[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
@ErisMorn Tal y como esta el mercado, efectivamente, se puede decir que es casi imposible vender algo.

Y si, esos jugadores claro que no cobran 10 kilos, pero a lo mejor un bratweit de la vida te cobra 4 kilos y es lo que le pagan los demas equipos a sus estrellas. Y este tio no seria titular en practicamente ningun equipo de champions que intente aspirar a 1/8. Y asi con el resto
hh1 escribió:¿Nos lo creemos?
https://www.fichajes.com/a7523375798010 ... na-enteros
Si vienen este y Mbappé, me compro la camiseta de Floren [tadoramo]

Yo ,por todas las informaciones que voy viendo en todos los sitios, estoy viendo que Floren está claramente haciendo la jugada para traerse a los dos.
Pone el foco en Mbappé, lo cuál ya es más que sabido, pero por detrás está trabajando para traerse al otro desde hace tiempo y lo del acuerdo no me extrañaría.Ahora falta acordar con el Dortmund.
Creo que quiere atar a Haaland para asegurarse a uno top y a ver si dejan salir a Mbappé este año o el que viene.

No sé. por todo lo que voy viendo, huele a que está haciendo esto.
Lo jodido vendrá i se mete un City, un Chelsea o un PSG.


110 millones + el matón de Jovic aprovechando que anda por allá y ale...

La próxima temporada Mbappe gratis y a campeonar por los próximos 10 años.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210624/410208449392/paulinho-al-barca-volveria-encantado.html

Tétrico.


Más rendimiento ha dado que otros elementos que han pasado por el club
brundiloba escribió:@ErisMorn Tal y como esta el mercado, efectivamente, se puede decir que es casi imposible vender algo.

Y si, esos jugadores claro que no cobran 10 kilos, pero a lo mejor un bratweit de la vida te cobra 4 kilos y es lo que le pagan los demas equipos a sus estrellas. Y este tio no seria titular en practicamente ningun equipo de champions que intente aspirar a 1/8. Y asi con el resto


Braithwaite cobra 1,8 millones al año no 4 kilos, y con la Eurocopa que está haciendo es perfectamente vendible. Otra cosa que los inútiles que tenemos en la secretaría técnica sean incapaces de lograrlo.

Sobre el mercado el PSG ha pagado 8 kilos a Wijnaldum, el Madrid 12 a Alaba... se siguen pagando salarios altos, una cosa es que el Barça esté en la ruina y otra que el futbol en general lo esté.
Si te crees que el danés cobra 1'8 kilos danos por cerrado el tema. En el Barça el que menos cobra debe ser Puig y rondará los 2 kilos.

Esto no el el UT de fifa, que pones a uno transferible y ya te lo comprará alguien en una hora.
GTpro escribió:
hh1 escribió:¿Nos lo creemos?
https://www.fichajes.com/a7523375798010 ... na-enteros
Si vienen este y Mbappé, me compro la camiseta de Floren [tadoramo]

Yo ,por todas las informaciones que voy viendo en todos los sitios, estoy viendo que Floren está claramente haciendo la jugada para traerse a los dos.
Pone el foco en Mbappé, lo cuál ya es más que sabido, pero por detrás está trabajando para traerse al otro desde hace tiempo y lo del acuerdo no me extrañaría.Ahora falta acordar con el Dortmund.
Creo que quiere atar a Haaland para asegurarse a uno top y a ver si dejan salir a Mbappé este año o el que viene.

No sé. por todo lo que voy viendo, huele a que está haciendo esto.
Lo jodido vendrá i se mete un City, un Chelsea o un PSG.


110 millones + el matón de Jovic aprovechando que anda por allá y ale...

La próxima temporada Mbappe gratis y a campeonar por los próximos 10 años.

La cuestión es que no se meta ningún club por medio en lo de Haaland y que el Dortmund acepte..

Yo creo que se acaba dinero ara los dos este año.Otra cosa es poder traerlos .

