[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dembele tiene que salir por pasta, hay que hacer caja con alguien y es de los pocos que valen algo. Lo que puede que pase es que se venda a Dembele y no se fiche a nadie pagando traspaso y no sé si el socio/aficionado lo va a entender. Yo creo que se están esperando a la asamblea para explicar todo esto, que no hay un puto duro, que las fichas son absurdas y las ventas son para salir del apuro este año.

La situación está muy muy muy mal y tengo ganas de ver el resultado de la auditoría porque todo lo que se ha filtrado es de película de terror.

Ahora, lo que no va a colar es que Laporta diga que la cosa está peor de lo que espera y blablabla, él sabía dónde se metía y sabía que iba a tener que arreglar el desastre de Barto fuera el que fuera.
ionesteraX escribió:
marx666 escribió:El tema de Wijnaldum es más jodido de lo que parece, primero porque la gente quiere asaltar la champions, liga y copa, pero luego necesitas un banquillo decente y Nico, Ilaix, Riqui por muy prometedores que sean no son un banquillo decente porque están MUY verdes y ahí Wijnaldum gratis entraba genial.


Con eso te estas haciendo trampas al solitario, tu no eres el entrenador y Koeman si, tu tendrías a Wijn. de suplente de calidad pero Koeman lo traia para ser TITULAR matando lo mejor que hemos tenido en los últimos 5 o 6 años ( junto a Fati ) como es Pedri.

Koeman ya tenía jugadores suplentes con experiencia y contrastados como Pjanic, pasa de ellos como de la mierda ya que es un entrenador inmovilista y una vez pilla unos jugadores o un sistema que le funciona minimamente lo deja fijo quemando a esos jugadores y dejando fuera de ritmo a los suplentes, lo mismo con el sistema usandolo por igual en el campo del psg que en casa contra el un equipo que lucha por no descender.

Si hemos tenido la entrada de los jovenes esta temporada es gracias a las lesiones de los titulares.

Por eso hemos esquivado una bala con Wijn. y siendo Depay un jugador que me gusta si viene será tiutular jodiendo seguramente al bueno de Ansu que esta muy por encima del holandes.

Es un verano rarísimo.

Mis objetivos para este verano:
- Que se vaya Koeman. Fail.
- Que no venga Wijnaldum. Ok.
- Que no venga Depay.
- Que no venga Kun. Fail.
- Regalar varios jugadores.

[+risas]

Por ahora llevo dos decepciones y la bala esquivada de Gigi.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Acaban de echar a García Pimienta. Qué cojones están haciendo
Lo llevamos diciendo desde hace unos días algunos la gestión deportiva de momento está siendo una absoluta cagada, no se que hace Laporta pero de momento casi todo mal.
Para mi el B estaba algo anquilosado, igual no esta mal meter un meneo ahí, pero vamos que deberían ser igual de valientes con las vacas sagradas y el clan frances.
@ionesteraX wijnaldum y Pedri seguramente hubieran tenido una relación como la que tuvieron Iniesta y Keita con Pep, leía el otro día en twitter que el centro del campo más repetido en la primera temporada fue Bussi/Xavi/Keita. Iniesta alternaba con el extremo y ambos jugaron mucho.

Lo de García Pimienta no lo entiendo si no es Xavi quien se va a sentar en ese banquillo y escuchando las declaraciones de ayer nontiene pinta.

Si es para enchufar un amiguete no lo entenderé, no soporto el nepotismo, pero voy a esperar a ver que pasa. Pero vamos siendo además que le tienen que soltar un kilo complicado de entender.
A ver, con el presupuesto mas alto de la categoría no asciendes en dos años seguidos y demás te estás llevando 1 millón de € al año en segunda B... pues qué quieres que te diga... esto, precisamente, no me parece mal.
srkarakol escribió:A ver, con el presupuesto mas alto de la categoría no asciendes en dos años seguidos y demás te estás llevando 1 millón de € al año en segunda B... pues qué quieres que te diga... esto, precisamente, no me parece mal.


Es entendible que puedan preferir otro a Pimienta, pienso además que el filial puede ser un magnífico filial de entrenadores también para el primer equipo y sería positivo para el club. Pimienta es in buen formador pero no tiene perfil entrenador primer equipo.

Pero si le queda un año de contrato, que es 1 millón de euros, dejaló.

Yo de todas maneras esperaré a ver quien ocupa ese banquillo.
srkarakol escribió:A ver, con el presupuesto mas alto de la categoría no asciendes en dos años seguidos y demás te estás llevando 1 millón de € al año en segunda B... pues qué quieres que te diga... esto, precisamente, no me parece mal.


Estaría de acuerdo en eso si no fuera que luego fichas asesores deportivos como Jordi Cruyff al que tienes que ponerle un cargo inventado para colocarlo en el organigrama.

Y sobre el salario al ser cesado supongo que se llevará íntegro lo que que le quedaba por pagar. No tiene mucho sentido que no eches a Koeman porque tienes que pagarle la indemnización y luego te cargues a Pimienta pagandosela
marx666 escribió:
srkarakol escribió:A ver, con el presupuesto mas alto de la categoría no asciendes en dos años seguidos y demás te estás llevando 1 millón de € al año en segunda B... pues qué quieres que te diga... esto, precisamente, no me parece mal.


Es entendible que puedan preferir otro a Pimienta, pienso además que el filial puede ser un magnífico filial de entrenadores también para el primer equipo y sería positivo para el club. Pimienta es in buen formador pero no tiene perfil entrenador primer equipo.

Pero si le queda un año de contrato, que es 1 millón de euros, dejaló.

Yo de todas maneras esperaré a ver quien ocupa ese banquillo.


Si queremos revivir lo que se vio con Pep o LE, necesitamos un Barça B en segunda A y peleando por el título. Este año se ha demostrado que no puedes traer chavales de segunda B a primera porque para un partido vale, pero de continuo no tienen ritmo. Si tenemos un filial con un presupuesto como el que tiene el Barça B, tiene que subir si o si. Para mi, García Pimienta no lo ha hecho bien.

Luego está lo que dices... de ser un filial de entrenadores... pero a ver qué entrenador se va a ir al B sin saber si va a subir al A... es complicado.

ErisMorn escribió:Estaría de acuerdo en eso si no fuera que luego fichas asesores deportivos como Jordi Cruyff al que tienes que ponerle un cargo inventado para colocarlo en el organigrama.


No veo que tiene que ver una cosa con la otra. García Pimienta no ha logrado los objetivos que se le pedían, que era subir a segunda A... y tenía medios de sobra para hacerlo. Se le tira por que no ha hecho bien su trabajo... Lo de Jordi, pues es otro tema que no tiene nada que ver con el B.
srkarakol escribió:
marx666 escribió:
srkarakol escribió:A ver, con el presupuesto mas alto de la categoría no asciendes en dos años seguidos y demás te estás llevando 1 millón de € al año en segunda B... pues qué quieres que te diga... esto, precisamente, no me parece mal.


Es entendible que puedan preferir otro a Pimienta, pienso además que el filial puede ser un magnífico filial de entrenadores también para el primer equipo y sería positivo para el club. Pimienta es in buen formador pero no tiene perfil entrenador primer equipo.

Pero si le queda un año de contrato, que es 1 millón de euros, dejaló.

Yo de todas maneras esperaré a ver quien ocupa ese banquillo.


