[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Ecatombe31 escribió:Puyol, Xavi, Iniesta, Ancelotti...desde que se fueron el Barça a bajado mucho su nivel.


Llegando a su bajón con Nobi [carcajad] [carcajad]
A mi hay una cosa con diferencia a Ronaldo, Ronaldo con otra camiseta lo asumo tranquilamente, ha jugado en muchos equipos, Ramos verlo con otra camiseta en frente, me molesta y me duele, lo considero mas cercano y terrenal y arraigado al club, pero es el el que no ha querido, a un titulo de ser el jugador con mas titulos del club.


ES ABSURDOOOOOOO [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:A mi hay una cosa con diferencia a Ronaldo, Ronaldo con otra camiseta lo asumo tranquilamente, ha jugado en muchos equipos, Ramos verlo con otra camiseta en frente, me molesta y me duele, lo considero mas cercano y terrenal y arraigado al club, pero es el el que no ha querido, a un titulo de ser el jugador con mas titulos del club.


ES ABSURDOOOOOOO [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Le salió mal la jugada [toctoc] [toctoc]
A ramos le ha salido muy mal todo este año.

Primero, pensaba que el madrid sin el iba a sufrir y echarle de menos y que le rogarian y aplaudirian volver a jugar y lo que paso es que le salieron enanos que le comieron la tostada.

Luego lo de la seleccion y hacer la gilipollez de buscar su record y hacer la mierda pues lo mismo, explotado en la cara.
Y luego volver el ultimo tramo a la irrelevancia...pues blanco y en botella, y el tio sin bajarse del carro.

Es triste porque ha sido un capitan epico y ha levantado una infinidad de titulos y con una presencia en las dos areas descomunal, y un tio que ha estado en las duras y en las maduras, pero bueno es lo que tiene el dinero.

Si vuelve al sevilla o busca nuevo destino lo normal es que acabe de estrellarse y darse cuenta del frio que hace fuera del madrid
[PeneDeGoma] escribió:A ramos le ha salido muy mal todo este año.

Primero, pensaba que el madrid sin el iba a sufrir y echarle de menos y que le rogarian y aplaudirian volver a jugar y lo que paso es que le salieron enanos que le comieron la tostada.

Luego lo de la seleccion y hacer la gilipollez de buscar su record y hacer la mierda pues lo mismo, explotado en la cara.
Y luego volver el ultimo tramo a la irrelevancia...pues blanco y en botella, y el tio sin bajarse del carro.

Es triste porque ha sido un capitan epico y ha levantado una infinidad de titulos y con una presencia en las dos areas descomunal, y un tio que ha estado en las duras y en las maduras, pero bueno es lo que tiene el dinero.

Si vuelve al sevilla o busca nuevo destino lo normal es que acabe de estrellarse y darse cuenta del frio que hace fuera del madrid

A Ramos lo que le ha salido mal esta vez son sus lloriqueos,el club quiere renovarlo un año con un 10% de bajada de sueldo y él quiere un contrato de más de dos años y sin rebaja salarial,el club entiende que tiene 35 años y que no va a estar pagándole hasta los 37/38 años.Toda la razón a Florentino y a su directiva y es lo que tendrían que hacer con Piqué en el Barça.
queda claro que todos los futbolistas sin excepción son unos mercenarios, nunca van a tener el sentimiento y la forma de ver las cosas que tenemos los aficionados
Saldrá a decir que se va para nuevos retos en su ultima etapa, probar otro club, pais ...

Pero vamos que le salió caro andar de bocazas que jugaba gratis en el Madrid. Igual ya vendrán los lloricas a decir que, "otra estrella que sale por la puerta de atrás, Floren dimisión !!! ".
GTpro escribió:Saldrá a decir que se va para nuevos retos en su ultima etapa, probar otro club, pais ...

Pero vamos que le salió caro andar de bocazas que jugaba gratis en el Madrid. Igual ya vendrán los lloricas a decir que, "otra estrella que sale por la puerta de atrás, Floren dimisión !!! ".

Si vuelve al Sevilla no losé que reto esperará alcanzar,yo creo que quedaría mejor diciendo "No hay mejor manera que acabar mi carrera en el club donde empecé ".

