[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
¿A qué hora juega el Villareal?
Suárez tiene pinta de que va a inflarse en el Atlético [toctoc] [toctoc]
Alyx está baneado por "troll"
Buste escribió:
Alyx escribió:Y Dembele que sigue sin saber apenas llevar bien el balon. Esa que ha encarado y no sabias si se iba a caer o iba a centrar, y al final se ha liado y jugada fuera.

Messi de 9 es un 0 a la izquierda. el 9 debe ser Ansu, Coutinho donde Ansu y Messi mediapunta

Te veo muy perdido
Coutinho hoy,ha hecho un gran partido,si lo pones en la banda donde Ansu Fati a Coutinho te lo cargas
Coutinnho hoy ha jugado donde tiene que jugar(media punta)donde el inutil de Valverde no lo ha puesto nunca y por eso acabo como acabo

Messi de falso 9 puede render muy bien y dar muchos goles

El unico que me preocupa es Griezmann,debe encontrar su sitio en el campo y con Leo lo veo jodido,son los mismo (salvando las distancias claro)


Pero es que para mediapunta tienes al mejor, que es Messi

Coutinho ha jugado casi siempre en la izquierda tanto con Brasil como con el Liverpool. Y partiendo de ahi sigue teniendo peligro. Hay que poner a cada uno donde mas rinda, y no puedes tener a tu mejor jugador en una posicion que no es la mejor para el.

A Ansu hay que probarlo de 9, porque tiene muchisimo gol. Griezmann no tiene cabida en este club estando messi. Prefiero a Trincao que al menos desborda y lo intenta, entre otros.
Jhonny_palillo escribió:Suárez tiene pinta de que va a inflarse en el Atlético [toctoc] [toctoc]


Si a mates y asados
Od3n escribió:¿A qué hora juega el Villareal?

Primer partido y ya como siempre [qmparto]. Que larga se va a hacer la liga si ya estás así en Septiembre.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Que hace Messi jugando 90 minutos y por que no se la pasaba a Dembele al final?
Por lo demas bien el Barsa, pero Koeman tiene que imponerse y hoy debio acabar el partido Griezzman y no Messi para no tener a un chupon sobre el campo cuando tienen que coger confianza Pedri, Trincao y Dembele.
Blawan escribió:Que hace Messi jugando 90 minutos y por que no se la pasaba a Dembele al final?
Por lo demas bien el Barsa, pero Koeman tiene que imponerse y hoy debio acabar el partido Griezzman y no Messi para no tener a un chupon sobre el campo cuando tienen que coger confianza Pedri, Trincao y Dembele.

Messi va a jugar lo que él quiera, como quiera y donde quiera.
Ya lo quiso cambiar una vez Luis Enrique y este se cagó encima. [qmparto]
Od3n escribió:¿A qué hora juega el Villareal?

Vaya banda, Emery lo ha destrozado xDD
pasnake escribió:
Od3n escribió:¿A qué hora juega el Villareal?

Vaya banda, Emery lo ha destrozado xDD

Hasta el primer gol he visto. En cuanto han metido el primero, le he dicho a mi padre que hoy le caía un saco al Villareal y lo he quitado.

Ha sido vergonzoso [facepalm]
stargate escribió:
Jhonny_palillo escribió:Suárez tiene pinta de que va a inflarse en el Atlético [toctoc] [toctoc]


Si a mates y asados


Al menos, los quemará [carcajad] [carcajad]
Blawan escribió:Que hace Messi jugando 90 minutos y por que no se la pasaba a Dembele al final?
Por lo demas bien el Barsa, pero Koeman tiene que imponerse y hoy debio acabar el partido Griezzman y no Messi para no tener a un chupon sobre el campo cuando tienen que coger confianza Pedri, Trincao y Dembele.

Creo que aún se acuerda de lo que pasó en la ida frente al Liverpool XD XD XD
Buste escribió:
Alyx escribió:Y Dembele que sigue sin saber apenas llevar bien el balon. Esa que ha encarado y no sabias si se iba a caer o iba a centrar, y al final se ha liado y jugada fuera.

