[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
si, el lenguaje es precioso.

y los retratos, tambien.
Neymar que se quede donde está.
Menudo fracasado saca cuartos, ha dilapidado su carrera a base de bien.
ErisMorn escribió:Leo en el Sport que barajan un trueque Neymar por Griezmann o Dembele... Obviando lo ridículo de la propuesta y que es ciencia ficción de la prensa... Por Griezmann lo cambiaba con lazo incluido pero por Dembele??

Si renueva yo prefiero a este Dembele que ayer se echo al equipo a sus espaldas que a este Neymar que roza los 30 tacos, propenso a lesionarse con facilidad y de actitud bastante mala.


Dembelé ahora mismo es un top 5 y además es muy joven, no hay quien se crea que lo cambian por neymar.

Ahora el mejor fichaje son árbitros como el de ayer, yo soy el madrid o el barcelona y lo ficho ya.
ErisMorn escribió:Leo en el Sport que barajan un trueque Neymar por Griezmann o Dembele... Obviando lo ridículo de la propuesta y que es ciencia ficción de la prensa... Por Griezmann lo cambiaba con lazo incluido pero por Dembele??

Si renueva yo prefiero a este Dembele que ayer se echo al equipo a sus espaldas que a este Neymar que roza los 30 tacos, propenso a lesionarse con facilidad y de actitud bastante mala.


es que dembele ahora que parece tener continuidad y no lesionarse, hay que conservarlo, es un jugador unico
Al contrario, ahora es cuando se debe aprovechar y venderlo xD
ionesteraX escribió:Imagen

No la había visto 🤣🤣🤣🤣
Si no renueva hay que venderlo, si renueva yo lo mantendría.

Pero no parece que quiera renovar o no os extrañe que su rendimiento actual sea porque busca una renovación muy jugosa.
a dembele le quedan muchos años con este nivel con la edad que tiene, el barça no puede optar por traer jugadores de 30 años y vender a dembele, obviamente si no renueva pues habra que intentar venderlo pero, laporta debe convencer al jugador para seguir, ahora mismo es el jugador que coge el balon y mas peligro genera en el rival
Grant escribió:
ErisMorn escribió:Leo en el Sport que barajan un trueque Neymar por Griezmann o Dembele... Obviando lo ridículo de la propuesta y que es ciencia ficción de la prensa... Por Griezmann lo cambiaba con lazo incluido pero por Dembele??

Si renueva yo prefiero a este Dembele que ayer se echo al equipo a sus espaldas que a este Neymar que roza los 30 tacos, propenso a lesionarse con facilidad y de actitud bastante mala.


Dembelé ahora mismo es un top 5 y además es muy joven, no hay quien se crea que lo cambian por neymar.

Ahora el mejor fichaje son árbitros como el de ayer, yo soy el madrid o el barcelona y lo ficho ya.


Para tener comprado al arbitro ya podia haber expulsado al que le mete un codazo a griezmann y darnos una parte entera de superioridad numerica
Pero es que yo no creo que sea algo casula su nivel actual con la finalización de contrato, yo no me arriesgaría a renovarlo y que se de otros 3 años de buena vida sin dar un palo al agua, hay que encontrar un retard como bartolo en su día, mostrarle cuatro jugadas top del chaval y endosarselo por una buena cantidad.

@rolento O pitar penalty en esta:

Imagen

Aunque supongo que la transferencia con la pasta no le llego hasta el minuto 80, eso lo explicaría todo xDDD
@ionesteraX Entonces la culpa es de la caixa xd
@rolento Putos bancos, seguro que los controla floper tb, ¿ves? al final la culpa de lo de ayer es como siempre del madrid [hallow]
GXY escribió:si, el lenguaje es precioso.

y los retratos, tambien.

¿Pero entonces te refieres a todos los barcelonistas o sólo a unos cuantos pero metes a todos porque sí?
1Saludo
Si Ansu estuviese sano y tal, podrías vender de llegar una muy buena oferta a DemPelé, pero es que es una incógnita cual va a ser el futuro del español.
GXY escribió:si, el lenguaje es precioso.

y los retratos, tambien.

