[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
pasnake escribió:Vaya putada el gol del Valladolid, casi en el ultimo minuto, y un minuto antes podia haber sentenciado el Elche solo delante del portero, pfffffff, estos puntos son los que te mandan a segunda


Y el Alavés ganando al Villarreal [toctoc] [toctoc]
Black29 escribió:
Astro_Gungar escribió:
Astro_Gungar escribió:Bueno pues esto ya está. Soy Cervera y saco a Salvi y Negredo para guardarlos contra Osasuna que ahi sí que empezamos a jugarnos ya la permanencia. Hasta mañana gente [beer]

@Black29 que paza pare? [+risas]


Aquí estamos pare, flipando viendo al Salvi en primera jugando contra el Real Madrid. Quien lo iba a decir 😎

@jhonny_palillo es probable jejeje

Ese y Nolito vienen de vuelta para jubilar a Güiza en la Leti, que ya está bien el chavá [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Vaya putada el gol del Valladolid, casi en el ultimo minuto, y un minuto antes podia haber sentenciado el Elche solo delante del portero, pfffffff, estos puntos son los que te mandan a segunda


Y el Alavés ganando al Villarreal [toctoc] [toctoc]

[snif] [snif] [snif]
Astro_Gungar escribió:Ese y Nolito vienen de vuelta para jubilar a Güiza en la Leti, que ya está bien el chavá [+risas]


Ostia killlo Guiza sigue ahí aún? Pero eso estaba para el arrastre xdd

Por cierto temporadon del Cádiz, porque el equipo que tiene es de 2nda.
Black29 escribió:
Astro_Gungar escribió:Ese y Nolito vienen de vuelta para jubilar a Güiza en la Leti, que ya está bien el chavá [+risas]


Ostia killlo Guiza sigue ahí aún? Pero eso estaba para el arrastre xdd

Por cierto temporadon del Cádiz, porque el equipo que tiene es de 2nda.


Irá a entrenar con la medalla de campeón de Europa [+risas] [+risas]
pasnake escribió:Vaya putada el gol del Valladolid, casi en el ultimo minuto, y un minuto antes podia haber sentenciado el Elche solo delante del portero, pfffffff, estos puntos son los que te mandan a segunda

Pues mira, algo bueno va a tener la jornada para nosotros. Pierde el Valencia, empatan Elche y el Pucela, sólo falta que el Atleti, por la cuenta que le trae se coma al Huesca, el Granada lo mismo con el Eibar y el Barça le haga pupi al Geta. Ya me voy una mijita mas contento a la cama [fumando]
@Black29 sí tio, Güiza sigue, poquito pero sigue, hace lo que puede el nota [+risas] . Este año han subido a 1ª División RFEF y están jugando la liguilla para subir a la Liga Smartbank pero me da a mi que ahi se van a quedar, aunque para un equipo tan limitado como La Leti está bien donde está. Pos na tio encantao, ya nos vamos viendo por aqui. Tómate una copita de Manzanilla a nuestra salud [beer]
medran_27 escribió:Hoy está haciendo un partido aceptable Rodrygo. Hacia meses ya...

Porque lo ha puesto a jugar por dentro pegado a Benzemá y ahí es otro jugador. Rodrygo como extremo no destaca en nada, tiene calidad para jugar cerca del área y para definir, de segundo delantero es donde puede hacer carrera.
El regreso del jardinero fiel
Sin el doble enfrentamiento contra el Chelsea, para mí el Madrid sería favorito a ganar la liga. Tiene mejor calendario y va a recuperar jugadores.

Esos dos partidos desgastan mucho en todos los sentidos.
kechua escribió:El regreso del jardinero fiel


Ese está siempre a tope XD XD
jita escribió:Sin el doble enfrentamiento contra el Chelsea, para mí el Madrid sería favorito a ganar la liga. Tiene mejor calendario y va a recuperar jugadores.

Esos dos partidos desgastan mucho en todos los sentidos.