@cristiano.88
A esos les han dado esos salarios por salir libres.
Si no, ni de coña.
De 12 para arriba se paga ya a jugadores top.
En el Madrid solo superan los 12 netos ,Hazard y Bale,y no por mucho.
Es que ni Benzemá llega a 10.
brundiloba escribió:Si te crees que el danés cobra 1'8 kilos danos por cerrado el tema. En el Barça el que menos cobra debe ser Puig y rondará los 2 kilos.

Esto no el el UT de fifa, que pones a uno transferible y ya te lo comprará alguien en una hora.


Me tengo que creer lo que tú digas?

https://www.fichajes.com/jugador/riqui-puig/sueldo

Ya me dirás de donde sacas que Puig gana 2 kilos…
Jajajaja menuda pagina en la que te basas. Tu cree lo que quieras.

Sabes cuanto gana Ilaix y es del B? Un kilo al año. Ningun jugador del primer equipo cobra menos de eso, es pura logica.

Pero nada oye, tu vive en los mundis de yupi, debe ser que Laporta es gilipollas, y no quiere vender a nadie.
Estoy viendo el reportaje de Messi en Vamos.... Espectacular el reportaje... Sobre Leo, no puedo decir mucho.

Los que quieran ver quién ha sido y quién es Messi. Verlo pibes...
brundiloba escribió:Jajajaja menuda pagina en la que te basas. Tu cree lo que quieras.

Sabes cuanto gana Ilaix y es del B? Un kilo al año. Ningun jugador del primer equipo cobra menos de eso, es pura logica.

Pero nada oye, tu vive en los mundis de yupi, debe ser que Laporta es gilipollas, y no quiere vender a nadie.

Un kilo al año y ya está presionando su representante al Barça para que le suba el sueldo si quieren que renueve,yo que queréis que os diga pero yo le pondría un lazito a Ilaix Moriba.
Qué asco da De la Morena
ErisMorn escribió:Ni a Konrad por 5 millones conseguimos venderlo... por lo visto se va a ir cedido sin opción de compra obligatoria que es lo que quería el Barcelona [facepalm] [facepalm]

Poco va a hacer Laporta si mantiene a una secretaría técnica tan inútil capaz de no hacer ni una venta.


cuando se hacian ventas porque se hacian ventas, que se estaba esquilmando la cantera y tal.

ahora que no se hacen ventas.

xD
hh1 escribió:¿Nos lo creemos?
https://www.fichajes.com/a7523375798010 ... na-enteros
Si vienen este y Mbappé, me compro la camiseta de Floren [tadoramo]

Yo ,por todas las informaciones que voy viendo en todos los sitios, estoy viendo que Floren está claramente haciendo la jugada para traerse a los dos.
Pone el foco en Mbappé, lo cuál ya es más que sabido, pero por detrás está trabajando para traerse al otro desde hace tiempo y lo del acuerdo no me extrañaría.Ahora falta acordar con el Dortmund.
Creo que quiere atar a Haaland para asegurarse a uno top y a ver si dejan salir a Mbappé este año o el que viene.

No sé. por todo lo que voy viendo, huele a que está haciendo esto.
Lo jodido vendrá i se mete un City, un Chelsea o un PSG.

Si eso tiene algo de verdad, se va a 200 kilos seguro( recuerda la comision del pizzero y la comision del padre)

Por cierto no se donde leereis las cosas, pero yo de mbappe lo mejor que he leido es que se rumorea que ha pedido salir y que la estrategia del madrid es esperar a que al khelafi les llame [+risas] . Vamos eso y nada, dos nadas.
brundiloba escribió:Jajajaja menuda pagina en la que te basas. Tu cree lo que quieras.

Sabes cuanto gana Ilaix y es del B? Un kilo al año. Ningun jugador del primer equipo cobra menos de eso, es pura logica.

Pero nada oye, tu vive en los mundis de yupi, debe ser que Laporta es gilipollas, y no quiere vender a nadie.


