[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Del tema Messi se está dando por hecha su continuidad porque ha venido Laporta y le han traído al Kun?? Porque él no ha dicho nada aún, no?
Zaborra escribió:@srkarakol El tema es que no está comparando a Pedri e Iniesta, el canario es muy precoz. Está comparando a Iniesta con Jofre con la edad que tiene Pedri ahora.
Lee_Chaolan escribió:Jijijaja pero si todo va bien Pedri es el mejor fichaje del Barça desde no se sabe cuándo. Un chaval que viene de 2aB, cero tiempo en la élite, y es titular indiscutible en su primera temporada. La gasolina no le da, pero eso es normal. A su edad Iniesta era un Jofre de la vida.

No la cagues con el chaval, Koeman, este es el futuro del Barça.


A ver... no seamos literales... yo lo que creo que dice es que Iniesta a los 18 años no era nadie aún... y ahí tiene bastante razón.

Pero vamos, es mi interpretación.

Thranduil escribió:
srkarakol escribió:
Thranduil escribió:Con el nivel que mostró ayer, le hace un favor al Madrid. [hallow]


Yo sigo pensando que Mbappé no es ni la mitad de lo que dicen. Y en España las defensas no son las de Francia... iba a estar mas en el suelo que en pie.

Yo sí creo que es un fenómeno y puede llegar a ser un jugador de época.

El problema es que la gente espera que sea un 10 y lo haga todo cuando es un delantero de contraataque puro y duro que cae a bandas o directamente puede jugar en punta.

Es como la gente que le pide 60 goles al año a Benzema "por que es el delantero del Real Madrid" cuando es obvio que el francés no es un 9 goleador al uso y sí un 10 que juega como 9 (sólo hay que ver sus minutos con Francia el otro día antes de que se marchase lesionado, parecía por momentos que estaba jugando Zidane).

Mbappé bien rodeado puede llegar a ser un goleador de época como lo ha sido Cristiano en su etapa en el Madrid. Con otras características más de 9 que de 7 como el portugués, pero poder yo creo que sin duda puede.


El tiempo dirá... de momento, tiene que salir de Paris, que aún no está claro.
Torres escribió:Del tema Messi se está dando por hecha su continuidad porque ha venido Laporta y le han traído al Kun?? Porque él no ha dicho nada aún, no?


Nope y quedan 20 días
ionesteraX escribió:
Torres escribió:Del tema Messi se está dando por hecha su continuidad porque ha venido Laporta y le han traído al Kun?? Porque él no ha dicho nada aún, no?


Nope y quedan 20 días


Supongo que no dirá nada hasta que vuelva de estar con su selección.
DeEinde escribió:Yo alucino con las criticas a Benzema ahora. Hace años pues si pero es que lleva dos años superlativo y este ultimo a un nivel buenisimo. Ha metido goles, dado asistencias y ha dado la cara por el equipo.

Como dato en Champions ha metido 15 goles por los 14 de Ronaldo desde que este ultimo se fue del Madrid.

Con lo tiesos que estamos economicamente y la plantilla tan mediocre que tenemos estamos como para dudar de Benzema ahora cuando ha sido nuestro mejor jugador.

Es que es par ucinar.Hubo temporadas en las que hacía poco para lo que debía hacer.
Peor desde que se fue CR está siendo un d lanyero muy top.
El mejor del equipo y alguno dice que hay que venderlo.
Alucino
Pero no hay que olvidar que Benzemá ya tiene una edad g en cualquier momento le va a dar el bajón.
Pero los fichajes de Depay y Wijnaldum no estaban cerrados si renovaba Koeman porque estaban deseando ser entrenados por el holandés?? [facepalm]

Ni los fichajes gratis somos capaces de cerrar… No entiendo como Laporta ha mantenido a la secretaria técnica de Bartolo con el trabajo tan pésimo que han hecho
@ErisMorn Si lo malo de todo esto es que al final se quedo koeman xD

Con winj. esquivamos una bala y depay a mi me gusta como jugador pero no para el barça, sigo diciendo que lo más preocupante son las salidas, de que te vale fichar a depay si en el equipo tienes a ansu fati, dembele, griezman, messi, kun, trincao,... sobran muchos y sino pues que no se fiche nadie más para jugar arriba.

Lo único que tiene sentido es querer ficharlo antes de la euro no sea que se salga y lo pierdas, pero vamos que es un jugador innecesario ahora mismo sin salidas.
@ionesteraX estoy contigo pero si somos incapaces de cerrar esos contratos con coste 0 y que se supone que venían por Koeman y cuyas negociaciones estaban avanzadas desde el año pasado… como vamos a fichar a gente nueva?

La sensación que tengo es que Laporta no tenía nada de nada planificado deportivamente ni antes ni después de las elecciones.
ErisMorn escribió:@ionesteraX estoy contigo pero si somos incapaces de cerrar esos contratos con coste 0 y que se supone que venían por Koeman y cuyas negociaciones estaban avanzadas desde el año pasado… como vamos a fichar a gente nueva?

La sensación que tengo es que Laporta no tenía nada de nada planificado deportivamente ni antes ni después de las elecciones.


Totalmente de acuerdo... que igual luego nos da la sorpresa, pero lo que se ha visto estas semanas, no da buena impresión.
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:@srkarakol El tema es que no está comparando a Pedri e Iniesta, el canario es muy precoz. Está comparando a Iniesta con Jofre con la edad que tiene Pedri ahora.
Lee_Chaolan escribió:Jijijaja pero si todo va bien Pedri es el mejor fichaje del Barça desde no se sabe cuándo. Un chaval que viene de 2aB, cero tiempo en la élite, y es titular indiscutible en su primera temporada. La gasolina no le da, pero eso es normal. A su edad Iniesta era un Jofre de la vida.

No la cagues con el chaval, Koeman, este es el futuro del Barça.


A ver... no seamos literales... yo lo que creo que dice es que Iniesta a los 18 años no era nadie aún... y ahí tiene bastante razón.

Pero vamos, es mi interpretación.

