[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
3-2 para el Celta, por ahora [toctoc] [toctoc]

3-3, Rakitic [toctoc] [toctoc]

3-4, Papu [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:Esta semana o el madrid se consolida o se irá todo a la mierda, no hay termino medio. Muchas bajas tenemos, y encima Busquets lesionando a LVIH que por cierto, lo han intentado ocultar. Imaginaros que es LVIH el que lesionada a Busquets o si lesiona a Messi ya le fusilan

Cierto jugador vuestro lesionó a un futbolistia apartándole para siempre de la carrera futbolística, y mira lo bien que se tapó que nadie se lo recuerda.


Si apenas le da [carcajad] [carcajad]

Imagen

Y no tuvo ni el detalle de llamarle para preocuparse por él...
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Cierto jugador vuestro lesionó a un futbolistia apartándole para siempre de la carrera futbolística, y mira lo bien que se tapó que nadie se lo recuerda.


Si apenas le da [carcajad] [carcajad]

Imagen

Y no tuvo ni el detalle de llamarle para preocuparse por él...


Lo mismito que Giovanella que, cuando lesionó a Manuel Pablo, estaba hecho mierda. Estuvo en el hospital y lo visitó [toctoc] [toctoc]
Bimmy Lee escribió:
nachobarro escribió:Otro con madriditis aguda [sonrisa] .

Ha sido puro lol. Le contesta vicodina, que es culé... y va él y le sale con no sé qué del Madrid. [qmparto]

Están obsesionados con el blanco. Así les ha ido históricamente y así les irá.


Que le vamos a hacer... yo no sé de cual sois cada uno. Pero vamos que da un poco lo mismo la verdad.

Imagen

Imagen
Esto ahora, hace de 3 años para atrás la diferencia era escandalosa.
Lo que hace Simeone contra Barcelona y Madrid desde hace 10 años es casi un milagro, pero los eruditos siguen trantado de convencer a los atléticos de que si no gana todo es un fracasado. De locos...
Un saludo.
Jhonny_palillo escribió:3-2 para el Celta, por ahora [toctoc] [toctoc]

3-3, Rakitic [toctoc] [toctoc]

3-4, Papu [toctoc] [toctoc]

Grande ese Sevilla.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:3-2 para el Celta, por ahora [toctoc] [toctoc]

3-3, Rakitic [toctoc] [toctoc]

3-4, Papu [toctoc] [toctoc]

Grande ese Sevilla.


Partido muy bonito para el aficionado neutral XD XD
borre escribió:
Rampapui escribió:
pasnake escribió:Grande Luka y ridiculo Piqué



Pues para mi hace el mismo ridiculo Luka


¿En qué hace el ridículo?

Me encanta ese "shh", se nota que ha aprendido buen español :Ð


Pues que es mucho mas elegante o no entrar al trapo o hacerlo con ironia , como decirle , Tranquilo la proxima vez cuando juegues tu seguro que ganais , con una sonrisa ironica . Pero encararte de malas maneras es ponerte a la misma altura y sobra, igual que sobraba Pique exigiendo algo cuando el partido ya esta finiquitado .
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Si apenas le da [carcajad] [carcajad]

Imagen

Y no tuvo ni el detalle de llamarle para preocuparse por él...


Lo mismito que Giovanella que, cuando lesionó a Manuel Pablo, estaba hecho mierda. Estuvo en el hospital y lo visitó [toctoc] [toctoc]

¿Qué puedes esperar de esa sucia rata?
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Y no tuvo ni el detalle de llamarle para preocuparse por él...


Lo mismito que Giovanella que, cuando lesionó a Manuel Pablo, estaba hecho mierda. Estuvo en el hospital y lo visitó [toctoc] [toctoc]

¿Qué puedes esperar de esa sucia rata?


Nada que no se sepa a estas alturas [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lo mismito que Giovanella que, cuando lesionó a Manuel Pablo, estaba hecho mierda. Estuvo en el hospital y lo visitó [toctoc] [toctoc]

¿Qué puedes esperar de esa sucia rata?


Nada que no se sepa a estas alturas [carcajad] [carcajad]

no importa, eso pasó hace años, sólo valen las entradas de hace unos dias
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:¿Qué puedes esperar de esa sucia rata?