Messi de 9 es un 0 a la izquierda. el 9 debe ser Ansu, Coutinho donde Ansu y Messi mediapunta

Te veo muy perdido
Coutinho hoy,ha hecho un gran partido,si lo pones en la banda donde Ansu Fati a Coutinho te lo cargas
Coutinnho hoy ha jugado donde tiene que jugar(media punta)donde el inutil de Valverde no lo ha puesto nunca y por eso acabo como acabo

Messi de falso 9 puede render muy bien y dar muchos goles

El unico que me preocupa es Griezmann,debe encontrar su sitio en el campo y con Leo lo veo jodido,son los mismo (salvando las distancias claro)


Griezman se tendria que poner de 9 digo yo, no hay otro sitio, a messi de 9 te lo cargas y se lo comen, no es su habitat, griezman es mas segundo delantero pero esta familiarizado con el area, y en la banda no rinde el frances, o sea tiene que irse al area.

Y mas vale que no traigan al Depay porque se cargan a ansu fati al banquillo.
Hereze escribió:
Blawan escribió:Que hace Messi jugando 90 minutos y por que no se la pasaba a Dembele al final?
Por lo demas bien el Barsa, pero Koeman tiene que imponerse y hoy debio acabar el partido Griezzman y no Messi para no tener a un chupon sobre el campo cuando tienen que coger confianza Pedri, Trincao y Dembele.

Creo que aún se acuerda de lo que pasó en la ida frente al Liverpool XD XD XD


No quiere que Steve se lesione [carcajad] [carcajad]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Od3n escribió:
pasnake escribió:
Od3n escribió:¿A qué hora juega el Villareal?

Vaya banda, Emery lo ha destrozado xDD

Hasta el primer gol he visto. En cuanto han metido el primero, le he dicho a mi padre que hoy le caía un saco al Villareal y lo he quitado.

Ha sido vergonzoso [facepalm]

Han jugado muy bien participando todos en ataque, ni la olia el Villarreal y en la segunda parte ya fue el Barsa del año pasado.
Muy por encima del Madrid, que hasta deberian haberse quedado con Kubo.
Griezmann de 9 aunque no sea 9.
Coutinho de MP, Ansu por la izquierda y por la derecha Messi. Teniendo en cuenta que es su última temporada y que Trincao viene pisando fuerte, no me preocuparía en exceso por la posición de Messi. A medida que avance la temporada va a ir teniendo la cabeza más fuera del club...así que a dar minutos a los que tienen que asumir su relevo.
Dembelé tiene que jugar lo justo para revalorizarse y que alguien nos pague aunque sean 50 kilos...
Siguiente año, el Barça necesitará un recambio para Busquets y Pjanic, alguien que acompañe a De Jong...
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Alyx escribió:Y Dembele que sigue sin saber apenas llevar bien el balon. Esa que ha encarado y no sabias si se iba a caer o iba a centrar, y al final se ha liado y jugada fuera.

Messi de 9 es un 0 a la izquierda. el 9 debe ser Ansu, Coutinho donde Ansu y Messi mediapunta

Te veo muy perdido
Coutinho hoy,ha hecho un gran partido,si lo pones en la banda donde Ansu Fati a Coutinho te lo cargas
Coutinnho hoy ha jugado donde tiene que jugar(media punta)donde el inutil de Valverde no lo ha puesto nunca y por eso acabo como acabo

Messi de falso 9 puede render muy bien y dar muchos goles

El unico que me preocupa es Griezmann,debe encontrar su sitio en el campo y con Leo lo veo jodido,son los mismo (salvando las distancias claro)


Griezman se tendria que poner de 9 digo yo, no hay otro sitio, a messi de 9 te lo cargas y se lo comen, no es su habitat, griezman es mas segundo delantero pero esta familiarizado con el area, y en la banda no rinde el frances, o sea tiene que irse al area.

Y mas vale que no traigan al Depay porque se cargan a ansu fati al banquillo.

