[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Senegio escribió:Es que vaya convocatoria...



Es un milagro que estén donde están ahora mismo

si se lesiona un defensa a quien mete?

Nacho y Mendy porque no van?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Dije de broma lo de que al final el madrid iba a acabar jugando con medio equipo del filial, pero a este paso l broma se va a convertir en una realidad XD

Creo que ZZ se la tiene que jugar todo a la champions.. que deje a madrid, kroos,Benzema en el banquillo o salga con suplentes aunque no hayan jugado nada..

Jugar con odriozola, chust, Marcelo es un suicidio atrás, por lo tanto que no se la juegue en medio campo y en l delantera.. todo suplentes y del Castilla . Que descansen los titulares.

Es que además el miércoles volverían a jugar partido de liga.

Están a solo dos partidos de la final de la champions, no a 3 o 4 partidos.. l liga y esta decantada visto lo visto estos últimos meses. SOLO dos partidos de l final de la champions..

Kroos,modric,benzema,Vinicius,etc descanso y a jugar con suplentes y canteranos del castilla
pasnake escribió:
Senegio escribió:Es que vaya convocatoria...



Es un milagro que estén donde están ahora mismo

si se lesiona un defensa a quien mete?

Nacho y Mendy porque no van?


Nacho, por acumulación de tarjetas y Mendi, "por sobrecarga" XD XD
Un milagro lo que esta haciendo este equipo.. Putas lesiones

Hoy no hay liga? Vaya coñazo con la copa del medievo..
yeong escribió:Un milagro lo que esta haciendo este equipo.. Putas lesiones

Hoy no hay liga? Vaya coñazo con la copa del medievo..


Mañana son todos menos el Atheltic-Valladolid y FCB-Granada [toctoc] [toctoc]
Senegio escribió:Se ha lesionado Mendy



...



Joder, lo que faltaba, como el brujo Zidane está saliendo ileso de todas venga a ponerle otro palo más en la rueda a ver si esta vez trastabilla.

Ahora mismo los 4 defensas titulares están de baja: Carvajal, Varane, Ramos y Mendy. Lo que está consiguiendo este equipo con la plaga de lesiones que lleva unido al largo kilometraje de los Kroos, Modric y compañía es de quitarse el sombrero, a muerte con Zidane y esta plantilla.
Zidane puede llevar al partido contra el Getafe a 17 porteros que va a ganar seguro. Es lo que tiene jugar contra tu filial oficioso.

3-0 fácil para el Madrid, el Getafe ni va a correr.
Esta semana toca finde de entreno para el Real Madrid,Bordalás ya le está pagando la birra y los pistachos a Zidane.
srkarakol escribió:Sabéis que hoy es la final de la copa del Rey?

Lo digo porque si abres el Marca, parece que ha pasado un ángel...

Luego nos quejamos de que la liga inglesa en o alemana es mejor, pero solo tienes que ver qué aquí llamamos "chupito" a la final del segundo campeonato local y en esos países casi se para el país entero para verlo... Juegue quien juegue.


Y eso que juega uno de los dos monopolizadores de la prensa. Después del palo de hace dos semanas mis expectativas esta noche son mínimas, con dar la cara y pelear el partido me conformo.

P.D: Que bajoneras son las finales sin público y sin celebración posterior al título.
Últimamente tengo el fútbol muy abandonado y no me entero.
¿No fue la final de la copa del Atlétic- Real Sociedad?
¿Como que ahora hay una final Atlétic- Barcelona?
La portada del Marca es de la copa. Sí que es cierto que en la web hay poca cosa, pero creo que tiene bastante que ver que hayamos tenido dos finales de copa seguidas y que la final comparta fin de semana con la liga.

No niego que el bufandismo de Marca influya, digo que otros factores pueden haber tenido un mayor peso o que por lo menos están ahí.

eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210417/493245288224/nuevo-plazo-para-ansu-para-saber-si-se-opera.html

Lolailo. Veremos en que acaba pero en fin.


