[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió: [qmparto] pero que owned?? La UEFA ha recurrido la sentencia del tribunal suizo y su intención es sancionarles pero con o sin sanción es evidente que ni el Madrid ni el Barça van a ganar la Champions estos años porque jamas lo van a dejar.

La hostia que se ha pegado Florentino con la Superliga sí que fue un buen owned y que se despida de ganar la Champions hasta que a Ceferin se le olvide o que se vaya



Donde estan los 2 años de sancion??? retratado!!! que recurran lo que quieran,perderan, si no han incumplido ni una norma de los estatutos hombre, no hay donde rascar.

Quieres seguir? estaras retratado hasta el infinito, si quieres te doy hasta 2 años mas de margen, tiempo suficiente pa juicios tribunales y toda la pesca.


[qmparto] menudo personaje. Si no hubieran metido a la Justicia de por medio estarían sancionados, en cualquier caso no volverán a ganar una Champions hasta que se le olvide a Ceferin y en eso la Justicia no puede hacer nada.

Pero si te sientes feliz pensando que tu equipo va a ganar la Champions con Mbappe en el once no soy yo el que desmontara tus fantasías [+risas] [+risas]

Justamente eso ya se ha demostrado falso. El madrid ya jugo despues de la polemica, y lejos de perjudicarle, le siguieron favoreciendo.

Otra cosa es que ambos no tengan equipos ni de el, pero la excusa es muy pobre.
Cuando creo que no pueden hacer una camiseta del Barça peor , llega el siguiente año y lo hacen

Habia visto el diseño en la prensa , visto en vivo es mucho peor , ahora lo que no me imaginaba es que el pantalon lo iban a poner una pernera de cada color [facepalm] [facepalm]

Coño parecen el payaso de Mikolor

Imagen


@Miniviciao@

Va a estar divertido este año , cuando suene el himno de la champions en Madrid y Turin y se una el publico a las pitadas que ya hacian en Barcelona , partido tras partido XD
Thranduil escribió:
Imagen


¿Ese es Fati o Christanval? [carcajad] [carcajad]
Thranduil escribió:
Imagen

Joder que pantalon tan tan feo [facepalm] parece los sleeps del joker de Nicholson pa dormir [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:
Imagen

Joder que pantalon tan tan feo [facepalm] parece los sleeps del joker de Nicholson pa dormir [qmparto]


Se filtra la equipación de la temporada 22/23 [+risas] [+risas]

Imagen
pues a mi no me parece tan mala.

peor era el de rayas horizontales y la de cuadros a lo croacia.
@GXY
Dios a mi me parece horrenda jajajaj
Miniviciao@ escribió:jajajjajajaja tu eres otro personaje, no diras que no te diviertes conmigo, sino esto era un muermo [qmparto]

[jaja] [jaja]
Reconozco que tu fe en lo que dices me hace dudar un poquitín de que no me coma un owned con lo de Mbappé, ahí te reconozco que sería un buen owned al menos este año, el que viene si no renueva pues será la cacería del que pague más sueldo y comisión.

PD:

La UEFA rebaja la euforia de que Madrid, Barça y Juventus jugarán la Champions
https://www.sport.es/es/noticias/superl ... a-11827534

Fuentes de UEFA confirmaron este martes que la comunicación no tienen ninguna relación con el proceso disciplinario que afecta a los tres clubes y que por el momento está "suspendido".

"No son más que un documento administrativo en respuesta a que soliciten estar en la competición; que se clasifiquen a través de su rendimiento en su liga nacional y que obtengan una licencia para jugar en nuestras competiciones por parte de su federación", indicó el organismo.


[rtfm] La guerra continúa. [+risas]
Hansen y Ansu [amor]

Creía que la camiseta era lo más feo visto nunca... hasta que vi el pantalon.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La nueva equipación es cáncer y me alegro un montón de ver a Ansu de nuevo. Sálvanos :_)
GXY escribió:pues a mi no me parece tan mala.

peor era el de rayas horizontales y la de cuadros a lo croacia.

La de Croacia una vez superas la herejía de no tener rayas, era bonita. Esto, es horrible en su totalidad.

