[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Fontki escribió:Victoria del Girona, una más y de vuelta a primera [beer]


El Girona lo tiene a huevo [toctoc] [toctoc]
El show de Vini Jr.

Él se cree que es un jugador de fútbol del Real Madrid pero lo que no sabe es que en realidad es todo mentira, es un reality show (experimento social) pagado por una productora al Real Madrid por una buena pasta y que se emitirá algún día bajo el titulo el sueño de jugar en el Real Madrid.
Bruno Muñoz B escribió:El show de Vini Jr.

Él se cree que es un jugador de fútbol del Real Madrid pero lo que no sabe es que en realidad es todo mentira, es un reality show (experimento social) pagado por una productora al Real Madrid por una buena pasta y que se emitirá algún día bajo el titulo el sueño de jugar en el Real Madrid.


Bubba Burbank [carcajad] [carcajad]
Fontki escribió:Victoria del Girona, una más y de vuelta a primera [beer]


yo creo que lo teneis hecho.
GXY escribió:
Fontki escribió:Victoria del Girona, una más y de vuelta a primera [beer]


yo creo que lo teneis hecho.

Mucho la tendría que liar el Girona en Montilivi,el Girona puede darle gracias de estar donde está gracias a los cuatro últimos partidos que se sacó porque la primera vuelta fue para olvidar de donde estaban.
Ecatombe31 escribió:

Mira que es feo el pobrecito…
JDGB escribió:
Ecatombe31 escribió:

Mira que es feo el pobrecito…

La cartera es la que no es fea.
John_Dilinger escribió:Mucho la tendría que liar el Girona en Montilivi,el Girona puede darle gracias de estar donde está gracias a los cuatro últimos partidos que se sacó porque la primera vuelta fue para olvidar de donde estaban.


cierto. en general el equipo volvio del confinamiento bastante mal, tambien tuvieron un final de 19/20 muy malo.

pero bueno en algun sitio se tenia que notar la pela, el ser "filial del city" y taquecual pascual. :o
GXY escribió:
John_Dilinger escribió:Mucho la tendría que liar el Girona en Montilivi,el Girona puede darle gracias de estar donde está gracias a los cuatro últimos partidos que se sacó porque la primera vuelta fue para olvidar de donde estaban.


cierto. en general el equipo volvio del confinamiento bastante mal, tambien tuvieron un final de 19/20 muy malo.

pero bueno en algun sitio se tenia que notar la pela, el ser "filial del city" y taquecual pascual. :o

Tiene jugadores muy buenos como Jan Couto,Nahuel Bustos y Sylla.
GXY escribió:
Fontki escribió:Victoria del Girona, una más y de vuelta a primera [beer]


yo creo que lo teneis hecho.

También lo teníamos hecho el año pasado vs el Elche y pum. Pero bueno, pie y medio a primera tenemos y como dice @John_Dilinger llegamos a Playoff casi de milagro (6 o 7 victorias seguidas creo que fueron estando bastante lejos de los playoff). El año pasado nos merecíamos volver a subir y este año que se ha dado bastante pena (Stuani baja casi todo el año) va y casi lo tenemos hecho. Gran parte del mérito es del entrenador, Francisco.
Fontki escribió:
GXY escribió:
Fontki escribió:Victoria del Girona, una más y de vuelta a primera [beer]


yo creo que lo teneis hecho.

También lo teníamos hecho el año pasado vs el Elche y pum. Pero bueno, pie y medio a primera tenemos y como dice @John_Dilinger llegamos a Playoff casi de milagro (6 o 7 victorias seguidas creo que fueron estando bastante lejos de los playoff). El año pasado nos merecíamos volver a subir y este año que se ha dado bastante pena (Stuani baja casi todo el año) va y casi lo tenemos hecho. Gran parte del mérito es del entrenador, Francisco.

Esperemos que el 0-1 aquél del Elche no vuelva a pasar,sería histórico dos equipos catalanes subiendo a primera.
JDGB escribió:
Ecatombe31 escribió:

Mira que es feo el pobrecito…

EL hijo que tuvo Whoopy Goldberg en la favela
Desde mi punto de vista Vinicius es un jugador muy aprovechable.
El problema es que el madrid no tiene goleadores mas allá de Benzema.
Si a este tio el acompañasen en las jugadas podría aportar muchas asistencias.