Lo bueno de esto,es que con la actual plantilla(en ataque que no en defensa,ahi es el Barsa da pena) tiene muchas variantes y un grandisimo ataque

Con Koeman si de verdad tiene personalidad,les pondra las pilas y jugaran los que mejor esten pero sin dejar de rotar

Se que hoy es facil decirlo por el resultado,pero han debutado Pedri y Trincao y la sensacion que me da,es que van a tener minutos o cierta regularidad,si estos responden

En cuanto a Griezman ponerlo donde Coutinho o incluso de falso 9 es mejor que donde jugo hoy,pero a su vez te “cargas” a Coutinho o a Messi”

Tiene dificil soluccion lo de Griezmann por que su perfil esta cubierto mas que de sobra en el campo

Haber como lo gestiona Koeman
Madre mia, este no era el villareal que segun tantos hasta el sabado claro, se habia reforzado tan bien e iba a competir por todo? [+risas]

Emery no entiendo como lo pueden seguir fichando
Messi lo malo que de media punta o por la banda no va a defender lo mismo que un extremo, y es vital que que este equipo presionen y bajen a defender los 3 mediapuntas, por que si no los 2 medicentros estarán vendidos.
Además de falso 9 messi seguro que arrastra a los centrales y deja huecos a fati y Griezmann.

Yo creo que no hace falta un 9 para este equipo, tenemos que esa posición a Messi, Griezzman, Fati , y el olvidado Braiwathe, que es su posición natural y lo poco que se le vio marcó algunos goles y dio asistencias.

Griezzman jugará muchísimo partidos de 9 y media punta, cuando messi y coutinho descansen.

Y las bandas creo que están bien cubiertas, quizás la derecha es una incertidumbre, pero pueden jugar bien Trincao y Dembele, y Griezzman esta por ver si se adapta si no banquillo.

Veremos si Koeman lo lleva bien y hace bien las rotaciones..
Espero que se fiche a Dest y tengamos un lateral derecho en condiciones y Roberto a chupar banquillo tbn..
Siempre que el barça lo hace bien los demás son una banda. No falla XD
Griezmann no encaja en el sistema de Koeman, es un hecho y cuanto antes lo reconozca mejor para los que están apretando por detrás por minutos. Ayer Trincao en menos de 20 minutos hizo más que Griezmann en el resto del partido.

Griezmann necesita un equipo que juegue para él como pasaba en el Atlético y una posición con absoluta libertad algo que en el Barça de Messi no va a tener, pero es que aunque no esté Messi tampoco el equipo va a jugar para él.

Entiendo la necesidad de querer recuperar a un jugador que costó una millonada y que aspiraba a ser el sucesor de Cristiano y Messi como mejores del mundo, pero fue un fichaje totalmente fallido hecho por la directiva sin consultar a la parte técnica para evaluar si realmente encajaba en el equipo. De hecho en el sistema de Koeman encajan mejor Dembelé y Coutinho que Griezmann.
Precisamente el cambio más importante que ha hecho Tintín es centrar a Messi y ponerlo en punta. Es el movimiento más importante para acercar a este equipo a ser competitivo. Con Messi en banda o media punta, otros jugadores deben cubrir dos puestos diferentes en ataque y defensa y ya hemos visto que no da.

Coincido en que el Villarreal puso muchas facilidades. En fase defensiva estuvieron muy mal.

Vaya por delante que yo a Griezmann lo vendía cuanto antes y que prefiero para la banda derecha otro perfil (Trincao el rato que salió lo hizo bien), pero hay que reconocer que revisando los goles de Ansu, en ambos Griezmann hace un movimiento buenísimo que ayuda a liberar a sus compañeros. Y luego el trabajo defensivo, que también lo tiene. Tuvo un componente de compensador, no es lo que me gusta más, pero ahí sí aportó.

Por otro lado no veo de donde surgen las ganas de cambiar de posición a Ansu Fati. Él lo está haciendo de cine partiendo desde la banda izquierda y en plantilla no hay ningún otro jugador de banda izquierda. No tiene ningún sentido, menos todavía si es para desplazar a Messi y Coutinho, que ayer estuvo muy bien.
Pues yo creo que Coutinho va a ser el fichaje para esta temporada [looco]
Torres escribió:Pues yo creo que Coutinho va a ser el fichaje para esta temporada [looco]

Ya puede serlo que me he gastado una millonada hoy en Biwenger por él xDD
El nivel de Busquets es el mismo que las últimas dos temporadas; horrible.
Romuerto es un lamentable jugador de fútbol.
Si Pjanic y Dest se hacen hueco en el once por estos, el equipo podría intentar ganar algo.