Si queremos revivir lo que se vio con Pep o LE, necesitamos un Barça B en segunda A y peleando por el título. Este año se ha demostrado que no puedes traer chavales de segunda B a primera porque para un partido vale, pero de continuo no tienen ritmo. Si tenemos un filial con un presupuesto como el que tiene el Barça B, tiene que subir si o si. Para mi, García Pimienta no lo ha hecho bien.

Luego está lo que dices... de ser un filial de entrenadores... pero a ver qué entrenador se va a ir al B sin saber si va a subir al A... es complicado.


Estoy de acuerdo, pero sin saber a quien ponen es difícil ver por donde van, porque como pongan un random ex amiguete que no tiene ese perfil, es una cagada.
marx666 escribió:
srkarakol escribió:
marx666 escribió:
Es entendible que puedan preferir otro a Pimienta, pienso además que el filial puede ser un magnífico filial de entrenadores también para el primer equipo y sería positivo para el club. Pimienta es in buen formador pero no tiene perfil entrenador primer equipo.

Pero si le queda un año de contrato, que es 1 millón de euros, dejaló.

Yo de todas maneras esperaré a ver quien ocupa ese banquillo.


Si queremos revivir lo que se vio con Pep o LE, necesitamos un Barça B en segunda A y peleando por el título. Este año se ha demostrado que no puedes traer chavales de segunda B a primera porque para un partido vale, pero de continuo no tienen ritmo. Si tenemos un filial con un presupuesto como el que tiene el Barça B, tiene que subir si o si. Para mi, García Pimienta no lo ha hecho bien.

Luego está lo que dices... de ser un filial de entrenadores... pero a ver qué entrenador se va a ir al B sin saber si va a subir al A... es complicado.


Estoy de acuerdo, peromsin saber a quien ponen es difícil ver por donde van, porque como pongan un random ex amiguete que no tieme ese perfil, es una cagada.


Eso también... si ahora me ponen ahí al primo de alguien, pues criticaré que hayan puesto al primo de alguien, pero que tiren a un tío que no ha hecho su trabajo, pues no puedo criticarlo.

Ojo que no anuncien que ponen a Jordi.

Edit.- Parece que el que viene es Sergi Barjuan... que no se si ha entrenado a alguien en su vida...
Lee_Chaolan escribió:Acaban de echar a García Pimienta. Qué cojones están haciendo

Joder, no se que será del Barsa sin Pimi [facepalm]
srkarakol escribió:
marx666 escribió:
srkarakol escribió:A ver, con el presupuesto mas alto de la categoría no asciendes en dos años seguidos y demás te estás llevando 1 millón de € al año en segunda B... pues qué quieres que te diga... esto, precisamente, no me parece mal.


Es entendible que puedan preferir otro a Pimienta, pienso además que el filial puede ser un magnífico filial de entrenadores también para el primer equipo y sería positivo para el club. Pimienta es in buen formador pero no tiene perfil entrenador primer equipo.

Pero si le queda un año de contrato, que es 1 millón de euros, dejaló.

Yo de todas maneras esperaré a ver quien ocupa ese banquillo.


Si queremos revivir lo que se vio con Pep o LE, necesitamos un Barça B en segunda A y peleando por el título. Este año se ha demostrado que no puedes traer chavales de segunda B a primera porque para un partido vale, pero de continuo no tienen ritmo. Si tenemos un filial con un presupuesto como el que tiene el Barça B, tiene que subir si o si. Para mi, García Pimienta no lo ha hecho bien.

Luego está lo que dices... de ser un filial de entrenadores... pero a ver qué entrenador se va a ir al B sin saber si va a subir al A... es complicado.



No veo que tiene que ver una cosa con la otra. García Pimienta no ha logrado los objetivos que se le pedían, que era subir a segunda A... y tenía medios de sobra para hacerlo. Se le tira por que no ha hecho bien su trabajo... Lo de Jordi, pues es otro tema que no tiene nada que ver con el B.

Guardiola entrenó al B en tercera división y lo subió a segunda B. Es decir, los chavales que subió fueron algunos desde tercera división (primer año), otros desde segunda división b (segundo y tercer año). De segunda división subió a dos al primer equipo, en su último año entrenando al Barça.

F. C. Barcelona B (2007-2008)

Dirigiendo al Barça B
El 21 de junio de 2007, es presentado como nuevo entrenador del F. C. Barcelona B, equipo filial del F. C. Barcelona, lo que marca el inicio de una nueva etapa en su vida.27​ Con el filial azulgrana se proclamó campeón de Tercera División, logrando el ascenso a Segunda División B tras superar la promoción de ascenso.28​ En aquella escuadra juvenil militaban varios jugadores a los que Guardiola ascendería tiempo después al primer equipo, como Sergio Busquets, Pedro Rodríguez y Thiago Alcántara.


El Barça B juega en segunda división A la temporada 2010-2011 y la última temporada de Guardiola en el Barça es la 2011-2012, que es cuando habría podido subir a jugadores que vienen de disputar la segunda división A (quedaron 3ºs). Esa temporada le hicieron ficha del primer equipo a Thiago y Cuenca.
Sea como sea quedandole un año que va a cobrar igual, dejaló.

Yo creo que es una mierda de movimiento.
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:
marx666 escribió:
Es entendible que puedan preferir otro a Pimienta, pienso además que el filial puede ser un magnífico filial de entrenadores también para el primer equipo y sería positivo para el club. Pimienta es in buen formador pero no tiene perfil entrenador primer equipo.

Pero si le queda un año de contrato, que es 1 millón de euros, dejaló.

Yo de todas maneras esperaré a ver quien ocupa ese banquillo.


Si queremos revivir lo que se vio con Pep o LE, necesitamos un Barça B en segunda A y peleando por el título. Este año se ha demostrado que no puedes traer chavales de segunda B a primera porque para un partido vale, pero de continuo no tienen ritmo. Si tenemos un filial con un presupuesto como el que tiene el Barça B, tiene que subir si o si. Para mi, García Pimienta no lo ha hecho bien.

Luego está lo que dices... de ser un filial de entrenadores... pero a ver qué entrenador se va a ir al B sin saber si va a subir al A... es complicado.



No veo que tiene que ver una cosa con la otra. García Pimienta no ha logrado los objetivos que se le pedían, que era subir a segunda A... y tenía medios de sobra para hacerlo. Se le tira por que no ha hecho bien su trabajo... Lo de Jordi, pues es otro tema que no tiene nada que ver con el B.

Guardiola entrenó al B en tercera división y lo subió a segunda B. Es decir, los chavales que subió fueron algunos desde tercera división (primer año), otros desde segunda división b (segundo y tercer año). De segunda división subió a dos al primer equipo, en su último año entrenando al Barça.

F. C. Barcelona B (2007-2008)

Dirigiendo al Barça B
El 21 de junio de 2007, es presentado como nuevo entrenador del F. C. Barcelona B, equipo filial del F. C. Barcelona, lo que marca el inicio de una nueva etapa en su vida.27​ Con el filial azulgrana se proclamó campeón de Tercera División, logrando el ascenso a Segunda División B tras superar la promoción de ascenso.28​ En aquella escuadra juvenil militaban varios jugadores a los que Guardiola ascendería tiempo después al primer equipo, como Sergio Busquets, Pedro Rodríguez y Thiago Alcántara.