Lo dije en su día, no sé quién da el visto bueno en el club a tales esperpentos.
Thranduil escribió:
Imagen

Todo mi apoyo al botón de la americana de Laporta.
Yo creo que si quieren hacer cosas raras margen tienen:

Imagen

Pero es que la de este año esta como a medio hacer, las rayas no tienen sentido unas verticales y otras horizontales, unas con un tamaño y otras con otro, se acaban a media camiseta y para rematarlo el pantalon de dos colores otra vez.
@ionesteraX eso que has posteado, esta bonito para un concurso de devianart o algo asi.

pero como camiseta de club deportivo no la veo

para mi lo mas curioso son las quejas por el pantalon, pero luego esta camiseta, que fue uno de los primeros diseños de nike para el FCB, esta bien valorada y considerada de las mejores. ¬_¬

Imagen

si alguno tiene la cortesia de explicarlo...
GXY escribió:si alguno tiene la cortesia de explicarlo...


Es un diseño inspirado en la primera equipación del Barcelona, que a su vez se inspiraba en la del Basilea.
de explicar en donde esta la diferencia entre una camiseta a 2 colores en vertical con un pantalon a los mismos 2 colores en vertical, gracias.

[+risas]
GXY escribió:de explicar en donde esta la diferencia entre una camiseta a 2 colores en vertical con un pantalon a los mismos 2 colores en vertical, gracias.

[+risas]


Pues así a bote pronto, los dos colores de la camiseta son menos estridentes y están enmarcados por un tercer color que aúna el conjunto.

Lo del pantalón, es como si les hubiesen faltado camales de un color y hubiesen puesto otros ahí a lo loco...

De todos modos el Versace de las equipaciones eres tú... yo tengo un espectro cromático de 12 colores... el melón es una fruta, no un color.
srkarakol escribió:
GXY escribió:de explicar en donde esta la diferencia entre una camiseta a 2 colores en vertical con un pantalon a los mismos 2 colores en vertical, gracias.

[+risas]


Pues así a bote pronto, los dos colores de la camiseta son menos estridentes y están enmarcados por un tercer color que aúna el conjunto.

Lo del pantalón, es como si les hubiesen faltado camales de un color y hubiesen puesto otros ahí a lo loco...

De todos modos el Versace de las equipaciones eres tú... yo tengo un espectro cromático de 12 colores... el melón es una fruta, no un color.


tu si que eres un melon xD
GXY escribió:de explicar en donde esta la diferencia entre una camiseta a 2 colores en vertical con un pantalon a los mismos 2 colores en vertical, gracias.

[+risas]


Ah, que quieres hacer el cuñado cromático. Pues yokse tio xdd
GXY escribió:tu si que eres un melon xD


Lo peor de todo es que no eres el primero que me lo dice... [qmparto]
Franz_Fer escribió:
GXY escribió:de explicar en donde esta la diferencia entre una camiseta a 2 colores en vertical con un pantalon a los mismos 2 colores en vertical, gracias.

[+risas]


Ah, que quieres hacer el cuñado cromático. Pues yokse tio xdd


no, nada de cuñado cromatico.

es buscar una explicacion minimamente argumentada y coherente a los rants de "noguta no" "porque no es la normal / la que a mi me gustaria / como tiene que ser / whatever"

claro que pedir coherencia a esos rants es como pedir a una nube que se aparte, que tapa el sol :-P
vicodina escribió:Todo mi apoyo al botón de la americana de Laporta.

[qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:
Thranduil escribió:
Imagen

Todo mi apoyo al botón de la americana de Laporta.


Está conteniendo la presión como una bestia [carcajad] [carcajad]
Como ya adelanto el filtrador de Koeman, palabras de memphis:

Todo el mundo sabe que llevo un tiempo vinculado al Barça y quiero jugar para Ronald Koeman. Esperen y luego llegarán las noticias. Todo el mundo sabe que hay conversaciones y creo que pronto tendremos noticias en este sentido. Hay que esperar, pero diría que en breve podremos saber algo definitivo

Me da que esta bala no la esquivamos xD

Ansu recuperate bien que a la minima koeman no te da bola.
ionesteraX escribió:Como ya adelanto el filtrador de Koeman, palabras de memphis:

Todo el mundo sabe que llevo un tiempo vinculado al Barça y quiero jugar para Ronald Koeman. Esperen y luego llegarán las noticias. Todo el mundo sabe que hay conversaciones y creo que pronto tendremos noticias en este sentido. Hay que esperar, pero diría que en breve podremos saber algo definitivo

Me da que esta bala no la esquivamos xD

Ansu recuperate bien que a la minima koeman no te da bola.