Nada que no se sepa a estas alturas [carcajad] [carcajad]

no importa, eso pasó hace años, sólo valen las entradas de hace unos dias


Y que Busi no lesionó y si fuese sido a la contra, tampoco. Es cosa del choque entre B y LV [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:Y que Busi no lesiono y si fuese sido a la contra, tampoco. Es cosa del choque entre B y LV [toctoc] [toctoc]

¿"Si fuese sido"? [facepalm] [facepalm] [toctoc] [toctoc]
Soothered escribió:
Jhonny_palillo escribió:Y que Busi no lesiono y si fuese sido a la contra, tampoco. Es cosa del choque entre B y LV [toctoc] [toctoc]

¿"Si fuese sido"? [facepalm] [facepalm] [toctoc] [toctoc]


Eso es lesionar al diccionario y no lo que quieren hacer ver con Busi [carcajad] [carcajad]
kechua escribió:El Sevilla no falla


Partido muy entretenido XD XD
La liga está muy entretenida con la victoria del Sevilla, pero hay que rezar para que el covid no le quite más jugadores al atleti que si no juegan en desventaja.
mingui escribió:La liga está muy entretenida con la victoria del Sevilla, pero hay que rezar para que el covid no le quite más jugadores al atleti que si no juegan en desventaja.


Nos esperan unas jornadas muy interesantes [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Rampapui escribió:Pues que es mucho mas elegante o no entrar al trapo o hacerlo con ironia , como decirle , Tranquilo la proxima vez cuando juegues tu seguro que ganais , con una sonrisa ironica . Pero encararte de malas maneras es ponerte a la misma altura y sobra, igual que sobraba Pique exigiendo algo cuando el partido ya esta finiquitado .


¿Es que nadie va a pensar en los niños?
Loren1983 escribió:
Bimmy Lee escribió:
nachobarro escribió:Otro con madriditis aguda [sonrisa] .

Ha sido puro lol. Le contesta vicodina, que es culé... y va él y le sale con no sé qué del Madrid. [qmparto]

Están obsesionados con el blanco. Así les ha ido históricamente y así les irá.


Que le vamos a hacer... yo no sé de cual sois cada uno. Pero vamos que da un poco lo mismo la verdad.

Imagen

Imagen
Esto ahora, hace de 3 años para atrás la diferencia era escandalosa.
Lo que hace Simeone contra Barcelona y Madrid desde hace 10 años es casi un milagro, pero los eruditos siguen trantado de convencer a los atléticos de que si no gana todo es un fracasado. De locos...
Un saludo.


Yo llevo diciendo mucho tiempo que lo que ha hecho el Cholo es un milagro. Y ojo, lo sigue haciendo.

Por aquí está la teoría de que como el Cholo es el mejor pagado del mundo, debería ganar CL y ligas todos los años y entienden que el Atlético no es un equipo para eso. En España están el Madrid y El Barça que copan la primera y segunda plaza y ALGÚN AÑO dan opción a un tercero.

El Cholo cogió un equipo que su máxima aspiración era intentar meterse en CL y ha conseguido no salir de ella con lo que eso supone a nivel de ingresos y estabilidad para el club. Si, cobra una millonada, pero es que se la ha ganado teniendo al equipo en CL TODOS los años. Cerezo es un tío de negocios y menos mal que no se deja llevar por el forofismo y empieza a pedir títulos y a cambiar de entrenador, porque si no te pasaría lo que ya le pasó al Valencia, al Sevilla o al mismo Atlético, que, de pronto, te metes en una espiral que te tiras años sin entrar en CL y pierdes todo lo que habías conseguido.

Yéndonos a la F1 el Cholo es un tío que asegura tiempos... no te va a ganar un mundial (o a lo mejor si un año que el Hamilton de turno no esté bien) pero sabes que no te va a romper el coche y siempre te va a hacer un tiempo parecido que te garantice seguir seguir ahí.

Lo dicho, los que llamáis cagón al Cholo, mirad cómo está el Valencia sin ir mas lejos... que no les valía con ser terceros.

PD.- La jornada 35 va a traer mas de un disgusto.
Loren1983 escribió:
Bimmy Lee escribió:
nachobarro escribió:Otro con madriditis aguda [sonrisa] .

Ha sido puro lol. Le contesta vicodina, que es culé... y va él y le sale con no sé qué del Madrid. [qmparto]

Están obsesionados con el blanco. Así les ha ido históricamente y así les irá.


Que le vamos a hacer... yo no sé de cual sois cada uno. Pero vamos que da un poco lo mismo la verdad.

Imagen

Imagen
Esto ahora, hace de 3 años para atrás la diferencia era escandalosa.
Lo que hace Simeone contra Barcelona y Madrid desde hace 10 años es casi un milagro, pero los eruditos siguen trantado de convencer a los atléticos de que si no gana todo es un fracasado. De locos...
Un saludo.

Pero si el Atlético se ha gastado millonadas en muchos jugadores que ya quisieran poder gastar un 20% el resto de equipos de la Liga....

