[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Gol de Araújo. Menos mal.
Espero que a koeman no se le vaya la olla con mingueza
Que se joda el Cerdafe.
He llegado muy tarde al partido, que ha pasado con Mingueza?
Manita al equipo de Alfredo duro jajajjaa
DaNi_0389 escribió:He llegado muy tarde al partido, que ha pasado con Mingueza?


El señor K [carcajad] [carcajad]
A ver contra el Villarreal. Partido complicado.
No pude verlo tras el penalti y veo que al final dos golitos más. Menos mal xD
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver contra el Villarreal. Partido complicado.


Penalti de Lenglet a Gerard Moreno XD XD
Casi nos ganan sin tirar a puerta, solo lo podria hacer el getafe
DaNi_0389 escribió:He llegado muy tarde al partido, que ha pasado con Mingueza?


Nada, que justo recibir un gol y jugando él como lateral en una salida de balón decidió tirar un caño e irse parriba al ataque sin mucho sentido dejando la defensa en bragas, koeman casi entra al campo para comérselo y lo cambia al minuto, el chaval habrá aprendido más con eso hoy que en su último año entero en el b.

Cosas de fútbol.

Me voy a dormir que mañana a las 7 hay que seguir levantando el país, gracias Tebas por poner el partido en este horario pensando en los aficionados.
Bueno,seguimos en la pelea y seguimos dependiendo de nosotros mismos
7 finales
@Jhonny_palillo

@ionesteraX

Vaya, es que he visto que en el cambio Koeman le ha saludado de mala gana y todo, quizá un poco excesiva la reacción de no dirigirle apenas ni la mirada pero bueno, el holandés es así.
Pues que tiene que aprender, quizás fue exagerado, pero si queremos ganar la liga y hacer una buena temporada el año que viene estos chicos tienen que crecer antes de tiempo.
DaNi_0389 escribió:@Jhonny_palillo

@ionesteraX

Vaya, es que he visto que en el cambio Koeman le ha saludado de mala gana y todo, quizá un poco excesiva la reacción de no dirigirle apenas ni la mirada pero bueno, el holandés es así.


A estas horas, K ya habrá avergonzado a Mingueza delante de todo el vestuario [carcajad] [carcajad]
a estas alturas pocos puntos se van a dejar los 3 de arriba
Por chorradas así se pierden ligas, bien hecho la bronca de koeman,
Tranquilos que seguirá jugando mingueza,no se lo va a cargar koeman.
Ya tardaba Steve en estar "lesionado" [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver contra el Villarreal. Partido complicado.

En el partido de la primera vuelta, estando el Barça cómo estaba les metimos un 4-0.

Emery suele jugar propiciamente contra el Barça.
juan66bcn escribió:Por chorradas así se pierden ligas, bien hecho la bronca de koeman,
Tranquilos que seguirá jugando mingueza,no se lo va a cargar koeman.


La chorrada fue cabrearse de esa manera y cambiarlo por el ex futbolista Umtiti cuando Mingueza a diferencia de Araujo y Lenglet no cometió ni un error en el partido...

Si no llega a marcar Araujo a lo mejor la tonteria de Koeman nos cuesta dos puntos.
si lo hiciese con todos, tendria mis respetos. Pero solo lo hace con los que no se quejan.
ErisMorn escribió:
juan66bcn escribió:Por chorradas así se pierden ligas, bien hecho la bronca de koeman,
Tranquilos que seguirá jugando mingueza,no se lo va a cargar koeman.


La chorrada fue cabrearse de esa manera y cambiarlo por el ex futbolista Umtiti cuando Mingueza a diferencia de Araujo y Lenglet no cometió ni un error en el partido...

Si no llega a marcar Araujo a lo mejor la tonteria de Koeman nos cuesta dos puntos.


La chorrada es magnificar lo que ocurrió. Mingueza es joven y con poca experiencia, un par de gritos no creo que le vaya suponer tener un "bajón". Que aprenda y mejore, cojones, que es lo que tiene que hacer.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo normal en categorías inferiores es que te griten todo el puto rato, no tendría que asustarse el chaval.

Lo raro es tratar a los jugadores como seres de cristal.
Si un día le pega 4 gritos pero sigue contando con él como lo está haciendo, yo recibiría esos 4 gritos como alguien que sabe que puedes dar mas y has hecho algo impropio de ti... prefiero eso a que no me digan nada y me devuelvan al B.
Jhonny_palillo escribió:
DaNi_0389 escribió:@Jhonny_palillo

@ionesteraX

Vaya, es que he visto que en el cambio Koeman le ha saludado de mala gana y todo, quizá un poco excesiva la reacción de no dirigirle apenas ni la mirada pero bueno, el holandés es así.