A saber mañana lo que soltará porque es un bocachancla de "cuidao"..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"


Yo me pregunto cuando periodistas o aficionados de este palo se acercan a un jugador si estos sienten miedo o vergüenza ajena. O las dos [qmparto]
Es más madridista Modric que Ramos.
Una pena que se vaya después de una temporada tan pésima, para lo único que apareció fue para hacer el ridículo. Lo único bueno que saco de esto es que este año ya no ha estado, la despedida duele menos porque realmente ha sido el 4 central del equipo esta temporada, y en varios tramos ni eso.

El club debería hacer un esfuerzo para renovar a Varane, que a mí lleva dos años sin convencerme lo más mínimo, pero es el único central puro con experiencia que queda en la plantilla y perderlo a él también... ojo, que te sale una temporada rara de Nacho, o Militao vuelve a lo que era y te quedas con un cuadro importante. Alaba no me termina de convencer de central tampoco, al menos mucha confianza de primeras no me da.

En cualquier caso, lo más importante para el Madrid sigue siendo fichar a alguien arriba, si se queda como está da igual lo que tenga atrás, va a seguir sin ganar absolutamente nada porque es IMPOSIBLE ganar títulos con un solo jugador que marca goles.
Hatake-Kakashi escribió:Una pena que se vaya después de una temporada tan pésima, para lo único que apareció fue para hacer el ridículo. Lo único bueno que saco de esto es que este año ya no ha estado, la despedida duele menos porque realmente ha sido el 4 central del equipo esta temporada, y en varios tramos ni eso.

El club debería hacer un esfuerzo para renovar a Varane, que a mí lleva dos años sin convencerme lo más mínimo, pero es el único central puro con experiencia que queda en la plantilla y perderlo a él también... ojo, que te sale una temporada rara de Nacho, o Militao vuelve a lo que era y te quedas con un cuadro importante. Alaba no me termina de convencer de central tampoco, al menos mucha confianza de primeras no me da.

En cualquier caso, lo más importante para el Madrid sigue siendo fichar a alguien arriba, si se queda como está da igual lo que tenga atrás, va a seguir sin ganar absolutamente nada porque es IMPOSIBLE ganar títulos con un solo jugador que marca goles.


Por mucho gol que tengas si la defensa hace aguas estas vendido, mira el barça xd
Miniviciao@ escribió:
Ya se nos han ido 2 historicos, Ronaldo y Ramos ya vereis cuando os toque cules con messi y diria que con nadie mas ahi en el barça [qmparto] messi y fin, ahi no duele ninguna marcha mas.

Nah, tranqui. Si lo van a renovar por 10 años [qmparto]
rolento escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Una pena que se vaya después de una temporada tan pésima, para lo único que apareció fue para hacer el ridículo. Lo único bueno que saco de esto es que este año ya no ha estado, la despedida duele menos porque realmente ha sido el 4 central del equipo esta temporada, y en varios tramos ni eso.

El club debería hacer un esfuerzo para renovar a Varane, que a mí lleva dos años sin convencerme lo más mínimo, pero es el único central puro con experiencia que queda en la plantilla y perderlo a él también... ojo, que te sale una temporada rara de Nacho, o Militao vuelve a lo que era y te quedas con un cuadro importante. Alaba no me termina de convencer de central tampoco, al menos mucha confianza de primeras no me da.

En cualquier caso, lo más importante para el Madrid sigue siendo fichar a alguien arriba, si se queda como está da igual lo que tenga atrás, va a seguir sin ganar absolutamente nada porque es IMPOSIBLE ganar títulos con un solo jugador que marca goles.


Por mucho gol que tengas si la defensa hace aguas estas vendido, mira el barça xd

Ya, a lo que voy es a que el Madrid lleva 3 años sin gol y no se ha comido un rosco, hay que empezar por ahí. No puede ser que Ramos y Casemiro sean los máximos goleadores del equipo detrás de Benzemá.
Marcos2014____ escribió:queda claro que todos los futbolistas sin excepción son unos mercenarios, nunca van a tener el sentimiento y la forma de ver las cosas que tenemos los aficionados


Solo hay que leer este hilo y las cosas "bonitas" que se le han dedicado a Ramos para darse cuenta que tampoco es que los aficionados le tengan mucho cariño a jugadores como Ramos que han hecho historia en su club. Pasarán décadas o quizás nunca lo veamos para que el Madrid tenga un central similar que de rendimiento tanto tiempo y tan bueno. Y mira que me cae mal el jodido, pero para mí como culé es una alegría que ya no esté en el Madrid, un jugador de esos que estás deseando que fracase como merengue pero que nunca lo hace.