Este tio no es Messi y le estamos pidiendo que el se lo guise y el se lo coma. Y salvo messi, y el de ahora cada vez menos, pocos jugadores lo hacen todo. Queremos que haga las jugadas y marque los goles.

Con un equipo mas compensado y enfocado al ataque Vini podria tener su hueco. Podria estar a la altura de Di Maria.
JDGB escribió:
Ecatombe31 escribió:

Mira que es feo el pobrecito…


XD XD

Imagen
Nepal77 escribió:Desde mi punto de vista Vinicius es un jugador muy aprovechable.
El problema es que el madrid no tiene goleadores mas allá de Benzema.
Si a este tio el acompañasen en las jugadas podría aportar muchas asistencias.

Este tio no es Messi y le estamos pidiendo que el se lo guise y el se lo coma. Y salvo messi, y el de ahora cada vez menos, pocos jugadores lo hacen todo. Queremos que haga las jugadas y marque los goles.

Con un equipo mas compensado y enfocado al ataque Vini podria tener su hueco. Podria estar a la altura de Di Maria.


vini lo que necesita es estar dos o tres temporadas en un borussia o similar, templandose y no asumiendo la presion que tiene jugar en el madrid y mas de titular y mas en este madrid que marca una de cada 15 que intenta.

en la situacion actual en 2 temporadas mas esta quemado.
GXY escribió:
Nepal77 escribió:Desde mi punto de vista Vinicius es un jugador muy aprovechable.
El problema es que el madrid no tiene goleadores mas allá de Benzema.
Si a este tio el acompañasen en las jugadas podría aportar muchas asistencias.

Este tio no es Messi y le estamos pidiendo que el se lo guise y el se lo coma. Y salvo messi, y el de ahora cada vez menos, pocos jugadores lo hacen todo. Queremos que haga las jugadas y marque los goles.

Con un equipo mas compensado y enfocado al ataque Vini podria tener su hueco. Podria estar a la altura de Di Maria.


vini lo que necesita es estar dos o tres temporadas en un borussia o similar, templandose y no asumiendo la presion que tiene jugar en el madrid y mas de titular y mas en este madrid que marca una de cada 15 que intenta.

en la situacion actual en 2 temporadas mas esta quemado.

Yo veo a Rodrygo Goes mejor que a él.
John_Dilinger escribió:
GXY escribió:
Nepal77 escribió:Desde mi punto de vista Vinicius es un jugador muy aprovechable.
El problema es que el madrid no tiene goleadores mas allá de Benzema.
Si a este tio el acompañasen en las jugadas podría aportar muchas asistencias.

Este tio no es Messi y le estamos pidiendo que el se lo guise y el se lo coma. Y salvo messi, y el de ahora cada vez menos, pocos jugadores lo hacen todo. Queremos que haga las jugadas y marque los goles.

Con un equipo mas compensado y enfocado al ataque Vini podria tener su hueco. Podria estar a la altura de Di Maria.


vini lo que necesita es estar dos o tres temporadas en un borussia o similar, templandose y no asumiendo la presion que tiene jugar en el madrid y mas de titular y mas en este madrid que marca una de cada 15 que intenta.

en la situacion actual en 2 temporadas mas esta quemado.

Yo veo a Rodrygo Goes mejor que a él.


y lo es, y reinier tambien. pero una cosa no quita la otra.

yo no veo a vinicius a menos nivel que dembele, y dembele en el borussia era uno de los mejores EI de europa.

luego en el barcelona no ha funcionado pero principalmente porque el barcelona juega 90% de los partidos contra rivales encerrados, que ahi ya me diras de que coños te sirve un extremo que lo mejor que tiene es el desborde en carrera y recibir al espacio y que para centrar es negado nulo.

pon a dembele en lugar de mane en el liverpool de hace 1 o 2 años y veras.
GXY escribió:
John_Dilinger escribió:
GXY escribió:
vini lo que necesita es estar dos o tres temporadas en un borussia o similar, templandose y no asumiendo la presion que tiene jugar en el madrid y mas de titular y mas en este madrid que marca una de cada 15 que intenta.

en la situacion actual en 2 temporadas mas esta quemado.