Hace mucho que el Atlético dejó de ser un equipo menor en cuento a presupuesto. Es el único que puede mirar cara a cara a los 2 transatlánticos de nuestra Liga, que ahora ya son 3.
Florenthanos reelegido, terminaría con 78 años si no quiere repetir otra vez.

No pensaba que era tan mayor pero es que a lo tonto hace 20 años que fue presidente por primera vez [mad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Senegio escribió:Florenthanos reelegido, terminaría con 78 años si no quiere repetir otra vez.

No pensaba que era tan mayor pero es que a lo tonto hace 20 años que fue presidente por primera vez [mad]


Venga que la vuelta de Boluda está más cerca [qmparto]
Pues parece que "la revolusión Laporta" pasa por el Kun y Neymar... maravilloso... [facepalm]
Senegio escribió:Florenthanos reelegido, terminaría con 78 años si no quiere repetir otra vez.

No pensaba que era tan mayor pero es que a lo tonto hace 20 años que fue presidente por primera vez [mad]


Pues el día que se retire a ver a quien meten, porque si ni si quiera hay un candidato para luchar por la candidatura, a ver que harán.

Por cierto, tengo una pregunta que no sé si va aquí, si no va, movedlo donde toca.

Como puede ser que dejen entrar público en un partido de fútbol de tercera, y no dejarlo hacer en un partido de primera??

Es que no me entra en la cabeza, en Valdevevas o como se escriba había espacio suficiente como para dejar entrar mil o dos mil personas, en el fútbol femenino hay público, tampoco entiendo que a los chavales les obliguen jugar con mascarilla, es que de verdad que no lo entiendo el porqué, unos si, y otros no.

@srkarakol pues según el AS el Madrid estaría dispuesto a pagar 300 millones por Neymar, muy absurdo, la verdad.
srkarakol escribió:Pues parece que "la revolusión Laporta" pasa por el Kun y Neymar... maravilloso... [facepalm]

El kun ni regalado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:Pues parece que "la revolusión Laporta" pasa por el Kun y Neymar... maravilloso... [facepalm]


Club de amigos y tal xD

Mientras se cargue a Griezzman y Coutimo y venda a Dembele por un buen pico ya me conformo.
Loren1983 escribió:
Bimmy Lee escribió:
nachobarro escribió:Otro con madriditis aguda [sonrisa] .

Ha sido puro lol. Le contesta vicodina, que es culé... y va él y le sale con no sé qué del Madrid. [qmparto]

Están obsesionados con el blanco. Así les ha ido históricamente y así les irá.


Que le vamos a hacer... yo no sé de cual sois cada uno. Pero vamos que da un poco lo mismo la verdad.

Imagen

Imagen
Esto ahora, hace de 3 años para atrás la diferencia era escandalosa.
Lo que hace Simeone contra Barcelona y Madrid desde hace 10 años es casi un milagro, pero los eruditos siguen trantado de convencer a los atléticos de que si no gana todo es un fracasado. De locos...
Un saludo.

Al Atleti no se le pide que gane a los dos grandes por norma general.
Se le pide que compita y que gane a los dos grandes cuando estos están en crisis u horas bajas,que es cuando puede hacerlo y no lo hace.
De locos nada.Tiene potencial para hacerlo.

Una cosa es la valoración del club y otra el presupuesto,y ahí ,no van tan cortos.
No llegan. Años dos grandes pero estando estos en crisis,tienen un l deber de estar ahí y ganarles de vez en cuando.
Muchos tenemos la sensación desde hace años,que esa plantilla puede hacer y dar más de lo que hace y da.
srkarakol escribió:Pues parece que "la revolusión Laporta" pasa por el Kun y Neymar... maravilloso... [facepalm]

Kun con 35 años y Neymar 30. Magnifique.

Esto no lo levanta ni Peter. Que dejen de comprar jugadores acabados, o jugadores que su pico ya lo dieron, y se centren en la cantera. Salga lo que salga. Si total, en un par de años vamos a ser un Atlético de Madrid de la vida.

Si la idea es traer a esos 2, es que Haaland se va al Madrid. Mientras en un lado irán Mark Vanderloo y Nick Young, aquí tendremos a Pajares y Chiquito de la Calzada.
srkarakol escribió:Pues parece que "la revolusión Laporta" pasa por el Kun y Neymar... maravilloso... [facepalm]


Lo has hablado con Laporta y te ha dicho eso?

Si es que lo has leído en la prensa porque dices que es lo que quiere Laporta?
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Pues parece que "la revolusión Laporta" pasa por el Kun y Neymar... maravilloso... [facepalm]


Lo has hablado con Laporta y te ha dicho eso?

Si es que lo has leído en la prensa porque dices que es lo que quiere Laporta?