Si piensas que has retratado a alguien tienes un profundo problema de comprensión lectora

Es que te pego tal cual mi respuesta a tu mensaje

thafestco escribió:
GXY escribió:el año pasado los barcelonistas queriais que os regalaran el titulo de liga sin terminar de jugarla porque en la jornada en la que se suspendio ibais por delante.

segurito que si fuera el mismo caso ahora pediriais la liga para el atleti tambien. :o

estais para hablar de lloros [qmparto]

En este mismo foro tenías barcelonistas que decían que se suspendiese el campeonato sin ganador también

Fíjate que en ningún momento te lo estoy negando y ese TAMBIEN en negrita quiere decir que a parte de lo que dices tú había otra gente que no proponía eso.

Lo dicho, o yo estoy fallando también con la comprensión lectora o aquí no ha quedado nadie retratado
eRiKaXPiReNCe escribió:Si Ansu estuviese sano y tal, podrías vender de llegar una muy buena oferta a DemPelé, pero es que es una incógnita cual va a ser el futuro del español.


Como psicológicamente se venga abajo... [toctoc] [toctoc]
eRiKaXPiReNCe escribió:Si Ansu estuviese sano y tal, podrías vender de llegar una muy buena oferta a DemPelé, pero es que es una incógnita cual va a ser el futuro del español.

Dembele se deberia quedar si o si. Salvando las distancias, es nuestro Neymar, ese jugador que solo tocar la pelota hace que 3 jugadores tengan las indicaciones de salir a taparle, y eso hace que los de 2 linea tengan mas espacio (los pedri,de jo g...). Que si, que es patoso, que falla de cara a puerta,etc....pero es que a dia de hoy Messi,nuestro dios, esta igual...falla regates y pases a mansalva. Otra cosa es que no quiera renovar ya, entonces si lo venderia.
er_piltrafilla escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si Ansu estuviese sano y tal, podrías vender de llegar una muy buena oferta a DemPelé, pero es que es una incógnita cual va a ser el futuro del español.

Dembele se deberia quedar si o si. Salvando las distancias, es nuestro Neymar, ese jugador que solo tocar la pelota hace que 3 jugadores tengan las indicaciones de salir a taparle, y eso hace que los de 2 linea tengan mas espacio (los pedri,de jo g...). Que si, que es patoso, que falla de cara a puerta,etc....pero es que a dia de hoy Messi,nuestro dios, esta igual...falla regates y pases a mansalva. Otra cosa es que no quiera renovar ya, entonces si lo venderia.

Nadie ha defendido más al francés que yo en este hilo, pero dado el caso que llegue un ofertón, Ansu estuviese sano, Messi siguiese, y se quisiera ir con todas por Haaland.... Habría que pensarlo según fuese, pero vaya, ni Messi se va a ir, ni Ansu está sano, ni hay opciones con el noruego... :Ð

Y veremos si el joio de Ousmane no está en tan buena forma, jugando todo, dando un nivel alto, etc, consciente de que toca contratazo, y que con lo de antes no le daba.... A ver si es del club de 'los que se dejaban llevar' que decía Andrés Montes, en cuanto a los jugadores de la NBA que cuando tocaba renovar se ponían serios, y con contrato gordo firmado volvían a la desidia. [fumando]
rolento escribió:
Grant escribió:
ErisMorn escribió:Leo en el Sport que barajan un trueque Neymar por Griezmann o Dembele... Obviando lo ridículo de la propuesta y que es ciencia ficción de la prensa... Por Griezmann lo cambiaba con lazo incluido pero por Dembele??

Si renueva yo prefiero a este Dembele que ayer se echo al equipo a sus espaldas que a este Neymar que roza los 30 tacos, propenso a lesionarse con facilidad y de actitud bastante mala.


Dembelé ahora mismo es un top 5 y además es muy joven, no hay quien se crea que lo cambian por neymar.

Ahora el mejor fichaje son árbitros como el de ayer, yo soy el madrid o el barcelona y lo ficho ya.


Para tener comprado al arbitro ya podia haber expulsado al que le mete un codazo a griezmann y darnos una parte entera de superioridad numerica


Espera espera, ¿dónde he dicho yo que lo hayan comprado? Yo digo que lo fichen para otros menesteres, que digo yo que viéndole ayer al menos aficionado del barcelona será.Es imposible viendo lo de ayer que el árbitro estuviese comprado, imposible, me niego a creerlo. Vamos que tenían que haber expulsado a dos del valladolid injustamente según tu porque para ganarle a uno de los equipos con menos presupuesto de la liga el barcelona necesita esas ayudas.