Y que Messi juegue con 33 años los 90minutos en un partido que ganas 4-0 a la media parte, demuestra que sigue dictando sus normas y que Koeman le tiene miedo, como todos los entrenadores.
Porque la gente no puede ilusionarse con Ansu o el propio equipo? Porque hay que dramatizar de que Suarez marque 2 goles y ya nos quedemos sin gol los proximos 30 años? ya esta bien de tantos lloros y dramatismos, parece que vengamos de la epoca de Gaspar...

Y con eso tampoco digo que nos flipemos y ganemos el triplete 20 veces seguidas, pero ayer el Barça hizo una muy buena parte y destrozo al Villareal en 45 min. Ahora resulta que son una banda...

Si queremos poner nombres propios por supuesto que hay que destacar a Ansu porque cada vez que encaraba daba miedo, Cou porque esta acada vez mas a gusto en ese posicion y aporta, Alba ya que cada vez que llegaba era con peligo, Pique porque corto absolutamente todo lo que tenia que cortar y Lenglet porque sale con el balon muy bien

Messi no me gusto mucho en esa posicion porque participa poco, creo que a la derecha donde estaba Griezzman participaria mas, y lo mismo con el frances, en ataque practicamente no se le ha visto pero el primero en llegar a la frontar para ayudar en defensa siempre era él. Lo unico positivo de tener a Messi de 9 es que como no baja a defender no te hacen un agujero gigante y el equipo esta bastante mas equilibrado

Busquets y Sergi Roberto sin duda lo peor del equipo pero con el tiempo esto va a cambiar ya que Pjanic y Dest apuntan a titulares (a ver si anuncian este ultimo de una vez)

Y los suplentes sin duda me quedo con Trincao, esperemos que le siga dando minutos porque es de los fichajes que mejor pinta tienen
NeOz7 escribió:Porque la gente no puede ilusionarse con Ansu o el propio equipo? Porque hay que dramatizar de que Suarez marque 2 goles y ya nos quedemos sin gol los proximos 30 años? ya esta bien de tantos lloros y dramatismos, parece que vengamos de la epoca de Gaspar...

Y con eso tampoco digo que nos flipemos y ganemos el triplete 20 veces seguidas, pero ayer el Barça hizo una muy buena parte y destrozo al Villareal en 45 min. Ahora resulta que son una banda...

Si queremos poner nombres propios por supuesto que hay que destacar a Ansu porque cada vez que encaraba daba miedo, Cou porque esta acada vez mas a gusto en ese posicion y aporta, Alba ya que cada vez que llegaba era con peligo, Pique porque corto absolutamente todo lo que tenia que cortar y Lenglet porque sale con el balon muy bien

Messi no me gusto mucho en esa posicion porque participa poco, creo que a la derecha donde estaba Griezzman participaria mas, y lo mismo con el frances, en ataque practicamente no se le ha visto pero el primero en llegar a la frontar para ayudar en defensa siempre era él. Lo unico positivo de tener a Messi de 9 es que como no baja a defender no te hacen un agujero gigante y el equipo esta bastante mas equilibrado

Busquets y Sergi Roberto sin duda lo peor del equipo pero con el tiempo esto va a cambiar ya que Pjanic y Dest apuntan a titulares (a ver si anuncian este ultimo de una vez)

Y los suplentes sin duda me quedo con Trincao, esperemos que le siga dando minutos porque es de los fichajes que mejor pinta tienen


Estoy contigo, a mi me gustó el partido de ayer, está claro que la segunda parte ya no jugaron a nada pero es que la primera fue brutal... y no creo que fuese porque el Villarreal es malo, creo que fue porque supimos barrerles.

Yo flipo con alguno de los de aquí... ayer ganan 4-0 sin despeinarse ante un equipo que debe quedar entre los 6-7 primeros si no pasa nada raro y solo hacen que sacar cosas malas... tengo ganas de que ganemos la CL para verles decir "vaya mierda de Cl que este Barcelona lamentable la puede ganar"...