Pues evidentemente no. Ni yo ni mi cuñado estamos en el círculo de Laporta pero lo dicen varios medios y como esto es un foro para reírnos un poco y no pretendemos (al menos yo) descubrir el bosón de Higgs, pues comento la prensa deportiva y tal...

Está claro que hasta que no haya nada oficial son habladurías y cosas que sacan los medios para vender, pero creo que tampoco hago daño a nadie comentándolo, no??

Venga, un poquito de relax y disculpa si te ha ofendido... [beer]

@eRiKaXPiReNCe Yo con Pajares y Chiquito me reía mucho... que es lo que parece que nos va a tocar hacer durante unos años, reírnos por no llorar.
@srkarakol aunque sea un foro hay que tener un mínimo de criterio en lo que se dice, soy el primero que criticare a Laporta si ficha a Agüero y se gasta una pasta en Neymar, pero aún es sólo humo de la prensa. También se dijo la semana pasada que su primer objetivo es Haaland.

Dejemosle trabajar y no tirar piedras a las primeras de cambio si aún no hay nada y todo es humo.
ErisMorn escribió:@srkarakol aunque sea un foro hay que tener un mínimo de criterio en lo que se dice, soy el primero que criticare a Laporta si ficha a Agüero y se gasta una pasta en Neymar, pero aún es sólo humo de la prensa. También se dijo la semana pasada que su primer objetivo es Haaland.

Dejemosle trabajar y no tirar piedras a las primeras de cambio si aún no hay nada y todo es humo.


Disculpa... no sabía que mis comentarios en este foro desestabilizaran el trabajo del tito Jan... me callo, no sea que se equivoque por algo que haya dicho yo y nos traiga a Vinicius el del Atlético Baleares.
@srkarakol dices que tienes libertad para decir lo que quieras porque es un foro incluso asegurando que es la intención de Laporta de fichar a X cuando sólo es lo que tu lees en la prensa, pero te molesta que te replique que no sabes si es la intención de Laporta.

Pues lo siento seguiré replicandote si te basas en falsedades para sacar conclusiones y sino no cuesta nada usar la coletilla: según la prensa...
ErisMorn escribió:@srkarakol dices que tienes libertad para decir lo que quieras porque es un foro incluso asegurando que es la intención de Laporta de fichar a X cuando sólo es lo que tu lees en la prensa, pero te molesta que te replique que no sabes si es la intención de Laporta.

Pues lo siento seguiré replicandote si te basas en falsedades para sacar conclusiones y sino no cuesta nada usar la coletilla: según la prensa...


Vaaaaale... vaaaaaale... Estaba tirando un poco de humor para no contestarte en serio porque creía que tu primer comentario sonaba mas agresivo de lo que habías querido, pero ya te estás subiendo un poquito de mas... no?

He comentado lo que dice la prensa, sin mas. Sin acusar a nadie de nada. La gestión de Laporta no se puede valorar porque aún no ha tenido tiempo de nada. Tú, sin embargo, te permites semana tras semana defenestrar a un entrenador que no ha tenido soporte alguno del club y ha tenido que jugar "con lo puesto". Incluidos 4 chavales de segunda B... pero si, tú opinión acerca de Koeman es razonada y veraz y un comentario jocoso mío acerca de lo que dice la prensa es una falsedad sobre la que yo saco conclusiones...

Sinceramente, no se que relación te une a Laporta para salir así de "torete" a cornear al primero que hace una chanza sobre él o su gestión, pero te vuelvo a pedir disculpas si te ha ofendido. Reitero, solo comentaba la prensa, a partir de ahora pondré un disclaimer para los ofendidos... En mi comentario inicial se sobreentendía que criticaba esos fichajes si se diesen o fuese verdad. No me habrás visto decir un Laporta vete ya o un que lo echen como tú sique haces con Koeman,

En fin, espero que quede claro que no tengo nada en contra de tu amigo Jan... en serio, yo también le hubiese votado y espero mucho de él pero no voy a salir navaja en mano cada vez que se diga algo que no me cuadra.

Ale, buenos días y échate un poco de almax en el café, pago yo.

PD.- hablando de usar coletillas... poner un "parece que" delante de una frase igual debería darte una pista...
hh1 escribió:
Loren1983 escribió:
Bimmy Lee escribió:Ha sido puro lol. Le contesta vicodina, que es culé... y va él y le sale con no sé qué del Madrid. [qmparto]

Están obsesionados con el blanco. Así les ha ido históricamente y así les irá.


Que le vamos a hacer... yo no sé de cual sois cada uno. Pero vamos que da un poco lo mismo la verdad.