Anda que como el barcelona gane la liga por uno o dos puntos y el valladolid descienda por lo mismo va a estar diveritido, a uno le regalas la liga y al otro un descenso.
Creo que tan bien estaría renovar a Dembelé, como venderlo por un buen precio, lo malo sería que se enrocara y se fuera gratis.

Yo sueño con un cambio a la bartolo con la juve pero bien y trincar a De Ligt, pero eso, que es una flipada mía de pcfutbol (aunque ciertamente con lo que tenemos + eric garcía puede sobrar).

Si Ansu no se tiene claro como volverá está la carta Depay.

Sea como sea que no se convierta en un culebrón y con lo tarado que está Dembelé no es descartable.
Yo lo veo contento a Ousmane, y se le ve querido por los compañeros. Irse gratis no creo que lo hiciera/forzase.
Alucina la matraca de los medios con el arbitraje de ayer.

Luego pretenden hacer que creer al resto que cuando benefician al Madrid es lo mismo, sí, claro, hasta sacaron al alcalde de Valladolid a berrear [qmparto]
Grant escribió:
rolento escribió:
Grant escribió:
Dembelé ahora mismo es un top 5 y además es muy joven, no hay quien se crea que lo cambian por neymar.

Ahora el mejor fichaje son árbitros como el de ayer, yo soy el madrid o el barcelona y lo ficho ya.


Para tener comprado al arbitro ya podia haber expulsado al que le mete un codazo a griezmann y darnos una parte entera de superioridad numerica


Espera espera, ¿dónde he dicho yo que lo hayan comprado? Yo digo que lo fichen para otros menesteres, que digo yo que viéndole ayer al menos aficionado del barcelona será.Es imposible viendo lo de ayer que el árbitro estuviese comprado, imposible, me niego a creerlo. Vamos que tenían que haber expulsado a dos del valladolid injustamente según tu porque para ganarle a uno de los equipos con menos presupuesto de la liga el barcelona necesita esas ayudas.

Anda que como el barcelona gane la liga por uno o dos puntos y el valladolid descienda por lo mismo va a estar diveritido, a uno le regalas la liga y al otro un descenso.

Cierto, no dices que este comprado de forma literal. Tampoco yo digo que el valladolid debio quedarse con 9 xd

Injustamente? Si acaso hay un cambio de expulsados ( y en vez de 10 min debio estar 50 con uno menos), lo que pasa es que algunos tienen carta blanca para sacar los codos a pasear, (a otros por menos les expulsan.)
vicodina escribió:Alucina la matraca de los medios con el arbitraje de ayer.

Luego pretenden hacer que creer al resto que cuando benefician al Madrid es lo mismo, sí, claro, hasta sacaron al alcalde de Valladolid a berrear [qmparto]


De eso viven, al menos ya no les ponen dianas a los árbitros.
marx666 escribió:
vicodina escribió:Alucina la matraca de los medios con el arbitraje de ayer.

Luego pretenden hacer que creer al resto que cuando benefician al Madrid es lo mismo, sí, claro, hasta sacaron al alcalde de Valladolid a berrear [qmparto]


De eso viven, al menos ya no les ponen dianas a los árbitros.


Eso es verdad, algo es algo y además todavía no hemos visto a ningún periodista de Madrit ir a visitar la localidad natal del árbitro que pitó ayer el partido para preguntar por ahí si de pequeño era del Barcelona.
vicodina escribió:Alucina la matraca de los medios con el arbitraje de ayer.

Luego pretenden hacer que creer al resto que cuando benefician al Madrid es lo mismo, sí, claro, hasta sacaron al alcalde de Valladolid a berrear [qmparto]

Claro que es lo mismo, o peor. Incluso cuando aciertan se lía para vender mas.
thafestco escribió:Lo dicho, o yo estoy fallando también con la comprensión lectora o aquí no ha quedado nadie retratado


yo creo que los que en su momento sostuvieron segun que cosas son los retratados. :o
rolento escribió:
Grant escribió:
rolento escribió:
Para tener comprado al arbitro ya podia haber expulsado al que le mete un codazo a griezmann y darnos una parte entera de superioridad numerica


Espera espera, ¿dónde he dicho yo que lo hayan comprado? Yo digo que lo fichen para otros menesteres, que digo yo que viéndole ayer al menos aficionado del barcelona será.Es imposible viendo lo de ayer que el árbitro estuviese comprado, imposible, me niego a creerlo. Vamos que tenían que haber expulsado a dos del valladolid injustamente según tu porque para ganarle a uno de los equipos con menos presupuesto de la liga el barcelona necesita esas ayudas.