No os viene bien nada.
A Busquets había que largarlo. No está ni para suplente, y su nivel es paupérrimo.
NeOz7 escribió:Porque la gente no puede ilusionarse con Ansu o el propio equipo? Porque hay que dramatizar de que Suarez marque 2 goles y ya nos quedemos sin gol los proximos 30 años? ya esta bien de tantos lloros y dramatismos, parece que vengamos de la epoca de Gaspar...

Y con eso tampoco digo que nos flipemos y ganemos el triplete 20 veces seguidas, pero ayer el Barça hizo una muy buena parte y destrozo al Villareal en 45 min. Ahora resulta que son una banda...

Si queremos poner nombres propios por supuesto que hay que destacar a Ansu porque cada vez que encaraba daba miedo, Cou porque esta acada vez mas a gusto en ese posicion y aporta, Alba ya que cada vez que llegaba era con peligo, Pique porque corto absolutamente todo lo que tenia que cortar y Lenglet porque sale con el balon muy bien

Messi no me gusto mucho en esa posicion porque participa poco, creo que a la derecha donde estaba Griezzman participaria mas, y lo mismo con el frances, en ataque practicamente no se le ha visto pero el primero en llegar a la frontar para ayudar en defensa siempre era él. Lo unico positivo de tener a Messi de 9 es que como no baja a defender no te hacen un agujero gigante y el equipo esta bastante mas equilibrado

Busquets y Sergi Roberto sin duda lo peor del equipo pero con el tiempo esto va a cambiar ya que Pjanic y Dest apuntan a titulares (a ver si anuncian este ultimo de una vez)

Y los suplentes sin duda me quedo con Trincao, esperemos que le siga dando minutos porque es de los fichajes que mejor pinta tienen

Lo de ayer supera las expectativas del más optimista, se vio un equipo muy vertical en la primera parte, con varios jugadores siendo muy incisivos. Y sin duda el rendimiento de Ansu Fati es para ilusionarse, tiene un desparpajo que nos viene de perlas y es muy resolutivo de cara a puerta. El primer gol es técnicamente muy complicado y parece hacerlo con total naturalidad.

Y el Villarreal no es una banda, pero su primera parte anoche fue muy floja. Si fuera una banda lo de ayer no sorprendería y no creo que muchos lo vieran venir. Hay jugadores que ayer estuvieron muy desafortunados. Las elecciones en transición defensiva de Mario y Albiol son mortales para su equipo, el doble pivote Parejo-Coquelin se vio desbordadísimo sin balón.

Lógicamente esto se dio gracias al juego vertical del Barça, pero a mi me llamó la atención el bajo nivel defensivo de los amarillos. En el segundo gol Coutinho conduce el balón con mucho acierto y se la entrega a Fati en el momento idóneo pero también hay que reconocer que recorre muchos metros sin ninguna oposición, Mario está muy fuera de sitio y Albiol pica con el desmarque de Griezmann cuando lo correcto hubiera sido estar atento a tapar la espalda de Mario.

Se puede reconocer el buen partido de unos y opinar que los otros estuvieron flojos al mismo tiempo.

Yo personalmente me quedé con ganas de ver a los chavales unos minutos mas, había ganas de Pedri, de Trincao o Riqui con el partido ya sentenciado.

De cara a siguientes jornadas me gustaría ver este equipo con Dest (si viene), Pjanic y Trincao en lugar de Sergi Roberto, Busquets y Griezmann.
eRiKaXPiReNCe escribió:A Busquets había que largarlo. No está ni para suplente, y su nivel es paupérrimo.


Muy exagerado eso. Alba también lo queriais echar muchos y ayer fue de los mejores del partido de largo.

Para mi Busquets es recuperable, no como titular pero si de suplente, no hay nadie en el equipo excepto Aleña para dar descanso a De Jong y Pjanic.
El jueves tenemos al Celta que no suele dársenos muy bien pero se debería ganar fácil si queremos dar buena imagen... a ver que hacemos... Pero el partido "de verdad" es el Domingo contra el Sevilla... ya verás que si ganamos igual que ayer dirán que el Sevilla es una banda...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Od3n escribió:¿A qué hora juega el Villareal?



Ayer no jugaron a nada el Villarreal, un coladero total, tuvo que salir kubo para hacer algo..