Thranduil escribió:
srkarakol escribió:
Yo sigo pensando que Mbappé no es ni la mitad de lo que dicen. Y en España las defensas no son las de Francia... iba a estar mas en el suelo que en pie.

Yo sí creo que es un fenómeno y puede llegar a ser un jugador de época.

El problema es que la gente espera que sea un 10 y lo haga todo cuando es un delantero de contraataque puro y duro que cae a bandas o directamente puede jugar en punta.

Es como la gente que le pide 60 goles al año a Benzema "por que es el delantero del Real Madrid" cuando es obvio que el francés no es un 9 goleador al uso y sí un 10 que juega como 9 (sólo hay que ver sus minutos con Francia el otro día antes de que se marchase lesionado, parecía por momentos que estaba jugando Zidane).

Mbappé bien rodeado puede llegar a ser un goleador de época como lo ha sido Cristiano en su etapa en el Madrid. Con otras características más de 9 que de 7 como el portugués, pero poder yo creo que sin duda puede.


El tiempo dirá... de momento, tiene que salir de Paris, que aún no está claro.

Iniesta con 18 años era lo máximo a lo que puede aspirar un jugador de 18 años o casi. La mayor promesa del país, destacado desde F7 a nivel nacional, internacional sub todo, jugando en primera división con el Barça...

Ni era Jofre, ni habían como él a patadas ni es necesario faltar a la verdad con lo que fue Iniesta para ensalzar lo que está haciendo Pedri, que es flipante y tiene un mérito enorme.

¿Cómo se es no literal? ¿Escribiendo frases falsas? ¿Dándolas por buenas?

- Romário a la edad de De Jong era un Dirk Kuyt de la vida.
- Eh... eso que dices no se sostiene.
- No seamos literales.
(?)
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:@srkarakol El tema es que no está comparando a Pedri e Iniesta, el canario es muy precoz. Está comparando a Iniesta con Jofre con la edad que tiene Pedri ahora.


A ver... no seamos literales... yo lo que creo que dice es que Iniesta a los 18 años no era nadie aún... y ahí tiene bastante razón.

Pero vamos, es mi interpretación.

Thranduil escribió:Yo sí creo que es un fenómeno y puede llegar a ser un jugador de época.

El problema es que la gente espera que sea un 10 y lo haga todo cuando es un delantero de contraataque puro y duro que cae a bandas o directamente puede jugar en punta.

Es como la gente que le pide 60 goles al año a Benzema "por que es el delantero del Real Madrid" cuando es obvio que el francés no es un 9 goleador al uso y sí un 10 que juega como 9 (sólo hay que ver sus minutos con Francia el otro día antes de que se marchase lesionado, parecía por momentos que estaba jugando Zidane).

Mbappé bien rodeado puede llegar a ser un goleador de época como lo ha sido Cristiano en su etapa en el Madrid. Con otras características más de 9 que de 7 como el portugués, pero poder yo creo que sin duda puede.


El tiempo dirá... de momento, tiene que salir de Paris, que aún no está claro.

Iniesta con 18 años era lo máximo a lo que puede aspirar un jugador de 18 años o casi. La mayor promesa del país, destacado desde F7 a nivel nacional, internacional sub todo, jugando en primera división con el Barça...

Ni era Jofre, ni habían como él a patadas ni es necesario faltar a la verdad con lo que fue Iniesta para ensalzar lo que está haciendo Pedri, que es flipante y tiene un mérito enorme.

¿Cómo se es no literal? ¿Escribiendo frases falsas? ¿Dándolas por buenas?

- Romário a la edad de De Jong era un Dirk Kuyt de la vida.
- Eh... eso que dices no se sostiene.
- No seamos literales.
(?)


Ok, es tu manera de ver las cosas. Lo entiendo, lo acepto (como no puede ser de otra manera) pero no la comparto, lo siento.
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:
A ver... no seamos literales... yo lo que creo que dice es que Iniesta a los 18 años no era nadie aún... y ahí tiene bastante razón.

Pero vamos, es mi interpretación.



El tiempo dirá... de momento, tiene que salir de Paris, que aún no está claro.

Iniesta con 18 años era lo máximo a lo que puede aspirar un jugador de 18 años o casi. La mayor promesa del país, destacado desde F7 a nivel nacional, internacional sub todo, jugando en primera división con el Barça...

Ni era Jofre, ni habían como él a patadas ni es necesario faltar a la verdad con lo que fue Iniesta para ensalzar lo que está haciendo Pedri, que es flipante y tiene un mérito enorme.

¿Cómo se es no literal? ¿Escribiendo frases falsas? ¿Dándolas por buenas?

- Romário a la edad de De Jong era un Dirk Kuyt de la vida.
- Eh... eso que dices no se sostiene.
- No seamos literales.
(?)


Ok, es tu manera de ver las cosas. Lo entiendo, lo acepto (como no puede ser de otra manera) pero no la comparto, lo siento.


No creo que sea mi manera de ver las cosas, es simplemente la realidad y se puede constatar.

La frase es "Pedri es el mejor fichaje del Barça...
... A su edad Iniesta era un Jofre de la vida."


1- Miras qué edad tiene Pedri ahora. 18 años.
2- Qué había hecho y qué estaba haciendo Iniesta a los 18 años.
3- Qué había hecho y qué estaba haciendo Jofre a los 18 años.

¿2 y 3 son parecidos? Tiene un pase.
¿2 y 3 no tienen nada en común? La frase no se sostiene.

¿Había muchos jugadores como Iniesta con 18 años? En caso afirmativo, aportas algunos ejemplos de jugadores que a los 18 años tenían el bagaje y presente de Iniesta con esa misma edad.

Es que estáis defendiendo algo que nunca ha ocurrido, no es cuestión de opinión.

La idea principal era decir que Pedri es muy precoz y eso es de valorar. Completamente de acuerdo.

Para sostener esta idea se dice que Iniesta con 18 años era como Jofre. Completamente falso.

Para sostener esta idea se dice que como Iniesta a los 18 años había jugadores a patadas. Yo sostengo que esto es falso, el que quiera afirmar lo contrario podría empezar por nombrar algunos ejemplos.