Anda que como el barcelona gane la liga por uno o dos puntos y el valladolid descienda por lo mismo va a estar diveritido, a uno le regalas la liga y al otro un descenso.

Cierto, no dices que este comprado de forma literal. Tampoco yo digo que el valladolid debio quedarse con 9 xd

Injustamente? Si acaso hay un cambio de expulsados ( y en vez de 10 min debio estar 50 con uno menos), lo que pasa es que algunos tienen carta blanca para sacar los codos a pasear, (a otros por menos les expulsan.)


No, no lo digo porque viendo el arbitraje está claro lo que pasaba. El árbitro quería jugar desde pequeñito en el barcelona y claro como no pudo pues ayer dijo, "venga voy a ser el jugador 12 que siempre he querido jugar al lado de messi".

Espera espera, que después de un penalty no pitado, una expulsión inventada, un gol que debió ser anulado por falta previa, ¿quieres también inventar otra expulsión?. En serio, el barcelona ganó como ganó, cuanto más bombo le deis intentando justificar lo injustificable más retratado queda el barcelona
Grant escribió:
rolento escribió:
Grant escribió:
Espera espera, ¿dónde he dicho yo que lo hayan comprado? Yo digo que lo fichen para otros menesteres, que digo yo que viéndole ayer al menos aficionado del barcelona será.Es imposible viendo lo de ayer que el árbitro estuviese comprado, imposible, me niego a creerlo. Vamos que tenían que haber expulsado a dos del valladolid injustamente según tu porque para ganarle a uno de los equipos con menos presupuesto de la liga el barcelona necesita esas ayudas.

Anda que como el barcelona gane la liga por uno o dos puntos y el valladolid descienda por lo mismo va a estar diveritido, a uno le regalas la liga y al otro un descenso.

Cierto, no dices que este comprado de forma literal. Tampoco yo digo que el valladolid debio quedarse con 9 xd

Injustamente? Si acaso hay un cambio de expulsados ( y en vez de 10 min debio estar 50 con uno menos), lo que pasa es que algunos tienen carta blanca para sacar los codos a pasear, (a otros por menos les expulsan.)


No, no lo digo porque viendo el arbitraje está claro lo que pasaba. El árbitro quería jugar desde pequeñito en el barcelona y claro como no pudo pues ayer dijo, "venga voy a ser el jugador 12 que siempre he querido jugar al lado de messi".

Espera espera, que después de un penalty no pitado, una expulsión inventada, un gol que debió ser anulado por falta previa, ¿quieres también inventar otra expulsión?. En serio, el barcelona ganó como ganó, cuanto más bombo le deis intentando justificar lo injustificable más retratado queda el barcelona


Si nos ponemos exquisitos pudo expulsar al del codazo a mr decision y al del rodillazo en la cara a dembele xd.

Penalty no pitado tambien hay uno a dest, ya que nos ponemos
@Grant Todo eso mejor aquí \______/
Macho que pesadilla con lo del jugador valencianista. Yo no sé que quiere demostrar el presidente del club si no hay pruebas concluyentes de que Cala insultó con esas palabras a su jugador.
vicodina escribió:@Grant Todo eso mejor aquí \______/


En fin, si las ligas solo se las regalan al FCB [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Grant escribió:
rolento escribió:
Grant escribió:
Espera espera, ¿dónde he dicho yo que lo hayan comprado? Yo digo que lo fichen para otros menesteres, que digo yo que viéndole ayer al menos aficionado del barcelona será.Es imposible viendo lo de ayer que el árbitro estuviese comprado, imposible, me niego a creerlo. Vamos que tenían que haber expulsado a dos del valladolid injustamente según tu porque para ganarle a uno de los equipos con menos presupuesto de la liga el barcelona necesita esas ayudas.