El Barça B juega en segunda división A la temporada 2010-2011 y la última temporada de Guardiola en el Barça es la 2011-2012, que es cuando habría podido subir a jugadores que vienen de disputar la segunda división A (quedaron 3ºs). Esa temporada le hicieron ficha del primer equipo a Thiago y Cuenca.


Si, pero Guardiola fue Subiendo chavales que jugaban con gente mas veterana. Si, llegó a tener un once de la Masía pero no los subió a todos de golpe de segunda B a primera.

Ahora no tenemos fondo de armario, los veteranos llevan poco tiempo en el equipo (De Jong, Griezzman, Pedir...) y este año hemos metido así de golpe a la línea mas débil (defensa) con 2 tíos del B apoyados por Umtití y Lenglet... toma del frasco... la situación no es la misma ni de coña.
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:
Si queremos revivir lo que se vio con Pep o LE, necesitamos un Barça B en segunda A y peleando por el título. Este año se ha demostrado que no puedes traer chavales de segunda B a primera porque para un partido vale, pero de continuo no tienen ritmo. Si tenemos un filial con un presupuesto como el que tiene el Barça B, tiene que subir si o si. Para mi, García Pimienta no lo ha hecho bien.

Luego está lo que dices... de ser un filial de entrenadores... pero a ver qué entrenador se va a ir al B sin saber si va a subir al A... es complicado.



No veo que tiene que ver una cosa con la otra. García Pimienta no ha logrado los objetivos que se le pedían, que era subir a segunda A... y tenía medios de sobra para hacerlo. Se le tira por que no ha hecho bien su trabajo... Lo de Jordi, pues es otro tema que no tiene nada que ver con el B.

Guardiola entrenó al B en tercera división y lo subió a segunda B. Es decir, los chavales que subió fueron algunos desde tercera división (primer año), otros desde segunda división b (segundo y tercer año). De segunda división subió a dos al primer equipo, en su último año entrenando al Barça.

F. C. Barcelona B (2007-2008)

Dirigiendo al Barça B
El 21 de junio de 2007, es presentado como nuevo entrenador del F. C. Barcelona B, equipo filial del F. C. Barcelona, lo que marca el inicio de una nueva etapa en su vida.27​ Con el filial azulgrana se proclamó campeón de Tercera División, logrando el ascenso a Segunda División B tras superar la promoción de ascenso.28​ En aquella escuadra juvenil militaban varios jugadores a los que Guardiola ascendería tiempo después al primer equipo, como Sergio Busquets, Pedro Rodríguez y Thiago Alcántara.


El Barça B juega en segunda división A la temporada 2010-2011 y la última temporada de Guardiola en el Barça es la 2011-2012, que es cuando habría podido subir a jugadores que vienen de disputar la segunda división A (quedaron 3ºs). Esa temporada le hicieron ficha del primer equipo a Thiago y Cuenca.


Si, pero Guardiola fue Subiendo chavales que jugaban con gente mas veterana. Si, llegó a tener un once de la Masía pero no los subió a todos de golpe de segunda B a primera.

Ahora no tenemos fondo de armario, los veteranos llevan poco tiempo en el equipo (De Jong, Griezzman, Pedir...) y este año hemos metido así de golpe a la línea mas débil (defensa) con 2 tíos del B apoyados por Umtití y Lenglet... toma del frasco... la situación no es la misma ni de coña.

Tu mensaje lo entendí como una relación entre la categoría del B y lo que se aporta al primer equipo, de ahí los datos que traigo. Donde se muestra que en los años de Guardiola esta relación parece más una anécdota que algo relevante.

Si te refieres a tener muchos canteranos en el primer equipo, podemos ver cuantos de ellos subieron al primer equipo habiendo disputado la segunda división A, aunque me cuesta muchísimo que vaya a haber una relación directa.

El único objetivo del filial debe ser desarrollar y formar jugadores útiles para el primer equipo. Hacer una lectura resultadista de lo que ha hecho Pimienta estos años me parece que es un error. No creo que de haber acabado ganando la fase de ascenso Pimienta se hubiera convertido en mejor entrenador para el Barça B.
tb recordad que se jugaba igual en todas las categorias. Cuando subia algun jugador con un equipo superior, ya tenia eso aprendido. A ver si lo implantan otra vez...
er_piltrafilla escribió:tb recordad que se jugaba igual en todas las categorias. Cuando subia algun jugador con un equipo superior, ya tenia eso aprendido. A ver si lo implantan otra vez...

Imagen
@srkarakol pero qué objetivos si Laporta llegó hace tres meses, acaso cumplió los objetivos Koeman?

El Barça B ha luchado por ascender hasta el último partido cosa que el Barça de Koeman no hizo con la Liga que la tiro de mala manera… lo que tú dices sería como echar a Guardiola por no ganar la Champions, ridiculo.

Si ese es el nivel que sea para todo…
ErisMorn escribió:@srkarakol pero qué objetivos si Laporta llegó hace tres meses, acaso cumplió los objetivos Koeman?

El Barça B ha luchado por ascender hasta el último partido cosa que el Barça de Koeman no hizo con la Liga que la tiro de mala manera… lo que tú dices sería como echar a Guardiola por no ganar la Champions, ridiculo.

Si ese es el nivel que sea para todo…


No es comparable. Koeman ha estado con un equipo sin fichajes, donde han tirado al segundo goleador, sin dirección de club y teniendo que tirar de canteranos.

García Pimienta tenía el mayor presupuesto de la categoría con fichajes hechos exclusivamente para el Barça B.

No creo que sea comparable
srkarakol escribió:No es comparable. Koeman ha estado con un equipo sin fichajes, donde han tirado al segundo goleador, sin dirección de club y teniendo que tirar de canteranos.

García Pimienta tenía el mayor presupuesto de la categoría con fichajes hechos exclusivamente para el Barça B.

No creo que sea comparable

Los únicos fichajes pagados son Matheus Pereira (chanchullo con la Juve patrocinado por Bartolo 8 kilos a la espalda de Pimi, seguro que los vale) y Gustavo Maia (6 partidos jugados en liga).

https://www.transfermarkt.es/fc-barcelo ... on_id/2020

¿Te gustan estos jugadores? ¿Te parece que estos dos jugadores elevan el nivel del equipo suficiente como para exigir subir de categoría?
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:No es comparable. Koeman ha estado con un equipo sin fichajes, donde han tirado al segundo goleador, sin dirección de club y teniendo que tirar de canteranos.

García Pimienta tenía el mayor presupuesto de la categoría con fichajes hechos exclusivamente para el Barça B.

No creo que sea comparable

Los únicos fichajes pagados son Matheus Pereira (chanchullo con la Juve patrocinado por Bartolo 8 kilos a la espalda de Pimi, seguro que los vale) y Gustavo Maia (6 partidos jugados en liga).

https://www.transfermarkt.es/fc-barcelo ... on_id/2020

¿Te gustan estos jugadores? ¿Te parece que estos dos jugadores elevan el nivel del equipo suficiente como para exigir subir de categoría?


Y los que se hicieron en las dos temporadas anteriores... que el equipo en la 17/18 si no me equivoco estaba en segunda A y este hombre tenía el objetivo desde que descendió con él (coge el equipo después de que tiren a Gerard) de subir a segunda.

Pero vamos, que no soy analista de fútbol y mucho menos de segunda B. Yo creo que este tío ha tenido 3 años para subir el equipo y repito, con el presupuesto mas alto de la categoría, y no lo ha hecho.