Yo veo a Rodrygo Goes mejor que a él.


y lo es, y reinier tambien. pero una cosa no quita la otra.

yo no veo a vinicius a menos nivel que dembele, y dembele en el borussia era uno de los mejores EI de europa.

luego en el barcelona no ha funcionado pero principalmente porque el barcelona juega 90% de los partidos contra rivales encerrados, que ahi ya me diras de que coños te sirve un extremo que lo mejor que tiene es el desborde en carrera y recibir al espacio y que para centrar es negado nulo.

pon a dembele en lugar de mane en el liverpool de hace 1 o 2 años y veras.

Lo mismo que le pasó a Malcom lo que Malcom no llegó con el caché de Dembelé y le dieron la patada al Zenit para que se le enfríe el culo.

El Barça desde la época de Giuly ha tenido mala suerte con los extremos puros,o ha tenido mala suerte o no ha sabido sacar lo mejor de ellos futbolisticamente hablando,bueno Neymar jugó de extremo y fue y es uno de los mejores jugadores del planeta.
neymar a mi siempre me parecio muy sobrevalorado, pero se puede aceptar barco.

de todos modos mi razonamiento de inicio sigue siendo correcto. vini donde puede explotar es en un equipo donde juegue espacios, cosa que en un madrid o barcelona no va a hacer practicamente nunca.
GXY escribió:neymar a mi siempre me parecio muy sobrevalorado, pero se puede aceptar barco.

de todos modos mi razonamiento de inicio sigue siendo correcto. vini donde puede explotar es en un equipo donde juegue espacios, cosa que en un madrid o barcelona no va a hacer practicamente nunca.

Que lo cedan al Getafe,porque como éste hombre se marche a Alemania una de dos o viene hecho un hombre o viene hecho un trapo.

Que quieres que te diga pero en un Español no estaría mal un añito.
mania con el getafe pero si es un equipo de pateros...

antes lo cedo al español xD

o al mallorca, alguno asi.

pero habiendo jugado champions y etc, el agente se te rie en la cara, y con razon.

ademas, cederlo para poner a quien, a jasard el rapido?

el tiempo de haber cedido a vinichus era hace 2 años, ahora... a menos que un top de la bundesliga no se va a ir, y eso si va.

tradearlo por otro jugador top, habria que ver el trato. yo lo haria, segun el caso, pero el tema es que casi nadie te va a cambiar a su extremo o delantero top por vinichus por mucho que cuatro opinadores del marca y alguna radio se crean que si. ya sabemos como opinan que todo lo que juega en españa es crema y todo lo que juega fuera (y no sean equipos nivel superliga o cerca) es gama media. :o

pd. en un español os marca un gol al barcelona e implosionais xD
John_Dilinger escribió:
GXY escribió:neymar a mi siempre me parecio muy sobrevalorado, pero se puede aceptar barco.

de todos modos mi razonamiento de inicio sigue siendo correcto. vini donde puede explotar es en un equipo donde juegue espacios, cosa que en un madrid o barcelona no va a hacer practicamente nunca.

Que lo cedan al Getafe,porque como éste hombre se marche a Alemania una de dos o viene hecho un hombre o viene hecho un trapo.

Que quieres que te diga pero en un Español no estaría mal un añito.


O en el 4º pelotón destinado en Vietnam XD XD
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
GXY escribió:neymar a mi siempre me parecio muy sobrevalorado, pero se puede aceptar barco.

de todos modos mi razonamiento de inicio sigue siendo correcto. vini donde puede explotar es en un equipo donde juegue espacios, cosa que en un madrid o barcelona no va a hacer practicamente nunca.

Que lo cedan al Getafe,porque como éste hombre se marche a Alemania una de dos o viene hecho un hombre o viene hecho un trapo.

Que quieres que te diga pero en un Español no estaría mal un añito.


O en el 4º pelotón destinado en Vietnam XD XD

Como el de la película de Platoon eh
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Que lo cedan al Getafe,porque como éste hombre se marche a Alemania una de dos o viene hecho un hombre o viene hecho un trapo.

Que quieres que te diga pero en un Español no estaría mal un añito.


