[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
@capo_maldini Para mí el problema del fichaje de Hazard no es Hazard en sí, sino el precio. Un disparate cuando el año que viene salía gratis.

Siempre pensaré que ahí tiene que haber algo entre Chelsea y Real Madrid de ayudas económicas entre ellos porque no tiene sentido, ni los robos que les hicimos con Troncata ni el robo con Hazard xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La última vez que hubo elecciones en el Madrid aún se podía fumar en los bares.
Senegio escribió:@capo_maldini Para mí el problema del fichaje de Hazard no es Hazard en sí, sino el precio. Un disparate cuando el año que viene salía gratis.

Siempre pensaré que ahí tiene que haber algo entre Chelsea y Real Madrid de ayudas económicas entre ellos porque no tiene sentido, ni los robos que les hicimos con Troncata ni el robo con Hazard xD


Que robo con Hazard? A ver si te crees que mbappe iba a venir gratis por que le quedaria 1 año de contrato, te recuerdo que Hazard estaba en el top de los mejores jugadores, otra cosa que aquí seáis Rapel y ya sabíais las lesiones, que me lo creo la verdad
Al final todos los que iban a presentarse a la presidencia del madrid ??
ErisMorn escribió:
vicodina escribió:Esta temporada y la siguiente es transición.
No podemos pedir a Laporta un equipo ultracampeón para ahora con el despropósito que ha hecho el Nobita.
La plantilla está en la mierda y seguimos vivos porque la gente del B no lo hace mal, pero están muy verdes aún.


Un equipo como el Barça no se puede permitir tres años en blanco... Precisamente Laporta no viene para que volvamos a ser un equipo perdedor.

Si este año no ha titulos es un desastre absoluto más aún si son tres.

Si bueno,eso sobre el papel es muy facil decirlo,pero el tremendo destrozo con el que se encuentra Laporta es brutal,no es ninguna broma

Tiene un largo verano por delante,entre ellos largar a toda la morrolla que tenemos en plantilla y con ello liberar masa salarial y hacer caja

Apartir de ahi fichar todos sus esfuerzos en traer a Haaland y si no se puede pues en otro
Contar con la cantera(algo que no se hizo con Bartomeu) y tirar palante
Que eso del presupuesto y demás colaba antes, el atleti tiene plantilla para ganar la liga, o la copa y hacer algo más en Champions, pero se ve que es mejor llorar e ir de víctimas.
Creo que los requisitos para poder ser presidente del Real Madrid son una locura en muchos sentidos.
Por eso Floper se queda solo cuando hay elecciones.
kechua escribió:Al final todos los que iban a presentarse a la presidencia del madrid ??


Para darse publicidad en el caso del chaval joven. Ninguno va a ganar a Florentino en unas elecciones así que se evitan el ridículo.

Y el chaval este, que no me da ninguna confianza, lo aparca hasta las siguientes para ver si con suerte Florentino se retira. Pero si no lo hace ya le veo otra vez haciendo la espantada [carcajad]

@yeong 150 millones por el último año de contrato de un jugador que no tiene 20 precisamente es una locura. Y si encima te sale mal como ha ocurrido para qué quieres más
vicodina escribió:Creo que los requisitos para poder ser presidente del Real Madrid son una locura en muchos sentidos.
Por eso Floper se queda solo cuando hay elecciones.


Los modificó el y como los socios le aplauden todo lo que haga al Dios pues al final es una SA más en manos de Florentino Pérez hasta que se muera o decida abdicar.
yeong escribió:
Senegio escribió:@capo_maldini Para mí el problema del fichaje de Hazard no es Hazard en sí, sino el precio. Un disparate cuando el año que viene salía gratis.

Siempre pensaré que ahí tiene que haber algo entre Chelsea y Real Madrid de ayudas económicas entre ellos porque no tiene sentido, ni los robos que les hicimos con Troncata ni el robo con Hazard xD


Que robo con Hazard? A ver si te crees que mbappe iba a venir gratis por que le quedaria 1 año de contrato, te recuerdo que Hazard estaba en el top de los mejores jugadores, otra cosa que aquí seáis Rapel y ya sabíais las lesiones, que me lo creo la verdad

mbappé es joven, entre otras muchas cosas (campeón del mundo, goleador, etc)
Rampapui escribió:
borre escribió:
Rampapui escribió:
Pues para mi hace el mismo ridiculo Luka


¿En qué hace el ridículo?