Que a vosotros os gusta, ok, no pasa nada. Solo es mi opinión, no pretendo hacer una tesis sobre fútbol base.

Lo que también es verdad es Sergi no me parece el mas indicado para cambiar este rumbo... igual me equivoco, no lo se.
srkarakol escribió:Edit.- Parece que el que viene es Sergi Barjuan... que no se si ha entrenado a alguien en su vida...


https://es.wikipedia.org/wiki/Sergi_Bar ... entrenador

FC Barcelona Juvenil B, UD Almeria (descenso de 1º a 2º), RCD Mallorca (descenso de 2º a 2ºB) y Hangzhou Greentown (China) 2 temporadas.

en los casos de almeria y mallorca, fue fichado de ultima hora para evitar descenso, fracasando en ambos casos.

lo de pimienta a mi me suena a poner ahi a xavi que ademas ha salido publicado estos dias que "esta en el mercado" enlace. otro movimiento me extrañaria.

pd. en la entrevista que enlazo, xavi sugiere que "su sitio no es el barsa B" habla por contra de "clubes formativos" "con un nivel entre 1º y 2º". en otras palabras: que vendria a entrenar a un equipo de gama media o baja de 1º o de 2º, pero no al barsa B.
¿Quién quiere que vuelva V? ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja]

Imagen
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:No es comparable. Koeman ha estado con un equipo sin fichajes, donde han tirado al segundo goleador, sin dirección de club y teniendo que tirar de canteranos.

García Pimienta tenía el mayor presupuesto de la categoría con fichajes hechos exclusivamente para el Barça B.

No creo que sea comparable

Los únicos fichajes pagados son Matheus Pereira (chanchullo con la Juve patrocinado por Bartolo 8 kilos a la espalda de Pimi, seguro que los vale) y Gustavo Maia (6 partidos jugados en liga).

https://www.transfermarkt.es/fc-barcelo ... on_id/2020

¿Te gustan estos jugadores? ¿Te parece que estos dos jugadores elevan el nivel del equipo suficiente como para exigir subir de categoría?


Y los que se hicieron en las dos temporadas anteriores... que el equipo en la 17/18 si no me equivoco estaba en segunda A y este hombre tenía el objetivo desde que descendió con él (coge el equipo después de que tiren a Gerard) de subir a segunda.

Pero vamos, que no soy analista de fútbol y mucho menos de segunda B. Yo creo que este tío ha tenido 3 años para subir el equipo y repito, con el presupuesto mas alto de la categoría, y no lo ha hecho.

Que a vosotros os gusta, ok, no pasa nada. Solo es mi opinión, no pretendo hacer una tesis sobre fútbol base.

Lo que también es verdad es Sergi no me parece el mas indicado para cambiar este rumbo... igual me equivoco, no lo se.

Precisamente por el tema del presupuesto con el que insistes te saco esos dos últimos fichajes. Uno costó 8 kilos y otro 4,5, 12,5 millones en total.

¿Consideras esas partidas de gasto como responsabilidad del técnico?

¿De las anteriores temporadas cuales te parecen fichajes que sí valgan lo pagado y aumentan la exigencia para el técnico?

A mi la decisión me ha parecido una cagada enorme. He ido a consultar a expertos en fútbol formativo del Barça para ver si era el único y leer sus razonamientos. Es la primera mención que veo al presupuesto del Barça B como responsabilidad para Pimienta, ¿puedes desarrollarlo por favor?
Emerson ya hecho un video diciendo que quiere quedarse...Entonces es el club o los agentes que filtran la posible venta...Sigo diciendo que ojala se quede...
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:Los únicos fichajes pagados son Matheus Pereira (chanchullo con la Juve patrocinado por Bartolo 8 kilos a la espalda de Pimi, seguro que los vale) y Gustavo Maia (6 partidos jugados en liga).

https://www.transfermarkt.es/fc-barcelo ... on_id/2020

¿Te gustan estos jugadores? ¿Te parece que estos dos jugadores elevan el nivel del equipo suficiente como para exigir subir de categoría?


Y los que se hicieron en las dos temporadas anteriores... que el equipo en la 17/18 si no me equivoco estaba en segunda A y este hombre tenía el objetivo desde que descendió con él (coge el equipo después de que tiren a Gerard) de subir a segunda.

Pero vamos, que no soy analista de fútbol y mucho menos de segunda B. Yo creo que este tío ha tenido 3 años para subir el equipo y repito, con el presupuesto mas alto de la categoría, y no lo ha hecho.

Que a vosotros os gusta, ok, no pasa nada. Solo es mi opinión, no pretendo hacer una tesis sobre fútbol base.

Lo que también es verdad es Sergi no me parece el mas indicado para cambiar este rumbo... igual me equivoco, no lo se.

Precisamente por el tema del presupuesto con el que insistes te saco esos dos últimos fichajes. Uno costó 8 kilos y otro 4,5, 12,5 millones en total.

¿Consideras esas partidas de gasto como responsabilidad del técnico?

¿De las anteriores temporadas cuales te parecen fichajes que sí valgan lo pagado y aumentan la exigencia para el técnico?

A mi la decisión me ha parecido una cagada enorme. He ido a consultar a expertos en fútbol formativo del Barça para ver si era el único y leer sus razonamientos. Es la primera mención que veo al presupuesto del Barça B como responsabilidad para Pimienta, ¿puedes desarrollarlo por favor?


Que hay que desarrollar?? O ahora el técnico no tiene nada que ver en los fichajes??

Todo el mundo queriendo tirar a Koeman por la temporada que ha hecho cuando no ha tenido fichajes, ni directiva ni ná de ná y encima ha ganado un título, pero un entrenador de segunda B que si no es el que mas cobra estará ahí a la par con Raúl en el Castilla y encima tiene el presupuesto mas alto de toda la categoría y nos rasgamos las vestiduras porque lo echan... no lo entiendo.

Puedes desarrollarme tú el por qué es una cagada tirarlo??
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:
Y los que se hicieron en las dos temporadas anteriores... que el equipo en la 17/18 si no me equivoco estaba en segunda A y este hombre tenía el objetivo desde que descendió con él (coge el equipo después de que tiren a Gerard) de subir a segunda.

Pero vamos, que no soy analista de fútbol y mucho menos de segunda B. Yo creo que este tío ha tenido 3 años para subir el equipo y repito, con el presupuesto mas alto de la categoría, y no lo ha hecho.

Que a vosotros os gusta, ok, no pasa nada. Solo es mi opinión, no pretendo hacer una tesis sobre fútbol base.

Lo que también es verdad es Sergi no me parece el mas indicado para cambiar este rumbo... igual me equivoco, no lo se.

Precisamente por el tema del presupuesto con el que insistes te saco esos dos últimos fichajes. Uno costó 8 kilos y otro 4,5, 12,5 millones en total.

¿Consideras esas partidas de gasto como responsabilidad del técnico?

¿De las anteriores temporadas cuales te parecen fichajes que sí valgan lo pagado y aumentan la exigencia para el técnico?

A mi la decisión me ha parecido una cagada enorme. He ido a consultar a expertos en fútbol formativo del Barça para ver si era el único y leer sus razonamientos. Es la primera mención que veo al presupuesto del Barça B como responsabilidad para Pimienta, ¿puedes desarrollarlo por favor?


