[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:[

Y después de eso de verdad os creéis en serio que el Madrid se va a llevar a Mbappe por 100 y a Haaland por 150 kilos?

Si Mbappe estuviera a tiro por 100 kilos ya estaría fichado por uno de la Premier


ES sencillo Mbappe esta un año de acabar contrato por eso su precio no es el que es si tuviera 2 o mas, y otros clubs como el city no entran porque saben donde quiere el jugador jugar, lo sabe todo el mundo menos los Barcelonistas , no tienen opcion otros clubs de premier, fijate solo el Liverpool que a Mbappe le gusta mucho Klopp.

Imagen
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:[

Y después de eso de verdad os creéis en serio que el Madrid se va a llevar a Mbappe por 100 y a Haaland por 150 kilos?

Si Mbappe estuviera a tiro por 100 kilos ya estaría fichado por uno de la Premier


ES sencillo Mbappe esta un año de acabar contrato y otros clubs como el city no entran porque saben donde quiere el jugador jugar, no tienen opcion.


Es verdad se me olvidó el factor que “desde pequeñitos quieren jugar en el Madrid” [qmparto]


SI, donde quiere jugar Mbappe si deja el PSG, lo sabe toda Europa y casi todos los entrenadores, toda Francia, menos los Barcelonistas, solo el Liverpool en la premier tiene chance porque al jugador le gusta mucho klopp.

Reir reir que es lo unico que os queda, un retratado futuro muy gordo, ya veremos a que equipo se va Mbappe, cuando salga del PSg, lo vamos a ver [qmparto] si se va con otros jeques o se va al que sabe media Europa menos vosotros.
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:
ES sencillo Mbappe esta un año de acabar contrato y otros clubs como el city no entran porque saben donde quiere el jugador jugar, no tienen opcion.


Es verdad se me olvidó el factor que “desde pequeñitos quieren jugar en el Madrid” [qmparto]


SI, donde quiere jugar Mbappe si deja el PSG, lo sabe toda Europa y casi todos los entrenadores, toda Francia, menos los Barcelonistas, solo el Liverpool en la premier tiene chance porque al jugador le gusta mucho klopp.


[qmparto] que si hombre por eso eligió el PSG cuando estaba en el Mónaco porque era del Madrid de chiquitito.

Se irá donde más pasta le paguen
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:[

Y después de eso de verdad os creéis en serio que el Madrid se va a llevar a Mbappe por 100 y a Haaland por 150 kilos?

Si Mbappe estuviera a tiro por 100 kilos ya estaría fichado por uno de la Premier


ES sencillo Mbappe esta un año de acabar contrato por eso su precio no es el que es si tuviera 2 o mas, y otros clubs como el city no entran porque saben donde quiere el jugador jugar, lo sabe todo el mundo menos los Barcelonistas , no tienen opcion otros clubs de premier, fijate solo el Liverpool que a Mbappe le gusta mucho Klopp.

Hazard costó ¿150? kilos en el último año de contrato, y los 25 ya no los cumplía eh?
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Es verdad se me olvidó el factor que “desde pequeñitos quieren jugar en el Madrid” [qmparto]


SI, donde quiere jugar Mbappe si deja el PSG, lo sabe toda Europa y casi todos los entrenadores, toda Francia, menos los Barcelonistas, solo el Liverpool en la premier tiene chance porque al jugador le gusta mucho klopp.


[qmparto] que si hombre por eso eligió el PSG cuando estaba en el Mónaco porque era del Madrid de chiquitito.

Se irá donde más pasta le paguen


Donde mas le pagan es donde esta, 3 veces lo han intentado ya desde hace 2 años la renovacion, tenia que estar renovadisimo ya hace un siglo, si hasta al moro se muere de rabia por no haberlo convencido ya.
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:
SI, donde quiere jugar Mbappe si deja el PSG, lo sabe toda Europa y casi todos los entrenadores, toda Francia, menos los Barcelonistas, solo el Liverpool en la premier tiene chance porque al jugador le gusta mucho klopp.


[qmparto] que si hombre por eso eligió el PSG cuando estaba en el Mónaco porque era del Madrid de chiquitito.

Se irá donde más pasta le paguen


Donde mas le pagan es donde esta, 3 veces lo han intentado ya desde hace 2 años la renovacion, tenia que estar renovadisimo ya hace un siglo, si hasta al moro se muere de rabia por no haberlo convencido ya.


Mbappe quiere ser el mejor pagado y ahí está siempre Neymar, el moro tarde temprano le ofrecerá lo que quiere y os quedareis con la cara de tonto. Nadie puede pagar lo que el PSG o el City están pagando ahora y menos el Madrid que le pide bajadas salariales a sus futbolistas, aceptadlo.
Si es por dinero Mbappé seguirá en el PSG, eso creo que lo sabemos todos. Si hay alguna esperanza es por si el jugador prefiere jugar en una liga más competitiva y en un equipo con más repercusión, no por dinero.
ErisMorn escribió:
Mbappe quiere ser el mejor pagado y ahí está siempre Neymar, el moro tarde temprano le ofrecerá lo que quiere y os quedareis con la cara de tonto. Nadie puede pagar lo que el PSG o el City están pagando ahora y menos el Madrid que le pide bajadas salariales a sus futbolistas, aceptadlo.