O en el 4º pelotón destinado en Vietnam XD XD

Como el de la película de Platoon eh


Dan Taylor sacará lo mejor de Vini [carcajad] [carcajad]
Cualquiera diría que la gestión deportiva del Barça la sigue haciendo Bartolo, se va a ceder a Konrad De la Fuente al Olimpique de Marsella con una opción de compra de ¡5 kilos! Rebajas cantera blaugrana… vendemos jugadores formados en la casa a precio de saldo [facepalm]
Koeman, uy perdon canut, anuncio ayer que depay ya esta fichado, a ver si algún ingles pica con dembele y a ver si grisman hace un hattrick en cada partido y el jeque se enamora de él.
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
O en el 4º pelotón destinado en Vietnam XD XD

Como el de la película de Platoon eh


Dan Taylor sacará lo mejor de Vini [carcajad] [carcajad]

[qmparto] ...
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:
Ecatombe31 escribió:

Mira que es feo el pobrecito…


XD XD

Imagen


Separados al nacer.
ErisMorn escribió:Cualquiera diría que la gestión deportiva del Barça la sigue haciendo Bartolo, se va a ceder a Konrad De la Fuente al Olimpique de Marsella con una opción de compra de ¡5 kilos! Rebajas cantera blaugrana… vendemos jugadores formados en la casa a precio de saldo [facepalm]


¿Y lo de largar a Pimienta? [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
ErisMorn escribió:Cualquiera diría que la gestión deportiva del Barça la sigue haciendo Bartolo, se va a ceder a Konrad De la Fuente al Olimpique de Marsella con una opción de compra de ¡5 kilos! Rebajas cantera blaugrana… vendemos jugadores formados en la casa a precio de saldo [facepalm]


¿Y lo de largar a Pimienta? [carcajad] [carcajad]

Para firmar a Pimentón
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ErisMorn escribió:Cualquiera diría que la gestión deportiva del Barça la sigue haciendo Bartolo, se va a ceder a Konrad De la Fuente al Olimpique de Marsella con una opción de compra de ¡5 kilos! Rebajas cantera blaugrana… vendemos jugadores formados en la casa a precio de saldo [facepalm]


¿Y lo de largar a Pimienta? [carcajad] [carcajad]

Para firmar a Pimentón


A José Luis Pimentón y Orégano de la Huerta [carcajad] [carcajad]
Que imposible, perdon, lo voy a poner con mayusculas, IMPOSIBLE, tiene el PSG renovar a Mbappe.

EL jeque lo acuso de que no van fichar lo que quiere Mbappe y el club esta por encima de todo, y le ha
constestando diciendo a la prensa que le pregunten a el y a leonardo si alguna vez pidio jugadores pa el psg que si se fichara a fulonanito o menganito, que el no hace esas cosas.

y lo de
"que estoy en la seleccion y del club este, del que soy un empleado no voy hablar" en respuesta a esas amenazas que ni libre lo dejaria marchar, encima respuestas con tono sosegado y sin perder la calma jamas.


Os imaginais a messi o cualquier jugador franquicia que haya tenido el madrid diciendo "del club este del que soy empleado no voy hablar" [qmparto] [qmparto] [qmparto] que fuerte xDD

Son tan torpes en el psg y veian tan mal la renovacion despues de darles largas 3 veces, que han perdido los nervios, pasaron a la tactica de la prepotencia y las amenazas, y lo han alejado mas que nunca y les ha contestado.

Como te dije @hereze

Y luego lo peor para el PSG, es que tiene a Mbappe tiene a benzema en la seleccion, y no veas como le esta comiendo la oreja el gato jajajaja, se lo esta currando que parecen hermanos de sangre [+risas]
Miniviciao@ escribió:Que imposible, perdon, lo voy a poner con mayusculas, IMPOSIBLE, tiene el PSG renovar a Mbappe.

EL jeque lo acuso de que no van fichar lo que quiere Mbappe y el club esta por encima de todo, y le ha
constestando diciendo a la prensa que le pregunten a el y a leonardo si alguna vez pidio jugadores pa el psg que si se fichara a fulonanito o menganito, que el no hace esas cosas.

y lo de
"que estoy en la seleccion y del club este, del que soy un empleado no voy hablar" en respuesta a esas amenazas que ni libre lo dejaria marchar, encima respuestas con tono sosegado y sin perder la calma jamas.


Os imaginais a messi o cualquier jugador franquicia que haya tenido el madrid diciendo "del club este del que soy empleado no voy hablar" [qmparto] [qmparto] [qmparto] que fuerte xDD

Son tan torpes en el psg y veian tan mal la renovacion despues de darles largas 3 veces, que han perdido los nervios, pasaron a la tactica de la prepotencia y las amenazas, y lo han alejado mas que nunca y les ha contestado.