Igualmente era previsible ya que emery cuando llega a un club necesita su tiempo..

Aunque da igual viendo al madrid esta liga la gana el atlético
Baia, baia... parece que el Liverpool quiere a Mbapé... Cuidadín que os lo quitan!!
Lo comentaba ayer con un amigo.

A mi donde me habría gustado ver a Suárez este año es en el Sevilla. Lopetegui me parece un muy buen entrenador y si algo le falla al equipo es tener un goleador arriba.

De Jong es bueno en lo suyo, pero no es un goleador contrastado.
Torres escribió:Siempre que el barça lo hace bien los demás son una banda. No falla XD


es que una cosa no esta reñida con la otra.

ayer el barsa en ataque estuvo bien, pero tambien es mucho mas facil jugar a gusto si delante tienes un solar.

y el villarreal ofensivamente contra equipos inferiores supongo que estara bien, pero defensivamente es un coladero.
Yo tengo claro que Suárez se va a salir en el Atlético y aún así creo que debía marcharse del Barça para dar paso a los que vienen. Lo que no está claro es la manera tan sucia en la que lo han largado y mucho menos que lo hayan regalado. No me explico cómo es posible que el Barça sea siempre tan inepto vendiendo jugadores.
xavillin escribió:Yo tengo claro que Suárez se va a salir en el Atlético y aún así creo que debía marcharse del Barça para dar paso a los que vienen. Lo que no está claro es la manera tan sucia en la que lo han largado y mucho menos que lo hayan regalado. No me explico cómo es posible que el Barça sea siempre tan inepto vendiendo jugadores.


XD XD

Imagen
veo poco probable que suarez se vaya a hacer el supertemporadon de la vida en el atleti.

el atleti sigue siendo el atleti, el equipo mas reservon de toda la elite de europa. y suarez sigue teniendo 33-34 palos y lo poco que presione no le va a ahogar la salida de balon ni a un cartagena en copa (menos aun a un equipo con cara y ojos en liga o en champions).

se alternara con costa, metera 15-20 golitos que al fin y al cabo es lo suyo (tecnicamente sigue siendo buen rematador, no le pidas otra cosa. ese es el gran problema que habia con el en el barsa) y a cobrar.

y en el atleti encantados porque han cambiado a morata por este. considerando lo que han venido teniendo en el puesto desde que vendieron a falcao, pues es un cambiazo.
srkarakol escribió:Baia, baia... parece que el Liverpool quiere a Mbapé... Cuidadín que os lo quitan!!

Y quien no quiere a Mbappé? Si es el que va a dominar el fútbol en cuanto se retire Messi.
Aprovechando el Liverpool vs Arsenal, ¿qué os parece Arteta? ¿Creéis que le dejarían trabajar en el Madrid? O Barcelona o vuestro equipo.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... rtiva.html

Dembele un profesional. Es increíble que este tío siga en el barsa
Tagx escribió:El nivel de Busquets es el mismo que las últimas dos temporadas; horrible.
Romuerto es un lamentable jugador de fútbol.
Si Pjanic y Dest se hacen hueco en el once por estos, el equipo podría intentar ganar algo.


Y que Messi juegue con 33 años los 90minutos en un partido que ganas 4-0 a la media parte, demuestra que sigue dictando sus normas y que Koeman le tiene miedo, como todos los entrenadores.



Dest es un proyecto de futuro de futbolista, y que va como una moto loca hacia adelante en el Ajax,mas que Semedo, es decir, os digo, a dia de hoy Semedo era mas completo y mas hecho, ha sido una venta por la face pa hacer caja y pa que koeman se traiga otro holandes, vamos que el tio ni es Robertson, Davis, o Arnold precisamente [qmparto] [qmparto]
ruls17 escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200928/483739480904/dembele-llega-15-minutos-tarde-a-la-ciutat-esportiva.html

Dembele un profesional. Es increíble que este tío siga en el barsa

Este tuercebotas sigue en el Barça porque largarlo sería asumir el grandísimo error que fue ficharlo.
Más aún pagando 150 millones de euros por un matao que no vale ni 5.
JDGB escribió:
ruls17 escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200928/483739480904/dembele-llega-15-minutos-tarde-a-la-ciutat-esportiva.html

Dembele un profesional. Es increíble que este tío siga en el barsa

Este tuercebotas sigue en el Barça porque largarlo sería asumir el grandísimo error que fue ficharlo.
Más aún pagando 150 millones de euros por un matao que no vale ni 5.


