[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 34

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
GXY escribió:
Eddie11 escribió:Como el Castellón siga regalando puntos... tocará sufrir [facepalm]


hombre, las palmas es una madre, pero no tanto xD


Y cuando juegue contra el Sabadell, será la primera victoria para éstos [+risas] [+risas]
GXY escribió:
Eddie11 escribió:Como el Castellón siga regalando puntos... tocará sufrir [facepalm]


hombre, las palmas es una madre, pero no tanto xD

El regalito del central en el 2o gol...

Para mandar a Satrusregui al banquillo todo el año.
Bueno, pues visto lo visto, el sábado las 16.00 tenemos partido de segunda... puede ser un partido bonito pero desde luego el nivel no va a ser bueno.
Piqué ha renovado bajándose un 50% la ficha... Dónde está la letra pequeña??
Torres escribió:Piqué ha renovado bajándose un 50% la ficha... Dónde está la letra pequeña??


Que el año que viene ya vuelve a tener ficha normal. Y esos 50% que no recibe este año los va a recibir el año que viene, cuando ya esté el nuevo presidente del Barça.

Y lo mismo ha pasado con los otros tres que renovaron ayer.

Bartomeu quita un poco de mierda de sus cuentas, y la echa en las cuentas de su sucesor.
Patchanka escribió:
Torres escribió:Piqué ha renovado bajándose un 50% la ficha... Dónde está la letra pequeña??


Que el año que viene ya vuelve a tener ficha normal. Y esos 50% que no recibe este año los va a recibir el año que viene, cuando ya esté el nuevo presidente del Barça.

Y lo mismo ha pasado con los otros tres que renovaron ayer.

Bartomeu quita un poco de mierda de sus cuentas, y la echa en las cuentas de su sucesor.


Eso es lo primero que he pensado.., pero no he leído nada de retrasar un año el pago de la mitad.., pone que se rebajan la ficha.

Lo dudo mucho la verdad. Hablamos de mucha pasta
Torres escribió:
Patchanka escribió:
Torres escribió:Piqué ha renovado bajándose un 50% la ficha... Dónde está la letra pequeña??


Que el año que viene ya vuelve a tener ficha normal. Y esos 50% que no recibe este año los va a recibir el año que viene, cuando ya esté el nuevo presidente del Barça.

Y lo mismo ha pasado con los otros tres que renovaron ayer.

Bartomeu quita un poco de mierda de sus cuentas, y la echa en las cuentas de su sucesor.


Eso es lo primero que he pensado.., pero no he leído nada de retrasar un año el pago de la mitad.., pone que se rebajan la ficha.

Lo dudo mucho la verdad. Hablamos de mucha pasta


Es lo que afirman en el Confidencial.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_2800199/

En el comunicado del club llaman “adecuación salarial transitoria” a no pagar ahora para hacerlo más tarde. Es decir, que el problema con las altísimas fichas que cobran muchos de los futbolistas azulgrana tendrán que afrontarlo los próximos dirigentes. Ter Stegen, Lenglet, De Jong y Piqué ya no entrarán en la negociación conjunta con el resto de sus compañeros. Han ido a la suya y han acordado rebajarse el salario ahora para cobrarlo en las próximas temporadas. Vamos, que tampoco perderán dinero. Y lo han hecho además con una Junta con la que no tienen afinidad, a la que no consideraban un interlocutor válido teniendo en cuenta el voto de censura que sigue su curso y que, en cualquier caso, en marzo habrá elecciones.
@Patchanka vamos que de cara a la galería. Seguro que encima cobran intereses por aplazarlo.
Patchanka escribió:
Torres escribió:Piqué ha renovado bajándose un 50% la ficha... Dónde está la letra pequeña??


Que el año que viene ya vuelve a tener ficha normal. Y esos 50% que no recibe este año los va a recibir el año que viene, cuando ya esté el nuevo presidente del Barça.

Y lo mismo ha pasado con los otros tres que renovaron ayer.

Bartomeu quita un poco de mierda de sus cuentas, y la echa en las cuentas de su sucesor.


Vamos, que van a cobrar en diferido xd
Creo que es la primera vez en casi 30 años que veo un Madrid tan mediocre, realmente pienso que ahora mismo no tenemos nivel ni para entrar en Europa en Liga y veo muy posible que no pasemos ni de fase de grupos en Champions.
En serio, las sensaciones que transmite el equipo son de mediocridad absoluta, no solo en cuanto a fútbol si no en cuanto a actitud. No hay por donde cogerlo.
Que te gane el Cádiz en tu campo, o el Shaktar con los suplentes... tiene cojones.
Torres escribió:Piqué ha renovado bajándose un 50% la ficha... Dónde está la letra pequeña??


