrid,del Espanyol no puedes decir lo mismo......


De hecho me veo casi todos los partidos del Madrid y el Barça pero desde hace años cuando juega el Español contra los blancos paso de verlo, me parece deplorable la actitud de muchos jugadores, el otro día sin ir más lejos palmando 0-1 en el Bernabeu y en el 82 hay un cambio del Español y el tío sale andando que parecía chiquito de la calzada, acojonante....supongo que prefieren palmar 3 puntos a que el barça gane la liga xD
HongKi está baneado por "Game over"
y el atlético de madrid? que le regalo una liga al narça
HongKi escribió:y el atlético de madrid? que le regalo una liga al narça

Que le regalo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya,yo pensaba que las ligas eran 38 jornadas no dos [qmparto] [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
Buste escribió:
HongKi escribió:y el atlético de madrid? que le regalo una liga al narça

Que le regalo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya,yo pensaba que las ligas eran 38 jornadas no dos [qmparto] [qmparto]


pues eso.
HongKi escribió:
Buste escribió:
HongKi escribió:y el atlético de madrid? que le regalo una liga al narça

Que le regalo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya,yo pensaba que las ligas eran 38 jornadas no dos [qmparto] [qmparto]


pues eso.


Somos aficiones amigas, por eso le dimos una liga en el último partido en nuestro campo, para compensar xD
Sarabia de carrilero diestro en el derby. A ver como le sale el invento a Sampaoli.
Con que facilidad se van al suelo los del Betis. Ambientazo, por cierto [tadoramo]
Un jugador del Sevilla tirado en el suelo,el arbitro para el juego,un jugador del Betis en el suelo,en árbitro no para juego.El otro día Cristiano tirado en el suelo,el árbitro para el juego,Zaza tirado en el suelo y el árbitro no para el juego.No pueden tener el mismo criterio dentro de un mismo partido?
AlexGil escribió:Un jugador del Sevilla tirado en el suelo,el arbitro para el juego,un jugador del Betis en el suelo,en árbitro no para juego.El otro día Cristiano tirado en el suelo,el árbitro para el juego,Zaza tirado en el suelo y el árbitro no para el juego.No pueden tener el mismo criterio dentro de un mismo partido?

Cuando Marcelo recibio una entrada en la que estuvo varios minutos sin poder jugar con normalidad y que provoco una perdida suya y una ataque del Valencia Marcelo estuvo bastante rato tirado en el suelo y no paro el partido tampoco, que memoria mas selectiva tienen algunos :D

Hay equipos que deberian aprender cual es su liga, 3 puntos no son nada si luego con los que te juegas las cosas no tienes la intensidad ni lo que hace falta para ganar. No me parece muy inteligente y muchos sabiamos lo que iba a pasar. Haber cuanto le pasa factura eso al Valencia.
Gol del Betis.Mal en la barrera el Sevilla pero, la verdad los béticos habían hecho méritos para ir por delante. Están muy bien en la presión, recuperan el balón del cerca del área contraria y el Sevilla es incapaz de enlazar juego.
AlvgarD escribió:
AlexGil escribió:Un jugador del Sevilla tirado en el suelo,el arbitro para el juego,un jugador del Betis en el suelo,en árbitro no para juego.El otro día Cristiano tirado en el suelo,el árbitro para el juego,Zaza tirado en el suelo y el árbitro no para el juego.No pueden tener el mismo criterio dentro de un mismo partido?

Cuando Marcelo recibio una entrada en la que estuvo varios minutos sin poder jugar con normalidad y que provoco una perdida suya y una ataque del Valencia Marcelo estuvo bastante rato tirado en el suelo y no paro el partido tampoco, que memoria mas selectiva tienen algunos :D

Hay equipos que deberian aprender cual es su liga, 3 puntos no son nada si luego con los que te juegas las cosas no tienes la intensidad ni lo que hace falta para ganar. No me parece muy inteligente y muchos sabiamos lo que iba a pasar. Haber cuanto le pasa factura eso al Valencia.

Según tu lo que he dicho es para hablar mal de tu querido Madrid?Pues tienes un problema entonces.
Menudo error de Mandi. Se quedó descolgado en un lateral y permitió que entrarán 3 jugadores del Sevilla solos. Bastante hizo Adán parando el primer remate.
No era fuera de juego el segundo gol del Sevilla?
zeoroh escribió:
adrian_xta escribió:El Valencia no puede hacer un partido así contra el Madrid y luego la castaña de hoy, lamentable actitud.

Eso ya se sabía. Para ellos ganar al Madrid es salvar la temporada, es algo así como ganar un título.

Me alegro de la derrota.


Ganar al Madrid aquí no es como ganar un titulo, pero con esos tres puntos no contábamos, de ahí a que se celebrara tanto.
298535 respuestas