Te pongo otro ejemplo.
"A la edad de Modric Ibrahimovic era un Van Basten de la vida".
1- ¿Qué edad tiene ahora Modric? 35 años.
2- ¿Qué estaba haciendo Ibrahimovic a los 35 años? Liderar el PSG.
3- ¿Qué estaba haciendo Van Basten a los 35 años? Estaba retirado del fútbol.

¿Tiene mucho mérito lo de Modric por ser tan longevo? Sí, tiene un meritazo.
¿2 y 3 son parecidos? No, no lo son.
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:Iniesta con 18 años era lo máximo a lo que puede aspirar un jugador de 18 años o casi. La mayor promesa del país, destacado desde F7 a nivel nacional, internacional sub todo, jugando en primera división con el Barça...

Ni era Jofre, ni habían como él a patadas ni es necesario faltar a la verdad con lo que fue Iniesta para ensalzar lo que está haciendo Pedri, que es flipante y tiene un mérito enorme.

¿Cómo se es no literal? ¿Escribiendo frases falsas? ¿Dándolas por buenas?

- Romário a la edad de De Jong era un Dirk Kuyt de la vida.
- Eh... eso que dices no se sostiene.
- No seamos literales.
(?)


Ok, es tu manera de ver las cosas. Lo entiendo, lo acepto (como no puede ser de otra manera) pero no la comparto, lo siento.


No creo que sea mi manera de ver las cosas, es simplemente la realidad y se puede constatar.

La frase es "Pedri es el mejor fichaje del Barça...
... A su edad Iniesta era un Jofre de la vida."


1- Miras qué edad tiene Pedri ahora. 18 años.
2- Qué había hecho y qué estaba haciendo Iniesta a los 18 años.
3- Qué había hecho y qué estaba haciendo Jofre a los 18 años.

¿2 y 3 son parecidos? Tiene un pase.
¿2 y 3 no tienen nada en común? La frase no se sostiene.

¿Había muchos jugadores como Iniesta con 18 años? En caso afirmativo, aportas algunos ejemplos de jugadores que a los 18 años tenían el bagaje y presente de Iniesta con esa misma edad.

Es que estáis defendiendo algo que nunca ha ocurrido, no es cuestión de opinión.

La idea principal era decir que Pedri es muy precoz y eso es de valorar. Completamente de acuerdo.

Para sostener esta idea se dice que Iniesta con 18 años era como Jofre. Completamente falso.

Para sostener esta idea se dice que como Iniesta a los 18 años había jugadores a patadas. Yo sostengo que esto es falso, el que quiera afirmar lo contrario podría empezar por nombrar algunos ejemplos.

Te pongo otro ejemplo.
"A la edad de Modric Ibrahimovic era un Van Basten de la vida".
1- ¿Qué edad tiene ahora Modric? 35 años.
2- ¿Qué estaba haciendo Ibrahimovic a los 35 años? Liderar el PSG.
3- ¿Qué estaba haciendo Van Basten a los 35 años? Estaba retirado del fútbol.

¿Tiene mucho mérito lo de Modric por ser tan longevo? Sí, tiene un meritazo.
¿2 y 3 son parecidos? No, no lo son.


Ok, pues tú tienes razón y yo estoy equivocado... de verdad, no da mas de si el tema.
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:
Ok, es tu manera de ver las cosas. Lo entiendo, lo acepto (como no puede ser de otra manera) pero no la comparto, lo siento.


No creo que sea mi manera de ver las cosas, es simplemente la realidad y se puede constatar.

La frase es "Pedri es el mejor fichaje del Barça...
... A su edad Iniesta era un Jofre de la vida."


1- Miras qué edad tiene Pedri ahora. 18 años.
2- Qué había hecho y qué estaba haciendo Iniesta a los 18 años.
3- Qué había hecho y qué estaba haciendo Jofre a los 18 años.

¿2 y 3 son parecidos? Tiene un pase.
¿2 y 3 no tienen nada en común? La frase no se sostiene.

¿Había muchos jugadores como Iniesta con 18 años? En caso afirmativo, aportas algunos ejemplos de jugadores que a los 18 años tenían el bagaje y presente de Iniesta con esa misma edad.

Es que estáis defendiendo algo que nunca ha ocurrido, no es cuestión de opinión.

La idea principal era decir que Pedri es muy precoz y eso es de valorar. Completamente de acuerdo.

Para sostener esta idea se dice que Iniesta con 18 años era como Jofre. Completamente falso.

Para sostener esta idea se dice que como Iniesta a los 18 años había jugadores a patadas. Yo sostengo que esto es falso, el que quiera afirmar lo contrario podría empezar por nombrar algunos ejemplos.

Te pongo otro ejemplo.
"A la edad de Modric Ibrahimovic era un Van Basten de la vida".
1- ¿Qué edad tiene ahora Modric? 35 años.
2- ¿Qué estaba haciendo Ibrahimovic a los 35 años? Liderar el PSG.
3- ¿Qué estaba haciendo Van Basten a los 35 años? Estaba retirado del fútbol.

¿Tiene mucho mérito lo de Modric por ser tan longevo? Sí, tiene un meritazo.
¿2 y 3 son parecidos? No, no lo son.


Ok, pues tú tienes razón y yo estoy equivocado... de verdad, no da mas de si el tema.

Un gustazo tomarse la molestia de explicar y buscar datos cuando era mucho más rápido decir OC.

Hasta la siguiente. [beer]
Zaborra escribió:Iniesta con 18 años era lo máximo a lo que puede aspirar un jugador de 18 años o casi. La mayor promesa del país, destacado desde F7 a nivel nacional, internacional sub todo, jugando en primera división con el Barça...



Iniesta era un pepinazo, igual que Xavi (yo fui de los que lo critiqué).

Lo que pasa que en esa época y más en la posición de centrocampista estabamos en el ciclo de Essienes, Makeleles y tal y hasta que Aragonés primero y Guardiola después no se atrevió a poner a varios jugadores de este corte en el 11 no nos cambió la mentalidad.