Que hay que desarrollar?? O ahora el técnico no tiene nada que ver en los fichajes??

Todo el mundo queriendo tirar a Koeman por la temporada que ha hecho cuando no ha tenido fichajes, ni directiva ni ná de ná y encima ha ganado un título, pero un entrenador de segunda B que si no es el que mas cobra estará ahí a la par con Raúl en el Castilla y encima tiene el presupuesto mas alto de toda la categoría y nos rasgamos las vestiduras porque lo echan... no lo entiendo.

Puedes desarrollarme tú el por qué es una cagada tirarlo??

Hombre, pues desarrollar el presupuesto y por qué esto debe ser algo que aumente el nivel de exigencia. Creo que las preguntas que lanzo son lo suficiente directas como para no malinterpretarlas:

Precisamente por el tema del presupuesto con el que insistes te saco esos dos últimos fichajes. Uno costó 8 kilos y otro 4,5, 12,5 millones en total.

¿Consideras esas partidas de gasto como responsabilidad del técnico?

¿De las anteriores temporadas cuales te parecen fichajes que sí valgan lo pagado y aumentan la exigencia para el técnico?

En serio, me interesa muchísimo que desarrolles la responsabilidad extra que recae en Pimienta por el presupuesto del equipo. Eres el único al que leo mencionar este asunto hoy que lo han echado y me gustaría saber los argumentos que hay detrás.

Nadie le echa en cara a Koeman que Pjanic tenga un coste presupuestario de 80 millones de euros, por ejemplo. Todos sabemos que esa cifra no es más que un efecto colateral de haber tenido al peor presidente de la historia del club haciendo chanchullos económicos. Como es injusto, nadie le echa en cara el precio de Pjanic a Koeman, pero tú sí que hablas varias veces del presupuesto del B. He ido a mirar el gasto en fichajes del B y lo primero que me he encontrado han sido dos fichajes que apestan al mismo tipo de chanchullo con el sello de Bartolo. No me he documentado más en detalle, esperaba que tú, que se lo has echado en cara a Pimi en esta página del hilo 5 veces, pudieras arrojarme algo más de luz en este tema.

Personalmente quiero que larguen a Koeman cuanto antes por varias razones:
- El equipo juega mal.
- No sigue el modelo de juego que el club entero debería seguir a rajatabla.
- Ha cambiado de esquema varias veces durante la temporada, lo que imposibilita lo que decíamos de que si el A, B, juvenil... juegan todos parecido es más sencillo potenciar el uso de la cantera.

De hecho como conozco al sosi más resultadista (2015 te estoy mirando a ti), estaba deseando perder la copa del rey. Porque un resultado no te hace mejor o peor entrenador, es el trabajo de la temporada y sobre todo el juego del equipo el que te tiene que dar crédito.

Yo quería que Pimi siguiera porque su trabajo en jugadores como Nico, Orellana o Baldé leo que está siendo muy positivo ayudando a su desarrollo y mejora, porque cuando he visto jugar al Barça B juega más a cómo tiene que intentar jugar el Barça que el primer equipo. No son el mejor equipo del planeta, pero son un equipo que está intentado llevar a cabo la idea correcta.

Este resultadismo extremo yo no lo comparto. El Barça B fue eliminado en las seminales del ascenso en los penaltis, ¿habría sido mejor el trabajo del mister si el UCAM hubiera tirado algún penalti más a la grada? A mi me parece que no.
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:Precisamente por el tema del presupuesto con el que insistes te saco esos dos últimos fichajes. Uno costó 8 kilos y otro 4,5, 12,5 millones en total.

¿Consideras esas partidas de gasto como responsabilidad del técnico?

¿De las anteriores temporadas cuales te parecen fichajes que sí valgan lo pagado y aumentan la exigencia para el técnico?

A mi la decisión me ha parecido una cagada enorme. He ido a consultar a expertos en fútbol formativo del Barça para ver si era el único y leer sus razonamientos. Es la primera mención que veo al presupuesto del Barça B como responsabilidad para Pimienta, ¿puedes desarrollarlo por favor?


Que hay que desarrollar?? O ahora el técnico no tiene nada que ver en los fichajes??

Todo el mundo queriendo tirar a Koeman por la temporada que ha hecho cuando no ha tenido fichajes, ni directiva ni ná de ná y encima ha ganado un título, pero un entrenador de segunda B que si no es el que mas cobra estará ahí a la par con Raúl en el Castilla y encima tiene el presupuesto mas alto de toda la categoría y nos rasgamos las vestiduras porque lo echan... no lo entiendo.

Puedes desarrollarme tú el por qué es una cagada tirarlo??

Hombre, pues desarrollar el presupuesto y por qué esto debe ser algo que aumente el nivel de exigencia. Creo que las preguntas que lanzo son lo suficiente directas como para no malinterpretarlas:

Precisamente por el tema del presupuesto con el que insistes te saco esos dos últimos fichajes. Uno costó 8 kilos y otro 4,5, 12,5 millones en total.

¿Consideras esas partidas de gasto como responsabilidad del técnico?

¿De las anteriores temporadas cuales te parecen fichajes que sí valgan lo pagado y aumentan la exigencia para el técnico?

En serio, me interesa muchísimo que desarrolles la responsabilidad extra que recae en Pimienta por el presupuesto del equipo. Eres el único al que leo mencionar este asunto hoy que lo han echado y me gustaría saber los argumentos que hay detrás.

Nadie le echa en cara a Koeman que Pjanic tenga un coste presupuestario de 80 millones de euros, por ejemplo. Todos sabemos que esa cifra no es más que un efecto colateral de haber tenido al peor presidente de la historia del club haciendo chanchullos económicos. Como es injusto, nadie le echa en cara el precio de Pjanic a Koeman, pero tú sí que hablas varias veces del presupuesto del B. He ido a mirar el gasto en fichajes del B y lo primero que me he encontrado han sido dos fichajes que apestan al mismo tipo de chanchullo con el sello de Bartolo. No me he documentado más en detalle, esperaba que tú, que se lo has echado en cara a Pimi en esta página del hilo 5 veces, pudieras arrojarme algo más de luz en este tema.

Personalmente quiero que larguen a Koeman cuanto antes por varias razones:
- El equipo juega mal.
- No sigue el modelo de juego que el club entero debería seguir a rajatabla.
- Ha cambiado de esquema varias veces durante la temporada, lo que imposibilita lo que decíamos de que si el A, B, juvenil... juegan todos parecido es más sencillo potenciar el uso de la cantera.

De hecho como conozco al sosi más resultadista (2015 te estoy mirando a ti), estaba deseando perder la copa del rey. Porque un resultado no te hace mejor o peor entrenador, es el trabajo de la temporada y sobre todo el juego del equipo el que te tiene que dar crédito.

Yo quería que Pimi siguiera porque su trabajo en jugadores como Nico, Orellana o Baldé leo que está siendo muy positivo ayudando a su desarrollo y mejora, porque cuando he visto jugar al Barça B juega más a cómo tiene que intentar jugar el Barça que el primer equipo. No son el mejor equipo del planeta, pero son un equipo que está intentado llevar a cabo la idea correcta.

Este resultadismo extremo yo no lo comparto. El Barça B fue eliminado en las seminales del ascenso en los penaltis, ¿habría sido mejor el trabajo del mister si el UCAM hubiera tirado algún penalti más a la grada? A mi me parece que no.