De las cosas más desperantes del fútbol para mí, es jovenes promesas que terminan su carrera por lesiones. Luego la nostalgia la arrastramos durante décadas (Álvaro Benito).
Yo no lo veo claro.

O gana el Athletic o veo victoria con gol de Griezmann. En las finales el tipo aparece.
JorsZgz escribió:Últimamente tengo el fútbol muy abandonado y no me entero.
¿No fue la final de la copa del Atlétic- Real Sociedad?
¿Como que ahora hay una final Atlétic- Barcelona?


El tobogán de piojos que tenemos de presidente de la federación, decidió que lo mejor era retrasar la final del año pasado para hacerla con público.
srkarakol escribió:Sabéis que hoy es la final de la copa del Rey?

Lo digo porque si abres el Marca, parece que ha pasado un ángel...

Luego nos quejamos de que la liga inglesa en o alemana es mejor, pero solo tienes que ver qué aquí llamamos "chupito" a la final del segundo campeonato local y en esos países casi se para el país entero para verlo... Juegue quien juegue.


Yo no se que marca esta leyendo tu.
Pero la copa sale en portada y luego los 12 primeras páginas son hablando de la final de la copa del rey.
JorsZgz escribió:
srkarakol escribió:Sabéis que hoy es la final de la copa del Rey?

Lo digo porque si abres el Marca, parece que ha pasado un ángel...

Luego nos quejamos de que la liga inglesa en o alemana es mejor, pero solo tienes que ver qué aquí llamamos "chupito" a la final del segundo campeonato local y en esos países casi se para el país entero para verlo... Juegue quien juegue.


Yo no se que marca esta leyendo tu.
Pero la copa sale en portada y luego los 12 primeras páginas son hablando de la final de la copa del rey.

Se referira al online, tu al fisico? Se sigue imprimiendo?

En marca online hasta hace media hora no habia nada
Mucho interés no despierta la copa ni a los propios culés cuando prefieren comentar antes las elecciones del Madrid que la final de su propio equipo xD
Si mañana hace dos cambios Zidane y se lesiona un jugador de campo después, tiene que cambiarlo por un portero al no tener más jugadores, a lo Molina [360º]
[PeneDeGoma] escribió:
JorsZgz escribió:
srkarakol escribió:Sabéis que hoy es la final de la copa del Rey?

Lo digo porque si abres el Marca, parece que ha pasado un ángel...

Luego nos quejamos de que la liga inglesa en o alemana es mejor, pero solo tienes que ver qué aquí llamamos "chupito" a la final del segundo campeonato local y en esos países casi se para el país entero para verlo... Juegue quien juegue.


Yo no se que marca esta leyendo tu.
Pero la copa sale en portada y luego los 12 primeras páginas son hablando de la final de la copa del rey.

Se referira al online, tu al fisico? Se sigue imprimiendo?

En marca online hasta hace media hora no habia nada


@JorsZgz lo que dice el amigo @[PeneDeGoma] .

Ahora mismo en el online, hay dos menciones escuetas... Y estamos a una hora.
pasnake escribió:Si mañana hace dos cambios Zidane y se lesiona un jugador de campo después, tiene que cambiarlo por un portero al no tener más jugadores, a lo Molina [360º]


Encima, en su debut en la selección [jaja] [jaja]
EL city fuera de semifinales de copa inglesa con el chelsea, un tiro entre palos les han dejado hacer a los de Guardiola, los han asfixiado.
Venga que empieza (en media horita. Sí, se me ha ido la hora [+risas] )
Miniviciao@ escribió:EL city fuera de semifinales de copa inglesa con el chelsea, un tiro entre palos les han dejado hacer a los de Guardiola, los han asfixiado.