Por ello Laporta fue tan impiortante más allá de lo que fichara, el o al menos en los que confiaba como Cruyff tenían las ideas muy claras, Guardiola también, hay una frase famosa de Pep que está con Xavi mirando a Iniesta que le dice, tu me retirarás a mi, pero el chaval ese nos retirará a los dos.

Hoy dia estamos en el ciclo contrario, al menos en camp barça donde los Essienes y tal están mal vistos y ahora tienes que ser pequeño y tocón o no vales.

Pedri por su parte es un jugadorazo y muy precoz si, pero quizás en aquella época le hubiera pasado igual y hubiera tardado más en llegar.

De hecho no sé como acabará, pero entiendo que el potencial de Iniesta era superior, lo que pasa que Pedri tiene otras cosas que lo hace muy potente también, en que gane motor es un tío muy sacrificado en lo físico y en lo táctico.
ionesteraX escribió:
Torres escribió:Del tema Messi se está dando por hecha su continuidad porque ha venido Laporta y le han traído al Kun?? Porque él no ha dicho nada aún, no?


Nope y quedan 20 días


Pues como al final se pire se nos va a quedar un equipo bonito. Porque una cosa es que se vaya para liberar masa salarial y todo eso.., pero si no podemos fichar a nadie y se va el mejor del equipo nos quedamos en cuadro…
En 2002 la mayor promesa del país era Torres, no Iniesta.
marx666 escribió:
Zaborra escribió:Iniesta con 18 años era lo máximo a lo que puede aspirar un jugador de 18 años o casi. La mayor promesa del país, destacado desde F7 a nivel nacional, internacional sub todo, jugando en primera división con el Barça...



Iniesta era un pepinazo, igual que Xavi (yo fui de los que lo critiqué).

Lo que pasa que en esa época y más en la posición de centrocampista estabamos en el ciclo de Essienes, Makeleles y tal y hasta que Aragonés primero y Guardiola después no se atrevió a poner a varios jugadores de este corte en el 11 no nos cambió la mentalidad.

Por ello Laporta fue tan impiortante más allá de lo que fichara, el o al menos en los que confiaba como Cruyff tenían las ideas muy claras, Guardiola también, hay una frase famosa de Pep que está con Xavi mirando a Iniesta que le dice, tu me retirarás a mi, pero el chaval ese nos retirará a los dos.

Hoy dia estamos en el ciclo contrario, al menos en camp barça donde los Essienes y tal están mal vistos y ahora tienes que ser pequeño y tocón o no vales.

Pedri por su parte es un jugadorazo y muy precoz si, pero quizás en aquella época le hubiera pasado igual y hubiera tardado más en llegar.

De hecho no sé como acabará, pero entiendo que el potencial de Iniesta era superior, lo que pasa que Pedri tiene otras cosas que lo hace muy potente también, en que gane motor es un tío muy sacrificado en lo físico y en lo táctico.

Es que si se intentaba buscar el ejemplo de un jugador que a la edad de Pedri no apuntara a gran cosa y acabara destacando en la élite hay muchos ejemplos más validos, que se me ocurra ahora y que todos conozcamos por ejemplo Pedro Rodríguez o Sergio Busquets.

Pedrito debuta con 20 años en el primer equipo y juega dos partidos. Al año siguiente juega 14. Antes de la 2009-2010, ¿quién esperaba de él que se hiciera un hueco en el 11? Probablemente ni él mismo.

Busquets nace en el 88. En 2008 debuta en Liga, tenía 20 años y no era un gran prospect.

La conversación entre Pep y Xavi sobre Iniesta no se si fue real, pero Andrés destacó desde niño, la adolescencia hasta su mayoría de edad.

Mítica foto de baby Iniesta & hairy Pep.
Imagen

kalinhos escribió:En 2002 la mayor promesa del país era Torres, no Iniesta.
Mira, pues no tuve en cuenta a Fernando Torres, gracias por contestar. Quizás Fernando apuntaba a más por aquel entonces a fin de cuentas fue muy precoz y con algo tan valorado como el gol, pero desde luego Iniesta estaba en la terna seguro. Como dice el compañero marx666, Iniesta era una bomba.
Torres escribió:
ionesteraX escribió:
Torres escribió:Del tema Messi se está dando por hecha su continuidad porque ha venido Laporta y le han traído al Kun?? Porque él no ha dicho nada aún, no?


Nope y quedan 20 días


Pues como al final se pire se nos va a quedar un equipo bonito. Porque una cosa es que se vaya para liberar masa salarial y todo eso.., pero si no podemos fichar a nadie y se va el mejor del equipo nos quedamos en cuadro…


Contando que vino el Kun yo creo que se queda.

De todas formas yo soy de la opinión que si el barça quiere avanza debe pasar la página de messi ya sea saliendo él o con un entrenador que no tire del messistema, no es justo ni para el barça ni para messi, esto deportivamente hablando, por pasta lo ideal es que messi siga siempre, este tio da más dinero del que recibe, es el más barato de la plantilla y más ahora que se habla de renegociar con nike y puma a la espera.
kalinhos escribió:En 2002 la mayor promesa del país era Torres, no Iniesta.


Eso también es cierto, era el haaland español.

De hecho se habla de el como paquete, pero hasta la lesión en equipos a la contra era un pepinazo.

Luego Villa que tuvo un ascenso más tardía creo que acabó siendo sensiblemente mejor delantero.

Pero es la vida, hay gente que muy joven explota y hay gente que pasando los 50 es un don nadie que se dice y pum, multimullonario, hay gente que promete y luego no tiene carreras destacadas, pasa en todos los ámbitos de la vida no iba a ser el futbol menos.
Guilddaldun ya es jugador del PSG.
Ecatombe31 escribió:Guilddaldun ya es jugador del PSG.


Y Sancho casi cerrado com el United.
DeEinde escribió:Yo alucino con las criticas a Benzema ahora. Hace años pues si pero es que lleva dos años superlativo y este ultimo a un nivel buenisimo. Ha metido goles, dado asistencias y ha dado la cara por el equipo.