Poco me has leido a mi si piensas que soy resultadista... yo quería que tiraran a Valverde desde el primer día a pesar de que, por resultados, es de lo mejor que ha pasado por el Barça. Si yo defiendo que siga Koeman es porque, primero, me ha gustado parte de lo que he visto este año y, segundo, creo que se merece poder tener un año con fichajes y directiva.

Y lo de García Pimienta, pues seguramente tú habrás visto toda la temporada del Barça B para evaluarlo, yo no... lo siento.

Simplemente he leído el argumentario que, según la prensa, da el club para su despido y me parece coherente.

Sobre lo de Pjanic, pues no puedo echarle en cara a Koeman un fichaje que se hizo cuando él no estaba en el club... qué quieres que te diga.

Pero bueno, que una vez mas hemos llegado a un punto muerto. A ti te parece mal la destitución de Pimienta y mi los argumentos que dice la prensa que da el club para tirarlo me parecen coherentes:

Tener un sueldo desorbitado para segunda B
Tener el presupuesto mas alto de la categoría y no haber ascendido en 3 años.

Si tenemos en cuenta que los últimos 11 temporadas el Barça B ha estado en segunda A 6 años y los 5 que ha estado en segunda B, 3 han sido con él... pues me parece mas que evidente que el objetivo de esta persona era devolver al B a segunda A que es donde estuvo de la 2010/11 a la 14/15 cinco años seguidos...

Si vemos la trayectoria son 5 años en 2A, 2 años en 2B... suben y bajan el mismo año y ahora llevan 3 seguidos en segunda B. Es la peor racha de los últimos 11 años. Te parece que ha logrado su objetivo? A mi no.

Yo no necesito mas argumentos. Si te parece lo dejamos aquí porque no nos vamos a poner de acuerdo. Entiendo lo que dices pero no lo comparto.
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:
Que hay que desarrollar?? O ahora el técnico no tiene nada que ver en los fichajes??

Todo el mundo queriendo tirar a Koeman por la temporada que ha hecho cuando no ha tenido fichajes, ni directiva ni ná de ná y encima ha ganado un título, pero un entrenador de segunda B que si no es el que mas cobra estará ahí a la par con Raúl en el Castilla y encima tiene el presupuesto mas alto de toda la categoría y nos rasgamos las vestiduras porque lo echan... no lo entiendo.

Puedes desarrollarme tú el por qué es una cagada tirarlo??

Hombre, pues desarrollar el presupuesto y por qué esto debe ser algo que aumente el nivel de exigencia. Creo que las preguntas que lanzo son lo suficiente directas como para no malinterpretarlas:

Precisamente por el tema del presupuesto con el que insistes te saco esos dos últimos fichajes. Uno costó 8 kilos y otro 4,5, 12,5 millones en total.

¿Consideras esas partidas de gasto como responsabilidad del técnico?

¿De las anteriores temporadas cuales te parecen fichajes que sí valgan lo pagado y aumentan la exigencia para el técnico?

En serio, me interesa muchísimo que desarrolles la responsabilidad extra que recae en Pimienta por el presupuesto del equipo. Eres el único al que leo mencionar este asunto hoy que lo han echado y me gustaría saber los argumentos que hay detrás.

Nadie le echa en cara a Koeman que Pjanic tenga un coste presupuestario de 80 millones de euros, por ejemplo. Todos sabemos que esa cifra no es más que un efecto colateral de haber tenido al peor presidente de la historia del club haciendo chanchullos económicos. Como es injusto, nadie le echa en cara el precio de Pjanic a Koeman, pero tú sí que hablas varias veces del presupuesto del B. He ido a mirar el gasto en fichajes del B y lo primero que me he encontrado han sido dos fichajes que apestan al mismo tipo de chanchullo con el sello de Bartolo. No me he documentado más en detalle, esperaba que tú, que se lo has echado en cara a Pimi en esta página del hilo 5 veces, pudieras arrojarme algo más de luz en este tema.

Personalmente quiero que larguen a Koeman cuanto antes por varias razones:
- El equipo juega mal.
- No sigue el modelo de juego que el club entero debería seguir a rajatabla.
- Ha cambiado de esquema varias veces durante la temporada, lo que imposibilita lo que decíamos de que si el A, B, juvenil... juegan todos parecido es más sencillo potenciar el uso de la cantera.

De hecho como conozco al sosi más resultadista (2015 te estoy mirando a ti), estaba deseando perder la copa del rey. Porque un resultado no te hace mejor o peor entrenador, es el trabajo de la temporada y sobre todo el juego del equipo el que te tiene que dar crédito.

Yo quería que Pimi siguiera porque su trabajo en jugadores como Nico, Orellana o Baldé leo que está siendo muy positivo ayudando a su desarrollo y mejora, porque cuando he visto jugar al Barça B juega más a cómo tiene que intentar jugar el Barça que el primer equipo. No son el mejor equipo del planeta, pero son un equipo que está intentado llevar a cabo la idea correcta.

Este resultadismo extremo yo no lo comparto. El Barça B fue eliminado en las seminales del ascenso en los penaltis, ¿habría sido mejor el trabajo del mister si el UCAM hubiera tirado algún penalti más a la grada? A mi me parece que no.


Poco me has leido a mi si piensas que soy resultadista... yo quería que tiraran a Valverde desde el primer día a pesar de que, por resultados, es de lo mejor que ha pasado por el Barça. Si yo defiendo que siga Koeman es porque, primero, me ha gustado parte de lo que he visto este año y, segundo, creo que se merece poder tener un año con fichajes y directiva.

Y lo de García Pimienta, pues seguramente tú habrás visto toda la temporada del Barça B para evaluarlo, yo no... lo siento.

Simplemente he leído el argumentario del club para su despido y me parece coherente.

Sobre lo de Pjanic, pues no puedo echarle en cara a Koeman un fichaje que se hizo cuando él no estaba en el club... qué quieres que te diga.

Pero bueno, que una vez mas hemos llegado a un punto muerto. A ti te parece mal la destitución de Pimienta y mi los argumentos que da el club para tirarlo me parecen coherentes:

Tener un sueldo desorbitado para segunda B
Tener el presupuesto mas alto de la categoría y no haber ascendido en 3 años.

Si tenemos en cuenta que los últimos 11 temporadas el Barça B ha estado en segunda A 6 años y los 5 que ha estado en segunda B, 3 han sido con él... pues me parece mas que evidente que el objetivo de esta persona era devolver al B a segunda A que es donde estuvo de la 2010/11 a la 14/15 cinco años seguidos...

Si vemos la trayectoria son 5 años en 2A, 2 años en 2B... suben y bajan el mismo año y ahora llevan 3 seguidos en segunda B. Es la peor racha de los últimos 11 años. Te parece que ha logrado su objetivo? A mi no.

Yo no necesito mas argumentos. Si te parece lo dejamos aquí porque no nos vamos a poner de acuerdo. Entiendo lo que dices pero no lo comparto.

No te he tildado de resultadista o no me he expresado bien. Veo resultadista largarlo por no subir cuando ha estado a las puertas de hacerlo.

Pues francamente decepcionante que no me vayas a explicar mejor tu argumentación.

La única persona que habla del presupuesto del B. He pensado que sería un buen momento para ver qué hay detrás de ese presupuesto que hace que sea determinante para echarlo.