Que si majo que me creo lo que tú digas… y yo no he hablado de Laporta porque las ventas no las lleva él sino la Secretaria técnica que por lo visto no sabes que ha mantenido a la misma que tenía Bartolo. Pero sorpresa! Los que el año pasado eran unos inútiles en sus puestos porque presidía Bartolo ahora son súper profesionales porque preside Laporta. [+risas] [+risas]
madre que triste el madrid otro año sin comernos una mierda
la renovación invisible de todos los años
marcelo que ha jugado 19 partidos y de esos 19 el madrid no ha ganado ninguno en los que ha pisado cesped
centro del campo kross casemiro modric y bencema de goleador y luego quiere que le salga las cuentas a final de año
al tito flo se le está pirando la pinza totalmente

a mí que no me cuenten milongas de covid. el madrid está en la ruina y no le salen las cuentas porque no juega a nada y no tiene ninguna estrella. lleva desde que se fué cristiano arrastrándose por los campos sin jugar a nada ni vendiendo 1 camiseta de nadie.
sonic5202 escribió:madre que triste el madrid otro año sin comernos una mierda
la renovación invisible de todos los años
marcelo que ha jugado 19 partidos y de esos 19 el madrid no ha ganado ninguno en los que ha pisado cesped
centro del campo kross casemiro modric y bencema de goleador y luego quiere que le salga las cuentas a final de año
al tito flo se le está pirando la pinza totalmente

a mí que no me cuenten milongas de covid. el madrid está en la ruina y no le salen las cuentas porque no juega a nada y no tiene ninguna estrella. lleva desde que se fué cristiano arrastrándose por los campos sin jugar a nada ni vendiendo 1 camiseta de nadie.


Tranquilo, esta semana se ficha al bueno de Halaand y la que viene el bicho 2.0 de Mbappe, me lo dijo Pedretroll.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Este año Mbappe, Halaand, Oliver Aton y Stallone en la peli esa con Pelé. Y unicornios sobrevolando el nuevo Bernabéu cagando billetes de 500.
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b461c.html

"Yo vine a cambiar el mundo del fútbol. "

"La UEFA debería preocuparse por crear una competición más atractiva; el fútbol se muere, no atrae a los jóvenes, las audiencias bajan....y si no se hace nada, la situación va a ser muy mala".

"El fútbol pierde interés, no tiene atractivos. Los derechos audiovisuales bajan y ese es el problema. Queremos dar satisfacción a todos y por eso tiene menos atractivo. Esta Superliga la formamos los equipos que más seguidores tienen en el mundo. Si no hay dinero se muere el fútbol".



Este hombre chochea ya, de milagro no ha pedido una estatua faraónica al lado del Bernabéu. La eurocopa haciendo record tras record en abierto y la solución que propone es hacer el fútbol más elitista, donde no importen tus méritos deportivos sino tu historia de los últimos 10 años, el resto ya no importa.
ionesteraX escribió:
sonic5202 escribió:madre que triste el madrid otro año sin comernos una mierda
la renovación invisible de todos los años
marcelo que ha jugado 19 partidos y de esos 19 el madrid no ha ganado ninguno en los que ha pisado cesped
centro del campo kross casemiro modric y bencema de goleador y luego quiere que le salga las cuentas a final de año
al tito flo se le está pirando la pinza totalmente

a mí que no me cuenten milongas de covid. el madrid está en la ruina y no le salen las cuentas porque no juega a nada y no tiene ninguna estrella. lleva desde que se fué cristiano arrastrándose por los campos sin jugar a nada ni vendiendo 1 camiseta de nadie.


Tranquilo, esta semana se ficha al bueno de Halaand y la que viene el bicho 2.0 de Mbappe, me lo dijo Pedretroll.

Pedetroll en Mask Singer disfrazado de rana.
Senegio escribió:Qué asco da De la Morena

Pero no se había retirado?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:Qué asco da De la Morena

Pero no se había retirado?