Me encanta ese "shh", se nota que ha aprendido buen español :Ð


Pues que es mucho mas elegante o no entrar al trapo o hacerlo con ironia , como decirle , Tranquilo la proxima vez cuando juegues tu seguro que ganais , con una sonrisa ironica . Pero encararte de malas maneras es ponerte a la misma altura y sobra, igual que sobraba Pique exigiendo algo cuando el partido ya esta finiquitado .


Uff si a eso le llamas entrar al trapo,,.

Y tranquilo que yo no soy seguidor del Barsa, ni del Madrid.
nail23 escribió:
Senegio escribió:Florenthanos reelegido, terminaría con 78 años si no quiere repetir otra vez.

No pensaba que era tan mayor pero es que a lo tonto hace 20 años que fue presidente por primera vez [mad]


Pues el día que se retire a ver a quien meten, porque si ni si quiera hay un candidato para luchar por la candidatura, a ver que harán.

Por cierto, tengo una pregunta que no sé si va aquí, si no va, movedlo donde toca.

Como puede ser que dejen entrar público en un partido de fútbol de tercera, y no dejarlo hacer en un partido de primera??

Es que no me entra en la cabeza, en Valdevevas o como se escriba había espacio suficiente como para dejar entrar mil o dos mil personas, en el fútbol femenino hay público, tampoco entiendo que a los chavales les obliguen jugar con mascarilla, es que de verdad que no lo entiendo el porqué, unos si, y otros no.

@srkarakol pues según el AS el Madrid estaría dispuesto a pagar 300 millones por Neymar, muy absurdo, la verdad.

Por desgracia, se llama tener que pagar por Movistar + Bernabéu en obras, no interesa meter un % de público

Cómo en 2b/3a no mete mano Movistar...

Porque que se pueda hacer casi todo con limitaciones pero lo de ir 1.000/2.000 personas a ver fútbol ni se contemple...
Senegio escribió:
kechua escribió:Al final todos los que iban a presentarse a la presidencia del madrid ??


Para darse publicidad en el caso del chaval joven. Ninguno va a ganar a Florentino en unas elecciones así que se evitan el ridículo.

Y el chaval este, que no me da ninguna confianza, lo aparca hasta las siguientes para ver si con suerte Florentino se retira. Pero si no lo hace ya le veo otra vez haciendo la espantada [carcajad]

@yeong 150 millones por el último año de contrato de un jugador que no tiene 20 precisamente es una locura. Y si encima te sale mal como ha ocurrido para qué quieres más


150? eran 100 o asi
srkarakol escribió:
Loren1983 escribió:
Bimmy Lee escribió:Ha sido puro lol. Le contesta vicodina, que es culé... y va él y le sale con no sé qué del Madrid. [qmparto]

Están obsesionados con el blanco. Así les ha ido históricamente y así les irá.


Que le vamos a hacer... yo no sé de cual sois cada uno. Pero vamos que da un poco lo mismo la verdad.

Imagen

Imagen
Esto ahora, hace de 3 años para atrás la diferencia era escandalosa.
Lo que hace Simeone contra Barcelona y Madrid desde hace 10 años es casi un milagro, pero los eruditos siguen trantado de convencer a los atléticos de que si no gana todo es un fracasado. De locos...
Un saludo.


Yo llevo diciendo mucho tiempo que lo que ha hecho el Cholo es un milagro. Y ojo, lo sigue haciendo.

Por aquí está la teoría de que como el Cholo es el mejor pagado del mundo, debería ganar CL y ligas todos los años y entienden que el Atlético no es un equipo para eso. En España están el Madrid y El Barça que copan la primera y segunda plaza y ALGÚN AÑO dan opción a un tercero.

El Cholo cogió un equipo que su máxima aspiración era intentar meterse en CL y ha conseguido no salir de ella con lo que eso supone a nivel de ingresos y estabilidad para el club. Si, cobra una millonada, pero es que se la ha ganado teniendo al equipo en CL TODOS los años. Cerezo es un tío de negocios y menos mal que no se deja llevar por el forofismo y empieza a pedir títulos y a cambiar de entrenador, porque si no te pasaría lo que ya le pasó al Valencia, al Sevilla o al mismo Atlético, que, de pronto, te metes en una espiral que te tiras años sin entrar en CL y pierdes todo lo que habías conseguido.