Pues fíjate , veo algo grande este año... y mira que no me gusta nada como juegan .. pero a estas alturas los veo enchufados
¿Por qué no ha jugado Blanco en toda la temporada? No me jodas Zidane, para uno decente que tenías y con 80 bajas [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:¿Por qué no ha jugado Blanco en toda la temporada? No me jodas Zidane, para uno decente que tenías y con 80 bajas [facepalm]


Como haga otro partido decente, lo baja con los juveniles [carcajad] [carcajad]
kechua escribió:
jita escribió:Sin el doble enfrentamiento contra el Chelsea, para mí el Madrid sería favorito a ganar la liga. Tiene mejor calendario y va a recuperar jugadores.

Esos dos partidos desgastan mucho en todos los sentidos.



Pues fíjate , veo algo grande este año... y mira que no me gusta nada como juegan .. pero a estas alturas los veo enchufados


La línea entre el doblete y el año en blanco es muy fina.

En liga dependes de dos equipos que van delante y que no tienen otra competición.

La Champions parece más probable pero va a ser muy duro. El Chelsea es superior físicamente y PSG/City son superiores. Pero a un partido todo es posible.

Yo creo que nos falta plantilla para los dos títulos. Al menos han logrado salvar la imagen del año, porque en diciembre esto pintaba como la peor temporada de la historia reciente.
Benzemá debería llevar fuera media hora, qué rabia me dan estos caprichos de los futbolistas.
Hatake-Kakashi escribió:Benzemá debería llevar fuera media hora, qué rabia me dan estos caprichos de los futbolistas.


Ya has podido observar quién es su suplente... XD
Senegio escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Benzemá debería llevar fuera media hora, qué rabia me dan estos caprichos de los futbolistas.


Ya has podido observar quién es su suplente... XD

Madre la cara que ha puesto Zidane cuando ha fallado eso, dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora mismo es tragabolas Zamora? Lo mismo acabamos con el Zamora y el pichichi jugando de pena [qmparto]
No, el equipo del pueblo ha encajado 4 goles menos.
Lo de Mariano es vergonzoso. No tiene ninguna vergüenza, menudo chupón
Mariano es ridículo, el peor delantero de primera división. No le daba ni 5 minutos.
Líderes. Pitando un penalti después de 26 partidos sin pitarnos uno. Con 9 bajas titulares. Luchando por la champions. Líderes. Tragaboles será zamora, Benzema pichchi. Y los haters a sus cuevas.
Se acabó. A pesar del resultado tan abultado me siento orgulloso de mi equipo. Han corrido, han llegado a puerta y han seguido luchando a pesar de todo. Como dice Cervera, "La lucha no se negocia". Ahora a preparar el siguiente encuentro :)
Jhonny_palillo escribió:
Black29 escribió:
Astro_Gungar escribió:Ese y Nolito vienen de vuelta para jubilar a Güiza en la Leti, que ya está bien el chavá [+risas]


Ostia killlo Guiza sigue ahí aún? Pero eso estaba para el arrastre xdd

Por cierto temporadon del Cádiz, porque el equipo que tiene es de 2nda.


Irá a entrenar con la medalla de campeón de Europa [+risas] [+risas]


Imagen
Imagen

[chulito]
Lástima no haber calcado la primera parte. Pero en fin, lo entiendo. Hay cosas más importantes en estos momentos y no era plan de desgastarse en vano.
ErisMorn escribió:Me hace gracia que se hable de la deuda del Barça y resulta que la del Madrid es más de 900 millones de euros es decir 200 millones menos que la del Barça. Y nosotros hemos tenido la desastrosa gestión de Bartomeu, ellos en cambio la de la divinidad Florentino Pérez que nunca se equivoca... Como es posible??


¿Todavía con esas a estas alturas?

De los 900 la mayor parte es del estadio que se financia a 30 años, por lo que es deuda a muuuy largo plazo.


Por cierto,ver a Fali de medio centro hace que me den ganas de darme cabezazos contra una farola.
Tenemos al troncaso más grande de 1ª división y parte de segunda.