Ya los pillará por otros lares [+risas] [+risas]
pebol escribió:Creo que es la primera vez en casi 30 años que veo un Madrid tan mediocre, realmente pienso que ahora mismo no tenemos nivel ni para entrar en Europa en Liga y veo muy posible que no pasemos ni de fase de grupos en Champions.
En serio, las sensaciones que transmite el equipo son de mediocridad absoluta, no solo en cuanto a fútbol si no en cuanto a actitud. No hay por donde cogerlo.
Que te gane el Cádiz en tu campo, o el Shaktar con los suplentes... tiene cojones.


Pues yo veo al mismo madrid que año pasado, solo que un año más viejos, los considero incluso favoritos para este clasico descafeinado, ganaran la liga facil a no ser que el Barça suba el nivel que por ahora no tiene pinta si se sigue poniendo a jugadores por decreto y no prima la meritocracia.

Mientras el Barça siga andando por el campo es imposible que se gane nada ni a nadie, cosa que al menos si hace el madrid por mucho que la gente diga lo contrario, no hace falta nada más que mirar los partidos de unos y otros o ver las cifras al final de ellos.

Torres escribió:Piqué ha renovado bajándose un 50% la ficha... Dónde está la letra pequeña??


Se les amplia el contrato un año más, no hay letra pequeña, esta todo bastante claro.
Imagen

El nivel de la gente. No es racismo no, que va
Alguien me explica esta camiseta??

Imagen

Imagen

Imagen
Parece un lavado accidental del que hayan querido sacar tajada por su toque modernito [sonrisa] Marcelo parece que o se acaba de levantar sin lavarse la cara o va colocado, como le brillan los ojitos... (o ambas cosas visto su rendimiento xd)
Torres escribió:Alguien me explica esta camiseta??

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene pinta de fake ya que el fondo es el mismo que la tercera equipacion de hace unos años.
Imagen
Que por cierto, me parece increible la camiseta.
@medran_27

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b458d.html

Así es la nueva camiseta del Real Madrid: un 'dragón óptico' pintado a mano
Pero no entiendo qué pinta esta camiseta de repente. Van a tener 4 camisetas o no es oficial? Encima un diseño ya utilizado con muy poco éxito y (personalmente) fea y hortera de cojones, ¿alguien me lo explica?
Que chulada de camiseta con el dragón.

Soy más culé que Gaspart y me entran ganas de comprarla xD
JasonTodd escribió:Que chulada de camiseta con el dragón.

Soy más culé que Gaspart y me entran ganas de comprarla xD


Imagen
ionesteraX escribió:Pues yo veo al mismo madrid que año pasado, solo que un año más viejos


lo cual, objetivamente, ya es peor.
JasonTodd escribió:Que chulada de camiseta con el dragón.

Soy más culé que Gaspart y me entran ganas de comprarla xD


No me jodas jajajaja mira que me gustan las camisetas raras pero esa es de chungo total jajajja
Torres escribió:
JasonTodd escribió:Que chulada de camiseta con el dragón.

Soy más culé que Gaspart y me entran ganas de comprarla xD


No me jodas jajajaja mira que me gustan las camisetas raras pero esa es de chungo total jajajja


Uno que muy en el fondo, es un cani xD

Aunque la que sacaron hace unos años con el dragón me molaba algo más que esta.

Esta concretamente:

Imagen
Vamos Elche!!!!!

Juega mejor el Elche que el Madrid, increíble pero cierto!!!

Los dos carrileros es fundamental en esta táctica.

P.D. otrooooo jajaja , increíble
@JasonTodd no quería utilizar la palabra “cani” pero tú lo has dicho XD
pasnake escribió:Vamos Elche!!!!!

Juega mejor el Elche que el Madrid, increíble pero cierto!!!

Los dos carrileros es fundamental en esta táctica.

P.D. otrooooo jajaja , increíble


Y gran portero Badia [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Vamos Elche!!!!!

Juega mejor el Elche que el Madrid, increíble pero cierto!!!

Los dos carrileros es fundamental en esta táctica.

P.D. otrooooo jajaja , increíble


Y gran portero Badia [toctoc] [toctoc]

Si , es de lo mejor que tenemos la verdad

Ha metido el Valencia y están apretando, pinta mal esto ahora xD
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Vamos Elche!!!!!

Juega mejor el Elche que el Madrid, increíble pero cierto!!!

Los dos carrileros es fundamental en esta táctica.