Como dato en Champions ha metido 15 goles por los 14 de Ronaldo desde que este ultimo se fue del Madrid.

Con lo tiesos que estamos economicamente y la plantilla tan mediocre que tenemos estamos como para dudar de Benzema ahora cuando ha sido nuestro mejor jugador.


eso es como decir que el chaval que saca los examenes con un 6 es el mejor de la clase porque es la nota mas alta. :-|

en otras palabras: benzema era un pufo en 2014, era un pufo en 2018 y es un pufo hoy, lo que pasa es que es nuestro pufo y ahora mismo aparte suya no hay nadie mas de la linea del balcon del area para adelante, con lo cual, o marca el, o marca rodrygo alguna vez que otra, modric alguna vez que otra, kroos alguna vez que otra, casemiro un par de veces, canelita otro par de veces, y asi.

mi discurso no ha variado desde antes de que se fuera cristiano. y hace ya años de eso. y entonces estaba cristiano, estaba bale a un nivel casi decente, estaban modric y kroos con 4 años menos...

los equipos que ganan competiciones cuales son? los que tienen los mejores delanteros, o al menos, varias alternativas al respecto.

el madrid, ni tiene a uno de los mejores delanteros, sino que tiene a uno de gama media sobrevalorado, y respecto a las alternativas... pues vinichús, ausencio, rodrygo que es buenillo pero no es un killer, mariano que apuntaba maneras pero se lo han cargado 2 veces, jovic que es otro mediocre 1 season wonder, bale que esta practicamente retirado, hazard que... en fin. :-| ...

mucho se hace con lo que hay.
Como va a ser un pufo hoy GXY :-|

Que estoy de acuerdo que destaca más por la mediocridad que le rodea, pero no es independiente de que esté en el mejor momento de su carrera y sea uno de los mejores 9 del mundo.

Edit: Alguien posteó recientemente estadísticas de goleadores y Benzema estaba muy bien en cuanto a eficacia. Y no solo aporta eso.
kalinhos escribió:En 2002 la mayor promesa del país era Torres, no Iniesta.


Te olvidas de un tal Joaquín XD XD
Ha tenido un par de temporadas de mierda, pero llamar al cuarto máximo goleador de la Champions pufo es de traca [qmparto] [qmparto]
Benzema ha sido una barbaridad, lo único que es un delantero rollo Kluivert (el tipo de jugador, que Benzema es ampliamente mejor), que necesita gente con llegada de detrás o con gol a su lado.

Este mismo año contra el Chelsea generó sensación de peligro que otros equipos no han podido y solo por la presencia de Benzema, porque ni el juego del Madrid ni el resto de compañeros de la delantera es que aportaran mucho.

Y recuerdo cuando estaba en Lyon que era mi sueños húmedo, parecía Ronaldo Nazario, aunque luego fue otro tipo de delantero.
Madridistas diciendo que Benzema es un pufo Imagen
GXY escribió:
DeEinde escribió:Yo alucino con las criticas a Benzema ahora. Hace años pues si pero es que lleva dos años superlativo y este ultimo a un nivel buenisimo. Ha metido goles, dado asistencias y ha dado la cara por el equipo.

Como dato en Champions ha metido 15 goles por los 14 de Ronaldo desde que este ultimo se fue del Madrid.

Con lo tiesos que estamos economicamente y la plantilla tan mediocre que tenemos estamos como para dudar de Benzema ahora cuando ha sido nuestro mejor jugador.


eso es como decir que el chaval que saca los examenes con un 6 es el mejor de la clase porque es la nota mas alta. :-|

en otras palabras: benzema era un pufo en 2014, era un pufo en 2018 y es un pufo hoy, lo que pasa es que es nuestro pufo y ahora mismo aparte suya no hay nadie mas de la linea del balcon del area para adelante, con lo cual, o marca el, o marca rodrygo alguna vez que otra, modric alguna vez que otra, kroos alguna vez que otra, casemiro un par de veces, canelita otro par de veces, y asi.

mi discurso no ha variado desde antes de que se fuera cristiano. y hace ya años de eso. y entonces estaba cristiano, estaba bale a un nivel casi decente, estaban modric y kroos con 4 años menos...

los equipos que ganan competiciones cuales son? los que tienen los mejores delanteros, o al menos, varias alternativas al respecto.

el madrid, ni tiene a uno de los mejores delanteros, sino que tiene a uno de gama media sobrevalorado, y respecto a las alternativas... pues vinichús, ausencio, rodrygo que es buenillo pero no es un killer, mariano que apuntaba maneras pero se lo han cargado 2 veces, jovic que es otro mediocre 1 season wonder, bale que esta practicamente retirado, hazard que... en fin. :-| ...

mucho se hace con lo que hay.


Iba a escribirte largo y tendido pero es que no puedo si entras diciendo que es un pufo.

Es tu opinion y la respeto pero creo que estas muy equivocado.
en serio van a vender a Emerson por unos 25k, habiendo pagado 9 ahora por el y teniendo que dar un % al Betis???
Barto , sigues ahi??
"Estoy entrenando en la élite y y SOY un entrenador de élite." -Xavi, amigo de la democracia y entrenador en Catar

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ecatombe31 escribió:Participarán en la champions pero los arbitrajes serán curiosamente desfavorables, como le pasó al Madrid en liga.


Pues en la eliminatoria contra el chelsea ese complot no se vio por ningun lado xd
nko escribió:Madridistas diciendo que Benzema es un pufo Imagen

Es el jugador con más calidad del planeta probablemente. Pero necesita 7 para hacer un gol.
Es un 10 que juega de 9, eso es lo que se le reprocha. Necesita a su lado un killer o el Madrid se come un mojón.
er_piltrafilla escribió:en serio van a vender a Emerson por unos 25k, habiendo pagado 9 ahora por el y teniendo que dar un % al Betis???
Barto , sigues ahi??


Barto es el que le hizo la chapuza esa con el Betis.