Pero vamos a ver, al Madrid va venir perdiendo dinero como lo haria si quisiera ir al barcelona lo sabe todo el mundo, a lo maximo tendria un salario sobre 18M,a cambio de eso, gana prestigio a lo largo de todos los años de su vida deportiva por haber jugado en un Madrid o un Barcelona, y donde en esos clubs hay que hacer mucho menos pa que te den balones de oro; messi y Ronaldo han ganado balones de oro sin ganar copas de europa, porque jugaban y juega en el caso de Messi, donde juegan, temporadas que han hecho messi o ronaldo si las hubieran hecho en el psg, no tendria los balones de oro que tienen, algunos no hubieran caido segurisimo, los dos tiene alguno RE-GA-LA-DO.

EN el Madrid y el barcelona hace mucho mucho mas calorcito que en el pSG pa ganar ese tipo de cosas a l aminima temporada medio buena que hagas alli, y que tu nombre tenga mas prestigio y relevancia durante el tiempo, eso no lo paga el psg.
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
[qmparto] que si hombre por eso eligió el PSG cuando estaba en el Mónaco porque era del Madrid de chiquitito.

Se irá donde más pasta le paguen


Donde mas le pagan es donde esta, 3 veces lo han intentado ya desde hace 2 años la renovacion, tenia que estar renovadisimo ya hace un siglo, si hasta al moro se muere de rabia por no haberlo convencido ya.


Mbappe quiere ser el mejor pagado y ahí está siempre Neymar, el moro tarde temprano le ofrecerá lo que quiere y os quedareis con la cara de tonto. Nadie puede pagar lo que el PSG o el City están pagando ahora y menos el Madrid que le pide bajadas salariales a sus futbolistas, aceptadlo.


Neymar tardó escasos meses en arrepentirse de haberse ido del barça donde cobraba mucho menos.

No todo es dinero. Se fue por dinero pero enseguida se dio cuenta de que la había cagado.

Y aun así al PSG no le ha ido del todo mal los dos últimos años en champions. Mejor que a madrid y barça.

Pero jugar en Madrid o Barça es otro nivel. Una vez que ganas x millones y que desde fuera del futbol te llega mas dinero que de tu sueldo como futbolista, el dinero no es tan determinante y estar en un grande quizas sea mas impoprtante. Ademas estando en Madrid o Barça posiblemente ganen mas que estando en el psg. Extra deportivamente hablando.
Me a hecho gracia Florentino Pérez en la entrevista que a dado, que la gente esta perdiendo el interés por el futbol dice,jaja,que las nuevas generaciones cada vez siguen menos el futbol, y que queréis? si es de pago la gente pasa cada vez mas, o os creéis que todo el mundo le puede pagar mas 100 euros al mes a Movistar por ver el futbol, todo de pago liga Europaliga champions liga pues cada vez va a haber menos interes,que lo pongan gratis y toda la gente o la gran mayoría lo vería como la Eurocopa,es que no hay mas!
VARONS escribió:Me a hecho gracia Florentino Pérez en la entrevista que a dado, que la gente esta perdiendo el interés por el futbol dice,jaja,que las nuevas generaciones cada vez siguen menos el futbol, y que queréis? si es de pago la gente pasa cada vez mas, o os creéis que todo el mundo le puede pagar mas 100 euros al mes a Movistar por ver el futbol, todo de pago liga Europaliga champions liga pues cada vez va a haber menos interes,que lo pongan gratis y toda la gente o la gran mayoría lo vería como la Eurocopa,es que no hay mas!


Es que es la hostia, la avaricia rompe el saco.
Yo recuerdo cuando daban los Madrid-Barça en abierto.
Luego solo 1, ahora ya ninguno.

Recuerdo todos los domingos escuchando el carrusel, pero como ahora quieren dar futbol continuamente y solo hay un partido en juego (para justificar cobrarte por la liga entera) ya no existe el carrusel, como tal.

Recuerdo los domingos por la noche viendo los resumenes de los partidos, ya no lo dan porque quieren cobrar por todo. No nos van a regalar los goles no vaya a ser que ganen menos por poner los resúmenes gratis.

Han sido ellos los que se han encargado de cargarse poco a poco la afición.

Yo me puedo bajar al bar a ver el futbol pero no bajaría con mis hijos al bar a ver el futbol. Nosotros nos aficionamos de pequeños porque mamabamos futbol por todas partes, los niños de ahora ya no se están aficionando tanto. Por que ya no se puede ver el futbol sin pagar 100 euros al mes. Mas que por abonarse a un club de futbol!
Te puede abonar al Madrid y ver lso partidos en el estadio por mucho menos de lo que cuesta al año un abono de televisión.
msung escribió:Si es por dinero Mbappé seguirá en el PSG, eso creo que lo sabemos todos. Si hay alguna esperanza es por si el jugador prefiere jugar en una liga más competitiva y en un equipo con más repercusión, no por dinero.

A día de hoy con el nivel que hay en el fútbol en España más vale que se quede donde está,a no ser que quiera añadir en su palmarés una copa del rey o el campeonato nacional.
Mbappe acaba de renovar por el P$G

Imagen

[hallow]
ionesteraX escribió:Mbappe acaba de renovar por el P$G

Imagen

[hallow]

Que hace ahí el hijo de Will Smith?
John_Dilinger escribió:
msung escribió:Si es por dinero Mbappé seguirá en el PSG, eso creo que lo sabemos todos. Si hay alguna esperanza es por si el jugador prefiere jugar en una liga más competitiva y en un equipo con más repercusión, no por dinero.