En un primer vistazo veo un fichaje de 8 millones que es exactamente el mismo caso de Arthur y Pjanic, las 4 operaciones hinchadas artificialmente. Economía creativa por no decir Bartolo muerete, no veo razones de fútbol. Veo otro fichaje, brasileño caro que casi no juega. Conozco a mi perro, me pongo a sospechar. Y no hay ningún gasto más esta temporada.

Mencionas las otras temporadas. Bueno, pues quizá en anteriores temporadas sí hubo grandes gastos justificados y por eso se esperaba más de Pimi. Te pregunto pero no, no hay desarrollo, no hay nada nuevo.

Tú me pides a mi que desarrolle mi preferencia por la continuidad de Pimi. No veo el vínculo, estábamos hablando de por qué Pimi está bien echado en tu opinión y en particular por el tema presupuestario. Me tomo la molestia de tratar de desarrollarlo un poco, dar mi argumentación aunque no sea muy extensa.

Y a la vuelta veo que no, no vas a explicar nada del presupuesto pero respetas mi opinión. Te agradezco el respeto por mi opinión pero me interesaban los argumentos que sustentan tu opinión, explicarlos para alguien como yo sí habría sido respeto. Me he tomado la molestia de documentarme un mínimo, esperaba lo propio de vuelta.
Zaborra escribió:Pues francamente decepcionante que no me vayas a explicar mejor tu argumentación.


A ver... y con esto acabo de verdad...

1 - Ya he dado mis argumentos. Que básicamente son los que la prensa ha dado y me parecen coherentes.

2 - Sobre el presupuesto no tengo mas argumentación, lo siento... ni tengo conocimientos ni ganas de ponerme a buscar fichajes y gastos de un club de segunda B. Pero en mi total ignorancia del fútbol base y de segunda B, puedo entender que si un club tiene el mayor presupuesto de toda la categoría, tiene ciertas obligaciones. Yo, como director de logística que soy, si me gasto una millonada en mi almacén y pongo estanterías automáticas, cintas que vayan a playa, RFID en los pallets y arcos para que los lean nada mas pasar y luego resulta que sigo cargando los mismos camiones por hora... pues algo estoy haciendo mal. Es una mera correlación gasto : resultado.

Entiendo que para ti el resultado es el estilo de juego, la formación de jugadores y demás... cómo soy un total y completo ignorante de ello (supongo que tú habrás visto toda la temporada del B, yo no tengo tiempo ni ganas) hablo de lo que se... que es... mucho dinero, 3 años en el puesto y no se ha ascendido... para mi hay una correlación. SIN TENER POR QUÉ EXPLICAR EN QUÉ SE HA IDO EL DINERO. Es mas... el presupuesto mas alto y el SUELDO MAS ALTO!!... si yo le pago el sueldo mas alto de la categoría a un entrenador y le doy el máximo presupuesto de la categoría (no me compares con el Cholo que te veo venir... ese solo tiene una de las dos cosas y logra los objetivos que tiene que básicamente es entrar en CL) espero que ascienda... correlación. Sin mas.

3 - Si te pido que expliques tú el porque te parece mal. Es simplemente porque yo he visto una decisión del club, he visto el argumentario que da la prensa y me ha parecido bien... en todo caso, el que está en contra de la medida eres tú y sería lo suyo que explicases el "por qué no". Yo simplemente digo que lo que han hecho, me parece coherente, el que va a la contra eres tú.

Dicho esto, lo siento en el alma... siento decepcionarte, siento no haber cubierto tus necesidades y no ser el tipo de persona que esperabas... pero debemos dejarlo... no quiero perder ni un minuto de mi vida mas hablando de un equipo de segunda B.

Espero que lo tiendas... no eres tú, soy yo... [beer]
Jhonny_palillo escribió:¿Quién quiere que vuelva V? ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja]

Imagen

No por favor
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:Pues francamente decepcionante que no me vayas a explicar mejor tu argumentación.


A ver... y con esto acabo de verdad...

1 - Ya he dado mis argumentos. Que básicamente son los que la prensa ha dado y me parecen coherentes.

2 - Sobre el presupuesto no tengo mas argumentación, lo siento... ni tengo conocimientos ni ganas de ponerme a buscar fichajes y gastos de un club de segunda B. Pero en mi total ignorancia del fútbol base y de segunda B, puedo entender que si un club tiene el mayor presupuesto de toda la categoría, tiene ciertas obligaciones. Yo, como director de logística que soy, si me gasto una millonada en mi almacén y pongo estanterías automáticas, cintas que vayan a playa, RFID en los pallets y arcos para que los lean nada mas pasar y luego resulta que sigo cargando los mismos camiones por hora... pues algo estoy haciendo mal. Es una mera correlación gasto : resultado.

Entiendo que para ti el resultado es el estilo de juego, la formación de jugadores y demás... cómo soy un total y completo ignorante de ello (supongo que tú habrás visto toda la temporada del B, yo no tengo tiempo ni ganas) hablo de lo que se... que es... mucho dinero, 3 años en el puesto y no se ha ascendido... para mi hay una correlación. SIN TENER POR QUÉ EXPLICAR EN QUÉ SE HA IDO EL DINERO. Es mas... el presupuesto mas alto y el SUELDO MAS ALTO!!... si yo le pago el sueldo mas alto de la categoría a un entrenador y le doy el máximo presupuesto de la categoría (no me compares con el Cholo que te veo venir... ese solo tiene una de las dos cosas y logra los objetivos que tiene que básicamente es entrar en CL) espero que ascienda... correlación. Sin mas.

3 - Si te pido que expliques tú el porque te parece mal. Es simplemente porque yo he visto una decisión del club, he visto el argumentario que da la prensa y me ha parecido bien... en todo caso, el que está en contra de la medida eres tú y sería lo suyo que explicases el "por qué no". Yo simplemente digo que lo que han hecho, me parece coherente, el que va a la contra eres tú.

Dicho esto, lo siento en el alma... siento decepcionarte, siento no haber cubierto tus necesidades y no ser el tipo de persona que esperabas... pero debemos dejarlo... no quiero perder ni un minuto de mi vida mas hablando de un equipo de segunda B.

Espero que lo tiendas... no eres tú, soy yo... [beer]

Te agradezco honestamente la recapitulación. Permíteme que te explique cómo he vivido yo nuestra conversación, lógicamente voy a hacer un resumen porque esto se alarga.

J es jefe de almacén. Su objetivo es subir el indicador X de la ISO que sea de 6 que es el valor actual a 7.

Pasan tres años y J es despedido. El indicador X no ha llegado a 7 y además la inversión ha sido muy fuerte.

S (este serías tú): Me parece una decisión coherente. Ha tenido tiempo e inversión y el indicador X no ha llegado al objetivo que era 7.
Z (este soy yo): Qué interesante el tema de la inversión, he visto los últimos gastos y son muy raros. Se gastaron este año 8 millones en enviar una carretilla a Turín y traer otra diferente. Además compraron una traspaleta por 4,5 millones y la traspaleta no se utiliza apenas.
S: La inversión es fuerte, además hay que tener en cuenta los años anteriores.
Z: Pero este tipo de inversión ya la ha hecho el dueño de la empresa en otros departamentos y todo el mundo opina que sólo es una manera de jugar con los números, no refleja el valor real de la carretilla. ¿Qué otras inversiones han hecho desde que J trabaja ahí?
S: No ha conseguido el objetivo de elevar a 7 el indicador X. La inversión es la más alta entre nuestra competencia.
Z: ¿Me puedes explicar lo que decías de los gastos anteriores? El indicador X no ha aumentado a 7, pero está en 6,9.
S: Respeto tu opinión pero creo que está bien despedido. Mira la inversión, es altísima entre nuestra competencia y X sigue sin valer 7.