Aún esta vivo? xD

Sobre el problema del barça con la venta de jugadores hay algo que debemos tener en cuenta y dijo Lapo en la asamblea, parte de los 500 kilos pedidos son para tirar a jugadores, es triste pero la realidad es que nadie quiere a estos mataos con los sueldos que tienen, similar el madrid con los hazard, bale y cia, debes pagar tú para que te los fichen.
ionesteraX escribió:Aún esta vivo? xD


No solo está vivo sino que encima acaba de tener un hijo como el Cachuli a los 60 y largos xDD

Se supone que lo que dejó fue la radio nocturna porque eso le hacía sacrificar su vida familiar y supongo que le han ofrecido un programa en una hora más razonable y ha aceptado.

ionesteraX escribió:Sobre el problema del barça con la venta de jugadores hay algo que debemos tener en cuenta y dijo Lapo en la asamblea, parte de los 500 kilos pedidos son para tirar a jugadores, es triste pero la realidad es que nadie quiere a estos mataos con los sueldos que tienen, similar el madrid con los hazard, bale y cia, debes pagar tú para que te los fichen.


Bueno Hazard no está en venta y Bale al menos aceptó irse cedido, pero es que el Barça tiene ahora mismo 5 jugadores cobrando un pastizal que encima se niegan a irse a ningún lado ni cedidos, a saber: Umtiti, Romuerto, Coutinho, Pjanic y Griezmmann, a eso se une otros que no cobran tanto pero tampoco quieren irse: Braithwaite, Riqui Puig, Trincao, Junior Firpo...

Muchos pensando en su jubilación dorada con el pastizal que le van a sacar al Barça, otros que deben vivir de puñetera madre en la ciudad y pasan de mudarse... Ninguno por lo visto con un mínimo de orgullo de saber que su etapa blaugrana ha acabado y tienen que intentar triunfar en otro sitio. Lamentable.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:Qué asco da De la Morena

Pero no se había retirado?


Creo que misma madrugada lo hacía, y lo ha hecho entrevistando a Florentino Pérez en una de las peores entrevistas que he oído en mi vida, qué asco de tío
Acabo de hacer la encuesta del Marca de...
¿De qué 10 futbolistas del Madrid prescindirías?
Y me salen como 20 [+risas]
Isco, Mariano, Mayoral, Vallejo, Marcelo, Reinier, Bale, Jovic, Kubo, Chust, Odriozola, Hazard, Arribas, Asensio, Varane, Brahim, Lunin, Vinicius, Rodrygo, Miguel Gutierrez, Odegaard...
Por dios, que estercolero tenemos [facepalm]
Benn Beckman escribió:Acabo de hacer la encuesta del Marca de...
¿De qué 10 futbolistas del Madrid prescindirías?
Y me salen como 20 [+risas]
Isco, Mariano, Mayoral, Vallejo, Marcelo, Reinier, Bale, Jovic, Kubo, Chust, Odriozola, Hazard, Arribas, Asensio, Varane, Brahim, Lunin, Vinicius, Rodrygo, Miguel Gutierrez, Odegaard...
Por dios, que estercolero tenemos [facepalm]

Yo a Odegaard, Brahim y Rodrygo no los vendería.

Quizá ahora no valen para titulares por estar muy verdes, pero en 2-3 años o incluso un poco más si explotan más tarde puede que sí a base de buen entrenador o cesión estilo Casemiro. Yo tendría un poco más de paciencia con ellos.

Con el resto completamente de acuerdo.
Thranduil escribió:
Benn Beckman escribió:Acabo de hacer la encuesta del Marca de...
¿De qué 10 futbolistas del Madrid prescindirías?
Y me salen como 20 [+risas]
Isco, Mariano, Mayoral, Vallejo, Marcelo, Reinier, Bale, Jovic, Kubo, Chust, Odriozola, Hazard, Arribas, Asensio, Varane, Brahim, Lunin, Vinicius, Rodrygo, Miguel Gutierrez, Odegaard...
Por dios, que estercolero tenemos [facepalm]

Yo a Odegaard, Brahim y Rodrygo no los vendería.