A día de hoy con el nivel que hay en el fútbol en España más vale que se quede donde está,a no ser que quiera añadir en su palmarés una copa del rey o el campeonato nacional.

Pero precisamente esos fichaje se hacen para recuperar el nivel.
¿Te acuerdas del Madrid pre Cristiano? Caían todos los años en octavos de champions. Desde su fichaje 4 champions han caído.
Messi no fue un fichaje como tal porque viene de la cantera, pero sin Messi el barça tenia 1 champions. Ahora tiene 5 y un porrón de ligas mas.
Los buenos jugadores marcan la diferencia.
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:
msung escribió:Si es por dinero Mbappé seguirá en el PSG, eso creo que lo sabemos todos. Si hay alguna esperanza es por si el jugador prefiere jugar en una liga más competitiva y en un equipo con más repercusión, no por dinero.

A día de hoy con el nivel que hay en el fútbol en España más vale que se quede donde está,a no ser que quiera añadir en su palmarés una copa del rey o el campeonato nacional.

Pero precisamente esos fichaje se hacen para recuperar el nivel.
¿Te acuerdas del Madrid pre Cristiano? Caían todos los años en octavos de champions. Desde su fichaje 4 champions han caído.
Messi no fue un fichaje como tal porque viene de la cantera, pero sin Messi el barça tenia 1 champions. Ahora tiene 5 y un porrón de ligas mas.
Los buenos jugadores marcan la diferencia.

Si yo lo veo muy bien que los mejores jugadores vengan a España el problema es que aquí el listón como mejor liga está muy bajo comparado con la alemana o la inglesa.
@John_Dilinger han escuchado tantas veces el mantra por la TV que se lo han creído.

Difícil será hacerles ver que la liga española ya no es esa liga a la que todo gran jugador quiere venir.
John_Dilinger escribió:Si yo lo veo muy bien que los mejores jugadores vengan a España el problema es que aquí el listón como mejor liga está muy bajo comparado con la alemana o la inglesa.


Aqui no vienen porque la liga sea mejor o peor. Quieren venir a Madrid o Barça porque son 2 de los clubs mas grandes del mundo. ¿O es que la liga francesa o alemana es una pedazo de liga?

Grandes, grandes, grandes, esta el Madrid, el Barça, la Juve (que en europa lleva años que no termina de despegar), el Bayern, el United (en horas bajas desde hace ya tiempo), el Milñan (también en horas bajas muchos años) el Liverpool quizás, y poco mas.

Luego estan los ricos como el City o el PSG que no terminan de dar el golpe en la mesa para pasar a ser grandes.

Ni PSG ni City estando Madrid y Barça en horas bajas han sido capaces de ganar la champions.
Quita a los dos equipos mas en forma de europa y pon al Madrid o al Barça de hace 4 o 5 años, se comen la champions. Como de hecho hicieron de 2014 a 2018.

Desde el 2000 el madrid y barça han ganado nada mas y nada menos que 10 champions. Y para un par de años que estan flojos los dos a la vez, han sido incapaces de ganarla estos aspirantes a grandes.

A dia de hoy aun sigue habiendo una brecha importante entre PSG-City con Madrid-Barça.

Un Madrid mediocre ha llegado en champions este año igual de lejos que el PSG de Neymar-Mbappe.
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:Si yo lo veo muy bien que los mejores jugadores vengan a España el problema es que aquí el listón como mejor liga está muy bajo comparado con la alemana o la inglesa.


Aqui no vienen porque la liga sea mejor o peor. Quieren venir a Madrid o Barça porque son 2 de los clubs mas grandes del mundo. ¿O es que la liga francesa o alemana es una pedazo de liga?

Grandes, grandes, grandes, esta el Madrid, el Barça, la Juve (que en europa lleva años que no termina de despegar), el Bayern, el United (en horas bajas desde hace ya tiempo), el Milñan (también en horas bajas muchos años) el Liverpool quizás, y poco mas.

Luego estan los ricos como el City o el PSG que no terminan de dar el golpe en la mesa para pasar a ser grandes.

Ni PSG ni City estando Madrid y Barça en horas bajas han sido capaces de ganar la champions.
Quita a los dos equipos mas en forma de europa y pon al Madrid o al Barça de hace 4 o 5 años, se comen la champions. Como de hecho hicieron de 2014 a 2018.

Desde el 2000 el madrid y barça han ganado nada mas y nada menos que 10 champions. Y para un par de años que estan flojos los dos a la vez, han sido incapaces de ganarla estos aspirantes a grandes.

A dia de hoy aun sigue habiendo una brecha importante entre PSG-City con Madrid-Barça.

Un Madrid mediocre ha llegado en champions este año igual de lejos que el PSG de Neymar-Mbappe.

La liga alemana te puedo asegurar que a día de hoy es mejor que la española.
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Mbappe quiere ser el mejor pagado y ahí está siempre Neymar, el moro tarde temprano le ofrecerá lo que quiere y os quedareis con la cara de tonto. Nadie puede pagar lo que el PSG o el City están pagando ahora y menos el Madrid que le pide bajadas salariales a sus futbolistas, aceptadlo.