Yéndonos a la F1 el Cholo es un tío que asegura tiempos... no te va a ganar un mundial (o a lo mejor si un año que el Hamilton de turno no esté bien) pero sabes que no te va a romper el coche y siempre te va a hacer un tiempo parecido que te garantice seguir seguir ahí.

Lo dicho, los que llamáis cagón al Cholo, mirad cómo está el Valencia sin ir mas lejos... que no les valía con ser terceros.

PD.- La jornada 35 va a traer mas de un disgusto.

Estoy bastante de acuerdo en que al Cholo pedirle más de lo que está dando es complicado.

Pero Cerezo no es un hombre de negocios, Cerezo es un sinvergüenza ladrón de mierda que se ROBÓ el club.
Luk escribió:@yeong 100 + bonus y se iba a 150 o 160

https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_2736016/

Que Hazard costo mas de 100 kilos eso lo sabe todo el mundo,salvo la prensa de la capital afin al Madrid que lo ha intentado tapar

Hazard es otro Coutinho,pufo de fichaje,rendimiendo y dinero

Coutinho a dia de hoy ha costado 135 kilos,faltan por pagar otros 20 que posiblemente el Barsa se va a ahorrar ya que no va a llegar a los 100 partidos(lleva 90)

Y aun asi,ha sido un tremendo pufo
Buste escribió:
Luk escribió:@yeong 100 + bonus y se iba a 150 o 160

https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_2736016/

Que Hazard costo mas de 100 kilos eso lo sabe todo el mundo,salvo la prensa de la capital afin al Madrid que lo ha intentado tapar

Hazard es otro Coutinho,pufo de fichaje,rendimiendo y dinero

Coutinho a dia de hoy ha costado 135 kilos,faltan por pagar otros 20 que posiblemente el Barsa se va a ahorrar ya que no va a llegar a los 100 partidos(lleva 90)

Y aun asi,ha sido un tremendo pufo


Cou y Hazard, menuda timada de Pool y Chelsea [carcajad] [carcajad]
vicodina escribió:Creo que los requisitos para poder ser presidente del Real Madrid son una locura en muchos sentidos.
Por eso Floper se queda solo cuando hay elecciones.

Yo diría que a día de hoy hay muy pocos socios del Madrid que cumplan esos requisitos, por no decir ninguno.
Ya han dejado de llorar los culés?
kechua escribió:Al final todos los que iban a presentarse a la presidencia del madrid ??



Imagen
Pedretroll está muy seguro, o Florentino le ha soplado algo o la maniobra de damage control que se va a tener que gastar va a ser digna de estudio.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Franz_Fer escribió:Pedretroll está muy seguro, o Florentino le ha soplado algo o la maniobra de damage control que se va a tener que gastar va a ser digna de estudio.


Un reloj roto acierta dos veces al día. Llevan desde la meseta con la cantinela desde que el jugador estaba en el Mónaco. Algún día tendrá que ser, y si no es a Flo se la suda que los que meten la pata son otros xD

Es un puto genio Flo, las cosas como son.
Ha acertado unas cuantas el Chusep, por eso lo digo.
No es un Jose Felix Diaz de la vida tampoco.
Lee_Chaolan escribió:Un reloj roto acierta dos veces al día. Llevan desde la meseta con la cantinela desde que el jugador estaba en el Mónaco. Algún día tendrá que ser, y si no es a Flo se la suda que los que meten la pata son otros xD

Es un puto genio Flo, las cosas como son.


Ya, pero Pedrerol es un periodista marioneta, le filtran siempre información desde el club; Florentino le usa para atizar a jugadores, desvelar negociaciones, meterse un poquito con Zidane o Sergio Ramos cuando toca...Por eso es más creíble.
srkarakol escribió:Yo llevo diciendo mucho tiempo que lo que ha hecho el Cholo es un milagro. Y ojo, lo sigue haciendo.

Por aquí está la teoría de que como el Cholo es el mejor pagado del mundo, debería ganar CL y ligas todos los años y entienden que el Atlético no es un equipo para eso. En España están el Madrid y El Barça que copan la primera y segunda plaza y ALGÚN AÑO dan opción a un tercero.