Quizá ahora no valen para titulares por estar muy verdes, pero en 2-3 años o incluso un poco más si explotan más tarde puede que sí a base de buen entrenador o cesión estilo Casemiro. Yo tendría un poco más de paciencia con ellos.

Con el resto completamente de acuerdo.

Odegaard ha tenido más oportunidades que Manolete y no da más de sí, en una Real Sociedad es muy bueno, para un Madrid se queda muy corto.
Rodrygo no tiene nada, es un jugador ramplón que de vez en cuando te mete algún gol.
Y Brahim... Meh, no me desagrada, pero habría que cederlo para que madurase.
Benn Beckman escribió:Acabo de hacer la encuesta del Marca de...
¿De qué 10 futbolistas del Madrid prescindirías?
Y me salen como 20 [+risas]
Isco, Mariano, Mayoral, Vallejo, Marcelo, Reinier, Bale, Jovic, Kubo, Chust, Odriozola, Hazard, Arribas, Asensio, Varane, Brahim, Lunin, Vinicius, Rodrygo, Miguel Gutierrez, Odegaard...
Por dios, que estercolero tenemos [facepalm]

Varane estercolero? Joder,ojalá tuviera el Barça un central como Varane.
John_Dilinger escribió:
Benn Beckman escribió:Acabo de hacer la encuesta del Marca de...
¿De qué 10 futbolistas del Madrid prescindirías?
Y me salen como 20 [+risas]
Isco, Mariano, Mayoral, Vallejo, Marcelo, Reinier, Bale, Jovic, Kubo, Chust, Odriozola, Hazard, Arribas, Asensio, Varane, Brahim, Lunin, Vinicius, Rodrygo, Miguel Gutierrez, Odegaard...
Por dios, que estercolero tenemos [facepalm]

Varane estercolero? Joder,ojalá tuviera el Barça un central como Varane.

Varane sin Ramos ha demostra ser un Vallejo.
Militao ha demostrado más nivel que él esta temporada.
Pero sí, para el Barsa vale porque... Lenglet, Piqué, E. García... [mad]
Benn Beckman escribió:
John_Dilinger escribió:
Benn Beckman escribió:Acabo de hacer la encuesta del Marca de...
¿De qué 10 futbolistas del Madrid prescindirías?
Y me salen como 20 [+risas]
Isco, Mariano, Mayoral, Vallejo, Marcelo, Reinier, Bale, Jovic, Kubo, Chust, Odriozola, Hazard, Arribas, Asensio, Varane, Brahim, Lunin, Vinicius, Rodrygo, Miguel Gutierrez, Odegaard...
Por dios, que estercolero tenemos [facepalm]

Varane estercolero? Joder,ojalá tuviera el Barça un central como Varane.

Varane sin Ramos ha demostra ser un Vallejo.
Militao ha demostrado más nivel que él esta temporada.
Pero sí, para el Barsa vale porque... Lenglet, Piqué, E. García... [mad]

Veremos que tal sale el Eric García ese.
John_Dilinger escribió:
Benn Beckman escribió:
John_Dilinger escribió:Varane estercolero? Joder,ojalá tuviera el Barça un central como Varane.

Varane sin Ramos ha demostra ser un Vallejo.
Militao ha demostrado más nivel que él esta temporada.
Pero sí, para el Barsa vale porque... Lenglet, Piqué, E. García... [mad]

Veremos que tal sale el Eric García ese.


Siendo gratis, tiene un pase [+risas] [+risas]
Benn Beckman escribió:Odegaard ha tenido más oportunidades que Manolete y no da más de sí, en una Real Sociedad es muy bueno, para un Madrid se queda muy corto.


Más bien debería preguntarse el Madrid como es posible que haya jugadores que se salgan en otros equipos y allí no triunfen, por ejemplo Achraf que media Europa lo quiere y ya se habla de que el PSG va a pagar más de 70 millones por él.