Pero vamos a ver, al Madrid va venir perdiendo dinero como lo haria si quisiera ir al barcelona lo sabe todo el mundo, a lo maximo tendria un salario sobre 18M,a cambio de eso, gana prestigio a lo largo de todos los años de su vida deportiva por haber jugado en un Madrid o un Barcelona, y donde en esos clubs hay que hacer mucho menos pa que te den balones de oro; messi y Ronaldo han ganado balones de oro sin ganar copas de europa, porque jugaban y juega en el caso de Messi, donde juegan, temporadas que han hecho messi o ronaldo si las hubieran hecho en el psg, no tendria los balones de oro que tienen, algunos no hubieran caido segurisimo, los dos tiene alguno RE-GA-LA-DO.

EN el Madrid y el barcelona hace mucho mucho mas calorcito que en el pSG pa ganar ese tipo de cosas a l aminima temporada medio buena que hagas alli, y que tu nombre tenga mas prestigio y relevancia durante el tiempo, eso no lo paga el psg.


Si,si… el PSG acaba de renovar al hermano de Mbappe y él lo ha aplaudido. Con contentar a la familia y darle todo lo que pide estará renovado.
Nepal77 escribió:
VARONS escribió:Me a hecho gracia Florentino Pérez en la entrevista que a dado, que la gente esta perdiendo el interés por el futbol dice,jaja,que las nuevas generaciones cada vez siguen menos el futbol, y que queréis? si es de pago la gente pasa cada vez mas, o os creéis que todo el mundo le puede pagar mas 100 euros al mes a Movistar por ver el futbol, todo de pago liga Europaliga champions liga pues cada vez va a haber menos interes,que lo pongan gratis y toda la gente o la gran mayoría lo vería como la Eurocopa,es que no hay mas!


Es que es la hostia, la avaricia rompe el saco.
Yo recuerdo cuando daban los Madrid-Barça en abierto.
Luego solo 1, ahora ya ninguno.

Recuerdo todos los domingos escuchando el carrusel, pero como ahora quieren dar futbol continuamente y solo hay un partido en juego (para justificar cobrarte por la liga entera) ya no existe el carrusel, como tal.

Recuerdo los domingos por la noche viendo los resumenes de los partidos, ya no lo dan porque quieren cobrar por todo. No nos van a regalar los goles no vaya a ser que ganen menos por poner los resúmenes gratis.

Han sido ellos los que se han encargado de cargarse poco a poco la afición.

Yo me puedo bajar al bar a ver el futbol pero no bajaría con mis hijos al bar a ver el futbol. Nosotros nos aficionamos de pequeños porque mamabamos futbol por todas partes, los niños de ahora ya no se están aficionando tanto. Por que ya no se puede ver el futbol sin pagar 100 euros al mes. Mas que por abonarse a un club de futbol!
Te puede abonar al Madrid y ver lso partidos en el estadio por mucho menos de lo que cuesta al año un abono de televisión.

Lo has bordado. 👍
John_Dilinger escribió:
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:Si yo lo veo muy bien que los mejores jugadores vengan a España el problema es que aquí el listón como mejor liga está muy bajo comparado con la alemana o la inglesa.


Aqui no vienen porque la liga sea mejor o peor. Quieren venir a Madrid o Barça porque son 2 de los clubs mas grandes del mundo. ¿O es que la liga francesa o alemana es una pedazo de liga?

Grandes, grandes, grandes, esta el Madrid, el Barça, la Juve (que en europa lleva años que no termina de despegar), el Bayern, el United (en horas bajas desde hace ya tiempo), el Milñan (también en horas bajas muchos años) el Liverpool quizás, y poco mas.

Luego estan los ricos como el City o el PSG que no terminan de dar el golpe en la mesa para pasar a ser grandes.

Ni PSG ni City estando Madrid y Barça en horas bajas han sido capaces de ganar la champions.
Quita a los dos equipos mas en forma de europa y pon al Madrid o al Barça de hace 4 o 5 años, se comen la champions. Como de hecho hicieron de 2014 a 2018.

Desde el 2000 el madrid y barça han ganado nada mas y nada menos que 10 champions. Y para un par de años que estan flojos los dos a la vez, han sido incapaces de ganarla estos aspirantes a grandes.

A dia de hoy aun sigue habiendo una brecha importante entre PSG-City con Madrid-Barça.

Un Madrid mediocre ha llegado en champions este año igual de lejos que el PSG de Neymar-Mbappe.

La liga alemana te puedo asegurar que a día de hoy es mejor que la española.


Pero la gana siempre el mismo. Y la Italiana, y la Francesa. Aunque este año estas dos ultimas las haya ganado otro equipo, llevan años ganadola el mismo. Y quitando el bayern, ¿que otro equipo aleman ha ganado la champions o la EL en los últimos años?
La EL en España la ha ganado el Atleti, el Sevilla, el Valencia, el Villareal en los ultimos años.
Y hemos metido en champions a 3 equipos en la final en los últimos años.
Alemania quitando el Bayern creo que no tiene campeones europeos en los últimos años.

Yo la única liga que considero superior a la nuestra es la inglesa.

La Francesa, Italiana y Alemana tienen los mismos problemas que la nuestra, demasiada diferencia entre el mejor o los mejores y los de mitad de la tabla.
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:
Nepal77 escribió:
Aqui no vienen porque la liga sea mejor o peor. Quieren venir a Madrid o Barça porque son 2 de los clubs mas grandes del mundo. ¿O es que la liga francesa o alemana es una pedazo de liga?

Grandes, grandes, grandes, esta el Madrid, el Barça, la Juve (que en europa lleva años que no termina de despegar), el Bayern, el United (en horas bajas desde hace ya tiempo), el Milñan (también en horas bajas muchos años) el Liverpool quizás, y poco mas.