Del Barça aún no se sabe nada más que ha dado permiso a sus representantes para negociar, si pilla el Inter 70/80 de achraf me imagino que apretará las tuercas.

De lo que saquen el 20% será para el Betis, el Barça sea como sea no va a ganar mucho, porque tampoco parece que sea Cafú, aunqie en un equipo tipo Inter tiene bastante margen de mejora y el trato con el Betos venía ya firmado, pero recuperará lo pagado + un plus.
Ya se está filtrando la venta de Emerson. Otro año más Romuerto hasta en la sopa. La vida sigue igual.
6 millones al Atletico Mineiro+9 al Betis+ 50% de la venta si lo hacen en este mercado o 20% a partir del que viene (o eso he leido)...ya pueden darnos pasta para que valga la pena...
er_piltrafilla escribió:6 millones al Atletico Mineiro+9 al Betis+ 50% de la venta si lo hacen en este mercado o 20% a partir del que viene (o eso he leido)...ya pueden darnos pasta para que valga la pena...


Yo he leído que esas informaciomes se equivocan y que el 20% es ya esta ventana.

Veremos que pasa.

@eRiKaXPiReNCe si seguimos con defensa de 5 probablemente signifique eso, pero si volvemos a la de 4 puede ser que se peguen dest y mingueza.

A mi Mingueza teniendo muchos defectos, puliéndolos y mejorando su nivel me da la sensación de ser un bien proyecto de lateral, cuando llega arriba tiene mucho timing, su salida de balón es correcta...curiosamente sus problemas son defensivos jaja

Y cabe la oportunidad que Dest espabile, aunque nonsé si es mucho pedir jaja
@marx666

A mí Mingueza no me convence para nada. En el Sub21 le hicieron varios hijos, y su año en el FCB ha sido luces y sombras.

Pretendo ser optimista, pero veo la cosa jodidilla. [fumando]
A mí me da que vendemos a Dembelé. Eso o un trueque por algún otro futbolista que acabe contrato en 2022.
eRiKaXPiReNCe escribió:@marx666

A mí Mingueza no me convence para nada. En el Sub21 le hicieron varios hijos, y su año en el FCB ha sido luces y sombras.

Pretendo ser optimista, pero veo la cosa jodidilla. [fumando]


No si está, lo está jaja

Si está para ser un buen lateral derecho o irse a segunda xD a ver como evoluciona.
A mí como bético la marcha de Emerson me ha parecido una pérdida importante (al igual que la de Mandi). En el tiempo que ha estado en el villamarín ha mejorado y progresado mucho. Lateral de ida y vuelta con mucho recorrido. El problema es el de siempre, para un Betis muy bien pero un Barcelona es otra cosa, otra exigencia. Yo creo que lo mejor para el es que el Barcelona lo venda, ya que no se hasta que punto le pasaría lo mismo que a Junior Firpo.

Que no se le olvide a Laporta que una parte de la pasta va para el Villamarin [rtfm]
eliveraton escribió:A mí como bético la marcha de Emerson me ha parecido una pérdida importante (al igual que la de Mandi). En el tiempo que ha estado en el villamarín ha mejorado y progresado mucho. Lateral de ida y vuelta con mucho recorrido. El problema es el de siempre, para un Betis muy bien pero un Barcelona es otra cosa, otra exigencia. Yo creo que lo mejor para el es que el Barcelona lo venda, ya que no se hasta que punto le pasaría lo mismo que a Junior Firpo.

Que no se le olvide a Laporta que una parte de la pasta va para el Villamarin [rtfm]


Lo mismo, le da a K por ponerlo de titular hasta que a Sergi Roberto le entre la pataleta [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pretendo ser optimista


Imagen

JasonTodd escribió:A mí me da que vendemos a Dembelé. Eso o un trueque por algún otro futbolista que acabe contrato en 2022.


Es que dempele debe salir si o si, lo que suena es a trueque, yo he escuchado desde uno con el united por pogba ( le queda un año tb ) hasta algo rocambolesco con la juve añadiendo a pjanic por De Ligt.

Pero vamos de una manera u otra no puedes dejar al jugador aquí en su último año de contrato cuando costo 120 kilos traerlo, hay que intentar sacarle algo.

Hay que esperar a que termine el verano pero ahora mismo a Laporta se le esta poniendo una cara de bartolo que asusta.
El tema de las salidas ya sería complicado en un mercado normal, este verano puede ser trágico.

Mi lista de salida:
Neto
SR, Umtiti, Alba, Junior, Lenglet?
Pjanic, Matheus, Coutinho, Aleña
Dembelé, Griezmann, Barry White, (Kun)

Hay más de 10 tíos y me creería perfectamente que no hubiera ninguna oferta por alguno de ellos.
Zaborra escribió:El tema de las salidas ya sería complicado en un mercado normal, este verano puede ser trágico.

Mi lista de salida:
Neto
SR, Umtiti, Alba, Junior, Lenglet?
Pjanic, Matheus, Coutinho, Aleña
Dembelé, Griezmann, Barry White, (Kun)

Hay más de 10 tíos y me creería perfectamente que no hubiera ninguna oferta por alguno de ellos.


De esa lista yo me quedaba a Griezzman y Dembelé si se ajustaran el contrato y Alba me lo quedaba seguro, qué lateral izquierdo hay ahora en el mercado que nos de el mismo nivel?

El resto, un lacito y que se vayan gratis si quieren.

Sobre fichajes, yo aprovecharía que Wini no ha querido venir y no fichaba a nadie. Dejaba a Busquets y empezaba a darle partidos a este:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b457d.html
Laporta lo tiene complicado, por muy buenos gestores que tengas, por ejemplo el caso Umtiti, entre la jeta que tiene este personaje y el contratito que hicieron que haces...

Dembelé es otro personaje, lo que pasa que con algo de valor.

Es que se habla de que el Barça no puede competir con jeques, pero paga más que nadie y a gente de dudosa calidad, lo tiene MUY difícil.