El Cholo cogió un equipo que su máxima aspiración era intentar meterse en CL y ha conseguido no salir de ella con lo que eso supone a nivel de ingresos y estabilidad para el club. Si, cobra una millonada, pero es que se la ha ganado teniendo al equipo en CL TODOS los años. Cerezo es un tío de negocios y menos mal que no se deja llevar por el forofismo y empieza a pedir títulos y a cambiar de entrenador, porque si no te pasaría lo que ya le pasó al Valencia, al Sevilla o al mismo Atlético, que, de pronto, te metes en una espiral que te tiras años sin entrar en CL y pierdes todo lo que habías conseguido.

Yéndonos a la F1 el Cholo es un tío que asegura tiempos... no te va a ganar un mundial (o a lo mejor si un año que el Hamilton de turno no esté bien) pero sabes que no te va a romper el coche y siempre te va a hacer un tiempo parecido que te garantice seguir seguir ahí.

Lo dicho, los que llamáis cagón al Cholo, mirad cómo está el Valencia sin ir mas lejos... que no les valía con ser terceros.


empiezo por el final.

si, algunos que hablan y se quejan de lo que ocurre con el atletico deberian mirar a valencia. ese gran club a los que no les valia con ser terceros.

el tema con el atletico son dos cosas.

1.- si, con simeone han pasado de ser un club con historia pero "de gama media" (y con algunos pasajes sonrojantes) a ser top3 fijo con algunos exitos sonados. eso esta muy bien.

... pero es que ese top ya lo alcanzaron en 2015. desde entonces el gasto va para arriba pero los resultados no.

3.- tambien hay que tener en cuenta que cuando se habla de "y el atletico que" no se compara con madrid o barcelona, se compara con...

- el PSG que hace 20pico años era un equipo don nadie mientras que ahora gana ligas fijo y esta todos los años en la pomada de la champions.

- el city que tambien es un historico pero que hace 20pico años tambien era otro equipo don nadie que se pegaba sus buenas temporadas en segunda y que ahora gana ligas, copas y tambien esta todos los años en la pomada de la champions.

y algun otro caso, pero esos son los dos mas llamativos.

AHI es donde se miran las comparaciones con el atletico. no es solamente comparar con madrid y barsa. es comparar con otros clubes en europa que hace 20-30 años no se comian nada y ahora ganan ligas y copas con regularidad (mas que el atletico) y juegan champions "con opciones" con regularidad (al igual que el atletico) y eso lo hacen gastando dinero sin tino (mas que el atletico, pero estableciendo una comparacion tampoco la diferencia es tanta).

yo soy de la opinion de que con simeone han dado un salto de nivel, pero quiza seria tiempo de cambiar de entrenador y de estrategia en los partidos y en las competiciones, porque es cierto que con "el cholo" han pasado a podium fijo, pero es que con "el cholo" tal como "el cholo" plantea los partidos clave, no van a ganar nada.

ahi esta el tema.
Zaborra escribió:Estoy bastante de acuerdo en que al Cholo pedirle más de lo que está dando es complicado.

Pero Cerezo no es un hombre de negocios, Cerezo es un sinvergüenza ladrón de mierda que se ROBÓ el club.


Desconozco la historia, la verdad... pero lo que si tengo claro es que es un tío que mientras le estén entrando X todos los años, el Cholo sigue... en cuanto entre X menos algo, se lo pensará. Los títulos le dan igual.

GXY escribió:
empiezo por el final.

si, algunos que hablan y se quejan de lo que ocurre con el atletico deberian mirar a valencia. ese gran club a los que no les valia con ser terceros.

el tema con el atletico son dos cosas.

1.- si, con simeone han pasado de ser un club con historia pero "de gama media" (y con algunos pasajes sonrojantes) a ser top3 fijo con algunos exitos sonados. eso esta muy bien.

... pero es que ese top ya lo alcanzaron en 2015. desde entonces el gasto va para arriba pero los resultados no.

3.- tambien hay que tener en cuenta que cuando se habla de "y el atletico que" no se compara con madrid o barcelona, se compara con...

- el PSG que hace 20pico años era un equipo don nadie mientras que ahora gana ligas fijo y esta todos los años en la pomada de la champions.

- el city que tambien es un historico pero que hace 20pico años tambien era otro equipo don nadie que se pegaba sus buenas temporadas en segunda y que ahora gana ligas, copas y tambien esta todos los años en la pomada de la champions.

y algun otro caso, pero esos son los dos mas llamativos.