A estas horas, K ya habrá avergonzado a Mingueza delante de todo el vestuario [carcajad] [carcajad]



Lo suyo sería colgarlo en Facebook
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/04/22/60814462ca47413b548b4591.html

La verdad es que tiene una pinta espectacular.

Ya puede serlo porque no está costando la salud deportiva el jodido estadio.


Florentino ya tuvo su equipo de galácticos, ahora quiere el mejor estadio del mundo. Y lo va a tener.

Pero el problema deportivo que genera es tremendo,y más con la crisis actual.
No dudo que de cara al futuro puede ser más positivo.
Pero estos años....

El Madrid ,con el dinero del estadio poesía tener hoy un olantillón escandaloso ,y muy posiblemente estar ganando títulos a mansalva.

Sin embrago,nos encontramos con una plantilla envejecida llena de promesas que nunca acaban de explotar y de exjugadores.

Y pienso que aún así,hemos tenido una suerte tremenda,porque lo normal es que con esto,no se ganase nada en un lustro.
Pero nos llevamos muy l año pasado liga y Supercopa,y este año luchando por liga y Champions.
Es increíble.

Pero lo normal hubiese sido un desastre enorme estos años.

Si yo entiendo que se quiera hacer un súper estadio.De acuerdo.
Pero joer,tanto tiene que costra el estadio?En serio?
Si por 300 kilos se están haciendo estadios nuevos partiendo de 0 que son increíbles.
Cómo puede costar 900 kilacos teniendo ha la base del antiguo Bernabéu?
Eso es lo que no entiendo.

Era necesario todo eso?
Entiendo que tiene cosas que no tienen otros,pero eran de verdad necesarias?Deberían pagar tanto por esas cosas?
Ese es el tema que yo no acabo de ver.

PD:en cuanto al Barça ayer....Yo leía a foreros con que la van a cabagr,que van a pinchar ...Y es que yo alucinaba.
Desde Enero o martes llevo diciendo que el Barça gana la liga
Si es que se ve.Son los que van más sobrados.
El Atleti en cuanto toque con un equipo de arriba,pincha
El Madrid va justísimo de jugadores y está en dos competiciones.Ppcas veces gana un partido con solvencia.
Si es que se ve a la legua.

A parte,si cogemos el calendario,ahora mismo el peor lo tiene el Madrid: Athletic,Betis,Villarreal,Sevilla,Granada...
hh1 escribió:
Pero el problema deportivo que genera es tremendo,y más con la crisis actual.
No dudo que de cara al futuro puede ser más positivo.
Pero estos años....

El Madrid ,con el dinero del estadio poesía tener hoy un olantillón escandaloso ,y muy posiblemente estar ganando títulos a mansalva.

Sin embrago,nos encontramos con una plantilla envejecida llena de promesas que nunca acaban de explotar y de exjugadores.

Y pienso que aún así,hemos tenido una suerte tremenda,porque lo normal es que con esto,no se ganase nada en un lustro.
Pero nos llevamos muy l año pasado liga y Supercopa,y este año luchando por liga y Champions.
Es increíble.

Pero lo normal hubiese sido un desastre enorme estos años.

Si yo entiendo que se quiera hacer un súper estadio.De acuerdo.
Pero joer,tanto tiene que costra el estadio?En serio?
Si por 300 kilos se están haciendo estadios nuevos partiendo de 0 que son increíbles.
Cómo puede costar 900 kilacos teniendo ha la base del antiguo Bernabéu?
Eso es lo que no entiendo.

Era necesario todo eso?
Entiendo que tiene cosas que no tienen otros,pero eran de verdad necesarias?Deberían pagar tanto por esas cosas?
Ese es el tema que yo no acabo de ver.

Es una inversión de futuro.

El coste del estadio se recupera en poco años, en gran parte gracias a la cantidad de eventos que se van a poder realizar en el.
hyu escribió:
hh1 escribió:
Pero el problema deportivo que genera es tremendo,y más con la crisis actual.
No dudo que de cara al futuro puede ser más positivo.
Pero estos años....