Edito; hace eones que no me tomo una cruzcampo, mas o menos desde que me fuí al exilio. Mi salud lo agradece.
7Nar escribió:Líderes. Pitando un penalti después de 26 partidos sin pitarnos uno. Con 9 bajas titulares. Luchando por la champions. Líderes. Tragaboles será zamora, Benzema pichchi. Y los haters a sus cuevas.

orgulloso de mi Madrid [plas]
Black29 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Black29 escribió:
Ostia killlo Guiza sigue ahí aún? Pero eso estaba para el arrastre xdd

Por cierto temporadon del Cádiz, porque el equipo que tiene es de 2nda.


Irá a entrenar con la medalla de campeón de Europa [+risas] [+risas]


Imagen
Imagen

[chulito]


Se pone fino [carcajad] [carcajad]
abonillo2002 escribió:¿Todavía con esas a estas alturas?

De los 900 la mayor parte es del estadio que se financia a 30 años, por lo que es deuda a muuuy largo plazo.


La deuda a largo plazo no es deuda? Yo he hablado de los plazos en los que hay que pagarlo acaso?

Escucha a tu presidente, sin Superliga olvidate de fichajes de cracks, el Madrid tampoco está para esas cosas ahora mismo.

La diferencia entre la situación económica del Madrid y del Barça es que éste tiene un problema para pagar lo que le viene en los próximos meses, pero ambos no tienen pasta para hacer fichajes, ambos, si nada cambia, en Verano van a fichar jugadores a coste 0.
Bimmy Lee escribió:No, el equipo del pueblo ha encajado 4 goles menos.



Lo arregla el Barsa pronto ....
Black29 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Black29 escribió:
Ostia killlo Guiza sigue ahí aún? Pero eso estaba para el arrastre xdd

Por cierto temporadon del Cádiz, porque el equipo que tiene es de 2nda.


Irá a entrenar con la medalla de campeón de Europa [+risas] [+risas]


Imagen
Imagen

[chulito]


Ostia bebedor de Cruzcampo...eso explica muchas cosas [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Huele a pinchazo hoy. Lo noto en el aire.
Floper sobre mbappe:

"Si Mbappé no viene este año nadie se va a pegar un tiro. Si las cosas no pasan, es porque no se pueden hacer. Creo que los socios están contentos con mi trabajo"

[hallow]
El Madrid ayer ganó bien ganado y no creo que vaya a perder mas puntos en lo que queda... nosotros empezamos esta noche el descalabro palmando contra el Geta... Luego Villarreal, Granada, Valencia y Atlético. que, con suerte, sumaremos los 3 del Granada...

Fue bonito mientras duró... espero que la liga la gane el Atlético.
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Vaya putada el gol del Valladolid, casi en el ultimo minuto, y un minuto antes podia haber sentenciado el Elche solo delante del portero, pfffffff, estos puntos son los que te mandan a segunda


Y el Alavés ganando al Villarreal [toctoc] [toctoc]

Aberlardo es un puto cancer de poco nos manda segunda y calleja 7 puntos de 9 posibles.
Galdergalder escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Vaya putada el gol del Valladolid, casi en el ultimo minuto, y un minuto antes podia haber sentenciado el Elche solo delante del portero, pfffffff, estos puntos son los que te mandan a segunda


Y el Alavés ganando al Villarreal [toctoc] [toctoc]

Aberlardo es un puto cancer de poco nos manda segunda y calleja 7 puntos de 9 posibles.


¿El nuevo Lotina? [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Galdergalder escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Y el Alavés ganando al Villarreal [toctoc] [toctoc]

Aberlardo es un puto cancer de poco nos manda segunda y calleja 7 puntos de 9 posibles.


¿El nuevo Lotina? [carcajad] [carcajad]

Si o peor
Galdergalder escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Galdergalder escribió:Aberlardo es un puto cancer de poco nos manda segunda y calleja 7 puntos de 9 posibles.