AHI es donde se miran las comparaciones con el atletico. no es solamente comparar con madrid y barsa. es comparar con otros clubes en europa que hace 20-30 años no se comian nada y ahora ganan ligas y copas con regularidad (mas que el atletico) y juegan champions "con opciones" con regularidad (al igual que el atletico) y eso lo hacen gastando dinero sin tino (mas que el atletico, pero estableciendo una comparacion tampoco la diferencia es tanta).

yo soy de la opinion de que con simeone han dado un salto de nivel, pero quiza seria tiempo de cambiar de entrenador y de estrategia en los partidos y en las competiciones, porque es cierto que con "el cholo" han pasado a podium fijo, pero es que con "el cholo" tal como "el cholo" plantea los partidos clave, no van a ganar nada.

ahi esta el tema.


La diferencia con esos equipos que citas es que a esos les ha entrado una inyección de pasta "artificial" y se han convertido en los ricos del lugar. El presupuesto del Atlético sigue muy por debajo de los de Barcelona y Madrid.

vicodina escribió:


@ErisMorn esto se puede comentar o me llamarás mentiroso otra vez?? ... no quisiera ofenderte...
GXY escribió:
srkarakol escribió:Yo llevo diciendo mucho tiempo que lo que ha hecho el Cholo es un milagro. Y ojo, lo sigue haciendo.

Por aquí está la teoría de que como el Cholo es el mejor pagado del mundo, debería ganar CL y ligas todos los años y entienden que el Atlético no es un equipo para eso. En España están el Madrid y El Barça que copan la primera y segunda plaza y ALGÚN AÑO dan opción a un tercero.

El Cholo cogió un equipo que su máxima aspiración era intentar meterse en CL y ha conseguido no salir de ella con lo que eso supone a nivel de ingresos y estabilidad para el club. Si, cobra una millonada, pero es que se la ha ganado teniendo al equipo en CL TODOS los años. Cerezo es un tío de negocios y menos mal que no se deja llevar por el forofismo y empieza a pedir títulos y a cambiar de entrenador, porque si no te pasaría lo que ya le pasó al Valencia, al Sevilla o al mismo Atlético, que, de pronto, te metes en una espiral que te tiras años sin entrar en CL y pierdes todo lo que habías conseguido.

Yéndonos a la F1 el Cholo es un tío que asegura tiempos... no te va a ganar un mundial (o a lo mejor si un año que el Hamilton de turno no esté bien) pero sabes que no te va a romper el coche y siempre te va a hacer un tiempo parecido que te garantice seguir seguir ahí.

Lo dicho, los que llamáis cagón al Cholo, mirad cómo está el Valencia sin ir mas lejos... que no les valía con ser terceros.


empiezo por el final.

si, algunos que hablan y se quejan de lo que ocurre con el atletico deberian mirar a valencia. ese gran club a los que no les valia con ser terceros.

el tema con el atletico son dos cosas.

1.- si, con simeone han pasado de ser un club con historia pero "de gama media" (y con algunos pasajes sonrojantes) a ser top3 fijo con algunos exitos sonados. eso esta muy bien.

... pero es que ese top ya lo alcanzaron en 2015. desde entonces el gasto va para arriba pero los resultados no.

3.- tambien hay que tener en cuenta que cuando se habla de "y el atletico que" no se compara con madrid o barcelona, se compara con...

- el PSG que hace 20pico años era un equipo don nadie mientras que ahora gana ligas fijo y esta todos los años en la pomada de la champions.

- el city que tambien es un historico pero que hace 20pico años tambien era otro equipo don nadie que se pegaba sus buenas temporadas en segunda y que ahora gana ligas, copas y tambien esta todos los años en la pomada de la champions.

y algun otro caso, pero esos son los dos mas llamativos.

AHI es donde se miran las comparaciones con el atletico. no es solamente comparar con madrid y barsa. es comparar con otros clubes en europa que hace 20-30 años no se comian nada y ahora ganan ligas y copas con regularidad (mas que el atletico) y juegan champions "con opciones" con regularidad (al igual que el atletico) y eso lo hacen gastando dinero sin tino (mas que el atletico, pero estableciendo una comparacion tampoco la diferencia es tanta).

yo soy de la opinion de que con simeone han dado un salto de nivel, pero quiza seria tiempo de cambiar de entrenador y de estrategia en los partidos y en las competiciones, porque es cierto que con "el cholo" han pasado a podium fijo, pero es que con "el cholo" tal como "el cholo" plantea los partidos clave, no van a ganar nada.

ahi esta el tema.