Quizás algo tenga que ver que cada vez que cogéis una joven promesa con futuro lo convertís en balón de oro al día siguiente.
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Benn Beckman escribió:Varane sin Ramos ha demostra ser un Vallejo.
Militao ha demostrado más nivel que él esta temporada.
Pero sí, para el Barsa vale porque... Lenglet, Piqué, E. García... [mad]

Veremos que tal sale el Eric García ese.


Siendo gratis, tiene un pase [+risas] [+risas]

Ya pero a ese tio habrá que pagarle un sueldo,que no losé que cobrará.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Veremos que tal sale el Eric García ese.


Siendo gratis, tiene un pase [+risas] [+risas]

Ya pero a ese tio habrá que pagarle un sueldo,que no losé que cobrará.


Menos que Steve/Umtiti, seguro [carcajad] [carcajad]
Konrad al Marsella por 3,5 millones de euros [facepalm] [facepalm]

Un poco más y se lo regalamos... a una de las promesas de nuestra cantera. Si esto lo hace Bartolo se le dice de todo, pero es Laporta y todo se le permite ahora. [tomaaa]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Siendo gratis, tiene un pase [+risas] [+risas]

Ya pero a ese tio habrá que pagarle un sueldo,que no losé que cobrará.


Menos que Steve/Umtiti, seguro [carcajad] [carcajad]

Acabo de mirarlo,empezará cobrando 3 millones de euros y según objetivos ascenderá a 5 millones de euros.Umtiti cobra 12 millones de euros y Lenglet casi 6 millones de euros.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Ya pero a ese tio habrá que pagarle un sueldo,que no losé que cobrará.


Menos que Steve/Umtiti, seguro [carcajad] [carcajad]

Acabo de mirarlo,empezará cobrando 3 millones de euros y según objetivos ascenderá a 5 millones de euros.Umtiti cobra 12 millones de euros y Lenglet casi 6 millones de euros.


Yo quiero ser un paquete de esos [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Menos que Steve/Umtiti, seguro [carcajad] [carcajad]

Acabo de mirarlo,empezará cobrando 3 millones de euros y según objetivos ascenderá a 5 millones de euros.Umtiti cobra 12 millones de euros y Lenglet casi 6 millones de euros.


Yo quiero ser un paquete de esos [+risas] [+risas]

Y si encima no juegas casi nada como Umtiti pues ya ves,menudo chollo tiene el moreno.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Acabo de mirarlo,empezará cobrando 3 millones de euros y según objetivos ascenderá a 5 millones de euros.Umtiti cobra 12 millones de euros y Lenglet casi 6 millones de euros.


Yo quiero ser un paquete de esos [+risas] [+risas]

Y si encima no juegas casi nada como Umtiti pues ya ves,menudo chollo tiene el moreno.


A vivir la vida XD XD
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Yo quiero ser un paquete de esos [+risas] [+risas]

Y si encima no juegas casi nada como Umtiti pues ya ves,menudo chollo tiene el moreno.


A vivir la vida XD XD

Y si es en Barcelona mejor que tiene muy buenas playas.
John_Dilinger escribió:Veremos que tal sale el Eric García ese.

A mi me parece un mierdote, igual que Mingueza.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Y si encima no juegas casi nada como Umtiti pues ya ves,menudo chollo tiene el moreno.


A vivir la vida XD XD

Y si es en Barcelona mejor que tiene muy buenas playas.


Y si se ve "apurado", puede ser mantero en la costa [+risas] [+risas]
Benn Beckman escribió:
John_Dilinger escribió:Veremos que tal sale el Eric García ese.

A mi me parece un mierdote, igual que Mingueza.

Hombre Mingueza fue una bombona de oxígeno para el Barça y más viendo la delicada situación economica,para venir del B el chaval no lo hizo mal.
John_Dilinger escribió:Y si es en Barcelona mejor que tiene muy buenas playas.