Si acaba armando algo competitivo y equilibrado, ya no digo ilusionante, es para hacerle la ola. De momento no le está pudiendo el ansia y no está cediendo a presiones tipo Wijnaldum, ofrecemos hasta aquí y nuestra escala va a ser la siguiente y sino pues nada, Barto le habría tirado el dinero a la cara.

Si al final triunfa en las salidas y Ansu se recupera, yo doy este verano por más que bueno.
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:El tema de las salidas ya sería complicado en un mercado normal, este verano puede ser trágico.

Mi lista de salida:
Neto
SR, Umtiti, Alba, Junior, Lenglet?
Pjanic, Matheus, Coutinho, Aleña
Dembelé, Griezmann, Barry White, (Kun)

Hay más de 10 tíos y me creería perfectamente que no hubiera ninguna oferta por alguno de ellos.


De esa lista yo me quedaba a Griezzman y Dembelé si se ajustaran el contrato y Alba me lo quedaba seguro, qué lateral izquierdo hay ahora en el mercado que nos de el mismo nivel?

El resto, un lacito y que se vayan gratis si quieren.

Sobre fichajes, yo aprovecharía que Wini no ha querido venir y no fichaba a nadie. Dejaba a Busquets y empezaba a darle partidos a este:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b457d.html

Para mi que Wijnaldum no haya firmado ha sido una de las grandes libradas.

No creo que sea ningún paquete, es un jugador de élite, pero está lejos de lo que necesita el Barça y por edad y encaje tenía pinta de ir directo a mi lista de salidas si no esta temporada, a la siguiente seguro. Creo que en el PSG le irá bien.

El tema de Alba es jodido. No hay nadie que vaya a mejorarlo a corto plazo. Pero yo lo largaría en cuanto haya una opción medio válida, que no creo que la haya ahora mismo.

¿De quién hablas? No pico Marca, higiene [+risas]
marx666 escribió:Laporta lo tiene complicado, por muy buenos gestores que tengas, por ejemplo el caso Umtiti, entre la jeta que tiene este personaje y el contratito que hicieron que haces...

Dembelé es otro personaje, lo que pasa que con algo de valor.

Es que se habla de que el Barça no puede competir con jeques, pero paga más que nadie y a gente de dudosa calidad, lo tiene MUY difícil.

Si acaba armando algo competitivo y equilibrado, ya no digo ilusionante, es para hacerle la ola.

Si al final triunfa en las salidas y Ansu se recupera, yo doy este verano por más que bueno.
Umtiti no es ningún jeta. Es una persona que firmó un contrato muy jugoso y no quiere renunciar a él.

No se puede culpar a alguien que tiene un gran contrato de querer cobrarlo. Yo haría exactamente lo mismo y en este hilo el 99% de foreros también.

Siempre hay que defender la opción de cada uno de mirar por sus intereses y además en este caso lo único que hace el francés es no aceptar unas peores condiciones.

La afición no puede exigirle a los jugadores que antepongan los intereses del club, sobre todo porque la afición no duda en triturar a los jugadores cuando ya no les sirven.
Zaborra escribió:Para mi que Wijnaldum no haya firmado ha sido una de las grandes libradas.


Yo tengo sentimientos encontrados. Creo que algo hubiese aportado pero fichar tíos de 30 años no creo que sea el camino.

Zaborra escribió:¿De quién hablas? No pico Marca, higiene


Nico, el hijo de Fran. Tiene buena pinta el chaval. 19 años y parece ser una mezcla de Busquets e Iniesta... salvando las distancias porque aún no ha empatado con nadie.

Te pego el artículo en spoiler, por si quieres leerlo (no hace ninguna falta, pero si te pica la curiosidad...).

El Barça ya tiene al nuevo Busquets

Nico González, hijo de Fran ex futbolista del Depor, viene pisando fuerte desde las categorías inferiores y puede convertirse en el '6' del Barça en el futuro
Nico llegó de la mano de su padre, Fran el exjugador del Depor, al Barcelona cuando era infantil. No fue una decisión fácil. Encima de la mesa tenía una oferta del Madrid y otra del Barça. Se decantó por La Masía. "Fue una decisión de su madre y del chaval", apunta Fran. Y desde entonces su carrera ha ido en constante progresión. Ahora con 19 años, ha renovado con el Barcelona hasta 2024, hará la pretemporada con el primer equipo en el que entrará en dinámica el próximo curso y ya hay muchos que le llaman el nuevo Busquets.

"Va a ser mejor que Sergio. Es más completo. Puede jugar de interior porque tiene más llegada y desborde, va bien de cabeza, es diestro, pero utiliza muy bien las dos piernas, es alto y fuerte... Es un ocho en todo", dice Xavi Vilajoana, el directivo responsable del fútbol base de los últimos años.


Muchas de estas cualidades ya las comenzó a demostrar cuando llegó a La Masía. Fue una adaptación rápida, según recuerda Marcel Sans, su primer entrenador en las categorías inferiores. "Tuvo una buena adaptación para ser un chico de 12/13 años que salía de casa a un sitio nuevo. Ya desde pequeño tenía muy claro cuándo jugaba a uno o dos toques. Su toma de decisiones era muy buena. Destacaba en el desequilibrio y la conducción por eso a veces le poníamos de interior y otras de pivote". Y añade otro detalle importante: "En los momento complicados, cogía la responsabilidad".

Rechazamos una oferta del Real Madrid y otra de Inglaterra que multiplicaba por diez la del Barcelona"

Fran, padre de Nico
Una de las claves de Nico ha sido su mejora física. Ya desde pequeño su nivel físico era alto. "Era pequeño, pero fortachón", recuerda su padre. Sin embargo, en el momento del cambio que dan los chicos entre infantiles y cadetes, lo de Nico fue sorprendente: "Yo le miraba los cuádriceps y me asustaba. Entre los 15 y los 17 pego un estirón brutal. Le hacíamos mediciones y en dos años creció 25 cm. Yo vivía entonces en Mánchester y no le veía con frecuencia. Cuando lo hacía, casi ni le conocía. Era tan alto que a veces parecía que se caía, no era fácil asimilar ese cuerpo en tan poco tiempo".