Creo que la comparación con el Manchester City y PSG no es acertada la verdad.
El Atlético de Madrid ya tenía hace 20 años bastantes más títulos que PSG y Manchester City, pero a parte de eso, como bien dice @srkarakol a esos dos equipos los han inflado como a nadie de dinero externo, mientras que al Atlético no.
Si ves las cifras de gastos/ingresos en fichajes en los últimos 10 años (desde que está Simeone), el City es el que peor balance tiene con más de mil millones invertidos. El PSG es el tercero con casi 900 millones de inversión. El Atlético ni sale entre los 20 primeros, con un balance neto total en 10 años de 50 millones de gasto, a 5 millones de inversión en fichajes por año y MUY por debajo de todos los grandes de Europa y equipos como Inter, Milán, Everton, West Ham, Southampton, Aston Villa... y sin embargo es un fijo en el top 8/16 de Europa, llegando, salvo el PSG del año pasado, más lejos que estos dos gigantes.
Creo que ese dato explica mucho del tema y del trabajo de Simeone.
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:
Loren1983 escribió:
Que le vamos a hacer... yo no sé de cual sois cada uno. Pero vamos que da un poco lo mismo la verdad.

Imagen

Imagen
Esto ahora, hace de 3 años para atrás la diferencia era escandalosa.
Lo que hace Simeone contra Barcelona y Madrid desde hace 10 años es casi un milagro, pero los eruditos siguen trantado de convencer a los atléticos de que si no gana todo es un fracasado. De locos...
Un saludo.


Yo llevo diciendo mucho tiempo que lo que ha hecho el Cholo es un milagro. Y ojo, lo sigue haciendo.

Por aquí está la teoría de que como el Cholo es el mejor pagado del mundo, debería ganar CL y ligas todos los años y entienden que el Atlético no es un equipo para eso. En España están el Madrid y El Barça que copan la primera y segunda plaza y ALGÚN AÑO dan opción a un tercero.

El Cholo cogió un equipo que su máxima aspiración era intentar meterse en CL y ha conseguido no salir de ella con lo que eso supone a nivel de ingresos y estabilidad para el club. Si, cobra una millonada, pero es que se la ha ganado teniendo al equipo en CL TODOS los años. Cerezo es un tío de negocios y menos mal que no se deja llevar por el forofismo y empieza a pedir títulos y a cambiar de entrenador, porque si no te pasaría lo que ya le pasó al Valencia, al Sevilla o al mismo Atlético, que, de pronto, te metes en una espiral que te tiras años sin entrar en CL y pierdes todo lo que habías conseguido.

Yéndonos a la F1 el Cholo es un tío que asegura tiempos... no te va a ganar un mundial (o a lo mejor si un año que el Hamilton de turno no esté bien) pero sabes que no te va a romper el coche y siempre te va a hacer un tiempo parecido que te garantice seguir seguir ahí.

Lo dicho, los que llamáis cagón al Cholo, mirad cómo está el Valencia sin ir mas lejos... que no les valía con ser terceros.

PD.- La jornada 35 va a traer mas de un disgusto.

Estoy bastante de acuerdo en que al Cholo pedirle más de lo que está dando es complicado.

Pero Cerezo no es un hombre de negocios, Cerezo es un sinvergüenza ladrón de mierda que se ROBÓ el club.


TAL CUAL. [plas]
EnekoDeep escribió:Ya han dejado de llorar los culés?

Alomejor lloráis vosotros mañana..
vicodina escribió:Ha acertado unas cuantas el Chusep, por eso lo digo.
No es un Jose Felix Diaz de la vida tampoco.


Que el jugador se quiere ir esta claro porque sino ya hubiera renovado, que el PSG lo deje salir es otra historia. A esta gente le sobra la pasta pueden dejarlo ahí hasta que acabe contrato.
John_Dilinger escribió:
EnekoDeep escribió:Ya han dejado de llorar los culés?

Alomejor lloráis vosotros mañana..