Imagen

Imagen
Esto ahora, hace de 3 años para atrás la diferencia era escandalosa.
Lo que hace Simeone contra Barcelona y Madrid desde hace 10 años es casi un milagro, pero los eruditos siguen trantado de convencer a los atléticos de que si no gana todo es un fracasado. De locos...
Un saludo.

Al Atleti no se le pide que gane a los dos grandes por norma general.
Se le pide que compita y que gane a los dos grandes cuando estos están en crisis u horas bajas,que es cuando puede hacerlo y no lo hace.
De locos nada.Tiene potencial para hacerlo.

Una cosa es la valoración del club y otra el presupuesto,y ahí ,no van tan cortos.
No llegan. Años dos grandes pero estando estos en crisis,tienen un l deber de estar ahí y ganarles de vez en cuando.
Muchos tenemos la sensación desde hace años,que esa plantilla puede hacer y dar más de lo que hace y da.


Es decir que el deber del atlético es el de cuando estén en crisis los dos grandes dar pelea y competir. ¿Y no lo hace desde hace 10 años? Y sin estar en crisis también. Con Simeone les ha ganado una liga al Madrid de Ronaldo y al Barcelona de Messi (algo que nadie más ha conseguido), ha quedado 2 o 3 veces subcampeón en cuanto uno ha aflojado, ha echado varias veces de la Champions al Barcelona, ganado una copa del Rey, una supercopa de Europa y otra de España al Madrid y ha estado a minutos y un penalti de quitarle dos Champions a un Madrid sobre el papel muy superior. Sin contar con que ha ganado 2 Europa Leagues de las 3 en las que ha participado estos años, otra supercopa de Europa... ha clasificado al equipo para Champions tantas veces como se había clasificado en toda su historia antes de que él llegara, llegando cada temporada, menos una (en la que ganó la Europa League) y otro que cayó en octavos, a cuartos, semifinales o final. Gracias a todo eso se ha pasado de un presupuesto de 100M a uno de 400M, que aún así sigue siendo muy inferior al de los mastodontes contra los que compite en España y Europa.
Pero oye, hay que echar a Simeone porque en abril sólo saca un punto al segundo y no 10. Y porque si les ganó la Liga hace 6 años con menos medios aún ahora hay que exigirle ganar Liga y Champions. Sí, lo siento pero en mi opinión sí es de locos.

Parece que el Atlético (o más bien Simeone) no puede tener rachas peores o temporadas en las que cumpla sin más los objetivos lógicos del club (3º y octavos de champions).
La afición del Atlético en un porcentaje altísimo no, pero es curioso que otras sí le exigen ganar títulos, en especial la del Madrid. Es cuirioso. Es un hecho el leer millones de veces que Simeone va a hacer otro "nadaplete". No tiene sentido pero es así para alguna gente. Con un equipo que apenas tiene un gasto neto de 50M en fichajes desde que llegó hace 10 años y compitiendo contra los dos mastodontes del fútbol mundial que han contado, en la mayor parte de la estancia de Simeone en el Atlético con Messi y Cristiano.

Y perdona pero sí, tanto en la valoración del club como en presupuesto se está muy por debajo de Barcelona y Real Madrid. Efectivamente ya no es 4 ò 5 veces menor, ya "sólo" es la mitad más o menos. Pero aunque a muchos (del Madrid y Barcelona) les incomode y te suelten cosas como que qué tiene que ver el presupuesto, es una obviedad que sí tiene que ver, y que es muy importante a la hora de hacer un equipo y mantenerlo. Por ejemplo para mantener a tu centrocampista más en forma y que no se lo lleve a ultima hora del mercado de fichajes un Arsenal de mitad de tabla y tener que traerte tú a un descarte suyo.

Un saludo.
Vamos a tener un verano movidito en can barça. Muchas incognitas por resolver. Que koeman siga no esta nada claro, aunque para mi esta haciendo un trabajo muy meritorio y debia de seguir, pero me da que laporta no lo tiene tan claro.
En el capitulo de bajas vamos a tener atasco, hay que sacar a los umtiti, lenglet, pjanic, junior, braithwite , dembele incluso grizmann...
Si al final leo se queda tener claro que alguien afin a el van a traer, aguero lo veo muy posible. Neymar este verano va a ser que no y menos con la salida casi segura de mbappe. Si no renueva el brasileño esta claro que viene libre el año que viene, en sitios se dice que va a renovar seguro pero se viene diciendo esto dos meses y de momento no lo ha echo asi que algo hay con el barça.
Hay que dejar trabajar y sacaremos valoraciones dentro de unos meses cuando termine el mercado.
@srkarakol flipo... Te contesto simplemente a tu comentario sobre Laporta con una pregunta de si lo conoces perfectamente o es algo que has leído en la prensa, te molesta y empiezas a atacarme personalmente y el que se toma las cosas en serio soy yo...