Luego estan los ricos como el City o el PSG que no terminan de dar el golpe en la mesa para pasar a ser grandes.

Ni PSG ni City estando Madrid y Barça en horas bajas han sido capaces de ganar la champions.
Quita a los dos equipos mas en forma de europa y pon al Madrid o al Barça de hace 4 o 5 años, se comen la champions. Como de hecho hicieron de 2014 a 2018.

Desde el 2000 el madrid y barça han ganado nada mas y nada menos que 10 champions. Y para un par de años que estan flojos los dos a la vez, han sido incapaces de ganarla estos aspirantes a grandes.

A dia de hoy aun sigue habiendo una brecha importante entre PSG-City con Madrid-Barça.

Un Madrid mediocre ha llegado en champions este año igual de lejos que el PSG de Neymar-Mbappe.

La liga alemana te puedo asegurar que a día de hoy es mejor que la española.


Pero la gana siempre el mismo. Y la Italiana, y la Francesa. Aunque este año estas dos ultimas las haya ganado otro equipo, llevan años ganadola el mismo. Y quitando el bayern, ¿que otro equipo aleman ha ganado la champions o la EL en los últimos años?
La EL en España la ha ganado el Atleti, el Sevilla, el Valencia, el Villareal en los ultimos años.
Y hemos metido en champions a 3 equipos en la final en los últimos años.
Alemania quitando el Bayern creo que no tiene campeones europeos en los últimos años.

Yo la única liga que considero superior a la nuestra es la inglesa.

La Francesa, Italiana y Alemana tienen los mismos problemas que la nuestra, demasiada diferencia entre el mejor o los mejores y los de mitad de la tabla.

La liga alemana se ha vuelto un campeonato más nivelado ya no sólo son Bayern y Dortmund está el Leipzig,Gladbach,el Wolfsburgo está bastante bien junto al Eintracht.
Como va a escocer el fichaje de Mbappé por el Madrid. Pfffff.
Benn Beckman escribió:Como va a escocer el fichaje de Mbappé por el Madrid. Pfffff.

A madridistas o franceses?

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
Benn Beckman escribió:Como va a escocer el fichaje de Mbappé por el Madrid. Pfffff.

A madridistas o franceses?

Imagen


Los franceses estan deseando que se pire de francia a un gran club pa que los de mas solera puedan optar mas facilmente a ganar, en francia odian muchos al PSG, el 90% de Francia no es del psg., Lyon, monaco, Lille, bordeaux y sobre todo olympique de marsella es el equipo de francia.


ErisMorn escribió:
Si,si… el PSG acaba de renovar al hermano de Mbappe y él lo ha aplaudido. Con contentar a la familia y darle todo lo que pide estará renovado.


En serio la decision de mbappe de su futuro pasa porque renueven a su hermano? le dais muy poco credito a este chico, creo que la mayoria pensais que es un patan descerebrado como muchos jugadores que hay por la Liga española con media neurona, con todo lo que esta haciendo y no lo veis.
Miniviciao@ escribió:En serio la decision de mbappe de su futuro pasa p porque renueven a su hermano? le dais muy poco credito a este chico, creo que la mayoria pensais que es un patan descerebrado como muchos jugadores que hay por la Liga española con media neurona, con todo lo que esta haciendo y no lo veis.


Tener más de media neurona es fichar por el Madrid, un equipo que es el enemigo numero 1 ahora de la UEFA y que por eso no va a oler la Champions en años con o sin Mbappé? [looco]

No, no pasa por eso, pero es una cosa más. De momento no ha dicho ni mu él que se quiera ir, solo que no ha renovado lo cual no es indicativo de nada, Messi aún no ha renovado por el Barça a 5 días de que expire su contrato y pocos dudan de que sigan. . Vuestras fuentes del fichaje son Pedrerol y el Marca.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Benn Beckman escribió:Como va a escocer el fichaje de Mbappé por el Madrid. Pfffff.

A madridistas o franceses?

Imagen


Los franceses estan deseando que se pire de francia a un gran club pa que los de mas solera puedan optar mas facilmente a ganar, en francia odian muchos al PSG, el 90% de Francia no es del psg., Lyon, monaco, Lille, bordeaux y sobre todo olympique de marsella es el equipo de francia.


Leeros esto con atención.
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:En serio la decision de mbappe de su futuro pasa p porque renueven a su hermano? le dais muy poco credito a este chico, creo que la mayoria pensais que es un patan descerebrado como muchos jugadores que hay por la Liga española con media neurona, con todo lo que esta haciendo y no lo veis.


Tener más de media neurona es fichar por el Madrid, un equipo que es el enemigo numero 1 ahora de la UEFA y que por eso no va a oler la Champions en años con o sin Mbappé? [looco]

No, no pasa por eso, pero es una cosa más. De momento no ha dicho ni mu él que se quiera ir, solo que no ha renovado lo cual no es indicativo de nada, Messi aún no ha renovado por el Barça a 5 días de que expire su contrato y pocos dudan de que sigan. . Vuestras fuentes del fichaje son Pedrerol y el Marca.