Y lo de Ramos y los aficionados se aplica a jugadores como Alves o Suarez en el Barça que se les ha dicho de todo en sus últimos años y cuando se iban y todavía estamos en el Barcelona esperando que llegue algún jugador similar, ya no digo con el mismo rendimiento, solo similar.
Gatusso se ha marcado un Camacho en la Fiore.

22 días ha estado.
ErisMorn escribió:
Marcos2014____ escribió:queda claro que todos los futbolistas sin excepción son unos mercenarios, nunca van a tener el sentimiento y la forma de ver las cosas que tenemos los aficionados


Solo hay que leer este hilo y las cosas "bonitas" que se le han dedicado a Ramos para darse cuenta que tampoco es que los aficionados le tengan mucho cariño a jugadores como Ramos que han hecho historia en su club. Pasarán décadas o quizás nunca lo veamos para que el Madrid tenga un central similar que de rendimiento tanto tiempo y tan bueno. Y mira que me cae mal el jodido, pero para mí como culé es una alegría que ya no esté en el Madrid, un jugador de esos que estás deseando que fracase como merengue pero que nunca lo hace.

Y lo de Ramos y los aficionados se aplica a jugadores como Alves o Suarez en el Barça que se les ha dicho de todo en sus últimos años y cuando se iban y todavía estamos en el Barcelona esperando que llegue algún jugador similar, ya no digo con el mismo rendimiento, solo similar.


Hay jugadores que se ganan a pulso que se les coja tirria en sus propios equipos ( aunque de alves no recuerdo desplantes y gestitos como los de suarez xd). Que si, que luego su supuesto sustituto nos costo medio organismo y su rendimiento es nefasto)
Nos hacen falta mas puyoles en hez de tanto divo xd
rolento escribió:Nos hacen falta mas puyoles en hez de tanto divo xd


Hace falta jugadores que sepan jugar al fútbol, a mi me da igual si Cristiano Ronaldo se cree un divo y actúa como tal, es uno de los mejores jugadores del mundo y le hizo ganar al Madrid varias Champions, lo hubiera querido en el Barça sin problemas.

Y lo mismo con Ramos.
ErisMorn escribió:...lo hubiera querido en el Barça sin problemas.

Y lo mismo con Ramos.


Ahora que sale libre pues Pique - Ramos centrales para el barça de la siguiente temporada [hallow]
Modric me ha demostrado más madridismo y compromiso renovando un año con rebaja salarial o Zidane renunciando a su último año que Ramos en sus 16 años en el club (aunque no quita que sea una leyenda)
Zaborra escribió:Gatusso se ha marcado un Camacho en la Fiore.

22 días ha estado.

[qmparto] [qmparto]
Gracias por todo, don Sergio Ramos. El mejor central de la historia del club junto con Hierro.

A los madridistas que han descorchado el champán tras la noticia no voy a dedicarles ni un segundo de mi tiempo.
Bimmy Lee escribió:Gracias por todo, don Sergio Ramos. El mejor central de la historia del club junto con Hierro.

A los madridistas que han descorchado el champán tras la noticia no voy a dedicarles ni un segundo de mi tiempo.



No creo que nadie celebre la marcha de Ramos en el Madrid, solo un descerebrado,aunque hubiera podido equivocarse en la forma de negociar su renovacion,(que pa mi los 2 partes tienen culpa) hasta a los cules les deberia causar indiferencia, les preocupa mas a los cules que el madrid fiche gol a que Ramos se quede o se vaya, indiferencia total, asi que en la vision de cualquier madridista no se desveria descorchar champan, solo un descerebrado con nada de memoria lo haria [+risas]

EL tema de casillas si era problematico, porque no rendia un carajo ya los dos ultimos años, y como capitan era un cero a la izquierda, aquello si era un problema del que habia que liberarse, lo de Ramos pa la aifcion no es un dia alegre desde luego, hace falta aqui un poco de alegria y energia por ejemplo con la que viene laporta(que parece ha vuelto vivir siendo presidente del Barcelona de nuevo) pa levantarnos, un gran fichaje e ilusion en el club es necesaria como el comer.
He visto por Twitter a uno de los que le come los huevos por detrás al Don decir que Sergio ramos ha tratado al Madrid como a una empresa.
y sin reírse nada.
Ya habian fichado a Alaba, mala suerte muchacho..
Lol, el madrid le puso caducidad a la oferta, y le retiro la oferta de 1 año y rebaja de salario que creia no tenia periodo de caducidad.
Miniviciao@ escribió:Lol, el madrid le puso caducidad a la oferta, y le retiro la oferta de 1 año y rebaja de salario que creia no tenia periodo de caducidad.