Yo ya lo dije hace unos días, como al Liverpool le salga el partido nos vamos a reír.
rolento escribió:
hh1 escribió:
Loren1983 escribió:
Es decir que el deber del atlético es el de cuando estén en crisis los dos grandes dar pelea y competir. ¿Y no lo hace desde hace 10 años? Y sin estar en crisis también. Con Simeone les ha ganado una liga al Madrid de Ronaldo y al Barcelona de Messi (algo que nadie más ha conseguido), ha quedado 2 o 3 veces subcampeón en cuanto uno ha aflojado, ha echado varias veces de la Champions al Barcelona, ganado una copa del Rey, una supercopa de Europa y otra de España al Madrid y ha estado a minutos y un penalti de quitarle dos Champions a un Madrid sobre el papel muy superior. Sin contar con que ha ganado 2 Europa Leagues de las 3 en las que ha participado estos años, otra supercopa de Europa... ha clasificado al equipo para Champions tantas veces como se había clasificado en toda su historia antes de que él llegara, llegando cada temporada, menos una (en la que ganó la Europa League) y otro que cayó en octavos, a cuartos, semifinales o final. Gracias a todo eso se ha pasado de un presupuesto de 100M a uno de 400M, que aún así sigue siendo muy inferior al de los mastodontes contra los que compite en España y Europa.
Pero oye, hay que echar a Simeone porque en abril sólo saca un punto al segundo y no 10. Y porque si les ganó la Liga hace 6 años con menos medios aún ahora hay que exigirle ganar Liga y Champions. Sí, lo siento pero en mi opinión sí es de locos.

Parece que el Atlético (o más bien Simeone) no puede tener rachas peores o temporadas en las que cumpla sin más los objetivos lógicos del club (3º y octavos de champions).
La afición del Atlético en un porcentaje altísimo no, pero es curioso que otras sí le exigen ganar títulos, en especial la del Madrid. Es cuirioso. Es un hecho el leer millones de veces que Simeone va a hacer otro "nadaplete". No tiene sentido pero es así para alguna gente. Con un equipo que apenas tiene un gasto neto de 50M en fichajes desde que llegó hace 10 años y compitiendo contra los dos mastodontes del fútbol mundial que han contado, en la mayor parte de la estancia de Simeone en el Atlético con Messi y Cristiano.

Y perdona pero sí, tanto en la valoración del club como en presupuesto se está muy por debajo de Barcelona y Real Madrid. Efectivamente ya no es 4 ò 5 veces menor, ya "sólo" es la mitad más o menos. Pero aunque a muchos (del Madrid y Barcelona) les incomode y te suelten cosas como que qué tiene que ver el presupuesto, es una obviedad que sí tiene que ver, y que es muy importante a la hora de hacer un equipo y mantenerlo. Por ejemplo para mantener a tu centrocampista más en forma y que no se lo lleve a ultima hora del mercado de fichajes un Arsenal de mitad de tabla y tener que traerte tú a un descarte suyo.

Un saludo.

Una liga con Madrides y Barças calamitosos.
Real Madrid que tiraban ligas en Noviembre y Barça que no jugaban un pimientohaciendo dobletes.
Todo porque el Atleti no ha estado.

Mismamente,la liga del año pasado que se la llevó el mejor de los peores,porque el nivel del Madrid era para verlo.
Esas ligas ,se las tiene que llevar el Atleti, o al menos , llevarse alguna más.
Y por cierto,no ,la del año pasado de nivel paupérrimo no la luchó .


El barça de valpierde no jugaba un pimiento pero en sus 2 temporadas que gano la liga perdio menos partidos que este barça en 30 jornadas... ( Dice algo malo pero no se si de la liga, del barça o de todos en general xd)

No perdió más partidos porque el resto de equipos no estaban.

Entiendo que el Atelti no puede competir contra el Madrid de Mou,el Madrid del doblete de ZZ ,el Barça de L.Enrique o de Guardiola.
Pero al resto de equipos que he visto de estos dos,tenía que haber hecho algo más sí o sí.
@mingui
Hoy han dicho que haya dos que los cumplen: Boluda y un "chaval" de 32 años.
Ante eso,que ni se presenten.

Que el Madrid mañana puede ser eliminado es una opción muy real.
No es peor que el Liverpool,pero con las circunstancias actuales,pues puede pasar.
Con un titular de 4 defensas.
Con el suplente del suplente del lateral derecho.
Con los 3 del medio fundidos.
Con el primer recambio del medio ,infiltrado.
Sin Hazard (aunque esto da casi igual más allá de dar descansos,ya que no aporta nada)

Con este panorama,perfectamente puede ir fuera .


