[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
A ver, que tampoco se muere nadie por que por una vez no seamos nosotros los que nos metamos el gol inverosímil.
la mejor liga del mundo.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/04/22/60814462ca47413b548b4591.html

La verdad es que tiene una pinta espectacular.

Ya puede serlo porque no está costando la salud deportiva el jodido estadio.


Florentino ya tuvo su equipo de galácticos, ahora quiere el mejor estadio del mundo. Y lo va a tener.
Que equipo más cerdo es el Getafe.
Porque el puto Roberto no corre, no es Messi [tomaaa]
Vaya inicio fulgurante de lenglet, amarilla en el 6 y PP en el 12..
Lenglet ya me direis que puede hacer con eso.

Y el kabeza la verdad que esperaba mucho mas, o almenos algo, nivel bajo bajo bajo.
Vaya partido más raro...
Menos mal que al final ha entrado porque otro palo de Messi, menudo Lolazo
Madremía messi, la lleva fuera XD
El que está flojito es pedri no se le ve mucho
Que benzecat hace doblete, pues messi no va a ser menos xd
rolento escribió:Vaya inicio fulgurante de lenglet, amarilla en el 6 y PP en el 12..


Da gracias que no lo han expulsado en la jugada del gol por darle con la mano [qmparto]
juan66bcn escribió:El que está flojito es pedri no se le ve mucho


yo creo que esta fundido , se le ha acabado la gasolina
Pos no veo muchos cambios hasta el Atletico-barça y sevilla madrid ein? ein?
vicodina escribió:Que equipo más cerdo es el Getafe.

Es muy leñero
Pues el futuro campeón...
Podría sacar a illaix por pedro o a de la fuente.
juan66bcn escribió:Podría sacar a illaix por pedro o a de la fuente.

Ya ves,Pedri está fundidísimo.
Pedri lleva un tiempo que se le ve poco, partidazo de messi por ahora
A mí me gustaría ver más a Illaix y que subiesen a Collado a ver que tal.
Ilaix juega en la segunda parte fijo, es el ojito derecho de Koeman.

O el nuevo ojito derecho, porque doy por hecho que Pedri ya es uno más de los titulares.
marx666 escribió:Ilaix juega en la segunda parte fijo, es el ojito derecho de Koeman.

O el nuevo ojito derecho, porque doy por hecho que Pedri ya es uno más de los titulares.

Entra ya, es el primer cambio de Barça [jaja]
kechua escribió:Pues el futuro campeón...


La verdad es que ver el Getafe vs Madrid del otro día y ver hoy esto te daría la razón de que el Barcelona es muy superior y lo tiene hecho, pero créeme que esta gente es muy desgraciada y acabarán dando un disgusto a todos los cules.

Ahora también te digo que si este Barcelona en una temporada de transición, tirando al presidente y con toda la defensa del b hace doblete es para que sus rivales dejen el futbol por el parchís.
Yo quiero pensar que si somos capaces de ganarle al Atlético que por supuesto va a ser un partido a cara de perro, nos llevamos la liga porque dudo que fuera de la champions dejen escapar ningún punto más. Pero claro, en ese partido solo vale ganar.
AlexMas escribió:
marx666 escribió:Ilaix juega en la segunda parte fijo, es el ojito derecho de Koeman.

O el nuevo ojito derecho, porque doy por hecho que Pedri ya es uno más de los titulares.

Entra ya, es el primer cambio de Barça [jaja]


Ostia pues ni lo he visto, estoy con los rusos y más pendiente del móvil jaja

Gracias por el apunte [oki]
xavillin escribió:Yo quiero pensar que si somos capaces de ganarle al Atlético que por supuesto va a ser un partido a cara de perro, nos llevamos la liga porque dudo que fuera de la champions dejen escapar ningún punto más. Pero claro, en ese partido solo vale ganar.

Contra el Atlético que es en el Wanda o el Camp Nou?
Al Getafe no le invitamos a la Superliga, que estará en segunda
ionesteraX escribió:
kechua escribió:Pues el futuro campeón...


La verdad es que ver el Getafe vs Madrid del otro día y ver hoy esto te daría la razón de que el Barcelona es muy superior y lo tiene hecho, pero créeme que esta gente es muy desgraciada y acabarán dando un disgusto a todos los cules.

Ahora también te digo que si este Barcelona en una temporada de transición, tirando al presidente y con toda la defensa del b hace doblete es para que sus rivales dejen el futbol por el parchís.

El FCB la cagará de tal manera, que le dará la Liga al Madrid.
Que cansino Koeman poniendo a De Jong de central... Se lo carga y al juego del equipo.
ErisMorn escribió:Que cansino Koeman poniendo a De Jong de central... Se lo carga y al juego del equipo.


Es desperdiciar el talento de jong poniendo de central.
ErisMorn escribió:Que cansino Koeman poniendo a De Jong de central... Se lo carga y al juego del equipo.

A Frenkie sólo le hace falta jugar de delantero.
Frenki está ahí primero por lenglet y luego para que pueda jugar Ilaix.
marx666 escribió:Frenki está ahí primero por lenglet y luego para que pueda jugar Ilaix.


Realmente está para la salida del balón que con Araujo y Mingueza no es que sea muy buena precisamente.

Vaya cagada de Araujo otro que esta fatal desde que volvió de la lesion
ErisMorn escribió:
marx666 escribió:Frenki está ahí primero por lenglet y luego para que pueda jugar Ilaix.


Realmente está para la salida del balón que con Araujo y Mingueza no es que sea muy buena precisamente.


Es otro motivo, seguramente en la mente de Koeman sea como en la de Pep cuando ponía a Iniesta de extremo.

Otro motivo también puede ser que Frenki está a una tarjeta de ser apercibido y seguramente se pierda alguno y no sea malo que cojan automatismos Bussi-Ilaix-Pedri.

Y también puede ser que Koeman no le de tanto y simplemente le haya dado por ahí y ya xD

Edit. Ostia Araujo [facepalm]
Pues nada ya jodidos el partido, con estos centrales es imposible [facepalm]

Y alguno criticaba a Piqué...
Qué habría pasado si justo mete gol el Barça cuando han cortado la ocasión clara para que entrase el var?? Te quitan el gol y pitan el penalti??
Penalti claro.
Trincao no vale para el Barça, siempre se equivoca en pases.
Han marcado 2 goles sin tirar a puerta xddd
[facepalm] [facepalm] Apenas han llegado y 2 goles, increíble, y vaya penalti de Araujo [facepalm]
Y así es como sin hacer nada, a esta banda le tienen un acierto del 75% con cada jugada que llegan al área.
Es que es normal, la defensa es:

Mingueza un crío del b
Araujo un crío del b
De Jong un medio
Alba que defiende cero

Conseguir un doblete con esto es un milagro.

Pd. Ahora entra un exfutbolista como umtiti.
Hemos perdido MUCHOS puntos con tonterías defensivas.
Si este partido me dicen que es FIFA en online me lo creo
Ánimo chavales, a cagarla otra vez y os empatan sin haber tirado a puerta como quien dice.
Menuda bobada Koeman. Haciendo el paripé de entrenador con Mingueza.
A que no tiene huevos a hacer eso con Messi o Piqué?
Que le eches la bronca vale, que le cambies por eso...en fin.
Golazo de Araujo. Vaya salto
Araujo al menos arregla sus cagadas. Goool
Venga partido cerrado, uno menos para la liga.
298429 respuestas