Caducidad va a ser Ramos cuando se retire y la Rubio le diga adios [+risas] [+risas]
A vivir de Canelenka en libertad [carcajad] [carcajad]
Chapeau por Florentino.

Le hizo una oferta y no la quiso. Ramos le dijo al presidente: "Planifica sin mí". Y ahora se queja de que le retiraran la oferta. ¿Qué esperaba?

"No es un problema de dinero. Es de años"

Osea, dinero. ¿O ahora se va a ir a un club 2 años con 6 kilos de ficha?

El quiso un contrato de 22-24 kilos. Si no es un problema de dinero, acepta 1 año y el año que viene vemos si renuevas o te vas a otro club con una ficha más que buena.

Ya que se pone a contar la verdad, que diga que le dijo al presidente: "Planifica sin mí". Ese diálogo lo olvida.
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Lol, el madrid le puso caducidad a la oferta, y le retiro la oferta de 1 año y rebaja de salario que creia no tenia periodo de caducidad.


Caducidad va a ser Ramos cuando se retire y la Rubio le diga adios [+risas] [+risas]
A vivir de Canelenka en libertad [carcajad] [carcajad]

Madre mia como puede estar casado con esa mujer, lo que hace ser jugador del madrid [qmparto]
jita escribió:Chapeau por Florentino.

Le hizo una oferta y no la quiso. Ramos le dijo al presidente: "Planifica sin mí". Y ahora se queja de que le retiraran la oferta. ¿Qué esperaba?

"No es un problema de dinero. Es de años"

Osea, dinero. ¿O ahora se va a ir a un club 2 años con 6 kilos de ficha?

El quiso un contrato de 22-24 kilos. Si no es un problema de dinero, acepta 1 año y el año que viene vemos si renuevas o te vas a otro club que con una ficha más que buena.

Ya que se pone a contar la verdad, que diga que le dijo al presidente: "Planifica sin mí"

Ese diálogo lo olvida.


Lo mismo, le dijo a Flo que se quedaba hasta sacarse la ESO [+risas] [+risas]
Ha pasado de querer jugar gratis a no aceptar la renovacion xD
Buenísima noticia para los madridistas de verdad,

Gracias Ramos y adios, nadie es más que el club.

y eso de echar mierda ahora te lo ahorras, pesetero.
jita escribió:
Ya que se pone a contar la verdad, que diga que le dijo al presidente: "Planifica sin mí". Ese diálogo lo olvida.

Cierto si dice eso que la oferta caduco, (cosa que no me parece bien) debian preguntar por esas supuestas palabras que le dijo al presidente, "de planifica sin mi", que ojo, no me fio de nadie, tambien puede ser humo de Pedrerol pa proteger a Floper, aunque seria ya escandaloso esa posibilidad.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Lol, el madrid le puso caducidad a la oferta, y le retiro la oferta de 1 año y rebaja de salario que creia no tenia periodo de caducidad.


Caducidad va a ser Ramos cuando se retire y la Rubio le diga adios [+risas] [+risas]
A vivir de Canelenka en libertad [carcajad] [carcajad]

Madre mia como puede estar casado con esa mujer, lo que hace ser jugador del madrid [qmparto]


"Cogio" lo tiene con 4 churumbeles [+risas] [+risas]
yeong escribió:Ha pasado de querer jugar gratis a no aceptar la renovacion xD

El dice que si la acepto al final, pero la oferta caduco le dijo el club, lo esta diciendo.
Bimmy Lee escribió:A los madridistas que han descorchado el champán tras la noticia no voy a dedicarles ni un segundo de mi tiempo.

Yo creo que hay que aprender a diferenciar entre el jugador y lo que ha dado y su persona y lo que da actualmente.

Dudo que nadie festeje que el jugador se marche, pero entiendo perfectamente que muchos estén hasta los cojones de su persona/personaje y por ello descorchen como tú dices.