Yo creo que el chollo para el Madrid era el City y no el Chelsea

Por cierto no entiendo porque Zidane no se ha llevado más jugadores del Castilla por si quiere hacer más de dos cambios
exitfor escribió:Venga que empieza (en media horita. Sí, se me ha ido la hora [+risas] )


Steve, haciendo el hueco para Piqué [carcajad] [carcajad]
Venga Williams, ya puedes dejar de dar pena como siempre, y meter el gol de tu vida.
Que el negro se la va a sacar ni cotiza. No juega a nada nunca, hoy marcará dos goles fijo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Venga Williams, ya puedes dejar de dar pena como siempre, y meter el gol de tu vida.


Entre Williams, Rulo y el trompetas... [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Venga Williams, ya puedes dejar de dar pena como siempre, y meter el gol de tu vida.



Venga muchacha, un comentario de ánimo y te invito a una birra. [beer]
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Venga Williams, ya puedes dejar de dar pena como siempre, y meter el gol de tu vida.



Venga muchacha, un comentario de ánimo y te invito a una birra. [beer]

1 a 0 queda esto. Penurias totales.
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Venga Williams, ya puedes dejar de dar pena como siempre, y meter el gol de tu vida.



Venga muchacha, un comentario de ánimo y te invito a una birra. [beer]

1 a 0 queda esto. Penurias totales.


Bueno, la birra te la pago igual... Creo que es lo menos pesimista que has dicho en mucho tiempo.
Esta banda que tenemos no le gana un final ni al Depor.

Mete el Athletic el primero, se cierra atrás y estos bastardos no tiran ni a puerta, ya veréis.
A ver cuántos le va a caer al Athletic.

¿Tocó Minion-ain la copa otra vez?.
Ojo que un gol mete al Sevilla en la final.
Al palo. Empieza el show. A la mínima que tengan ellos, 1 a 0.
Ecatombe31 escribió:A ver cuántos le va a caer al Athletic.

¿Tocó Minion-ain la copa otra vez?.


En condiciones normales, el Athletic lo tiene difícil. Es una final, tiene el orgullo herido... Pero el Barça sale con un bloque sólido y dos morlacos arriba.

Al palo el Barça. Van a meterle al Athletic la del pulpo XD.
Ya empezamos a no concretar....


Hostia puta!! 30 palos en esta temporada... Ufffff...
Porque no juega Dembele? Y Otra vez Griezmann [facepalm]

Si hoy no ganamos bye bye Koeman
¿En qué minuto nos meterá un gol Williams? yo apuestoq ue sobre el 85
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Venga Williams, ya puedes dejar de dar pena como siempre, y meter el gol de tu vida.



Venga muchacha, un comentario de ánimo y te invito a una birra. [beer]

Esto lo gana el barsa con la gorra
Antifutbol total del Athletic. Estos nos marcan en la primera contra clara que tengan.
Definitivamente este año estamos gafados con los palos. Pocos partidos recuerdo esta temporada en los que no haya habido mínimo 1
Que pasa con Busquets?
Tiene algún superpoder que impide que le saquen tarjeta o que?
Joder con busquet, casi se carga a otro jugador y ni tarjeta.
k_nelon escribió:Que pasa con Busquets?
Tiene algún superpoder que impide que le saquen tarjeta o que?

Si, tiene el poder de mutar en Casemiro
Y casi meten gol sin haber hecho nada. Si así va esto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Va a sonar raro, pero para mí la noticia del año en el Barça es que Pedri se ha hecho titular indiscutible. Es flipante. Con su edad Iniesta, Xavi o Puyol eran ventas baratas con patas. Cómo se lo tome en serio y le salgan bien las cosas el chaval no tiene techo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y casi meten gol sin haber hecho nada. Si así va esto.

Es el problema de que el Barça perdone tanto...
Sigo echando de menos la de siempre, que no se esperen a estar en el área pequeña para chutar
xavillin escribió:
k_nelon escribió:Que pasa con Busquets?
Tiene algún superpoder que impide que le saquen tarjeta o que?

Si, tiene el poder de mutar en Casemiro

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lenglet jugando bien, me muero.
Se le cayó un cuchillo a Raúl García.
298990 respuestas