P.D. otrooooo jajaja , increíble


Y gran portero Badia [toctoc] [toctoc]

Si , es de lo mejor que tenemos la verdad

Ha metido el Valencia y están apretando, pinta mal esto ahora xD


3p muy buenos que se va a llevar el Elche ratataaaa ratataaaa
Torres escribió:@medran_27

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b458d.html

Así es la nueva camiseta del Real Madrid: un 'dragón óptico' pintado a mano

Qué cosa más fea, la virgen [facepalm]
Soy Madridista hasta la muerte, pero quiero lo mejor para el club, no para los barraganes ineptos que hay ahí chupando del bote. Hoy espero que nos pinten la cara bien blaugrana (y jugando ellos a medio gas, para que nos saquen más los colores) y nos pongan el culo rojo a palo seco sin lubricante como ocurrió con Lopetegui y que Zidane se pire (y su Bettoni moloni) y venga un entrenador y segundo de verdad, porque como esperemos a un Cristiano 2.0 que nos salve los muebles bajo la batuta de un alineador de manual nos podemos jubilar mientras. Mínimo Marcelo, Benzema, Isco, Asensio (a este cuanto hay que seguir esperando que explote?) y Ramos a la calle. Y Vini titular indiscutible viendo nuestro poderoso ataque. Basta ya de hacer el imbécil leñe, basta ya... Que no hago más que ver a equipos supuestamente "inferiores" que juegan como los dioses en comparación a nuestro juego raquítico, cansino e ilusionante 0.

Rezo por ver un proyecto apostando por gran parte de los jóvenes que tenemos e ir reforzando poco a poco con algunos fichajes coherentes, al menos le pondrán más ganas, pero eso, chicos, con Zidane y sus amiguismos nunca podrá pasar. Con un entrenador que curre de verdad y sepa pulir las virtudes de los jóvenes ya sería otro cantar. Y veo que muchos de los jóvenes como Jovic llegan aquí y se topan con un bloqueo psicológico enorme por lo que se cuece en el vestuario y la dinámica de sentirse secundarios en favor de unos jubilados... E incluso creo ver en Hazard más allá d eun problema de barriga un bloqueo psicológico similar y no me extraña que se le junte todo y muchos que decimos que "tiren del carro" no lo hacen porque psicológicamente gracias a nuestro "ramo de flores" pensarán: que lo haga el protegido de turno, total si no voy a ser titular.

Eh, pero quitaros la ilusión que con Floren y su gusto por oler setas ajenas nada de esto ocurrirá. Vamos a ser el equipo que peor juega con el mejor estadio, que irónico.

Mi porra: 5-2 agonizando y pidiendo la hora.
Hoy se huele humillación, mínimo 4-0 o así.
¿A qué hora empezamos el demage control? ¿Se puede ya?

"Seguro que hoy el peor Madrid de los últimos años nos casca 5 en casa. Es que seguro que juegan Sergi Roberto, Busquets y Griezmann... Si jugamos como siempre la paliza puede ser histórica..."
@Jhonny_palillo

estamos en UEFA y con partidos menos que los demás [buenazo]
Bueno, en tres horitas con suerte Zidane ha dimitido.
En la mejor de las situaciones para el Madrid, será un partido cerrado con muy pocas ocasiones. Cualquier otra cosa (salir a ganar el partido con jugadores como Marcelo, Modric, etc) es perder seguro.
Los que habláis de humillación de que el Barça le meterá 4 o 5, etc... ¿habéis visto jugar al Barça esta temporada? porque ya ni Messi da miedo, no le ganamos ni a un Getafe.

Entre eso y el jardin de ZZ en los momentos importantes, empate y gracias
Ole los cojines de koeman dejando en el banquillo a grisman y poniendo a un crio de 17 años que lo hace mil veces mejor, me da igual que perdamos, con eso ya soy feliz :)
Bueno pues Koeman los tiene cuadrados si señor

se podra ganar o perder , pero no se arruga y pone a los que el cree que estan mejor
Por algo le hicieron la cama en Valencia.
1Saludo
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

estamos en UEFA y con partidos menos que los demás [buenazo]


Grande el Elche ratataaaa ratataaaa
Bravo Koeman ya era hora de tener a un entrenador valiente que pone a los mejores no a los que tienen más nombre.
Las casi 24 horas menos de descanso le va a pesar al Madrid.
ErisMorn escribió:Bravo Koeman ya era hora de tener a un entrenador valiente que pone a los mejores no a los que tienen más nombre.


Pedri y Dest ratataaaa ratataaaa
Alyx está baneado por "troll"
Por fin cojones en una alineacion de un partido de maxima importancia

Se gane o se pierda, Bravo

Y hoy Griezmann estara contento porque por fin le han puesto en su sitio
medran_27 escribió:Bueno, en tres horitas con suerte Zidane ha dimitido.

+99999
Tras la rajada del francés, Koeman le dio su oportunidad en la Champions y la desaprovechó enviando el balón a Suecia estando delante d puerta.
A ver si viendo que ahora sí tiene competencia, espabila.
1Saludo
Jhonny_palillo escribió:
ErisMorn escribió:Bravo Koeman ya era hora de tener a un entrenador valiente que pone a los mejores no a los que tienen más nombre.


Pedri y Dest ratataaaa ratataaaa


Esto lo contraresra Vini
Pedri y Ansu hoy pueden iluminar el cielo de la ciudad condal [chulito]
298729 respuestas