Si Koeman hace eso con Ansu no dura ni dos telediarios entrenando al Barça,es que se puede llevar con él a Memphis Depay si quiere.
John_Dilinger escribió:
ionesteraX escribió:Como ya adelanto el filtrador de Koeman, palabras de memphis:

Todo el mundo sabe que llevo un tiempo vinculado al Barça y quiero jugar para Ronald Koeman. Esperen y luego llegarán las noticias. Todo el mundo sabe que hay conversaciones y creo que pronto tendremos noticias en este sentido. Hay que esperar, pero diría que en breve podremos saber algo definitivo

Me da que esta bala no la esquivamos xD

Ansu recuperate bien que a la minima koeman no te da bola.

Si Koeman hace eso con Ansu no dura ni dos telediarios entrenando al Barça,es que se puede llevar con él a Memphis Depay si quiere.


A K le suda la po... [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
ionesteraX escribió:Como ya adelanto el filtrador de Koeman, palabras de memphis:

Todo el mundo sabe que llevo un tiempo vinculado al Barça y quiero jugar para Ronald Koeman. Esperen y luego llegarán las noticias. Todo el mundo sabe que hay conversaciones y creo que pronto tendremos noticias en este sentido. Hay que esperar, pero diría que en breve podremos saber algo definitivo

Me da que esta bala no la esquivamos xD

Ansu recuperate bien que a la minima koeman no te da bola.

Si Koeman hace eso con Ansu no dura ni dos telediarios entrenando al Barça,es que se puede llevar con él a Memphis Depay si quiere.


A K le suda la po... [+risas] [+risas]

Yo espero que a Laporta también se la sude cuando lo ponga en la cola del paro.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Si Koeman hace eso con Ansu no dura ni dos telediarios entrenando al Barça,es que se puede llevar con él a Memphis Depay si quiere.


A K le suda la po... [+risas] [+risas]

Yo espero que a Laporta también se la sude cuando lo ponga en la cola del paro.


Que paro más bueno esos 7/8 M€ XD XD
Esta super hecho lo de Depay parece.
Yo hasta que no sea oficial mantengo la esperanza.

Decía lo mismo con el Kun y me da que nos comemos con papas a los dos. [enfa]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
A K le suda la po... [+risas] [+risas]

Yo espero que a Laporta también se la sude cuando lo ponga en la cola del paro.


Que paro más bueno esos 7/8 M€ XD XD

Eso ha sido lo que le ha salvado de no verse en la calle de que el Barça está más tieso que un lagarto enyesado.
John_Dilinger escribió:Eso ha sido lo que le ha salvado de no verse en la calle de que el Barça está más tieso que un lagarto enyesado.


Mas cara nos va a salir la broma cuando haya que despedirlo y nos comamos con papas todos sus fichajes...
[PeneDeGoma] escribió:
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:

Donde estan los 2 años de sancion??? retratado!!! que recurran lo que quieran,perderan, si no han incumplido ni una norma de los estatutos hombre, no hay donde rascar.

Quieres seguir? estaras retratado hasta el infinito, si quieres te doy hasta 2 años mas de margen, tiempo suficiente pa juicios tribunales y toda la pesca.


[qmparto] menudo personaje. Si no hubieran metido a la Justicia de por medio estarían sancionados, en cualquier caso no volverán a ganar una Champions hasta que se le olvide a Ceferin y en eso la Justicia no puede hacer nada.

Pero si te sientes feliz pensando que tu equipo va a ganar la Champions con Mbappe en el once no soy yo el que desmontara tus fantasías [+risas] [+risas]

Justamente eso ya se ha demostrado falso. El madrid ya jugo despues de la polemica, y lejos de perjudicarle, le siguieron favoreciendo.

Otra cosa es que ambos no tengan equipos ni de el, pero la excusa es muy pobre.