"No era mucho más pequeño que el resto al llegar, pero siempre jugaba con los mayores de un año. Tenía muchas ganas y una gran capacidad de aprender. Le hicimos un seguimiento en el juvenil A para pulir aspectos del juego y era un futbolista muy receptivo. Sabía entender en qué zona del campo había que jugar a uno o dos toques, cuando se podía arriesgar y cuando no... Es cierto que a veces se entretenía con un exceso de conducción, pero lo fue puliendo", dice Sans, que añade que no querían que estuviera encasillado en la demarcación de pivote.



Su toma de decisiones era muy buena y en los momentos complicados cogía la responsabilidad"

Marcel Sans, ex entrenador de Nico




El cambio de posiciones le enriqueció. Sin embargo, por las lesiones de los compañeros en el filial le pusieron de pivote. "Tuvo estadísticas muy buenas. Hubo partidos en los que robó hasta 18 balones. Se ha asentado en esta posición. Esta temporada ha sido feliz, se ha sentido cómodo con su protagonismo, ganando y disfrutando", destaca Fran. El jugador ha renovado por el Barcelona en una clara apuesta de futuro. Ya lo hizo dos veces antes. Cuando pudo ir al Madrid antes de entrar en el Barça y a Inglaterra cuando era un poco más mayor. "Había alguna oferta que multiplicaba por diez la del Barça".



Va a ser mejor que Busquets, es más completo y puede jugar de interior"

Xavi Vilajoana, ex directivo del Barcelona




¿Será el sucesor de Busquets? "Me gustaría que lo fuera. Es un jugadorazo en esa posición y tiene más desequilibrio con el balón en los pies. Ahora, dar el rendimiento que ha dado Busquets tantos años es muy complicados", advierte Sans. "Yo no los comparo. Busi es único", recalca su padre.
Zaborra escribió:Para mi que Wijnaldum no haya firmado ha sido una de las grandes libradas.

No creo que sea ningún paquete, es un jugador de élite, pero está lejos de lo que necesita el Barça y por edad y encaje tenía pinta de ir directo a mi lista de salidas si no esta temporada, a la siguiente seguro. Creo que en el PSG le irá bien.

El tema de Alba es jodido. No hay nadie que vaya a mejorarlo a corto plazo. Pero yo lo largaría en cuanto haya una opción medio válida, que no creo que la haya ahora mismo.


El tema de Wijnaldum es más jodido de lo que parece, primero porque la gente quiere asaltar la champions, liga y copa, pero luego necesitas un banquillo decente y Nico, Ilaix, Riqui por muy prometedores que sean no son un banquillo decente porque están MUY verdes y ahí Wijnaldum gratis entraba genial.

Luego al parecer la dirección técnica quiere un jugador con esas características, no hay mucho dinero, con lo que posiblemente te vas a gastar una pasta en un jugador que va a ser de dudosa calidad.

Sobre Alba a mi me cae como el culo, pero si consigue que se baje el sueldo, aún da para un par de temporadas, aún así yo preferiría que fuera parte de la limpia, pero no creo que pueda ser posible porque aunque se fiche un lateral, yéndose Firpo casi seguro tendrías que fichar a alguien seguramente peor que Alba.

Zaborra escribió:Umtiti no es ningún jeta. Es una persona que firmó un contrato muy jugoso y no quiere renunciar a él.

No se puede culpar a alguien que tiene un gran contrato de querer cobrarlo. Yo haría exactamente lo mismo y en este hilo el 99% de foreros también.

Siempre hay que defender la opción de cada uno de mirar por sus intereses y además en este caso lo único que hace el francés es no aceptar unas peores condiciones.

La afición no puede exigirle a los jugadores que antepongan los intereses del club, sobre todo porque la afición no duda en triturar a los jugadores cuando ya no les sirven.


Para mi si es un jeta, aunque la culpa es de Bartolo porque los médicos le dijeron que no lo renovara.

Es un jeta porque después de renovar en ved de recuperarse bien se fue a la selección donde sabiendo lo que podía pasar, pasó y se quedo con la rodilla jodida para siempre, cosa que el club y los medios ocultaron.

Luego múltiples veces se le han ofrecido salidas y posibilidades, en ninguna renunciaba a su sueldo completamente, ahora se escucha que incluso le han ofrecido 10 millones para que se vaya, pudiendo irse a un club que solo juegue liga y pueda estar unos años jugando y cobrando una parte del restante que le quedaría por cobrar del Barça. Y DE MOMENTO PARECE QUE NO QUIERE y sabe que el club está al borde de la ruina.

Y recordar que Umtiti no es un pobre hombre, es un supermillonario y no va a dejar de serlo.

Bartolo hizo una Bartolada con el, pero que el es un jeta lo tengo bastante claro.
marx666 escribió:El tema de Wijnaldum es más jodido de lo que parece, primero porque la gente quiere asaltar la champions, liga y copa, pero luego necesitas un banquillo decente y Nico, Ilaix, Riqui por muy prometedores que sean no son un banquillo decente porque están MUY verdes y ahí Wijnaldum gratis entraba genial.


Con eso te estas haciendo trampas al solitario, tu no eres el entrenador y Koeman si, tu tendrías a Wijn. de suplente de calidad pero Koeman lo traia para ser TITULAR matando lo mejor que hemos tenido en los últimos 5 o 6 años ( junto a Fati ) como es Pedri.

Koeman ya tenía jugadores suplentes con experiencia y contrastados como Pjanic, pasa de ellos como de la mierda ya que es un entrenador inmovilista y una vez pilla unos jugadores o un sistema que le funciona minimamente lo deja fijo quemando a esos jugadores y dejando fuera de ritmo a los suplentes, lo mismo con el sistema usandolo por igual en el campo del psg que en casa contra el un equipo que lucha por no descender.

Si hemos tenido la entrada de los jovenes esta temporada es gracias a las lesiones de los titulares.

Por eso hemos esquivado una bala con Wijn. y siendo Depay un jugador que me gusta si viene será tiutular jodiendo seguramente al bueno de Ansu que esta muy por encima del holandes.
299161 respuestas