El Madrid ,con el dinero del estadio poesía tener hoy un olantillón escandaloso ,y muy posiblemente estar ganando títulos a mansalva.

Sin embrago,nos encontramos con una plantilla envejecida llena de promesas que nunca acaban de explotar y de exjugadores.

Y pienso que aún así,hemos tenido una suerte tremenda,porque lo normal es que con esto,no se ganase nada en un lustro.
Pero nos llevamos muy l año pasado liga y Supercopa,y este año luchando por liga y Champions.
Es increíble.

Pero lo normal hubiese sido un desastre enorme estos años.

Si yo entiendo que se quiera hacer un súper estadio.De acuerdo.
Pero joer,tanto tiene que costra el estadio?En serio?
Si por 300 kilos se están haciendo estadios nuevos partiendo de 0 que son increíbles.
Cómo puede costar 900 kilacos teniendo ha la base del antiguo Bernabéu?
Eso es lo que no entiendo.

Era necesario todo eso?
Entiendo que tiene cosas que no tienen otros,pero eran de verdad necesarias?Deberían pagar tanto por esas cosas?
Ese es el tema que yo no acabo de ver.

Es una inversión de futuro.

El coste del estadio se recupera en poco años, en gran parte gracias a la cantidad de eventos que se van a poder realizar en el.

Esa es la teoría.
Luego se verá la realidad.
Y con Covid,de momento va a tardar en recuperarse la inversión.
hh1 escribió:
hyu escribió:Es una inversión de futuro.

El coste del estadio se recupera en poco años, en gran parte gracias a la cantidad de eventos que se van a poder realizar en el.

Esa es la teoría.
Luego se verá la realidad.
Y con Covid,de momento va a tardar en recuperarse la inversión.

Hombre, el estadio no va a ser completamente funcional hasta finales del año que viene si no me equivoco.

Si para entonces seguimos sin poder ir a los estadios, no van a quedar ni las palomas [+risas] Además que en cuanto desaparezca el dichoso Covid, los eventos pegarán un buen petardazo porque todos estaremos deseando salir. Y es ahí cuando los promotores se pelearán por llevar eventos al Bernabéu.
borre escribió:
La chorrada es magnificar lo que ocurrió. Mingueza es joven y con poca experiencia, un par de gritos no creo que le vaya suponer tener un "bajón". Que aprenda y mejore, cojones, que es lo que tiene que hacer.


A mi los gritos me dan igual, lo que sí me parece grave es cambiarlo por Umtiti justo después, que o era mucha casualidad o claramente lo hizo por eso.

Puso en riesgo el partido quitando al mejor central que teníamos por un exfutbolista que la caga cada dos por tres. Eso si es grave.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Oye pues ni tan mal la liga. De tenerla el Atlético ganada y que aburrido, que mierda y tal, a haber cuatro equipos con posibilidades reales de ganarla. Hacía tiempo que eso no pasaba.
ErisMorn escribió:
borre escribió:
La chorrada es magnificar lo que ocurrió. Mingueza es joven y con poca experiencia, un par de gritos no creo que le vaya suponer tener un "bajón". Que aprenda y mejore, cojones, que es lo que tiene que hacer.


A mi los gritos me dan igual, lo que sí me parece grave es cambiarlo por Umtiti justo después, que o era mucha casualidad o claramente lo hizo por eso.

Puso en riesgo el partido quitando al mejor central que teníamos por un exfutbolista que la caga cada dos por tres. Eso si es grave.


Tienen que aprender a estar concentrados y a jugar como profesionales, si bien la escena queda fea, si con ello ha conseguido que mingueza no se crea Beckembauer y durante 90 minutos juego con seriedad, es bueno para el barça y bueno para mingueza.

Sin ese tipo de tonterías defensivas, el Barça ya sería probable campeón de Liga.
Bueno, pues parece que a falta de confirmación oficial, Alaba fichado.
FICHAJÓN.
El próximo, Donatello [fumando]
Benn Beckman escribió:Bueno, pues parece que a falta de confirmación oficial, Alaba fichado.
FICHAJÓN.
El próximo, Donatello [fumando]


El que parece que se aleja es Mbappé visto lo que dijo Flo el otro día, no??

Yo sinceramente creía que el año que viene estaría en el Madrid.
srkarakol escribió:
Benn Beckman escribió:Bueno, pues parece que a falta de confirmación oficial, Alaba fichado.
FICHAJÓN.
El próximo, Donatello [fumando]


El que parece que se aleja es Mbappé visto lo que dijo Flo el otro día, no??