Anda que como el barcelona gane la liga por uno o dos puntos y el valladolid descienda por lo mismo va a estar diveritido, a uno le regalas la liga y al otro un descenso.

Cierto, no dices que este comprado de forma literal. Tampoco yo digo que el valladolid debio quedarse con 9 xd

Injustamente? Si acaso hay un cambio de expulsados ( y en vez de 10 min debio estar 50 con uno menos), lo que pasa es que algunos tienen carta blanca para sacar los codos a pasear, (a otros por menos les expulsan.)


No, no lo digo porque viendo el arbitraje está claro lo que pasaba. El árbitro quería jugar desde pequeñito en el barcelona y claro como no pudo pues ayer dijo, "venga voy a ser el jugador 12 que siempre he querido jugar al lado de messi".

Espera espera, que después de un penalty no pitado, una expulsión inventada, un gol que debió ser anulado por falta previa, ¿quieres también inventar otra expulsión?. En serio, el barcelona ganó como ganó, cuanto más bombo le deis intentando justificar lo injustificable más retratado queda el barcelona


Ah ahora el gol tampoco vale. Veo que el ciclo de la llorera sigue. Lo siguiente es que hubo alineación indebida, que Laporta ganó ilegalmente las elecciones y que la fundación del club fue ilegal y por tanto hay que eliminar al farsa de los registros históricos y darle todos sus títulos a, por ejemplo, el Madrid. Y Aytekin. Obrevo. Balors.
Lee_Chaolan escribió:
Grant escribió:
rolento escribió:Cierto, no dices que este comprado de forma literal. Tampoco yo digo que el valladolid debio quedarse con 9 xd

Injustamente? Si acaso hay un cambio de expulsados ( y en vez de 10 min debio estar 50 con uno menos), lo que pasa es que algunos tienen carta blanca para sacar los codos a pasear, (a otros por menos les expulsan.)


No, no lo digo porque viendo el arbitraje está claro lo que pasaba. El árbitro quería jugar desde pequeñito en el barcelona y claro como no pudo pues ayer dijo, "venga voy a ser el jugador 12 que siempre he querido jugar al lado de messi".

Espera espera, que después de un penalty no pitado, una expulsión inventada, un gol que debió ser anulado por falta previa, ¿quieres también inventar otra expulsión?. En serio, el barcelona ganó como ganó, cuanto más bombo le deis intentando justificar lo injustificable más retratado queda el barcelona


Ah ahora el gol tampoco vale. Veo que el ciclo de la llorera sigue. Lo siguiente es que hubo alineación indebida, que Laporta ganó ilegalmente las elecciones y que la fundación del club fue ilegal y por tanto hay que eliminar al farsa de los registros históricos y darle todos sus títulos a, por ejemplo, el Madrid. Y Aytekin. Obrevo. Balors.



El gol es ilegal porque la jugada parte de una falta muy clara a Roque Mesa. Y le avisan por el Var para que vaya a revisarlo y el señor del silbato pasa de ir porque ve la falta y claro suponía anular el gol.
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:@Grant Todo eso mejor aquí \______/


En fin, si las ligas solo se las regalan al FCB [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]

Es que es la ostia, ayer el alcalde de Valladolid soltando mierda por todos los poros y va con sus dos huevos y dice “Soy del Barça y del Valladolid”, claro que sí amic, del FCB de tota la vida nanu [plas]
No veía tanto lloro desde que pasé el otro día a leer feedback [qmparto]
GXY escribió:
thafestco escribió:Lo dicho, o yo estoy fallando también con la comprensión lectora o aquí no ha quedado nadie retratado


yo creo que los que en su momento sostuvieron segun que cosas son los retratados. :o

Ah bueno, eso si
exitfor escribió:No veía tanto lloro desde que pasé el otro día a leer feedback [qmparto]

Ya sabes el dicho. Los más ladrones son los más llorones.
Lucas11 escribió:
exitfor escribió:No veía tanto lloro desde que pasé el otro día a leer feedback [qmparto]

Ya sabes el dicho. Los más ladrones son los más llorones.