Bueno ya nos veremos, relax .... [+risas] el tiempo dirá lo que va pasar, con mbappe de momento ya hay hate entre
ciertos cules de este foro,se ve n el hilo de la euro, que le dais palos cuando hace un partido malo con rabia, y que es una milonga, y al madrid neve never never vendrá, todo va bien y sigue el buen curso [tadoramo]
Miniviciao@ escribió:Bueno ya nos veremos, relax .... [+risas] el tiempo dirá lo que va pasar, con mbappe de momento ya hay hate entre
ciertos cules de este foro,se ve n el hilo de la euro, que le dais palos cuando hace un partido malo con rabia, y que es una milonga, y al madrid neve never never vendrá, todo va bien y sigue el buen curso [tadoramo]


Yo no voy a dedicarle hate me parece un jugadorazo pero sería muy estúpido yendo al Madrid (o al Barça), ahora mismo son dos equipos malditos no van a ganar nada en Europa por su invento de la Superliga, es tirar la carrera porque en el PSG está mucho más cerca de ganarla que lo estará en los próximos años en el Madrid.
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno ya nos veremos, relax .... [+risas] el tiempo dirá lo que va pasar, con mbappe de momento ya hay hate entre
ciertos cules de este foro,se ve n el hilo de la euro, que le dais palos cuando hace un partido malo con rabia, y que es una milonga, y al madrid neve never never vendrá, todo va bien y sigue el buen curso [tadoramo]


Yo no voy a dedicarle hate me parece un jugadorazo pero sería muy estúpido yendo al Madrid (o al Barça), ahora mismo son dos equipos malditos no van a ganar nada en Europa por su invento de la Superliga, es tirar la carrera porque en el PSG está mucho más cerca de ganarla que lo estará en los próximos años en el Madrid.

Dicen que el Liverpool anda detrás también.
Lee_Chaolan escribió:
Miniviciao@ escribió:


Los franceses estan deseando que se pire de francia a un gran club pa que los de mas solera puedan optar mas facilmente a ganar, en francia odian muchos al PSG, el 90% de Francia no es del psg., Lyon, monaco, Lille, bordeaux y sobre todo olympique de marsella es el equipo de francia.


Leeros esto con atención.

Que tienen que leer? entendiste mal , de solera de Francia, clubs de mas solera en francia y mas aficion que el PSG, el Olympique de marsellla del que es seguidor medio pais , pero de toda la puta vida ha sido asi [facepalm] sin mbappe tienen mas opciones los demas,y los aficionados de francia estan deseando que se pire de la Ligue 1,que la peña en Francia no es del PSG tio, solo en paris y poco mas, y pa jugar en su seleccion se la suda donde jueguen, como ha hecho zidane, bezema papin, platini, y tropecientos cracks franceses.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Benn Beckman escribió:Como va a escocer el fichaje de Mbappé por el Madrid. Pfffff.

A madridistas o franceses?

Imagen

A polacos [hallow]
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno ya nos veremos, relax .... [+risas] el tiempo dirá lo que va pasar, con mbappe de momento ya hay hate entre
ciertos cules de este foro,se ve n el hilo de la euro, que le dais palos cuando hace un partido malo con rabia, y que es una milonga, y al madrid neve never never vendrá, todo va bien y sigue el buen curso [tadoramo]


Yo no voy a dedicarle hate me parece un jugadorazo pero sería muy estúpido yendo al Madrid (o al Barça), ahora mismo son dos equipos malditos no van a ganar nada en Europa por su invento de la Superliga, es tirar la carrera porque en el PSG está mucho más cerca de ganarla que lo estará en los próximos años en el Madrid.



Por que dices eso, el comite de arbitros que pita en uefa, no depende de ceferin sino de otra persona que precimente no tiene simpatias por ceferin segun he oido.

Y en el campo que yo vea, los árbitros estuvieron bien y nos hecho el chelsea porque fue mejor, sin mas, si el madrid y el barça funcionan, volveran a ganar, lo tengo claro, todo el mudo miraria con lupa arbitrajes a esos equipos, como se miro la eliminatoria chelsea-madrid bajo ameneza ceferina de que se disputara tan siquiera, y arbitraron como es debido.
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno ya nos veremos, relax .... [+risas] el tiempo dirá lo que va pasar, con mbappe de momento ya hay hate entre
ciertos cules de este foro,se ve n el hilo de la euro, que le dais palos cuando hace un partido malo con rabia, y que es una milonga, y al madrid neve never never vendrá, todo va bien y sigue el buen curso [tadoramo]


Yo no voy a dedicarle hate me parece un jugadorazo pero sería muy estúpido yendo al Madrid (o al Barça), ahora mismo son dos equipos malditos no van a ganar nada en Europa por su invento de la Superliga, es tirar la carrera porque en el PSG está mucho más cerca de ganarla que lo estará en los próximos años en el Madrid.



Por que dices eso, el comite de arbitros que pita en uefa, no depende de ceferin sino de otra persona que precimente no tiene simpatias por ceferin segun he oido.

Y en el campo que yo vea, los árbitros estuvieron bien y nos hecho el chelsea porque fue mejor, sin mas, si el madrid y el barça funcionan, volveran a ganar, lo tengo claro.


El Chelsea fue tan superior al Madrid que no hubo que hacer nada de nada…

Luego están las bolitas de la “suerte” de la UEFA, también dependen de ellas el colectivo arbitral?

En serio te crees que el Madrid va a ganar una competición organizada por la entidad a la que él preside del Madrid quiere robarle la cartera?

Eres más inocente de lo que pensaba… así te lo crees todo [+risas]
ErisMorn escribió:
En serio te crees que el Madrid va a ganar una competición organizada por la entidad a la que él preside del Madrid quiere robarle la cartera?