Veo que no soy el unico que vio que el complot contra el madrid brillo por su ausencia.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Yo espero que a Laporta también se la sude cuando lo ponga en la cola del paro.


Que paro más bueno esos 7/8 M€ XD XD

Eso ha sido lo que le ha salvado de no verse en la calle de que el Barça está más tieso que un lagarto enyesado.


Ya veremos cuando digan de largarlo porque las cláusulas que se firman... [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Que paro más bueno esos 7/8 M€ XD XD

Eso ha sido lo que le ha salvado de no verse en la calle de que el Barça está más tieso que un lagarto enyesado.


Ya veremos cuando digan de largarlo porque las cláusulas que se firman... [carcajad] [carcajad]

Pues cuando haya que largarlo con contrato en vigor tendrán que pagarle lo que le resta de contrato,le diremos a Depay que se lo pague ya que se quieren tanto.
rolento escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
ErisMorn escribió:
[qmparto] menudo personaje. Si no hubieran metido a la Justicia de por medio estarían sancionados, en cualquier caso no volverán a ganar una Champions hasta que se le olvide a Ceferin y en eso la Justicia no puede hacer nada.

Pero si te sientes feliz pensando que tu equipo va a ganar la Champions con Mbappe en el once no soy yo el que desmontara tus fantasías [+risas] [+risas]

Justamente eso ya se ha demostrado falso. El madrid ya jugo despues de la polemica, y lejos de perjudicarle, le siguieron favoreciendo.

Otra cosa es que ambos no tengan equipos ni de el, pero la excusa es muy pobre.


Veo que no soy el unico que vio que el complot contra el madrid brillo por su ausencia.

Hombre es que en este hilo mucha gente tenía claro lo de "no nos van a dejar ganar de ninguna manera" y uno se imagina ya a los árbitros expulsando a jugadores que pasan por ahí o metiendo goles ellos mismos con las manos y luego fue otro día en la oficina...
https://espanol.eurosport.com/futbol/ch ... tory.shtml

Que perfectamente no podía pitarse, pero vamos, más a huevo no lo podían haber tenido " si estaba tan claro que no les iban a dejar ganar"
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Eso ha sido lo que le ha salvado de no verse en la calle de que el Barça está más tieso que un lagarto enyesado.


Ya veremos cuando digan de largarlo porque las cláusulas que se firman... [carcajad] [carcajad]

Pues cuando haya que largarlo con contrato en vigor tendrán que pagarle lo que le resta de contrato,le diremos a Depay que se lo pague ya que se quieren tanto.


El dinero no tiene amor ni amigos [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ya veremos cuando digan de largarlo porque las cláusulas que se firman... [carcajad] [carcajad]

Pues cuando haya que largarlo con contrato en vigor tendrán que pagarle lo que le resta de contrato,le diremos a Depay que se lo pague ya que se quieren tanto.


El dinero no tiene amor ni amigos [carcajad] [carcajad]

Que se lo digan a Wijnaldum.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Pues cuando haya que largarlo con contrato en vigor tendrán que pagarle lo que le resta de contrato,le diremos a Depay que se lo pague ya que se quieren tanto.


El dinero no tiene amor ni amigos [carcajad] [carcajad]

Que se lo digan a Wijnaldum.


O al amigo Neymar [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
El dinero no tiene amor ni amigos [carcajad] [carcajad]

Que se lo digan a Wijnaldum.


O al amigo Neymar [carcajad] [carcajad]

Ya te digo compañero.


Mañana salimos de dudas aunque nadie prepararía un acto para decir que renueva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

The Decision andalú

EDIT:



Imagen
12 milllones menos que se ahorra el Madrid en plantilla... Mbappe cada día más cerca.
La web oficial Del Real Madrid lo anuncia tambien.
Os imagináis de vuelta en el Sevilla? Aunque dudo mucho que el Sevilla le pague 12 kilos por año.
Ya ha dado todo lo que tenia que dar.
Que le vaya bien.
Buen marrón se quita Florentino de encima.
Imagino que el psg le pagará lo que pide
GTpro escribió:12 milllones menos que se ahorra el Madrid en plantilla... Mbappe cada día más cerca.


Ya los ha invertido en Alaba que va a cobrar lo mismo.
299115 respuestas