Como digo siempre, una dosis pequeña de romanticismo no hace daño, pero vivir en él hasta el punto de ser incapaz de juzgar y valorar a un futbolista por su presente por muy grande que haya sido no es algo positivo y acaba trayendo más toxicidad que otra cosa.

En mi opinión, y sin estar en ese vestuario o despacho para conocer a ciencia cierta qué ha sucedido, creo que Florentino hace bien al anteponer el club al jugador.
Miniviciao@ escribió:
yeong escribió:Ha pasado de querer jugar gratis a no aceptar la renovacion xD

El dice que si la acepto al final, pero la oferta caduco le dijo el club, lo esta diciendo.


Flo añadió la cláusula de que la Rubio tenía que ser, dos domingos al mes, para él y Canelenka se puso nervioso [carcajad] [carcajad]
Vaya pesetero Ramos .
Si no lo hicieron con CR , como lo iban hacer contigo.
Solidario cero patatero.
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
yeong escribió:Ha pasado de querer jugar gratis a no aceptar la renovacion xD

El dice que si la acepto al final, pero la oferta caduco le dijo el club, lo esta diciendo.


Flo añadió la cláusula de que la Rubio tenía que ser, dos domingos al mes, para él y Canelenka se puso nervioso [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto]
Acaba de confirmar que dijo: "Planifica sin mí"

Buah, épica la jugada de Florentino.

¿Qué coño esperaba Ramos?

Le dice eso, durante meses no acepta la oferta (meses en los que está lesionado) y la acepta al final. Tú como presidente también puedes pensar: "Te has estado moviendo por el mercado y ahora viene aquí".

No voy a negar que Florentino no debió retirar la oferta por ser quién es Ramos, pero no puedes decirle a este hombre: "Planifica sin mí"

Ya es el tercer órdago (United y China vinieron antes) y este le ha salido mal.
Miniviciao@ escribió:
Bimmy Lee escribió:Gracias por todo, don Sergio Ramos. El mejor central de la historia del club junto con Hierro.

A los madridistas que han descorchado el champán tras la noticia no voy a dedicarles ni un segundo de mi tiempo.



No creo que nadie celebre la marcha de Ramos en el Madrid, solo un descerebrado,aunque hubiera podido equivocarse en la forma de negociar su renovacion,(que pa mi los 2 partes tienen culpa) hasta a los cules les deberia causar indiferencia, les preocupa mas a los cules que el madrid fiche gol a que Ramos se quede o se vaya, indiferencia total, asi que en la vision de cualquier madridista no se desveria descorchar champan, solo un descerebrado con nada de memoria lo haria [+risas]

EL tema de casillas si era problematico, porque no rendia un carajo ya los dos ultimos años, y como capitan era un cero a la izquierda, aquello si era un problema del que habia que liberarse, lo de Ramos pa la aifcion no es un dia alegre desde luego, hace falta aqui un poco de alegria y energia por ejemplo con la que viene laporta(que parece ha vuelto vivir siendo presidente del Barcelona de nuevo) pa levantarnos, un gran fichaje e ilusion en el club es necesaria como el comer.


Bueno, vamos a ver si respetamos un poco también que la gente se alegre de lo que salga de las pelotas. A Ramos se le agradecen los servicios prestados y ya, si quisiera seguir en el Madrid no habría andando mamoneando hasta prácticamente el último día.

Yo me alegro de que se vaya Ramos, me parece positivo para el futuro del Real Madrid en todos los aspectos. Se le desea suerte y que pase el siguiente.
Ramos firmará por el FCB para "putear" a Flo [+risas] [+risas]
A ver si apredes Ramos que para chulo el tito Flo.
adidi escribió:A ver si apredes Ramos que para chulo el tito Flo.


A sus hijos se le están poniendo una cara de Flo... [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:Lol, el madrid le puso caducidad a la oferta, y le retiro la oferta de 1 año y rebaja de salario que creia no tenia periodo de caducidad.

que esperas de alguien que dijo "morri crismas" y "Mis amigos jugaban al baloncesto y al basket" XD
Perfecto el madrid con ramos

Madrid- Esta es la oferta
Ramos-no la quiero
Madrid- ok ficho alaba y le pongo tu ficha
Ramos-ahora si la quiero
Madrid-el qué? no se nada de ninguna oferta
Menos luces que una patera el chico este.


Qué tío, hay que reírse xD. Con retraso hasta el último día
298710 respuestas