Como veras no voy a aceptar ataques personales así que lo mejor es que nos ignoramos mutuamente.
ErisMorn escribió:
Como veras no voy a aceptar ataques personales así que lo mejor es que nos ignoramos mutuamente.


Uy no... quita, quita... con lo que me divierten a mi los que se ofenden por nada... [fumando]
Al final nobita y su troupe de piratas se van de rositas despues de casi quebrar el club y saquearlo?
Sea lo que sea que haga Laporta lo tiene difícil, en realidad había que tener huevos para presentarte si tu ánimo es el de volver a poner al Barça en el primer plano y no el de lucrarse del club.

Y ya si cuentas al socio medio y a los panfletos espero que Laporta vaya bien de moral jaja

Además es que se han generado unas espectativas absurdas.
Loren1983 escribió:
hh1 escribió:
Loren1983 escribió:
Que le vamos a hacer... yo no sé de cual sois cada uno. Pero vamos que da un poco lo mismo la verdad.

Imagen

Imagen
Esto ahora, hace de 3 años para atrás la diferencia era escandalosa.
Lo que hace Simeone contra Barcelona y Madrid desde hace 10 años es casi un milagro, pero los eruditos siguen trantado de convencer a los atléticos de que si no gana todo es un fracasado. De locos...
Un saludo.

Al Atleti no se le pide que gane a los dos grandes por norma general.
Se le pide que compita y que gane a los dos grandes cuando estos están en crisis u horas bajas,que es cuando puede hacerlo y no lo hace.
De locos nada.Tiene potencial para hacerlo.

Una cosa es la valoración del club y otra el presupuesto,y ahí ,no van tan cortos.
No llegan. Años dos grandes pero estando estos en crisis,tienen un l deber de estar ahí y ganarles de vez en cuando.
Muchos tenemos la sensación desde hace años,que esa plantilla puede hacer y dar más de lo que hace y da.


Es decir que el deber del atlético es el de cuando estén en crisis los dos grandes dar pelea y competir. ¿Y no lo hace desde hace 10 años? Y sin estar en crisis también. Con Simeone les ha ganado una liga al Madrid de Ronaldo y al Barcelona de Messi (algo que nadie más ha conseguido), ha quedado 2 o 3 veces subcampeón en cuanto uno ha aflojado, ha echado varias veces de la Champions al Barcelona, ganado una copa del Rey, una supercopa de Europa y otra de España al Madrid y ha estado a minutos y un penalti de quitarle dos Champions a un Madrid sobre el papel muy superior. Sin contar con que ha ganado 2 Europa Leagues de las 3 en las que ha participado estos años, otra supercopa de Europa... ha clasificado al equipo para Champions tantas veces como se había clasificado en toda su historia antes de que él llegara, llegando cada temporada, menos una (en la que ganó la Europa League) y otro que cayó en octavos, a cuartos, semifinales o final. Gracias a todo eso se ha pasado de un presupuesto de 100M a uno de 400M, que aún así sigue siendo muy inferior al de los mastodontes contra los que compite en España y Europa.
Pero oye, hay que echar a Simeone porque en abril sólo saca un punto al segundo y no 10. Y porque si les ganó la Liga hace 6 años con menos medios aún ahora hay que exigirle ganar Liga y Champions. Sí, lo siento pero en mi opinión sí es de locos.

Parece que el Atlético (o más bien Simeone) no puede tener rachas peores o temporadas en las que cumpla sin más los objetivos lógicos del club (3º y octavos de champions).
La afición del Atlético en un porcentaje altísimo no, pero es curioso que otras sí le exigen ganar títulos, en especial la del Madrid. Es cuirioso. Es un hecho el leer millones de veces que Simeone va a hacer otro "nadaplete". No tiene sentido pero es así para alguna gente. Con un equipo que apenas tiene un gasto neto de 50M en fichajes desde que llegó hace 10 años y compitiendo contra los dos mastodontes del fútbol mundial que han contado, en la mayor parte de la estancia de Simeone en el Atlético con Messi y Cristiano.

Y perdona pero sí, tanto en la valoración del club como en presupuesto se está muy por debajo de Barcelona y Real Madrid. Efectivamente ya no es 4 ò 5 veces menor, ya "sólo" es la mitad más o menos. Pero aunque a muchos (del Madrid y Barcelona) les incomode y te suelten cosas como que qué tiene que ver el presupuesto, es una obviedad que sí tiene que ver, y que es muy importante a la hora de hacer un equipo y mantenerlo. Por ejemplo para mantener a tu centrocampista más en forma y que no se lo lleve a ultima hora del mercado de fichajes un Arsenal de mitad de tabla y tener que traerte tú a un descarte suyo.