Eres más inocente de lo que pensaba… así te lo crees todo [+risas]

Madrid, barcelona, juve, Y UNOS CUANTOS MAS que siguen hablando con estos 3 como Liverpool, manchester united, Arsenal...por mucho que los hayan presionado, siguen en tratos con este tema con el trio calavera, al final la gente de apie se dara cuenta que esto no tiene nada que ver con joder la ligas nacionales, y la campaña que utilizo ceferin de os van robar el futbol a los fans, no se la creera nadie.


Te repito, los arbitros no dependen de ceferin.
John_Dilinger escribió:
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:A día de hoy con el nivel que hay en el fútbol en España más vale que se quede donde está,a no ser que quiera añadir en su palmarés una copa del rey o el campeonato nacional.

Pero precisamente esos fichaje se hacen para recuperar el nivel.
¿Te acuerdas del Madrid pre Cristiano? Caían todos los años en octavos de champions. Desde su fichaje 4 champions han caído.
Messi no fue un fichaje como tal porque viene de la cantera, pero sin Messi el barça tenia 1 champions. Ahora tiene 5 y un porrón de ligas mas.
Los buenos jugadores marcan la diferencia.

Si yo lo veo muy bien que los mejores jugadores vengan a España el problema es que aquí el listón como mejor liga está muy bajo comparado con la alemana o la inglesa.

La alemana? ...En serio?
Vamos ,los que nombras,equipazos donde los haya oiga.
No paran de levantar Champions y EL.
Lo de siempre,menospreciando lo de casa para hacer creer que es mejor lo de fuera.
Así estuvimos un adécada,comiendo bondades de que si la Premier esto y lo otro.Luego llegaban a Europa y nos meábamls en ellos y en el resto de Europa,pero oye,la mejor era la Premier....

La liga española en horas bajas ,es la segunda.
Y hasta hace bien poco nos meábamos en toda Europa.
Estando nuestra liga mal,hemos ganado EL y metido al Madrid en semis.
Mucho mejor que el resto de Europa quitando los ingleses.Así que ,si nosotros somos un truño,qué serán el resto...

Aquí están Madrid y Barça,y por mucho petrodólar que haya , si Madrid y Barça son solventes,los jugadores los prefieren a PSG ,City y demás..Estoa deben dar mucha mortedarada para poder llevarse a alguno que quieren Madrid o Barça.
Si no mira a Mbappé dónde va a acabar.No es en el City ni en el PSG ni en el Chelsea....
Y esp3rate ,que como sea cierto lo de Haaland la Madrid,que dicen que ya tiene acuerdo,ya es para mear y no echar gota.

PSG y City han estado mejor estos años en Europa justo porque Madrid ,Barça o la propia Juve están peor.
Con estos equipos en un nivel óptimo,ni a semis llegan
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Mbappe quiere ser el mejor pagado y ahí está siempre Neymar, el moro tarde temprano le ofrecerá lo que quiere y os quedareis con la cara de tonto. Nadie puede pagar lo que el PSG o el City están pagando ahora y menos el Madrid que le pide bajadas salariales a sus futbolistas, aceptadlo.



Pero vamos a ver, al Madrid va venir perdiendo dinero como lo haria si quisiera ir al barcelona lo sabe todo el mundo, a lo maximo tendria un salario sobre 18M,a cambio de eso, gana prestigio a lo largo de todos los años de su vida deportiva por haber jugado en un Madrid o un Barcelona, y donde en esos clubs hay que hacer mucho menos pa que te den balones de oro; messi y Ronaldo han ganado balones de oro sin ganar copas de europa, porque jugaban y juega en el caso de Messi, donde juegan, temporadas que han hecho messi o ronaldo si las hubieran hecho en el psg, no tendria los balones de oro que tienen, algunos no hubieran caido segurisimo, los dos tiene alguno RE-GA-LA-DO.

EN el Madrid y el barcelona hace mucho mucho mas calorcito que en el pSG pa ganar ese tipo de cosas a l aminima temporada medio buena que hagas alli, y que tu nombre tenga mas prestigio y relevancia durante el tiempo, eso no lo paga el psg.


Si,si… el PSG acaba de renovar al hermano de Mbappe y él lo ha aplaudido. Con contentar a la familia y darle todo lo que pide estará renovado.

Mbappe ha entendio que para crecer cono futbolista y ser el número tiene dos opciones
Ir a a los dos mejores equipos del mundo,Barsa y Madrid
La repercusion que tiene un jugador jugando en esos clubs,no la va a tener en un PSG ni con 100 años mas de ventaja

No todo es el dinero y creo que Mbappe ya ha optado por irse de una Liga mediocre y de un club que no tiene historia ni ningun tipo de repercusion

El PSG en toda su historia(hasta la llegada del jeque)habia ganado solo dos Ligas Francesas,ese era su extraordinario palmares

Un club sin historia,sin repercusion sin nada
Ahora lo que tiene es dinero a dolor,pero creo que con 23 años Mbappe quiere algo mas que dinero

Ojala siga en PSG como Barcelonista seria lo mejor,pero creo que el no esta convenciodo…
Yo no creo que nadie este en contra de Mbappe, lo que si es ridiculo son los pedretrolls de la vida que llevan 6 años ( literalmente ) repitiendo todos los días que Mbappe mañana ficha por el Madrid, cansa y mucho, un poco de vergüenza ajena es lo que da más que otra cosa.