Yo sinceramente creía que el año que viene estaría en el Madrid.

Donatello está hecho. Floro no te va a decir que lo tiene fichado.
O viene este año pagando, o el que viene gratis, que el PSG decida.
Alaba es un buen fichaje, pero los números rumoreados son tremendos, 22 brutos, 20 de prima...

Normal que necesiten la superliga.
marx666 escribió:Alaba es un buen fichaje, pero los números rumoreados son tremendos, 22 brutos, 20 de prima...

Normal que necesiten la superliga.


Se está saliendo de madre lo de los sueldos, bueno se viene saliendo ya hace un tiempo... Cualquiera que se cree algo te pide 10-12 kilos limpios.
este fin de semana es clave para la liga, se vienen huesos para todos, quiza el atleti es quien lo tiene mas facil
Fichajón o no dependerá del coste y de su posición en el campo.

Con sueldo y comisiones de Galáctico y para jugar de central me parece una cagada.

Con un sueldo y comisiones vamos a llamarlos "no desmesurados" por irónico que suene y para jugar de lateral izquierdo o centrocampista me parece un gran fichaje.
Dolce escribió:este fin de semana es clave para la liga, se vienen huesos para todos, quiza el atleti es quien lo tiene mas facil


Queremos porras XD XD
en todas las redes sociales leo a aficionados culés deseando que el Madrid gane la Champions y que irán a Canaletas a celebrarlo XD

creo que ya he visto todo en el fútbol [+risas]
Marcos2014____ escribió:en todas las redes sociales leo a aficionados culés deseando que el Madrid gane la Champions y que irán a Canaletas a celebrarlo XD

creo que ya he visto todo en el fútbol [+risas]


No ha sido expulsado [carcajad] [carcajad]
Ya cambiarán de opinión XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Dolce escribió:este fin de semana es clave para la liga, se vienen huesos para todos, quiza el atleti es quien lo tiene mas facil


Queremos porras XD XD


Yo ya no vaticino nada que estos del Barça están emperrados en ganar solo pa joderme los pronósticos... [enfado1]
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Dolce escribió:este fin de semana es clave para la liga, se vienen huesos para todos, quiza el atleti es quien lo tiene mas facil


Queremos porras XD XD


Yo ya no vaticino nada que estos del Barça están emperrados en ganar solo pa joderme los pronósticos... [enfado1]


Hombre, un penalti de Lenglet a Moreno/Alcácer, ¿Lo ves? [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Queremos porras XD XD


Yo ya no vaticino nada que estos del Barça están emperrados en ganar solo pa joderme los pronósticos... [enfado1]


Hombre, un penalti de Lenglet a Moreno/Alcácer, ¿Lo ves? [+risas] [+risas]


Yo no invito a Lenglet a mi casa porque me hace un penalty en el pasillo.
lo de Qman con Mingueza es de verguenza ajena,justo despues gris-man dando un pase al contrario para meter el 3º
pero con ese no tiene cojones a montar el show. desde luego con estas cosas ojala laporta lo eche al carajo al final de temporada. se gane o pierda la liga,un tio asi NO PUEDE SEGUIR.

aparte de su mediocridad tactica cuando hay tiene que demostrar un entrenador lo que vale y en un 2-2 o 3-2 venga delanteros,venga defensas segun convenga.

si,lo tuvo dificil en su inicio,pero disiciones y comportamiento que me conven 0 este entrenador.
resultadistas? hay que tener las cosas clara e ir con un proyecto a largo plazo,y se tiene que empezar desde la siguiente.Qman en un parche y bastante mediocre cuando se le tiene que ver y cambiar una dinamica.
Me da que el ganador del Barcelona-Atlético será el ganador de la liga, y apesta a Barcelona
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Yo ya no vaticino nada que estos del Barça están emperrados en ganar solo pa joderme los pronósticos... [enfado1]


Hombre, un penalti de Lenglet a Moreno/Alcácer, ¿Lo ves? [+risas] [+risas]


Yo no invito a Lenglet a mi casa porque me hace un penalty en el pasillo.


Va tirando todos los muebles, a su paso, y alzando los brazos [carcajad] [carcajad]
Rokzo escribió:Me da que el ganador del Barcelona-Atlético será el ganador de la liga, y apesta a Barcelona


Es para que K le pegue dos guantazos al Cholo [+risas] [+risas]
298424 respuestas