Pagando para quejarse, esto no lo había visto yo nunca ¬_¬
mingui escribió:
John_Dilinger escribió:
EnekoDeep escribió:Ya han dejado de llorar los culés?

Alomejor lloráis vosotros mañana..

Yo ya lo dije hace unos días, como al Liverpool le salga el partido nos vamos a reír.


El Madrid está fisicamente como cuando jugó contra el Mónaco hace años [toctoc] [toctoc]
Los dos púgiles están tocados y cualquiera de los que consiga marcar supone el nocaut para el otro. Muy emocionante.
kechua escribió:Al final pasa el PSG


Pasó [toctoc] [toctoc]
John_Dilinger escribió:
EnekoDeep escribió:Ya han dejado de llorar los culés?

Alomejor lloráis vosotros mañana..


El cerebro del culé solo da para pensar que son los del madrid los que no os pueden ni ver , cuando son la mayoria del resto de equipos. Ya os quitasteis la careta desde que se fue Guardiola.
EnekoDeep escribió:
John_Dilinger escribió:
EnekoDeep escribió:Ya han dejado de llorar los culés?

Alomejor lloráis vosotros mañana..


El cerebro del culé solo da para pensar que son los del madrid los que no os pueden ni ver , cuando son la mayoria del resto de equipos. Ya os quitasteis la careta desde que se fue Guardiola.

La tienes bien deep.
@vicodina

Ya os habeis sacado la de Mbappe?
EnekoDeep escribió:
John_Dilinger escribió:
EnekoDeep escribió:Ya han dejado de llorar los culés?

Alomejor lloráis vosotros mañana..


El cerebro del culé solo da para pensar que son los del madrid los que no os pueden ni ver , cuando son la mayoria del resto de equipos. Ya os quitasteis la careta desde que se fue Guardiola.


Así es, de todos los equipos que hay clasificados entre hoy y ayer creo que el más temido de todos es el Madrid. Que también es normal, el Madrid no juega finales, las gana. Y eso está muy dentro de la mentalidad del Madrid.

P.D.: Del Barca pasando, sinceramente.
EnekoDeep escribió:@vicodina

Ya os habeis sacado la de Mbappe?


Cómo me voy a reír cómo el año que viene no esté en el Madrid.
srkarakol escribió:
EnekoDeep escribió:@vicodina

Ya os habeis sacado la de Mbappe?


Cómo me voy a reír cómo el año que viene no esté en el Madrid.


Creeme , yo tambien.
De momento las risitas los ultimos años me las estoy echando con el Barcelona.
Me encanta la doble vara de medir de la prensa de la meseta según sea un fichaje del Madrid o del Barça.

De asegurar que Mbappé esta ya fichado por el Madrid y encima abaratando el fichaje con Vinicius a decir que Neymar solo sale del PSG por mínimo 150 kilos. Ambos acabando contrato en el 2022 uno con 30 años y otro con 22. [qmparto] [qmparto]
EnekoDeep escribió:
srkarakol escribió:
EnekoDeep escribió:@vicodina

Ya os habeis sacado la de Mbappe?


Cómo me voy a reír cómo el año que viene no esté en el Madrid.


Creeme , yo tambien.
De momento las risitas los ultimos años me las estoy echando con el Barcelona.


Bueno, eso todos los culés, no te preocupes. Si lo bueno que tenemos es que sabemos reírnos de nosotros mismos... excepto alguno que otro que se cree que va a heredar el club y se ofende a la mínima, pero bueno.

Con un poco de suerte, en un par de años tenemos otra vez un equipo del que presumir, hasta entonces, a verlas venir.
Imagen

Vaya pvto circo tienen estos de Nike con la camiseta del FCB. Somos los gansos de Europa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen

Vaya pvto circo tienen estos de Nike con la camiseta del FCB. Somos los gansos de Europa.

Esto es real o es fanmade? Porque...
BertoMP escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen

Vaya pvto circo tienen estos de Nike con la camiseta del FCB. Somos los gansos de Europa.

Esto es real o es fanmade? Porque...

Es para la temporada 22/23.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es para la temporada 22/23.

lol

No sé quién se encarga de los diseños en Nike pero telita...
298996 respuestas