Por cierto, buen video de aragones explicando el cambio radical que dio en la euro tirando a todos los egos del vestuario ( 6 jugadores ) para que los otros pudieran crecer:

Buste escribió:Ahora lo que tiene es dinero a dolor,pero creo que con 23 años Mbappe quiere algo mas que dinero

Quiere que no le suméis años de más. [hallow]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:Yo no creo que nadie este en contra de Mbappe, lo que si es ridiculo son los pedretrolls de la vida que llevan 6 años ( literalmente ) repitiendo todos los días que Mbappe mañana ficha por el Madrid, cansa y mucho, un poco de vergüenza ajena es lo que da más que otra cosa.

Por cierto, buen video de aragones explicando el cambio radical que dio en la euro tirando a todos los egos del vestuario ( 6 jugadores ) para que los otros pudieran crecer:



Claro, Mbappe está fichado por el Madrid desde hace 5 años, solo está jugando en el PSG en una jugada estratégica de Flo que de alguna manera beneficia al Madrid. De verdad de la buena.

Lo de Aragonés que se vayan a la mierda los del As y el resto de la prensa, mira como le comen el rabo tras ganar la Euro y antes de eso, incluso antes de lo de Raúl, lo querían echar y no paraban de tirar mierda día tras día. Y después es la mejor selección de la historia (claro, porque las que vinieron después eran 7-8 del Barça+Casillas y Ramos [fiu] ), nunca hemos sido mejores, blablabla

Qué injusto se fue con Luis.
Miniviciao@ escribió:Madrid, barcelona, juve, Y UNOS CUANTOS MAS que siguen hablando con estos 3 como Liverpool, manchester united, Arsenal...por mucho que los hayan presionado, siguen en tratos con este tema con el trio calavera, al final la gente de apie se dara cuenta que esto no tiene nada que ver con joder la ligas nacionales, y la campaña que utilizo ceferin de os van robar el futbol a los fans, no se la creera nadie.


Repites todo lo que Floren dice? Liverpool, Manchester y cia estan fuera de la Superliga, sino han salido oficialmente es por no pagar la indemnización que se supone que hay, al final les sale más rentable mantener la web y la sociedad que crearon que pagar 15 millones de euros.

Ahora mismo si cualquiera participara en una competición como la Superliga tendrían que pagar 100 kilos por barba a la UEFA aparte de otras sanciones. Acuerdo firmado por todos.

La Superliga está muerta, solo Floren la mantiene con viva y dos clubs ahogados por las deudas que hasta pagar esos 15 kilos le supondría la ruina.

PD: Vaya! Se ve que Mbappé este año va a ser que no:
Parece que el culebrón del Real Madrid y Kylian Mbappé no tiene fin. Es más, en las últimas horas, todo parece indicar que, al menos, una temporada más se alargará. Y es que, según informan desde 'Carrusel Deportivo', el Real Madrid vería imposible traer a la estrella del País Saint-Germain.

Eso sí, este verano. Según la propia información, el Real Madrid estaría dispuesto a realizar la operación la próxima temporada. Es más, el club blanco espera que el PSG le ponga sobre la mesa una oferta de renovación inalcanzable económicamente.


Ahora las esperanzas son el año que viene pero el PSG tiene tooooodo un año para ofrecerle una renovación que jamás el Madrid podrá darle y bye bye cualquier oportunidad.

Es imposible sacar a un jugador de un club con recursos ilimitados, el Barça ya lo ha aprendido a base de hostias de Bartolo, y cuidadín que el PSG se enfade y le haga como al Barça...
Se vienen muchas risas cuando Mbappé fiche por el Barcelona, guardad esto.
Pechito frío Mbappé no, gracias. Del PSG prefiero a Di María con 80 años que a pechito, que los partidos se los tiene ir ganar Neymar porque el señorito está más cerca del nivel de Griezmann que de un crack como Messi o Cristiano.
Yo lo llevo diciendo tiempo, el madrid no necesita un Mbappe sino un Halaand.

Lo que le falta a este equipo es gol y tienes a un tío que se le caen los goles a tiro, sería un error tremendo que lo dejasen escapar, pero están emperrados en el francés [facepalm]
AlexMas escribió:Se vienen muchas risas cuando Mbappé fiche por el Barcelona, guardad esto.

Como director deportivo cuando tenga 70 años ¿no?
Las risas vendran como una vez que venga acabe dando un rendimiento tipo glassman, mr decision o anelka ( ilustres gabachos que se han reido de barça y madrid, aunque anelka no se si costo una millonada al madrid, porque glassman y mr decision vaya ruina pal barça xd)
rolento escribió:Las risas vendran como una vez que venga acabe dando un rendimiento tipo glassman, mr decision o anelka ( ilustres gabachos que se han reido de barça y madrid, aunque anelka no se si costo una millonada al madrid, porque glassman y mr decision vaya ruina pal barça xd)

Tu te acuerdas de un tal Dugarry que fichó el Barça? Eso si fue una ruina si hablamos de gabachos.
Ningún francés salió bien en el FCB. Dempelé, The Good Doctor, Dutruel, Dugarry, Petit, Christanval, Dehú........

[fumeta]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:Ningún francés salió bien en el FCB. Dempelé, The Good Doctor, Dutruel, Dugarry, Petit, Christanval, Dehú........

[fumeta]


Henry.
298952 respuestas