Madrid debe de estar inundada durante todo el año [jaja] [jaja]
Astro_Gungar escribió:Macho que pesadilla con lo del jugador valencianista. Yo no sé que quiere demostrar el presidente del club si no hay pruebas concluyentes de que Cala insultó con esas palabras a su jugador.


la cuestion es si con este tema hacemos como con algun otro y consideramos que con la declaracion del jugador que supuestamente fue insultado es suficiente.
Jhonny_palillo escribió:
Lucas11 escribió:
exitfor escribió:No veía tanto lloro desde que pasé el otro día a leer feedback [qmparto]

Ya sabes el dicho. Los más ladrones son los más llorones.


Madrid debe de estar inundada durante todo el año [jaja] [jaja]

[qmparto] [qmparto]
pues el sabado el madrid no tendra ni a varane ni a ramos, quienes son los centrales del madrid? nacho y militao?
Dolce escribió:pues el sabado el madrid no tendra ni a varane ni a ramos, quienes son los centrales del madrid? nacho y militao?


Si a Cala no le importa, puede que jueguen Militao, Mendy y Marcelo como contra el Eibar.
Dolce escribió:pues el sabado el madrid no tendra ni a varane ni a ramos, quienes son los centrales del madrid? nacho y militao?


Pues nosotros andamos varios meses con los del B mingueza y araujo, esta siendo un año bastante raruno.
El Comité de Integridad denuncia a Juan Cala ante Competición

A pesar de las declaraciones de Juan Cala la Federación Española de Fútbol tomará cartas en el asunto y traslada desde el Comité de Integridad al Comité de competición una denuncia para esclarecer los hechos

Nueva vuelta de tuerca en el caso de presunto insulto racista de Juan Cala a Mouctar Diakhaby. La Real Federación Española de Fútbol, una vez escuchadas las alegaciones del futbolista cadista, ha actuado y tomará medidas ante el asunto.

El Comité de Integridad de la RFEF ha puesto en conocimiento del Comité de Competición los hechos ocurridos durante la disputa del encuentro entre el Cádiz CF y el Valencia CF el pasado 4 de abril, ante un presunto incidente racista. Manteniendo la consideración de presunta manifestación e inocencia, estos hechos requerirían la actuación de órganos disciplinarios, por su presunta gravedad, motivo por el cual se da traslado de esta situación al citado Comité. La idea es que lo estudie mañana y que, tras revisar el informe, la solicitud del Valencia y el acta del partido, en la que el colegiado refleja los hechos, tome una decisión.

Un acta en la que Medié Jiménez refleja lo siguiente en el minuto 29 interrumpí el partido debido a una confrontación entre jugadores de ambos equipos. El jugador Nº 12 del Valencia C.F. Mouctar Diakhaby, una vez amonestado por discutir con un contrario, me dice textualmente: “Me ha llamado negro de mierda” en referencia al jugador Nº 16 del Cádiz C.F. Juan Torres Ruiz. Este hecho no fue percibido por ningún integrante del equipo arbitral. Transcurridos unos instantes, el Valencia C.F. decide abandonar el terreno de juego. Por este motivo el partido es temporalmente suspendido. Ambos equipos se introducen en sus respectivos vestuarios. Después de unos minutos de suspensión, el delegado del Valencia C.F. David Rangel Pastor, en presencia del delegado del Cádiz C.F. Antonio Navarrete Reyes, nos comunica que deciden realizar la sustitución del jugador Nº12 Mouctar Diakhaby y continuar con el partido. Además, se acordó dar cinco minutos de calentamiento para ambos equipos con el objeto de evitar lesiones. El juego se reanudó 24 minutos después de detenerlo, desarrollándose a partir de ese momento con normalidad"
vicodina escribió:Alucina la matraca de los medios con el arbitraje de ayer.

Luego pretenden hacer que creer al resto que cuando benefician al Madrid es lo mismo, sí, claro, hasta sacaron al alcalde de Valladolid a berrear [qmparto]



Hay que meter presión de cara a este Sábado.
DaNi_0389 escribió:
vicodina escribió:Alucina la matraca de los medios con el arbitraje de ayer.

Luego pretenden hacer que creer al resto que cuando benefician al Madrid es lo mismo, sí, claro, hasta sacaron al alcalde de Valladolid a berrear [qmparto]



Hay que meter presión de cara a este Sábado.


Hasta MARCA ha sacado en portada un artículo diciendo que si Messi va a llamar al City o no se qué... cualquier cosa para meter mierda.
@Flanders

Ostras...cambio total de los hechos!!!!