Un saludo.

Una liga con Madrides y Barças calamitosos.
Real Madrid que tiraban ligas en Noviembre y Barça que no jugaban un pimientohaciendo dobletes.
Todo porque el Atleti no ha estado.

Mismamente,la liga del año pasado que se la llevó el mejor de los peores,porque el nivel del Madrid era para verlo.
Esas ligas ,se las tiene que llevar el Atleti, o al menos , llevarse alguna más.
Y por cierto,no ,la del año pasado de nivel paupérrimo no la luchó .
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
rolento escribió:Al final nobita y su troupe de piratas se van de rositas despues de casi quebrar el club y saquearlo?


Obviamente. Los ricos se protegen entre ellos, nadie va a levantar alfombras porque todos ocultan algo, en el Barça, en el Madrid y en cualquier sitio donde haya pasta.
Y florentino de nuevo presidente. No se iba a presentar alguien ? Salió estos días en la prensa ...

Abro debate. Qué nota le dais a sus dos gestiones hasta ahora ? Por un lado las 5 champions son una barbaridad, pero por otra las 5 ligas se antojan escasas. Son 20 años al mando creo en total.
hh1 escribió:
Loren1983 escribió:
hh1 escribió:Al Atleti no se le pide que gane a los dos grandes por norma general.
Se le pide que compita y que gane a los dos grandes cuando estos están en crisis u horas bajas,que es cuando puede hacerlo y no lo hace.
De locos nada.Tiene potencial para hacerlo.

Una cosa es la valoración del club y otra el presupuesto,y ahí ,no van tan cortos.
No llegan. Años dos grandes pero estando estos en crisis,tienen un l deber de estar ahí y ganarles de vez en cuando.
Muchos tenemos la sensación desde hace años,que esa plantilla puede hacer y dar más de lo que hace y da.


Es decir que el deber del atlético es el de cuando estén en crisis los dos grandes dar pelea y competir. ¿Y no lo hace desde hace 10 años? Y sin estar en crisis también. Con Simeone les ha ganado una liga al Madrid de Ronaldo y al Barcelona de Messi (algo que nadie más ha conseguido), ha quedado 2 o 3 veces subcampeón en cuanto uno ha aflojado, ha echado varias veces de la Champions al Barcelona, ganado una copa del Rey, una supercopa de Europa y otra de España al Madrid y ha estado a minutos y un penalti de quitarle dos Champions a un Madrid sobre el papel muy superior. Sin contar con que ha ganado 2 Europa Leagues de las 3 en las que ha participado estos años, otra supercopa de Europa... ha clasificado al equipo para Champions tantas veces como se había clasificado en toda su historia antes de que él llegara, llegando cada temporada, menos una (en la que ganó la Europa League) y otro que cayó en octavos, a cuartos, semifinales o final. Gracias a todo eso se ha pasado de un presupuesto de 100M a uno de 400M, que aún así sigue siendo muy inferior al de los mastodontes contra los que compite en España y Europa.
Pero oye, hay que echar a Simeone porque en abril sólo saca un punto al segundo y no 10. Y porque si les ganó la Liga hace 6 años con menos medios aún ahora hay que exigirle ganar Liga y Champions. Sí, lo siento pero en mi opinión sí es de locos.

Parece que el Atlético (o más bien Simeone) no puede tener rachas peores o temporadas en las que cumpla sin más los objetivos lógicos del club (3º y octavos de champions).
La afición del Atlético en un porcentaje altísimo no, pero es curioso que otras sí le exigen ganar títulos, en especial la del Madrid. Es cuirioso. Es un hecho el leer millones de veces que Simeone va a hacer otro "nadaplete". No tiene sentido pero es así para alguna gente. Con un equipo que apenas tiene un gasto neto de 50M en fichajes desde que llegó hace 10 años y compitiendo contra los dos mastodontes del fútbol mundial que han contado, en la mayor parte de la estancia de Simeone en el Atlético con Messi y Cristiano.

Y perdona pero sí, tanto en la valoración del club como en presupuesto se está muy por debajo de Barcelona y Real Madrid. Efectivamente ya no es 4 ò 5 veces menor, ya "sólo" es la mitad más o menos. Pero aunque a muchos (del Madrid y Barcelona) les incomode y te suelten cosas como que qué tiene que ver el presupuesto, es una obviedad que sí tiene que ver, y que es muy importante a la hora de hacer un equipo y mantenerlo. Por ejemplo para mantener a tu centrocampista más en forma y que no se lo lleve a ultima hora del mercado de fichajes un Arsenal de mitad de tabla y tener que traerte tú a un descarte suyo.