Un desastre [facepalm] [facepalm]
bueno tios, que es por llegar 15 minutos tarde a un entreno.

vosotros no habeis llegado 15 minutos tarde al trabajo nunca?

a algunos de vosotros dirigiendo una plantilla con mas de 1 trabajador os veo un peligro...
Yo creo que tendrían que darle un premio, solo ha llegado 15 minutos tarde.
GXY escribió:bueno tios, que es por llegar 15 minutos tarde a un entreno.

vosotros no habeis llegado 15 minutos tarde al trabajo nunca?

a algunos de vosotros dirigiendo una plantilla con mas de 1 trabajador os veo un peligro...


https://amp.superdeporte.es/futbol/2018 ... 95777.html

https://amp.sport.es/es/noticias/barca/ ... ca-7108531

https://www.google.es/amp/s/www.mundode ... ffacet=amp

Lleva llegando tarde desde que lo ficharon, en una empresa seria estaría de patitas en la calle
frc escribió:
GXY escribió:bueno tios, que es por llegar 15 minutos tarde a un entreno.

vosotros no habeis llegado 15 minutos tarde al trabajo nunca?

a algunos de vosotros dirigiendo una plantilla con mas de 1 trabajador os veo un peligro...


https://amp.superdeporte.es/futbol/2018 ... 95777.html

https://amp.sport.es/es/noticias/barca/ ... ca-7108531

https://www.google.es/amp/s/www.mundode ... ffacet=amp

Lleva llegando tarde desde que lo ficharon, en una empresa seria estaría de patitas en la calle

Lo que yo no entiendo es como los presidentes son tan inutiles de no evitar eso:

Clausulas, llegar tarde una vez, no lo hagas mas..
Dos veces multa simbolica...

A partir de la tercera a tocar los millones de manera seria.
Y asi con todo, lo de ir de fiesta, comer basura.
Tienen contratos privilegiados, si se comportan que se lo lleven calentito, si no son capaces de tener un minimo de implicacion, smi al canto
Miniviciao@ escribió:Dest es un proyecto de futuro de futbolista, y que va como una moto loca hacia adelante en el Ajax,mas que Semedo, es decir, os digo, a dia de hoy Semedo era mas completo y mas hecho, ha sido una venta por la face pa hacer caja y pa que koeman se traiga otro holandes, vamos que el tio ni es Robertson, Davis, o Arnold precisamente [qmparto] [qmparto]

Ojalá el problema de Semedo fuera ir como una moto loca hacia adelante.

No sabe perfilarse ni aprenderá a hacerlo nunca. Posiciona mal el cuerpo, lee mal la jugada, si tiene ventaja la regala...

A poco que Dest tenga 4 nociones básicas mejora a Semedo en bastante.
GXY escribió:bueno tios, que es por llegar 15 minutos tarde a un entreno.

vosotros no habeis llegado 15 minutos tarde al trabajo nunca?

a algunos de vosotros dirigiendo una plantilla con mas de 1 trabajador os veo un peligro...


Si, y nos han pasado un bonito aviso y nos lo han restado del sueldo, no creo que con glassman pase lo mismo
rolento escribió:
GXY escribió:bueno tios, que es por llegar 15 minutos tarde a un entreno.

vosotros no habeis llegado 15 minutos tarde al trabajo nunca?

a algunos de vosotros dirigiendo una plantilla con mas de 1 trabajador os veo un peligro...


Si, y nos han pasado un bonito aviso y nos lo han restado del sueldo, no creo que con glassman pase lo mismo


Por 15 minutos un día? ... vaya cacique tienes por jefe. A mi me viene uno de los que tengo en almacén y me dice que se ha sobado un día y ha llegado 15 minutos tarde y lo que hago es mandar un mail a RRHH para que le arregle el fichaje porque "se le ha olvidado fichar al entrar".

Otra cosa es que sea recurrente, pero por un día??
298531 respuestas