Como te dije @hereze

Y luego lo peor para el PSG, es que tiene a Mbappe tiene a benzema en la seleccion, y no veas como le esta comiendo la oreja el gato jajajaja, se lo esta currando que parecen hermanos de sangre [+risas]


Cuando le ponga un sueldo de 4/5M€ de al mes... [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
Cuando le ponga un sueldo de 4/5M€ de al mes... [jaja] [jaja]


Ni que le pongan una torre de petroleo en el patio de su casa renueva es tio fijate, al 100% , tan claro y tan al 100% lo tengo como que messi renueva con el barça, lo mismo, con esa seguridad, puedo quedar retratado, pero lo mantengo al 100% , seguridad absoluta, el que no lo quiera ver, es mas por no ver al jugador jamas en el Madrid que ver el reflejo de la realidad de una relacion que se esta viciando, y deseo claro de abandonar un club.

Solo hay que verle hablar lo claro que lo tiene, y encima que lo han calentado como era previsible, a esto aun le quedan bastantes mas capitulos, lo vereis, habrá mas show.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Cuando le ponga un sueldo de 4/5M€ de al mes... [jaja] [jaja]


Ni que le pongan una torre de petroleo en el patio de su casa renueva es tio fijate, al 100% , tan claro y tan al 100% lo tengo como que messi renueva con el barça, lo mismo, con esa seguridad, puedo quedar retratado, pero lo mantengo al 100% , seguridad absoluta, el que no lo quiera ver, es mas por no ver al jugador jamas en el Madrid que ver el reflejo de la realidad de una relacion que se esta viciando, y deseo claro de abandonar un club.

Solo hay que verle hablar lo claro que lo tiene, y encima que lo han calentado como era previsible, a esto aun le quedan bastantes mas capitulos, lo vereis, habrá mas show.

El problema es que llevas igual de seguro desde que ficho por el psg...y cansa bastante el tema.
A dia de hoy tiene un año de contrato y es jugador del club ese, lo demas, pajas mentales, eternas pajas mentales.
Parece que el Marsella quiere tambien a Collado y Umtiti. Seguro que tb cesión...
[PeneDeGoma] escribió:El problema es que llevas igual de seguro desde que ficho por el psg...y cansa bastante el tema.
A dia de hoy tiene un año de contrato y es jugador del club ese, lo demas, pajas mentales, eternas pajas mentales.

O este verano pagando o en Enero del 2022 fichara. la grandisima paja mental es la que muchos cules dicen, que todo es una estrategia para conseguir el gran contrato en el pSG, o sea mucho mas dinero, esa es la gran paja mental, supongo que ni los cules que dicen eso se lo creen viendo como me ala perrita , todo sea por no ver en su mente la imagen con el tio jugando vestido de blanco.
Miniviciao@ escribió:
[PeneDeGoma] escribió:El problema es que llevas igual de seguro desde que ficho por el psg...y cansa bastante el tema.
A dia de hoy tiene un año de contrato y es jugador del club ese, lo demas, pajas mentales, eternas pajas mentales.

O este verano pagando o en Enero del 2022 fichara. la grandisima paja mental es la que muchos cules dicen, que todo es una estrategia para conseguir el gran contrato en el pSG, o sea mucho mas dinero, esa es la gran paja mental, supongo que ni los cules que dicen eso se lo creen viendo como me ala perrita , todo sea por no ver en su mente la imagen con el tio jugando vestido de blanco.

O en junio de 2022, o nunca a este paso..pero estaba claro el verano de 2018, el enero de 2019, el junio de 2019, seguro que en diciembre 2019, ya fichado y presentado en junio 2020, nacionalizado..y asi estamos en junio de 2021 y el jugador sigue en el psg, con un año de contrato y lo demas, pajas mentales..
Cada año lo mismo con Mbappe [maszz]
Depay debe estar medio fichado ya.
Miniviciao@ escribió:Depay debe estar medio fichado ya.


Me da que están esperando a ver que Eurocopa hace para ver si rascan algo mas.

Laporta tendría que haberlo cerrado antes de la Euro.
Tranquilos merengones, todos los culés tenemos muy claro que Mbappé antes o después acabará jugando de blanco.