Un saludo.

Una liga con Madrides y Barças calamitosos.
Real Madrid que tiraban ligas en Noviembre y Barça que no jugaban un pimientohaciendo dobletes.
Todo porque el Atleti no ha estado.

Mismamente,la liga del año pasado que se la llevó el mejor de los peores,porque el nivel del Madrid era para verlo.
Esas ligas ,se las tiene que llevar el Atleti, o al menos , llevarse alguna más.
Y por cierto,no ,la del año pasado de nivel paupérrimo no la luchó .


El barça de valpierde no jugaba un pimiento pero en sus 2 temporadas que gano la liga perdio menos partidos que este barça en 30 jornadas... ( Dice algo malo pero no se si de la liga, del barça o de todos en general xd)
Esta temporada y la siguiente es transición.
No podemos pedir a Laporta un equipo ultracampeón para ahora con el despropósito que ha hecho el Nobita.
La plantilla está en la mierda y seguimos vivos porque la gente del B no lo hace mal, pero están muy verdes aún.
capo_maldini escribió:Y florentino de nuevo presidente. No se iba a presentar alguien ? Salió estos días en la prensa ...

Abro debate. Qué nota le dais a sus dos gestiones hasta ahora ? Por un lado las 5 champions son una barbaridad, pero por otra las 5 ligas se antojan escasas. Son 20 años al mando creo en total.


No, son 20 años desde que fue por primera vez presidente, pero son como 15 o así en total juraría, ¿verdad?

EDIT: 17, esta temporada es la 18

Yo le doy en la primera un 6-7, no dio con la tecla de los entrenadores ni de algunos jugadores. En la segunda un 9, falló en el recambio de Cristiano, fichando a Hazard y con el baile de entrenadores de hace un par de años. Por lo demás nada que reprochar
vicodina escribió:Esta temporada y la siguiente es transición.
No podemos pedir a Laporta un equipo ultracampeón para ahora con el despropósito que ha hecho el Nobita.
La plantilla está en la mierda y seguimos vivos porque la gente del B no lo hace mal, pero están muy verdes aún.


Algunos lo llevamos diciendo desde el inicio de la temporada, este año era para pelearse por la cuarta plaza y aún nos queda uno o dos mas hasta ver un equipo competitivo. Pero alguno por aquí ya está pidiéndole a Koeman que gane ligas y CL con Migueza, Araujo e Ilaix...
Senegio escribió:
capo_maldini escribió:Y florentino de nuevo presidente. No se iba a presentar alguien ? Salió estos días en la prensa ...

Abro debate. Qué nota le dais a sus dos gestiones hasta ahora ? Por un lado las 5 champions son una barbaridad, pero por otra las 5 ligas se antojan escasas. Son 20 años al mando creo en total.


No, son 20 años desde que fue por primera vez presidente, pero son como 15 o así en total juraría, ¿verdad?

EDIT: 17, esta temporada es la 18

Yo le doy en la primera un 6-7, no dio con la tecla de los entrenadores ni de algunos jugadores. En la segunda un 9, falló en el recambio de Cristiano, fichando a Hazard y con el baile de entrenadores de hace un par de años. Por lo demás nada que reprochar


Bueno, si esta temporada se hace doblete, 18 temporadas y 6 champions y 6 ligas ya es un bagaje muy serio. Teniendo en cuenta que el FCB ha vivido años históricos también.

Al margen de los resultados también está como los ha conseguido, el proyecto de los galácticos era una pasada, aún recuerdo enganchado a sus partidos e incluso sus entrenos para ver a esos cracks en acción. Ese proyecto cambió el fútbol. Pena que se fue de las manos.

Esta segunda etapa parece menos brillante a nivel de juego, dominar ligas y regularidad (puede ser mi sensación) pero mas exitosa.

Hazard en teoria era un buen fichaje, esas cosas pueden pasar. Aunque se oyen cosas de ligera falta de profesionalidad que ya se sabía en el chelsea que igual se tenía que haber tenido en cuenta.
vicodina escribió:Esta temporada y la siguiente es transición.
No podemos pedir a Laporta un equipo ultracampeón para ahora con el despropósito que ha hecho el Nobita.
La plantilla está en la mierda y seguimos vivos porque la gente del B no lo hace mal, pero están muy verdes aún.


Un equipo como el Barça no se puede permitir tres años en blanco... Precisamente Laporta no viene para que volvamos a ser un equipo perdedor.

Si este año no ha titulos es un desastre absoluto más aún si son tres.
299036 respuestas