¿El nuevo Lotina? [carcajad] [carcajad]

Si o peor


Lotinardo XD XD
Yo creo que el Barça va a ganarlo todo y tengo mi duda con el Atlético, no sé cuantos grandes hemos ganado, pero diría que entre pocos o ninguno.

Ese partido esque además es fácil que se motive el atlético y si el barça no tiene el dia veo bastante complicado que marquemos con Oblak en la portería.

A ver si a messi se le pone la flechita para arriba en la recta final.
marx666 escribió:Yo creo que el Barça va a ganarlo todo y tengo mi duda con el Atlético, no sé cuantos grandes hemos ganado, pero diría que entre pocos o ninguno.

Ese partido esque además es fácil que se motive el atlético y si el barça no tiene el dia veo bastante complicado que marquemos con Oblak en la portaría.


El Barça empieza hoy su debacle... de los próximos 4 partidos, le ganamos al Granada y con suerte.
Ya se verá que se hace contra el Atlético, sin ganar hoy da igual ese partido. No veo el partido contra el Getafe ni mucho menos ganado.
marx666 escribió:El duo optimista XD


Eh!! que yo estoy mas que feliz ya con la temporada que ha hecho el equipo... yo creía que estaríamos peleando por la cuarta plaza. A mi, quedando cuartos y habiendo ganado la copa con este equipo de transición, ya me vale.

@eRiKaXPiReNCe es la que decía que íbamos a bajar a segunda... [fumando]

Fuera de coñas... el Getafe se nos da fatal... El Valencia siempre hace partidazos contra nosotros, el Villarreal ahí estará la cosa y el Atlético nos barre.

El Granada si que lo veo ganable.
Respeto vuestras posiciones, de hecho es mejor no tener expectativas y si luego sucede algo bueno doble felicidad.

Yo últimamente me muevo por feelings, no veo demasiado fútbol y tengo esa sensación con el equipo, pero luego puede que los rivales que nos queden estén muy bien y yo no lo sepa.

Desde luego el getafe del otro día no lo vi para tirar cohetes y muy cortos de ideas arriba, si ya nos bajamos aquí del carro pues no estamos ni para esta liga, ni para la que viene.
marx666 escribió:Respeto vuestras posiciones, de hecho es mejor no tener expectativas y si luego sucede algo bueno doble felicidad.

Yo últimamente me muevo por feelings, no veo demasiado fútbol y tengo esa sensación con el equipo, pero luego puede que los rivales que nos queden estén muy bien y yo no lo sepa.

Desde luego el getafe del otro día no lo vi para tirar cohetes y muy cortos de ideas arriba, si ya nos bajamos aquí del carro pues no estamos ni para esta liga, ni para la que viene.


El problema es que el Getafe es muy correoso y siempre se nos da mal que se encierren y vayan a no dejar jugar... hoy lo mas factible es un 0-0.

Luego están los siguientes que he mencionado arriba... si hoy salimos perdiendo puntos, vamos bajos de moral y cualquiera nos hace un roto. Y mas Valencia y Villarreal que contra el Barça suelen motivarse al 200%.

Por otro lado, si hoy ganamos y le ganamos al Granada y Valencia... la inercia puede hacer que ganemos a los otros dos...

Lo malo de este Barça es que igual hoy mete 6 que nos meten 3... no tenemos aún el equipo formado, nos faltan los automatismos de gente que lleva jugando años juntos y aún dependemos mucho del estado de ánimo del pequeñín.
Yo prefiero pensar que el problema lo tienen ellos.

Y hace tiempo excepto algún partido muy puntual que la defensa del barça es muy estable.
marx666 escribió:Yo prefiero pensar que el problema lo tienen ellos.

Y hace tiempo excepto algún partido muy puntual que la defensa del barça es muy estable.


SI, por eso veo un 0-0.
Antes de leeros creía que hoy caía empate. Tras eso, veo un 0 a 2, con Bordalás marcándose un Mourinho cuando los aspersores tirándose por el cesped, mientras se le caen serruchos y guadañas.
298478 respuestas