Ese es el problema que ganan mucha pasta y viven de puñetera madre en Barcelona, Braithwaite acaba de montar un chiringuito en la playa con su mujer... a ver quien saca a éste del equipo aún a sabiendas que va a jugar nada o casi nada.

Aparte de fichar mal, Bartolo fichó a unos jetas cuya ambición personal es 0 patatero. Prefieren destruir su carrera deportiva sentados en el banquillo del Barça que aspirar a crecer deportivamente en otro club. Y lo mismo se aplica a gente como Riqui Puig que se niega a irse cedido.
Menuda barra libre el city y estos clubs, casi cerrado Grealish el estupendo futbolista del Aston Villa por 113 Millones, y esperate que Guardiola quiere a Haryy Kane, pasaran de los 213 millones minimo si taso kane con 100, que sera algo mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Donde esta el puto Fair play financiero, Fubol for the fans [qmparto] [qmparto] es que es una verguenza, cada año que estos clubs no ganan la champions es un jodido fracaso, hasta Lotina gana con esta gente Premiers.
Grealish es el jugador ingles que más me gusta, no tiene mal ojo pep, mejoro con los años tras lo de chokokrispis xD
ErisMorn escribió:
Benn Beckman escribió:Odegaard ha tenido más oportunidades que Manolete y no da más de sí, en una Real Sociedad es muy bueno, para un Madrid se queda muy corto.


Más bien debería preguntarse el Madrid como es posible que haya jugadores que se salgan en otros equipos y allí no triunfen, por ejemplo Achraf que media Europa lo quiere y ya se habla de que el PSG va a pagar más de 70 millones por él.

Quizás algo tenga que ver que cada vez que cogéis una joven promesa con futuro lo convertís en balón de oro al día siguiente.


Quién los convierte en balón de oro?

Más bien la prensa con sus clickbaits baratos para atraer antis rabiosos que éstos siempre se comen [qmparto]
Dicanio en este mismo hilo se vanagloriaba de los jóvenes del Madrid.

Los odeagrd cevallos Kubo Vinicius Rodrigo Brahim Vallejo Reiner.
Miniviciao@ escribió:Menuda barra libre el city y estos clubs, casi cerrado Graelish el estupendo futbolista del Aston Villa por 113 Millones, y esperate que Guardiola quiere a Haryy Kane, pasaran de los 213 millones minimo si taso kane con 100, que sera algo mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Donde esta el puto Fair play financiero, Fubol for the fans [qmparto] [qmparto] es que es una verguenza, cada año que estos clubs no ganan la champions es un jodido fracaso, hasta Lotina gana con esta gente Premiers.


Y después de eso de verdad os creéis en serio que el Madrid se va a llevar a Mbappe por 100 y a Haaland por 150 kilos?

Si Mbappe estuviera a tiro por 100 kilos ya estaría fichado por uno de la Premier
ErisMorn escribió:[

Y después de eso de verdad os creéis en serio que el Madrid se va a llevar a Mbappe por 100 y a Haaland por 150 kilos?

Si Mbappe estuviera a tiro por 100 kilos ya estaría fichado por uno de la Premier


ES sencillo Mbappe esta un año de acabar contrato por eso su precio no es el que es si tuviera 2 o mas, y otros clubs como el city no entran porque saben donde quiere el jugador jugar, lo sabe todo el mundo menos los Barcelonistas , no tienen opcion otros clubs de premier, fijate solo el Liverpool que a Mbappe le gusta mucho Klopp.
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:[

Y después de eso de verdad os creéis en serio que el Madrid se va a llevar a Mbappe por 100 y a Haaland por 150 kilos?

Si Mbappe estuviera a tiro por 100 kilos ya estaría fichado por uno de la Premier


ES sencillo Mbappe esta un año de acabar contrato y otros clubs como el city no entran porque saben donde quiere el jugador jugar, no tienen opcion.


Es verdad se me olvidó el factor que “desde pequeñitos quieren jugar en el Madrid” [qmparto]
298969 respuestas