Y ahora algunas aclaraciones que no son importantes pero las quiero hacer:
- No he visto todos los partidos del B.
- No sé cuanto cobra Pimienta, no puedo consultarlo en transfermarkt (que se que no es la biblia pero sí es accesible), por eso ahí no me estoy metiendo.
- Lo del Cholo me ha dejado con el culo torcido, no lo he pillao [+risas]
- Las últimas coñas de no eres tú me sacaron una sonrisa.
- García Pimienta llevaba 19 años en el club.
- El club comunica aquí su rescisión y no menciona nada de objetivos ni inversión. https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/ba ... a-pimienta
Lee_Chaolan escribió:Dembele tiene que salir por pasta, hay que hacer caja con alguien y es de los pocos que valen algo. Lo que puede que pase es que se venda a Dembele y no se fiche a nadie pagando traspaso y no sé si el socio/aficionado lo va a entender. Yo creo que se están esperando a la asamblea para explicar todo esto, que no hay un puto duro, que las fichas son absurdas y las ventas son para salir del apuro este año.

La situación está muy muy muy mal y tengo ganas de ver el resultado de la auditoría porque todo lo que se ha filtrado es de película de terror.

Ahora, lo que no va a colar es que Laporta diga que la cosa está peor de lo que espera y blablabla, él sabía dónde se metía y sabía que iba a tener que arreglar el desastre de Barto fuera el que fuera.

Yo soy más partidario de que salga Griezmann que Dembelé.
John_Dilinger escribió:
Lee_Chaolan escribió:Dembele tiene que salir por pasta, hay que hacer caja con alguien y es de los pocos que valen algo. Lo que puede que pase es que se venda a Dembele y no se fiche a nadie pagando traspaso y no sé si el socio/aficionado lo va a entender. Yo creo que se están esperando a la asamblea para explicar todo esto, que no hay un puto duro, que las fichas son absurdas y las ventas son para salir del apuro este año.

La situación está muy muy muy mal y tengo ganas de ver el resultado de la auditoría porque todo lo que se ha filtrado es de película de terror.

Ahora, lo que no va a colar es que Laporta diga que la cosa está peor de lo que espera y blablabla, él sabía dónde se metía y sabía que iba a tener que arreglar el desastre de Barto fuera el que fuera.

Yo soy más partidario de que salga Griezmann que Dembelé.

Si pagan y se puede trae algo que se piren los dos [+risas]
exitfor escribió:
John_Dilinger escribió:
Lee_Chaolan escribió:Dembele tiene que salir por pasta, hay que hacer caja con alguien y es de los pocos que valen algo. Lo que puede que pase es que se venda a Dembele y no se fiche a nadie pagando traspaso y no sé si el socio/aficionado lo va a entender. Yo creo que se están esperando a la asamblea para explicar todo esto, que no hay un puto duro, que las fichas son absurdas y las ventas son para salir del apuro este año.

La situación está muy muy muy mal y tengo ganas de ver el resultado de la auditoría porque todo lo que se ha filtrado es de película de terror.

Ahora, lo que no va a colar es que Laporta diga que la cosa está peor de lo que espera y blablabla, él sabía dónde se metía y sabía que iba a tener que arreglar el desastre de Barto fuera el que fuera.

Yo soy más partidario de que salga Griezmann que Dembelé.

Si pagan y se puede trae algo que se piren los dos [+risas]

Que se traiga algo decente sobretodo.
Echan a otro peso pesado, Guillermo Amor despedido.

Menuda limpia está haciendo, ya no sé si para bien o para mal.
marx666 escribió:Echan a otro peso pesado, Guillermo Amor despedido.

Menuda limpia está haciendo, ya no sé si para bien o para mal.


Yo creo que voy a dejar de opinar hasta que no empiece esto de verdad y veamos resultados... bueno o no, "chi lo sa"... [fumando]
srkarakol escribió:
marx666 escribió:Echan a otro peso pesado, Guillermo Amor despedido.

Menuda limpia está haciendo, ya no sé si para bien o para mal.


Yo creo que voy a dejar de opinar hasta que no empiece esto de verdad y veamos resultados... bueno o no, "chi lo sa"... [fumando]


Yo es que realmente al B lo he visto 4 veces en toda la temporada (y no me pareció nada del otro mundo) y Amor no sé ni que hace xD

Aunque por lo que leo en Twitter Amor es bastante paquete.
marx666 escribió:Echan a otro peso pesado, Guillermo Amor despedido.

Menuda limpia está haciendo, ya no sé si para bien o para mal.

Pero si la limpia la tiene que hacer en el primer equipo.
John_Dilinger escribió:
marx666 escribió:Echan a otro peso pesado, Guillermo Amor despedido.

Menuda limpia está haciendo, ya no sé si para bien o para mal.

Pero si la limpia la tiene que hacer en el primer equipo.


Dicen que se quiere cambiar toda la estructura de como funcionan las categorías inferiores, que al fin y al cabo debería ser nuestra sabia para el primer equipo, así que es importante.

De todas formas lo de Pimienta es raro, raro, raro.
Yo veo bien la limpieza que esta haciendo Laporta (y yo aun siendo Laportista,hubiese preferido a Font, por su proyecto, o mejor dicho, el posible proyecto que defendia) pero me chirria que no se haya cargado a Koeman tb viendo que no le tiembla el pulso...
er_piltrafilla escribió:Yo veo bien la limpieza que esta haciendo Laporta (y yo aun siendo Laportista,hubiese preferido a Font, por su proyecto, o mejor dicho, el posible proyecto que defendia) pero me chirria que no se haya cargado a Koeman tb viendo que no le tiembla el pulso...


Porque hay que pagarle mucho, ya se ha dicho bastantes veces, es la razon nº1 por la que sigue ahi.
er_piltrafilla escribió:Yo veo bien la limpieza que esta haciendo Laporta (y yo aun siendo Laportista,hubiese preferido a Font, por su proyecto, o mejor dicho, el posible proyecto que defendia) pero me chirria que no se haya cargado a Koeman tb viendo que no le tiembla el pulso...

No hay un puto euro,estamos haciendo fichajes con jugadores libres y aun asi nos cuesta traerlos por la ficha

Tenemos muchos jugadors en plantilla cobrando una salvajada que no aportan una mierda
Coutinho 16 kilos
Umtiti 8
Pjianic 8
Griezmann 23
Dembele 12
Pique medio jubilado cobra 10
Busquets otros 10
El pufo de Roberto 9

Suma y sigue......

Somos el club que mas paga en sueldos a jugadores y estamos sn un puto duro

La ultima de nobita fue hacer un contrato a Koeman por dos años de 16 kilos brutos al año

Quieres saber por que sigue Koeman?
mucho mejor la tirania del estilo que la tirania de los resultados, ande va a parar. :o


Metodología del enchufe. [hallow]
Palabras de Piqué en Marca "Si Koeman me dice que no soy necesario me retiro"

Koeman a que esperas para decírselo.
299115 respuestas