Yo por lo menos lo tengo muy asumido.
Mbappe es del Madrid desde chiquitito que no os enteráis y eso vale más que los 10 millones o más que puede cobrar neto de más en el PSG cuando renueve [qmparto]
ErisMorn escribió:Mbappe es del Madrid desde chiquitito que no os enteráis y eso vale más que los 10 millones o más que puede cobrar neto de más en el PSG cuando renueve [qmparto]


Aqui tenemos al rey de los owned y retratados, este sera uno mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] eres muy grande.


Hoy aun nos da tiempo pa ponerte otro retratado



2 años de sancion, si claro claro [jaja]

Imagen
ionesteraX escribió:Koeman, uy perdon canut, anuncio ayer que depay ya esta fichado, a ver si algún ingles pica con dembele y a ver si grisman hace un hattrick en cada partido y el jeque se enamora de él.


bien tirada, canut vive en el culo del Señor Koeman..

A mi Depay me gusta, creo que es un gran jugador, además queda libre, y nos puede aportar mucho el amigo Memphis.
El Kun, Depay y Eric, para mi, se esta fichando bien.
Lo que "chirria" es el entrenador.
Miniviciao@ escribió:
2 años de sancion, si claro claro [jaja]
[qmparto] pero que owned?? La UEFA ha recurrido la sentencia del tribunal suizo y su intención es sancionarles pero con o sin sanción es evidente que ni el Madrid ni el Barça van a ganar la Champions estos años porque jamas lo van a dejar.

La hostia que se ha pegado Florentino con la Superliga sí que fue un buen owned y que se despida de ganar la Champions hasta que a Ceferin se le olvide o que se vaya
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:
2 años de sancion, si claro claro [jaja]
[qmparto] pero que owned?? La UEFA ha recurrido la sentencia del tribunal suizo y su intención es sancionarles pero con o sin sanción es evidente que ni el Madrid ni el Barça van a ganar la Champions estos años porque jamas lo van a dejar.

La hostia que se ha pegado Florentino con la Superliga sí que fue un buen owned y que se despida de ganar la Champions hasta que a Ceferin se le olvide o que se vaya



Donde estan los 2 años de sancion??? retratado!!! que recurran lo que quieran,perderan, si no han incumplido ni una norma de los estatutos hombre, no hay donde rascar.

Quieres seguir? estaras retratado hasta el infinito, si quieres te doy hasta 2 años mas de margen, tiempo suficiente pa juicios tribunales y toda la pesca.
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:
2 años de sancion, si claro claro [jaja]
[qmparto] pero que owned?? La UEFA ha recurrido la sentencia del tribunal suizo y su intención es sancionarles pero con o sin sanción es evidente que ni el Madrid ni el Barça van a ganar la Champions estos años porque jamas lo van a dejar.

La hostia que se ha pegado Florentino con la Superliga sí que fue un buen owned y que se despida de ganar la Champions hasta que a Ceferin se le olvide o que se vaya



Donde estan los 2 años de sancion??? retratado!!! que recurran lo que quieran,perderan, si no han incumplido ni una norma de los estatutos hombre, no hay donde rascar.

Quieres seguir? estaras retratado hasta el infinito, si quieres te doy hasta 2 años mas de margen, tiempo suficiente pa juicios tribunales y toda la pesca.


[qmparto] menudo personaje. Si no hubieran metido a la Justicia de por medio estarían sancionados, en cualquier caso no volverán a ganar una Champions hasta que se le olvide a Ceferin y en eso la Justicia no puede hacer nada.

Pero si te sientes feliz pensando que tu equipo va a ganar la Champions con Mbappe en el once no soy yo el que desmontara tus fantasías [+risas] [+risas]
ErisMorn escribió:
[qmparto] menudo personaje. Si no hubieran metido a la Justicia de por medio estarían sancionados, en cualquier caso no volverán a ganar una Champions hasta que se le olvide a Ceferin y en eso la Justicia no puede hacer nada.

Pero si te sientes feliz pensando que tu equipo va a ganar la Champions con Mbappe en el once no soy yo el que desmontara tus fantasías [+risas] [+risas]


jajajjajajaja tu eres otro personaje, no diras que no te diviertes conmigo, sino esto era un muermo [qmparto]
299117 respuestas