¿Recuerdas que te comenté que el insulto es antes de sacar el portero? No es ahí!!!!!!!!!!!
He visto un primer plano y el jugador del Cádiz tiene los labios absolutamente sellados :-?

Acto seguido es cuando el jugador del Valencia sale tras él insultándole...y ya lo que pasa después cuando el jugador del Valencia está haciendo aspavientos es que Cala un microinstante levanta el brazo y lo baja, un gesto muy de "déjame en paz" y si llega a decír algo no creo que de tiempo a que sea "negro de mierda"...por el tiempo y por la actitud del jugador del Cádiz, que es pasar olímpicamente de él y continuar con el juego. En ese momento hay un jugador del Valencia relativamente cerca y el árbitro no se puede decír que esté a 100kms...y coincidiría con el video que me mandaste ayer de "la concha de tu madre, negro de mierda, hijo de puta".
Yo la verdad es que si ahí, en el video que mandaste, ya se ha producido el insulto del jugador del Cádiz no veo para nada cuándo ha podido ser...

El primero que sale insultando es el jugador del Valencia sin que el jugador del Cádiz diga nada, es todo extrañísimo. El video que te comento lo he visto en Facebook y cada vez que lo sube alguien lo borran...

Al igual que no hubiera estado mal que Cala hubiera hablado antes no estaría mal que el jugador del Valencia dijera cuándo le dice lo que se supone que le dice para ver si alguna cámara lo captó y para despejar un poco las dudas.

Yo sigo igual que ayer...ni idea de lo que pudo pasar, lo que si tengo claro es que el "insulto" no es cuando yo creía que fué.

Saludos!!!!!!!!
royer
Flanders escribió:El Comité de Integridad denuncia a Juan Cala ante Competición

A pesar de las declaraciones de Juan Cala la Federación Española de Fútbol tomará cartas en el asunto y traslada desde el Comité de Integridad al Comité de competición una denuncia para esclarecer los hechos

Nueva vuelta de tuerca en el caso de presunto insulto racista de Juan Cala a Mouctar Diakhaby. La Real Federación Española de Fútbol, una vez escuchadas las alegaciones del futbolista cadista, ha actuado y tomará medidas ante el asunto.

El Comité de Integridad de la RFEF ha puesto en conocimiento del Comité de Competición los hechos ocurridos durante la disputa del encuentro entre el Cádiz CF y el Valencia CF el pasado 4 de abril, ante un presunto incidente racista. Manteniendo la consideración de presunta manifestación e inocencia, estos hechos requerirían la actuación de órganos disciplinarios, por su presunta gravedad, motivo por el cual se da traslado de esta situación al citado Comité. La idea es que lo estudie mañana y que, tras revisar el informe, la solicitud del Valencia y el acta del partido, en la que el colegiado refleja los hechos, tome una decisión.

Un acta en la que Medié Jiménez refleja lo siguiente en el minuto 29 interrumpí el partido debido a una confrontación entre jugadores de ambos equipos. El jugador Nº 12 del Valencia C.F. Mouctar Diakhaby, una vez amonestado por discutir con un contrario, me dice textualmente: “Me ha llamado negro de mierda” en referencia al jugador Nº 16 del Cádiz C.F. Juan Torres Ruiz. Este hecho no fue percibido por ningún integrante del equipo arbitral. Transcurridos unos instantes, el Valencia C.F. decide abandonar el terreno de juego. Por este motivo el partido es temporalmente suspendido. Ambos equipos se introducen en sus respectivos vestuarios. Después de unos minutos de suspensión, el delegado del Valencia C.F. David Rangel Pastor, en presencia del delegado del Cádiz C.F. Antonio Navarrete Reyes, nos comunica que deciden realizar la sustitución del jugador Nº12 Mouctar Diakhaby y continuar con el partido. Además, se acordó dar cinco minutos de calentamiento para ambos equipos con el objeto de evitar lesiones. El juego se reanudó 24 minutos después de detenerlo, desarrollándose a partir de ese momento con normalidad"

Ya lo he visto, pero creo que es el procedimiento a seguir si quiere abrirse una investigación. Otra cosa, Juan Cala está estudiando denunciar al Valencia CF y a su presidente por cometer injurias contra su persona en el caso de que no encontrasen ninguna prueba veraz sobre el supuesto insulto.
298424 respuestas